[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Shonen escribió:
sergiss4 escribió:
Shonen escribió:Dios, me cago en los putos spammers mil millones de veces. He bajado de rango por culpa de un tío que no paraba de hacer el Sentido Salvaje de las narices y cuando por fin en uno de los combates era mío, voy a hacer la acometida kaiohken, pulso izquierda y me hace el ataque de abajo, el Kaiohken.
Claro, me ha dejado totalmente vendido y he vuelto a perder [+furioso]

En fin, no estampo el mando contra el suelo de milagro xD

PD: No es más que un deshaogo xD

Si te refieres al que te ciega es el taoiken. Que llevava a tenshinhan?


No no, yo era Goku base. Quería hacer la acometida del Kaiohken y me hizo el Kaiohken sin más xD

Aaa vale, pensaba que decias que el te hizo el tayoken, por eso te preguntaba quien llevaba el rival
Shonen escribió:Dios, me cago en los putos spammers mil millones de veces. He bajado de rango por culpa de un tío que no paraba de hacer el Sentido Salvaje de las narices y cuando por fin en uno de los combates era mío, voy a hacer la acometida kaiohken, pulso izquierda y me hace el ataque de abajo, el Kaiohken.
Claro, me ha dejado totalmente vendido y he vuelto a perder [+furioso]

En fin, no estampo el mando contra el suelo de milagro xD

PD: No es más que un deshaogo xD


bienvenido al club yo estoy harto d encontrarme peña asi, busco un combate cuerpo a cuerpo bonito y pam acometidas y sentido salvaje todo el rato y eso que a lo mejor les esquivo de forma manual 10 veces la acometida pero llega un momento que denotas cansancio y claro....estar todo un combate a la defensiva pues....
zoofilia escribió:
Shonen escribió:Dios, me cago en los putos spammers mil millones de veces. He bajado de rango por culpa de un tío que no paraba de hacer el Sentido Salvaje de las narices y cuando por fin en uno de los combates era mío, voy a hacer la acometida kaiohken, pulso izquierda y me hace el ataque de abajo, el Kaiohken.
Claro, me ha dejado totalmente vendido y he vuelto a perder [+furioso]

En fin, no estampo el mando contra el suelo de milagro xD

PD: No es más que un deshaogo xD


bienvenido al club yo estoy harto d encontrarme peña asi, busco un combate cuerpo a cuerpo bonito y pam acometidas y sentido salvaje todo el rato y eso que a lo mejor les esquivo de forma manual 10 veces la acometida pero llega un momento que denotas cansancio y claro....estar todo un combate a la defensiva pues....


EXACTAMENTE

Es que joder, hoy he tenido combates muy chulos contra un A++ al que he ganado casi todas las veces, pero eran combates reñidos y a los dos se nos daba bien enlazar combos y hacer desvanecimientos. Pero luego me viene este último que era un G++ y que me ha hecho bajar de rango porque se tiraba toda la partida cargando ki al máximo, sentido salvaje y ataque final.

Lo peor ha sido cuando he perdido por un error tan estúpido (mío o del mando, no sé, pero yo juraría que moví el joystick en la dirección correcta)

En fin, me ha tocado tanto las pelotas que lo he puesto en la lista de bloqueo xD
Shonen escribió:
zoofilia escribió:
Shonen escribió:Dios, me cago en los putos spammers mil millones de veces. He bajado de rango por culpa de un tío que no paraba de hacer el Sentido Salvaje de las narices y cuando por fin en uno de los combates era mío, voy a hacer la acometida kaiohken, pulso izquierda y me hace el ataque de abajo, el Kaiohken.
Claro, me ha dejado totalmente vendido y he vuelto a perder [+furioso]

En fin, no estampo el mando contra el suelo de milagro xD

PD: No es más que un deshaogo xD


bienvenido al club yo estoy harto d encontrarme peña asi, busco un combate cuerpo a cuerpo bonito y pam acometidas y sentido salvaje todo el rato y eso que a lo mejor les esquivo de forma manual 10 veces la acometida pero llega un momento que denotas cansancio y claro....estar todo un combate a la defensiva pues....


EXACTAMENTE

Es que joder, hoy he tenido combates muy chulos contra un A++ al que he ganado casi todas las veces, pero eran combates reñidos y a los dos se nos daba bien enlazar combos y hacer desvanecimientos. Pero luego me viene este último que era un G++ y que me ha hecho bajar de rango porque se tiraba toda la partida cargando ki al máximo, sentido salvaje y ataque final.

Lo peor ha sido cuando he perdido por un error tan estúpido (mío o del mando, no sé, pero yo juraría que moví el joystick en la dirección correcta)

En fin, me ha tocado tanto las pelotas que lo he puesto en la lista de bloqueo xD

Si el usaba el sentido salvaje y llevabas a goku, darle por el culo te habria sido la mar de facil XD
Sergi,a ver si nos creamos una cuenta para que nos regalen un mes gold y te doy pal pelo con krilin :o
Si supiera borrar las cuentas,y no me dejan hacer más,adiós demo [buuuaaaa]
eljoser1dbz escribió:Sergi,a ver si nos creamos una cuenta para que nos regalen un mes gold y te doy pal pelo con krilin :o
Si supiera borrar las cuentas,y no me dejan hacer más,adiós demo [buuuaaaa]

Solo es hasta la 3a,luego no te dan mas gold. Y te dije que ya le patearia el culo a tu gohan con cell junior XD
sergiss4 escribió:Si el usaba el sentido salvaje y llevabas a goku, darle por el culo te habria sido la mar de facil XD


Ya, pero el error fatal que tuve me desconcentró totalmente y quedé vendido... En fin, otra vez será... Qué rabia, con lo que me costó llegar a ser C++ y ahora solo soy C+ otra vez xDD
tengo otro se llama "Koutei Pengin Nº2" [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=KGntCNnd1Lk

tambien tengo otro que se llama "Excalibur" esta convirtiendo a avi
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:Sergi,a ver si nos creamos una cuenta para que nos regalen un mes gold y te doy pal pelo con krilin :o
Si supiera borrar las cuentas,y no me dejan hacer más,adiós demo [buuuaaaa]

Solo es hasta la 3a,luego no te dan mas gold. Y te dije que ya le patearia el culo a tu gohan con cell junior XD


Imagen Eso lo veremos xDDD.Pues que pena,intentaré pillar aunque sea 3 meses para jugar online un tiempo Imagen
Que gente más rastrera, me pongo a pelear contra un super vegetto y el tío llevaba las 2 armaduras, evanescente al azar y se echaba cada 2x3 golpe de imagen, tócate los cojones!, ahora que con esta gente sobra decir que me desconecto rápido.

EDIT: Los sentidos salvajes si llevas a goku no suponen problema, les haces el combo de XXXY y cuando te esquiven enlazas con un superataque.
abarai escribió:Que gente más rastrera, me pongo a pelear contra un super vegetto y el tío llevaba las 2 armaduras, evanescente al azar y se echaba cada 2x3 golpe de imagen, tócate los cojones!, ahora que con esta gente sobra decir que me desconecto rápido.

EDIT: Los sentidos salvajes si llevas a goku no suponen problema, les haces el combo de XXXY y cuando te esquiven enlazas con un superataque.

La verdad un super vegetto con ese tipo de armaduras es muy dificil de ganar ,la gente no juega limpio,a mi lo de sentido salvaje/imagen reflejada me da igual ,pero las armaduras hace que el combate no sea muy limpio y el rival tiene mucha ventaja,yo me desconecto cuando utilizan armaduras,y luego despues a veces recibo mensajes insultando, a veces te se quitan las ganas de jugar..;yo jugaba antes con esvanescente al azar,y tenia muchas desconexiones por ese motivo;los buenos jugadores no utilizan esa tecnica para poder defenderse. A ver si en el nuevo raging blast no se pueda poner esas personalizaciones .
Y lo de sentido salvaje hay muchas maneras de esquivar...
Es que con evanescente al azar es un cachondeo jugar, no sé que pensaron para meter las armaduras y evanescente.

Casi todos los A++ se ponen evanescente y así no hay quién les de y si le enganchas un kamehameha por ejemplo te lo esquiva cuando le está dando.

Hay muy poca gente legal en el online, es una pena.
abarai escribió:Es que con evanescente al azar es un cachondeo jugar, no sé que pensaron para meter las armaduras y evanescente.

Casi todos los A++ se ponen evanescente y así no hay quién les de y si le enganchas un kamehameha por ejemplo te lo esquiva cuando le está dando.

Hay muy poca gente legal en el online, es una pena.


Es por esto que siempre juego sin personalizar.

¿Alguien de PS3 dispuesto a combatir en Raging Blast?
turboparada escribió:
abarai escribió:Es que con evanescente al azar es un cachondeo jugar, no sé que pensaron para meter las armaduras y evanescente.

Casi todos los A++ se ponen evanescente y así no hay quién les de y si le enganchas un kamehameha por ejemplo te lo esquiva cuando le está dando.

Hay muy poca gente legal en el online, es una pena.


Es por esto que siempre juego sin personalizar.

¿Alguien de PS3 dispuesto a combatir en Raging Blast?

A mi me gusta mas personalizado por que la partida es mas larga y puedes personalizar los superataques a tu personaje
Abarai eres de xbox?
Habeis echo nunca un superbu con gohan absorvido contra kid bu? La voz de superbu en la presentacion es mortal xDDDD
Cuando desbloqueas una conversación secreta, ¿cómo se puede ver esa conversación? He mirado en museo y nada... ¿Podeis ayudarme? Gracias.
Wishline escribió:Cuando desbloqueas una conversación secreta, ¿cómo se puede ver esa conversación? He mirado en museo y nada... ¿Podeis ayudarme? Gracias.

Es en el museo, tienes que ir a la coleccion de musica, seleccionar una y te saldran las conversaciones ;)
sergiss4 escribió:
Wishline escribió:Cuando desbloqueas una conversación secreta, ¿cómo se puede ver esa conversación? He mirado en museo y nada... ¿Podeis ayudarme? Gracias.

Es en el museo, tienes que ir a la coleccion de musica, seleccionar una y te saldran las conversaciones ;)

Vaya tela, yo pensaba que era como una especie de escena de video con personajes.. gracias!
Ayer se me estropeó el mando de Ps3 gracias al Raging Blast. El tema de los choques de ondas y de golpes estropea el mando de PS3 que da gusto.

Recuerdo cuando compré la PS3 (diciembre de 2009) y mi primer juego fue Raging Blast. Ni un año me ha durado el mando. He tenido más juegos pero al que más he jugado ha sido al Raging Blast.

Ya tengo encargados un par de mandos de PS3 porque estoy seguro de que el nuevo Raging Blast va a causar el mismo efecto a nuestros mandos.


Saludos.
turboparada escribió:Ayer se me estropeó el mando de Ps3 gracias al Raging Blast. El tema de los choques de ondas y de golpes estropea el mando de PS3 que da gusto.

Recuerdo cuando compré la PS3 (diciembre de 2009) y mi primer juego fue Raging Blast. Ni un año me ha durado el mando. He tenido más juegos pero al que más he jugado ha sido al Raging Blast.

Ya tengo encargados un par de mandos de PS3 porque estoy seguro de que el nuevo Raging Blast va a causar el mismo efecto a nuestros mandos.


Saludos.


por suerte en el 2 para recuperarte cuando te lanzan es darle a botones, no al analógico, algo muy bueno a mi parecer.
bueno, la verdad es que me gustaria saber que tendria que hacer sobre esos tres que no me salen.

Hacer dos choques - Zarbon vs Vegeta

Hacer ataque de golpe alto desde detrás - vs Guldo

Hacer un superataque tras mandar al enemigo por los aires - Goku vs Recoome (en este se supone que cuando mantienes la X y lo tiras parriba, tienes que hacerle un superataque y teoricamente será el kamehameha, pero no le da tiempo porque el contrincante se cae antes y no llega)

si alguien lo sabe a ver si me puede ayudar.
Saludos.
escorpio24 escribió:bueno, la verdad es que me gustaria saber que tendria que hacer sobre esos tres que no me salen.

Hacer dos choques - Zarbon vs Vegeta

Hacer ataque de golpe alto desde detrás - vs Guldo

Hacer un superataque tras mandar al enemigo por los aires - Goku vs Recoome (en este se supone que cuando mantienes la X y lo tiras parriba, tienes que hacerle un superataque y teoricamente será el kamehameha, pero no le da tiempo porque el contrincante se cae antes y no llega)

si alguien lo sabe a ver si me puede ayudar.
Saludos.

1- Los dos choques, creo que era estampar en la pared al enemigo(eso que te sale R1+[] estando cerca de un lugar donde se puede)
2- Estando detras del enemigo tienes que hacer el golpe que despues puedes seguir con el combo aereo
3- Facil, hazle un agarre y seguidamente un kame, como es un enlace le das seguro, eso si, no lo cargues ni nada.
sergiss4 escribió:1- Los dos choques, creo que era estampar en la pared al enemigo(eso que te sale R1+[] estando cerca de un lugar donde se puede)


creo que és R1+ círculo
Astral escribió:
sergiss4 escribió:1- Los dos choques, creo que era estampar en la pared al enemigo(eso que te sale R1+[] estando cerca de un lugar donde se puede)


creo que és R1+ círculo

Coño es verdad, ha sido un lapsus xDDD(aparte, yo tengo xbox, uno se olvida de cuando tenia play2)
Por cierto, he grabado dos gameplays mios del RB, a ver que os parecen :p (la defensa la tengo bastante floja [decaio] )
5 vs 5http://www.youtube.com/watch?v=f5WYNICeSug
freezer vs goku ssjhttp://www.youtube.com/watch?v=PXFT489MXek
Turboparada, si quieres puedes jugar conmigo, mi id es BoujackVJ. Yo no uso sentidos salvajes ni nada por el estilo.
Sergiss me han gustado mucho tus videos sobre todo por la variedad de combos y personajes que elijes porque la mayoría de la peña siempre pilla lo mismo
Yo también haré uno hoy si puedo,que ya se acerca el RB2 y serán de los ñultimos xD!
sergiss4 escribió:
escorpio24 escribió:bueno, la verdad es que me gustaria saber que tendria que hacer sobre esos tres que no me salen.

Hacer dos choques - Zarbon vs Vegeta

Hacer ataque de golpe alto desde detrás - vs Guldo

Hacer un superataque tras mandar al enemigo por los aires - Goku vs Recoome (en este se supone que cuando mantienes la X y lo tiras parriba, tienes que hacerle un superataque y teoricamente será el kamehameha, pero no le da tiempo porque el contrincante se cae antes y no llega)

si alguien lo sabe a ver si me puede ayudar.
Saludos.

1- Los dos choques, creo que era estampar en la pared al enemigo(eso que te sale R1+[] estando cerca de un lugar donde se puede)
2- Estando detras del enemigo tienes que hacer el golpe que despues puedes seguir con el combo aereo
3- Facil, hazle un agarre y seguidamente un kame, como es un enlace le das seguro, eso si, no lo cargues ni nada.


Muchas gracias. Ya he probado los 3, pero solo me han salido 2. El de hacer dos choques con "Zarbon vs Vegeta", es muy dificil porque cuando le das al R1+O lo coge y lo tira al suelo, pero no se le puede estampar en la pared y no se como hacerlo.
Y de paso a ver si me pudierais facilitar tambien el de desviar 10 rafagas de ki con "Vegeta vs Freezer" porque no te tira rafagas casi nunca y no se puede.
Saludos.
escorpio24 escribió:
sergiss4 escribió:
escorpio24 escribió:bueno, la verdad es que me gustaria saber que tendria que hacer sobre esos tres que no me salen.

Hacer dos choques - Zarbon vs Vegeta

Hacer ataque de golpe alto desde detrás - vs Guldo

Hacer un superataque tras mandar al enemigo por los aires - Goku vs Recoome (en este se supone que cuando mantienes la X y lo tiras parriba, tienes que hacerle un superataque y teoricamente será el kamehameha, pero no le da tiempo porque el contrincante se cae antes y no llega)

si alguien lo sabe a ver si me puede ayudar.
Saludos.

1- Los dos choques, creo que era estampar en la pared al enemigo(eso que te sale R1+O estando cerca de un lugar donde se puede)
2- Estando detras del enemigo tienes que hacer el golpe que despues puedes seguir con el combo aereo
3- Facil, hazle un agarre y seguidamente un kame, como es un enlace le das seguro, eso si, no lo cargues ni nada.


Muchas gracias. Ya he probado los 3, pero solo me han salido 2. El de hacer dos choques con "Zarbon vs Vegeta", es muy dificil porque cuando le das al R1+O lo coge y lo tira al suelo, pero no se le puede estampar en la pared.
Y de paso a ver si me pudierais facilitar tambien el de desviar 10 rafagas de ki con "Vegeta vs Freezer" porque no te tira rafagas casi nunca y no se puede.
Saludos.

No a ver, cuando encima del indicador de vida del personaje te salga "CHOQUE!" si lo agarras lo estampara en la pared(para hacerlo en namek es mejor ponerte cerca de las columnas debajo del agua, alli puedes estamparlo). En lo de freezer no te peudo ayudar a mi tampoco me salio y mas adelante, el de vegeta vs trunks te llevara verdaderos quebradors de cabeza (son desviar 30) [+risas]
EDIT: vuevloa saber que se siente al jugar online rastrerooooos Imagen
Cuando se invoca a Sheron por primera vez ¿cuál es el deseo que se debe pedir?
hibiki13 escribió:Cuando se invoca a Sheron por primera vez ¿cuál es el deseo que se debe pedir?


El que más te guste puedes invocarlo infinitas veces así que no hay problema
Astral escribió:
hibiki13 escribió:Cuando se invoca a Sheron por primera vez ¿cuál es el deseo que se debe pedir?


El que más te guste puedes invocarlo infinitas veces así que no hay problema


Pero me refiero a cual sale más rentable la primera vez
En vista de la salida de la demo del Raging Blast 2 y futura puesta en venta del mismo el 5 de noviembre, he decidido retirarme de la primera parte para concentrarme en la segunda.

Espero que nos encontremos en Raging Blast 2.


Saludos.
Yo todavía sigo jugando al RB1, me gusta. ¿Alguien se anima?
¿Cuántos títulos habéis conseguido vosotros en el online?, yo llevo 48 y los que más uso son el de caballero oscuro y filántropo.
abarai escribió:¿Cuántos títulos habéis conseguido vosotros en el online?, yo llevo 48 y los que más uso son el de caballero oscuro y filántropo.



Yo 0 :´( porque soy muy malo jugando online siempre me vencen. [snif] [snif]
Buenas a todos, ahora que el juego está bien de precio y que el nuevo Raging Blast no me convencen sus gráficos demasiado me gustaría saber de entre los que hayáis probado tanto la versión de 360 como la de PS3 cuál es mejor, porque al ser multi prefiero pillarme la que resulte mejor de las 2. En principio en el RB2 en la demo en PS3 es más nítido pero desconozco lo que sucede con este primer Raging Blast.
Muchas gracias de antemano.
Phellan_Wolf escribió:Buenas a todos, ahora que el juego está bien de precio y que el nuevo Raging Blast no me convencen sus gráficos demasiado me gustaría saber de entre los que hayáis probado tanto la versión de 360 como la de PS3 cuál es mejor, porque al ser multi prefiero pillarme la que resulte mejor de las 2. En principio en el RB2 en la demo en PS3 es más nítido pero desconozco lo que sucede con este primer Raging Blast.
Muchas gracias de antemano.


Sé que en PS3 hay más bajada de framerate, pero nada más lo siento.
http://www.viciojuegos.com/truco/Dragon ... 0720/35135

Aquí tenéis la lista de todos los títulos online del primer juego.

¿Cual era que ni siquiera conocías Ancient?
Buenas otra vez.

Supongo que ya la mayoria estareis viciandoos al Raging Blast 2 y habreis dejado de lado este juego, pero vuelvo a preguntar y a pedir ayuda.

Me quedan los trofeos online de los titulos y el de todo en ruinas para conseguir el maldito platino, pero me esta desesperando el trofeo de todo en ruinas con el escenario de las montañas rocosas. ¿Hay alguna manera de que Videl se quede quietecita y no rompa nada? Voy a probar en paralizarla constantemente con la tecnica de Freezer, a ver si asi se queda quieta, pero si hay alguna manera por favor, decirmelo.

Y tambien pido ayuda para conseguir titulos online.
Squallff8web escribió:Buenas otra vez.

Supongo que ya la mayoria estareis viciandoos al Raging Blast 2 y habreis dejado de lado este juego, pero vuelvo a preguntar y a pedir ayuda.

Me quedan los trofeos online de los titulos y el de todo en ruinas para conseguir el maldito platino, pero me esta desesperando el trofeo de todo en ruinas con el escenario de las montañas rocosas. ¿Hay alguna manera de que Videl se quede quietecita y no rompa nada? Voy a probar en paralizarla constantemente con la tecnica de Freezer, a ver si asi se queda quieta, pero si hay alguna manera por favor, decirmelo.

Y tambien pido ayuda para conseguir titulos online.


Entra en esta pagina sparkingblast hay tendras toda la informacion gracias Ancient
jmagj79 escribió:Entra en esta pagina sparkingblast hay tendras toda la informacion gracias Ancient


Buenas.

Ya he entrado y no encuentro nada de informacion sobre el trofeo todo en ruinas, nada especifico. Ya estuve mirando la guia que hay puesta en laps3.com, y de ahi saque lo de que es bueno usar la psicoquinesis de Freezer, pero si hay alguna alternativa para hacerlo mas facil me gustaria saberlo.

Saludos.

EDITO: ¡¡¡SIIIII!!! Por fin consegui el puñetero trofeo de "Todo en ruinas" gracias a esta guia (esta en ingles):

http://www.ps3trophies.org/forum/dragon-ball-raging-blast/32214-all-ruined-trophy-object-guide.html

Fue ponerle a Videl la combinacion de Androidizacion (o como se llame) y el objeto "Tipo Trunks" y estaba quietecita y apenas se movia, algo que me ha hecho volver a repasarme uno por uno todos los escenarios tranquilamente destruyendo todo por orden. Y si se movia usaba la Psicoquinesis en combinacion con el objeto de aumentar el tiempo de paralizacion en Videl. El ultimo escenario en el que me meti fue el de Namek, y ahi es donde me ha salido, se ve que se me paso uno de los puentes o montañas, porque si no no me lo explico.

Yo como tengo la PSP he cogido los dibujos de los diez escenarios y los he metido en ella, asi no tenia que darme paseos del ordenador a la consola y viceversa ni tener que dibujarlos yo mismo, y tranquilamente mirando paso por paso los dibujos y destruyendo todo en orden me ha salido sin demorarme mucho. Os recomiendo que si teneis la portatil hagais lo mismo para los que quieran sacarselo, ha sido bastante comodo.
hola me tengo el dbz racing blast y cuando lo quiero iniciar me aparece ``no puedes jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales´´ tengo que comprar un televisor HD para jugar este juego? que otros juegos son asi?
hola buenas. queria saber la mejor combinacion para personalizar mi tabla con broly ssj3. eske cuando me pongo a personalizarla siempre me sobran 1 o 2 huecos y no equilibro bien a mi pj. por favor ayuda!! [buuuaaaa]
Lo escribo por aquí , porque el hilo oficial esta archivado , si el moderador lo ve oportuno que lo pegue en el hilo oficial del juego y lo desarchive , gracias .

Me llegó ayer el Dragon Ball Raging Blast , la verdad que la jugabilidad del juego esta muy bien , los gráficos son del estilo a los del Tenkaichi 3 ( pero siendo los del Raging blast mejorados ) .

La duda que tengo es que nose como conseguir estrellas , para poder comprar los trajes de Goku o comprar cosas en la tienda de Dragon ball en el modo historia . Tampoco se como conseguir las estrellas de Dragon y que deseos me conceden al tener las 7 bolas de Dragón .

Si alguien me pudiera comentar un poco como va y ayudar se lo agradecería mucho
Tienes que cumplir los objetivos de cada combate (creo que era al repetirlos). Con cada objetivo tienes una estrella y con X estrellas vas comprando cosas... Eso si, no compres a lo loco al inicio si te interesan los trofeos, creo que uno de ellos era conseguir X estrellas y no se si es a base de obtenerlas simplemente o ahorrarlas...

saludos!
Cuando veas un hilo archivado, reporta para que lo desarchiven. Gracias.
pilder_on escribió:Tienes que cumplir los objetivos de cada combate (creo que era al repetirlos). Con cada objetivo tienes una estrella y con X estrellas vas comprando cosas... Eso si, no compres a lo loco al inicio si te interesan los trofeos, creo que uno de ellos era conseguir X estrellas y no se si es a base de obtenerlas simplemente o ahorrarlas...

saludos!



Vale , gracias . Asique al repetir los combates me dan estrellas , bueno saberlo . Entonces ahorrare las estrellas que me hagan falta para que me den el logro y después compraré . El juegi esta muy bien la verdad .

Por cierto , las fichas cuando esta cargando el juego o cada vez que gano una pelea , ¿Para que sirven? ¿Puedo comprar cosas?
13802 respuestas
1273, 274, 275, 276, 277