[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Chicos, vosotros que personaje soléis usar en el online?, yo siempre me pillo a goku ssj2 y si veo que el otro empieza a spamear lo bajo a goku normal y les meto la paliza de su vida jajaja.

PD: Soy rango E+
el juego es bueno,hay bastantes personajes,pero creo que el tema de las camaras hace que se quede simplemente en un buen juego.
Ancient, te envié la invitación de amigo hace mucho tiempo pero no me has contestado todavía, me gustaría tenerte entre mis amigos.
Vaya coñazo de online, ya soy rango A, en cuanto consiga rango A++ no lo vuelvo a tocar...
abarai escribió:Vaya coñazo de online, ya soy rango A, en cuanto consiga rango A++ no lo vuelvo a tocar...


Yo en cuanto lo conseguí,subí hasta 6000 y lo deje ya,paso de estar esquivando acometidas y finishers todo el rato,además de tener que aguantar las imagenes reflejada y sentido salvaje......
Yo a los 6000 no llego ni de coña, me ha saltado el último titulo que me faltaba para los 30 hace poco así que ya me sacaré el rango A++ por cabezonería y ya está.

El online está hecho un asco, le habré ganado a unos 10 A++ y todos se han desconectado y los demás tiran de sentido salvaje (aunque de poco les sirve, con goku ssj2 les enlazo un superataque y no les sirve).

También están los invencibles que no se mueven cuando les pegas, entonces bajo a ssj que le tengo puesto rotura de armadura (creo que se llama así) y cuando ven que el tema ya no les funciona se van.

En fin, me quedan unos 400 puntos, a ver si me los saco esta noche y desconecto el cable de red [+risas]
abarai escribió:Yo a los 6000 no llego ni de coña, me ha saltado el último titulo que me faltaba para los 30 hace poco así que ya me sacaré el rango A++ por cabezonería y ya está.

El online está hecho un asco, le habré ganado a unos 10 A++ y todos se han desconectado y los demás tiran de sentido salvaje (aunque de poco les sirve, con goku ssj2 les enlazo un superataque y no les sirve).

También están los invencibles que no se mueven cuando les pegas, entonces bajo a ssj que le tengo puesto rotura de armadura (creo que se llama así) y cuando ven que el tema ya no les funciona se van.

En fin, me quedan unos 400 puntos, a ver si me los saco esta noche y desconecto el cable de red [+risas]


la gente es muy warra en el online
Y donde más en los torneos, eso ya es el acabose.
abarai escribió:Y donde más en los torneos, eso ya es el acabose.


Es que realmente me cuesta creer que esa peña se divierta...
Hace un rato me he echado yo un torneo y había un bardcok que no me ha hecho ni un combo, se limitaba a esperar a que le saltara el sentido salvaje y hacer su acometida o en su defecto el ataque ese imparable (bueno, si se puede para estando en guardia y dándole a triángulo xD) pero lo peor es que la "estrategia" no le funcionaba y seguía erre que erre con lo mismo...
abarai escribió:Hace un rato me he echado yo un torneo y había un bardcok que no me ha hecho ni un combo, se limitaba a esperar a que le saltara el sentido salvaje y hacer su acometida o en su defecto el ataque ese imparable (bueno, si se puede para estando en guardia y dándole a triángulo xD) pero lo peor es que la "estrategia" no le funcionaba y seguía erre que erre con lo mismo...


[qmparto] [qmparto]
abarai escribió:Hace un rato me he echado yo un torneo y había un bardcok que no me ha hecho ni un combo, se limitaba a esperar a que le saltara el sentido salvaje y hacer su acometida o en su defecto el ataque ese imparable (bueno, si se puede para estando en guardia y dándole a triángulo xD) pero lo peor es que la "estrategia" no le funcionaba y seguía erre que erre con lo mismo...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Galáctico escribió:Ancient, te envié la invitación de amigo hace mucho tiempo pero no me has contestado todavía, me gustaría tenerte entre mis amigos.

Pues no tengo ninguna invitacion... a no ser que te agregara, lucharamos y me spamearas con el sentido salvaje... hubo un par que me agregaron y obviamente fue, 1 combate y eliminar. Que ya si para batallas que no dan puntos la peña va a esto es para pegarse un tiro.
Ni idea si eras tu o no, en todo caso agregame de nuevo. Yo el A++ paso de pillarlo, supero a Broly en ira cuando la gente se me desconecta.
El online de Raging Blast. ¡Qué buenos ratos nos hace pasar!

Esos jugadores que hacen llegar al límite la estrategia y el buen jueg ¡Coñe, si se ha desconectado!

XD XD XD XD


Saludos.
turboparada escribió:El online de Raging Blast. ¡Qué buenos ratos nos hace pasar!

Esos jugadores que hacen llegar al límite la estrategia y el buen jueg ¡Coñe, si se ha desconectado!

XD XD XD XD


Saludos.


te falto poner el modo ironic XD
turboparada escribió:El online de Raging Blast. ¡Qué buenos ratos nos hace pasar!

Esos jugadores que hacen llegar al límite la estrategia y el buen jueg ¡Coñe, si se ha desconectado!

XD XD XD XD


Saludos.

¡Pero si estas vivo! xD! Joer que hace 1000 que no combatimos :)!
Yo sólo he luchado una vez contigo ancient, y te aseguro que el combate fue de lo más legal, más que nada porque yo no uso el sentido salvaje (a lo sumo 2 o 3 veces si veo que mi adversario se pone pesado, para estar a su nivel). Jugamos un día en un torneo mundial (también estaba turboparada y creo que uno más, al que gané unas cuantas veces).

Me pone la Play que Ancientvmon está pendiente de espera ¿eres tú?
Galáctico escribió:Yo sólo he luchado una vez contigo ancient, y te aseguro que el combate fue de lo más legal, más que nada porque yo no uso el sentido salvaje (a lo sumo 2 o 3 veces si veo que mi adversario se pone pesado, para estar a su nivel). Jugamos un día en un torneo mundial (también estaba turboparada y creo que uno más, al que gané unas cuantas veces).

Me pone la Play que Ancientvmon está pendiente de espera ¿eres tú?

Sep, O.o! Ore da!
turboparada escribió:El online de Raging Blast. ¡Qué buenos ratos nos hace pasar!

Esos jugadores que hacen llegar al límite la estrategia y el buen jueg ¡Coñe, si se ha desconectado!

XD XD XD XD


Saludos.


Cuanta razon, un C++ italiano "industriale" se llama, con Gogeta y se va con el rabo entre las piernas [+furioso] , que rabia!!
Zoro23 escribió:Cuanta razon, un C++ italiano "industriale" se llama, con Gogeta y se va con el rabo entre las piernas [+furioso] , que rabia!!


ya sabes mensajito al canto XD
Ya sé por qué tardó tanto Goku en transformarse en Super Saiyan... Porque no jugó al online de Raging Blast y no se enfrentó a las famosas desconexiones. XD XD XD XD XD XD
turboparada escribió:Ya sé por qué tardó tanto Goku en transformarse en Super Saiyan... Porque no jugó al online de Raging Blast y no se enfrentó a las famosas desconexiones. XD XD XD XD XD XD


[qmparto]
Astral escribió:
turboparada escribió:Ya sé por qué tardó tanto Goku en transformarse en Super Saiyan... Porque no jugó al online de Raging Blast y no se enfrentó a las famosas desconexiones. XD XD XD XD XD XD


[qmparto]

Ya me lo imagino
Goku: Te desconectas? Como puedes miserable, no te lo perdonare... AAAAARGH!!!!!!!!!
Desconexion: Que demonios eres!
Goku: Pagaras por lo que has echo Imagen
Imaginaroslo, igualito a la escena de la transformacion, pero en lugar de agarrar a freezer por la mano agarrando al desconectado xD

Si, me aburro, algun problema? Imagen
Sabeis como se recoge del suelo a alguien para lanzarlo al cielo como en el tk3
jesussr87 escribió:Sabeis como se recoge del suelo a alguien para lanzarlo al cielo como en el tk3


Estando en el suelo al lado del personaje que está tumbado, haces un agarre presionando el stick hacia abajo.


Saludos.
turboparada escribió:
jesussr87 escribió:Sabeis como se recoge del suelo a alguien para lanzarlo al cielo como en el tk3


Estando en el suelo al lado del personaje que está tumbado, haces un agarre presionando el stick hacia abajo.


Saludos.


Gracias pensaba que nadie me contestaria mil gracias :)
Hola, tengo este jeugo pero solo lo quiero para jugar con los amigos asique podri alguien pasarme un savedata de este juego que tenga todo al 100% o por lo menos todos los personajes? Gracias

PD: con el FTP Server Homebrew se puede copiar el savegame

Gracias!
Bueno,había olvidado lo divertido que es el online cuando juegas contra pros,me ha servido para volver a ser "bueno".
¿Alguien tiene algun Savegame al 100% o al menos que este muy avanzado¿?¿?

me haríais un gran favor
eljoser1dbz escribió:Bueno,había olvidado lo divertido que es el online cuando juegas contra pros,me ha servido para volver a ser "bueno".


¿Cómo te llamas en el online?
(mensaje borrado)
Mikel24 escribió:¿Alguien tiene algun Savegame al 100% o al menos que este muy avanzado¿?¿?

me haríais un gran favor


Has probado a mirar en gamefaqs?
Galáctico escribió:
eljoser1dbz escribió:Bueno,había olvidado lo divertido que es el online cuando juegas contra pros,me ha servido para volver a ser "bueno".


¿Cómo te llamas en el online?



Podriamos ayudarnos a conseguir los titulos en online y asi sacar los trofeos
kien kiera q me mande un mensaje
Buenas.

Me han prestado este juego y ya solo me faltan los trofeos mas "pesados" por decirlo de algun modo.

Si alguien quiere ayudarme o ayudarnos mutuamente con los trofeos online que me envie un mensaje. Me faltan los de 20 titulos, 30 titulos y el de 100 combates online.

Y tambien necesitaria algo de ayuda o algun consejo con el trofeo todo en ruinas. Supuestamente he hecho bien todos los escenarios, poco a poco hasta romper todo, y solo me faltan los de montañas rocosas y namek. ¿Algun consejo con el de montañas rocosas? Es que entre que Videl no para de moverse y de romper cosas y la camara, es un puñetero lio y termino sin saber lo que he roto y lo que no.

Mi ID es Squall-Leonart.
Galáctico escribió:
eljoser1dbz escribió:Bueno,había olvidado lo divertido que es el online cuando juegas contra pros,me ha servido para volver a ser "bueno".


¿Cómo te llamas en el online?


joselillos12324.Aunque ya te digo que no tengo gold : (
Yo al final me he enganchado otra vez al online y ya tengo 7740 puntos, parece que ahora no se me desconecta mucha gente (también ayuda el que tenga evitado a to el que se desconecta).
abarai escribió:Yo al final me he enganchado otra vez al online y ya tengo 7740 puntos, parece que ahora no se me desconecta mucha gente (también ayuda el que tenga evitado a to el que se desconecta).


1000 personas XD
jajajaja, pues 1000 no pero a 300 seguro xD
abarai escribió:jajajaja, pues 1000 no pero a 300 seguro xD



Es la única solución para el online, eitar a esa gente xDDDDDDDDDDDD
abarai escribió:jajajaja, pues 1000 no pero a 300 seguro xD


Pues a ver si en el rb2 nos echamos unas partidas que ya para el RB1 paso de gastarme pasta(tu eres de xbox no?) la conexión hiría perfectisima supongo xD
Sí, a ver si nos vemos en el Rb2 que estoy ya cansado de tanto guiri xD
El tema de las desconexiones, ya es algo cotidiano. Al final te acabas acostumbrando. Antes mandaba mensajes a los jugadores que se desconectaban; pero ya paso de perder más el tiempo con este tipo de jugadores.

Seguramente en Raging Blast 2 pase más de lo mismo. Espero equivocarme porque si no va a ser un cachondeo.


Un saludo a todos.
turboparada escribió:El tema de las desconexiones, ya es algo cotidiano. Al final te acabas acostumbrando. Antes mandaba mensajes a los jugadores que se desconectaban; pero ya paso de perder más el tiempo con este tipo de jugadores.

Seguramente en Raging Blast 2 pase más de lo mismo. Espero equivocarme porque si no va a ser un cachondeo.


Un saludo a todos.


Hasta ahora en el RB2 han arreglado lo que más se criticaba al igual que los bugs parece,no creo que el online no lo arreglen,al mens creo que han puesto la mano con el tema de los sentidos salvajes,etc,ya que ahora,con una bola de ki lo puedes anular.
eljoser1dbz escribió:
turboparada escribió:El tema de las desconexiones, ya es algo cotidiano. Al final te acabas acostumbrando. Antes mandaba mensajes a los jugadores que se desconectaban; pero ya paso de perder más el tiempo con este tipo de jugadores.

Seguramente en Raging Blast 2 pase más de lo mismo. Espero equivocarme porque si no va a ser un cachondeo.


Un saludo a todos.


Hasta ahora en el RB2 han arreglado lo que más se criticaba al igual que los bugs parece,no creo que el online no lo arreglen,al mens creo que han puesto la mano con el tema de los sentidos salvajes,etc,ya que ahora,con una bola de ki lo puedes anular.


Indícame el enlace a un vídeo donde se anule el Sentido Salvaje con una Bola de Ki. No lo había visto.

Gracias ;)
turboparada escribió:
eljoser1dbz escribió:
turboparada escribió:El tema de las desconexiones, ya es algo cotidiano. Al final te acabas acostumbrando. Antes mandaba mensajes a los jugadores que se desconectaban; pero ya paso de perder más el tiempo con este tipo de jugadores.

Seguramente en Raging Blast 2 pase más de lo mismo. Espero equivocarme porque si no va a ser un cachondeo.


Un saludo a todos.


Hasta ahora en el RB2 han arreglado lo que más se criticaba al igual que los bugs parece,no creo que el online no lo arreglen,al mens creo que han puesto la mano con el tema de los sentidos salvajes,etc,ya que ahora,con una bola de ki lo puedes anular.


Indícame el enlace a un vídeo donde se anule el Sentido Salvaje con una Bola de Ki. No lo había visto.

Gracias ;)


Buah,a saber en que gameplay era,solo se que es atrasadillo xDD
eljoser1dbz escribió:
turboparada escribió:
eljoser1dbz escribió:El tema de las desconexiones, ya es algo cotidiano. Al final te acabas acostumbrando. Antes mandaba mensajes a los jugadores que se desconectaban; pero ya paso de perder más el tiempo con este tipo de jugadores.

Seguramente en Raging Blast 2 pase más de lo mismo. Espero equivocarme porque si no va a ser un cachondeo.


Un saludo a todos.


Hasta ahora en el RB2 han arreglado lo que más se criticaba al igual que los bugs parece,no creo que el online no lo arreglen,al mens creo que han puesto la mano con el tema de los sentidos salvajes,etc,ya que ahora,con una bola de ki lo puedes anular.


Indícame el enlace a un vídeo donde se anule el Sentido Salvaje con una Bola de Ki. No lo había visto.

Gracias ;)


Buah,a saber en que gameplay era,solo se que es atrasadillo xDD[/quote]

en un video de cuando fui a la gamescom cuando llevo a paikuan recuerdo que ahi me salio y me queda wtf que hace esquivando bolitas. mirate la web de ancient sparkingblastblog
alguno de vosotros consigue hacer un combo con fusion que conecta?

ex: http://www.youtube.com/watch?v=FmIxVfMHYYQ
Dios, me cago en los putos spammers mil millones de veces. He bajado de rango por culpa de un tío que no paraba de hacer el Sentido Salvaje de las narices y cuando por fin en uno de los combates era mío, voy a hacer la acometida kaiohken, pulso izquierda y me hace el ataque de abajo, el Kaiohken.
Claro, me ha dejado totalmente vendido y he vuelto a perder [+furioso]

En fin, no estampo el mando contra el suelo de milagro xD

PD: No es más que un deshaogo xD
Shonen escribió:Dios, me cago en los putos spammers mil millones de veces. He bajado de rango por culpa de un tío que no paraba de hacer el Sentido Salvaje de las narices y cuando por fin en uno de los combates era mío, voy a hacer la acometida kaiohken, pulso izquierda y me hace el ataque de abajo, el Kaiohken.
Claro, me ha dejado totalmente vendido y he vuelto a perder [+furioso]

En fin, no estampo el mando contra el suelo de milagro xD

PD: No es más que un deshaogo xD

Si te refieres al que te ciega es el taoiken. Que llevava a tenshinhan?
sergiss4 escribió:
Shonen escribió:Dios, me cago en los putos spammers mil millones de veces. He bajado de rango por culpa de un tío que no paraba de hacer el Sentido Salvaje de las narices y cuando por fin en uno de los combates era mío, voy a hacer la acometida kaiohken, pulso izquierda y me hace el ataque de abajo, el Kaiohken.
Claro, me ha dejado totalmente vendido y he vuelto a perder [+furioso]

En fin, no estampo el mando contra el suelo de milagro xD

PD: No es más que un deshaogo xD

Si te refieres al que te ciega es el taoiken. Que llevava a tenshinhan?


No no, yo era Goku base. Quería hacer la acometida del Kaiohken y me hizo el Kaiohken sin más xD
13802 respuestas
1273, 274, 275, 276, 277