guerrero_legendario escribió:He de decir que el personaje me ha sorprendido, ni para bien ni para mal, eso lo podré decidir cuando vea toda la plantilla.
Pero si seguimos las palabras de Ryo, dijo que iba hacer los 290 episodios de Dragon Ball (lo que sería Z). Por lo tanto aún podríamos tener "sorpresas" y nos dejan todo Z completito y algunas Ovas mido completas para finalizarlas para la proxima entrega con GT, aunque Ryo no se vio muy convencido de hacer esa saga (se ve que no le gusta).
De Z solo no quedarían apenas 7
- Saibaman
- Kiwi
- Mecha Freezer
- Cell Jr.
- Spovovich
- Uub
- Pui Pui
- Yakon
Con solo esto ya tendriamos todo Z completo, ya se que falta Ohzaru Vegeta pero realmente nbo hay ningun combate contra el, goku esta todo el rato huyendo solo le atina una bola de ki en el ojo.
Como digo ya se ira viendo en que acaba todo, aun nos queda 1 mes y medio por lo que podría haber sorpresas
satan bihotz txiki escribió:guerrero_legendario escribió:........
Buenas , guerrero legendario creo que te ha faltado uno importante metal cooler (ademas de que es un personaje que lo quiero ver en alta definicion),y a mi el personaje ese(el secuaz de cooler ) no me disgusta, todavia no lo hemos visto en accion.Un saludo a todos compis
guerrero_legendario escribió:satan bihotz txiki escribió:guerrero_legendario escribió:........
Buenas , guerrero legendario creo que te ha faltado uno importante metal cooler (ademas de que es un personaje que lo quiero ver en alta definicion),y a mi el personaje ese(el secuaz de cooler ) no me disgusta, todavia no lo hemos visto en accion.Un saludo a todos compis
Me refería unicamente a Z, sin contar las OVA´s
anxa escribió:Bueno, pues en el foro de Namco Bandai de Francia han colocado la siguiente imagen, perteneciente al modo Galaxy (No se muestra nada), y bueno, Mystic Gohan se enfrenta a Frieza y a... según las suposiciones de estos chavales franceses, a Doore, uno de los del comando Cooler:
Sí, es un nuevo personaje jamás visto en un juego de Dragon Ball pero, y tiene muha carisma en la OVA pero, como me hayan metido esta morraya, y no me hayan metido a otros personajes de mucha más importancia, que rueden cabezas ¬¬
Shonen escribió:A ver:
Si ponen personajes que ya salían en otros juegos, malo.
Si no los ponen, malo también.
Si ponen personajes morralla, malo.
Si no ponen la morralla del Tenkaichi 3, también.
Si ponen personajes inventados, no es malo, es el apocalipsis.
Y si ponen personajes nunca vistos en un juego, malo también.
No os entiendo xD
. Shonen escribió:A ver:
No os entiendo xD
Hoshi Masters escribió:si no sale Pilaf, Mai y Shuun no me lo compro
solrac_sevillista escribió:Shonen escribió:A ver:
No os entiendo xD
jajajaja xd ya te digo,no veas la que se lio en el foro del uno por meter a broly ss3 xDD.
En lo demas,tambien tienes razon xd,estos no se aclaran.
Para mi,como ya han metido a mi queridisimo Gohan definitivo lo demas me da igual xD.
Venga un saludo.
No os entiendo xD
anxa escribió:Si me ponen a C-14, C-15 y Hatchyiak, pues no me quejo, porque realmente valen la pena MUCHO más que un soldadito que dice "Hola y Adios".
No os entiendo xD
eljoser1dbz escribió:Pero a ver,quedan aún 12 personajes por confirmar,de sobra para cubrir todo lo importante de Z y lo que queda ya de OVA's,por qué en vez de seguir diciendo que antes metan a los importantes no esperáis a ver la plantilla final que seguramente la desvelarán mañana o el Jueves?Digo yo vamos,que antes de hablar hay que saber.
jesussr87 escribió:Shonen escribió:A ver:
No os entiendo xD
Antes que a doore un personaje inedito segundon de una pelicula metia a yakon, pui pui, olibu, table, avo y kado y su fusion avokado, ub de final de Z aunque saliera en b3 o a pan de final de z pero con 100 personajes con tan pocos no ni de coña a doore, tal vez en BT3 que eran 160, y digo tal vez
eljoser1dbz escribió:jesussr87 escribió:Shonen escribió:A ver:
No os entiendo xD
Antes que a doore un personaje inedito segundon de una pelicula metia a yakon, pui pui, olibu, table, avo y kado y su fusion avokado, ub de final de Z aunque saliera en b3 o a pan de final de z pero con 100 personajes con tan pocos no ni de coña a doore, tal vez en BT3 que eran 160, y digo tal vez
Eso,que se inchen a meter rellenos estúpidos....
FIESTA DEL HUMOR!Nos quejamos de un soldado de Cooler y pedimos rellenos inútiles que se carga goku de un golpe!
jesussr87 escribió:
rellenos estupidos pero con un poco mas de carisma que un esbirro de cooler, olibu un luchador del otro mundo como pahikuan, table vale no sabia pelear pero es hermano de vegeta por lo menos, y avokado da un combate mas o menos emocionante a los niños y son los personajes que salen en la nueva ova la de 2008
eljoser1dbz escribió:jesussr87 escribió:
rellenos estupidos pero con un poco mas de carisma que un esbirro de cooler, olibu un luchador del otro mundo como pahikuan, table vale no sabia pelear pero es hermano de vegeta por lo menos, y avokado da un combate mas o menos emocionante a los niños y son los personajes que salen en la nueva ova la de 2008
Huy sí,que carisma,se lo carga Goku Ss de un golpe.
) ES-Cachuli escribió:Algo que me descuadra totalmente, porque Gotenks SSJ es igual de fuerte que Goku SSJ3, y sin embargo Goku parece más fuerte aquí (en la peli de Hildergarn pasa lo mismo Imagen )
eljoser1dbz escribió:jesussr87 escribió:
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Algo que me descuadra totalmente, porque Gotenks SSJ es igual de fuerte que Goku SSJ3, y sin embargo Goku parece más fuerte aquí (en la peli de Hildergarn pasa lo mismo Imagen )
Que?? Gotenks SSJ igual de fuerte que Goku SSJ3 joer yo juraría que no xd.
En la pelí de Hildegarn yo tengo mi propia teoría, y es que Goku aunque no séa más fuerte és el que tiene más resistencia y aguante, aun así eso de que Hildegarn de una Ostia desfusione a los chavales es un poco WTF
Highwind13 escribió:eljoser1dbz escribió:jesussr87 escribió:
No es por intentar defender la carisma de ese personaje, pero creo que confundes carisma con fuerza.
Yo sigo pensando que lo mejor seria un personaje esbirro-generico, y skins para que fuera kiwi, doore, o cualquier capullo de esos.
guerrero_legendario escribió:He de decir que el personaje me ha sorprendido, ni para bien ni para mal, eso lo podré decidir cuando vea toda la plantilla.
Pero si seguimos las palabras de Ryo, dijo que iba hacer los 290 episodios de Dragon Ball (lo que sería Z). Por lo tanto aún podríamos tener "sorpresas" y nos dejan todo Z completito y algunas Ovas mido completas para finalizarlas para la proxima entrega con GT, aunque Ryo no se vio muy convencido de hacer esa saga (se ve que no le gusta).
De Z solo no quedarían apenas 7
- Saibaman
- Kiwi
- Mecha Freezer
- Cell Jr.
- Spovovich
- Uub
- Pui Pui
- Yakon
- Kibitoshin
- Jajirobe
- MutenRoshi
- King Cold
- Satán
- Great Sayaman
- Evil Buu
- Soldado Freezer
Con solo esto ya tendriamos todo Z completo, ya se que falta Ohzaru Vegeta pero realmente nbo hay ningun combate contra el, goku esta todo el rato huyendo solo le atina una bola de ki en el ojo.
Como digo ya se ira viendo en que acaba todo, aun nos queda 1 mes y medio por lo que podría haber sorpresas
eljoser1dbz escribió:Yo creo que han metido los secuaces porque el modo historia estará currado,si nó,para que los iban a meter y intentar completar completamente Ovas y Z,confío en que nos enseñen 3 o 4 escenas del modo historia,y no 2 tios peleando y uno de ellos nuevo,no por diox.Bueno,como casi siempre tenemos aquí muy pronto el trailer,supongo que mañana haya alguna posibilidad,aunque lo dudo,pero bueno,al menos lo que haya en estos scans que no conseguimos ni pa' tras lo muestren en el trailer,quiero ver ya a C-14,C-13,C-15 y a Gohan en movimiento,no puedo esperar más.
A ver si también nos muestran detalles guapos en la jugabilidad,como nuevos desviamientros de Kames y ataques,nuevos cancels,nuevos enlaces guapos,combos o algo que me llame más la atención aparte de combos.

anxa escribió:eljoser1dbz escribió:Yo creo que han metido los secuaces porque el modo historia estará currado,si nó,para que los iban a meter y intentar completar completamente Ovas y Z,confío en que nos enseñen 3 o 4 escenas del modo historia,y no 2 tios peleando y uno de ellos nuevo,no por diox.Bueno,como casi siempre tenemos aquí muy pronto el trailer,supongo que mañana haya alguna posibilidad,aunque lo dudo,pero bueno,al menos lo que haya en estos scans que no conseguimos ni pa' tras lo muestren en el trailer,quiero ver ya a C-14,C-13,C-15 y a Gohan en movimiento,no puedo esperar más.
A ver si también nos muestran detalles guapos en la jugabilidad,como nuevos desviamientros de Kames y ataques,nuevos cancels,nuevos enlaces guapos,combos o algo que me llame más la atención aparte de combos.
Pues espero que esté bien currado, porque por la imagen vista, que pertenece al modo Galaxy, parece ser que va a ser por pantallas :S. Espero que no sea así^^.

eljoser1dbz escribió:anxa escribió:eljoser1dbz escribió:Yo creo que han metido los secuaces porque el modo historia estará currado,si nó,para que los iban a meter y intentar completar completamente Ovas y Z,confío en que nos enseñen 3 o 4 escenas del modo historia,y no 2 tios peleando y uno de ellos nuevo,no por diox.Bueno,como casi siempre tenemos aquí muy pronto el trailer,supongo que mañana haya alguna posibilidad,aunque lo dudo,pero bueno,al menos lo que haya en estos scans que no conseguimos ni pa' tras lo muestren en el trailer,quiero ver ya a C-14,C-13,C-15 y a Gohan en movimiento,no puedo esperar más.
Pues espero que esté bien currado, porque por la imagen vista, que pertenece al modo Galaxy, parece ser que va a ser por pantallas :S. Espero que no sea así^^.
freezer_remodelado escribió:creia que el juego salia el dia 5,en la scan pone el 11,pero weno por 6 dias mas..
Se_busca escribió:Parece que la intro vuelve a ser 3D ( aunque alguien lo dudaba ? ).
eljoser1dbz escribió:Y ahora dime,en que te basas?Esa imagen de trunks puede el ataque "Otro Fin",que creo que es eso,aunque no se,lei que la intro sería anime en el foro frances,pero a saber.
Pues no salen en la actualización de Game-France que es donde siempre aparecen,que raro,miraré po Vandal...
Astral escribió:eljoser1dbz escribió:Y ahora dime,en que te basas?Esa imagen de trunks puede el ataque "Otro Fin",que creo que es eso,aunque no se,lei que la intro sería anime en el foro frances,pero a saber.
Pues no salen en la actualización de Game-France que es donde siempre aparecen,que raro,miraré po Vandal...
Ein?