scorpionsdb escribió:eljoser1dbz escribió:nebuchan escribió:Me da que la OVA de Hildegarn Bio Broly y Dr Wellow no estaran. En la lista de trofeos salen todas las sagas ordenadas y me da la impresión que no las guardan como sorpresa final, además, estas OVAS tienen personajes gigantes y la forma gigante de Slug no existirá...
Hay otros 40 trofeos más.
Es mas si os fijais hay mas numeros sueltos entre las sagas, osea que quiere decir que habran mas, digo yo xD.
Enfin ! Les trophées attendus par tous (ou pas) ont enfin été communiqués. C'est au site 3DJuegos que Namco Bandai a dévoilé la liste (ou tout une partie) des trophées. On peut ainsi vous dire qu'il en contiendra 64 excluant le platine et donc 65. Aujourd'hui donc, on nous dévoile deux sixièmes des trophées avec les 20 premiers.
1.
Saga Saiyan terminée - Vous avez terminée la Saga Saiyan
1.
Saga A la Poursuite de Garlick terminée – Vous avez terminée la saga A la poursuite de Garlick
2.
3.
Saga Le Combat fratricide terminée - Vous avez terminée la saga Le Combat Fratricide
4.
5.
Saga La Menace Namek terminée - Vous avez terminée la saga La Menace Namek
6.
7.
Saga Freezer terminée - Vous avez terminée la saga Freezer
8.
9.
Saga Le Père de Son Gokû terminée – Vous avez terminée la saga Le Père de Son Gokû
10.
11.
Saga La Revanche de Cooler terminée - Vous avez terminée la saga La Revanche de Cooler
12.
13.
Saga 100 000 guerriers de métal terminée - Vous avez terminée la saga 100 000 guerriers de métal
14.
15.
Saga Cyborgs terminée - Vous avez terminée la saga Cyborgs
16.
17.
Saga L'offensive des Cyborgs terminée – Vous avez terminée la saga Offensive des Cyborgs
18.
19.
Saga Broly le Super Saiyan Légendaire terminée – Vous avez terminée la saga Broly le Super Saiyan Légendaire
20.
21.
22.
Saga Les Mercenaires de l'espace terminée - Vous avez terminée la saga Les Mercenaires de l'espace
23.
24.
Saga Le Retour de Broly terminée – Vous avez terminée la saga Le Retour de Broly
25.
26.
Saga Buu terminée - Vous avez terminée la saga Buu
27.
28.
Saga Fusion terminée – Vous avez terminée la saga Fusion
29.
30.
Saga La Revanche du Dr.Egui terminée – Vous avez terminée la saga La Revanche du Dr.Egui
31.
32.
Des amis sur lesquels on peut compter – Vous avez débloqué tous les amis de Son Gokû
33.
34.
Les monstres se réunissent – Vous avez débloqué tous les monstres ennemis de Son Gokû
35.
36.
Super Robots anti-Son Gokû – Vous avez débloqué tous les cyborgs ennemis de Son Gokû
37.
38.
Majin attack ! - Vous avez débloqué tous les Majin ennemis de Son Gokû
scorpionsdb escribió:NUEVA INFO
http://dragonballinfospowaa.over-blog.com/#
dice que el modo historia es ese y que tendra alrededor de 400 combates mas cinematicas
Y para guerrero legendario: Es verdad no hay numeros que raro cuando yo lo he copiado y pegado aqui han salido numeros en la pagina en la que la he puesto se ven en el spoiler
Lo pongo otra vez haber si salenEnfin ! Les trophées attendus par tous (ou pas) ont enfin été communiqués. C'est au site 3DJuegos que Namco Bandai a dévoilé la liste (ou tout une partie) des trophées. On peut ainsi vous dire qu'il en contiendra 64 excluant le platine et donc 65. Aujourd'hui donc, on nous dévoile deux sixièmes des trophées avec les 20 premiers.
1.
1.
Saga A la Poursuite de Garlick terminée – Vous avez terminée la saga A la poursuite de Garlick
2.
3.
Saga Le Combat fratricide terminée - Vous avez terminée la saga Le Combat Fratricide
4.
5.
6.
7.
8.
9.
Saga Le Père de Son Gokû terminée – Vous avez terminée la saga Le Père de Son Gokû
10.
11.
Saga La Revanche de Cooler terminée - Vous avez terminée la saga La Revanche de Cooler
12.
13.
Saga 100 000 guerriers de métal terminée - Vous avez terminée la saga 100 000 guerriers de métal
14.
15.
16.
17.
Saga L'offensive des Cyborgs terminée – Vous avez terminée la saga Offensive des Cyborgs
18.
19.
Saga Broly le Super Saiyan Légendaire terminée – Vous avez terminée la saga Broly le Super Saiyan Légendaire
20.
21.
22.
Saga Les Mercenaires de l'espace terminée - Vous avez terminée la saga Les Mercenaires de l'espace
23.
24.
Saga Le Retour de Broly terminée – Vous avez terminée la saga Le Retour de Broly
25.
26.
27.
28.
29.
30.
Saga La Revanche du Dr.Egui terminée – Vous avez terminée la saga La Revanche du Dr.Egui
31.
32.
Des amis sur lesquels on peut compter – Vous avez débloqué tous les amis de Son Gokû
33.
34.
Les monstres se réunissent – Vous avez débloqué tous les monstres ennemis de Son Gokû
35.
36.
Super Robots anti-Son Gokû – Vous avez débloqué tous les cyborgs ennemis de Son Gokû
37.
38.
D por cieerto un poco de trafondo sobre mi nuevo personaje bizarro MUAHAHAHAAanxa escribió:Bueno, ya están empezando a aparecer los trailers del TGS. Por lo menos, ya ha aparecido el de Final Fantasy XIV. ¿Nos harán esperar como pasó el año pasado, que tuvimos que esperar a que un chaval subiese el vídeo directamente desde el TGS?, ¿O serán amables y caerá mañana a gran calidad?.
Espero que cuando vuelva de mi primer día de Ciclo Formativo (Superior, que ya estoy viejo xD) me encuentre con una sorpresa^^.
eljoser1dbz escribió:Joder,actualización de Game-France y nada de la fotos :\
Astral escribió:eljoser1dbz escribió:Joder,actualización de Game-France y nada de la fotos :\
Acaso te extraña? por que a mi ya no...
eljoser1dbz escribió:Astral escribió:eljoser1dbz escribió:Joder,actualización de Game-France y nada de la fotos :\
Acaso te extraña? por que a mi ya no...
No entiendo porqué dices eso,no es tan raro que actualicen poniendo las fotos de unas scans que tendrán 3 o 4 dias.
zoofilia escribió:scorpionsdb escribió:NUEVA INFO
http://dragonballinfospowaa.over-blog.com/#
dice que el modo historia es ese y que tendra alrededor de 400 combates mas cinematicas
Y para guerrero legendario: Es verdad no hay numeros que raro cuando yo lo he copiado y pegado aqui han salido numeros en la pagina en la que la he puesto se ven en el spoiler
Lo pongo otra vez haber si salenEnfin ! Les trophées attendus par tous (ou pas) ont enfin été communiqués. C'est au site 3DJuegos que Namco Bandai a dévoilé la liste (ou tout une partie) des trophées. On peut ainsi vous dire qu'il en contiendra 64 excluant le platine et donc 65. Aujourd'hui donc, on nous dévoile deux sixièmes des trophées avec les 20 premiers.
1.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
ya se dijo pero asiasD por cieerto un poco de trafondo sobre mi nuevo personaje bizarro MUAHAHAHAA
miembro de la Kūra kikō sentai, o brigada blindada de Cooler. aqui vaticino que almenos salza volvera ya que querran completar el equipo que es como Ginyu Tokusentai,
Es de color verde y su poder supera a el de todos los de las fuerzas especiales Ginyu menos al capitán claro, unas 95.000 unidades ya que es más fuerte que Gohan tras la muerte de Freezer.
Doore nunca apareció en un videojuego,pero aparece convocado en uno de los ataques de Coola en el videojuego para nintendo DS Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors 2.
De acuerdo con la revista Shonen Jump,Doore pertenece al Planeta Coola Nº 256,antes llamado Magma.
Él y los otros empiezan a buscar a Goku, por venganza por la muerte de freezer.Encuentran a Gohan,él agarra a su cola pensando en que él es Goku. Más tarde,él intenta atacar a Gohan y esto produce una lucha entre Piccolo, quien pronto a partir de entonces lo mata con una explosión de ki cuando Doore intenta perseguir a Gohan para matarlo.
Al parecer,no sabía (o al menos se olvidó) que el Planeta Namek fue destruido hasta que conoció a Piccolo,como preguntó por qué no está en su planeta natal al que pertenece, a lo que Neiz le recuerda que Freezer lo destruyó.Más tarde, se escapa del infierno con todos los otros villanos de El renacer de la Fusión: Goku y Vegeta,pero es asesinado nuevamente.
freezer_remodelado escribió:no es paranoia,solo es opinar,no me kejo de la plantilla la verad es ke ni sikiera me esperaba que hubiera tantos despues de la decepcion del rb1,me parece bien si kieren poner al doree,cuantos mas mejor,pero eso no kita ke me parezka una mierda en cambio el lagarto rojo me hace mas gracia
freezer_remodelado escribió:no es paranoia,solo es opinar,no me kejo de la plantilla la verad es ke ni sikiera me esperaba que hubiera tantos despues de la decepcion del rb1,me parece bien si kieren poner al doree,cuantos mas mejor,pero eso no kita ke me parezka una mierda en cambio el lagarto rojo me hace mas gracia
guerrero_legendario escribió:Empiezan a salir noticias
Imagenes de la edicion coleccionista
http://www.jeuxvideo.com/news/2010/0004 ... last-2.htm
DDD si es que HYPE!!!!Zoro23 escribió:guerrero_legendario escribió:Empiezan a salir noticias
Soy yo, o el que se ve en la imagen de abajo, en la parte de abajo a la derecha es Goten del final de ZDDD si es que HYPE!!!!
Salu2
DDD pero no. Zoro23 escribió:guerrero_legendario escribió:Empiezan a salir noticias
Soy yo, o el que se ve en la imagen de abajo, en la parte de abajo a la derecha es Goten del final de ZDDD si es que HYPE!!!!
Salu2
guerrero_legendario escribió:Zoro23 escribió:guerrero_legendario escribió:Empiezan a salir noticias
Salu2
No, es Yamcha con el Traje amarillo. Aunque como dices podría pasar por gotenDDD pero no.

guerrero_legendario escribió:Lo digo por que es lo que pone la imagen pero joder es verdad, se parece más a goten que a Yamvha
Y solo sería ponerle skin aTrunks y tenemos a los dos de jovenes
Zoro23 escribió:guerrero_legendario escribió:Lo digo por que es lo que pone la imagen pero joder es verdad, se parece más a goten que a Yamvha
Pues si, y meten a Pan y Uub y ya tenemos el torneo del final de Z al completo xD, estaria muy bien.
Salu2
guerrero_legendario escribió:Zoro23 escribió:guerrero_legendario escribió:Lo digo por que es lo que pone la imagen pero joder es verdad, se parece más a goten que a Yamvha
Pues si, y meten a Pan y Uub y ya tenemos el torneo del final de Z al completo xD, estaria muy bien.
Salu2
Y si, meten a Oob, y de ahí ponen skin de Pan, ya que ambos son parecidos apenas saben pelear y podrían perfectamanete ser ataques conjuntos con su maestro goku
Luk escribió:hombre si meten a goten y trunks de adolescentes como skins de los pequeños que pasaría cuando hagas la fusión?
guerrero_legendario escribió:Luk escribió:hombre si meten a goten y trunks de adolescentes como skins de los pequeños que pasaría cuando hagas la fusión?
Eso no tendría ninguna lógica, tamaño, tecnicas y demas. La cosa sería meter a goten joven y poner de Skin a Mirai Trunks y que con ese skin se cancele el Super Trunks
ES-Cachuli escribió:O que los pongan de nuevos personajes. Mirai Trunks y Trunks del presente no son iguales...
Luk escribió:A lo mejor uno de los personajes inventados sea gotenks adolescente entonces goten y trunks de adolescentes se podrían fusionar
Highwind13 escribió:Luk escribió:A lo mejor uno de los personajes inventados sea gotenks adolescente entonces goten y trunks de adolescentes se podrían fusionar
Eso si que seria algo inedito de verdad.
Highwind13 escribió:Luk escribió:A lo mejor uno de los personajes inventados sea gotenks adolescente entonces goten y trunks de adolescentes se podrían fusionar
Eso si que seria algo inedito de verdad.