adriano_99 escribió:Sinceramente puede uno tener las quejas que quiera pero si no te haces 28 pajas con la animación y la coreografía de esta pelea directamente no te gusta el anime.
nail23 escribió:adriano_99 escribió:Sinceramente puede uno tener las quejas que quiera pero si no te haces 28 pajas con la animación y la coreografía de esta pelea directamente no te gusta el anime.
Si la historia es una mierda, da igual que esté hecha la animación por MAPPA, por decir alguno.
La serie está siendo de lo más malo que he visto en años.
Blaugraninho escribió:capitulo 8
nah esto ya de verdad, la mierda esa robotica no es mas fuerte ni que dabra, ni que gohan gafas,
Un ssj enano le ha vencido con 2 golpes y en base le pega palos con el palo...
el proximo capitulo es otra mierda de enemigos random ladrones... en fin.
pd: rectifico un poco si me confirman que al final era un ssj2
nail23 escribió:adriano_99 escribió:Sinceramente puede uno tener las quejas que quiera pero si no te haces 28 pajas con la animación y la coreografía de esta pelea directamente no te gusta el anime.
Si la historia es una mierda, da igual que esté hecha la animación por MAPPA, por decir alguno.
ellios escribió:nail23 escribió:adriano_99 escribió:Sinceramente puede uno tener las quejas que quiera pero si no te haces 28 pajas con la animación y la coreografía de esta pelea directamente no te gusta el anime.
Si la historia es una mierda y la serie es de lo más malo que he visto en años, lo primero que hago es dejar de verla y lo último ir a un foro a decir lo mierda que me parece.
Yo tengo tan poco tiempo para dedicar a las cosas que me gustan que envidio un huevo a los que os podéis permitir invertirlo en ver algo que ni os gusta ni os aporta nada positivo únicamente porque es una franquicia importante para vosotros.
ellios escribió:nail23 escribió:adriano_99 escribió:Sinceramente puede uno tener las quejas que quiera pero si no te haces 28 pajas con la animación y la coreografía de esta pelea directamente no te gusta el anime.
Si la historia es una mierda y la serie es de lo más malo que he visto en años, lo primero que hago es dejar de verla y lo último ir a un foro a decir lo mierda que me parece.
Yo tengo tan poco tiempo para dedicar a las cosas que me gustan que envidio un huevo a los que os podéis permitir invertirlo en ver algo que ni os gusta ni os aporta nada positivo únicamente porque es una franquicia importante para vosotros.
nail23 escribió:
Haré lo que me plazca, no lo que me diga alguien random de internet. @adriano_99
Guau, libertad de expresión a tope eh.
xranf escribió:
No si ahora en un foro solo vas a poder comentar de lo que te gusta quedando totalmente prohibido cualquier tipo de crítica.
Algunos tenéis las neuronas las justas para pellizcar mármol amigo.
Tu comentario da más pene que pena, qué ascazo das tú y la gente que piense como tú.
adriano_99 escribió:ellios escribió:nail23 escribió:
Ni te esfuerces, es lo mismo que pasó en el hilo de super.
Nunca han tenido ninguna otra pretensión que decir lo mala que es pasase lo que pasase y lo más triste ya no es solo que la vean cada semana es que son los primeros en llegar.
xranf escribió:ellios escribió:nail23 escribió:
No si ahora en un foro solo vas a poder comentar de lo que te gusta quedando totalmente prohibido cualquier tipo de crítica.
Tu comentario da más pene que pena, qué ascazo das tú y la gente que piense como tú.
ron_con_cola escribió:Oye muy guapo el capítulo, ahora los de siempre a decir que viene el relleno, como en dragon ball que es todo relleno menos las peleas….
Con respecto a la lucha contra el robot ese…. Soy yo o por un momento cuando le dio el golpe definitivo se veían unos rayitos en el aura estilo súpersayan 2?
A mi de momento me está gustando bastante más que súper, al menos en las dos primeras sagas de bills y resurrección de freezer.
una superioridad abrumadoraGoku ha ganado a 1 mano como quien dice.
Y luego eso del juego de los vasos para conseguir la bola?? Pero qué cachondeo es este![]()
Claramente cuando tengan las 3, Glorio se las quitará para llevárselas a Arinsu
Y a ver el monstruo que han creado en el caldero…
adriano_99 escribió:nail23 escribió:
Haré lo que me plazca, no lo que me diga alguien random de internet. @adriano_99
Que alguien critique tu actitud o tus opiniones no atenta contra tu libertad de expresión, sé que es una coletilla que os gusta usar pero no cuela.xranf escribió:
Ya tardaba uno en saltar al insulto.
Cuanto más buenos son los episodios más nerviosos se ponen los mismos de siempre, es una repetición 1:1 del hilo de super.
nail23 escribió:
nail23 escribió:
Le echáis la culpa al fandom de ensuciar los hilos donde se entra a dar una opinión personal sobre algo, pero en realidad apuntáis en la dirección contraria, yo al menos entro, comento el capítulo de la semana y se acabó, pero algunos parece que os duele que la gente tenga opiniones contrarias a lo que os mola.
Que te mola que hayan hecho más imbécil todavía a Goku, estupendo, ningún problema, pero si el que entra no opina igual que tu ya estáis con el que el fandom es lo peor.
Te lo dejaré bien clarito a ti y al próximo que escupa sobre mi opinión personal.
Veré la serie hasta el final y vendré a comentar el capítulo hasta el final, si no te gusta lo que escribo ya sabes a que botón le tienes que dar para solo leer a los que piensan como tú, ya estoy harto de que me vengan a faltar por que no gusta lo mismo que a los demás.
Que pases un buen día.
adriano_99 escribió:Dices que se te falta al respeto y se " escupe " sobre tu opinión personal pero casualmente el único que ha insultado es uno de los tuyos.
Y no, el problema no es que pienses diferente ni que seas critico.
Sigues el mismo modus operandi que en el hilo de super: echar mierda cada día esperando que alguien os responda para sacar el cartel de víctima.
Y no te preocupes que en cuanto le dé a enviar este mensaje te meto en ignorados y recomiendo a os demás que lo hagan porque, igual que en el hilo de super, solo parareis cuando nadie os lea.
, pero este no, fue excelente. Ya quedó bastante claro que el nivel general de la serie en cuanto a dirección y ejecución de escenas claves es top tier como habían prometido, así que puedo creer que va a ser así hasta el final.
El diseño del tamagami 3 me fue gustando más mientras lo veía moverse y la selección de escenas que hicieron para el. Creo que el único que no me cierra por ahora es el del tridente.
Pero queda ver su personalidad, en cuanto a este quedó claro que es un artista marcial puro, un tipo de personaje que hace bastante no aparece en db, lastima que que no se lo va ver mucho. Sería genial que aparezca en otros proyectos.
Goku terminó derrontandolo en ssj2, se nos reveló el verdadero origen de Majin buu y como decían los leaks se viene dos nuevos.
También arinsu confirma que su raza se fue del daimakai por Majin buu.
Supongo que ya entramos de lleno en la sección donde se profundiza en los antagonista mientras el grupo protagonista se sigue moviendo al próximo objetivo.
Me encantaría que lo que sigue en súper o si cambia de nombre de nuevo tenga una estructura parecida, más allá de a alguno puede o no gustarle como hacen que se mueva Goku, la estructura en si del escenario me parece más interesante.
Que le quieran robar unos enemigos la bola de dragón es una situación lógica y totalmente nueva en esta serie, por lo que no se puede considerar relleno salvo que se considere relleno todo menos los puñetazos, o que simplemente toda la serie le parezca una mierda pase lo que pase. Pero eso es otro tema
adriano_99 escribió:@mtrok
Yo tengo la teoría de que los tres tamagamis volverán a aparecer al final en la pelea contra el nuevo Buu.
Se fusionaran o serán absorbidos o ambas.
Molaría algo que deje el villano derrotado pero no muerto y podamos volver a verlo cuando avancen después de super y veamos a uub.
NeoMeta escribió:Hay maneras y maneras de opinar sobre una serie.
A mi la serie no me gusta, la veo innecesaria a nivel argumental y dificil de establecer en el canon entre la muerte de Bu y el inicio de Super...
..
NeoMeta escribió:Hay maneras y maneras de opinar sobre una serie.
A mi la serie no me gusta, la veo innecesaria a nivel argumental y dificil de establecer en el canon entre la muerte de Bu y el inicio de Super.
No obstante, la sigo y la seguire hasta el final por el hecho de ser un producto de la franquicia, ademas de que la animación tiene un nivel mas que aceptable (lo cual me hace pensar que este es el camino para la continuación del anime de Super) pero argumentalmente se me esta haciendo muy pesada y repetitiva y sigo sin tragar el que hayan encogido a los protagonistas, la total ausencia de Gohan, el bajo nivel de peligro que presenta Daima en general, etc...
Pero si, estoy de acuerdo en que entrar aqui a decir "es una mierda y punto" tampoco es el camino, al igual que pasó con Super, con Broly y con Super Hero...
ellios escribió:NeoMeta escribió:Hay maneras y maneras de opinar sobre una serie.
A mi la serie no me gusta, la veo innecesaria a nivel argumental y dificil de establecer en el canon entre la muerte de Bu y el inicio de Super.
No obstante, la sigo y la seguire hasta el final por el hecho de ser un producto de la franquicia, ademas de que la animación tiene un nivel mas que aceptable (lo cual me hace pensar que este es el camino para la continuación del anime de Super) pero argumentalmente se me esta haciendo muy pesada y repetitiva y sigo sin tragar el que hayan encogido a los protagonistas, la total ausencia de Gohan, el bajo nivel de peligro que presenta Daima en general, etc...
Pero si, estoy de acuerdo en que entrar aqui a decir "es una mierda y punto" tampoco es el camino, al igual que pasó con Super, con Broly y con Super Hero...
¿Veis? Se puede opinar negativamente de la serie sin sonar como un hater sin criterio.
Blaugraninho escribió:ellios escribió:NeoMeta escribió:Hay maneras y maneras de opinar sobre una serie.
¿Veis? Se puede opinar negativamente de la serie sin sonar como un hater sin criterio.
tampoco se puede opinar como un fanboy sin criterio y como un nene que pide que bloqueen a todos
Blaugraninho escribió:ellios escribió:NeoMeta escribió:Hay maneras y maneras de opinar sobre una serie.
tampoco se puede opinar como un fanboy sin criterio y como un nene que pide que bloqueen a todos
- Se supone que los kaiosama llevan millones de años lidiando con Majin Buu, no unos pocos de miles de años que se supone que fue cuando dejaron el mundo daimakai (o como se escriba) y van soltando de vez en cuando.
- Majin buu no fue una creación sino más bien una invocación de una fuerza natural que existía en el universo. Ahora resulta que fue creado en este mundo por una bruja, no por Bibidí. La bruja tiene el símbolo de "Majin" pero no queda claro si es que son de un culto, una raza concreto, etc...
Se ha confirmado el diseño de la bruja Majin. Pues se confirmará entonces esos dos Majins nuevos que el diseño de ambos me parece horrible.
bueno es una creacion mía basada en una fuerza de la naturaleza que siempre ha existido (aka pueda haber un ser original aun más tocho del que surgiera el experimento anterior). Algo asi les vale para meternos ahora el nuevo boo de turno, y en el futuro que salga la entidad original que tengan que combatir con niveles pos-Super.
tualotuyo escribió:Bueno, me va gustando teniendo en cuenta el tipo de serie que llevan haciendo desde hace y que ya van dirigidos a otro tipo de público. Me parece bien que en cada capítulo quieran ampliar el lore, pero me da la impresión que no respetan lo que ya había establecido:- Se supone que los kaiosama llevan millones de años lidiando con Majin Buu, no unos pocos de miles de años que se supone que fue cuando dejaron el mundo daimakai (o como se escriba) y van soltando de vez en cuando.
- Majin buu no fue una creación sino más bien una invocación de una fuerza natural que existía en el universo. Ahora resulta que fue creado en este mundo por una bruja, no por Bibidí. La bruja tiene el símbolo de "Majin" pero no queda claro si es que son de un culto, una raza concreto, etc...
y abajo spoilers leaks, aviso:Se ha confirmado el diseño de la bruja Majin. Pues se confirmará entonces esos dos Majins nuevos que el diseño de ambos me parece horrible.
neox3 escribió:
puedes poner enlace bajo spoiler para ver eso? no encuentro nada...
https://www.reddit.com/r/Argnime/comments/1h2uv3h/opiniones_del_supuesto_leak_filtrado_de_dragon/