[Hilo oficial] DRAGON AGE 2

lo de que te dan un objeto al acabar la demo para la version final es solo si tienes live no? offline se puede tambien?
pasnake escribió:lo de que te dan un objeto al acabar la demo para la version final es solo si tienes live no? offline se puede tambien?

solo online porque tienes que tener la cuenta de ea vinculada
Bueno... por si alguno aun tenía dudas sobre si comprarse el juego de inicio o esperarse a una posible edición "Ultimate", como la que existe a dia de hoy en UK para el primer DAO... con esta noticia puede que aun lo tenga mas claro:

DLC disponible desde el primer dia

Para los que no quiera abrir el enlace, cito de xboxgo.es:

Un clásico de los últimos tiempos: aún no tenemos el juego en la calle y ya nos llega información sobre el contenido descargable que se lanzará aparte del juego. Según ha anunciado Electronic Arts, este primer contenido descargable para la secuela del título de BioWare estará disponible desde el mismo día del lanzamiento del juego, que será la semana que viene, el 8 de marzo en Estados Unidos y el 11 en Europa.

“El Príncipe Exiliado“, que así se llamará, estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que hayan reservado una Signature Edition, y tendrá un coste de 560 Puntos Microsoft para el resto. Según EA, este DLC permite al jugador irse de aventuras con Sebastian Vael, un arquero de nacimiento noble que busca venganza por el brutal asesinato de su familia. Habrá que ayudarle en su misión y dirigir su justificada ira contra los enemigos que se interpongan en su camino. Sebastian es un personaje secundario completo, con su propia serie de misiones secundarias, así que habrá una buena cantidad de tiempo de juego asegurado.


Y yo digo: Idos a zurrir mierdas con un látigo.
Tio, eso se sabia desde hace casi 2 meses y viene GRATIS en la signature, que vale lo mismo que la normal...y se ha posteado en varias ocasiones...lo mejor es informarse antes de nada!!! Todavia se puede reservar...

estas cosas van enfocadas a la pirateria...hay gente que piratea pero aun asi le gusta tener todo completo...y pagan el DLC (el colmo de la tonteria xDD)...lo quieres todo?? pues original! A dia de hoy el que no haya reservado la signature y sepa ya seguro que se va a comprar el juego...en fin, pa darle una paliza xDDD LO LLEVAN ANUNCIANDO 2 MESES...signature DLC personaje + mision + objetos -> precio de la edicion normal!!!!

SALUDOS
Lo del objeto al pasarte la demo...yo me la he pasado y tengo la cuenta asociada a EA me salia y todo al iniciar, pero al pasarme la demo no me ha dicho nada de objetos ni nada es normal?

Un saludo!
Deacuerdo en que este mal que algunos juegos tengan DLCs antes de su salida al mercado.

Pero señores leamos bien es un DLC que viene con la version Signature gratuitamente para los que reservaron el juego y para los que no es de pago.Si tu no reservastes esa version te quedas sin el gratuitamente.
Asi que no es una estafa por parte de Bioware.
Si ese DLC no estuviese gratuitamente en la version Signature y saliera antes que el juego si lo seria.
Pero siendo asi no es ma que una promocion para los que lo reservaron y para los que no y lo quieran tengan una oportunidad de conseguirlo.
Hay una gran diferencia entre una y otra.
Madre mia... parece que hubiera mentado a vuestros progenitores... buf,...

Ok. Y ... si no adquiero la signature? Tambien viene incluido? Ambas versiones, signature y normal, cuestan lo mismo? Y si no es asi... para disfrutar de ese DLC, he de pagar por la signature?

Pues sigo en mis trece: me espero a que recopilen todas y a otra cosa.

...Tanta mala leche desperdiciada de este modo, sin animo de ofender.
La signature vale lo mismo.

No has mentado nada de nada, nadie se toma a mal tu comentario al contrario te respondemos y damos nuestras opiniones pero parece que te alteras rapidamente por una opinion contraria a la tuya y aun dandote razonamientos bastantes logico en este caso.

Pero cada cual que se tome el mundo de los videojuegos como quiera.

Sigo diciendo que el tema de de que los DLC salgan antes que el juego es una mierda pero en este caso tiene sentido y creo que no estafa a nadie.
eregorn escribió:Pero señores leamos bien


konpety escribió:lo mejor es informarse antes de nada!!!


Acepto, sería de estupidos no hacerlo, opiniones contrarias a la mia, pero muchas veces... exponemos nuestra opinión de un modo que, aunque a nuestros ojos parezcan normales, pueden ser malinterpretadas rozando un cierto toque de hostilidad.

A mi, ambas opiniones al intentar aportar una noticia que he leido, me transmiten la sensación de que soy un estupido por no haberme enterado. Así, en vez de sacar de su error a la persona, aprovechamos e incluimos una sutil humillación a la misma.

Para la próxima, casi que mejor mantengo las manos quietas...

Saludos.
A ver, de humillacion nada, no he dicho nada en tono malsonante o eso creo...y te he dicho e informado que todavia se puede reservar y vale lo mismo...ahora ya con esa informacion si ya no quieres pillarte la signature y elegir la normal y seguir protestando...pues entonces ya es para preocuparse xDDD

Entiendo que no todo el mundo este atento a las noticias de TODOS los juegos, yo si, porque este especialmente me interesa mucho y me entro de todo lo posible y asi veo todas las posibilidades...

...de todas maneras y si no eres muy fan de DA o del rol en generalo no te puedes permitir el juego y todos los dlc que saldran, o simplemente puedes esperar sin sufrir una katarsis (yo no puedo esperar xD) lo mas razonable es esperarse unos 12-15 meses para la GOTY.

Mi tarea como usuario y como fan en general y jugador es informar a todo el mundo (sobretodo a los que no estan tan informados) de las novedades...bueno, y comentar noticias y tal...de verdad si te he hecho sentir mal no era mi intencion!

SALUDOS
Dragon Age II será algo más corto que el original pero más largo que Mass Effect
"El juego será más largo en cuanto a misiones secundarias, pero al mismo tiempo más rápido en cuanto a la campaña principal".

Dragon Age II
Mike Laidlaw, productor ejecutivo de BioWare, ha hablado con el portal PlayStation Universe sobre algunos aspectos de la duración de Dragon Age II, adelantando que éste será algo más corto que Origins.

"Diría que es algo más largo que Mass Effect, pero más corto que Origins", adelantó Laidlaw en la entrevista. "El juego será más largo en cuanto a misiones secundarias, pero al mismo tiempo más rápido en cuanto a la campaña principal".
konpety escribió:A ver, de humillacion nada, no he dicho nada en tono malsonante o eso creo...y te he dicho e informado que todavia se puede reservar y vale lo mismo...ahora ya con esa informacion si ya no quieres pillarte la signature y elegir la normal y seguir protestando...pues entonces ya es para preocuparse xDDD

Entiendo que no todo el mundo este atento a las noticias de TODOS los juegos, yo si, porque este especialmente me interesa mucho y me entro de todo lo posible y asi veo todas las posibilidades...

...de todas maneras y si no eres muy fan de DA o del rol en generalo no te puedes permitir el juego y todos los dlc que saldran, o simplemente puedes esperar sin sufrir una katarsis (yo no puedo esperar xD) lo mas razonable es esperarse unos 12-15 meses para la GOTY.

Mi tarea como usuario y como fan en general y jugador es informar a todo el mundo (sobretodo a los que no estan tan informados) de las novedades...bueno, y comentar noticias y tal...de verdad si te he hecho sentir mal no era mi intencion!

SALUDOS


Agradezco la información. Sin embargo, a mi me ha sonado a mensaje "con pullita". Vamos, que a lo mejor si hubiera sido al revés, simplemente, me hubiera ceñido a dar la información, no a señalar el porqué no conocía la información ("bucea antes en internet", "informate", "<inserte aquí el -extra- que desee>"). Pero vamos, que si te he maliterpretado, pues... mis mas sinceras disculpas. [oki]

Y si me mosquea el tema de los dlcs es por que ahora tengo un Dragon Age Origins original, una edición ultimate que viene con todo y me jode en cierta manera no querer comprarme dicha edición teniendo ya el citado juego (vamos, pa no tenerlo repetido).

En cuanto a los juegos de rol, decir que en ordenador me estrené con el Baldur's Gate. Desde entonces he probado todo lo que ha parido Bioware, Black Isle, etc así que ya te puedes imaginar...

Un saludo.
Bringer Of Dawn

En cuanto al copypaste que has puesto de mi si lees mensajes atras veras que muchos han posteado lo mismo que tu y han criticado lo mismo. ese mensaje no iva solamente hacia ti ( que al parecer te has tomado como algo personal ) sino a toda la gente que han criticado lo mismo, como bien ha dicho konpety eso ya se sabia y se ha dicho. Solo he punteado el porque sale antes de la salida del juego.
No todas las replicas hacia un mensaje se debe tomar como un ataque a lo personal si no como opinion de otro usuario que opina algo diferente o tiene mas informacion que tu.
Esto es un foro y es normal que se mal interprete todo.Por eso te pido que reflexiones siempre a cualquier replica contraria a ti.
Todo el mundo es libre de postear lo que quiera, si es cierto que algunos critican u ofenden ala minima a otro pero creo que cuando eso ocurre se nota bastante. En tu caso no ha sido asi.

Y Como ves si intentase ofenderte o lo que sea hacia ti ni me molestaria en explicarte esto es mas me daria igual tu opinion y no es asi.
eregorn escribió:Bringer Of Dawn

En cuanto al copypaste que has puesto de mi si lees mensajes atras veras que muchos han posteado lo mismo que tu y han criticado lo mismo. ese mensaje no iva solamente hacia ti ( que al parecer te has tomado como algo personal ) sino a toda la gente que han criticado lo mismo, como bien ha dicho konpety eso ya se sabia y se ha dicho. Solo he punteado el porque sale antes de la salida del juego.
No todas las replicas hacia un mensaje se debe tomar como un ataque a lo personal si no como opinion de otro usuario que opina algo diferente o tiene mas informacion que tu.
Esto es un foro y es normal que se mal interprete todo.Por eso te pido que reflexiones siempre a cualquier replica contraria a ti.
Todo el mundo es libre de postear lo que quiera, si es cierto que algunos critican u ofenden ala minima a otro pero creo que cuando eso ocurre se nota bastante. En tu caso no ha sido asi.

Y Como ves si intentase ofenderte o lo que sea hacia ti ni me molestaria en explicarte esto es mas me daria igual tu opinion y no es asi.


Pues entonces, mis mas sinceras disculpas y mi agradecimiento por el interés. Gracias. [bye]
Entonces Bringer o Dawn, estas como yo, con unas ganas locas de que salga, y como hay tantas noticias relativas al juego y hay muchas quejas es normal estar un poco decepcionado...yo es que directamente no puedo esperar...y con el paso de los años he aprendido una cosa de Bioware...NUNCA DECEPCIONA podra sacar juegos mas o menos imples, tendran muchas cosas cutrecillas y cosas que preferirias que fueran de otra manera, pero el juego que te ofrece es un señor juego, de altisima calidad y creado con un mimo que poca gente te puede asegurar!

SALUDOS
konpety escribió:Entonces Bringer o Dawn, estas como yo, con unas ganas locas de que salga, y como hay tantas noticias relativas al juego y hay muchas quejas es normal estar un poco decepcionado...yo es que directamente no puedo esperar...y con el paso de los años he aprendido una cosa de Bioware...NUNCA DECEPCIONA podra sacar juegos mas o menos imples, tendran muchas cosas cutrecillas y cosas que preferirias que fueran de otra manera, pero el juego que te ofrece es un señor juego, de altisima calidad y creado con un mimo que poca gente te puede asegurar!

SALUDOS


Acorta con Bringer a secas, si quieres, por que cuando me volvía registrar, mi anterior usuario, Bringer, estaba bloqueado (y creo que eso data del 2002,...). Vamos, que Bringer a secas.

Si, yo también estoy que me muerdo los muñones, pero me jode una barbaridad tirar el dinero ultimamente (y por tirar entendamos que con el transcurso de los meses, te saquen un todo-en-uno, mientras me dejo los cuartos teniendo apilados juegos y juegos a los que, por falta de tiempo, nunca les dedico unas partidas).
:P
Alguien sabe si la guia oficial edicion coleccionista va a salir en castellano? La normal si que sale en game pero al mismo precio que la otra siendo coleccionista.

Lo he puesto tambien en el hilo de ediciones coleccionistas pero igual alguien que lo sepa no se pasa por ahi [carcajad]
Bringer Of Dawn escribió:
konpety escribió:Entonces Bringer o Dawn, estas como yo, con unas ganas locas de que salga, y como hay tantas noticias relativas al juego y hay muchas quejas es normal estar un poco decepcionado...yo es que directamente no puedo esperar...y con el paso de los años he aprendido una cosa de Bioware...NUNCA DECEPCIONA podra sacar juegos mas o menos imples, tendran muchas cosas cutrecillas y cosas que preferirias que fueran de otra manera, pero el juego que te ofrece es un señor juego, de altisima calidad y creado con un mimo que poca gente te puede asegurar!

SALUDOS


Acorta con Bringer a secas, si quieres, por que cuando me volvía registrar, mi anterior usuario, Bringer, estaba bloqueado (y creo que eso data del 2002,...). Vamos, que Bringer a secas.

Si, yo también estoy que me muerdo los muñones, pero me jode una barbaridad tirar el dinero ultimamente (y por tirar entendamos que con el transcurso de los meses, te saquen un todo-en-uno, mientras me dejo los cuartos teniendo apilados juegos y juegos a los que, por falta de tiempo, nunca les dedico unas partidas).
:P

Estoy con konpety : jugar un título de Bioware nunca será tirar el dinero: estos tíos son serios y hacen las cosas con una tremenda profesionalidad. Estoy seguro, sin haber probado más que la demo, que el juego será bueno y de los mejores que probaré en esta mitad de año. Tal es mi confianza en Bioware
Bueno señores esta noche seguramente nos saquen de dudas sobre el juego sus controles y demas cosas como bugs o mejoras.
Ya me entendeis [sati] .

Haber que dice la comunidad patapalo.
Lo que faltaba...yo soy uno de esos que esperaba dragon age 2 como el que mas,despues de las declaraciones tan guapas,soy de los que esperara a una goty.

Dragon Age 2 Exiled Prince
March 8
560mp

Dragon Age 2 The Black Emporium
March 8
800mp
Solo queda decir,sin comentarios,como pueden tener tanto morro xD.
Yo creo que también me lo pillaré si o si, Bioware me ha demostrado que sabe hacer juegos, sabe sumergir al jugador en unas historias con momentos épicos, ya no solo por la historia, también por sus bandas sonoras. Bioware es hoy por hoy, una de las mejores desarrolladoras para este tipo de juegos. La demo me pareció normalilla, pero estoy seguro que el juego tendrá momentos inolvidables.

SALUDO!!
CaNe escribió:Lo que faltaba...yo soy uno de esos que esperaba dragon age 2 como el que mas,despues de las declaraciones tan guapas,soy de los que esperara a una goty.

Dragon Age 2 Exiled Prince
March 8
560mp

Dragon Age 2 The Black Emporium
March 8
800mp
Solo queda decir,sin comentarios,como pueden tener tanto morro xD.


El primero es gratis con la signature edition, el segundo es gratis con cualquier edicion original, claro esta...como la signature vale igual que la normal es la que todo el mundo deberia comprar y te salen los 2 dlc gratis....que timo, no???

Eso lo hacen para los sparrow!

SALUDOS
CaNe escribió:Lo que faltaba...yo soy uno de esos que esperaba dragon age 2 como el que mas,despues de las declaraciones tan guapas,soy de los que esperara a una goty.

Dragon Age 2 Exiled Prince
March 8
560mp

Dragon Age 2 The Black Emporium
March 8
800mp
Solo queda decir,sin comentarios,como pueden tener tanto morro xD.


No se la sorpresa,el primer DAO,tubo un DLC de pago en cuanto salio,y el otro,era gratuito al tener el juego,viendo que con ME2 han hecho lo mismo,supongo que el de 800mp te traera personaje nuevo y demas,pero que al comprarlo lo tendras gratis,por todo eso de joder la 2a mano y demas.

Y digo lo mismo que otros usuarios,bioware no ha hecho un mal juego nunca,hay mejores y peores,pero nunca son malos,siempre cuidan bien algun aspecto.

De hecho incluso el criticado "jade empire" a mi me gusto bastante,tanto la ambientacion,el argumento y como adaptaron el sistema del juego para que no dañase nada la ambientacion(nada de clases,ni armaduras tampoco muchas armas,la clave son las artes marciales).El que menos me gusto fue NWN por su argumento,pero luego con la expansion de hordes of underdark lo hicieron realmente bien.

Vale si,kotor,jade empire o hordes of underdark no tienen ni mucho menos argumentos tan buenos como BG o planescape torment,pero ni mucho menos son malos,todos tienen su momento de "uoooh" xD.

Enga un saludo.
CaNe escribió:Lo que faltaba...yo soy uno de esos que esperaba dragon age 2 como el que mas,despues de las declaraciones tan guapas,soy de los que esperara a una goty.

Dragon Age 2 Exiled Prince
March 8
560mp

Dragon Age 2 The Black Emporium
March 8
800mp
Solo queda decir,sin comentarios,como pueden tener tanto morro xD.


Si es q no leemos.... Si lees los 5 mensajes q hay antes del tuyo, sabrías q son gratis....
bueno,ya lo he probado,y me ha dejao igual que en la demo,el editor,tiene bastantes posibilidades,mas avanzao que el de mass effect,tienes posibilidades de elegir 4 posibilidades de comienzo,relacionado con el primero,puedes importar las acciones del origins.De momento poco más...
5 horas jugadas, Españoles, si el juego sigue el mismo rumbo estamos delante de uno de los mejores juegos de la historia, no digo mas...
primera review en metacritic:Official Xbox Magazine
Mar 2, 2011
90
Next to its predecessor, Dragon Age II may be a slightly altered beast, but the minute Isabela slyly chirps "I like big boats, I cannot lie" to a Desire Demon in the murky Fade, you'll realize this game offers some of the deepest, nerdiest, most worthwhile 40 to 60 hours you'll ever love losing sleep over. [April 2011, p.70]
All this publication's reviews
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de 10.el juego se controla mas facilmente que el primero.la bso me flipa.
Sí, el juego está muy chulo, pero tal y como me temía, lo han jodido como en el Mass Effect 2 y ya no se puede cambiar la armadura a los compañeros. Seguro que nos meterán trajes alternativos como DLC y tirando... [lapota]

Ahora tendré que acabarme el juego cincuenta veces para ver todo el equipo, cuando en DAO si iba de pícaro seguía viendo las armaduras pesadas y las túnicas de mago porque se las equipaba a los compañeros...

Por lo demás, el juego mola y engancha bastante (como lo hace Mass Effect 2), pero me jode que en vez de añadir cosas, las limiten cada vez más.

Por último, otro detalle, que pongo en spoiler, porque es sobre un personaje, aunque es una chorrada:

Anders no se parece en nada... [tomaaa]
Me ha chocado que ahora no puedes seleccionar un 2º equipamento pero por contra si te equipas con un arco y te vienen enemigos cuerpo a cuerpo utiliza automaticamente las armas de doble mano.

De momento la historia es brutal y los personajes tienen bastante carisma.
Korpas escribió:
Ahora tendré que acabarme el juego cincuenta veces para ver todo el equipo, cuando en DAO si iba de pícaro seguía viendo las armaduras pesadas y las túnicas de mago porque se las equipaba a los compañeros...



queeeeeeeee? no jodas tio, vaya ponzoña eso, pues no tenia ganas de taparle el careto a la aveline con un casco ni nada...
Ponen posibilidades como la de ocultar el casco al personaje y quitan esta.. vaya shit, en serio Aveline esteticamente no me agrada mucho y si no hay otro posible tanque..

scifo escribió:Me ha chocado que ahora no puedes seleccionar un 2º equipamento pero por contra si te equipas con un arco y te vienen enemigos cuerpo a cuerpo utiliza automaticamente las armas de doble mano.

De momento la historia es brutal y los personajes tienen bastante carisma.


Sera parecido al mago, que de lejos usa bolas de fuego, hielo etc, y de cerca usa el baston a melee.
Se podran equipar a los compañeros, anillos, amuletos y accesorios, armaduras no, pero se podran actualizar o cambiar buscando en zonas secretas y misiones de cada personaje...cada personaje tendra varias armaduras disponibles...en realidad en DAO le cambiabas 2 o 3 veces la armadura a los compis, no habia gran variedad...eso si podia probar y ver como quedaba el personaje.

SALUDOS
No se puede cambiar la ropa de los compis???!!!!

Joder, si decian que habria mejor carazterizacion en cuanto a armaduras!!! estais seguros de eso? es que siendo como era el 1, y la cantidad de trajes que habia (de la parte que mas me gustaba, el tirarme media hora con el inventario eligiendo) me choca mucho que se hallan cargado esto!!!

X lo demas, veo que esta gustando, estupen!!

Solo una pregunta!! Variedad de escenarios y lugares?? el mapa parece grande, pero todo lo que leo habla sobre Kirwall, y me gustaria saber si se viaje al resto de sitios del mapa!! y tambien, eso, si hay variedad en los escenarios (ciudades, mazmorras, cuevas, praderas....) xq hay pocas imagenes sobre el tema!!

Gracias de antemano, y disfrutadlo mamones!!! que envidia me dais!!!
Rober7 escribió:CaNe escribió:Lo que faltaba...yo soy uno de esos que esperaba dragon age 2 como el que mas,despues de las declaraciones tan guapas,soy de los que esperara a una goty.

Dragon Age 2 Exiled Prince
March 8
560mp

Dragon Age 2 The Black Emporium
March 8
800mp
Solo queda decir,sin comentarios,como pueden tener tanto morro xD.


Y volvemos a lo mismo es que la gente no lee los post anteriores????

En cuanto a lo de la ropa de los compañeros ya se comento hace unas semanas que no se les podria cambiar la ropa.
La verdad eso a mi no me gusta nada, puesto que me hace gracia cambiarles el aspecto. Esto si tiene pinta de saca cuartos para los trajes alternativos.
Lo que no llego a entender es que si no se les puede cambiar la ropa se supone que cuando entres en zonas mas dificiles los atributos de dichas ropas seran muy flojos o suben segun el nivel del personaje??? Esto en Mass effect no tenia mucha importancia pero aqui con la diferencia de algunos enemigos si la tiene.
Estais seguros de que no se puede? yo veo que tengo ropa para los demas aunque todavia no tengo nivel suficiente para equiparlo, ademas, acabo de equipar un amuleto a otro compañero.

El sistema de combate esta mucho mejor, puedes combinar los ataques especiales sin tener las armas equipadas, por ejemplo tener ataques de flecha y ataques de espada en un mismo combate sin tocar nada, me encanta, es un peazo de juegazo del copon.
scifo escribió:Estais seguros de que no se puede? yo veo que tengo ropa para los demas aunque todavia no tengo nivel suficiente para equiparlo, ademas, acabo de equipar un amuleto a otro compañero.

El sistema de combate esta mucho mejor, puedes combinar los ataques especiales sin tener las armas equipadas, por ejemplo tener ataques de flecha y ataques de espada en un mismo combate sin tocar nada, me encanta, es un peazo de juegazo del copon.


Scifo, puedes explicar mejor esto ultimo?? es que no me ha quedado muy claro eso de combinar ataques sin tener las armas equipadas?? no me entero!! jeje, thanks!!

Respecto a los trajes, veo que un compi a puesto mas arriba, que lo que hay, son misiones propias de los personajes secundarios, y al hacerlas, nos daran trajes para ellos. (a lo mass effect vamos)
Imagino que asi te obligan a hacer mas secundarias, y poder equipar mejores trajes a tus compis, eso me gusta.
Xq el resto (amuletos, armas, anillos) si que se les puede poner sin poblemas.
eregorn escribió:
Rober7 escribió:CaNe escribió:Lo que faltaba...yo soy uno de esos que esperaba dragon age 2 como el que mas,despues de las declaraciones tan guapas,soy de los que esperara a una goty.

Dragon Age 2 Exiled Prince
March 8
560mp

Dragon Age 2 The Black Emporium
March 8
800mp
Solo queda decir,sin comentarios,como pueden tener tanto morro xD.


Y volvemos a lo mismo es que la gente no lee los post anteriores????

En cuanto a lo de la ropa de los compañeros ya se comento hace unas semanas que no se les podria cambiar la ropa.
La verdad eso a mi no me gusta nada, puesto que me hace gracia cambiarles el aspecto. Esto si tiene pinta de saca cuartos para los trajes alternativos.
Lo que no llego a entender es que si no se les puede cambiar la ropa se supone que cuando entres en zonas mas dificiles los atributos de dichas ropas seran muy flojos o suben segun el nivel del personaje??? Esto en Mass effect no tenia mucha importancia pero aqui con la diferencia de algunos enemigos si la tiene.


Tienen varios slots y se pueden mejorar, con runas, endureciéndolas, etc...

La Hayden´s Razor está guapa. También tengo la Dragon Armor.

Desde luego lo han calcado al ME 2, con misiones de lealtad que desbloquean poderes y tal...
Por ejemplo, desbloqueas una habilidad propia de doble arma, pongamos "triple ataque" (no se si existe pero para entenderlo) y luego desbloqueas "flecha verde" que es un ataque con arco, bien, en Origins te equipabas con el arco y las habilidades de doble espada se desactivaban automaticamente ya que no podias utilizarlo a menos que cambiaras de 2 equipamiento, bien, aqui te salen todas las habilidades disponibles, tanto de arco/ballesta como espada/hacha etc...pudiendo utilizar la que quieras sin tener que ir al menu ni activar la "ruleta.
scifo escribió:Por ejemplo, desbloqueas una habilidad propia de doble arma, pongamos "triple ataque" (no se si existe pero para entenderlo) y luego desbloqueas "flecha verde" que es un ataque con arco, bien, en Origins te equipabas con el arco y las habilidades de doble espada se desactivaban automaticamente ya que no podias utilizarlo a menos que cambiaras de 2 equipamiento, bien, aqui te salen todas las habilidades disponibles, tanto de arco/ballesta como espada/hacha etc...pudiendo utilizar la que quieras sin tener que ir al menu ni activar la "ruleta.


A ok, ahora si lo he entendido!! thanks!!

Vamos, que en las habilidades, ya no tienes solo las del arma equipada en ese momento, sino que tienes todas. Eso me gusta!!

X cierto, habeis comprobado lo que decian, que al cambiar el aspecto fisico de Hawke, tambien cambia el aspecto de los familiares??
¿vais a importar vuestra partida del uno? yo no me acuerdo que hice, sólo que
sobreviví al dragon, y que me convertí en rey traicionando a mi amigo xDDDDD
acoplado escribió:¿vais a importar vuestra partida del uno? yo no me acuerdo que hice... xDDDDD



Tu sabes lo que es utilizar spoilers??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] , hay personas como yo que todavía no no hemos terminado el origins....
XTEVAM escribió:
acoplado escribió:¿vais a importar vuestra partida del uno? yo no me acuerdo que hice... xDDDDD



Tu sabes lo que es utilizar spoilers??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] , hay personas como yo que todavía no no hemos terminado el origins....

Creía que al ser el hilo de la segunda parte, todos se habrían pasado el uno. Perdon! [ayay]
Buenas.
Por si a alguien le interesa, hay un codigo del 10 % de dto en zavvi.uk, el codigo es
ztenltd

Yo he comprado mi dragon age por 34,07 libras. Y a esto mi pregunta, ¿se sabe por fin si la versión uk vendrá con subtitulos en español? Aun estoy a tiempo de anular mi pedido, aunque quiero imaginar q será como Mass Effect 2.
Gracias
scifo escribió:5 horas jugadas, Españoles, si el juego sigue el mismo rumbo estamos delante de uno de los mejores juegos de la historia, no digo mas...


Una duda un poco offtopic, que iría en Scene más bien...pide actualizar el dash para jugar verdad?
Si lo pide si, es obligatorio.
Aun no hay confirmacion de idiomas de la versión UK
Rober7 escribió:
X cierto, habeis comprobado lo que decian, que al cambiar el aspecto fisico de Hawke, tambien cambia el aspecto de los familiares??


Sí que cambia, comprobado :)
Este juego no vendrá doblado, verdad ?
pues no, solo subtitulos! Tambien se sabia hace meses xD La gente no lee...ains!

dentro de poco llegara otro preguntando...ey...tiene coop??? molaria!!! [+furioso]


SALUDOS
1321 respuestas