HILO OFICIAL//Dragon Ball: Raging Blast

joder ti se ve que va a estar de puta madre la manera de recargar esta wpsima no parece que esta cagando como en el tenkaichi 1 xD ademas los combos estan wpsimo si señor ya era hora....de un juego asi. aunque opino que los modelos del burts limit estaban mas wpo pero bueno no se puede tener todo en esta vida.
Pinta mal el plantel de luchadores... Más allá de Freezer no se ha visto nada. Huele mal.
STRAUSS escribió:Pinta mal el plantel de luchadores... Más allá de Freezer no se ha visto nada. Huele mal.


Es una demo, y logicamente va mas alla porque son 73 personajes
¿73? A ver cuales meten y cuales dejan fuera. A mi la saga GT como que me da bastante igual...
Se ve que si va más allá... jejeje. Gracias por la info.
A mi DB solo me gusto hasta DB Z. Asi que por mi, hasta Freezer estaria bien. Todo lo que venga despues, pues bien esta.

El juego pinta bastante bien. Espero que pulan cosas, como la camara, que se le va la pinza alguna vez. O cuando lanza a Piccolo y destruye una montaña, que queda un poco irreal. Pq pega en un lado y se destruye la montaña entera. Pero vamos, de momento tiene muy buena pinta.
STRAUSS escribió:Pinta mal el plantel de luchadores... Más allá de Freezer no se ha visto nada. Huele mal.

En el trailer se ve Teen Gohan Vs Cel (aparte que ya se ha visto gameplay de Vegeta en SS1)... y a Goku en lo que parece ser SS2, asi que en principio deberia llegar a la saga Boo.
Al final llevará la B.S.O?
neoryu escribió:
STRAUSS escribió:Pinta mal el plantel de luchadores... Más allá de Freezer no se ha visto nada. Huele mal.

En el trailer se ve Teen Gohan Vs Cel (aparte que ya se ha visto gameplay de Vegeta en SS1)... y a Goku en lo que parece ser SS2, asi que en principio deberia llegar a la saga Boo.


Que menos,seguro que es asta la Saga Boo y la siguiente entrega aran GT también
Samhain escribió:Al final llevará la B.S.O?

Se están recogiendo firmas aquí en EOL para pedir que se pueda leer la música que se tenga en el disco duro durante los combates... eso estaría aún mejor.

Neoryu, ya me respondieron que incluye 73 personajes confirmados sin incluir transformaciones, así que igual incluye incluso DB-GT. Son muchos 73. [sonrisa]
STRAUSS escribió:Re:

Mensaje por STRAUSS 05 Jun 2009 18:17

Samhain escribió:Al final llevará la B.S.O?


Se están recogiendo firmas aquí en EOL para pedir que se pueda leer la música que se tenga en el disco duro durante los combates... eso estaría aún mejor.


Mola la idea,pero... y quien no tiene disco duro que? Veo mejor que vengan ya en el dvd pero bueno...
Samhain escribió:
STRAUSS escribió:Re:

Mensaje por STRAUSS 05 Jun 2009 18:17

Samhain escribió:Al final llevará la B.S.O?


Se están recogiendo firmas aquí en EOL para pedir que se pueda leer la música que se tenga en el disco duro durante los combates... eso estaría aún mejor.


Mola la idea,pero... y quien no tiene disco duro que? Veo mejor que vengan ya en el dvd pero bueno...


Que buena idea,donde se puede firmar que quiero participar en la ayda
sonyfallon escribió:

Que buena idea,donde se puede firmar que quiero participar en la ayda

Pues está en el hilo oficial del foro PS3 por lo visto. La dejo aquí porque es para bien común. Quiero pensar que si BANDAI lo hace para una plataforma, lo hará para la otra y tendrá a todos contentos.
http://www.petitiononline.com/neoryu/petition.html
Me tiene toda la pinta que en este DB no habrá transformaciones ingame como sucedio con el primer tenkaichi,vegeta y goku tienen separadas sus transformaciones en el menu de seleccion,me da mala espina...
Saludos
Espero que de los 73 personajes, incluyan muchos de la saga GT. Que la Saga GT la tienen abandonada en el terreno de los videojuegos. Y ahi gente que les gustó la Saga GT.
tios , al verdad este juego me esta decepcionando un huevo, no le veo ninguna mejora buena al juego con respecto a los otros temkaichis, los combos de frezeer iguales, los cojeres iguales la manera de caer de los tios , iguales, la manera de lanzar los atakes, iguales, los atakes, iguales, es todo exactamente igual. ¿Que coño han mejorado? dos metros mas grande el escenario?, porque en el ultimo video que puso mithra se ve a vegeta como se choca con el limite de escenario y no esta muy lejos que digamos, y en el selector de personajes , se ven separados a goku y goku super saiyan y vegeta igual, tios yo por lo menos me lo veo todo igual , me esperaba algo mucho mejor,a ver si muestran algo por el ke valga la pena el juego , unas ropas rotas durante el combate , que corran por el suelo, que esque no lo tocan, solo vuelan .............bueno , lo dejo ya , perdonad por poner asi al juego pero esque asi lo veo yo XD
antes de comprarme este tenkaichi hd me pillo el naruto 2..., los ultimos 3 videos me han decepcionado...
Creo recordar que en otros tenakaichis también podias seleccionar en que transformación empezar el combate aunque luego durante el combate te podías transformar.

saludos
Danzarian escribió:tios , al verdad este juego me esta decepcionando un huevo, no le veo ninguna mejora buena al juego con respecto a los otros temkaichis, los combos de frezeer iguales, los cojeres iguales la manera de caer de los tios , iguales, la manera de lanzar los atakes, iguales, los atakes, iguales, es todo exactamente igual. ¿Que coño han mejorado? dos metros mas grande el escenario?, porque en el ultimo video que puso mithra se ve a vegeta como se choca con el limite de escenario y no esta muy lejos que digamos, y en el selector de personajes , se ven separados a goku y goku super saiyan y vegeta igual, tios yo por lo menos me lo veo todo igual , me esperaba algo mucho mejor,a ver si muestran algo por el ke valga la pena el juego , unas ropas rotas durante el combate , que corran por el suelo, que esque no lo tocan, solo vuelan .............bueno , lo dejo ya , perdonad por poner asi al juego pero esque asi lo veo yo XD


Completamente de acuerdo contigo

Me esperaba algo muxo mejor pero weno tiempo al tiempo haber si muestran algo q merezca la pena
Es sólo una beta, pero mucho no creo que vayan a cambiar las cosas. A mí en cualquier caso me ha gsutado lo que he visto.
Bueno eso de las firmas para que pongan la OST esta bien, pero no os hagais ilusiones porque en los videos que hemos visto ingame tiene como musica rockera,a mi esto me toca los huevos la verdad, porque en los sparking japoneses de PS2 dejaron la OST de la serie y en este no la dejaran?, esque no lo entiendo, van de mal en peor, sobre las transformaciones estoy mosqueado por si se podran transformar en combate.... me da a mi que no, en la foto esa que se ve el mando de la PS3 no ay ni un boton para transformarse, esque ni la descripcion lo indica, esto me huele mal, van hacer el tenkaichi 1 HD ya os lo digo, y espero equivocarme de verdad. hasta el 3 no vendra el definitivo. saludos
se sabe ya si contara con todos los personajes...? es decir los de la saga buu y los de GT tambien?
Pues he jugado a todos los budokais que han sacado hasta ahora, y he visto los videos de este y la verdad lo veo practicametne igual al tenkaichi 3 solo que tal vez se ve un poco mejor, por lo demas lo veo igual, estoy un poco decepcionado, y aunque solo sea una demo dudo que lo cambien mucho.
Me lo compro tiene muy buena pinta
poweron87 escribió:Me lo compro tiene muy buena pinta


Este tipo es un bot?? en varios hilos pone lo mismo... :-?
- Por primera vez en la historia de DBZ participaremos en el famoso "Gran Torneo" online para 16 jugadores [rtfm]


Este detalle puede ser bestial XD XD
Ps a mi nunca me ha gustado mucho el estilo de los tenkaichi pero pense q este mejoraria a lo visto anteriormente pero me encuentro con que es practicamente lo mismo a los de ps2 quizas un poco mejorado pero solo un poco... a mi de nada me sirve tener 70 personajes si todos se mueven igual y al final sigue siendo lo mismo... esperemos mejore con el tiempo que falta... pero si queda asi espero mejor a que saquen la siguiente parte de Burst Limit y mejoren todas las fallas que tuvieron...
????

¿hay alguna diferencia con respecto a los de PS2? yo no veo ninguna...
Danzarian escribió:tios , al verdad este juego me esta decepcionando un huevo, no le veo ninguna mejora buena al juego con respecto a los otros temkaichis, los combos de frezeer iguales, los cojeres iguales la manera de caer de los tios , iguales, la manera de lanzar los atakes, iguales, los atakes, iguales, es todo exactamente igual. ¿Que coño han mejorado? dos metros mas grande el escenario?, porque en el ultimo video que puso mithra se ve a vegeta como se choca con el limite de escenario y no esta muy lejos que digamos, y en el selector de personajes , se ven separados a goku y goku super saiyan y vegeta igual, tios yo por lo menos me lo veo todo igual , me esperaba algo mucho mejor,a ver si muestran algo por el ke valga la pena el juego , unas ropas rotas durante el combate , que corran por el suelo, que esque no lo tocan, solo vuelan.............bueno , lo dejo ya , perdonad por poner asi al juego pero esque asi lo veo yo XD



Te quoteo esta parte por que te ha llamado la atencion tanto como a mi. Yo esperaba que esta vez si, se pudieran mover libremente por el suelo, me explico:

Moverte de un lado para otro y con el boton de cubrirse, le damos para un lado y al de saltar, y salta para ese lado esquivando, para atras, y volteretas hacia atras... vamos, como en la serie, y como en el juego de Naruto UNS. No seria muy dificil implantarlo y seria un detallazo. ¿Donde se pueden enviar sugerencias a estos tipos? xDD
Un saludo!
Aqui hay un nuevo video, es un gameplay de goku vs vegeta y goku vs freezer, me parece que algunos atakes cuerpo a cuerpo de goku son distintos , no lo se , em da esa impresion XD
http://www.youtube.com/watch?v=90KzAoEe ... re=related
Me parece una autentiica verguenza, sigo pensando = que antes tras ver estos videos que es un calco y que mejor manera que verlo con imagenes
Tenkaichi 3
Imagen
RB
Imagen
T3
Imagen
RB
Imagen
T3
Imagen
RB
Imagen
El tema de las Ondas
T3
Imagen
Imagen
Imagen
RB
Imagen

No me quejaría tanto si no hubiese visto títulos como estas:
Imagen
Imagen

Y si ya los gráficos no fuesen suficiente, mismas animaciones, misma mierda de música que en su antecesor y menos personajes que en su versión para ps2/wii es para llorar
no puede ser, que las transformaciones sean personajes a parte. por dios no puede ser... a estas alturas la misma mierda... joder...
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
tualotuyo escribió:no puede ser, que las transformaciones sean personajes a parte. por dios no puede ser... a estas alturas la misma mierda... joder...



en todoas los tenkaichi las transformaciones son aparte, pero en combate te puedes transformar o destransformarte(si no eres cell o freezer)
(mensaje borrado)
Nigel_Mansell escribió:
tualotuyo escribió:no puede ser, que las transformaciones sean personajes a parte. por dios no puede ser... a estas alturas la misma mierda... joder...



en todoas los tenkaichi las transformaciones son aparte, pero en combate te puedes transformar o destransformarte(si no eres cell o freezer)


no es correcto, en el tenkaichi 1 las transformaciones eran aparte. a partir del 2, podias empezar transformado, pero lo seleccionabas sobre el mismo personaje, no sobre otro a parte. El ultimo video deja bien claro que se trata de un tenkaichi 3 hd, con el defecto de las transformaciones.
Yo por ahora no me preocuparía por las transformaciones. Tanto en la primera demo del Tenkaichi 2 como en la del 3 los personajes no se podían transformar in-game. Seguro que más adelante empezaremos a ver las transformaciones como ya paso con estos dos juegos.
Lo de las transformaciones aparte está claro que en la demo está así para rellenar hueco y que no quede tan soso ,en el juego completo supongo que no lo dejarán así. No obstante, esto no quita que sea un juego muy pobre en todos los aspectos, algo me dice que estos chicos no saben trabajar bien en la next gen.
Seguramente caera como buen aficionado de dragon ball ke soy aunque param igusto la mejor version de un juego de dragon ball fue el teikachi 1
Pues eso de que en plena pelea no te puedas tranformar... me a jodido mucho,creo que le van a dar por el ano a este juego,que ya me estan tocando mucho las narices de sacar juegos de Dragon Ball que luego son una mierda,asta que no saquen los últimos juegos de Dragon ball que se esfrorzaran
Bua este dragon ball es igual al tenkaichi 3 sobretodo despues de ver atras las imagenes de ambos, pense que sería totalmente diferente pero esque es identico joe yo no pienso comprarmelo, tal vez si alquilarlo.
Alguien había pensado en que ahora con el last.fm podremos jugar al raging blast con las cancioens originales de dragon ball??
G. Dragmire escribió:Me parece una autentiica verguenza, sigo pensando = que antes tras ver estos videos que es un calco y que mejor manera que verlo con imagenes
Tenkaichi 3
Imagen
RB
Imagen
T3
Imagen
RB
Imagen
T3
Imagen
RB
Imagen
El tema de las Ondas
T3
Imagen
Imagen
Imagen
RB
Imagen

No me quejaría tanto si no hubiese visto títulos como estas:
Imagen
Imagen

Y si ya los gráficos no fuesen suficiente, mismas animaciones, misma mierda de música que en su antecesor y menos personajes que en su versión para ps2/wii es para llorar



Como es posible que digas que tienen los mismos ¿ graficos ?, si los modelados son " TOTALMENTE DIFERENTES " , asi en mayusculas, los modelados son diferentes , ¿ no estas viendo que en tenkaichi 3 todos son cuadriculas?.

Porcierto:

Esto es un render:
http://www.juegos.es/blog/wp-content/up ... -storm.jpg
No es ninguna imagen sacada del juego
que graficos mas feos que tiene el budokai tenkaichi 3 [carcajad]
según las imagenes el cambio no es tan abismal cómo se podria esperar después de tanto años de Dragon ball casi identicos, pero quizas nos sorprenden y luego es una verdadera maravilla, ya que con esto nunca se sabe, auque si finalmente acaba siendo cómo el tenkiachi 3 no veo mucha razón para dar el salto, excepto por el online, saludos.
Si el online esta bien y permite transformarse en combate (es un trauma que tengo desde los Butoden xD) es posible que este entre mis compras. claro esta, primero lo alquilo, por si me llevo un chasco como con burst limit. Que ademas una cosa curiosa de este ultimo, que lo he visto a dia de hoy mas caro que street figther 4, asi, sin cortarse....

por si alguien no lo ha visto, he encontrado este video ingame que se ve bastante bien:
http://www.youtube.com/watch?v=hHQtYw_p ... re=related

y en este se demuestra que los escenarios no son infinitivos:
http://www.youtube.com/watch?v=1IxYhy5F ... re=related
No me esperaba a que fuese como el tenkaichi, joder es que no tienen cojones de sacar un juego de dragon ball decente en esta generación, ¿tenemos que seguir con el budokai 3 de ps2? :(
Yo la verdad que no os entiendo. En los primero post del hilo todo el mundo diciendo que a ver si sacaban un juego como el tenkaichi, y ahora que parece que será muy parecido os quejais y decis que no os gusta. Yo creo que a veces os quejais por quejar, porque si no que alguien me lo explique.... :-? :-? :-?
litos001 escribió:Yo la verdad que no os entiendo. En los primero post del hilo todo el mundo diciendo que a ver si sacaban un juego como el tenkaichi, y ahora que parece que será muy parecido os quejais y decis que no os gusta. Yo creo que a veces os quejais por quejar, porque si no que alguien me lo explique.... :-? :-? :-?



yo nunca he pedido ni pediré un Tenkaichi, haz una busqueda de mis mensajes en este hilo, te soprenderás
877 respuestas
14, 5, 6, 7, 818