[Hilo oficial]Dragon Ball Raging Blast 2(Disponible)

La cámara si que es cierto que ha mejorado bastante, no obstante se le sigue yendo la pinza que ya me ha pasado en más de una ocasión, sobre todo cuándo llegas al límite del escenario y el enemigo vuela.
Por otra parte, se decí que el juego no tiene cell shading. Yo no dije nada, pero si que usa hasta cierto punto la técnica del cell shading, no llega a estar tan marcada como en otros juegos pero si que se usa.
Lo sigo diciendo, si os gutó la demo y el primer RB este os gustará. Yo después de haberle dedicado más tiempo, sigue sin convencerme. Hecho de menos un modo historia que siga el manga/anime, pero bueno espero que eso lo metan en el siguiente juego si es que continúan con esta saga o vuelven a cambiar.
Phellan_Wolf escribió:La cámara si que es cierto que ha mejorado bastante, no obstante se le sigue yendo la pinza que ya me ha pasado en más de una ocasión, sobre todo cuándo llegas al límite del escenario y el enemigo vuela.
Por otra parte, se decí que el juego no tiene cell shading. Yo no dije nada, pero si que usa hasta cierto punto la técnica del cell shading, no llega a estar tan marcada como en otros juegos pero si que se usa.
Lo sigo diciendo, si os gutó la demo y el primer RB este os gustará. Yo después de haberle dedicado más tiempo, sigue sin convencerme. Hecho de menos un modo historia que siga el manga/anime, pero bueno espero que eso lo metan en el siguiente juego si es que continúan con esta saga o vuelven a cambiar.

Bueno, pero la camara se comporta mal en momentos puntuales no?como cuando el personaje esta encima y debajo tuyo.Lo digo porque he visto muchos videos y es en esos momentos cuando falla , y eso pasaba tambien en todos los tenkaichi.En lo demas por lo que he visto se maneja muy bien.
satan bihotz txiki escribió:
Phellan_Wolf escribió:La cámara si que es cierto que ha mejorado bastante, no obstante se le sigue yendo la pinza que ya me ha pasado en más de una ocasión, sobre todo cuándo llegas al límite del escenario y el enemigo vuela.
Por otra parte, se decí que el juego no tiene cell shading. Yo no dije nada, pero si que usa hasta cierto punto la técnica del cell shading, no llega a estar tan marcada como en otros juegos pero si que se usa.
Lo sigo diciendo, si os gutó la demo y el primer RB este os gustará. Yo después de haberle dedicado más tiempo, sigue sin convencerme. Hecho de menos un modo historia que siga el manga/anime, pero bueno espero que eso lo metan en el siguiente juego si es que continúan con esta saga o vuelven a cambiar.

Bueno, pero la camara se comporta mal en momentos puntuales no?como cuando el personaje esta encima y debajo tuyo.Lo digo porque he visto muchos videos y es en esos momentos cuando falla , y eso pasaba tambien en todos los tenkaichi.En lo demas por lo que he visto se maneja muy bien.


solo me ha fallado a mi como en los Tenkaichi de PS2, o en el Tag de PSP, cuando el rival esta muy arriba y tu debajo, aunque tiene solución, porque le das al spring y automáticamente vas hacia el rival.
Rockstar75 escribió:Acabo de probarlo ahora mismo y la verdad es que me ha gustado bastante

Los graficos lucen ESPECTACULARES, GRAFICAZOS en comparacion con los del 1, ni parecen muñecos de goma ni nada, parece k tienen un aire mas moderno y a mi me encantan porque los modelados estan sencillamente PERFECTOS y acordes con los escenarios que tb estan en 3D, con lo cual no dan cantazo ni nada por el estilo...la iluminacion es la caña y los escenarios se destrozan casi completamente, he jugado en el reino del cielo donde esta piccolo y despues dende y he arrasado literalmente con todo, palmeras, suelo y las casas que hay xD. Los kames y las auras muchisimo mas espectaculares.

Los combos y demas muy parecidos al del primero, pero el sistema de juego y la camara han mejorado un mundo, lo de la camara lo ire diciendo segun juegue mas, pero de momento MUY mejorada la encuentro.

Ahora mis dudas:

a) Como se desbloquean los personajes??? jugando al galaxia??

b) donde viene el ova???

Joer y a mi que me ha desilusionao..... eso mismo me ha sorprendido eso mismo porque he jugado a todos los dragon ball y los tengo todos y nunca he dicho no a ningún tenkachi ni dragon ball, siempre me los acabo pillando todos aun conociendo sus fallos, y la verdad el primer raging excepto por la camara me gustó en su momento bastante y eso que no traia casi ninguna innovación pero este lo he jugado un ratillo y lo he quitao porque no me dice mucho vere haber si le doy un poco más porque sino...
si no os gusta el aspecto de los personajes, en el menú del juego hay una opción para el brillo, poniendo un poco mas quedan niquelados, en mi opinión, claro.
Hoshi Masters escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Phellan_Wolf escribió:La cámara si que es cierto que ha mejorado bastante, no obstante se le sigue yendo la pinza que ya me ha pasado en más de una ocasión, sobre todo cuándo llegas al límite del escenario y el enemigo vuela.
Por otra parte, se decí que el juego no tiene cell shading. Yo no dije nada, pero si que usa hasta cierto punto la técnica del cell shading, no llega a estar tan marcada como en otros juegos pero si que se usa.
Lo sigo diciendo, si os gutó la demo y el primer RB este os gustará. Yo después de haberle dedicado más tiempo, sigue sin convencerme. Hecho de menos un modo historia que siga el manga/anime, pero bueno espero que eso lo metan en el siguiente juego si es que continúan con esta saga o vuelven a cambiar.

Bueno, pero la camara se comporta mal en momentos puntuales no?como cuando el personaje esta encima y debajo tuyo.Lo digo porque he visto muchos videos y es en esos momentos cuando falla , y eso pasaba tambien en todos los tenkaichi.En lo demas por lo que he visto se maneja muy bien.


solo me ha fallado a mi como en los Tenkaichi de PS2, o en el Tag de PSP, cuando el rival esta muy arriba y tu debajo, aunque tiene solución, porque le das al spring y automáticamente vas hacia el rival.


En mi opinion es bastante mejor que los tenkaichi y sobretodo que el de psp que es una basura la camara para mi gusto xD, en este casi no pierdes de vista a los personajes, salvo cuando el personaje esta MUY arriba o MUY abajo de ti

He jugado al modo galaxia un rato y he conseguido golpes de Goku, 7 trajes y a Vegeta Explorador...se daran asi con cuentagotas todos los personajes en el galaxia?? porque si es asi madre mia vamos a tener que estar AÑOS jugando al modo galaxia para tenerlos a todos
Rockstar75 escribió:
En mi opinion es bastante mejor que los tenkaichi y sobretodo que el de psp que es una basura la camara para mi gusto xD, en este casi no pierdes de vista a los personajes, salvo cuando el personaje esta MUY arriba o MUY abajo de ti



a eso me refería, cuando están muy arriba o muy abajo, mientras tanto no falla nada.

haber si mañana me dejan probar algo mas el juego (mi tv esta colapsada) y me atrevo con el modo galaxy.
Hoshi Masters escribió:claro que tienen ataques con cinemáticas, solo basta con jugar a la demo y ejecutar por ejemplo el ultimate de Gohan Definitivo, la lanza que tira Dabra, o el Kame Hame Ha furioso de Goku Syper Saiyan por decir unos cuantos ejemplos.

aparte también hay los llamados ataques fusión, donde interviene otro personaje mas para ayudarte en dicho ataque.



Y como se ejecutan esos ataques porque a mi no me salen

Saludos y gracias!!
Me he viciado bastante al modo galaxia y la cosa va asi, con cada personaje que juguemos desbloquearemos, sus ropas, sus ataques y un personaje que esta relaccionado con este...por ejemplo con Piccolo desbloqueamos al Mistic Gohan, con Trunks a Vegeta Majin y asi...aunque hay algunos otros que se desbloquean y no tienen relaccion, por ejemplo con krilin he desbloqueado a Kid Buu xD...pero vamos que el que quiera todos los personajes va a tener que jugar muchisisisimo al modo galaxia

The Godfather escribió:
Hoshi Masters escribió:claro que tienen ataques con cinemáticas, solo basta con jugar a la demo y ejecutar por ejemplo el ultimate de Gohan Definitivo, la lanza que tira Dabra, o el Kame Hame Ha furioso de Goku Syper Saiyan por decir unos cuantos ejemplos.

aparte también hay los llamados ataques fusión, donde interviene otro personaje mas para ayudarte en dicho ataque.



Y como se ejecutan esos ataques porque a mi no me salen

Saludos y gracias!!


Cargas todo el ki a tope (es decir k se te ponga azul la barra de energia) y presionas el stick derecho, son los atakes mas fuertes que tiene cada personaje y si vienen con animaciones y demas....
Pues a mi me han dicho que en 5/6 horas se pueden obtener todos los personajes :p
¿habéis dicho lo de que Vegeta Super Saiyan tiene un nuevo ataque tipo contra que esta muy guapo?

cosas que no me han gustado: no hay ringout, y no se que pasa con lo de potenciar los ataques, algunas veces sale, pero otras no, es como si dependiera del lugar del escenario en que haces el ataque, como lo de incrustar en la pared.

y el modelado de Krilin en este juego me parece horrible, lo han agrandado, el personaje no es santo de mi devoción, pero no me ha gustado nada como esta representado en su diseño, en ataques si esta bastante bien, aunque sin haber conseguido ataques para personalizar de momento solo he visto los que tenia en el anterior juego.

cosas que si me han gustado: Freezer esta muy bien hecho, al igual que Piccolo, mucho mejor que en las imágenes, los escenarios están muy guapos todos, un poco menos cargados que en la demo, como ya dije y contrastan menos con los personajes.

los modelados y el nuevo entorno gráfico me ha gustado mas que lo que pensaba, me gusta la sensación de volumen que tienen, eso si, los pelos de los Super Saiyan los veo un pelin cargados.

los combates recreados de la serie en modo duelo tienen mas conversaciones y como cierta linea argumental, por ejemplo, hice un combate de Piccolo contra A17 y este le preguntaba donde estaba Goku, Piccolo diciéndole que no es igual de débil que antes, etc... eso ha estado muy bien, en el que hice de Goku Vs Freezer también me gusto mucho en ese sentido.

lo único que no me gusta mucho y que debería estar solucionado de verdad es la brevedad que tienen los ataques de energía y que ciertos efectos son estandard para todos los personajes y/o ataques.

en fin, a medida que pueda ir probandolo iré comentando mas.
Joer no termino de pillar todos los combos... alguien sabe como se hace eso de dar sin parar cuando estás en modo furioso??
Rockstar75 escribió:Acabo de probarlo ahora mismo y la verdad es que me ha gustado bastante

Los graficos lucen ESPECTACULARES, GRAFICAZOS en comparacion con los del 1, ni parecen muñecos de goma ni nada, parece k tienen un aire mas moderno y a mi me encantan porque los modelados estan sencillamente PERFECTOS y acordes con los escenarios que tb estan en 3D, con lo cual no dan cantazo ni nada por el estilo...la iluminacion es la caña y los escenarios se destrozan casi completamente, he jugado en el reino del cielo donde esta piccolo y despues dende y he arrasado literalmente con todo, palmeras, suelo y las casas que hay xD. Los kames y las auras muchisimo mas espectaculares.

Los combos y demas muy parecidos al del primero, pero el sistema de juego y la camara han mejorado un mundo, lo de la camara lo ire diciendo segun juegue mas, pero de momento MUY mejorada la encuentro.

Ahora mis dudas:

a) Como se desbloquean los personajes??? jugando al galaxia??

b) donde viene el ova???


Para los que preguntan donde está el OVA, en la sección del Museo -> Videos, vedla entera (de principio a fin) y recibiréis un regalito :D

Y ahora una pregunta, los que lo habéis comprado para Xbox360, ¿os han mandado la tarjeta de nuevos DLC's (no la que incluye el juego, si no la que regalan, en este caso en GAME)?

Bay bee~!! :D
Yclan.Creo que para mañana o el sábado lo tendré,tengo un código de 48horas gold,nos podríamos echar una partidas si te viene bien :p
eljoser1dbz escribió:Yclan.Creo que para mañana o el sábado lo tendré,tengo un código de 48horas gold,nos podríamos echar una partidas si te viene bien :p

Pues lo siento, pero no tengo gold y no se cuando compraré otra suscripción (el dinero no abunda jeje).

Bay bee~!! :D
Yclan escribió:
eljoser1dbz escribió:Yclan.Creo que para mañana o el sábado lo tendré,tengo un código de 48horas gold,nos podríamos echar una partidas si te viene bien :p

Pues lo siento, pero no tengo gold y no se cuando compraré otra suscripción (el dinero no abunda jeje).

Bay bee~!! :D


Vaya,que mala suerte xD,yo solo tendré el fin de semana y hasta diciembre nada,que es mi cumpleaños xD
este juego tiene premios para el avatar?

por que si tiene un kame hame o un traje de goku, me lo compro pero ya.
por el contrario, si no hay nada y tiene menos personajes que el tenkaichi 3, paso de el.
The_Pain está baneado por "troll"
l-ALUCARD-l escribió:este juego tiene premios para el avatar?

por que si tiene un kame hame o un traje de goku, me lo compro pero ya.
por el contrario, si no hay nada y tiene menos personajes que el tenkaichi 3, paso de el.



por lo menso alquilatelo , por que esta muy guapo le juego , y el apartado grafico me ha dejado asi: [flipa] [flipa]
Una pregunta:

En el modo galaxia con Vegeta en la lista de acciones perfectas me sale una que no se que hacer:

-Acierta con un superataque castigador valiente.

Que ataque es ese? Porque en la lista no hay nada....

Y los personajes como se desbloquean ? En el modo galaxia tambien porque aun no e desbloqueado ninguno.
El modo galaxia está chulo pero.... joder por qué no hay un modo historia en el que siga los combates de la serie ??? sinceramente creo que eso es lo que le falta :(
Robe24 escribió:El modo galaxia está chulo pero.... joder por qué no hay un modo historia en el que siga los combates de la serie ??? sinceramente creo que eso es lo que le falta :(


Ya tengo el mueble Dreamcast restaurado y completo xD
Kensaiken escribió:
Robe24 escribió:El modo galaxia está chulo pero.... joder por qué no hay un modo historia en el que siga los combates de la serie ??? sinceramente creo que eso es lo que le falta :(


Ya tengo el mueble Dreamcast restaurado y completo xD


Me alegro, luego me pasas unas fotos por msn :D
Robe24 escribió:El modo galaxia está chulo pero.... joder por qué no hay un modo historia en el que siga los combates de la serie ??? sinceramente creo que eso es lo que le falta :(

Pues xq eso lo llevan haciendo en tooooooooooooodos los dragon balls q han salido y ya cansa.
Me parece perfecto este cambio radical, te motiva a jugar con todos los personajes todas sus sagas!
una duda, se puede meter las canciones originales de la serie como en el de PS3??o hay q esperar alguna version "modificada" q suba algun user??
hwoarang escribió:una duda, se puede meter las canciones originales de la serie como en el de PS3??o hay q esperar alguna version "modificada" q suba algun user??


Desde un pen puedes escuchar la música que quieras mientras juegas,te metes la musica que quieras ene l pen,lo metes en la xbox,te vas a Multimedia,seleccionar música,y ya está.

Alguien piensa echarse algún pike conmigo esta tarde?Aún no lo tengo,pero pronto xD
Kensaiken escribió:
Robe24 escribió:El modo galaxia está chulo pero.... joder por qué no hay un modo historia en el que siga los combates de la serie ??? sinceramente creo que eso es lo que le falta :(


Ya tengo el mueble Dreamcast restaurado y completo xD


LOLLLLLLLLL no pillo lo de la dreamcast, por cierto el tema de control esta bien , lo han mejorado respecto al 1?
pasnake escribió:LOLLLLLLLLL no pillo lo de la dreamcast, por cierto el tema de control esta bien , lo han mejorado respecto al 1?

No se en cuanto ha mejorado, pero a mi me resulta algo "lento" para algunas cosas, y ciertos movimientos se ejecutan de forma diferente con cada personaje (como la estampida de puñetazos y patadas cuando lo lanzas para arriba + Y), lo que si han mejorado es lo de los combos, son bastante más fáciles y puedes ejecutar una buena cadena rápidamente (mi máximo por ahora es 32 hits :P ).

Y de regalo:
Tarble el hermano de Vegeta:
Imagen
Foto 2:
Imagen

Bay bee~!! :D
O soy yo que no habia jugado a un dragon ball desde hace muuucho (el ultimo el budokai 3, pero no tenkaichi xD) o este juego tiene una curva de dificultad que es una puta mierda. Me dan ostias por tos laos xD
Zarafel escribió:O soy yo que no habia jugado a un dragon ball desde hace muuucho (el ultimo el budokai 3, pero no tenkaichi xD) o este juego tiene una curva de dificultad que es una puta mierda. Me dan ostias por tos laos xD

Salvo algún combate, es bastante fácil incluso los combates "Definitivos". Si no lo has hecho antes, haz el Tutorial y le coges el rollo a todo.

Bay bee~!! :D
Si es que no me puedo hacer ni el tutorial xDDDDD en al segunda fase de tutorial hay que hacer un movimiento (con le rival en el suelo tirado) que consiste en "LS hacia abajo"+RB+B. Pues bien, he probado mil veces con los 3 a la vez....2 primero y uno rapido despues...1 primero y dos juntos despues...Pulsando el LS en lugar de dandole hacia abajo...y no hay manera, no me sale ese ataque, asi que no puedo continuar el tutorial xD

De todos modos, aun sin tutorial, los controles creo que los manejo mas o menos, si no tienen mucha ciencia, lo que pasa es que me empiezana enganchar una leche detras de otra (sobre todo si me pillan por la espalda) y no da tiempo ni a pirarme, ni a cubrirme, ni a contraatacar ni a nada y a base de golpe tonto y rapido me chupan toda la vida :S
He estado leyendo en foros sobre una cosa del juego , la nitidez entre ps3 y xbox 360 y la nuestra se ve muy borroso el juego comparado con ps3, aqui os dejo la prueba http://www.lensoftruth.com/?p=23534, ahora digo yo, esto es normal? se ve mucho peor que en la ps3, no creeis?

Salu2
Robe24 escribió:El modo galaxia está chulo pero.... joder por qué no hay un modo historia en el que siga los combates de la serie ??? sinceramente creo que eso es lo que le falta :(


La historia nos la sabemos todos de pe a pa... Mejor algo distinto no?
Es que jugar a todos los juegos de dragon ball implicaba volver a ver la histotria de la serie, y una vez vale, dos pasa, pero 5 o 6???
pasnake escribió:He estado leyendo en foros sobre una cosa del juego , la nitidez entre ps3 y xbox 360 y la nuestra se ve muy borroso el juego comparado con ps3, aqui os dejo la prueba http://www.lensoftruth.com/?p=23534, ahora digo yo, esto es normal? se ve mucho peor que en la ps3, no creeis?

Salu2


Opino lo mismo qe tu, se me peor que en la PS3, eso sí, si no miras comparaciones ni nada ni te enteras :-|
pasnake escribió:He estado leyendo en foros sobre una cosa del juego , la nitidez entre ps3 y xbox 360 y la nuestra se ve muy borroso el juego comparado con ps3, aqui os dejo la prueba http://www.lensoftruth.com/?p=23534, ahora digo yo, esto es normal? se ve mucho peor que en la ps3, no creeis?

Salu2


Eso es la demo no es el juego final. Aún no ha salido ninguna comparación del juego final, pero vamos no lo vas a notar. Pero si tienes ambos sistemas y es normal que te quieras comprar la mejor versión. A mi también me pasa lo mismo.
Zarafel escribió:Si es que no me puedo hacer ni el tutorial xDDDDD en al segunda fase de tutorial hay que hacer un movimiento (con le rival en el suelo tirado) que consiste en "LS hacia abajo"+RB+B. Pues bien, he probado mil veces con los 3 a la vez....2 primero y uno rapido despues...1 primero y dos juntos despues...Pulsando el LS en lugar de dandole hacia abajo...y no hay manera, no me sale ese ataque, asi que no puedo continuar el tutorial xD

De todos modos, aun sin tutorial, los controles creo que los manejo mas o menos, si no tienen mucha ciencia, lo que pasa es que me empiezana enganchar una leche detras de otra (sobre todo si me pillan por la espalda) y no da tiempo ni a pirarme, ni a cubrirme, ni a contraatacar ni a nada y a base de golpe tonto y rapido me chupan toda la vida :S


En el mismo sitio del tutorial me he quedado yo y lo dejé porque no me salía jajaja :D
¿Alquien que lo haya comprado en Zavvi le pone en el estado que ya se lo ha enviado? esque a mi todavia me pone procesando...


-Salu2.
Pues a mí tambien me está costando bastante adaptarme al juego! Lo que es cubrirme y esquivar..pfff no me sale cuando quiero. El tutorial me lo he pasado, con algunos golpes completados a potra xDD.
Supongo que será culpa mía porque en xbox no he jugado a ningún DBZ, los últimos fueron los budokais y tenkaichis de ps2
O soy yo que me hago mayor y no recuerdo muy bien las OVAS de DBZ, o no sé pero es que la OVA del juego me ha resultado mala con avaricia además del enemigo sólo tener un golpe???
Menos mal que soy buen fan y habiéndo desbloqueado ya varios personajes nuevos y habiendo avanzado más como me gusta el manga me ha está enganchando poco a poco. Pero aún así espero que en el siguiente juego se esmeren mucho.
Los contrles al final no son tan chungos pero hay tela.... el tutorial tampoco lo he podido terminar me quedé donde lo de hacer un ataue de carga en movimiento, joer si en los tenkaichis siempre he sido un semidios XDD
En el modo galaxia con Vegeta es de locos xD estoy en una misión que tengo que derrotar a A-16,A-17,A-18 y empiezas el combate sin vida,si te dan un golpe mueres jajaja es imposible pasarselo [+furioso]
Saludos!!
No si hay cada misión... Alguien sabe que hay que hacer para desbloquear en el modo galaxia los combates en dificultad definitivo?? esque no consigo pasar con ningún personaje del 88% porque siempre me falta una casilla en dificultad definitiva y no sé como desbloquearla....
Para los que decian lo de la censura del brazo de Gohan del futuro...¿Piccolo con 5 dedos? jajaja ¬¬
Kim Hwan escribió:Para los que decian lo de la censura del brazo de Gohan del futuro...¿Piccolo con 5 dedos? jajaja ¬¬

Censura eso? Es un error que ya estaba en el anime. Y si, lo del brazo de gohan es censura, que nunca salga freezer cortado, nappa cortando el brazo de tenshinhan, celula casi sin cuerpo, etc. en el juego, y lo hacen porque si quieren que salga +12 para que los padres dejen comprarselo a sus hijos tienen que eliminar escenas o visiones desagradables. Podrian hacer un juego con esas escenas y de +18? Claro, pero no quieren perder el mercado infantil y eso putea a los fans adultos.
sergiss4 escribió: Podrian hacer un juego con esas escenas y de +18? Claro, pero no quieren perder el mercado infantil y eso putea a los fans adultos.


Tienes razón [+furioso]
urameshi escribió:En el modo galaxia con Vegeta es de locos xD estoy en una misión que tengo que derrotar a A-16,A-17,A-18 y empiezas el combate sin vida,si te dan un golpe mueres jajaja es imposible pasarselo [+furioso]
Saludos!!

Creo que hay un objeto para ponerse que evita que empiezes el combate al borde de la derrota, en "otros y algo de galaxia...". No recuerdoo bien el nombre, si un caso luego le echo un ojo y te lo digo.
Zarafel escribió:Si es que no me puedo hacer ni el tutorial xDDDDD en al segunda fase de tutorial hay que hacer un movimiento (con le rival en el suelo tirado) que consiste en "LS hacia abajo"+RB+B. Pues bien, he probado mil veces con los 3 a la vez....2 primero y uno rapido despues...1 primero y dos juntos despues...Pulsando el LS en lugar de dandole hacia abajo...y no hay manera, no me sale ese ataque, asi que no puedo continuar el tutorial xD

De todos modos, aun sin tutorial, los controles creo que los manejo mas o menos, si no tienen mucha ciencia, lo que pasa es que me empiezana enganchar una leche detras de otra (sobre todo si me pillan por la espalda) y no da tiempo ni a pirarme, ni a cubrirme, ni a contraatacar ni a nada y a base de golpe tonto y rapido me chupan toda la vida :S

Lo de coger al rival en el suelo, ponte cerca de el por la parte de los pies, mantén pulsado RB y luego abajo+B.
Y sobre la somanta de hostias que te puedes llevar, si mientras te están pegando, pulsas en el momento justo RB, puedes huir o contraatacar. Esto requiere bastante precisión y cuesta :P
Aunque los controles sean fáciles el Tutorial te ayuda mucho a mejorar tu habilidad, yo me lo hice, y aunque había cosas que han cambiado respecto al uno, me lo complete rápidamente, aunque en el primero el tutorial era más completo.

Bay bee~!! :D
R1K3 escribió:
urameshi escribió:En el modo galaxia con Vegeta es de locos xD estoy en una misión que tengo que derrotar a A-16,A-17,A-18 y empiezas el combate sin vida,si te dan un golpe mueres jajaja es imposible pasarselo [+furioso]
Saludos!!

Creo que hay un objeto para ponerse que evita que empiezes el combate al borde de la derrota, en "otros y algo de galaxia...". No recuerdoo bien el nombre, si un caso luego le echo un ojo y te lo digo.

ok,porque acabare loco jajaaja
saludos!!
urameshi escribió:
R1K3 escribió:
urameshi escribió:En el modo galaxia con Vegeta es de locos xD estoy en una misión que tengo que derrotar a A-16,A-17,A-18 y empiezas el combate sin vida,si te dan un golpe mueres jajaja es imposible pasarselo [+furioso]
Saludos!!

Creo que hay un objeto para ponerse que evita que empiezes el combate al borde de la derrota, en "otros y algo de galaxia...". No recuerdoo bien el nombre, si un caso luego le echo un ojo y te lo digo.

ok,porque acabare loco jajaaja
saludos!!

Si, como te han dicho, está ese objeto, que se llama Sellar Inicio borde derr. I, pero no es efectivo en todos los combates, según el combate necesitaras ese o uno de nivel superior (no se cuantos hay, pero cuando esta numerado, es por que hay más de 1).

Bay bee~!! :D
Yclan escribió:
urameshi escribió:
R1K3 escribió:Creo que hay un objeto para ponerse que evita que empiezes el combate al borde de la derrota, en "otros y algo de galaxia...". No recuerdoo bien el nombre, si un caso luego le echo un ojo y te lo digo.

ok,porque acabare loco jajaaja
saludos!!

Si, como te han dicho, está ese objeto, que se llama Sellar Inicio borde derr. I, pero no es efectivo en todos los combates, según el combate necesitaras ese o uno de nivel superior (no se cuantos hay, pero cuando esta numerado, es por que hay más de 1).

Bay bee~!! :D

Yo de ese tengo el 1 y el 3
Ale por fin me he pasado el combate xDDD ahora a pasarse con Vegeto a Vegeta y su hermano antes que se acabe el modo raging soul jajaj este juego acabará conmigo [+furioso]
Gracias por la infoo!! XD
Saludos!!
778 respuestas