[Hilo Oficial] Dragon Ball Kakarot Next Gen

1, 2, 3
Imagen
Imagen


Lanzamiento: 2020. Para Next Gen Enero 2023
Desarrollador: CyberConnect2
Editor: Namco-Bandai
Jugadores: 1 RPJ.
Formato: Descarga digital y física.


En esta nueva épica aventura, los fans de Dragon Ball podrán jugar una vez más a través de las legendarias aventuras del Saiyan llamado Kakarot, también conocido como Goku, contando la muy querida historia de Dragon Ball Z como nunca antes.

Los jugadores experimentarán la búsqueda de poder de Goku, su sed de nuevos desafíos y, sobre todo, su deseo de proteger a la Tierra de los villanos más temibles en todo el universo.

Imagen

Desarrollado en asociación con CyberConnect2, el juego se lanzará en 2019 con voces en japonés y en inglés, optando esta vez por un a-rpg. Determinación, desesperación y esperanza: descubre la historia de las misteriosas Bolas de Dragón en el nuevo Dragon Ball Game: Project Z...

Dragon Ball Game Project Z - Primer Trailer:

https://youtu.be/m143dSw_wGU

Actualización a Next Gen:

https://youtu.be/wAW8DAEJWp0

https://youtu.be/1jdmSncbWyo
Me han fastidiado bien con la actualización para Series, le tenía muchas ganas.[triston]

Esta mañana se me ha actualizado y pensaba empezarlo de nuevo pero no me deja empezar con mi usuario, supongo que es un error.
Vaya, lo tenía recién comprado para actualizarlo y empezarlo, y me quedo con las ganas [+risas]
Esperemos que no tarde mucho en salir para Series.
Han vuelto a actualizar y sigue sin ir :(
@josedavidqp ostras sí? igual han deshecho los cambios? que versión había antes del update¿
@Dr. Ventosa sigue estando la versión con update
El parche es gratis como en The Witcher.?
adri079 escribió:El parche es gratis como en The Witcher.?


Sí. Lo que no es gratuito es el nuevo contenido, el DLC de Bardock.
¿Estamos todos así? [bye]
Imagen

Versión 1.02 actualmente (antes del parche next gen era superior a esta)

Un saludo.
pololabestia escribió:¿Estamos todos así? [bye]
Imagen

Versión 1.02 actualmente (antes del parche next gen era superior a esta)

Un saludo.


Yo estoy así. No puedo jugar en mi Series :-(

Aquí hay noticias sobre ello:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... evo-aviso/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ck-1184148

Parece que tendremos que esperar a un parche para poder solucionarlo. Por lo visto Bandai está con ello ya
Como siempre todo ok en play y en xbox a joderse. Aún espero que arreglen el UNO en xbox series x después de 2 años de correos a ubisoft
josedavidqp escribió:Como siempre todo ok en play y en xbox a joderse. Aún espero que arreglen el UNO en xbox series x después de 2 años de correos a ubisoft



Desde luego es una jodienda estar así… yo que le tenia ganas. Por lo visto también pararon la salida del nuevo DLC en Xbox Series al estar el juego totalmente bloqueado
@sonyfallon
Según he leído y visto en un video de YouTube.

Si se hace lo que pone en la foto, arrancar desde una one/one x la nueva versión, al sincronizar las partidas actualizadas en la nube, es posible arrancar la partida en series s/x.

Pero claro tienes que tener una one/one x y perder un buen rato descargando el juego otra vez (con el nuevo parche no vale lo de copiar en un disco externo el descargado en series s/x puesto que ya es una versión nativa) . En mi caso la one la tengo guardada y entre poner al día la consola y descargar al disco duro mecánico el juego... prefiero esperar a que lo arreglen.

Otra opción es borrar la partida guardada en la nube y empezar de 0 (cosa que no voy a hacer ya que tengo la partida tras el acto de freezer :()

Un saludo.
Pues a mí me ha saltado una actualización para Xbox series x y ya se me ha cambiado el icono de que es para X/S , entonces aunque se haya descargado la actualización luego no funciona el juego ??

Pues nada a desinstalar el juego y ya jugare...me lo compré hace poco que estaba de rebaja por la actualización que iban a sacar con las mejoras pero nada..

Xbox tiene que ponerse las pilas con estas cosas, porque no es muy normal, las desarrolladoras japonesas le hacen el lío a Microsoft todo lo que quieren y más, parece que no tienen ganas de trabajar para que los juegos vayan bien en la Xbox, es un canteo ya.. no es la primera vez que pasa.
Para quien no haya jugado nunca, si que puede acceder al juego, he entrado con una cuenta de mi antigua 360 (nunca ha jugado a nada de one) y permite jugar:

Imagen

A los que tenemos la partida empezada nos tocará esperar...

Un saludo.
pololabestia escribió:@sonyfallon
Según he leído y visto en un video de YouTube.

Si se hace lo que pone en la foto, arrancar desde una one/one x la nueva versión, al sincronizar las partidas actualizadas en la nube, es posible arrancar la partida en series s/x.

Pero claro tienes que tener una one/one x y perder un buen rato descargando el juego otra vez (con el nuevo parche no vale lo de copiar en un disco externo el descargado en series s/x puesto que ya es una versión nativa) . En mi caso la one la tengo guardada y entre poner al día la consola y descargar al disco duro mecánico el juego... prefiero esperar a que lo arreglen.

Otra opción es borrar la partida guardada en la nube y empezar de 0 (cosa que no voy a hacer ya que tengo la partida tras el acto de freezer :()

Un saludo.



Yo tengo mi Xbox One en el trastero. Además la tengo guardada desde hace ya 2 años. Asique imagínate X-D. Tendría que actualizarla el SO + el juego, etc.
yo también espero a que Bandai saque la actualización del juego y espero que no tarden mucho en hacerlo. Para la semana que viene podremos ya jugarlo con nuestra partidas.
Imagínate yo, que tenía al nivel máximo (300) a: Goku, Vegeta y Gohan. Con el juego acabado entero y con todos los Logros y DLC. Menuda gracia empezar de nuevo la partida (ni de broma).

Para los que lo habéis jugado ya. ¿Que tal se ve? ¿Que tal el modo calidad gráfica o el modo rendimiento? Hay mucha diferencia entre ambos modos?
pololabestia escribió:@sonyfallon
Según he leído y visto en un video de YouTube.

Si se hace lo que pone en la foto, arrancar desde una one/one x la nueva versión, al sincronizar las partidas actualizadas en la nube, es posible arrancar la partida en series s/x.

Pero claro tienes que tener una one/one x y perder un buen rato descargando el juego otra vez (con el nuevo parche no vale lo de copiar en un disco externo el descargado en series s/x puesto que ya es una versión nativa) . En mi caso la one la tengo guardada y entre poner al día la consola y descargar al disco duro mecánico el juego... prefiero esperar a que lo arreglen.

Otra opción es borrar la partida guardada en la nube y empezar de 0 (cosa que no voy a hacer ya que tengo la partida tras el acto de freezer :()

Un saludo.


Pues lo voy a probar, quiero jugar en series X en modo rendimiento cuanto antes.
por alguna razón el juego se descargó en inglés, antes lo tenía en español... a alguien más le pasó?
Bleed82 escribió:
pololabestia escribió:@sonyfallon
Según he leído y visto en un video de YouTube.

Si se hace lo que pone en la foto, arrancar desde una one/one x la nueva versión, al sincronizar las partidas actualizadas en la nube, es posible arrancar la partida en series s/x.

Pero claro tienes que tener una one/one x y perder un buen rato descargando el juego otra vez (con el nuevo parche no vale lo de copiar en un disco externo el descargado en series s/x puesto que ya es una versión nativa) . En mi caso la one la tengo guardada y entre poner al día la consola y descargar al disco duro mecánico el juego... prefiero esperar a que lo arreglen.

Otra opción es borrar la partida guardada en la nube y empezar de 0 (cosa que no voy a hacer ya que tengo la partida tras el acto de freezer :()

Un saludo.


Pues lo voy a probar, quiero jugar en series X en modo rendimiento cuanto antes.



Ya contarás si se nota mucha mejora con respecto a la anterior generación
josedavidqp escribió:Como siempre todo ok en play y en xbox a joderse. Aún espero que arreglen el UNO en xbox series x después de 2 años de correos a ubisoft


Porque harán lo que he visto que hacen en algunas compañías, al menos españolas, hacen el juego en playstation y pagan a un tercero para que haga un port a Xbox.
Pakiyopgd escribió:
josedavidqp escribió:Como siempre todo ok en play y en xbox a joderse. Aún espero que arreglen el UNO en xbox series x después de 2 años de correos a ubisoft


Porque harán lo que he visto que hacen en algunas compañías, al menos españolas, hacen el juego en playstation y pagan a un tercero para que haga un port a Xbox.



No fastidies que van hacer eso en este caso Bandai! Espero que no sean tan cutres de hacerlo
pololabestia escribió:¿Estamos todos así? [bye]
Imagen

Versión 1.02 actualmente (antes del parche next gen era superior a esta)

Un saludo.


Borrando los saves va bien, yo empecé una partida nueva ayer sin problemas. Ya depende de las horas que lleve cada uno.
sonyfallon escribió:
Pakiyopgd escribió:
josedavidqp escribió:Como siempre todo ok en play y en xbox a joderse. Aún espero que arreglen el UNO en xbox series x después de 2 años de correos a ubisoft


Porque harán lo que he visto que hacen en algunas compañías, al menos españolas, hacen el juego en playstation y pagan a un tercero para que haga un port a Xbox.



No fastidies que van hacer eso en este caso Bandai! Espero que no sean tan cutres de hacerlo


Al ser una compañía japonesa vete tu a saber, pero como no son muy amigos en general de xbox a mi no me extrañaría...

Pero vaya en España en un par de estudios tochos por los que he tenido algo de movimiento era así tal cual, se hacia la versión de playstation y una compañía subcontratada porteaba.

PD: Es que no se porque pero todos esos juegos que tienen problemas en xbox... Me da en la nariz que los problemas vienen por ahi.
@Pakiyopgd

Pues ahora por listos, que se pongan las pilas. De todas maneras ya les vale, porque si saben que luego hay problemas y errores, nose porque lo hacen.
Además si el juego es el mismo que el de PS5 (comparándolo). No entiendo porque tienen que hacer eso
He tenido que enchufar la One para seguir jugando al juego.

Cuando van a arreglar el desaguisado en Series X?
Yo tengo la one no me deja jugar el dlc bardock dice quw tengo que comparlo y ya tengo la version deluxe del juego con seasons pass
chilenoxbonero escribió:Yo tengo la one no me deja jugar el dlc bardock dice quw tengo que comparlo y ya tengo la version deluxe del juego con seasons pass

Ese DLC no está incluido en esa versión, hay que pagarlo.
chilenoxbonero escribió:Yo tengo la one no me deja jugar el dlc bardock dice quw tengo que comparlo y ya tengo la version deluxe del juego con seasons pass



Sacaron un nuevo Season Pass, creo que lo llamaron Season Pass 2 algo así. Ese es para el nuevo DLC de Barcock y los futuros 2 nuevos DLC que vayan a sacar durante este 2023.


@Bleed82
Pues yo que tengo la One en el trastero en su caja y encima, tendria que actualizar la consola seguramente y demás cosas... me da una pereza de la leche. Esperare a que saquen la nueva actualización del juego corrigiéndolo y espero que no sea en mucho tiempo
Bleed82 escribió:He tenido que enchufar la One para seguir jugando al juego.

Cuando van a arreglar el desaguisado en Series X?

Qué ocurre en series X exactamente?
Al final en físico ha llegado a salir? Alguien sabe algo? En MediaMarkt me pone disponible pero en ECI que es donde quiero comprarlo no está. La actu para series x no está aún no? Gracias!
sonyfallon escribió:
chilenoxbonero escribió:Yo tengo la one no me deja jugar el dlc bardock dice quw tengo que comparlo y ya tengo la version deluxe del juego con seasons pass



Sacaron un nuevo Season Pass, creo que lo llamaron Season Pass 2 algo así. Ese es para el nuevo DLC de Barcock y los futuros 2 nuevos DLC que vayan a sacar durante este 2023.


@Bleed82
Pues yo que tengo la One en el trastero en su caja y encima, tendria que actualizar la consola seguramente y demás cosas... me da una pereza de la leche. Esperare a que saquen la nueva actualización del juego corrigiéndolo y espero que no sea en mucho tiempo

En la store no me sale un nuevo season pass ni siquiera el dlc
chilenoxbonero escribió:
sonyfallon escribió:
chilenoxbonero escribió:Yo tengo la one no me deja jugar el dlc bardock dice quw tengo que comparlo y ya tengo la version deluxe del juego con seasons pass



Sacaron un nuevo Season Pass, creo que lo llamaron Season Pass 2 algo así. Ese es para el nuevo DLC de Barcock y los futuros 2 nuevos DLC que vayan a sacar durante este 2023.


@Bleed82
Pues yo que tengo la One en el trastero en su caja y encima, tendria que actualizar la consola seguramente y demás cosas... me da una pereza de la leche. Esperare a que saquen la nueva actualización del juego corrigiéndolo y espero que no sea en mucho tiempo

En la store no me sale un nuevo season pass ni siquiera el dlc


Porque con los problemas que están teniendo creo que lo tienen bloqueado en Xbox series de momento
¿Aún no se sabe nada? Me parece increíble esta chapuza de actualización...
Opino igual, es increíble que todavía no se haya arreglado el problema...

Yo estoy jugando en la One clásica porque en Series X no puedo...
dr_norimaki escribió:¿Aún no se sabe nada? Me parece increíble esta chapuza de actualización...



Desde luego es para cagarse en ellos. Porque 1 semana y seguimos sin poder jugarlo en Series… es de traca
Parece que ya tienen un "plan":

https://en.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... nouncement

Por lo que yo entiendo, van a sacar la versión de One con otro nombre para que podamos migrar el save del mismo modo que lo haríamos con una One real.

Vamos que tendremos que descargar el juego en versión one, "jugar" para actualizar el save y ya podremos abrir la versión de series x/s sin perder nuestra partida.

Un saludo.
Pero hay versión de series X? En físico todavía no , no? Quiero decir hay update de series X funcional?
pololabestia escribió:Parece que ya tienen un "plan":

https://en.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... nouncement

Por lo que yo entiendo, van a sacar la versión de One con otro nombre para que podamos migrar el save del mismo modo que lo haríamos con una One real.

Vamos que tendremos que descargar el juego en versión one, "jugar" para actualizar el save y ya podremos abrir la versión de series x/s sin perder nuestra partida.

Un saludo.


Pues que sea lo más pronto posible le tengo muchas ganas
Lewis44 escribió:Pero hay versión de series X? En físico todavía no , no? Quiero decir hay update de series X funcional?


En físico desconozco si la nueva tirada con portada de la series x contiene en el disco la versión de la one (esto lo comento porque por ejemplo en el jedi fallen order, han actualizado las portadas con los logos de series X pero el disco sigue siendo el de one al ser un juego con smart delivery). Que yo sepa en todos los juegos con smart delivery, en el disco viene solo la versión de la one.

Si no tienes una partida iniciada antes de la salida de la actualización, puedes jugar sin problemas a la nueva versión.

Lo único que no ha aparecido es el nuevo dlc de bardok.

Un saludo.
pololabestia escribió:Parece que ya tienen un "plan":

https://en.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... nouncement

Por lo que yo entiendo, van a sacar la versión de One con otro nombre para que podamos migrar el save del mismo modo que lo haríamos con una One real.

Vamos que tendremos que descargar el juego en versión one, "jugar" para actualizar el save y ya podremos abrir la versión de series x/s sin perder nuestra partida.

Un saludo.



Que le vamos hacer. Nos tendremos que bajar el de One entonces también X-D. Que ganas de probarlo en la Next gen
Pero sigue sin salir el parche, sigue sin ser la versión 1.9 que es supuestamente la del parche Next Gen.
onsokomaru escribió:Pero sigue sin salir el parche, sigue sin ser la versión 1.9 que es supuestamente la del parche Next Gen.



Desde luego que pena que estemos así…
Sigue sin llegar la ñapa para poderlo jugar, no? Qué lamentable Bandai [facepalm]
Mañana me llega el juego de series x en físico.
Se ve más vegetación con flores y demás como se veía en el video inicial? Porque e visto algún gameplay en YouTube y al menos en los sitios que e podido ver, se ve igual...
eyetoy escribió:Se ve más vegetación con flores y demás como se veía en el video inicial? Porque e visto algún gameplay en YouTube y al menos en los sitios que e podido ver, se ve igual...

Se ve mejor. Pero tampoco te esperes la gran cosa. Lo que he visto mal son las cinemáticas ( algunas ) que no parece que vayan a 4 k. O al menos esa sensación me ha dado. Como si fueran las mismas de la anterior generación. El juego se ve bien. Sin más.

Del DLC de bardock no se sabe nada?
Lewis44 escribió:
eyetoy escribió:Se ve más vegetación con flores y demás como se veía en el video inicial? Porque e visto algún gameplay en YouTube y al menos en los sitios que e podido ver, se ve igual...

Se ve mejor. Pero tampoco te esperes la gran cosa. Lo que he visto mal son las cinemáticas ( algunas ) que no parece que vayan a 4 k. O al menos esa sensación me ha dado. Como si fueran las mismas de la anterior generación. El juego se ve bien. Sin más.

Del DLC de bardock no se sabe nada?



Sigue igual de parado que lo de pasar la partida de la xbox One a la Xbox Series... en teoría están trabajando en ello...
Esto es inaudito macho, más de dos semanas para resolver este problema. Espero que den alguna compensación porque se han coronado estos de Bandai.
dr_norimaki escribió:Esto es inaudito macho, más de dos semanas para resolver este problema. Espero que den alguna compensación porque se han coronado estos de Bandai.



Desde luego.
Yo no hago nada más que ponerles Tweets y como nada… pero mientras anuncian el juego para Next gen. Es de traca
141 respuestas
1, 2, 3