Mikel24 escribió:Akira Toriyama que en paz descanse, era un inútil gestionando la historia de dragón ball, se le olvidaba muchísimas cosas y la liaba cada 2x3
Es un un artista como la copa de un pino, pero en otras es un mete patas del copón
Daima no iba a ser diferente jiji
De todas formas es un anime, yo creo que en estas cosas hay que apagar el cerebro y disfrutar, no podemos ponernos a inspeccionar todo, porque en tal caso
Krilin sólito en Namek se podría haber cargado a medio ejército de freezer usando la combinación TayoKen + Kienzan
NeoMeta escribió:En cuanto a la historia me llama bastante poco, la verdad, y a pesar de que nombren la numeracion de los universos, dudo que Daima este en el mismo camino que Super, con lo que sigo pensando que es un SpinOff, por muy producto oficial que sea.
adriano_99 escribió:Arkziel escribió:En Super dijeron que Kiwito y Shin deshicieron la fusión mediante un deseo a las bolas de dragón (creo recordar que las de Namek).
Ayer van y dicen en Daima que lo hicieron utilizando el interior del cuerpo de Bú, no se qué de un gas que emana en su interior, que de paso dicen que por eso se desfusionó Vegetto, cuando en Super dicen que dura una hora para seres que no son Kaios y por eso se desfusionó Vegetto.
Resumiendo.
Super:
- Vegetto se desfusiona porque los pothalas en mortales duran 1 hora.
- Kiwito y Shin se desfusionan mediante deseo a las bolas.
Daima:
- Vegetto se desfusiona por los gases internos de Bú.
- Kiwito y Shin se desfusionan utilizando el mismo método.
Ambas series son canon.
¿En qué quedamos?
No solo cambia la manera sino el cuándo.
En super Kibito y Shin se desfusionan cuando el torneo de champa y aqui lo han hecho antes incluso de que aparezca Beerus.
Vale que a toriyama se la suda el canon pero alguien debería de haber arreglado estas cosas.
mtrok escribió:NeoMeta escribió:En cuanto a la historia me llama bastante poco, la verdad, y a pesar de que nombren la numeracion de los universos, dudo que Daima este en el mismo camino que Super, con lo que sigo pensando que es un SpinOff, por muy producto oficial que sea.
La misma gente que hizo esto dijo que daima sienta las bases para futuros desarrollos en lo proyectos que se vienen. Lo dijeron en el sdcc y lo volvieron a repetir hace nada en la premier... Por ahora el único spin off de la franquicia es gt. Lo que pensemos o no nosotros sobre esto no tiene nada que ver con el desarrollo que tienen planeado para la ip, por lo menos por ahora supongo.

Yo no lo he visto aún, esperaré a que esté en Netflix, cuando sale?? Mañana o el 18??

logeim1924 escribió:adriano_99 escribió:Arkziel escribió:En Super dijeron que Kiwito y Shin deshicieron la fusión mediante un deseo a las bolas de dragón (creo recordar que las de Namek).
Ayer van y dicen en Daima que lo hicieron utilizando el interior del cuerpo de Bú, no se qué de un gas que emana en su interior, que de paso dicen que por eso se desfusionó Vegetto, cuando en Super dicen que dura una hora para seres que no son Kaios y por eso se desfusionó Vegetto.
Resumiendo.
Super:
- Vegetto se desfusiona porque los pothalas en mortales duran 1 hora.
- Kiwito y Shin se desfusionan mediante deseo a las bolas.
Daima:
- Vegetto se desfusiona por los gases internos de Bú.
- Kiwito y Shin se desfusionan utilizando el mismo método.
Ambas series son canon.
¿En qué quedamos?
No solo cambia la manera sino el cuándo.
En super Kibito y Shin se desfusionan cuando el torneo de champa y aqui lo han hecho antes incluso de que aparezca Beerus.
Vale que a toriyama se la suda el canon pero alguien debería de haber arreglado estas cosas.
Todas las explicaciones pueden ser correctas. Piensa que Daima va antes que super, simplemente se tienen que volver a fusionar antes de super y ya todo tiene sentido. Porque la fusión se pierde en mortales tras 1h o interior de Buu. Y en Kiwito y Shin se pierde en interior de Buu o por deseo.
Una cosa no quita la otra.
Cuando lo están explicando es porque lo han querido hacer así. Si fuera por ejemplo un error es que ni explicarían aparecerían separados y diríamos todos vaya error. Pero al explicarlo demuestra que la historia si la tiene en cuenta y ya explicara todo mas adelante y se podrá juzgar.
gokufly escribió:Pueden decir que Buu lleva 6 meses dormido y que no saben cuando despertará y que por eso se lo piden a Porunga. Por poder se pueden sacar cualquier cosa de la chistera por muy chorra que sea. Y lo de Buu que he dicho lo pueden usar perfectamente porque ya ha pasado antes que se pasa periodos largos durmiendo y no se sabe cuando despertará como con el torneo.
adriano_99 escribió:gokufly escribió:Pueden decir que Buu lleva 6 meses dormido y que no saben cuando despertará y que por eso se lo piden a Porunga. Por poder se pueden sacar cualquier cosa de la chistera por muy chorra que sea. Y lo de Buu que he dicho lo pueden usar perfectamente porque ya ha pasado antes que se pasa periodos largos durmiendo y no se sabe cuando despertará como con el torneo.
No, porque ya hemos vivido esos hechos, ya han ocurrido, Buu no estaba dormido.
Y de nuevo, son parches para un error que no debería de haber ocurrido.
nail23 escribió:En uno de los trailers a parte de canonizar a Mira, también parece que han canonizado a Towa, venga que el próximo será el rey de los demonios del heroes.
mtrok escribió:nail23 escribió:En uno de los trailers a parte de canonizar a Mira, también parece que han canonizado a Towa, venga que el próximo será el rey de los demonios del heroes.
Deberías volver a dbo. Tori escribio mucho lore que se reciclo para héroes y otras cosas se usaron en súper. Así que no sorprenderia que mucho de dbo vuelva en el futuro más viendo lo poco que ya mostraron en daima que también se ha mencionado en dbo. Solo en un cap.
nail23 escribió:mtrok escribió:nail23 escribió:En uno de los trailers a parte de canonizar a Mira, también parece que han canonizado a Towa, venga que el próximo será el rey de los demonios del heroes.
Deberías volver a dbo. Tori escribio mucho lore que se reciclo para héroes y otras cosas se usaron en súper. Así que no sorprenderia que mucho de dbo vuelva en el futuro más viendo lo poco que ya mostraron en daima que también se ha mencionado en dbo. Solo en un cap.
Entonces esta serie que se anuncia no es tan nueva, no?? Si están reciclando cosas que ya existían para hacerlas canon es una tomadura de pelo decir que es nueva la serie.
.
nail23 escribió:mtrok escribió:nail23 escribió:En uno de los trailers a parte de canonizar a Mira, también parece que han canonizado a Towa, venga que el próximo será el rey de los demonios del heroes.
Entonces esta serie que se anuncia no es tan nueva, no?? Si están reciclando cosas que ya existían para hacerlas canon es una tomadura de pelo decir que es nueva la serie.
Mañana sale en Netflix España o sale el 18?? Es que no me entero al final que día sale aquí.
dani_rs escribió:He visto el otro día el título en Crunchy, me llamó la atención, pero en realidad, qué es? Un remake del DB original cuando es pequeño? O spin-off? Alguna parte de la historia que se quedó sin contar?
NeoMeta escribió:dani_rs escribió:He visto el otro día el título en Crunchy, me llamó la atención, pero en realidad, qué es? Un remake del DB original cuando es pequeño? O spin-off? Alguna parte de la historia que se quedó sin contar?
Es una historia que ocurre justo después de la muerte de Majin Bu (teóricamente antes de Super, aunque veremos si finalmente enlazan y forman parte del mismo canon).
Blaugraninho escribió:Me pregunto en que momento van a dejar de traer contebido a España.
Aun no salio en netflix, y ya corre el capitulo por todo internet en calidad 1080p con multi subtitulos.
al final no es rentable y no traeran.
Y tampoco las demás plataformas que si lo sacan al día,
lo tengo bien claro Mikel24 escribió:Blaugraninho escribió:Me pregunto en que momento van a dejar de traer contebido a España.
Aun no salio en netflix, y ya corre el capitulo por todo internet en calidad 1080p con multi subtitulos.
no esta en netflix pero esta en otras mil plataformas legales... al finl cada uno elige donde verlo, yo es que teniendo Jellifyn![]()
lo tengo bien claro
Blaugraninho escribió:Mikel24 escribió:Blaugraninho escribió:Me pregunto en que momento van a dejar de traer contebido a España.
no esta en netflix pero esta en otras mil plataformas legales... al finl cada uno elige donde verlo, yo es que teniendo Jellifyn![]()
lo tengo bien claro
si y he añadido :
- Y tampoco las demás plataformas que si lo sacan al día -
para que van a traer la serie si a los 10 minutos ya esta el episodio colgado.
Blaugraninho escribió:Mikel24 escribió:Blaugraninho escribió:Me pregunto en que momento van a dejar de traer contebido a España.
lo tengo bien claro
si y he añadido :
- Y tampoco las demás plataformas que si lo sacan al día -
para que van a traer la serie si a los 10 minutos ya esta el episodio colgado.
adriano_99 escribió:logeim1924 escribió:adriano_99 escribió:No solo cambia la manera sino el cuándo.
Todas las explicaciones pueden ser correctas. Piensa que Daima va antes que super, simplemente se tienen que volver a fusionar antes de super y ya todo tiene sentido. Porque la fusión se pierde en mortales tras 1h o interior de Buu. Y en Kiwito y Shin se pierde en interior de Buu o por deseo.
Una cosa no quita la otra.
Cuando lo están explicando es porque lo han querido hacer así. Si fuera por ejemplo un error es que ni explicarían aparecerían separados y diríamos todos vaya error. Pero al explicarlo demuestra que la historia si la tiene en cuenta y ya explicara todo mas adelante y se podrá juzgar.
Supongamos que se vuelven a fusionar antes de que termine daima.
Por que esperar a desfusionarse con las bolas de namek pudiendo hacerlo con Buu en unos segundos?
Puede ser que los gases y el limite de tiempo sean ambos posibles factores para romper la fusión pero entonces porque cuando se están a punto de fusionar en super Goku le pregunta al Kaio Shin del universo de Zamatsu por qué se desfusionaron?
Si hacemos caso a los hechos de Daima Goku ya sabe que se desfusionaron por los gases de Buu y que si necesitan desfusionarse otra vez solo tienen que dejarse absorber otra vez.
En serio no ves que es parche tras parche tras parche para arreglar algo que no hacía falta?
NeoMeta escribió:dani_rs escribió:He visto el otro día el título en Crunchy, me llamó la atención, pero en realidad, qué es? Un remake del DB original cuando es pequeño? O spin-off? Alguna parte de la historia que se quedó sin contar?
Es una historia que ocurre justo después de la muerte de Majin Bu (teóricamente antes de Super, aunque veremos si finalmente enlazan y forman parte del mismo canon).
Blaugraninho escribió:Me pregunto en que momento van a dejar de traer contebido a España.
Kim Hwan escribió:Dicen que Tori fue el encargado de escribir la historia y de los diseños de personajes, entonces creo que es canon
Jasu escribió:Por cierto, ¿el mundo demoniaco es el mismo que el de Sandland? Aun tengo el manga pero hace mucho que no lo leo, pero si recuerdo que su rey tenia un diseño muy parecido al de Dabra.
NeoMeta escribió:Kim Hwan escribió:Dicen que Tori fue el encargado de escribir la historia y de los diseños de personajes, entonces creo que es canon
De momento, y por muy involucrado que estuviera Toriyama, Daima es un producto oficial de la franquicia. Pero hoy por hoy no hay una fuente oficial que haya declarado a Daima cono canon en lo que refiere la cronología entre Z y Super.
Yo creo que hasta que no la veamos terminar no saldremos de dudas.
exitfor escribió:NeoMeta escribió:Kim Hwan escribió:Dicen que Tori fue el encargado de escribir la historia y de los diseños de personajes, entonces creo que es canon
De momento, y por muy involucrado que estuviera Toriyama, Daima es un producto oficial de la franquicia. Pero hoy por hoy no hay una fuente oficial que haya declarado a Daima cono canon en lo que refiere la cronología entre Z y Super.
Yo creo que hasta que no la veamos terminar no saldremos de dudas.
No te sirve el flashback-remake de Z y las menciones de cosas que luego sabríamos en súper respecto el multiverso?
Mientras no se diga lo contrario es tan canon como Super a Z, el cuál tampoco acaba de cuadrar con el episodio de cierre con Uub.
Se retocara, pondrán en algún punto una regla de borrado de memoria/acontecimientos o cualquier cosa así y p'alante. Eso si quieren "cerrar" la etapa, si no simplemente no harán nada y dejarán todo el material tal cual pasando del par de incoherencias y que cada cual "lo omita en su cabeza".
NeoMeta escribió:
El hecho de nombrar el universo 7 esta bien, pero luego la cagan con el tema KibitoShin, así que de momento prefiero ver el producto sin dar por hecho que pueda ser canon o no, ya que oficialmente se desconoce.
NeoMeta escribió:El hecho de nombrar el universo 7 esta bien, pero luego la cagan con el tema KibitoShin, así que de momento prefiero ver el producto sin dar por hecho que pueda ser canon o no, ya que oficialmente se desconoce.
Blaugraninho escribió:NeoMeta escribió:
El hecho de nombrar el universo 7 esta bien, pero luego la cagan con el tema KibitoShin, así que de momento prefiero ver el producto sin dar por hecho que pueda ser canon o no, ya que oficialmente se desconoce.
No se desconoce nada, es canon.
Es de toriyama de principio a fin. Esto no trata de creencias o gustos personales.
Hay gente a la que os cuesta entender algo tan sencillo, sin maldad lo digo.
NeoMeta escribió:Blaugraninho escribió:NeoMeta escribió:
Es de toriyama de principio a fin. Esto no trata de creencias o gustos personales.
Me he leído varias veces la imagen que has puesto de Toriyama pero no he encontrado nada que hable respecto al canon o la continuidad de la serie.
No te equivocas en que es un producto de Toriyama, pero sigue desconociéndose si es canon respecto con Super.
Y sabéis que? hasta que no termine la serie ninguno tendremos la razón.
PD: Recordad, producto oficial no significa canon.
NeoMeta escribió:Blaugraninho escribió:NeoMeta escribió:
Me he leído varias veces la imagen que has puesto de Toriyama pero no he encontrado nada que hable respecto al canon o la continuidad de la serie.
No te equivocas en que es un producto de Toriyama, pero sigue desconociéndose si es canon respecto con Super.
Y sabéis que? hasta que no termine la serie ninguno tendremos la razón.
PD: Recordad, producto oficial no significa canon.
mtrok escribió:Y con daima en la premier, dijeron que a pesar de no estar impresa en el manga es una historia 100% Toriyama y el proyecto dónde más se involucró. Y le pidieron a la gente que disfrute de una nueva historia dentro de la continuidad de db que sería base para lo que viene.
Manolocorpus 76 escribió:No es si es canon o no, pienso que si. Pero es claramente una idea de tory para introducir a los demonios de xenoverse y dragon ball heroes en la serie de super y buscar otros enfrentamientos y enemigos. Se ve que hay personajes de xenoverse y heroes aqui durante la serie.
ONiZ escribió:Manolocorpus 76 escribió:No es si es canon o no, pienso que si. Pero es claramente una idea de tory para introducir a los demonios de xenoverse y dragon ball heroes en la serie de super y buscar otros enfrentamientos y enemigos. Se ve que hay personajes de xenoverse y heroes aqui durante la serie.
Más bien son los demonios de Dragon Ball Online.