[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Yuluga escribió:
owen10 escribió:
Yuluga escribió:Al final nos llega doblado al castellano? :S


Desgraciadamente no. Vendra con subtitulos en español y voces en ingles

Ya se esta costumbrando esta gente a no doblar los juegos... >:(


Las razones que dan son que hay demasiados dialogos, aunque para mi eso no es escusa, y si no que miren Fallout 3. Una pena lo del doblaje
A mi mientras me venga subtitulado me vale, es mas, no me gustan los doblajes españoles por lo general (hay algunos muy buenos) por lo ke prefiero las voces en ingles
La mejor opción sería poder elegir el idioma al que tú quieres el doblaje... porque en este caso, seguro que el doblaje a castellano no llega al inglés (cuenta con un reparto de más de cien personas...) pero hay gente que prefiere escucharlo que leer subs. :P

En fin, que aquí EA me parece que ha hecho mal porque si compran Bioware pues se esperaba un trato mejor. [+risas]

Y que no haya caballo tampoco me ha gustado xD. No sé, eres un guardián gris, no queda nada "épico" ir andando a la guerra xDD.

EDIT: Y juraría que esto no se ha respondido:
Yo tambien tengo eso duda y me surge otra, se romperan las armas y habra que ir reparandolas?

Si se ha contestado, perdón. Es que me interesa. :P
En la versión que he podido jugar no se rompían :)

Os pongo un pequeño video con gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=Lub5e_9NDW8

Saludos!
EaDragonAge escribió:En la versión que he podido jugar no se rompían :)

Os pongo un pequeño video con gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=Lub5e_9NDW8

Saludos!


Joder que guapo! creo que va a ser el primer juego que pague su precio de salida.
EaDragonAge escribió:En la versión que he podido jugar no se rompían :)

Os pongo un pequeño video con gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=Lub5e_9NDW8

Saludos!


Pues me alegra que no se rompan las armas. Quiza le reste realismo, pero me parece un engorro tener que ir reparandolas
EaDragonAge escribió:En la versión que he podido jugar no se rompían :)

Os pongo un pequeño video con gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=Lub5e_9NDW8

Saludos!

Gracias por la info. :P
Del vídeo me ha gustado la OST, supongo que será la definitiva del juego.
Y lo de las armas mejor para mi gusto, en fallout 3 me estresa que en medio de un combate se rompa una. [+risas]
Muy bueno el video (creo que ya lo vi hace tiempo). Eso si, nos esperan buenos momentos a lo Abismo de Helm [looco]
ermesrasta escribió:Muy bueno el video (creo que ya lo vi hace tiempo). Eso si, nos esperan buenos momentos a lo Abismo de Helm [looco]


Lo mismo pense yo xD es 1oo% Señor de los Anillos
BioWare a confirmado su acuerdo con la compañía Green Ronin, que desembocará en la creación de un juego de rol clásico basado en Dragon Age: Origins, es decir, una versión de "tablero, papel y lápiz", donde los jugadores podrán adentrarse también de esta forma en el universo creado por BioWare.

La salida de esta versión de mesa de Dragon Age está planeada para este próximo verano y, por el momento, se desconoce si se traducirá a más idiomas aparte del inglés. El señor Ray Muzyka, máximo dirigente de BioWare, ha comentado que:

"Estamos encantados de colaborar con Green Ronin para explorar más el universo de Dragon Age con un juego de rol de mesa. Estamos ilusionados por llevar la fantasía única y heroica que ofrece Dragon Age a nuestro público de una forma nueva, el complemento perfecto para el juego que lanzaremos para PC, Xbox 360 y PS3 a finales de año. Nuestros equipos de desarrollo crean mundos ricos y profundos, y esta es una forma excelente de ampliar la franquicia".

Imagen

Una entrada sobre el tema:

http://okgames.es/blog/?tag=dragon-age-rpg

Saludos!
Veo imagenes y videos y me lian. ¿Cuál es el tipo de camara?¿Tipo Diablo o tipo Oblivion?

Hay una imagen del post 1 donde parece una camara tipo Diablo, alta. Pero luego viendo el video e incluso otras imagenes parece como la del Oblivion (se sobre entiende que a la del Oblivion cuando usuabas la tercera persona)
Puedes poner la cámara en modo vista de pájaro estilo diablo o en tercera persona indistintamente en cualquier momento. La que uses depende de ti, basicamente en cada momento puedes elegir la que te resulte más comoda. ;)
EaDragonAge escribió:Puedes poner la cámara en modo vista de pájaro estilo diablo o en tercera persona indistintamente en cualquier momento. La que uses depende de ti, basicamente en cada momento puedes elegir la que te resulte más comoda. ;)


Ok, gracias por contestar.
La verdad es que me pregunto por qué pasan y pasan los años y nadie saca "un diablo" para consolas sabiendo del exito que tiene éste.

Viendo el video e imagenes me decanto por la "vista de pájaro", la otra camara me hace pensar que es un juego más, me recuerda demasiado a Oblivión.
Voy a ver si encuentro más videos con la camara lejana a ver si me termina de convencer.
Osnola escribió:
EaDragonAge escribió:Puedes poner la cámara en modo vista de pájaro estilo diablo o en tercera persona indistintamente en cualquier momento. La que uses depende de ti, basicamente en cada momento puedes elegir la que te resulte más comoda. ;)


Ok, gracias por contestar.
La verdad es que me pregunto por qué pasan y pasan los años y nadie saca "un diablo" para consolas sabiendo del exito que tiene éste.

Viendo el video e imagenes me decanto por la "vista de pájaro", la otra camara me hace pensar que es un juego más, me recuerda demasiado a Oblivión.
Voy a ver si encuentro más videos con la camara lejana a ver si me termina de convencer.


Sacred2 es un CALCO de la mecanica de Diablo, incluso en lo que a simplicidad se refiere.
ErLaLe escribió:
Osnola escribió:
EaDragonAge escribió:Puedes poner la cámara en modo vista de pájaro estilo diablo o en tercera persona indistintamente en cualquier momento. La que uses depende de ti, basicamente en cada momento puedes elegir la que te resulte más comoda. ;)


Ok, gracias por contestar.
La verdad es que me pregunto por qué pasan y pasan los años y nadie saca "un diablo" para consolas sabiendo del exito que tiene éste.

Viendo el video e imagenes me decanto por la "vista de pájaro", la otra camara me hace pensar que es un juego más, me recuerda demasiado a Oblivión.
Voy a ver si encuentro más videos con la camara lejana a ver si me termina de convencer.


Sacred2 es un CALCO de la mecanica de Diablo, incluso en lo que a simplicidad se refiere.


Creo que Sacred2 tiene la cámara algo más cercana con respecto a la del diablo, aparte de tener un aspecto demasiado colorido, no se, como "infantil", nada "oscuro" valga de nuevo lo del "tipo diablo". Vamos, que Sacred2 me pareció bastante malo.
Osnola escribió:
ErLaLe escribió:
Osnola escribió:Ok, gracias por contestar.
La verdad es que me pregunto por qué pasan y pasan los años y nadie saca "un diablo" para consolas sabiendo del exito que tiene éste.

Viendo el video e imagenes me decanto por la "vista de pájaro", la otra camara me hace pensar que es un juego más, me recuerda demasiado a Oblivión.
Voy a ver si encuentro más videos con la camara lejana a ver si me termina de convencer.


Sacred2 es un CALCO de la mecanica de Diablo, incluso en lo que a simplicidad se refiere.


Creo que Sacred2 tiene la cámara algo más cercana con respecto a la del diablo, aparte de tener un aspecto demasiado colorido, no se, como "infantil", nada "oscuro" valga de nuevo lo del "tipo diablo". Vamos, que Sacred2 me pareció bastante malo.


Me parece bien que creas que el juego es malo, no te falta razon el algunas cosas, pero tu dijiste que te parecia raro que no sacaran en consolas un jeugo como Diablo2, y yo te digo que Sacred2 es de mecanica calcada, no parecida. Ahora, no esperaras que sea excatametne igual en todo, entonces no se llamaria Sacred2, si no Diablo2 xD A mi el jeugo me gusta, y tiene algo que no tiene diablo2 y creo que el 3 tampoco lo tendra, y cooperativo en la misma consola ^^
Para una persona que nunca ha jugado a juegos de rol de este tipo: ¿qué tiene de diferente este juego en comparación a otros también de temática medieval?

Saludos
Aqui os dejo un buen monton de imagenes. Hay un poco de todo; una nueva localidad llamada Orzammar, hogar de enanos, nuevos enemigos y unos cuantos wallpapers.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se donde preguntar esto si aqui o en el hilo de PS3, he buscado y no he visto que este contestado.

Se sabe ya si habra diferencias tecnicas entre 360 y PS3, tengo las 2 lo que pasa que la PS3 la tengo muerta de risa ultimamente y si es igual tecnicamente, como no hay online igual me lo compraria en ps3.

A ver si me puedes ayudar a decidirlo EAdragonage.

Gracias.
Todavía no he podido probar la versión de PS3 del juego. En consolas solo he jugado en 360 pero en base a la tradición de EA al hacer ports de una consola a otra yo diría que las dos versiones serán similares.

Cuando pruebe la versión de PS3 te puedo comentar mis impresiones.

Un saludo!
Ya que pasas por aqui te hare algunas preguntas relacionadas con este juego y Mass Effect :P

Tu que has jugado a una version bastante adelantada del juego, crees qeu el nivel grafico esta a la altura de Mass Effect? En los videos las espresiones faciales me parecen inferiores al juego nombrado.

Tambien si crees que el jeug osera muy rejugable, de nuevo, como Mass Effect, o las decisiones nos afectaran menos y pese a que sera mas largo que ME sera menos rejugable?

Se sabe si pretende Bioware, tal como hizo con ME, empezar una saga con este juego?

GRACIAS
- Dragon Age se retrasa

Cuando he visto la noticia me ha dado un bajon importante, lo bueno que "solo" se retrasa hasta el 6 de Noviembre, vamos 20 dias despues
owen10 escribió:- Dragon Age se retrasa

Cuando he visto la noticia me ha dado un bajon importante, lo bueno que "solo" se retrasa hasta el 6 de Noviembre, vamos 20 dias despues

Y no dicen motivo (y ps3 no tiene día exacto siquiera)... En fin, gracias por la información. :P
Casi 1 mes joder... a mi ma dao un bajon... ya empezamos con los retrasos de los cojones
1 mes? pero si se va del 20 de octubre al 6 de noviembre son poco mas de 2 semanas, tampoco es para que la gente se suicide en masa, ademas si estais faltos de rpgs en octubre salen el RISEN, y el MAGNA CARTA 2.
Justo os iba a poner ahora lo del retraso:


"BioWare ha anunciado que Dragon Age Origins con un lanzamiento inicialmente previsto para el 23 de Octubre en Europa, se retrasa hasta el próximo mes de Noviembre, más concretamente el 6 de Noviembre (3 de Noviembre en América) para Xbox 360 y PC, la versión de PlayStation 3 saldrá más adelante, aunque según la desarrolladora en el mismo mes."


ErLaLe escribió:Ya que pasas por aqui te hare algunas preguntas relacionadas con este juego y Mass Effect :P

Tu que has jugado a una version bastante adelantada del juego, crees qeu el nivel grafico esta a la altura de Mass Effect? En los videos las espresiones faciales me parecen inferiores al juego nombrado.

Tambien si crees que el jeug osera muy rejugable, de nuevo, como Mass Effect, o las decisiones nos afectaran menos y pese a que sera mas largo que ME sera menos rejugable?

Se sabe si pretende Bioware, tal como hizo con ME, empezar una saga con este juego?

GRACIAS


Bajo mi punto de vista el juego está a un nivel muy similar al de Mass Effect quizá un poco por encima. Por las 8 horas de juego que llevo me da la impresión de que es altamente rejugable, en primer lugar por los 6 diferentes orígenes que puedes elegir. Y en segundo lugar por los aliados que puedes ir "reclutando", las subquest y las decisiones morales que vas tomando en el juego.

Respecto a lo de la saga no tengo ninguna información por parte del estudio.

Saludos!
Si tampoco es tanto tiempo lo que se retrasa. Y es más, si es para mejorar el juego, para hacerlo mejor, que se tiren un poco más. Ya he aprendido a ser paciente con éstas cosas (Vease Starcraft 2 [carcajad] )
seregrog escribió:Si tampoco es tanto tiempo lo que se retrasa. Y es más, si es para mejorar el juego, para hacerlo mejor, que se tiren un poco más. Ya he aprendido a ser paciente con éstas cosas (Vease Starcraft 2 [carcajad] )



Hombre 15 dias, no creo que sea para mejorarlo mucho, yo entiendo algun problema de distribucion o simplemente para acercarlo mas a las navidades.
Son 15 dias pero ya jode, ya veras tu como del 6 de Nov saltan al 26 y asi sucesivamente, hasta que les de la gana...
Biba la generazion de los retrasos :ñe
PaLMeRR escribió:Biba la generazion de los retrasos :ñe

Siempre igual
Confirmado, la Edición Coleccionista de Dragon Age Origins llegará a España!! Se espera con unos contenidos similares a la edición americana:

http://www.anaitgames.com/edicion-colec ... ragon-age/

Saludos!
Yo sinceramente no creo que lo vayan a retrasar 20 dias para mejorarlo xD

Lo que pasa es que quieren sacar el mayor beneficio. Lo que no entiendo muy bien es lo de Ps3 ¬_¬

EaDragonAge en ese enlace no menciona nada de que llegue a España no?
No pero explica como es la coleccionista americana :)
Pues cojonudo, ahora a esperar a ver cuando se pueden hacer las reservas... :p Vaya ganas de que salga, me recordaba a las épocas de viciadas al NeverWinter Nights.

Saludos!
EaDragonAge escribió:No pero explica como es la coleccionista americana :)


Eso si xD

Aver si dentro de poco salen imagenes mas detalladas de la caja y el contenido.

EaDragonAge, me imagino que sabras las razones de porque han retrasado el juego. Danos luz y termina con las especulaciones xD
Buena noticia, pero vamos lo daba por hecho, ya dudo mas que lleguen a verla en als tiendas japonesas. Que se queden con sus JRPGS de medio pelo xD
owen10 escribió:
EaDragonAge escribió:No pero explica como es la coleccionista americana :)


Eso si xD

Aver si dentro de poco salen imagenes mas detalladas de la caja y el contenido.

EaDragonAge, me imagino que sabras las razones de porque han retrasado el juego. Danos luz y termina con las especulaciones xD


Lo siento pero no tengo más información por parte del estudio que la que he posteado.

Os pongo un pequeño video que muestra como son los diálogos:

http://www.youtube.com/watch?v=FQ-oDGcykuw

Dos Videos Nuevos Recien Salidos del Horno:

El mundo: The Fade

http://www.youtube.com/watch?v=Dkf0reewYRg

Wynne

http://www.youtube.com/watch?v=eNSxCg7t4sc


Saludos!
¡Hombre, por fín se sabe que hay edicion coleccionista!
Viendo los videos, una cosa que me hubiera gustado era que en los diálogos, el personaje principal hablase la eleccion que se halla elegido, como en el Mass Effect. De ésta forma no tendrá tanto carisma el personaje principal, según veo yo.
Gracias por los vídeos :P. Y coincido con seregrog [es más, lo pregunté por ahí que si no hablaría el personaje siempre...] pero bueno, parece que será suplido eso con un juego muy profundo.

Por cierto, Ea, ¿podrías darnos alguna explicación de por qué el retraso? :P
a ver si podeis resolver un duda q tengo , q estoy haciendome un lio xD

es un rpg enfocado unicamente al online o puede ser jugado tb offline?

gracias xD
En principio es para jugar offline, y modo online no sé si lleva.
uRBe escribió:a ver si podeis resolver un duda q tengo , q estoy haciendome un lio xD

es un rpg enfocado unicamente al online o puede ser jugado tb offline?

gracias xD


Es solo offline, no tiene modo online, en la primera pagina lo pone owen10 en las ficha ;)
Deberia llevar cooperativo aunque sea local..
Lo siento pero el estudio no nos ha dado detalles sobre el motivo del retraso.

Os pongo un poco de Info:

Perros de guerra Mabari

Los perros son parte esencial de la cultura Fereldan, y ningún perro es más apreciado que el Mabari. La raza es tan antigua como su mito: se dice que fueron cruzados con los lobos que sirvieron al legendario héroe, Dane. Apreciados por su inteligencia y lealtad, estos perros son más que meros símbolos o armas: los perros eligen a sus amos, y les acompañan de por vida. Los dueños de un Mabari son reconocidos instantáneamente en cualquier lugar de Ferelden como personas de gran valía.

Los Mabari son una parte esencial de la estrategia militar de Ferelden. Los perros entrenados pueden tirar a los jinetes de sus caballos o romper las líneas de los piqueros, y se sabe que la visión y el sonido de una oleada de perros de guerra, aullando y gruñendo, causa pánico incluso entre los más endurecidos soldados de infantería.

http://www.youtube.com/watch?v=lDUDChMVqtw

Orzamar con Wallpaper:

http://dragonage.bioware.com/world_orza ... ge-content

Saludos!
Que pintaza tiene.... xDDD a ver si tiene una historia buena.
Bioware = historia brutal, personajes carismaticos y con peso en la historia, referente absoluto del rol occidental, de Bioware no se duda, es pecado!! xD

SALUDOS
este juego cae mas que seguro.. juegazo...
La edicin coleccionista mola,lo que me gustaria saber es si va a er mucho mas cara que la edicio normal,si la diferencia no mucha seguro que me hago con la EC.

Enga un saludo.
6224 respuestas