[Hilo oficial]Dragon Ball Raging Blast 2(Disponible)

r2ap escribió:hola a todos

Pues alguien ha probado el modo online que noto que nadie lo comenta, que tal esta y que modos de juegos trae???


Pues me autocito a ver si alguien me puede ayudar, lo agradeceria mucho [beer]
SkiLLzJs90 escribió:
urameshi escribió:Los logros que pone "secreto" se saben ya cuales son?
Saludos!!

Yo consegui uno
Matar a Yamcha usando el ataque definitivo del bicho verde(¿Saibaman?xD)

Hecho!!He conseguido hacer 4 logros secretos más,me falta 1 por descubrir
Guerrero solitario:Con los androides 17 y 18 derrota a gohan super sayan del futuro con el ataque combinado(teneis que quedaros con una barra de vida y hacer el ataque bomba de la lista de ataques de A-17,os saldrá un "RT+X" y se hace el ataque combinado de 17 y 18 =)
Adiós al guerrero orgulloso:Con Majin vegeta derrota a Majin bu (gordo) con explosión final
El final de todo:Con Goku super sayan derrota a freezer en su forma full power con el "bakayaroo" xD [+furioso]
Un mensaje de Goku:Con joven gohan super sayan 2 derrota a celula perfecto con kamehame padre-hijo

Saludos y a ver si me sale el último logro secreto que falta o a ver si lo veo por alguna web!!
joe..que viciada me estoy dando...
el modo galaxi es largo de la leche...!!!
y como es posible que aun no me salga lo de desaparecer????
algun consejo para cuando he de apretar RB?

ahora ya no se desconectan del live eh?? jijiji
saludos gente!
Soy yo o me parecen algunas misiones del modo galaxia casi imposibles?

Comento la de broly donde
empiezo con poca vida y el enemigo la tiene toda,me dan un solo golpe y ya caigo KO,como hago??


Al igual que la del
enemigo cuando se regenera en cierto tiempo y hay que ganarle en solo 120 segundos,vamos que me parece muy complicado esto :(
The_Pain está baneado por "troll"
las que empiezas con poca vida lo mejor es alejarte , cargar a tope ki , te acercas al rival rapido , y le metes un ultimate , asi practicamente lo matas ,igualmente hay un objeto que se llama autorecuperacion de salud , que si te lo pones te va subiendo la vida gradualmente.

para missiones xungas la de nappa vs goku....
The_Pain escribió:las que empiezas con poca vida lo mejor es alejarte , cargar a tope ki , te acercas al rival rapido , y le metes un ultimate , asi practicamente lo matas ,igualmente hay un objeto que se llama autorecuperacion de salud , que si te lo pones te va subiendo la vida gradualmente.

para missiones xungas la de nappa vs goku....

Como ya dije en el hilo de ps3 ponte objetos para mejorar el ataque, luego si no te gusta jugar en personalizado los quitas. Y las que empiezas casi muerto prefiero hacerlo a mi manera, jugar a hacer ultimates no me mola(aunque me puedo tirar un buen rato repitiendo la mision xDDD)
Bueno pues a lo mejor no hay Raging Blast 3. Bandai-Namco acaban de registrar 2 nuevos nombres para futuros juegos de Dragon Ball. Aunque no se ha especificado la plataforma pero es para ir preparándonos, no???
Los nombres son: Dragon Ball Z Ultimate Butouden y Dragon Ball: Zenkai Battle Royale. Yo apuesto a que el Ultimate Butouden es para 360 y PS3 y el otro para la 3DS. Vosotros????
Lo acabo de leer en Siliconera.
no haría mucho caso, en siliconera hace tiempo también pusieron que habría un Remake de Budokai 3 para Wii, y no se ha cumplido.

ademas, en todo caso no tendría que ver con la saga Raging Blast, ya que Ryo Mito confirmo que se haria una secuela, en donde si era muy demandado meterían también personajes de GT, aparte de que el contrato con Spike para juegos de esta generación eran de tres.

en caso de ser real apuesto en un juego para la Store/Bazar.
Hoshi Masters escribió:no haría mucho caso, en siliconera hace tiempo también pusieron que habría un Remake de Budokai 3 para Wii, y no se ha cumplido.

ademas, en todo caso no tendría que ver con la saga Raging Blast, ya que Ryo Mito confirmo que se haria una secuela, en donde si era muy demandado meterían también personajes de GT, aparte de que el contrato con Spike para juegos de esta generación eran de tres.

en caso de ser real apuesto en un juego para la Store/Bazar.


El caso es que el registro de los nombres es real, o sea que salir van a salir. Y donde dije Digo, digo Diego, no sé si me entiendes. Los contratos hoy en día se rompen que da gusto, si no fíjate con Dimps. De todos modos ya veremos el año que viene.
Por cierto Hoshi dado que en el foro de PS3 son todos tan amables y no me han respondido a la pregunta de si la versión del juego de PS3 petardea o no, que aunque tenga la promo de 360 haré como tú y me lo pillaré en PS3 si merece la pena, sobre todo porque resulta más nítido, como con el NUNS 2 que tiene mayor resolución el de PS3.
Phellan_Wolf escribió:
Hoshi Masters escribió:no haría mucho caso, en siliconera hace tiempo también pusieron que habría un Remake de Budokai 3 para Wii, y no se ha cumplido.

ademas, en todo caso no tendría que ver con la saga Raging Blast, ya que Ryo Mito confirmo que se haria una secuela, en donde si era muy demandado meterían también personajes de GT, aparte de que el contrato con Spike para juegos de esta generación eran de tres.

en caso de ser real apuesto en un juego para la Store/Bazar.


El caso es que el registro de los nombres es real, o sea que salir van a salir. Y donde dije Digo, digo Diego, no sé si me entiendes. Los contratos hoy en día se rompen que da gusto, si no fíjate con Dimps. De todos modos ya veremos el año que viene.
Por cierto Hoshi dado que en el foro de PS3 son todos tan amables y no me han respondido a la pregunta de si la versión del juego de PS3 petardea o no, que aunque tenga la promo de 360 haré como tú y me lo pillaré en PS3 si merece la pena, sobre todo porque resulta más nítido, como con el NUNS 2 que tiene mayor resolución el de PS3.


es que tampoco se como va el online, yo ahora mismo lo tengo original, pero para la Xbox 360, y no juego online porque no tengo para pagarlo aun.
dicen que el online va muy fino en ambas consolas.
en PS3 me lo pillare mas adelante, si lo veo como mucho a 20 euros, ya que se ve que hay mas nivel.

la de PS3, si se ve mas nítido, pero por eso mismo se nota mas el efecto de plastificado, por eso eleji en un principio la de Xbox 360.

a mi la idea de un Super Botouden no me disgusta para nada, de hecho me gustaría mucho, siempre y cuando sea un juego aparte, tal como en su día se hizo con el Super Dragon Ball Z, lo que no me haría gracia que la saga Raging Blast se quedase en el 2, justo ahora que estaban arreglando sus fallos, que aunque siga teniendo otros iban por muy buen camino en mi opinión personal, el juego vicia y divierte mucho, aunque su aspecto técnico, mas bien artístico, le falte pulir.

de Dimps dudo que sea, se fueron bastantes mosqueados con Namco Bandai, ademas que ahora mismo trabajan con Capcom y con Sega, de hecho con Capcom trabajan en la franquicia de Street Fighter 4 y también en el Street Fighter X Tekken.
Pero el tekken es de namco, ais que algo tendran que colaborar digo yo.
sergiss4 escribió:Pero el tekken es de namco, ais que algo tendran que colaborar digo yo.


no, lo hacen sin colaborar, de hecho son dos juegos, Street fighter x Tekken, y Tekken x Street Fighter, son una especie de competición entre Capcom y Namco por ver cual saca el mejor juego, y Dimps participa en el de Capcom, al igual que en la franquicia Street Fighter 4, aunque no se su papel exactamente.

en fin, a ver que sale de todo esto.

espero que el Dragon Ball Z Ultimate Botouden, si es real, sea como el Super Dragon Ball Z, de hecho estoy leyendo en algunas webs, que lo mas probable es que sea una saga complementaria a la de Raging Blast.
Una cosa os digo, que sepáis que los juegos que supuestamente hace DIMPS y compañías similares, no los hacen ellos propiamente dicho, ellos hacen el collage, es decir encargan un huevo de cosas a empresas subsidiarias, recopilan el trabajo y tratan de hacer que encaje. Si no a cuento de qué van a estar trabajando en 4 proyectos a la vez. No tienen gente para tanto. Esto lo sé porque conozco personalmente a un currante de una de las subcontratas de la propia DIMPS.
El Butouden a mi también me hace bastante gracia. Desde los de SuperNes, y el de Saturn también me tuvieron enganchado mucho tiempo. A ver en que queda la cosa y quién es la encargada de llevarlo a cabo.
Phellan_Wolf escribió:Una cosa os digo, que sepáis que los juegos que supuestamente hace DIMPS y compañías similares, no los hacen ellos propiamente dicho, ellos hacen el collage, es decir encargan un huevo de cosas a empresas subsidiarias, recopilan el trabajo y tratan de hacer que encaje. Si no a cuento de qué van a estar trabajando en 4 proyectos a la vez. No tienen gente para tanto. Esto lo sé porque conozco personalmente a un currante de una de las subcontratas de la propia DIMPS.
El Butouden a mi también me hace bastante gracia. Desde los de SuperNes, y el de Saturn también me tuvieron enganchado mucho tiempo. A ver en que queda la cosa y quién es la encargada de llevarlo a cabo.


creía que ese era el trabajo de Namco Bandai y que eran las subscontratadas como Dimps o Spike quien hacian el montaje.

leyendo mas a fondo por lo que se dice es eso, una saga nueva, pero que complementa a las que hay ahora, asi que Raging Blast 3 si que habrá.

edito: me estoy acordando de una frase de hace tiempo, de Daisuke Uchihama "estamos preparando secuelas de la saga Tenkaichi Y de Super Dragon Ball Z para la nueva generación"
eso lo dijeron hace años, pero ahora tiene bastante sentido, la saga Tenkaichi es la de Raging Blast y el Super Dragon Ball Z nuevo, puede ser el Ultimate Butoden, tiene toda la pinta, si.

el otro que han anunciado, el Zenkai Battle Royale seguramente sea para la Nintendo 3Ds y de aventura.
buenas..un pregunta a los xboxers..
en el juego cuando jugais en linea y terminais un combate, cuando termina la cuenta atras y vuelve al menu para volver a entrar a jugar se os cuelga la consola? a mi me pasa bastantes veces..estoy pensando que el juego esta ma...pensaria que es de la consola, pero solo me pasa con ese juego en ese momento determinado!
saludos!
majin79 escribió:buenas..un pregunta a los xboxers..
en el juego cuando jugais en linea y terminais un combate, cuando termina la cuenta atras y vuelve al menu para volver a entrar a jugar se os cuelga la consola? a mi me pasa bastantes veces..estoy pensando que el juego esta ma...pensaria que es de la consola, pero solo me pasa con ese juego en ese momento determinado!
saludos!

Tambien me ha pasado alguna vez, seguramente sea del juego.
gracias sergiss4 por la respuesta...
de todas formas mañana por la mañana llamare a los de game y se lo comentare a ver que me dicen...
si es "normal" o si sk a venido alguna remesa defectuosa del juego..ainss...que desastre!
un saludo!
Menudo vicio llevo acabo de completar el modo galaxia con todos los personajes al 100% estoy hecho polvo de dragon ball ya xD
Ultimate Butoden... interesante... Espero que no sea para Wii [tomaaa]
Kensaiken escribió:Menudo vicio llevo acabo de completar el modo galaxia con todos los personajes al 100% estoy hecho polvo de dragon ball ya xD


ahora te toca la zona batalla XD

el juego es un vicio en si, y mas si perdonas el tema de que los gráficos no sean tan cell shading como el 1.

copio esto aquí también

para mi gusto personal este seria mi top 15:

Dragon Ball Raging Blast 2, no es que sea juego de anime mas fiel que exista, pero tiene un no se que me engancha muchísimo, a mi al menos mas que los otros juegos y para mi es lo importante, el modo galaxia aunque no sea un modo historia es muy adictivo, y su jugabilidad es la mejor de todos los juegos de Dragon Ball hasta ahora.

Tenkaichi 3, no hace falta decir nada mas, un juegazo para la época y en algunos aspectos aun no ha sido superado, hasta ahora es el mas fiel a la serie en cuanto a representación de la misma en combate, no así en modo historia, que es donde flojeaba un poco.

Tenkaichi 2, tiene peculiaridades que en otras entregas no han vuelto a poner, por ejemplo que se vea la genkidama haciéndose grande.

Budokai 3 / Infinite World, ya se que son dos juegos, pero no puedo elegir entre los dos, se compensan perfectamente, y al precio que están, mejor los dos, ¿no? muy guapo su sistema de lucha y son la culminación del sistema Budokai, juegazos ambos, como curiosidad, Spike copio bastante de Budokai 3 para la saga Tenkaichi, que empezó a meter características de este a partir del Tenkaichi 2.

Tenkaichi Tag, un Tenkaichi 3 portable, pero adaptado a PSP y un sistema de 2 vs 2, para ser de una portátil es un juegazo, y un buen modo historia.

Dragon Ball Raging Blast, el primer Tenkaichi de esta generacion, no estuvo nada mal, aunque por debajo de los anteriores, eso si, permitía nuevas acciones como incrustar al rival en la pared o ataques conjuntos, ademas 5 ataques mínimo por personaje con su innovador control.

Dragon Ball Z Legends, el primer Tenkaichi mucho antes de los Tenkaichi, muy adictivo y fiel a tope a la serie, también enganchaba cosa mala, fue el segundo simulador en vez de juego de lucha como tal.

Super Dragon Ball Z, un Dragon Ball con la jugabilidad de Street Fighter, para los amantes de lo clásico, pocos personajes, pero totalmente diferentes, ademas permitía personificación y por ejemplo cambiar un ataque de un luchador por otro, era bastante cómico poder poner a vegeta el Kame Hame Ha.

Shin Budokai 2, una mejora del primer Shin Budokai y considerado por muchos un juego a medio camino entre Budokai y Tenkaichi, ya que Dimps se inspiro bastante de la formula Tenkaichi, solo fallo en lo pesado de su modo historia.

Shin Budokai, una adaptación del estilo Budokai para PSP, estuvo muy guapo el juego y con una historia muy original basada en la película fusión.

Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2, gran juego que tambien sigue la mecanica ide simular los combates de la serie, permitia cantidad de ataques conjuntos.

Dragon Ball Z Super Sonic Warriors, perimera entrega de esta franquicia, muy adictivo y original, parecido al Legends en su mecánica.

Budokai 1, el mejor modo historia jamas hecho, aunque flojo en jugabilidad, eso si, para ser solo hasta la saga de Cell era bastante duradero, y el sistema de capsulas fue una evolución en su dia.

Dragon Ball Z Hyper Dimensions, gran juegos para Super Nintendo, estaba genial, permitía dejar apretado el boton para aumentar el efecto de los ataques, mandar al rival a otro escenario, y sus ataques finales eran geniales para la época.

Dragon Ball Z Super Butoden 2, si no me equivoco es el primer juego de lucha basado en la serie en tener un modo historia solido, jugablemente era superior al anterior, permitía choques de ataques y unos gráficos muy buenos para la época.

me dejo algunos como el Shin Butoden o el de PC engine, pero es que si empiezo así haría un TOP 20, y creo que he puesto los mejores, al menos a mi gusto personal ;)

lo siento por los fans de Dimps pero el Burst Limit y el Budokai 2 no me gustaron casi nada, aunque también tenían su aquel... y para equilibrar, el Tenkaichi 1 que era de Spike tampoco me termino de enganchar.

no he incluido de otro genero que no sean de lucha, lo digo porque seguramente si lo hiciera cambiaría alguno de la lista por el Dragon Ball Advance Adventure, un señor juegazo, y de lo mejorcito de GBA.

para terminar, los peores de la franquicia sin duda y muy por debajo de los demás, son el Sagas, el Taiketsu y el Evolution, no merecen ni que se les nombre...

un saludo.
Veo que tendremos DRAGON BALL para tiempo :D
Hoshi Masters escribió:
Kensaiken escribió:Menudo vicio llevo acabo de completar el modo galaxia con todos los personajes al 100% estoy hecho polvo de dragon ball ya xD


ahora te toca la zona batalla XD

el juego es un vicio en si, y mas si perdonas el tema de que los gráficos no sean tan cell shading como el 1.

copio esto aquí también

para mi gusto personal este seria mi top 15:

Dragon Ball Raging Blast 2, no es que sea juego de anime mas fiel que exista, pero tiene un no se que me engancha muchísimo, a mi al menos mas que los otros juegos y para mi es lo importante, el modo galaxia aunque no sea un modo historia es muy adictivo, y su jugabilidad es la mejor de todos los juegos de Dragon Ball hasta ahora.

Tenkaichi 3, no hace falta decir nada mas, un juegazo para la época y en algunos aspectos aun no ha sido superado, hasta ahora es el mas fiel a la serie en cuanto a representación de la misma en combate, no así en modo historia, que es donde flojeaba un poco.

Tenkaichi 2, tiene peculiaridades que en otras entregas no han vuelto a poner, por ejemplo que se vea la genkidama haciéndose grande.

Budokai 3 / Infinite World, ya se que son dos juegos, pero no puedo elegir entre los dos, se compensan perfectamente, y al precio que están, mejor los dos, ¿no? muy guapo su sistema de lucha y son la culminación del sistema Budokai, juegazos ambos, como curiosidad, Spike copio bastante de Budokai 3 para la saga Tenkaichi, que empezó a meter características de este a partir del Tenkaichi 2.

Tenkaichi Tag, un Tenkaichi 3 portable, pero adaptado a PSP y un sistema de 2 vs 2, para ser de una portátil es un juegazo, y un buen modo historia.

Dragon Ball Raging Blast, el primer Tenkaichi de esta generacion, no estuvo nada mal, aunque por debajo de los anteriores, eso si, permitía nuevas acciones como incrustar al rival en la pared o ataques conjuntos, ademas 5 ataques mínimo por personaje con su innovador control.

Dragon Ball Z Legends, el primer Tenkaichi mucho antes de los Tenkaichi, muy adictivo y fiel a tope a la serie, también enganchaba cosa mala, fue el segundo simulador en vez de juego de lucha como tal.

Super Dragon Ball Z, un Dragon Ball con la jugabilidad de Street Fighter, para los amantes de lo clásico, pocos personajes, pero totalmente diferentes, ademas permitía personificación y por ejemplo cambiar un ataque de un luchador por otro, era bastante cómico poder poner a vegeta el Kame Hame Ha.

Shin Budokai 2, una mejora del primer Shin Budokai y considerado por muchos un juego a medio camino entre Budokai y Tenkaichi, ya que Dimps se inspiro bastante de la formula Tenkaichi, solo fallo en lo pesado de su modo historia.

Shin Budokai, una adaptación del estilo Budokai para PSP, estuvo muy guapo el juego y con una historia muy original basada en la película fusión.

Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2, gran juego que tambien sigue la mecanica ide simular los combates de la serie, permitia cantidad de ataques conjuntos.

Dragon Ball Z Super Sonic Warriors, perimera entrega de esta franquicia, muy adictivo y original, parecido al Legends en su mecánica.

Budokai 1, el mejor modo historia jamas hecho, aunque flojo en jugabilidad, eso si, para ser solo hasta la saga de Cell era bastante duradero, y el sistema de capsulas fue una evolución en su dia.

Dragon Ball Z Hyper Dimensions, gran juegos para Super Nintendo, estaba genial, permitía dejar apretado el boton para aumentar el efecto de los ataques, mandar al rival a otro escenario, y sus ataques finales eran geniales para la época.

Dragon Ball Z Super Butoden 2, si no me equivoco es el primer juego de lucha basado en la serie en tener un modo historia solido, jugablemente era superior al anterior, permitía choques de ataques y unos gráficos muy buenos para la época.

me dejo algunos como el Shin Butoden o el de PC engine, pero es que si empiezo así haría un TOP 20, y creo que he puesto los mejores, al menos a mi gusto personal ;)

lo siento por los fans de Dimps pero el Burst Limit y el Budokai 2 no me gustaron casi nada, aunque también tenían su aquel... y para equilibrar, el Tenkaichi 1 que era de Spike tampoco me termino de enganchar.

no he incluido de otro genero que no sean de lucha, lo digo porque seguramente si lo hiciera cambiaría alguno de la lista por el Dragon Ball Advance Adventure, un señor juegazo, y de lo mejorcito de GBA.

para terminar, los peores de la franquicia sin duda y muy por debajo de los demás, son el Sagas, el Taiketsu y el Evolution, no merecen ni que se les nombre...

un saludo.


Deberia entrar el Dragon Ball Final Bout de PsOne. :cool:
Eljoser no es por dar por saco pero cambia el nombre del hilo no??? Porque hace ya unos cuantos días que el juego salió y sigues manteniendo lo de en algunas tiendas X D.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy mismo le he vendido por internet de segunda mano. No lo he aguantado más. Se me ha atragantado de lo malo que es.
Espero que el siguiente sea un DB de verdad.
Super Nintendo escribió:hoy mismo le he vendido por internet de segunda mano. No lo he aguantado más. Se me ha atragantado de lo malo que es.
Espero que el siguiente sea un DB de verdad.


Yaaaa??? jajaja XD Me da la impresion que Dragon Ball Z Ultimate Botouden será solo para Wii para sacar tajada a la consola ya que no hay ningun Raging Blast para ésta... es que lo veooooooooooooo ¬¬
Kim Hwan escribió:
Super Nintendo escribió:hoy mismo le he vendido por internet de segunda mano. No lo he aguantado más. Se me ha atragantado de lo malo que es.
Espero que el siguiente sea un DB de verdad.


Yaaaa??? jajaja XD Me da la impresion que Dragon Ball Z Ultimate Botouden será solo para Wii para sacar tajada a la consola ya que no hay ningun Raging Blast para ésta... es que lo veooooooooooooo ¬¬


No le hace falta, ya está el tenkaichi 3, sacar cualquier otro juego con menos cosas, no creo que sirva de mucho.
Dragon Ball Raging Blast 2 mal juego? Madre mia... mejor que no digo nada
lord.macbeth escribió:
Hoshi Masters escribió:...


Deberia entrar el Dragon Ball Final Bout de PsOne. :cool:


sera a tu gusto, para mi el Final Bout esta entre los peores, lento, ortopédico y casi todos los personajes son Goku o Trunks.

Kensaiken escribió:Dragon Ball Raging Blast 2 mal juego? Madre mia... mejor que no digo nada


depende de gustos, a mi me encanta el juego, y por lo que veo a ti también, pues eso, seguiremos disfrutándolo, si a otros no les gusta es su problema, ellos sabrán sus prioridades, lo que veo absurdo es ponerlo como verdad universal en vez de algo personal.
Bueno por lo que veo habrá que esperar que a la tercera vaya a la vencida. Esta generación se le está atragantando especialmente a Dragon Ball por que a lo que se refiere a Naruto le ha ido de perlas.

DEW!!
Phellan_Wolf escribió:Eljoser no es por dar por saco pero cambia el nombre del hilo no??? Porque hace ya unos cuantos días que el juego salió y sigues manteniendo lo de en algunas tiendas X D.


Ya está editado,perdonad,pero es que me he quedado sin internet y no he podido editar xD.
Hoshi Masters escribió:
sera a tu gusto, para mi el Final Bout esta entre los peores, lento, ortopédico y casi todos los personajes son Goku o Trunks.


Tienes razón, el juego era bastante cutre [+risas] Lo mejor era la intro anime (para mi gusto es la más buena que han hecho en un DB junto a su tema cantado), tenía 5 o 6 canciones cantadas todas wapisimas (os recomiendo la BSO) y fué el primer juego en el cual se podía elegir a Goku en cuarta que era todo un hyper y hacía ilusión jejeje (aunque el juego era injugable [buuuaaaa] ) Saludos!
Kensaiken escribió:Dragon Ball Raging Blast 2 mal juego? Madre mia... mejor que no digo nada
Hombre... tampoco es bueno, no digo que sea malo, pero viendo la potencia de las consolas para la que ha salido el juego, da la sensacion de que podria haber llegado no un poco, si no mucho mas alla.

Un juego no puede ser bueno por ser solo bueno jugablemente (y a pesar de todo, no es que sea muy superior a Tenkaichi 3), tristemente en lo demas deja mucho que desear. Lo mas importante es jugar, pero cuando nos encontramos un juego desfasado, con efectos malos, con kamehamehas que desaparecen al instante, con iluminaciones que quedan mal que mas que un efecto parece que juegan con brillo/contraste, con roturas de los escenarios regular (le haces algo al suelo y salen literalmente 4 piedras, y cuando rompes algo pues lo veo poco conseguido (ni explosiones, ni nada, simplemente se desmorona), explosiones malas a la hora de impactar kamehamehas, sin hablar de que tampoco me convencen cosas como las auras... y no he mencionado los graficos pastelosos, pues yo no lo veo bueno (con bueno notese que no es un juego de 8 ni de coña). Todo esto, bajo mi opinión, claro está.

Lo veo tal como dije, un juego de 6,5, tiene defectos que a su vez son tonterias que podrian haber arreglado, otras no tanto, tiene combos guapos, en algunos puntos supera a su antecesor DBZ: Tenkaichi 3 (lastima que para haber los años que hay de diferencia no sea mucha en proporcion y en algunas no lo ha superado), variedad de ataques, muchas posibilidades de enlazar combos, una buena lista de personajes, los escenarios a mi me gustan la mayoria, y el modo galaxia tambien esta muy guapo y entretiene (a mi me ha terminado rayando, pero es lo que tiene pasarselo con casi todos los personajes...), y ojo, que sea un juego de 6,5 no quiere decir que sea malo.


De la OVA no digo nada, a mi en lo personal me da exactamente igual. Sea mala o buena, es un extra que habria que agradecer.
sin animo de crear polémica, su antecesor no es Tenkaichi 3, es el primer Raging Blast, hay que verlo como una secuela de este, que recordemos que es un reinicio y adaptación de la mecánica , que no saga como tal Tenkaichi al HD, cambiando entre otras cosas un mayor enfoque a la jugabilidad en detrenimiento de la fidelidad de simular.

se trata de gustos, habrá quien prefiera simular las batallas y habrá quien simplemente quiera divertirse jugando, depende de cada cual, y dependiendo de eso gustara mas o menos, es según lo que se busque así te gustara el juego, no es un "el juego es malo" o el "juego es dios", simplemente se trata mas bien de lo que quieras jugar, ni mas ni menos.

se puede decir que para juegos así de lucha mejor pillar Tekken 6 o Super Street Fighter 4, ¿pero que otro juego de este estilo de libertad casi total y escenarios tan grandes tiene tal profundidad de juego? no es como los que he citado, es distinto, otro tipo de jugabilidad, y en ese sentido si que es profundo y muy divertido de jugar.
No, bajo mi punto de vista, sí que son secuelas de Tenkaichi. Jugabilidad similar, misma compañia... yo lo veo como una secuela, no un inicio, sus similitudes se hacen demasiado visibles, no considero que por no ser un Tenkaichi en HD no pueda ser una secuela, aunque tenga el control muy cambiado, la jugabilidad es demasiado similar, la camara.. practicamente todo, el estilo del juego por lo general es clavado, solo que han puesto mejoras (y han quitado) jugables, pero la esencia en si si que es la misma.

Es otra saga, pero a su vez es una clara secuela de los Tenkaichi pero adaptada a PS3 y con cosas cambiadas (obviamente, no van a hacer un mismo juego, si no la gente se le echaria encima...)

Yo al menos, no lo puedo ver de otra forma que no sean las secuelas de Tenkaichi pero en PS3, que hayan puesto mejoras, cambiado el control... no quita que la esencia en si sea la misma, conservan la mayoria de ataques y de golpes de Tenkaichi 3... te pongo un ejemplo, el metal gear solid rising, cambia el protagonista, cambia la mecanica del juego en si, cambian por logica movimientos como CQC o disminuyen hacia su minima expresion el sigilo y el espionaje, y sin embargo, sigue siendo una precuela de MGS4.

En lo otro, estoy deacuerdo. Yo no digo que el juego sea malo, ni mucho menos, solamente decia lo que dije varias veces, que no es un juego bueno (entiendase juego bueno por juego de notable) sencillamente porque quitando lo jugable peca de mediocre, si hubieran mejorado este apartado, esta claro que seria un buen juego, yo no lo considero ni un juegazo, ni una mierda, de hecho me ha entretenido mucho.
yo no los considero secuelas, porque bajo mi punto de vista, aunque tengan muchas cosas en comun, algo normal como bien dices al ser la misma desarrolladora, las prioridades de ambos juegos son distintas, si te fijas la saga Raging blast no tiene tanta libertad, en favor de ir hacia el rival directamente, se ha convertido en un juego mas para gamers, al igual que la representación de los ataques, que aunque este punto a mi tampoco me ha hecho mucha gracia (podrían haber hecho algo intermedio), han primado la velocidad de realizarlos a la de que sean visualmente bonitos, o el sistema de combate cuerpo a cuerpo, donde cada personaje ahora se realizan de forma distinto los distintos combos, que casi son incalculables la cantidad que hay de ellos, e incluso el nuevo control se ha hecho a este cambio, al principio puede parecer un lió pero esta realizado de tal forma de tener todo a la mano por así decirlo, en todo caso podriamos estar hablando de Tenkaichi pero adaptado hacia la jugabilidad, no es el camino para un juego de Dragon Ball obviamente, pero a mi personalmente me divierte mas, por eso venia de lo de las prioridades y según lo que se busque en un juego, aunque ciertamente si es un juego basado en una serie si estoy deacuerdo a que no debería ser así, si no una representación de la serie, tal y como pretendían los Tenkaichi incluido el TAG, pero repito que personalmente me ha encantado por esas mismas cualidades (menos la representación de los ataques tipo kame Hame Ha), como juego no esta nada mal, de hecho es muy competente, pero como fidelidad al anime es muy baja, quizá en la próxima entrega, sin quitar las cosas que han hecho bien (en mi caso casi excelente) en el tema de jugabilidad, también se enfoquen a la representación de la misma serie y de paso arregle ciertos bugs y detalles técnicos, aunque lo dudo porque no es la premisa de esta saga.
Pero es que aunque pongan novedades jugables o cambien cosas, la esencia viene a ser la misma. Todas las sagas evolucionan, de hecho, si el Raging Blast 1 hubiera tenido de nombre "DBZ: Budokai Tenkaichi 4" podriamos estar hablando tan tranguilamente de una cuarta entrega de la saga. Es como si no consideramos secuela DBZ Budokai 2 del Budokai 1, en el que cambian completamente el apartado grafico, añadiendo multitud de combos y haciendo los ataques de cero siendo entre estos completamente distintos, en el caso de Raging Blast no solo conserva muchos de los combos y movimientos del Tenkaichi 3, si no que la camara es la misma y muchisimos de los ataques son casi iguales en el Tenkaichi 3 que el Raging Blast 2 (el ataque final de Goku SSJ, que solo cambia en el color, el de Mystic Gohan, que solo cambia que el Super Kamehameha lo hace en el aire y en el Tenkaichi 3 en el suelo, y así sucesivamente), minimo es una secuela espiritual, aunque claro, todo esto es desde mi punto de vista, se que no pretendes armar polemica ni nada, solo cada uno damos nuestra opinion de las cosas.

Ya el tema no es solo parecerse a la serie o no, si no que tiene defectos que se hacen demasiado visibles, de ahí que no lo considere juego de notable. Los gustos entre si difieren mucho, en estas cosas no se puede estar siempre deacuerdo obviamente. Lo que pasa es que para que un juego sea bueno no solo vale con la jugabilidad, ya que es un conjunto de todo.

Secuela como tal no puede ser, ya que lleva otro nombre, así que la idea no era secuela, pero sí que se puede considerar antecesor el Tenkaichi 3, antecesor viene a ser otra cosa (ejemplo, Nintendo 64 es la antecesora de Gamecube, y no tienen nada que ver salvo que son de una misma compañia) simplemente considero Raging Blast un "descendiente" de los Tenkaichi, aunque secuela como tal es cierto que no es, pero si una secuela espiritual.
que tengan mismos nombres de ataques, y muchos sean iguales, tampoco es para considerarlo secuela como tal, desde el control hasta la idea del juego, pese a que su cámara siga detrás del juego, como mucho se consideraría secuela espiritual, como dices, aunque difiero que sea solo por el nombre, la jugabilidad es bastante distinta en si, no se si has jugado al anterior, pero en ese se podría observar mas distinciones respecto a la saga Tenkaichi, por ejemplo abandono casi totalmente el sistema de combos predefinidos por el sistema de enlaces, digamos que de nuevo tenga este tipo de combos es como un añadido a la primera parte.

no pongo en duda que material reciclado si que hay y bastante, pero por otra parte es la misma desarrolladora, de igual modo que los Shin Budokai pese a ser secuelas espirituales no son secuelas en si de Budokai 3, cambia bastante la jugabilidad, al igual que pasa en este caso.
La idea basicamente es la misma, solo que carece mas de libertad al no tener sprint y se hace un poco mas lento, el control aunque sea distinto las posibilidades con ellos son casi las mismas, llamemosle secuela espiritual entonces, en parte considero que al tener tantas cosas calcadas es secuela (he incluso puede que el Raging Blast en principio fuera ideado como un Tenkaichi) aunque espiritual, ya que de por si no es un tenkaichi 3.

de igual modo que los Shin Budokai pese a ser secuelas espirituales no son secuelas en si de Budokai 3, cambia bastante la jugabilidad, al igual que pasa en este caso.


La diferencia en ese caso es mucho mayor que de Tenkaichi a Raging Blast, aunque es innegable que ni una ni otra son secuelas como tal, pero podrian pasar por ellas (especialmente RB).

Se ve que te paga spike o algo.
Una cosa es que el juego no sea el mejor Dragon Ball de la historia, otra cosa es que lo califiquen de bazofia cosa que me parece desmesurado.

-Lo comparan con TENKAICHI 3 de PS2 por la cantidad de personajes sin importar la calidad.
-Algunos de los personajes de TENKAICHI 3 son puros clones de otros en si.
-Los personajes de RAGING BLAST 2 no hay ni uno solo que sean clones, cada personaje tiene un ataque especial distinto.
-Los nuevos golpes, jugabilidad ajustada, golpes personales.
-Sistema personalizado de conexión de golpes nunca visto en un RAGING BLAST o TENKAICHI y aun mas rapido nunca visto en un Dragon Ball.
-Juego que corre a 60 imagenes por segundo.
-Personajes exclusivos nunca aparecidos.
-Si, el juego no tiene modo historia y que? Alguien no conoce la historia de Dragon Ball Z a dia de hoy? Es un juego mas ARCADE apartando el modo historia dejandolo para RAGING BLAST 3.
-Modo online que funciona perfectamente !
-Cantidad cosas por desbloquear: Golpes, personajes, imagenes, musica y demas extras que te proporcionan una duracion largaaaaaaaaa y no ser un juego de una tarde.
-La OVA que acompaña el juego, un detalle que se agradece.
-Personajes que la gente pedia a gritos:
MISTIC GOHAN
FUTURE GOHAN
FUTURE GOHAN SSJ
TURTLES
NAIL
PAIKHUAN
BOJACK
SUPER BOJACK
C13
SUPER C13
ZANGYA
COOLER
COOLER TRANSFORMADO
METAL COOLER
MECHA FREEZER
TABLE
HACKYACK
Para mi un Dragon Ball sin modo historia no es un DB (es mi opinion) y creo que es pereza de Spike... Si quieren hacer un buen arcade yo me conformo con uno parecido al Blazblue y si llegan a sacar el Raging 3 espero que pongan toda la carne al asador... Saludos.
Cyborg_Ninja escribió:La idea basicamente es la misma, solo que carece mas de libertad al no tener sprint y se hace un poco mas lento, el control aunque sea distinto las posibilidades con ellos son casi las mismas, llamemosle secuela espiritual entonces, en parte considero que al tener tantas cosas calcadas es secuela (he incluso puede que el Raging Blast en principio fuera ideado como un Tenkaichi) aunque espiritual, ya que de por si no es un tenkaichi 3.

de igual modo que los Shin Budokai pese a ser secuelas espirituales no son secuelas en si de Budokai 3, cambia bastante la jugabilidad, al igual que pasa en este caso.


La diferencia en ese caso es mucho mayor que de Tenkaichi a Raging Blast, aunque es innegable que ni una ni otra son secuelas como tal, pero podrian pasar por ellas (especialmente RB).

Se ve que te paga spike o algo.


si, no veas los pedazo Ferrarys que tengo en mi casa gracias a Spike, a ti te paga una locaza que se llama kuri.. (ya sabes a quien me refiero) y eso que no quería discutir, solo intercambiar opiniones argumentando.

Kim Hwan escribió:Para mi un Dragon Ball sin modo historia no es un DB (es mi opinion) y creo que es pereza de Spike... Si quieren hacer un buen arcade yo me conformo con uno parecido al Blazblue y si llegan a sacar el Raging 3 espero que pongan toda la carne al asador... Saludos.


¿Super Butoden 2, Shin Botuden, Super Dragon Ball Z, y los Super Battle para recreativas entre otros no son Dragon Ball?
si, no veas los pedazo Ferrarys que tengo en mi casa gracias a Spike, a ti te paga una locaza que se llama kuri.. (ya sabes a quien me refiero) y eso que no quería discutir, solo intercambiar opiniones argumentando.


A mi no me paga nadie por nada, empezando por ahi, segundo, era una manera de hablar por la forma de defender a capa y espada a spike, no que te pague literalmente.
Cyborg_Ninja escribió:
si, no veas los pedazo Ferrarys que tengo en mi casa gracias a Spike, a ti te paga una locaza que se llama kuri.. (ya sabes a quien me refiero) y eso que no quería discutir, solo intercambiar opiniones argumentando.


A mi no me paga nadie por nada, empezando por ahi, segundo, era una manera de hablar por la forma de defender a capa y espada a spike, no que te pague literalmente.


para ir a lo personal en vez de seguir argumentando bien si se ve que te paga, y lo otro, defiendo tanto a Spiker que odio el primer Tenkaichi, y de hecho en jugabilidad, que no en representación siempre he sido mas de Budokai, a excepción de ahora, que es lo mas cercano a poder pelear como en la serie y al mismo tiempo tener una jugabilidad bastante profunda.
Vaya hombre, no sabia que decirte de cachondeo que parece que te paga spike es ir a lo personal... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra cosa, despues de argumentar bien y de hacer el comentario de spike, no fui yo quien contesto solamente a lo de spike e ignoro lo demas, así que... menos hablar de argumentación XD no obstante, me da igual si es una secuela o no, pero es tan clavado y sigue tanto el camino de los tenkaichi que minimo es secuela espiritual y eso no lo puede negar nadie.

Y me reafirmo en lo que digo, antecesor viene a ser antepasado o anterior, yo no dije en principio que fuera secuela.


P.D: Vuelvo a repetir, a mi no me paga nadie, si te hubiera insultado u ofendido mira... pues decir que te paga spike tomarselo como insulto personal... me parece un tanto irracional. No te inventes pagos o gilipolleces, anda.
vale, se acabo el tema, lo de pagar tampoco iba en serio, solamente contestaba a lo de Spike, dejemoslo, es que estoy un poco harto de uno que se que le van los agujeros negros, no me refiero a ti, aunque lo conoces, es alguien muy loco XD.
Hoshi Masters escribió:vale, se acabo el tema, lo de pagar tampoco iba en serio, solamente contestaba a lo de Spike, dejemoslo, es que estoy un poco harto de uno que se que le van los agujeros negros, no me refiero a ti, aunque lo conoces, es alguien muy loco XD.


Vale, entonces por mi no iba, la persona en cuestion es ajena al foro y no tiene nada que ver con esto, con todo aclarado no hace falta decir nada mas, un malentendido entonces.
Entonces quién paga a quién?? Me habéis dejado con la intriga XD
Dejaros de chorradas y disfrutad del juego que es lo que hay que hacer.
¿Alguien sabe que hay que hacer para conseguir la genkidama que le hace Goku a Bu pequeño transformandose en superguerrero?
saludos!!
urameshi escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para conseguir la genkidama que le hace Goku a Bu pequeño transformandose en superguerrero?
saludos!!

Me uno a la pregunta, y para subir los puntos limites a parte de en el modo galaxy, se puede en algún otro modo?
ya se que no tiene que ver con el dragon ball raging blast 2, pero quiero que lo veais, porque seguro que lo querreis jugar desde que veais el video!
sabeis que van a salir 2 nuevos juegos de dragon ball verdad?
Dragon Ball: Ultimate Butoden y Zenkai Battle Royale
se dice que uno es para ps3 y xbox360 y otro para 3ds.
pues mirad este video
http://www.youtube.com/watch?v=uNzcbBvxOA4&feature=player_embedded

espero que ese sea el que salga para ps3 y xbox360
y viendo este raging blast 2 preferiria tener este antes jaja
778 respuestas
112, 13, 14, 15, 16