[Hilo Oficial] Dragon Ball Kakarot Next Gen

1, 2, 3
solrac18 escribió:@sonyfallon Desinstale el que tenia en el disco duro y tambien el optimizado para series X y volvi a instalarlo y ya parace que todo funciona bien.

Gracias por la ayuda



Me alegro. Se nota la mejora gráfica sobre todo en detalles y se nota mucho la velocidad de carga, que es muy poco tiempo de carga en la Next gen
Es una pena que un juego tan bueno no haya sido doblado al español.
Alguien sabe por que no puedo jugar al DLC de Bardock teniendo el pase de temporada, me sale la opción de comprarlo, pero no debería, lo busco en la tienda de Microsoft y en complementos me salen solo los 3 primeros DLCs y no el de Bardock, me paso algo parecido con el DLC de Trunks pero no recuerdo que hice para arreglarlo, alguien me puede ayudar? tengo entendido que tendría que tenerlo con el Season Pass, pero empiezo a dudar...
Edito: Vale he reinstalado el juego y nada pero he leído que han sacado un segundo pase de temporada. Pues nada a comprarlo porque el DLC de Bardock mira pero el próximo que tiene que salir de Dragon Ball el del torneo ese sí lo quiero jugar. Saludos!
ToniLuckyOne escribió:Alguien sabe por que no puedo jugar al DLC de Bardock teniendo el pase de temporada, me sale la opción de comprarlo, pero no debería, lo busco en la tienda de Microsoft y en complementos me salen solo los 3 primeros DLCs y no el de Bardock, me paso algo parecido con el DLC de Trunks pero no recuerdo que hice para arreglarlo, alguien me puede ayudar? tengo entendido que tendría que tenerlo con el Season Pass, pero empiezo a dudar...
Edito: Vale he reinstalado el juego y nada pero he leído que han sacado un segundo pase de temporada. Pues nada a comprarlo porque el DLC de Bardock mira pero el próximo que tiene que salir de Dragon Ball el del torneo ese sí lo quiero jugar. Saludos!



Con el Season Pass 1º solo podrás disfrutar de los primeros 3 DLC. Para poder jugar a los 3 nuevos DLC, tienes que comprar el 2º Season Pass
Mañana sale el nuevo DLC de este juego :-). Si no me equivoco es la saga de Dragón Ball de Picolo
yusukeyakumo escribió:Rumores sobre el sexto dlc



Buena noticia como sea así :-).
Aunque creo recordar que no era Canon, no?
@sonyfallon Esa parte sale en el manga, aunque no se si en el futuro harán un retcon. Y también comentó que el próximo pase de temporada sería de super/gt.
yusukeyakumo escribió:@sonyfallon Esa parte sale en el manga, aunque no se si en el futuro harán un retcon. Y también comentó que el próximo pase de temporada sería de super/gt.



Bueno, no está nada mal. Veremos que sale :-) y si es un aumento de misiones del modo historia o si es un salto en la historia
Hola consulta.. tengo la versión de series x y está en inglés el idioma y no se cómo cambiarlo..alguien sabe ?
¿Alguien sabe si estas transformaciones están en el juego? Porque me suenan que no están la de Ultra Ego o SS4


https://fb.watch/nMzOf1Cnnw/
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe si estas transformaciones están en el juego? Porque me suenan que no están la de Ultra Ego o SS4


https://fb.watch/nMzOf1Cnnw/

Quizás en futuros dlc si estén ahora mismo no que yo sepa, imagino serán mods.
Gama sennin 33 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe si estas transformaciones están en el juego? Porque me suenan que no están la de Ultra Ego o SS4


https://fb.watch/nMzOf1Cnnw/

Quizás en futuros dlc si estén ahora mismo no que yo sepa, imagino serán mods.



Ya me extrañaba a mi. Pero lo veía tan bien hecho X-D.
Por cierto, esta segunda remesa de DLC me están pareciendo muy cutres…
Bardock/torneo piccoro/creo que ahora era Broly toei 90 o saga uub,en mi opinión está bastante bien sobre todo el torneo,pero claro esperábamos el torneo del poder que eso ya imagino lo empezaremos haber cómo a mediados del 2024,sobre todo también con la chaladura que nos van a meter en Budokai 4 y más todavía a los nostálgicos como yo,el próximo pase por lo que se comentó sería black/torneo poder/saga moro.
Alguien puede ayudarme? Me acabo de comprar el juego y a la hora de canjear el código en la web de Microsoft me dice:

No se puede encontrar este producto. Ya no funciona este código. Póngase en contacto con el distribuidor o la persona a la que se lo compró.

Que se supone que debo hacer? Lo he comprado en Game.
J_Aimar escribió:Alguien puede ayudarme? Me acabo de comprar el juego y a la hora de canjear el código en la web de Microsoft me dice:

No se puede encontrar este producto. Ya no funciona este código. Póngase en contacto con el distribuidor o la persona a la que se lo compró.

Que se supone que debo hacer? Lo he comprado en Game.

Codigo para que es ?
Soy yo o el 2º Seasons Pass tiene muy poca novedades? Vamos, tiene unas expansiones bastantes regúlelas a mi gusto
Buenas, quiero pillarme el juego digital, la Legendary Edition, que está rebajada para Xbox pero me gustaría saber si va tener un posible Season Pass 3 o no, si se sabe algo confirmado. Es que un posible Season Pass nuevo, me haría esperarme por un lado creo que no lo habrá y más con el Sparking Zero a "poco" de salir pero por otro siendo Bandai Namco me lo puedo esperar que saquen otro.

Porque según he leído supuestos leakers y tal que acertaron el contenido del Season Pass 2, dicen que habría otro con contenido de GT y/o Super, cosa que me extraña sabiendo que el juego lleva la Z en su nombre y que si no me equivoco los creadores dijeron que no saldría contenido fuera de ahí porque si no me hubiese gustado ver DLCs de Ovas o Películas de Z, con personajes muy míticos.

Así que si alguien me echa un cable o si sabe algo que se me ha pasado me ayuda porque mi idea es pillarlo en un par de días. Gracias, saludos.
BJRM escribió:Buenas, quiero pillarme el juego digital, la Legendary Edition, que está rebajada para Xbox pero me gustaría saber si va tener un posible Season Pass 3 o no, si se sabe algo confirmado. Es que un posible Season Pass nuevo, me haría esperarme por un lado creo que no lo habrá y más con el Sparking Zero a "poco" de salir pero por otro siendo Bandai Namco me lo puedo esperar que saquen otro.

Porque según he leído supuestos leakers y tal que acertaron el contenido del Season Pass 2, dicen que habría otro con contenido de GT y/o Super, cosa que me extraña sabiendo que el juego lleva la Z en su nombre y que si no me equivoco los creadores dijeron que no saldría contenido fuera de ahí porque si no me hubiese gustado ver DLCs de Ovas o Películas de Z, con personajes muy míticos.

Así que si alguien me echa un cable o si sabe algo que se me ha pasado me ayuda porque mi idea es pillarlo en un par de días. Gracias, saludos.



De momento no se sabe nada de Season 3. Se sabe que acabaron con el contenido del Season 2 y 1. Lo que está claro es que hay mucho contenido en Dragón Ball para seguir metiendo, pero veremos si lo hacen o no… de momento no hay nada
sonyfallon escribió:
BJRM escribió:Buenas, quiero pillarme el juego digital, la Legendary Edition, que está rebajada para Xbox pero me gustaría saber si va tener un posible Season Pass 3 o no, si se sabe algo confirmado. Es que un posible Season Pass nuevo, me haría esperarme por un lado creo que no lo habrá y más con el Sparking Zero a "poco" de salir pero por otro siendo Bandai Namco me lo puedo esperar que saquen otro.

Porque según he leído supuestos leakers y tal que acertaron el contenido del Season Pass 2, dicen que habría otro con contenido de GT y/o Super, cosa que me extraña sabiendo que el juego lleva la Z en su nombre y que si no me equivoco los creadores dijeron que no saldría contenido fuera de ahí porque si no me hubiese gustado ver DLCs de Ovas o Películas de Z, con personajes muy míticos.

Así que si alguien me echa un cable o si sabe algo que se me ha pasado me ayuda porque mi idea es pillarlo en un par de días. Gracias, saludos.



De momento no se sabe nada de Season 3. Se sabe que acabaron con el contenido del Season 2 y 1. Lo que está claro es que hay mucho contenido en Dragón Ball para seguir metiendo, pero veremos si lo hacen o no… de momento no hay nada


Gracias por responder, lo mismo me espero que salga el último DLC del Season Pass 2, veo que tal es y seguro que la Legendary Edition la vuelven a poner de oferta en un futuro, y me la pillo en ese momento. Porque ahora mismo tengo dudas por si sale más contenido e incluso si me espero un tiempo la consigo más barata esa edición.
BJRM escribió:
sonyfallon escribió:
BJRM escribió:Buenas, quiero pillarme el juego digital, la Legendary Edition, que está rebajada para Xbox pero me gustaría saber si va tener un posible Season Pass 3 o no, si se sabe algo confirmado. Es que un posible Season Pass nuevo, me haría esperarme por un lado creo que no lo habrá y más con el Sparking Zero a "poco" de salir pero por otro siendo Bandai Namco me lo puedo esperar que saquen otro.

Porque según he leído supuestos leakers y tal que acertaron el contenido del Season Pass 2, dicen que habría otro con contenido de GT y/o Super, cosa que me extraña sabiendo que el juego lleva la Z en su nombre y que si no me equivoco los creadores dijeron que no saldría contenido fuera de ahí porque si no me hubiese gustado ver DLCs de Ovas o Películas de Z, con personajes muy míticos.

Así que si alguien me echa un cable o si sabe algo que se me ha pasado me ayuda porque mi idea es pillarlo en un par de días. Gracias, saludos.



De momento no se sabe nada de Season 3. Se sabe que acabaron con el contenido del Season 2 y 1. Lo que está claro es que hay mucho contenido en Dragón Ball para seguir metiendo, pero veremos si lo hacen o no… de momento no hay nada


Gracias por responder, lo mismo me espero que salga el último DLC del Season Pass 2, veo que tal es y seguro que la Legendary Edition la vuelven a poner de oferta en un futuro, y me la pillo en ese momento. Porque ahora mismo tengo dudas por si sale más contenido e incluso si me espero un tiempo la consigo más barata esa edición.



No acabaron de sacar contenido? Yo creo que ya está todo el contenido del season 2.
Sino que lo lo confirme alguien y nos saque de dudas
@sonyfallon Si, el DLC está confirmado y se supone que sale este mes pero aún que yo sepa no ha salido.
BJRM escribió:@sonyfallon Si, el DLC está confirmado y se supone que sale este mes pero aún que yo sepa no ha salido.



Y ese sería el último DLC del season pass 2, no?
sonyfallon escribió:
BJRM escribió:@sonyfallon Si, el DLC está confirmado y se supone que sale este mes pero aún que yo sepa no ha salido.



Y ese sería el último DLC del season pass 2, no?


Si eso si. A no ser que Bandai Namco o CyberConnect2 digan lo contrario, que no tiene pinta. Ya otro Season Pass es otro tema.
Pues parece que ya se sabe el último DLC de Dragón ball Kakarot. Será la parte final de DB GT parece ser

https://as.com/meristation/videos/drago ... trailer-v/


https://www.somosxbox.com/fecha-ultimo- ... ot/1040920
Alguien que se haya comprado la edición Legendary en Xbox en físico?
La segunda parte del Season pass donde se puede comprar más barato y a cuánto sale? Porque lo veo caro desde la store de MC España
¿Se sabe donde se puede comprar el 2º Seasons Pass? Porque sólo lo encuentro desde la Store de España y sale bastante caro la verdad. No puede estar a 15€ el 2º pack del season pass?
Lo comenté en el hilo de la consola, se me han instalado dos copias del Kakarot, una se llama For Upgrade, ambas me abren lo mismo y dentro me pone que es versión 1.20.

¿Estoy jugando la versión next-gen? ¿Debo conservar las dos copias?
Me pasé el juego en la One cuando lo sacaron. Me ha entrado la vena nostálgica con la muerte del maestro.

Merecen la pena los season pass? Donde está más baratos?
Abrams escribió:Lo comenté en el hilo de la consola, se me han instalado dos copias del Kakarot, una se llama For Upgrade, ambas me abren lo mismo y dentro me pone que es versión 1.20.

¿Estoy jugando la versión next-gen? ¿Debo conservar las dos copias?


Me Interesa saber lo mismo porque estoy en la misma situación
Algarro14 escribió:
Abrams escribió:Lo comenté en el hilo de la consola, se me han instalado dos copias del Kakarot, una se llama For Upgrade, ambas me abren lo mismo y dentro me pone que es versión 1.20.

¿Estoy jugando la versión next-gen? ¿Debo conservar las dos copias?


Me Interesa saber lo mismo porque estoy en la misma situación


Al final desinstalé ambos y volví a instalarlo manualmente desde la Store de la consola. Ahora no tengo la consola a mano pero el bueno debería salirte con el icono de X|S y pesar creo que 45 GB y llamarse "for upgrade", no es necesario tener ambas copias.
Abrams escribió:
Algarro14 escribió:
Abrams escribió:Lo comenté en el hilo de la consola, se me han instalado dos copias del Kakarot, una se llama For Upgrade, ambas me abren lo mismo y dentro me pone que es versión 1.20.

¿Estoy jugando la versión next-gen? ¿Debo conservar las dos copias?


Me Interesa saber lo mismo porque estoy en la misma situación


Al final desinstalé ambos y volví a instalarlo manualmente desde la Store de la consola. Ahora no tengo la consola a mano pero el bueno debería salirte con el icono de X|S y pesar creo que 45 GB y llamarse "for upgrade", no es necesario tener ambas copias.



Si tienes el juego bajado para la next Gen te aparecerá abajo del juego como S/X. Que es que está adaptado a la consolas de nueva generación. Además se nota cuando lo juegas, carga súper rápido el juego y se ve mejor
He probado la demo y está guapísimo pero los escenarios no los veo que se destruyan,
Al menos en la demo no lo he visto.
Alguien puede decir si en el juego final se destruyen las montañas y suelos?
juan66bcn escribió:He probado la demo y está guapísimo pero los escenarios no los veo que se destruyan,
Al menos en la demo no lo he visto.
Alguien puede decir si en el juego final se destruyen las montañas y suelos?



Si se destruyen. Por ejemplo si vas volando en la velocidad rápida. Las montañas se destruye y si pegas un golpe fuerte contra el suelo a un enemigo, deja como un boquete en el suelo.
El mapa se destruye, con limitaciones claro,’pero se destruye. El juego es una delicia
Bandai no se olvida de Dragon Ball Z: Kakarot con Sparking! ZERO y anuncia que tiene planeado futuro contenido


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ro-1374593

Se avecinan nuevos DLC para el Kakarot
¿Se sabe si bajará el Season pass 2 y si bajará en un plazo corto? Podría bajar para verano cosa así? Porque aún lo veo a un precio elevado y sin ninguna rebaja
sonyfallon escribió:¿Se sabe si bajará el Season pass 2 y si bajará en un plazo corto? Podría bajar para verano cosa así? Porque aún lo veo a un precio elevado y sin ninguna rebaja


Supongo que lo rebajaran de oferta un tiempo despues de que este todo el contenido de este season 2.

Si no recuerdo mal, del season pass 2 el ultimo dlc por salir, que es el de la pelea final de Goku VS Vegeta, contenido inedito del juego salio en febrero. Ya despues en teoria no saldria nada mas, asi que el season 2 estaria finalizado y un tiempo despues ya lo pondrian de oferta.

Si tal como se decia, tienen pensado mas contenido, supongo que eventualmente anunciaran un season pass 3.

Asi que tiene pinta que unos 6 meses despues, o sea agosto aprox, le caera su primera rebaja al season pass 2.
CorrinDeNohr escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si bajará el Season pass 2 y si bajará en un plazo corto? Podría bajar para verano cosa así? Porque aún lo veo a un precio elevado y sin ninguna rebaja


Supongo que lo rebajaran de oferta un tiempo despues de que este todo el contenido de este season 2.

Si no recuerdo mal, del season pass 2 el ultimo dlc por salir, que es el de la pelea final de Goku VS Vegeta, contenido inedito del juego salio en febrero. Ya despues en teoria no saldria nada mas, asi que el season 2 estaria finalizado y un tiempo despues ya lo pondrian de oferta.

Si tal como se decia, tienen pensado mas contenido, supongo que eventualmente anunciaran un season pass 3.

Asi que tiene pinta que unos 6 meses despues, o sea agosto aprox, le caera su primera rebaja al season pass 2.



Yo creía que estaba totalmente sacado ya el season pass 2. No sabía que quedaba contenido por salir aún de dicho pase de temporada
141 respuestas
1, 2, 3