Astral escribió:eljoser1dbz escribió:Mientras los fans sigan tachando de mierda los juegos desde su primera foto como a pasado con este,no creo que eso resulte ni haga falta.
Si a mi me gusta el juego lo compraré importandome una mierda lo que digan los demás, nosé donde está el problema en que digan que sea una mierda o sea la leche la verdad eso en mi opinión es lo último que se debe tener en cuenta
Mardopa escribió:Yo esque cada video que he visto me ha bajado el hype hasta llegar a 0
Highwind13 escribió:Bueno, no creo que lo de las sombras sea algo determinante para que te guste o no un juego. No es mas que una observacion igual que la de "oh, mira, se le mueve 2 milimetros el pelo, para que luego digan q no mejoran!".
Si a alguien no le gusta es porq en general no le parece trabajado. Yo ya he dicho cosas que no me gustan, y no me he centrado en los graficos precisamente. Animaciones, efectos, explosiones, comportamiento de las ondas de energia... Si luego aparte comento que no me gusta el nuevo estilo plastificado que les han dado, es solo un detalle adicional, no la razon por la que no me convence el juego.
Por otro lado no hace falta hacer una tesis doctoral para justificar una opinion. Son gustos y punto. Pero es absurdo negar la evidencia, y si tanta gente comenta detalles que no le convencen es porq el trabajo de los desarrolladores no esta siendo demasiado convincente, a pesar de que siempre haya quien lo defienda a muerte para justificar los 70 euros que se van a dejar en el juego.
Mirrowell escribió:Mardopa escribió:Yo esque cada video que he visto me ha bajado el hype hasta llegar a 0
+1000!! que desilusión... he jugado a la demo del tag y es la leche, este ni fu ni fa...de momento
Mardopa escribió:El Tag si que es un juego de DBZ con novedades, si señor menudo juegazo se han currado en PSP y luego para la tercera generación siguen como siempre, ya que el 90% de los fans se pillan el juego sin haber visto 1 scan... madre mía
, por otro lado mejor no echar leña al fuego con el de PSP Mardopa escribió:Mirrowell escribió:Mardopa escribió:Yo esque cada video que he visto me ha bajado el hype hasta llegar a 0
+1000!! que desilusión... he jugado a la demo del tag y es la leche, este ni fu ni fa...de momento
El Tag si que es un juego de DBZ con novedades, si señor menudo juegazo se han currado en PSP y luego para la tercera generación siguen como siempre, ya que el 90% de los fans se pillan el juego sin haber visto 1 scan... madre mía
Antifaz escribió:Madre mia digo yo... Si los fans se pillan el juego sera por que les parecera ke le hace suficiente justicia y lo vale para desembolsar lo que vale. Esto es asi ya ke por mucho fan ke haya, hay menos tontos. Y de momento para superar al sobrevalofrado T3 y a su predecesor va mas ke sobrado a tenor de lo visto en estos ultimos gameplays. Si no te gusta, me parece fenomenal, pero no taches a la gente de ignorantes por gustarle algo con una calidad mas ke contarstada a estas alturas. Y repito ke aki el de psp no pinta nada, ke solo porke tiene combates por parejas ya os habeis meado encima, cuando no deja de ser un simple tenkaichi capado respecto a los de ps2 y olvidais siempre lo mas importante en estos juegos. que el meollo esta en los combates y su jugabilidad y este RB2 y en ese aspecto se a meado en todos los anteriores juegos de la frankicia.
Astral escribió:Antifaz escribió:Madre mia digo yo... Si los fans se pillan el juego sera por que les parecera ke le hace suficiente justicia y lo vale para desembolsar lo que vale. Esto es asi ya ke por mucho fan ke haya, hay menos tontos. Y de momento para superar al sobrevalofrado T3 y a su predecesor va mas ke sobrado a tenor de lo visto en estos ultimos gameplays. Si no te gusta, me parece fenomenal, pero no taches a la gente de ignorantes por gustarle algo con una calidad mas ke contarstada a estas alturas. Y repito ke aki el de psp no pinta nada, ke solo porke tiene combates por parejas ya os habeis meado encima, cuando no deja de ser un simple tenkaichi capado respecto a los de ps2 y olvidais siempre lo mas importante en estos juegos. que el meollo esta en los combates y su jugabilidad y este RB2 y en ese aspecto se a meado en todos los anteriores juegos de la frankicia.
Supongo que todo esto y en especial lo que está en negrita será tu opinion porque vamos decir que el T3 está sobrevalorado...apaga y vámonos, nosé que será para tí entonces un buen juego de DB, porque el T3 en mi opinión se meo encima del primer RB y esta ahí ahí con el segundo y eso que és un juego de una generación anterior
Antifaz escribió:Como bien dices es mi opinion: los 2 RB se han meado a nivel de jugabilidad en los tenkaichi ( el primero solo fallo en el numero de personajes y escenarios ) sobretodo este segundo por lo visto en los gameplays de la GamesCom, pero de largo. Y si no veis novedades buenas y de peso es que estais muy ciegos. si no os parece suficiente poder luchar de la forma ke quieras haciendo lo ke quieras siempre contando con las posibilidades de la serie, pues ya me direis. El tema como siempre es quejarse y cuanto mas mejor.
Antifaz escribió:Como bien dices es mi opinion: los 2 RB se han meado a nivel de jugabilidad en los tenkaichi ( el primero solo fallo en el numero de personajes y escenarios ) sobretodo este segundo por lo visto en los gameplays de la GamesCom, pero de largo. Y si no veis novedades buenas y de peso es que estais muy ciegos.
si no os parece suficiente poder luchar de la forma ke quieras haciendo lo ke quieras siempre contando con las posibilidades de la serie, pues ya me direis.
Astral escribió:Antifaz escribió:Como bien dices es mi opinion: los 2 RB se han meado a nivel de jugabilidad en los tenkaichi ( el primero solo fallo en el numero de personajes y escenarios ) sobretodo este segundo por lo visto en los gameplays de la GamesCom, pero de largo. Y si no veis novedades buenas y de peso es que estais muy ciegos. si no os parece suficiente poder luchar de la forma ke quieras haciendo lo ke quieras siempre contando con las posibilidades de la serie, pues ya me direis. El tema como siempre es quejarse y cuanto mas mejor.
Era lo que me faltaba vamos que tu me dijeses lo que me tiene que convencer o no y cuidado con lo que escribes que yo no te e faltado al respeto en ningún momento
Igual es ke piensas que eres muy importante y todo va por ti... 
Antifaz escribió:Mardopa"[quote="Mardopa escribió:Yo esque cada video que he visto me ha bajado el hype hasta llegar a 0
/quote]
antifaz yo creo que te vas por los cerros de ubeda... como que los fans les parece que le hace suficiente justicia y lo vale,, no es por faltar pero yo creo que tu comprarias hasta una figura de goan definitivo echa con estiercol de toro... ya que la calidad como vien eh dicho antes es algo que historicamente esta saga ha demostrad, que para tenerla o la vas adquiriendo en fasciculos como los que salen en septiembre i al final tienes lo que anuncian >>simplemente lo veo una estrategia de marquetin;Antifaz escribió:Me la suda si no te gusta y mucho menos me importa convencerte precisamente a ti de nada. Solo doy mis argumentos validos a tenor de lo ultimo ke se ha visto del juego. Y dime donde esta la falta de respeto porque no la veoIgual es ke piensas que eres muy importante y todo va por ti...
Y a Kami solo decirte ke eso no lo haces ni de coña en el T3 sobre todo por la clonacion de personajes a la hora de luchar. Que lo unico ke cambia son los ataques, nada mas.
eljoser1dbz escribió:No es por nada Antifaz,y no quiero que te lo tomes a mal,pero siempre que posteas se lia en el foro,así que no creo que sea por culpa de los que critican solamente,no dejar opinar tampoco es el mejor comportamiento,cuando hay que decir las cosas se dicen,pero tampoco digas que este juego se mea en jugabilidad al T3,porqué no,al menos por lo que hemos visto,le falta más velocidad.
eljoser1dbz escribió:No es por nada Antifaz,y no quiero que te lo tomes a mal,pero siempre que posteas se lia en el foro,así que no creo que sea por culpa de los que critican solamente,no dejar opinar tampoco es el mejor comportamiento,cuando hay que decir las cosas se dicen,pero tampoco digas que este juego se mea en jugabilidad al T3,porqué no,al menos por lo que hemos visto,le falta más velocidad.
Antifaz escribió:Astral yo no lio a nadie ni a nada, lo ke pasa es ke no os gusta ke hayan opiniones positivas contrarias a las vuestras y es cuando la liais.
Antifaz escribió:eljoser1dbz escribió:No es por nada Antifaz,y no quiero que te lo tomes a mal,pero siempre que posteas se lia en el foro,así que no creo que sea por culpa de los que critican solamente,no dejar opinar tampoco es el mejor comportamiento,cuando hay que decir las cosas se dicen,pero tampoco digas que este juego se mea en jugabilidad al T3,porqué no,al menos por lo que hemos visto,le falta más velocidad.
Mira jose, solo he venido a dar mi opinion de lo ke he visto en los ultimos gameplays y si a la gente no le gusta ke OPINE ke el juego me parece muy superior a los anteriores y piensen ke kiero imponerles mis gustos alla ellos, que me ignoren y ya esta, es asi de simple. Mi opinion positiva es tambien valida frente a las muchas negativas que circulan por aki.
Astral yo no lio a nadie ni a nada, lo ke pasa es ke no os gusta ke hayan opiniones positivas contrarias a las vuestras y es cuando la liais.
Astral escribió:Antifaz escribió:Astral yo no lio a nadie ni a nada, lo ke pasa es ke no os gusta ke hayan opiniones positivas contrarias a las vuestras y es cuando la liais.
Parece que és a ti a quién no le gusta que haya opiniones negativas, yo también e comentado que el juego me gusta, y sino leete el hilo unas páginas atrás donde se puso la scan de Hatchyack, pero después vienes tu diciendo que si estamos ciegos y que el juego supera a tál y cuál, la verdad es que parece que te molesta que a la gente no le guste este juego la verdad...
Antifaz escribió:eljoser1dbz escribió:No es por nada Antifaz,y no quiero que te lo tomes a mal,pero siempre que posteas se lia en el foro,así que no creo que sea por culpa de los que critican solamente,no dejar opinar tampoco es el mejor comportamiento,cuando hay que decir las cosas se dicen,pero tampoco digas que este juego se mea en jugabilidad al T3,porqué no,al menos por lo que hemos visto,le falta más velocidad.
Mira jose, solo he venido a dar mi opinion de lo ke he visto en los ultimos gameplays y si a la gente no le gusta ke OPINE ke el juego me parece muy superior a los anteriores y piensen ke kiero imponerles mis gustos alla ellos, que me ignoren y ya esta, es asi de simple. Mi opinion positiva es tambien valida frente a las muchas negativas que circulan por aki.
Astral yo no lio a nadie ni a nada, lo ke pasa es ke no os gusta ke hayan opiniones positivas contrarias a las vuestras y es cuando la liais.
eljoser1dbz escribió:Lo que yo no entiendo es porqué en este foro se discute siempre,cuando es un foro de opinión.Cada uno tiene la suya,hay que respetarlas,y quien no las quira que respetar,o bien no vuelve o pone en ignorados a quien le moleste.Así de fácil es.En lo que no estoy de acuerdo,es en que o bien se critique o se defienda sin argumentar los comentarios,estoy harto de pasarme y leer mensajes tipo "cada año igual,vaya sacadineros,cuando aprenderán ha hacer juegos en vez de estar lucrandose a gusto de los fans de db que en cuanto ven el juego con su título se lo compran"sobretodo me jode los que luego se compran los Fifas todos los años,como siempre dce Se_Busca PATÉTICO.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Antifaz escribió:eljoser1dbz escribió:Lo que yo no entiendo es porqué en este foro se discute siempre,cuando es un foro de opinión.Cada uno tiene la suya,hay que respetarlas,y quien no las quira que respetar,o bien no vuelve o pone en ignorados a quien le moleste.Así de fácil es.En lo que no estoy de acuerdo,es en que o bien se critique o se defienda sin argumentar los comentarios,estoy harto de pasarme y leer mensajes tipo "cada año igual,vaya sacadineros,cuando aprenderán ha hacer juegos en vez de estar lucrandose a gusto de los fans de db que en cuanto ven el juego con su título se lo compran"sobretodo me jode los que luego se compran los Fifas todos los años,como siempre dce Se_Busca PATÉTICO.
Uno ke habla con conviccion.
Mardopa, anda vuelve al hilo del naruto a dar el coñazo.
kazuya000 escribió:Increible las faltas de respeto que estoy viendo en estas ultimas paginas. De verdad decepcionantes.
Mardopa escribió:@Antifaz
Yo estoy en el hilo del NUNS2, en el del Fifa 11 y mas juegos, deja de intentar provocar porque no voy a saltar pero bueno, no voy a caer en peleas...
Que chaval que no respeta opiniones, a mi si no me gusta lo que leo pues le respondo con mi opinión, no le digo "lo que yo diga va a misa" y mas cuando no se tiene razón, que se queda peor
virgen escribió:hace mucho que aguantais a este personaje??
mmm cuanta paciencia
en fin se ve que eh dao en el clavo,, pobre xaval, me juego lo que kieras que no sale de casa y se pasa el dia despoticando por aki
PD: formula >>>> EDUCACION +RESPETO = ANTIFAZ

Rafyta escribió:xDDDDDDDDDD ¿otra vez antifaz liandola? xD no soporto que lo banearan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mardopa escribió:eljoser1dbz escribió:No es por nada Antifaz,y no quiero que te lo tomes a mal,pero siempre que posteas se lia en el foro,así que no creo que sea por culpa de los que critican solamente,no dejar opinar tampoco es el mejor comportamiento,cuando hay que decir las cosas se dicen,pero tampoco digas que este juego se mea en jugabilidad al T3,porqué no,al menos por lo que hemos visto,le falta más velocidad.
Cada día me caes mejor![]()
Antifaz, respeta anda.
eljoser1dbz escribió:Volviendo al tema del hilo,mirad este video que me han pasado,ojalá hicieran algo así,sería algo casi insuperable si hicieran así las cinamáticas:
http://www.youtube.com/watch?v=RLZev86A38E
Hoshi Masters escribió:eljoser1dbz escribió:Volviendo al tema del hilo,mirad este video que me han pasado,ojalá hicieran algo así,sería algo casi insuperable si hicieran así las cinamáticas:
http://www.youtube.com/watch?v=RLZev86A38E
cuesta creer que sea de los mismos del Burst Limit, asi se nota mas que nunca, que es Namco Bandai quien capa los juegos...
Y ya veo que antifaz ha vuelto.