mithra escribió:estando tan cerca el lanzamiento yo creo que tb están listas las copias.
piensa mal y acertarás. ms se asegura tener el juego antes y para los "cagaprisas" (yo a veces los soy xD) pues tiran por la opción de ms. pero bueno, tampoco voy a pagar su precio de salida sea en la plataforma que sea.
kboxer escribió:mithra escribió:estando tan cerca el lanzamiento yo creo que tb están listas las copias.
piensa mal y acertarás. ms se asegura tener el juego antes y para los "cagaprisas" (yo a veces los soy xD) pues tiran por la opción de ms. pero bueno, tampoco voy a pagar su precio de salida sea en la plataforma que sea.
No recuerdo que dia exactamente, pero he leido que durante esta semana(no me preguntes donde...xD) se ha hecho gold el juego, así que esta semana han comenzado con la producción en masa, así que nadie tiene todavia las copias, estan en ello, pero todavia no están listas.
zaratees escribió:kboxer escribió:mithra escribió:estando tan cerca el lanzamiento yo creo que tb están listas las copias.
No recuerdo que dia exactamente, pero he leido que durante esta semana(no me preguntes donde...xD) se ha hecho gold el juego, así que esta semana han comenzado con la producción en masa, así que nadie tiene todavia las copias, estan en ello, pero todavia no están listas.
Ya es gold:
Dragon Age: Origins has Gone Gold!
We are proud to announce that Dragon Age: Origins has gone gold and will be available November 3rd in North America for PC, Xbox 360 and PS3. Pre-order your copy today by clicking here.
23
lo podeis comprobar en
http://dragonage.bioware.com/
new_tokyo escribió:mithra escribió:EnErU escribió:
¿Qué noticia es esta? El juego en ps3 estaba para su salida el 20 de noviembre. Estaba retrasado, desde hace meses. Lo que dijeron ayer fue adelantarlo en América 17 días después de su salida oficial, y por tanto a nosotros nos llegará como muy tarde el 10 de noviembre o el 15.
yo es que he visto hoy la noticia y no sabia realmente cuando sería lanzando.
Los de microsoft habran estado firmando cheques estos dias.
No es que sepa mucho de esto pero queda menos de un mes para el lanzamiento yo me imagino que las copias ya estaran listas o por lo menos estaran en produccion no?
aena escribió:Espero que los cheques hayan sido grandes, porque EA no sabe cuántas copias sparrow va a dejar de vender por sacar el juego mucho antes en X360... En fin, es lo que decía Sony hace poco: "Microsoft tienen todo el dinero del mundo, puede permitirse lujos que otros no".
Yuluga escribió:aena escribió:Espero que los cheques hayan sido grandes, porque EA no sabe cuántas copias sparrow va a dejar de vender por sacar el juego mucho antes en X360... En fin, es lo que decía Sony hace poco: "Microsoft tienen todo el dinero del mundo, puede permitirse lujos que otros no".
El juego va a salir al mismo tiempo en PS3 que al resto de versiones, solo en Europea es donde saldra un poco mas tarde la versión de PS3.
Yuluga escribió:aena escribió:Espero que los cheques hayan sido grandes, porque EA no sabe cuántas copias sparrow va a dejar de vender por sacar el juego mucho antes en X360... En fin, es lo que decía Sony hace poco: "Microsoft tienen todo el dinero del mundo, puede permitirse lujos que otros no".
El juego va a salir al mismo tiempo en PS3 que al resto de versiones, solo en Europea es donde saldra un poco mas tarde la versión de PS3.
Herumor escribió:Primeras reviews DRAGON AGE, version PC
PC Gamer Sweden:
Pros:
- Excellent voice acting
- Toolset
- Great story and characters
- Well done game world
Cons:
- Loading screens too long sometimes
- Engine can't handle big areas that well
95% (1% higher than BG2)"
"PC Zone UK:
Pros;
- Fascinating fantasy world
- Entertaining companions (they pick Alistair as the show stealer)
- Stellar twisting, turning storyline
- Addictive character development
Cons:
- Difficulty all over the place
93%"
"Gamestar Germany:
Pros:
- Characters: the first RPG where your Party Members really have a huge impact on the story -> aside from atmosphere it also adds to the replay value
- Classes and Talents: many possibilities
- Quests: hands down the best quest-design ever seen. He especially liked a quest which consisted only of one 10 minute long conversation, where the player and his/her companions could heavily influence the outcome. Quality comes at the cost of quantity. There are not as many Side-quests like in Mass Effect for example.
- Tactical combat: very exciting, tactical battles
- Presentation of the story: film-like cut-scenes. Great conversations. Characters you really care about and which will stay in the players mind even long after the game is beaten.
- Beautiful locations
Cons:
- Graphics: One can clearly see that the game was in development for like 5 years. On the other hand graphics are very coherent (they call it the "WoW-Factor") especially in cut-scenes and conversations.
- Linearity: The game is more linear than BG2. There is very little Exploration. In most areas you can only go from A to B without any sideways ("hose-levels").
- Silent PC
- Too few items: there are only a hand full Weapons and Armors in the game (although you can enhance them individually with runes)
Overall the campaign takes 30-40 hours divided in roughly: (= meaning main story length)
- 40% fights
- 30% cut-scenes and conversations
- 20% Character-management (leveling up and so on)
- 10% Exploration
92% (third highest RPG score of all time)
Also there's a page with 10 other guys giving their short rating for DA, all of them gave it 5/5."
"PCGames Germany:
Pros:
- Great Plot
- Great Combat sequences
- Diversified Quests, different solutions possible
- Great replayability due Origins
Cons:
- Washy environment textures
- Levels backdrop-like
- Too much blood, which can not be disabled
91%"
Resumiendo, lo mejor la historia y el universo creado, asi como el sistema de juego. Lo peor: lineal, y poca exploracion.
EnErU escribió:Un tipo Baldurs, que siempre estarás atado a la historia.
darth_therat escribió:EnErU escribió:Un tipo Baldurs, que siempre estarás atado a la historia.
Atado?!?!?
Querras decir, felizmente casado.
darth_therat escribió:EnErU escribió:Un tipo Baldurs, que siempre estarás atado a la historia.
Atado?!?!?
Querras decir, felizmente casado.

mithra escribió:quizás sea yo, pero, ¿no veis los gráficos del juego un poco castañas?.
me he visto todos los videos de la store y me dejan un poco frio, excepto la pelea contra el dragon que es video.
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
Yuluga escribió:Alguno que tenga reservada la edición coleccionista en la web de Game ¿sabe algo de esto?
En Game.uk dan dos anillos, que supongo que es esto, tanto para la edición normal como para coleccionista... Pero llame a Game hoy y me dijerón que son dos objetos que vienen en la edición coleccionista para la edición normal que regalan O_O yo no la vi muy clara y no me creo que sea dos objetos de la edición coleccionista para la normal... cuando en Game.uk los dos objetos son estos...

sagoth escribió:Yuluga escribió:Alguno que tenga reservada la edición coleccionista en la web de Game ¿sabe algo de esto?
En Game.uk dan dos anillos, que supongo que es esto, tanto para la edición normal como para coleccionista... Pero llame a Game hoy y me dijerón que son dos objetos que vienen en la edición coleccionista para la edición normal que regalan O_O yo no la vi muy clara y no me creo que sea dos objetos de la edición coleccionista para la normal... cuando en Game.uk los dos objetos son estos...
en Gameshop pone esto:
Regalo de camiseta y codigo de descarga al comprar el juego. El codigo de descarga es valido para descargarse el objeto "aro mágico". Con este aro magico los jugadores pueden aumentar sus habilidades (pelear, defenderse, negociar etc.) un punto.
ocyrus escribió:a los que les moleste que el juego no venga doblado puede firmar en este link¡¡
http://www.petitiononline.com/5d37tl7y/petition.html
aena escribió:ocyrus escribió:a los que les moleste que el juego no venga doblado puede firmar en este link¡¡
Sin ánimo de ofender, pero ¿realmente creeis que a estas alturas, con el juego ya GOLD y en reproducción en masa, van a cambiar lo del doblaje? Me gustaría pensar que sí, pero creo que es muy tarde para eso.
Saludos!
Pero IMPORTADO no viene subtituladoFJHG escribió:aena escribió:ocyrus escribió:a los que les moleste que el juego no venga doblado puede firmar en este link¡¡
Sin ánimo de ofender, pero ¿realmente creeis que a estas alturas, con el juego ya GOLD y en reproducción en masa, van a cambiar lo del doblaje? Me gustaría pensar que sí, pero creo que es muy tarde para eso.
Saludos!
Dicen que lo último qeu se pierde es la esperanza, no ? Aun que la tengo totalmente perdida.
Lo suyo habría sido que no se comprara apenas, por que si no, todo el esfuerzo de mucho se va al garete por los que lo compran.... de todas formas, si viene subtitulado IMPORTADO no hay problema, y que se joda el mercado español con chapuzas así..... aunque a la larga nos jodemos nosotros solos, pero bueno... es una guerra perdida antes de empezarla.
EnErU escribió:Un tipo Baldurs, que siempre estarás atado a la historia.
Blingerman escribió:Si importas de Francia, Alemania o Italia, sí. Mira la página 61 del hilo y mi mensaje de coloritos.
reynoldor escribió:yo al principio es que pense que aqui no venia ni subtitulado.. pero eso si q lo tenemos lo unico doblaje de voces que para normalmente como doblan algunos juegos aqui en españa me da mas que igual.. asi que obviamente me comprare este gran titulo.. cada video que veo.. cada cosa que se de este juego mas me gusta.. y obviamente va a ser una autentica maravilla.
kboxer escribió:Por cierto, supongo que ninguno de los de aquí se ha dado cuenta que hay 1 torneo en UK en el que nos representa un equipo español y que se puede ver en "directo" por iNet, no?
DD
xDDDG0taS escribió:han eliminado a españa?¿?
Macari0 escribió:si, ahora mismo, han quedado por debajo de Poland creo(pero por muy poco) y los han mandao a casa
Drian-kun escribió:G0taS escribió:han eliminado a españa?¿?
me han comentado que el equipo era gente de Meristation enchufada :/...
kboxer escribió:Drian-kun escribió:G0taS escribió:han eliminado a españa?¿?
me han comentado que el equipo era gente de Meristation enchufada :/...
Ni en broma, si que es cierto que habia 1 integrante de Meris, pero teniamos a dos DLANeros que son dioses de los juegos de ROL.
gracias por la aclaración. calita escribió:Macari0 escribió:si, ahora mismo, han quedado por debajo de Poland creo(pero por muy poco) y los han mandao a casa
JODERRRRRRRRRRr
Se llevan el doblaje y ahora nos ganan en la competición......
![]()
alucard467 escribió:Hola.Una pregunta,¿este juego es tipo diablo 2 o sacred(que viene a ser lo mismo)?,es que si es asi si que me lo pillo,que alguien me oriente de como es si manejas a uno a varios o como es,por que si es como el baldur gate que manejabas a varios(y yo no me aclaraba la verdad).
1salu2 y graacias de antemano.
felimerce escribió:Quiero expresar mi opinión sobre el tema del doblaje de este juego. Para que este tipo de juegos sean doblados influye mucho el tema de las ventas, por lo que no entiendo que gente que compra la mayoría de los juegos de importación se queje de que el juego no venga doblado. Muchos foreros han puesto en su firma el tema del boicot, hay que pensar fríamente que cuando una compañía vea las ventas de su juego en España verán que no merece la pena el desembolso económico que supone el doblaje. Tengo en cuenta que los juegos aquí son mas caros que en muchos países pero los boicots solo nos perjudican a nosotros en el tema de los doblajes.
Si este juego consigue grandes ventas en España estoy seguro que la compañía, en próximas ocasiones, se pensara muy mucho el tema del doblaje.
Perdón por el tocho y saludos.
felimerce escribió:Respeto tu opinión pero no la comparto del todo. Si no recuerdo mal el Oblivion salió subtitulado y vendió mucho, el siguiente Fallout 3 lo doblaron. Con esto no quiero decir que no tengas razón, es mi opinión.
felimerce escribió:Respeto tu opinión pero no la comparto del todo. Si no recuerdo mal el Oblivion salió subtitulado y vendió mucho, el siguiente Fallout 3 lo doblaron. Con esto no quiero decir que no tengas razón, es mi opinión.