[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Es que no es solo el hecho de que a lo mejor te tiras mucho rato en el pueblo charlando,comprando items y demas,si no que a parte,si a tu compañero le cedes uno o dos personajes,tu compañero tendra esos personajes hasta cierto punto,pues en un momento dado puede ser que los personajes se peleen de ostias con el protagonista,si ponemos cooperativo que sucede que tu compi lleva esos personajes y se pelea contigo?Y luego tendra que cambiar de personajes.

Por no decir que si hay el tipico momento de historia en que tienes que ir solo,ya sea por que estas en una arena,o prisionero o te pierdes,tu colega deberia esperar a que acabes xD.

Que en esta generacion muchos juegos tengan coop no significa que lo tengan que tener todos.Es que joder,cuando mass effect la gente no dijo nada del tema cooperativo,no entiendo por que con este si.

Enga un saludo.
Como kerais, a mi no me aburriria en absoluto nada de todo eso, pero claro para gustos colores. Sigo opinando ke se podria poner perfectamente ^^.
Y al mass effect le hubiera puesto un coop yo tb xD
toni21179 escribió:
EaDragonAge escribió:Nuevo Programa de EATV con Dragon Age Origins No te lo pierdas:

http://www.eatv.es/#/programa-06-avance ... id272.html

Saludos!

Haber si me puedes responder una duda, lei en la ROX española que las versiones de consola no tendran la pausa tactica, sabes algo de eso? Es verdad?


El sistema de pausado en consolas será similar a lo visto en Mass Effect con el anillo de selección de habilidades.

Mejor RPG Gamescom Dragon Age en los Premios Meristation 09:

En Colonia nos han demostrado que no hay un "bien" o un "mal", sino que todo cuando hagamos será válido, y el mundo a nuestro alrededor irá evolucionando acorde a las el...ecciones que hayamos hecho. ¿Matar a nuestros compañeros de equipo por culpa de un enfrentamiento de ideas y creencias, o bien hacer lo que esperan de nosotros y acabar con un dragón?

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=1
No solo lo han elegido el mejor RPG, sino tambien el mejor juego de PC y mejor juego absoluto. Que ganassss!!
Este sera el año del dragon,y no no lo digo por OF2:Dragon Rising xD,nah entre este y el año que viene ME2,Bioware tal vez se lleve dos GOTY seguidos.

Enga un saludo.
EaDragonAge, tengo una pregunta que me ha surgido viendo la edición de coleccionista de Mass Effect.
En las especificaciones de la edición de coleccionista de Dragon Age, dice que llevará un disco con el Making Of. ¿Sabes si estará al menos subtitulado al español? Es que en la versión de Mass Effect no lo lleva.
Lo siento no tengo información al respecto.

Conferencia EA en la GamesCom

Os dejo con el fragmento de conferencia en el que se habló de Dragon Age Origins:

http://www.ea.com/videos/4e6aa6e1eeb332 ... 65140aRCRD

Saludos!
owen10 escribió:Hay os dejo una noticia muy pero que muy buena.

- Dragon Age: Origins tendrá una duración de más de 120 horas

[360º] [360º]


Si que es buena noticia. Ahora habrá que saber si la duración es la de una partida, o las de todos los origenes.
Como sea por partida, me parece que no jugaré a nada más [360º]
seregrog escribió:
owen10 escribió:Hay os dejo una noticia muy pero que muy buena.

- Dragon Age: Origins tendrá una duración de más de 120 horas

[360º] [360º]


Si que es buena noticia. Ahora habrá que saber si la duración es la de una partida, o las de todos los origenes.
Como sea por partida, me parece que no jugaré a nada más [360º]


Pues ya puedes meterle horas para acabarlo justo antes de que salga Mass Effect 2... ;) :P
ReeLo escribió:
seregrog escribió:
owen10 escribió:Hay os dejo una noticia muy pero que muy buena.

- Dragon Age: Origins tendrá una duración de más de 120 horas

[360º] [360º]


Si que es buena noticia. Ahora habrá que saber si la duración es la de una partida, o las de todos los origenes.
Como sea por partida, me parece que no jugaré a nada más [360º]


Pues ya puedes meterle horas para acabarlo justo antes de que salga Mass Effect 2... ;) :P


Y seguramente lo haré [oki] :p
seregrog escribió:
owen10 escribió:Hay os dejo una noticia muy pero que muy buena.

- Dragon Age: Origins tendrá una duración de más de 120 horas

[360º] [360º]


Si que es buena noticia. Ahora habrá que saber si la duración es la de una partida, o las de todos los origenes.
Como sea por partida, me parece que no jugaré a nada más [360º]



Hombre, yo creo que sera con todos los origenes, aunque creo que era 4, seria 30h por cada uno, no esta mal. O bien sera una partida con TODOS los secretos y misiones secundarias. De cualquier manera una duracion muy respetable, me alegro.
Yo creo que esa duracion corresponde a un solo origen, pero exprimiendolo al maximo. Supongo que habra descubierto todo el mapa, hecho todas las quest secundarias, etc, etc...
yo pieso lo mismo que oven10 ademas leyendo la noticia se supone que dice que se ha pasado la aventura en esas horas, nada de que haya estado probando distintos origenes y tal..digo yo vamos, ya saldremos de dudas.
Para mi al menos, aunque sea mentira y en realidad solo sean 80, me es mas que suficiente.
Si hablamos de un solo origen,como si son solo 40,realmente 40 horas en una sola partida es muchisimo tiempo,ya no digamos 80 y menos aun 120,que tal vez me parece que exageran un poquito.

Pero vamos creo que todos sabemos que entre sidequest,secretos,clases,razas y origenes vamos a tener juego para muuuucho rato,de hecho dudo que alguien se lo acabe exprimiendo bien los origenes antes de que salga ME2

Enga un saludo.
Os presento las armas a dos manos de DAO extraido de la wiki:

Imagen

Imagen

Saludos!
Gracias por el aporte DragonAgeEa ;)

Por cierto muy guapas las armas ehh
¡Vaya! Lo dobla un transilvano
Añadido al post principal las diferentes versiones del juego. La edicion coleccionista en caja metalica tiene que ser mia [sati] [sati]
owen10 escribió:Añadido al post principal las diferentes versiones del juego. La edicion coleccionista en caja metalica tiene que ser mia [sati] [sati]

Ultimate Collector’s Edition
Se trata de una versión ultralimitada del juego con diferentes extras que la edición coleccionista.

Aquí os dejo un video en el que se muestra su contenido.

-Ultimate Collectors Edition Trailer

Pero no pongas esto, hombre, que está claro que es un video de coña...

También deberías precisar que los códigos para la misión y personaje extras, así como la armadura para Mass Effect 2, también están incluidos en la versión normal del juego.
Adgalo escribió:
owen10 escribió:Añadido al post principal las diferentes versiones del juego. La edicion coleccionista en caja metalica tiene que ser mia [sati] [sati]

Ultimate Collector’s Edition
Se trata de una versión ultralimitada del juego con diferentes extras que la edición coleccionista.

Aquí os dejo un video en el que se muestra su contenido.

-Ultimate Collectors Edition Trailer

Pero no pongas esto, hombre, que está claro que es un video de coña...

También deberías precisar que los códigos para la misión y personaje extras, así como la armadura para Mass Effect 2, también están incluidos en la versión normal del juego.


Es de coña??? ME acabo de enterar. Es que el video lo he visto solo por encima. Si es de coña lo quito esta claro
owen10 escribió:
Adgalo escribió:
owen10 escribió:Añadido al post principal las diferentes versiones del juego. La edicion coleccionista en caja metalica tiene que ser mia [sati] [sati]

Ultimate Collector’s Edition
Se trata de una versión ultralimitada del juego con diferentes extras que la edición coleccionista.

Aquí os dejo un video en el que se muestra su contenido.

-Ultimate Collectors Edition Trailer

Pero no pongas esto, hombre, que está claro que es un video de coña...

También deberías precisar que los códigos para la misión y personaje extras, así como la armadura para Mass Effect 2, también están incluidos en la versión normal del juego.


Es de coña??? ME acabo de enterar. Es que el video lo he visto solo por encima. Si es de coña lo quito esta claro

Pero si dicen que la edición esa incluye una salchicha!!
Yo que se...lo mismo es un item del juego xDD

Voy a quitarlo xD

Por cierto e añadido un par de secciones nuevas en el post principal: RAZAS y CONTROLES. Ademas en la seccion de artworks nuevas armas y armaduras. Echarles un ojo ;)

saludos!!
Nuevo video presentando a un nuevo personaje y algunas imagenes nuevas.

- Presentación del personaje Leliana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La edición especial inglesa vendrá en caja de plástico en vez de metálica, y sin el mapa de tela:

Game Collector’s Edition Includes:

Plastic Collector’s Box, Bonus DVD (including the ‘Making of’ documentary and strategy tips)

Exclusive In-Game Items
* Bergen's Honour
* Final Reason
* Grimoire of the Frozen Wastes
* Memory Band
* Blood Dragon Armor (also for use in Mass Effect 2)

Bonus Content and Quests:
* Stone Prisoner

http://eu.dragonage.com/buy/?lang=en


Vamos, que le quitan la mayoría de las cosas que hacían a la edición especial, pues eso, especial. No está claro qué pasará con otros países europeos...
Espero que no nos hagan la jodienda de traernos una edicion coleccionista en plan cutre como la del Fable II
owen10 escribió:Espero que no nos hagan la jodienda de traernos una edicion coleccionista en plan cutre como la del Fable II

Y sino, pues a tirar de versión americana. Claro que, aún no se sabe si el juego será region free...
Yo creo que el juego sera multiidioma ya que solo tienen que cambiar los subtitulos. El tema es que yo por lo menos quiero la version española de este juegazo y no gustaria tener que esperar una semana mas de la cuenta para poder jugarlo
Yo también lo creo. Así lo ha hecho Bioware en el pasado, pero claro, ahora con EA por ahí, a saber...
pues yo lo pillare en UK tanto si esta en ingles como castellano, entiendo el ingles y me ahorro 20 euros, que tal como esta la cosa bienvenidos seran....joder 20 euros de diferencia, es que como se pasan en españa con los precios y como encima les de por subir el IVA agarraos las pelotas.
ibero18 escribió:pues yo lo pillare en UK tanto si esta en ingles como castellano, entiendo el ingles y me ahorro 20 euros, que tal como esta la cosa bienvenidos seran....joder 20 euros de diferencia, es que como se pasan en españa con los precios y como encima les de por subir el IVA agarraos las pelotas.

No, si con subtítulos en inglés yo ya me apaño también, lo decía más bien por lo de ser region free o no para pillar la edición especial americana.
sería cuestión de saber si los otros juegos de bioware que han salido para 360 son region-free.
ibero18 escribió:sería cuestión de saber si los otros juegos de bioware que han salido para 360 son region-free.

El único juego de Bioware para 360, Mass Effect, es region-free y multilenguaje. Pero claro, no se puede deducir a partir de un solo caso que los demás juegos de Bioware también lo serán. Sobre todo teniendo en cuenta que la distribuidora no es la misma (Microsoft en Mass Effect; EA en sus futuros juegos, ahora que Bioware es subsidiaria de ésta).
Sabeis si el juego se está desarrollando en consola nativo como los kotor y luego se adaptará a PC? o es a la inversa. Lo digo porque siempre las versiones multiplataforma de bioware salen en diferentes momentos y espero que la fecha de lanzamiento sea la misma para todas. Me gustaría pillarlo para consola, pero si sale mas tarde igual me lo pienso... no aguanto mas! xD

Esta guapa la preview.
El juego en un principio se desarrollo para PC. Despues EA compro los derechos para poder sacarlo en consolas. El lanzamiento sera simultaneo asique podras elegir a tu gusto.
Esta tarde he reservado mi copia en la fnac, pero como en el sistema no les figuraba info. sobre la coleccionista, me ha puesto el juego tal cual y a correr. Ahora veo en este hilo que se espera que la coleccionista cueste 5 euros más únicamente, que para todo lo que trae está muy muy bien.

¿Esto está 100% confirmado?. Es que de ser así, como mañana tengo que ir otra vez por allí estoy por llevar la hoja de reserva para que me apunten la coleccionista, porque por 5 euros más ni me lo pienso.
No tengo ni idea tio. Alguien sabe de alguna tienda fisica española donde se pueda reservar la edicion coleccionista?
owen10 escribió:No tengo ni idea tio. Alguien sabe de alguna tienda fisica española donde se pueda reservar la edicion coleccionista?


Yo creo que en fnac diciéndoles que apunten la EC, cuando la reciban, te la guardan aunque ahora no la tengan en el sistema. Algo parecido me pasó con Mass Effect, que se rumoreaba que la E.C. sería exclusiva de una cadena de tiendas etc. y al final la tenían hasta en el burger king xD.

A ver si se pasa EADragonAge y nos saca de dudas [inlove]
owen10 escribió:El juego en un principio se desarrollo para PC. Despues EA compro los derechos para poder sacarlo en consolas. El lanzamiento sera simultaneo asique podras elegir a tu gusto.


Ahora que comentas esto, ayer estaba viendo unos videos con los amiguetes, y recordando los tiempos del baldurs.......... en los videos se veía perfectamente el puntero y como selecciona la zona de los hechizos y selecciona el personaje en el lateral de la imagen en vez de clickar en el personaje en si.... vamos que se ven cosas que son de PC y no vi ningún video que pudiera ser solo de consolas, los del primer post, a menos que me saltara alguno, me parecen todos de PC ¿podeis ayudarme a ver videos de Ingame para consolas?
Alguien de Bioware ha aclarado el tema de las ediciones de coleccionista (aunque indica PC collector's edition, no sé con las consolas variará):
Posted 09/12/09 13:31 (GMT) by Fernando Melo

Nearly there folks - we've been able to confirm a few things and gather up more info for you.

I'm working with Chris Priestly to prepare an update across the forums as soon as we can, instead of piecemealing it out - we have a few folks out of commission coming out of PAX which is slowing this down however, but hopefully sometime this week.

As mentioned before, we will likely close or unsticky this thread but create a new sticky with just the facts ma'am. Bear with us.

As to the more frequent questions on here...

PC CE box:
North America
- steel book (aka. metal tin), map, etc as per our page.
- English only box & docs
- Quebec: See France note

Germany
- steel book (aka. metal tin), map, etc as per our page.
- German only box & manual, however map & bonus content is still in English

UK
- Only the GAME exclusive edition is available
- Plastic dvd case with cardboard sleeve, no map
- English only box & docs

France
- Sorry, there is no French box & docs which means it will not be able to be sold there due to Toubon law
- Haven't been able to confirm, but I believe this would mean it will also not be available in Quebec

Rest of World (yes, incl rest of Europe, Nordic countries, Oz, etc)
- steel book (aka. metal tin), map, etc as per our page.
- English only box & docs


Note 1: there are limited numbers of these (particularly the Rest of World), so it may still not show up in some countries or shops - as always, make sure you check with your local retailer

Note 2: Some territories won't carry all languages that the game supports. When we do the full update I'll try to call out the ones we are aware of - again, best to check with local retailer or EA Store if you have one


Digital Deluxe:
Rest of World
- as per our page

UK
- does not include the 3x CE items are these are exclusive to the GAME box edition

Note 1: There are a lot more pre-order sites coming 'online', with more in the upcoming weeks. You should start to see not only the regular digi edition but also the deluxe edition at your prefered digi sites in the upcoming weeks.

Básicamente:
En UK sólo tienen la semi-edición especial de GAME, en caja de plástico y sin mapa; en Alemania la EC viene con caja metálica, manual y demás en alemán; y para el resto de países la edición especial viene con la caja (metálica), manual y demás en inglés (razón por la cual no existirá esta edición en Francia, que obliga por ley a que esté en francés).

Dice también que en algunos territorios no traerá todos los idiomas que el juego soporta, y que cuando actualizen la información tratará de listarlos.
bekiller escribió:
owen10 escribió:El juego en un principio se desarrollo para PC. Despues EA compro los derechos para poder sacarlo en consolas. El lanzamiento sera simultaneo asique podras elegir a tu gusto.


Ahora que comentas esto, ayer estaba viendo unos videos con los amiguetes, y recordando los tiempos del baldurs.......... en los videos se veía perfectamente el puntero y como selecciona la zona de los hechizos y selecciona el personaje en el lateral de la imagen en vez de clickar en el personaje en si.... vamos que se ven cosas que son de PC y no vi ningún video que pudiera ser solo de consolas, los del primer post, a menos que me saltara alguno, me parecen todos de PC ¿podeis ayudarme a ver videos de Ingame para consolas?


La mayoria de los videos que hay en el primer post son para PC, pero tambien hay de la version de Xbox360.
Aún no se sabe donde se puede reservar la edición de coleccionista?, porque en Game y Gamestop aún no saben nada...

Saludos.
yo estoy a la espera que digan algo del idioma, que pillaro en UK son 20e de ahorro, bueno, casi que seguramente lo pille aunque este en ingles, lo entiendo igual.
Yo es probable que acabe comprándolo en UK también aunque no traiga los subtítulos en castellano, aunque me tira un poco que por lo que he visto, meten alguna expresión en inglés antiguo por aquello de la ambientación fantástico-medieval, lo que dificulta un poco el asunto.
Adgalo escribió:Yo es probable que acabe comprándolo en UK también aunque no traiga los subtítulos en castellano, aunque me tira un poco que por lo que he visto, meten alguna expresión en inglés antiguo por aquello de la ambientación fantástico-medieval, lo que dificulta un poco el asunto.


es lo que me tira para atras a mi tambien, en tema textos no tengo problemas, y tema audio si es un ingles "neutro" tipo Londres OK, pero como se un ingles como la versión original de Distrito 9 no me entero de un carajo xD, eso si supongo que llevara subs en ingles por que en los juegos de bioware las conversaciones suelen salir en modo texto debajo del personaje.
Hola a todos!

Voy a preguntar al jefe de producto sobre la edición coleccionista y os comento lo que me diga.

Como se hizo Dragon Age Origins Parte 1:

http://www.youtube.com/watch?v=QzpQzYZKXrA

Dragon Age Origins: Korcari Wilds:

http://www.youtube.com/watch?v=oVCpAwhEU-g

Saludos!
6224 respuestas