EA’s just announced the first expansion for Dragon Age, known as Dragon Age: Origins – Awakening.
It’ll release on March 16 for PC, 360 and PS3, priced $40.
Awakening will allow players to import and edit their characters from Origins, as well as supplying an increased level cap, five new party members and more.
The add-on should last no longer than 15 hours.
The expansion will obviously require Dragon Age: Origins.
“Dragon Age: Origins – Awakening shows BioWare’s commitment to our fans by delivering new story-driven experiences which enrich the dark heroic fantasy universe our fans have come to know and love,” said BioWare boss, Ray Muzyka.
habeis matado al tio ese o lo ha beis ayudado , es que lo intento matar y me mete una buena paliza , mejor lo ayudo?
Drian-kun escribió:Ya es oficial la expansión:EA’s just announced the first expansion for Dragon Age, known as Dragon Age: Origins – Awakening.
Awakening will allow players to import and edit their characters from Origins, as well as supplying an increased level cap, five new party members and more.
“Dragon Age: Origins – Awakening shows BioWare’s commitment to our fans by delivering new story-driven experiences which enrich the dark heroic fantasy universe our fans have come to know and love,” said BioWare boss, Ray Muzyka.
http://www.vg247.com/2010/01/05/ea-anno ... -in-march/
Se comenta también que estará disponible solo en formato físico.
calita escribió:Drian-kun escribió:Ya es oficial la expansión:EA’s just announced the first expansion for Dragon Age, known as Dragon Age: Origins – Awakening.
http://www.vg247.com/2010/01/05/ea-anno ... -in-march/
Se comenta también que estará disponible solo en formato físico.
Sólo físico? Me extraña con la orientación de EA hacia la descarga digital.
Estaría bien una edición juego + expansión para quienes no lo tengan aún.

Cobain escribió:Pedazo de precio![]()
Me costará cogerle el truco a la dinamica del juego?
Te tardo mucho en llegar??
Gracias tio
Dek2 escribió:Cobain escribió:Pedazo de precio![]()
Me costará cogerle el truco a la dinamica del juego?
Te tardo mucho en llegar??
Gracias tio
A mi no me ha costado mucho, no se a ti , si te gustan los RPG pillateló. Y me tardó en llegar 24 días con las navidades por medio ,y desde que salió de hong kong hasta que llegó a España pasaron 13 días . Eso si llegó perfecto y el cartero me lo entregó en mano

![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
The_Pain escribió:estoy en el templo de la montaña donde la urna sagrada,habeis matado al tio ese o lo ha beis ayudado , es que lo intento matar y me mete una buena paliza , mejor lo ayudo?

devil_boy escribió:que tal esta el juego graficamente?? cual esta mejor graficamente en cuanto rostros de personajes y escenarios este o el Oblivion IV? me quiero pillar uno de los dos y no se cual pillar xD
DiRk escribió:Alguien sabe si hay prevista baja de precio de este juego a corto plazo? Voy a comprarlo y me da miedo que dentro de unos dias lo rebajen y mas viendo los comentarios de EA sobre los precios de los videojuegos.
Por otra parte, leo que el control en ps3 no es del todo bueno.. se hace muy dificil?? la historia es buena?
DiRk escribió:DiRk escribió:Alguien sabe si hay prevista baja de precio de este juego a corto plazo? Voy a comprarlo y me da miedo que dentro de unos dias lo rebajen y mas viendo los comentarios de EA sobre los precios de los videojuegos.
Por otra parte, leo que el control en ps3 no es del todo bueno.. se hace muy dificil?? la historia es buena?
Me cito y pregunto ya de paso, en que dificultad es recomendable empezarlo?? (soy novato en estos juegos.. xDD)
, la historia es increible pero joder el codice no deja de actualizarse nunca, a veces me pongo a leerlo pero se me hace eterno, aunque acabare leyendolo entero
, de momento llevo unas 40h de juego y e completado lothering, risco rojo, tratado con los elfos, tratados con los magos, lo de las cenizas de andraste, y ahora estoy en los enanos,
, no se, yo creo que me va a costar unas cuantas mas, aunque no se si me faltara mucho para el final, tambien suelo hacer todas las misiones secundarias que me van saliendo, pues eso que valla juegazo, un saludo
DarkJedah escribió:joder pues si que es cierto que los graficos son malillos, me acaba de llegar y realmente pensaba que era otra cosa... pero esperemos que la historia no me desagrade, ya os contare, un saludo
devil_boy escribió:que tal esta el juego graficamente?? cual esta mejor graficamente en cuanto rostros de personajes y escenarios este o el Oblivion IV? me quiero pillar uno de los dos y no se cual pillar xD
Troy34 escribió:The_Pain escribió:estoy en el templo de la montaña donde la urna sagrada,habeis matado al tio ese o lo ha beis ayudado , es que lo intento matar y me mete una buena paliza , mejor lo ayudo?
creo que no se le puede matar en ese momento, de echo debe ayudarte a entrar en el templo, yo lo intente unas cuantas veces y me fue imposible, lo que tienes que hacer es decirle que le ayudaras y luego decides si traicionarle o no.
Luego el dragón no te molesta para entrar en el templo.
Flemeth
Troy34 escribió:The_Pain escribió:estoy en el templo de la montaña donde la urna sagrada,habeis matado al tio ese o lo ha beis ayudado , es que lo intento matar y me mete una buena paliza , mejor lo ayudo?
creo que no se le puede matar en ese momento, de echo debe ayudarte a entrar en el templo, yo lo intente unas cuantas veces y me fue imposible, lo que tienes que hacer es decirle que le ayudaras y luego decides si traicionarle o no.
Daedra escribió:Troy34 escribió:The_Pain escribió:estoy en el templo de la montaña donde la urna sagrada,habeis matado al tio ese o lo ha beis ayudado , es que lo intento matar y me mete una buena paliza , mejor lo ayudo?
Poder se puede, yo con un grupo de Alistair tank, Morrigan, Wynne y yo blood mage lo pelé.Luego el dragón no te molesta para entrar en el templo.
La que me está costando es, algun consejo :<. Aunque juego en pesadilla no me gustaría bajarle la dificultad (llevo todo el juego así y me queda solo el tratado de los enanos). Una cagada no meter trofeos por la dificultad :<Flemeth
Eso sí, juegazo.
Yo tanto el dragon como Flemeth los mate igual, shale en modo defensivo que tanqueando es una maravilla ya que se cura con cada golpe, y muchas muchas pociones (compre 99 frascos en el campamento y 99 raices élficas en la ciudad de los elfos) y paciencia. Llevaba a Shale, a Morrigan y a Leliana (por si habia cofres en casa de Flemeth que abrir) y yo que soy guerrero berserker con 2 armas.
. Lo pregunto pq cuando me lo pase, me pillare un mago
Por ejemplo en la mision secundaria del meteorito q el herrero te hace un arma, ¿te haria un baston siendo mago?, y ¿con la escama del dragon ancestral te haria un equipo para mago?
.es facilisimo si vas matando uno por uno. Te explico, cuando termines de hablar con el y te ataquen dale a R1 y L1 para pillar a todos tus personajes y corre al tunel por donde viniste, cuando ellos lleguen al tunel se daran la vuelta y volveran a donde estaban, despues ya es facilito, pones a todo tu equipo en "Mantener posicion" y con el picaro o alguien de tu equipo con flechas vas trayendo uno a uno, para q al final te encargues de los magos, es como pullear en los juegos online de rol
).SuKiFrEe escribió:Hola buenas, estaba preguntando el mejor lugar para comprar el maldito Dragon Age? (es que me toca comprarlos a mi pero me están dando la vara esperando que me llegue para darselos a mis amig@s).
Donde puedo comprar el Dragon Age? o sea en tiendas españolas no, aunque sean pal/esp no pienso pagar por un precio desorbitado, y ahora fuera del extranjero, no se donde comprar, por un precio más que razonable. (aunque solo sea textos en esp y voces en eng) Que web o página recomendáis para comprarlo? Es que me entró un hype impresionante cuando empecé con examenes y cuando acabe con ellos quiero disfrutar jugando a algún buen juego.
Un saludo, gracias de antemano.
reynoldor escribió:DarkJedah escribió:joder pues si que es cierto que los graficos son malillos, me acaba de llegar y realmente pensaba que era otra cosa... pero esperemos que la historia no me desagrade, ya os contare, un saludo
es un juegazo ya veras...
EvilKurt escribió:Ayer en el momento que pusieron disponbible el DLC del retorno a Ostagar me lo logre bajar y ayer estuve pasandomelo. La verdad es que me gusto bastante la mision y da bastantes buenas armas y armaduras.
Me parece que la han quitado porque hay un momento que se repite un video que no se deberia repetir, por lo demas muy entretenida y del estilo similar a las otras. Esperando la expansion de marzo.
En la store de la PS3 lo subieron???
dmmmaz escribió:Buenos dias. Me acabo de comprar este juego (Vesion Asia) y tengo una duda referente a las descargas del PSN. He buscado en este hilo, pero no me queda claro. Me he bajado, anillos y alguna armadura del PSN.....¿se activa automaticamente en el juego una vez lo arrancas?. Por otra parte, la expansion que te viene con el juego (codigo a canjear), ¿lo introduces tal cual en la seccion de "Descargas"? (es que a mi me pone que no es correcto).
Muchas gracias y perdonad las preguntas, pero voy un poco perdido.
Dew.
ApoLo escribió:dmmmaz escribió:Buenos dias. Me acabo de comprar este juego (Vesion Asia) y tengo una duda referente a las descargas del PSN. He buscado en este hilo, pero no me queda claro. Me he bajado, anillos y alguna armadura del PSN.....¿se activa automaticamente en el juego una vez lo arrancas?. Por otra parte, la expansion que te viene con el juego (codigo a canjear), ¿lo introduces tal cual en la seccion de "Descargas"? (es que a mi me pone que no es correcto).
Muchas gracias y perdonad las preguntas, pero voy un poco perdido.
Dew.
Buenos dias, a ver , create una cuenta de Hong Kong del PStore.Una vez que tengas la cuenta de HK pones el juego desde esa cuenta y dentro del juego te dira que metas los datos de tu cuenta de EA, ahi si que metes los datos de tu cuenta de EA que te hallas creado ya (la que usaste cuando pusiste el Dragon Age por primera vez).A continuacion en el menu de codigos dentro del propio juego vas intruciendo tus codigos y ya se te descargaran bien.
Un saludo.
EaDragonAge escribió:Dragon Age Origins posee 3 nominaciones para la GDC:
Mejor guión
Brutal Legend (Double Fine)
Batman: Arkham Asylum (Rocksteady Studios)
Dragon Age: Origins (BioWare)
Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog)
Halo 3: ODST (Bungie)
Mejor sonido
Rock Band: The Be...atles (Harmonix)
Flower (Thatgamecompany)
Brutal Legend (Double Fine Productions)
Mejor juego del año
Batman: Arkham Asylum (Rocksteady Studios)
Demon's Souls (From Software)
Assassin's Creed II (Ubisoft Montreal)
Cobain escribió:De aquí nada voy a recibir el juego
Con que raza me aconsejáis empezar?? Algún consejo para un novato??
Me podeis pasar algun totorial para crear la cuenta de hong kong??
Gracias
dmmmaz escribió:Cobain escribió:De aquí nada voy a recibir el juego
Con que raza me aconsejáis empezar?? Algún consejo para un novato??
Me podeis pasar algun totorial para crear la cuenta de hong kong??
Gracias
Para crear una cuenta HongKonk, igual que como creaste la cuenta Europea:
-Creas un nuevo usuario en tu PS3, por ejemplo HongKong.
-Te das de alta en el PSN, pero poniedo los datos como si vivieras en HongKong.
Y ya esta.
onuba76 escribió:Hola a todos, me he comprado este juego en version ASIA y tengo una pregunta, ¿cuando salga la expansión en marzo me funcionará si la compro en el store europeo o la tengo que comprar en la store de Asia?.
Saludos.
Cobain escribió:Ya, pero me acuerdo que para la cuenta de canadá había que poner una dirección real, porque en hong kong no creo que cuele la calle colon