ES-Cachuli escribió:The Last Saiyan escribió:ES-Cachuli escribió:Parece que no, salvo que sea sorpresa de ultima hora (cosa muuuuy dudable).
Una cosa, ¿creeis que éste tendrá destrucciones del escenario? Digo, en plan las explosiones del B3, que se destruye la tierra.
A este paso no, pero quien sabe...
Y sí, la verdad es que viendo los finishers de la saga Budokai poco sorprenden los que vemos en este juego.
Pues ya va siendo hora de que lo actualicen un poco...
Neo Sefirot escribió:el tenkaichi tag team tiene personajes gigantes?
abarai escribió:Uffyo lo del tag team ese lo veo un lío, prefiero la lucha 1vs1.
ES-Cachuli escribió:abarai escribió:Uffyo lo del tag team ese lo veo un lío, prefiero la lucha 1vs1.
Se nota que no lo has provado, una vez lo catas, es muchísimo más divertido.
, puede ser que sea divertido. abarai escribió:ES-Cachuli escribió:abarai escribió:Uffyo lo del tag team ese lo veo un lío, prefiero la lucha 1vs1.
Se nota que no lo has provado, una vez lo catas, es muchísimo más divertido.
Que va, no tengo a psp, puede ser que sea divertido.
Antifaz escribió:¿ Y que pinta aki un juego de psp ? Dejad los offtopics ya ....
Rafyta escribió:Antifaz escribió:¿ Y que pinta aki un juego de psp ? Dejad los offtopics ya ....
Pinta mucho porque el de psp tiene batallas 2 vs 2 y este no y los que lo han probado dicen que es mejor que el raging blast 1 pinta mucho
más, mirad lo que paso con los juegos de PS2 hasta que no salio el sexto, na de na. pues con este mas de lo mismo , porque es mas que evidente, que no van a poner toda la carne en el asador, van a dejar algo en la despensa, para hacer otro juego y asi sablarles aun más a los fans de dragon ball ..... en fin. Se podrian fijar un poquito en los creadores de granturismo para intentar hacer algo realmente de calidad y digno, no ir sacando juegezitos de media cuarta para ir sablando al personalvirgen escribió:amigos mios creo que este juego va a ser , otro sacadinerosmás, mirad lo que paso con los juegos de PS2 hasta que no salio el sexto, na de na. pues con este mas de lo mismo , porque es mas que evidente, que no van a poner toda la carne en el asador, van a dejar algo en la despensa, para hacer otro juego y asi sablarles aun más a los fans de dragon ball ..... en fin. Se podrian fijar un poquito en los creadores de granturismo para intentar hacer algo realmente de calidad y digno, no ir sacando juegezitos de media cuarta para ir sablando al personal
un saludo
ES-Cachuli escribió:virgen escribió:amigos mios creo que este juego va a ser , otro sacadinerosmás, mirad lo que paso con los juegos de PS2 hasta que no salio el sexto, na de na. pues con este mas de lo mismo , porque es mas que evidente, que no van a poner toda la carne en el asador, van a dejar algo en la despensa, para hacer otro juego y asi sablarles aun más a los fans de dragon ball ..... en fin. Se podrian fijar un poquito en los creadores de granturismo para intentar hacer algo realmente de calidad y digno, no ir sacando juegezitos de media cuarta para ir sablando al personal
un saludo
Si, fijémonos en los de Gran Turismo y saquemos un juego cada vez que se alinean los planetas.
O mejor, en los de Duke Nukem Forever. http://i25.tinypic.com/256gwvd.jpg
virgen escribió:amigos mios creo que este juego va a ser , otro sacadinerosmás, mirad lo que paso con los juegos de PS2 hasta que no salio el sexto, na de na. pues con este mas de lo mismo , porque es mas que evidente, que no van a poner toda la carne en el asador, van a dejar algo en la despensa, para hacer otro juego y asi sablarles aun más a los fans de dragon ball ..... en fin. Se podrian fijar un poquito en los creadores de granturismo para intentar hacer algo realmente de calidad y digno, no ir sacando juegezitos de media cuarta para ir sablando al personal
un saludo
ES-Cachuli escribió:Si, fijémonos en los de Gran Turismo y saquemos un juego cada vez que se alinean los planetas.
ES-Cachuli escribió:O mejor, en los de Duke Nukem Forever. Imagen
ES-Cachuli escribió:virgen escribió:amigos mios creo que este juego va a ser , otro sacadinerosmás, mirad lo que paso con los juegos de PS2 hasta que no salio el sexto, na de na. pues con este mas de lo mismo , porque es mas que evidente, que no van a poner toda la carne en el asador, van a dejar algo en la despensa, para hacer otro juego y asi sablarles aun más a los fans de dragon ball ..... en fin. Se podrian fijar un poquito en los creadores de granturismo para intentar hacer algo realmente de calidad y digno, no ir sacando juegezitos de media cuarta para ir sablando al personal
un saludo
Si, fijémonos en los de Gran Turismo y saquemos un juego cada vez que se alinean los planetas.
O mejor, en los de Duke Nukem Forever.
ES-Cachuli escribió:Pero a ver, es que las compañias no son ONGs, y si pueden hacer el doble de dinero, lo hacen.
Nadie te obliga a comprarlo, si te gusta lo compras, y si no, pues esperas, que es lo mismo esperarse al tercero a que los saquen cada 3 años, con la diferencia de que de la manera que lo hacen ahora pueden mejorar las cosas con la crítica del usuario...
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Pero a ver, es que las compañias no son ONGs, y si pueden hacer el doble de dinero, lo hacen.
Nadie te obliga a comprarlo, si te gusta lo compras, y si no, pues esperas, que es lo mismo esperarse al tercero a que los saquen cada 3 años, con la diferencia de que de la manera que lo hacen ahora pueden mejorar las cosas con la crítica del usuario...
El problema es que hay gente que dice " es que aunque es una mierda como soy fan de DB me lo compro"
ES-Cachuli escribió:Pero a ver, es que las compañias no son ONGs, y si pueden hacer el doble de dinero, lo hacen.
kazuya000 escribió:ES-Cachuli escribió:Pero a ver, es que las compañias no son ONGs, y si pueden hacer el doble de dinero, lo hacen.
En eso tienes razon, ONGs no son. Tampoco creo que hagan caso a los usuarios para hacer un producto redondo. Estoy seguro que ya estaran pensando en que cosas nuevas meter en el Raging Blast 3, que el Raging Blast 2 no estaran. Aun podiendo incorporarlas en el 2.
Pero como dices, esto es un negocio y nosotros somos los que decidimos si comprarlo o no. De nosotros depende.
eljoser1dbz escribió:Entonces porqué crees que han arreglado justo l oque se criticaba...
kazuya000 escribió:No si al final si que seran una ONG.
Han arreglado las cagadas del primero, no creo que los usuarios tengan mucho que ver en eso. Lo de la camara del Raging Blast era imperdonablle.
¿Alguien cree que sacaron el Burst limit por hacer caso a las demandas de los usuarios?
ES-Cachuli escribió:A mí el BL no me parece tan malo...
Es más, me parece entretenido, lo único que le faltaba era la saga de Buu.
ES-Cachuli escribió:kazuya000 escribió:No si al final si que seran una ONG.
Han arreglado las cagadas del primero, no creo que los usuarios tengan mucho que ver en eso. Lo de la camara del Raging Blast era imperdonablle.
¿Alguien cree que sacaron el Burst limit por hacer caso a las demandas de los usuarios?
A mí el BL no me parece tan malo...
Astral escribió:eljoser1dbz escribió:Entonces porqué crees que han arreglado justo l oque se criticaba...
La cámara puede que la hayan arreglado pero aun así ya se ha visto que sigue fallando, al igual que los impactos de algunos especiales
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:A mí el BL no me parece tan malo...
la saga buu, un poco mas de espectacularidad en los finishers y desactivar las piezas dramáticas en los combates y no estría mal
eljoser1dbz escribió:En las cinematicas ya no se van al suelo
eljoser1dbz escribió:han mejorado los daños,
eljoser1dbz escribió:la destructibidad
eljoser1dbz escribió:las técnicas como el sentido salvaje se pueden desactivar
eljoser1dbz escribió:están los combos del BT3 y nuevo
eljoser1dbz escribió:Me vas a decir que no han echo lo que se ha pedido?
The Last Saiyan escribió:Astral escribió:ES-Cachuli escribió:A mí el BL no me parece tan malo...
la saga buu, un poco mas de espectacularidad en los finishers y desactivar las piezas dramáticas en los combates y no estría mal
Y tal vez eliminar ciertas pupilas...de verdad que no sé cómo tuvieron los santos cojones para hacer esa aberración![]()
El fallo de ese juego fue hacer los ultimates tipo el homólogo de PSP, eliminar combos del mismo, sacrificar escenas del modo historia para incluirlas en los créditos y las famosas pupilas de los SSJ.
A veces no sé a qué juegan, pero visto el RG1 tampoco es que me sorprenda. Poderoso caballero es don dinero, en efecto.
ES-Cachuli escribió:Y un poco de coherencia, que la saga de Broly es una mierdaaaa. Vamos, que me están contando que Goku SSJ>Gohan SSJ2... en fins, esas cositas, pero bueno...
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Y un poco de coherencia, que la saga de Broly es una mierdaaaa. Vamos, que me están contando que Goku SSJ>Gohan SSJ2... en fins, esas cositas, pero bueno...
y aun por encima goku al final se transforma en SSJ2 pero no te lo podías elegir xD
que cinemáticas?
Yo no he visto la mejora, los personajes se siguen viendo igual, que a pikuhan se le caiga el sombrero no quiere decir nada
Sí, ha mejorado un poco porque ahora salen un monton de piedras del suelo( no se ve nada más) y que desaparecen a los 3 segundos
Eso és lo que se rumorea, pero hasta que no lo vea no podré opinar
E...no...és un sistema de combate que mezcla los del Tenkaichi 2 y 3 con los Raging blast pero eso no quiere decir que vaya a tener los mismos o más combos
No lo sé, sigo pensando que ellos creen que mejorar es añadir más personajes y escenarios, para mi es mejorar las fisicas, el gameplay y los efectos de luz, par tí no lo sé igual que para el resto de la peña
jesussr87 escribió:a mi personalmente me gustaria que los ataques como los kamehamehas se hucieran mas complejos y ke en vez de tener que personalizar atakes se desbloquearan en el modo historia, y al jugar estuvieran todos disponibles. y con una combiancion a lo trucos del fifa o skate 3 se ejecutaran unos o otros k os parece?
jesussr87 escribió:a mi personalmente me gustaria que los ataques como los kamehamehas se hucieran mas complejos y ke en vez de tener que personalizar atakes se desbloquearan en el modo historia, y al jugar estuvieran todos disponibles. y con una combiancion a lo trucos del fifa o skate 3 se ejecutaran unos o otros k os parece?
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Y un poco de coherencia, que la saga de Broly es una mierdaaaa. Vamos, que me están contando que Goku SSJ>Gohan SSJ2... en fins, esas cositas, pero bueno...
y aun por encima goku al final se transforma en SSJ2 pero no te lo podías elegir xD
guerrero_legendario escribió:Pues yo prefiero que se vayan "aprendiendo" durante el modo historia así le da mucha mas fidelidad. A ver si este finde semana tenemos algo interesante que no tenemos ninguna info
eljoser1dbz escribió:Transformaciones,acometidas,etc...
eljoser1dbz escribió:Pues fijate bien,ahora están a tiempo real...si eso no es mejorarlos mal vamos de mente.
eljoser1dbz escribió:Pues al menos es algo,otros juegos ni salen las piedrecitas que tu dices y son dios...además,antes de criticar ese aspecto,habrá que ver lo que ha mejorado cuando se pruebe la demo.
eljoser1dbz escribió:a se vió en un video desactivarlo con una bola de ki,te aconsejo que visites más la web SPARKINGBLAST.
eljoser1dbz escribió:E..Sí,una cosa es que sea una mezcla,pero hay muchos combos del BT3 y nuevos.
eljoser1dbz escribió:Pues,precisamente,se critica que no hay más personajes,aparte,en lo que más se están centrando es en la jugabilidad según se esta viendo,y vamos,si los escenarios no han mejorado para ti,Ok.
que yo recuerde solo se iban al suelo al transformarse![]()
Siempre han sido en tiempo real...( incluso en el tenkaichi 2)

En Tekken 6 también salen piedrecitas eh
.huy perdoname por no haberme pasado nunca..
Ya veo que tu jugar al tenkaichi 3 poco
eh dicho algo de que los escenarios ho hayan mejorado?...la jugabilidad como lo que he comentado antes aun está muy verde para mí
un saludo
O mejor, en los de Duke Nukem Forever. http://i25.tinypic.com/256gwvd.jpg
, con lo de la alineciaon y tal me has abierto los ojos, yo iria mas allá aún, porque no les decimos que saquen un juego nuevo de dragonball cada vez que pongan un personaje nuevo... y asi tenemos una megacoleccion de videojuegos como si fueran comics o DVD,s >>> ya estoy pensando en ir al carrefour a comprarme mi nueva estanteriavirgen escribió:
yo voto por hacer un boicot i dejar de comprarles juegos hasta que saquen uno como dios manda
CALIDAD antes que CATIDAD
... eljoser1dbz escribió:Mientras los fans sigan tachando de mierda los juegos desde su primera foto como a pasado con este,no creo que eso resulte ni haga falta.