cloud fantasy escribió:Blaugraninho escribió:cloud fantasy escribió:En el 19 veremosyo creo que va a ser un puto capitulazo.al ssj4 adulto y quizá fusión
absolutamente si, y añado que la fusion va a ser por bichos.
Goku y vegeta en ssj4 con la ayuda demoniaca de neva. Gogeta ssj4.
Solo de pensar en la animación de la pelea siendo adultos pfff se me cae la baba. Ojalá ese gogeta SSJ4
Nos deben un Gogeta SSJ4 bien animado y dando hostias despues de tantos años con la mierda que hicieron en GT
Pletesermer escribió:
Dragón ball actualmente es un puto desastre, es tal el nivel de descontrol y descalabro, que como sigamos así, la franquicia se nos vuelve a morir por otros 18 años (o lo que sea que estuvo enterrada)
aparecen Goku y Vegeta adultos en ss4 y despues Vegetto ss4 con los pothala del Kaioshin. Ya vereis ya
mtrok escribió:Pletesermer escribió:
Dragón ball actualmente es un puto desastre, es tal el nivel de descontrol y descalabro, que como sigamos así, la franquicia se nos vuelve a morir por otros 18 años (o lo que sea que estuvo enterrada)
Es un tanto abstracto el decir que estuvo muerta, porque a pesar de no tener anime en emisión después de gt y con alguna que otra ova hasta BoG. La franquicia en si vendía tanto y más que los anime en emisión que estuvieron durante su ausencia y cuando volvió con súper la ya absurdas ventas de fueron a otra dimensión.
Osea, no olvides que la existencia de Cápsule Corporation Tokio se debe justamente a que tanto toei como Shueshia, no explotan o le dan el trato que se merece según Iyoku.
Db es una de las IP grande al tal punto que está en las más consumidas a nivel global.
A pesar de todo está gente quiere darle una dirección, pasa que está dirección va más en lo que más vendió a su público. Y no en intentar reinventar la marca.
Pletesermer escribió:mtrok escribió:Pletesermer escribió:
Es un tanto abstracto el decir que estuvo muerta, porque a pesar de no tener anime en emisión después de gt y con alguna que otra ova hasta BoG. La franquicia en si vendía tanto y más que los anime en emisión que estuvieron durante su ausencia y cuando volvió con súper la ya absurdas ventas de fueron a otra dimensión.
Osea, no olvides que la existencia de Cápsule Corporation Tokio se debe justamente a que tanto toei como Shueshia, no explotan o le dan el trato que se merece según Iyoku.
Db es una de las IP grande al tal punto que está en las más consumidas a nivel global.
A pesar de todo está gente quiere darle una dirección, pasa que está dirección va más en lo que más vendió a su público. Y no en intentar reinventar la marca.
El problema no es que dragón ball venda o deje de vender, de hecho, DBGT se dejó de emitir el 97, la franquicia se había dado por "finalizada" y por los 2000 (gen de ps2) tuvimos videojuegos de dragón ball a granel y la IP nunca dejo de vender hasta su nueva puesta en marcha 20 años después
El problema al que apunto yo es a la continuidad de la franquicia, el canon actualmente es un jodido desastre que no se sostiene por si mismo, hay tantas contradicciones, retcons, errores y cagadas que no hay por dónde cogerlo, el manga lleva 3 años estancado en la mierda de super hero, Daima viene a contradecir (OTRA VEZ) todo lo que se había establecido hasta el momento, hay una lucha interna por los derechos y no hay absolutamente nadie que tome el timón de dragón ball y se digne a dirigir un rumbo para la IP, llevamos 7 años esperando que animen súper y en el horizonte no hay ni se ve una mínima voluntad de los responsables de hacer algo decente y con cabeza
A mí no me impresiona una transformación rancia y reciclada y sin entrar a valorar la calidad de daima, miro con espanto como la historia no avanza ni hay nadie que se digne a darle un rumbo claro a dragon ball, más aún teniendo en cuenta que toriyama ya palmo
Melkorian escribió:pacman_fan escribió:pues no ha estado mal(salvo por comerme el spoiler en la miniatura del video(ya les vale)
ss4 con un diseño un poco peor(por ser chibi,el color del pelo ,el estilo de animación actual y las partes sin pelo de los brazos,que quedan fatal
pero bueno,"sorpresa" que se veia venir desde que salio lo de que los saiyan eran originarios tbn del Daimakai.
Supongo que lo de Neva es que "despierta" la parte "demoniaca" que tienen o algo asi.Los saiyans tambien vienen del mundo demoniaco?... no recuerdo haberlo visto, aunque en mi defensa en algunos momentos de algunos capitulos casi ni lo miraba de lo aburrido que estaba... aunque tampoco me sorprende a estas alturas, lo raro es una especie que no venga del mundo demoniaco.. si hasta todos los kaioshins de todos los putos universos vienen del mundo demoniaco... y que casualidad que ya no hay mas y todos en todos los universos son kaioshins... eso me parecio un poco raro pero vamos... al final los unicos originarios del universo tal como lo conocemos son los terricolos y la raza de freezer
Estamos en un punto en el que lore que rodea a DB es enorme y da para mucho. Tienen todas las fichas para hacer algo "bueno" y entretenido. Solo queda esperar y ver qué tiene preparado Cápsule corporation Tokio para lo que viene
el dragón en cuestión es Polunga en rojo.
nail23 escribió:En Facebook salió una captura del dragón demoníaco, si la captura es correcta, han perdido toda imaginación.el dragón en cuestión es Polunga en rojo.
un Shenron rojo. Aquí han hecho lo mismo, pero con Porunga
jjoseca escribió:La serie podrá gustar más o menos, pero de lo que creo que todos estaremos de acuerdo es en que esta es la línea que deben seguir para el tema dibujo/animaciones. Es una maravilla como está dibujada casi toda la serie...
Ojala igual para la continuación de Super (si es la continúan en algún momento) o para lo que venga.
Devil Crown escribió:Igual el pelo del ssj4 es rojo en plan, es casi ki divino?
No me acaba de gustar el diseño a ver si de adultos mejora.
Tengo el DLC del sparking precomprado y bastante meh, esperaba una fusión de los majins, un gomah que no de vergüenza y tal vez glorio.
Por ahora sí hemos de pasar por Goku y vegeta en todas sus formas(suponiendo un ssj4 para vegeta)
Son 10 slots del dlc
jjoseca escribió:La serie podrá gustar más o menos, pero de lo que creo que todos estaremos de acuerdo es en que esta es la línea que deben seguir para el tema dibujo/animaciones. Es una maravilla como está dibujada casi toda la serie...
Ojala igual para la continuación de Super (si es la continúan en algún momento) o para lo que venga.
pacman_fan escribió:poco se habla de lo cheto que esta el Porunga
A shenron se lo cargo piccolo daimaoh sin pestañear
) Tocará el comienzo del descifrado?
nail23 escribió:Devil Crown escribió:Igual el pelo del ssj4 es rojo en plan, es casi ki divino?
No me acaba de gustar el diseño a ver si de adultos mejora.
Tengo el DLC del sparking precomprado y bastante meh, esperaba una fusión de los majins, un gomah que no de vergüenza y tal vez glorio.
Por ahora sí hemos de pasar por Goku y vegeta en todas sus formas(suponiendo un ssj4 para vegeta)
Son 10 slots del dlc
El diseño está sacado del limit breaker del Goku de heroes.
adriano_99 escribió:pacman_fan escribió:poco se habla de lo cheto que esta el Porunga
A shenron se lo cargo piccolo daimaoh sin pestañear
Es algo que no me ha gustado nada.
Se supone que el dragón no puede superar los poderes de su creador.
Si eso hace el dragón que haría neva si pide rejuvenecer?
Pegarse con Beerus?
)
pacman_fan escribió:
Pero tomando en cuenta tu punto de vista,podría ser un modo de decirnos lo cheto que esta Neva(personaje que espero no quede en el olvido tras Daima, fusionarse con este seria el power up definitivo para Piccolo)
DITC escribió:Me da rabia decir esto porque DB fue mi primer anime y el que me abrió el ojo hacia la animación japonesa. Pero… es que ya no hay por dónde cogerlo!. Lo que pasó en Daima con la nueva versión del ssj4 me parece ridículo, en serio, me produjo vergüenza ajena al verlo. Para mi es la confirmación que DB el de verdad, es el que acabó tras majin buu. Lo que ha venido después ya es relleno del malo. Se les va acabar los colores para el peinado porque madre mía…. hemos pasado del legendario estado súper saiyan de Z para acabar con pelos rojos, azules etc es un despropósito sin sentido lo que le han hecho a la serie. No volveré a ver nada nuevo de DB porque DB como he dicho termina en Z.

cloud fantasy escribió:Viendo el poder del porunga rojo que para con un dedo a gomah imagínate el poder que debió tener neva en su día. Hubiese molado algún flashback de cuando era joven haciendo uso de su magia.
Estoy con el hype por las nubes con el 19, en DB el penúltimo episodio suele ser bastante top, ya lo vimos con el 130 de super.
cloud fantasy escribió:Viendo el poder del porunga rojo que para con un dedo a gomah imagínate el poder que debió tener neva en su día. Hubiese molado algún flashback de cuando era joven haciendo uso de su magia.
.
Kim Hwan escribió:Yo pienso que Neva es familia de Piccolo, es decir, el abuelo
adriano_99 escribió:Por cierto soy el único al que le da mucha bajona que se saquen una transformación nueva y que no gane la pelea?
Kim Hwan escribió:adriano_99 escribió:Por cierto soy el único al que le da mucha bajona que se saquen una transformación nueva y que no gane la pelea?
Normal si tienen planeado fusiones
adriano_99 escribió:Kim Hwan escribió:adriano_99 escribió:Por cierto soy el único al que le da mucha bajona que se saquen una transformación nueva y que no gane la pelea?
Pues que no hubiesen planeado fusiones xD
Sé que es algo mío pero cuando veo una nueva transformación me gusta que esta gane.
El SS3 tenia el problema de energía pero por cantidad de poder podría haber ganado así que lo acepto.
Pero vemos a goku recibir una paliza en ss3, pasa a ss4 y... vuelve a perder.
Haz la fusión directamente y dale la nueva transformación solo a la fusión.
Pero vérsela a goku para ver a goku perder a mi me ha bajado toda la erección.
adriano_99 escribió:Kim Hwan escribió:adriano_99 escribió:Por cierto soy el único al que le da mucha bajona que se saquen una transformación nueva y que no gane la pelea?
Pues que no hubiesen planeado fusiones xD
Sé que es algo mío pero cuando veo una nueva transformación me gusta que esta gane.
El SS3 tenia el problema de energía pero por cantidad de poder podría haber ganado así que lo acepto.
Pero vemos a goku recibir una paliza en ss3, pasa a ss4 y... vuelve a perder.
Haz la fusión directamente y dale la nueva transformación solo a la fusión.
Pero vérsela a goku para ver a goku perder a mi me ha bajado toda la erección.
de hecho me hizo reír bastante, supongo que es más bien para exaltar el poder del ojo y de hecho si hubiera sido vegeta, el comentario e incredulidad de Goku cuando ve como lo vuelve a la normalidad estaría, hubiera sido gritos de frustración y maldiciónes.
adriano_99 escribió:Por cierto soy el único al que le da mucha bajona que se saquen una transformación nueva y que no gane la pelea?