[Hilo oficial] DRAGON AGE 2

Después de jugar la demo, lo único bueno que saco es el control mejorado. Todo lo demás me ha parecido un coñazo, me ha recordado horrores al FFXIII pero con combates directos...
Lungprodg66 escribió:
itachi escribió:Buenas,es imprescindible jugar al primero antes que a este o la historia no tiene nada que ver?saludos!

Hombre segun pone es una historia nueva con un personaje nuevo y aparte de los engendros tenebrosos y los orcos no he visto nada igual al otro asi que puedes pillartelo tranquilo, a mi este me gustara mas que el 1 espero, a mi el Origins me gusto y fue decayendo hasta ser un agobio de juego con partes infumables y chungas y como dice un compi que no se lo paso yo estoy igual, lo deje casi al final en el tunel ese del mundo enano en la parte de las arañas que era imposible de pasar, espero que en esta parte 2 haya disminuido un poco la dificultad


Gracias por la rápida respuesta,jugaré a este directamente entonces.saludos!
Codvil escribió:Después de jugar la demo, lo único bueno que saco es el control mejorado. Todo lo demás me ha parecido un coñazo, me ha recordado horrores al FFXIII pero con combates directos...


En que si puede saberse? Porque vamos, el parecido es nulo xD Miraste los menus, las habilidades y demas? O simplemente fuiste hacia adelante A,A,A,A,A?
Codvil escribió:Después de jugar la demo, lo único bueno que saco es el control mejorado. Todo lo demás me ha parecido un coñazo, me ha recordado horrores al FFXIII pero con combates directos...

No le veo parecido ninguno cn FFXIII
a mi el Origins me gusto y fue decayendo hasta ser un agobio de juego con partes infumables y chungas y como dice un compi que no se lo paso yo estoy igual, lo deje casi al final en el tunel ese del mundo enano en la parte de las arañas que era imposible de pasar, espero que en esta parte 2 haya disminuido un poco la dificultad


Joder que épico...

Mi 1era partida al DAO: 70horas
De las cuales unas 10 las pasé en Orzamaar (donde los enanos xD)

Que ascazo de parte joder.

espero que en esta parte 2 haya disminuido un poco la dificultad


Esto es una tontería. DAO te deja cambiar la dificultad desde "nivel para bebés" hasta "you cannot pass".
Lungprodg66 escribió:
itachi escribió:Buenas,es imprescindible jugar al primero antes que a este o la historia no tiene nada que ver?saludos!

Hombre segun pone es una historia nueva con un personaje nuevo y aparte de los engendros tenebrosos y los orcos no he visto nada igual al otro asi que puedes pillartelo tranquilo, a mi este me gustara mas que el 1 espero, a mi el Origins me gusto y fue decayendo hasta ser un agobio de juego con partes infumables y chungas y como dice un compi que no se lo paso yo estoy igual, lo deje casi al final en el tunel ese del mundo enano en la parte de las arañas que era imposible de pasar, espero que en esta parte 2 haya disminuido un poco la dificultad

¿Perdona? Pero si el 1 tampoco iba sobrado de dificultad, quizás es que no fuiste subiendo bien al personaje, pero extremadamente difícil no era ni de lejos.
rheed escribió:
Codvil escribió:Después de jugar la demo, lo único bueno que saco es el control mejorado. Todo lo demás me ha parecido un coñazo, me ha recordado horrores al FFXIII pero con combates directos...


En que si puede saberse? Porque vamos, el parecido es nulo xD Miraste los menus, las habilidades y demas? O simplemente fuiste hacia adelante A,A,A,A,A?

Eso mismo XD
He probado la demo y me parecido genial, tanto en PC como en 360. Bastantes mejoras respecto a DAO (texturas, expresiones faciales, nivel artístico, espectacuaridad...) frente a lo que a mi me parece la parte negativa, la elección de diálogos, demasiado simple y a veces muy poco intuitiva de cara a la respuesta corta que nos dan de cara a la elección. Por otra parte decir que he notado que los enemigos en dificultad normal (la de la demo) duran muchísimo, no sé si serán cosas mías.

Tenía dudas acerca del juego, que si demasiado enfocada a consola, nula estrategia, gráficos de PC infinitamente mejores, patatín y patatán pero con lo que he visto en la demo he quedado bastante convencido.

P.D: hablando de los gráficos en PC, la demo de este no se puede ver con la configuración al máximo (Directx 11) pero tampoco parece que incluyendo esta vaya a existir una diferencia tan notable como lo había en el DOA PC/consola.
La historia será desde 0, pero...
No sale la madre de Morrigan??? La vieja que es un dragón (Vamos, hace un huevo que me pasé el Origins y no tengo demasiada memoria después de haberme pasado mil juegos, pero creo recordar que es esa, no?)


SALUDOS
A mí la demo más o menos me ha gustado, pero no he visto nada que me llamase la atención, bueno es fácil de manejar, te haces enseguida con los controles y no he jugado al 1, pero la cámara tengo que estar cambiándola todo el pooto rato, aunque te acostumbras.

La demo está muy desnivelada, hasta el orco ese me he paseado, el Orco no he podido pasarlo ni en 4 intentos, aunque los 2 últimos he estado a punto de matarlo. La barra le bajaba muy pero que muy despacio. He jugado en modo guerrero.

Por cierto, casi todos los malos son Reptile de Mortal Kombat. :D
Una pregunta para el pre order bonus, estuve mirando sobre la reserva para conseguir el escudo y la espada y en españa gamestop lo da, ¿no? Eso pone en la pagina oficial y pone que es hasta el 3 de marzo, pero pregunto por si acaso.
Me ha gustado mucho la demo, le han dado mucho ritmo a los combates.

Por cierto, no veis las caras de los personajes como con un toque cartoon?
Yo he probado las versiones de 360/PS3 de la demo, pues tengo las dos consolas. Lo que más me ha impresionado (y, como podeis ver en mi firma, tengo la ps3 y no soy fanboy de ningún sistema) es la diferencia entre las dos versiones de consola, a favor de la 360. Al menos en mi LED Full HD, la versión de Xbox es notablemente superior a la de PS3, especialmente en la definición de rostros y entornos y en los sombreados: es como si se viera todo más nítido y con mayor calidad, aparte de que, antes de salir un video, la versión PS3 se queda como colgada un instante, cosa que no ocurre con la de 360. Por temas personales, tenía reservala mi EC para la de Sony, pero lo acabo de cambiar a la blanquita vista la diferencia entre una versión y otra, aunque es verdad que estamos hablando de una demo.
Joder, para gustos, los colores. Repito que la demo me ha parecido mala, mala.
acoplado escribió:Joder, para gustos, los colores. Repito que la demo me ha parecido mala, mala.

No sería la primera vez que una demo poco tiene que ver con el total de un juego. Lo que hemos probado es un trocillo minúsculo de un inmenso total, para dar una especie de pincelada. Yo no me pierdo ningún juego de Bioware, y este tampoco. Estoy seguro que merecerá la pena
acoplado escribió:Joder, para gustos, los colores. Repito que la demo me ha parecido mala, mala.

Exacto, para gustos colores y la tuya es una opinion más entre el resto... no sé por que te parece tan raro :P

Mirad que me he encontrado en un blog:
diariodeunjugon.com escribió:Lo que he leído hoy no tiene nombre y va acorde con la entrada que escribí hace unos días. En este caso hablamos de Dragon Age II, el juego de Rol de Bioware, que es la continuación de uno de los mejores RPG que se han hecho en esta generación.


Y el juego más corto, para que paguéis los DLC....


El productor del juego ha tenido la genial idea de decir: “El juego es más corto que la primera parte, pero luego añadiremos mas historia con los DLC” Se queda tan ancho y encima lo dice como algo positivo (bueno, para ellos si lo es, mas dinero) Es decir, hemos sacado un juego más corto, por el mismo precio que tenía el primero, porque hemos querido y ahora os vamos a dar el juego completo, a trozos, para sacar más dinero aun.

Yo no sé vosotros, pero estas declaraciones dejan bien claro que se están riendo de nosotros en nuestra cara. Sacan un juego más corto, con menos tiempo de desarrollo (por lo que a ellos les ha salido mas barato) y encima luego nos dicen que lo harán más largo con DLC y que lo han hecho así, por el modelo que desarrollaron en Mass Effect 2…

Yo por mi parte no toco Dragon Age II ni con un palo (tenía pensado escribir algo sobre la demo, pero se me han quitado las ganas, después de esto) Me esperaré a la edición con todos los DLC que sacaran de aquí a un año, como ha ocurrido con el primer juego. Aunque espero que esta vez se dignen a traer la edición a España, porque si queréis la versión completa de Dragon Age, tenéis que tirar de UK y de importación.

Cada día estoy más desencantado con esta generación de videojuegos…

Yo me creo letra a letra lo que dicen... se nos van a mear en la boca con DLC's... eso sí, como yo soy lento jugando cuandos aquen DLC esperaré y ya miraré si el DLC en cuestión vale la pena o no. De momento no me molesta mucho soltar más dinero por contenido por que al traerlo de importación hay mucho margen de diferencia y tengo el consuelo de "aquí me hubiese salido más caro" pero igualmente me parece lamentable la política actual que estan siguiendo muchas compañías... Vale que es contenido adicional y si lo quieres lo compras y si no pues no pero hacerlo por sistema y recortando cosas del producto final me parece un poco guarro para el consumidor, la verdad...


Por cierto, a los que tienen problemas con el ogro ese... ponedle a la maga un talento de curas (te lo dan justo antes del combate) y no notaréis ninguna dificultad, no sé... yo hice eso y no tuve ninguna dificultad en hacerlo...

Saludos
Mira que he creado el hilo oficial, pero desde poco después de hacerlo ya tenía claro que de salida no voy a coger, o GOTY o directamente lo compraré cuando lo vea tirado de precio.
Acabo de leer la noticia, y vamos, estoy de mala ostia.

Primero, que persona en su puto sano juicio se queja por un juego que es largo? los anormales del call of duty? Si os gustan los juegos de 2horas, iros a tomar x saco y no vengais a joder la marrana, venga ya. Esto no tiene logica alguna, que no te pasas un juego porque es largo? Que lo quieres corto? Que te gusta que te estafen o que? No entiendo nada

Yo me lo iba a comprar, probe la demo, me encanto, jugue al 1, me encanto, pero esto empieza a pasarse de castaño oscuro ya, a ver, mas corto, vale, cuanto, 25-30horas? soportable, si tiene contenido opcional, lo que NO ES logico, es que digan que van a sacar aun MAS dlc, el uno tuvo 9 putos dlc, NUEVE, este cuantos, 15? Con un juego de precio de salida de 60-70euros? Lo iba a coger de salida, el hype me carcomia, pero esto ya me esta empezando a cansar, primero el marvel vs mierdas 3, ahora este, pues bien, por mi parte, y mira que yo soy de comprar juegos de salida, voy a esperar, a la edicion ultimate por 30euros.

Compre el fallout de salida, pero estamos hablando de un juego que me ha durado 130horas, y le podria hechar mas aun, muchas mas, por un juego que en su dia de salida solo tenia un DLC anunciado, y que como MAXIMO tendra 4, bastante distanciados entre si, por ese, lo pague, lo disfrute y no me arrepiento. Pero con este, ya me empieza a oler a estafa de las gordas

No me apetece nada ser beta tester de un juego corto, incompleto y que tendra probablemente mas contenido por DLC que por juegos.

Y si ofendo a alguien por lo del COD, SI; ahora SI podeis daros por aludidos, teneis la culpa con vuestros putos mapitas por 15euros
Yo comparto la opinión de que no es de recibo que digan eso de, el juego va a ser más corto pero va a tener más DLC. Esque suena a "os vamos a quitar partes del juego para poder sacaros todo el dinero que podamos". Poneros a sumar el precio del juego más todas las descargas...

Pues otro juego, que como bien han dicho antes, o me espero a una edición completa con todos los DLC's (aunque tenga que esperar un año) o me lo pillo cuando esté a 20€.

Una pena que estemo llegando a esto.
Joder que asco con EA y sus putos DLCs, lo peor que nos ha podido pasar a los aficionados de los RPGs es que EA comprase Bioware, yo tengo la signature reservada en Amazon, probe la demo y me gusto ( pese al rollo más arcade del combate), pero joder que hagan el juego más corto para meternos DLC es de "traca".

Estoy pensando seriamente en cancelar la reserva.
Añadida otra fuente de la noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4d675a7558a7f&tipo=art&c=1

Señores de Bioware, nos veremos las caras en la edición GOTY con los dlcs. Hasta entonces, que pasen un buen ejercicio económico.
Me habéis acabado de convencer... creo que cancelaré el pedido y me tiraré a por el 1 UE... así preparo trama para el 2º y no me timan como pretenden hacer... eso sí, visto lo visto son capaces de que no saquen ninguna edición completa, pero bueno... será jguarsela...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bringer Of Dawn escribió:Añadida otra fuente de la noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4d675a7558a7f&tipo=art&c=1

Señores de Bioware, nos veremos las caras en la edición GOTY con los dlcs. Hasta entonces, que pasen un buen ejercicio económico.

Menuda verguenza por parte de bioware madre mia ke hijos de puta, osea ke es mas corto y con sacar mas dlc pagando claro esta lo solucionan todo?????, anda y que se metan el juego en el ojete, y vamos el primero me lo pase en un pis pas no quiero imaginarme el dos pufff ke le follen al minidragon age 2 y a tos sus dlc de pago
Si es como ME2 durara entorno a las 30 horas. En comparación a las cercas de 80 horas que le dedique al DAO sin dcl y sin contar el despertar que me llevo unas 20 horas. Bienvenidos a la realidad, de mis quejas de los anteriores días y la rematan con esta noticia.
Tras probar la demo estaba dudando en comprarmelo o no, pero tras la noticia de Bioware, definitivamente esperare ... no quiero pasar 2 veces por caja como hice con el Origins
Pepe da Rosa escribió:Yo he probado las versiones de 360/PS3 de la demo, pues tengo las dos consolas. Lo que más me ha impresionado (y, como podeis ver en mi firma, tengo la ps3 y no soy fanboy de ningún sistema) es la diferencia entre las dos versiones de consola, a favor de la 360. Al menos en mi LED Full HD, la versión de Xbox es notablemente superior a la de PS3, especialmente en la definición de rostros y entornos y en los sombreados: es como si se viera todo más nítido y con mayor calidad, aparte de que, antes de salir un video, la versión PS3 se queda como colgada un instante, cosa que no ocurre con la de 360. Por temas personales, tenía reservala mi EC para la de Sony, pero lo acabo de cambiar a la blanquita vista la diferencia entre una versión y otra, aunque es verdad que estamos hablando de una demo.

Pues en Pc te puedo decir que supera a la version de Xbox con diferencia
Yo no se de que os quejais. Si siguen con la moda de acortar cada vez mas los juegos y sacarnos luego los cuartos con dlcs es porque la peña los compra. Muchos de los que os quejais seguramente habreis pasado por caja con la primera parte y algun otro juego. Yo lo tengo claro. Tengo mi reserva de la signature edicion y si en un año sacan una edicion goty o completa, o como querais llamarla, pues vendere este y me pillare la otra pero me niego rotundamente a pasar por caja por contenidos que la mayoria de las veces ya tienen programados cuando sacan el juego a la venta, y que curiosamente a las pocas semanas ponen en descarga. Nunca me he descargado contenido adicional de pago y espero no hacerlo nunca.
tonialc escribió:Yo no se de que os quejais. Si siguen con la moda de acortar cada vez mas los juegos y sacarnos luego los cuartos con dlcs es porque la peña los compra. Muchos de los que os quejais seguramente habreis pasado por caja con la primera parte y algun otro juego. Yo lo tengo claro. Tengo mi reserva de la signature edicion y si en un año sacan una edicion goty o completa, o como querais llamarla, pues vendere este y me pillare la otra pero me niego rotundamente a pasar por caja por contenidos que la mayoria de las veces ya tienen programados cuando sacan el juego a la venta, y que curiosamente a las pocas semanas ponen en descarga. Nunca me he descargado contenido adicional de pago y espero no hacerlo nunca.


Lo he hecho con 3 juegos:
-Mass effect2, salieron DESPUES del juego, y no estaban anunciados, hoy por hoy Corredor sombrio podria ser el mejor DLC de la historia
-Borderlands, mas de lo mismo, ademas que son DLC largos, no incluidos en el juego, y muy buenos
-Lost odissey, por 80mp, cualquiera no lo compra

Todo esto es culpa de los cods, fifas y demas -_-
no se de que os sorprendéis si esta EA de por medio

yo como muchos pillare la versión completa o la normal cuando este tirada de precio, no tengo prisa por jugarlo, el juego sera el mismo o incluso mejor con los parches que eliminen posibles bugs

ahora estoy jugando a los DLCs de la primera parte que los he conseguido gratis
que tal se maneja con el mando? yo es que vengo de pc, y claro, con un warrior, aporrear 1,2,3,4,5,6...con las chorrocientas skills, pues no se como se podra hacer...
por cierto, en xbox tambien tiene 60 segundos de cooldown el heal de la maga ?! [flipa]
me parece a mi que con este vamos a ver unas cuantitas veces lo de has palmado... [mad]
nemek7744 escribió:por cierto, en xbox tambien tiene 60 segundos de cooldown el heal de la maga ?! [flipa]
me parece a mi que con este vamos a ver unas cuantitas veces lo de has palmado... [mad]


Si, se ve que luego habra que especializare como healer, aunque segun parece en la demo, en dificultad normal, los tanques aguantan bastante el daño y no hace falta curarse tanto como en origins.

Lo de los dlc ya es de timo, entre los del origins que si te pones a contarlo 1 por 1 es casi como si comprases el juego de nuevo... yo compre el de halo, shadow broker y ovelord de m2 y no pienso pillar ninguno mas a menos que sea una obra maestra y en rebajas.
masky escribió:
Pepe da Rosa escribió:Yo he probado las versiones de 360/PS3 de la demo, pues tengo las dos consolas. Lo que más me ha impresionado (y, como podeis ver en mi firma, tengo la ps3 y no soy fanboy de ningún sistema) es la diferencia entre las dos versiones de consola, a favor de la 360. Al menos en mi LED Full HD, la versión de Xbox es notablemente superior a la de PS3, especialmente en la definición de rostros y entornos y en los sombreados: es como si se viera todo más nítido y con mayor calidad, aparte de que, antes de salir un video, la versión PS3 se queda como colgada un instante, cosa que no ocurre con la de 360. Por temas personales, tenía reservala mi EC para la de Sony, pero lo acabo de cambiar a la blanquita vista la diferencia entre una versión y otra, aunque es verdad que estamos hablando de una demo.

Pues en Pc te puedo decir que supera a la version de Xbox con diferencia

Lo sé, lo he probado en casa de mi hermano que tiene un maquinón (yo he abandonado para siempre los juegos en PC por culpa de la desesperación a la que me llevaron los problemas que tuve con algunos juegos, especialmente el Witcher, que era un buen juego, pero una pesadilla de bugs y problemas peceros; desde entonces, el ordenador, para lo básico y fuera jaleos). Mi sorpresa viene porque se supone que 360/PS3 son similares, y la diferencia entre las dos demos es bastante notable,a favor de la xbox, al menos en mi tv.
Acabo de probar la demo y me a gustado bastante
a ver si encuentro una ofertilla y me lo pillo
Demo probada, y no cancelo la reserva de la signature como muchos decían de hacer, a mi me ha gustado. He notado algo raro la nueva forma de ver la interface, demasiado "futurista" para mi gusto en un juego ambientado en un estilo antiguo (no se si me explico bien), pero bueno, sera acostumbrarse. Esperándola con ansias xD.
A mi por ahora no me convence. Me esperare a alquilarlo y darle una oportunidad o mismamente cuando baje de precio.
Hola,
Otro que ha probado la demo, en mi caso en pc, aunque lo jugaré en xbox, ya que jugue el primero en esta y mi pc no es para tirar cohetes (aún asi me tiro bien la demo).

En cuanto a la demo concretamente, me ha encantado. Es jugar a un juego de bioware, y se me quitan las ganas de jugar a otra cosa. Lo que no entiendo es a las personas que dicen que no les gusta. Yo veo lo mismo que en el origins, solo que el sistema de conversaciones está retocado, y quizás algunas cosas más simplificadas, pero no deja de ser lo mismo.
Solo queda por ver como quedará el inventario, y hasta que punto se podrá personalizar la cara, aunque tiene pinta de ser clavadito al mass effect.

Por cierto, la marca de sangre en la cara, queda brutal visualmente. ¿Se ha desvelado a que se debe argumentalmente? No he leido nada al respecto.

Un saludo.
es mejor en xbox?
yo recientemente compre el DAO en ps3, ya q en gamespot decian q la version de ps3 era mejor (y lo puntuaban mas elevado)
pero si deciis q es mejor en 360, kizas lo pille en 360 (aunke es como mass effec, q importas el personaes?)
A mi la duda que se me ha quedado con respecto a la demo, podrías cambiarte de armas como en el Origins?, o si eres arquero, por ejemplo, solo llevaras arco ><
tigretong escribió:es mejor en xbox?
yo recientemente compre el DAO en ps3, ya q en gamespot decian q la version de ps3 era mejor (y lo puntuaban mas elevado)
pero si deciis q es mejor en 360, kizas lo pille en 360 (aunke es como mass effec, q importas el personaes?)


Habitualmente los juegos multiplataforma siempre suelen salir mejor en xbox (dejando al margen el PC) Los juegos multi que se ven mejor en ps3 están contados con los dedos de la mano. Pero si, Dragon Age 1 es uno de ellos.

Yo independientemente de como salga me lo voy a pillar en Xbox, me gusta más jugar con el mando de la 360.
La he probado y no me ha gustado nada, vamos me parece bastante aburrido salen enemigos terminas con ellos, salta un video charlan un poco o tomas una decisión, avanzas un poco más enemigos y así los 10-15 minutos que he probado XD. Después los subtítulos son enanoides yo que suelo jugar tumbado en el sofa. Pues eso demo probada y borrada XD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
SCREAM25 escribió:La he probado y no me ha gustado nada, vamos me parece bastante aburrido salen enemigos terminas con ellos, salta un video charlan un poco o tomas una decisión, avanzas un poco más enemigos y así los 10-15 minutos que he probado XD. Después los subtítulos son enanoides yo que suelo jugar tumbado en el sofa. Pues eso demo probada y borrada XD

lo de los subtitulos e verdad varios juegos an pecado en ponerlos diminutos como el dead rising jejee , vamos tendrian que moler a palos jjeje (es broma) a los desarroyadores por poner asi los subtitulos esque no ven que quedan muy pequeños????
los q os kejais del tamaño de subtitulos, jugais en tv lcd/plasma HD?

es q diria q en tvs antiguas de tubo, en SD si q se ven pekeños, pero en una tv "actual" ya no

almenos yo no tengo esos problemas :s
Un juego al que habrá que echarle un buen ojo en cuanto baje de precio :P
Por el momento a disfrutar con la primera parte en mi xbox ^^
Superaron el millon de descargas de la demo, asi que dos item descargables mas para todos.
Pero encima ahora para el tercero quieren que compartamos sus noticias diarias, 1 millon de "compartir" en facebook por dia.
No son listos ni nada, al final la gente lo hara.
Cmalk escribió:Superaron el millon de descargas de la demo, asi que dos item descargables mas para todos.
Pero encima ahora para el tercero quieren que compartamos sus noticias diarias, 1 millon de "compartir" en facebook por dia.
No son listos ni nada, al final la gente lo hara.

Por ahí si que ya no paso... una cosa es bajarme la demo y disfrutar con ella. Por que hay que reconocer que sacando la demo se lo han currado mucho. Pero otra muy diferente hacerles publicidad gratis... va a compartir el Tato
Buenas. Aunque imagino q aun no habrá nada confirmado, ¿se sabe algo ya de si vendrá subtitulada la versión uk al español? Ya jugué al primero en inglés, pero prefiero en español. Gracias
tonialc escribió:Yo no se de que os quejais. Si siguen con la moda de acortar cada vez mas los juegos y sacarnos luego los cuartos con dlcs es porque la peña los compra. Muchos de los que os quejais seguramente habreis pasado por caja con la primera parte y algun otro juego. Yo lo tengo claro. Tengo mi reserva de la signature edicion y si en un año sacan una edicion goty o completa, o como querais llamarla, pues vendere este y me pillare la otra pero me niego rotundamente a pasar por caja por contenidos que la mayoria de las veces ya tienen programados cuando sacan el juego a la venta, y que curiosamente a las pocas semanas ponen en descarga. Nunca me he descargado contenido adicional de pago y espero no hacerlo nunca.


Si fuese a las 2 semanas... vaya... pero algunos salen el mismo día que el propio juego y otros, si no recuerdo mal, algún día antes incluso.

Yo he estoy con el primero ( versión Ultimate ) y con este esperare como muchos, a que salga esa versión con todo el DLC, pues al no tener multiplayer, nada me impulsa a que me atraquen XD
Yo no me atrevo a opinar sin haber probado la demo, pero me da en la nariz que todos estos cambios que se han llevado a cabo para esta segunda parte, han sido ideas malmetidas de EA para que bioware hiciese como fuera un mass-efect medieval. Me huele a eso, pero en fin.

Tengo reservada la edic. coleccionista y no tengo intencion de cancelarla. Me gustó el primero y me apetece un monton seguir con lo que me parece a mi que es lo original de esta saga, su sistema de combate.

A ver si saco tiempo y pruebo la demo... aun asi, tengo ganas de que llegue el 10 para hincarle el diente. [carcajad]
SouthPole escribió:
tonialc escribió:Yo no se de que os quejais. Si siguen con la moda de acortar cada vez mas los juegos y sacarnos luego los cuartos con dlcs es porque la peña los compra. Muchos de los que os quejais seguramente habreis pasado por caja con la primera parte y algun otro juego. Yo lo tengo claro. Tengo mi reserva de la signature edicion y si en un año sacan una edicion goty o completa, o como querais llamarla, pues vendere este y me pillare la otra pero me niego rotundamente a pasar por caja por contenidos que la mayoria de las veces ya tienen programados cuando sacan el juego a la venta, y que curiosamente a las pocas semanas ponen en descarga. Nunca me he descargado contenido adicional de pago y espero no hacerlo nunca.


Si fuese a las 2 semanas... vaya... pero algunos salen el mismo día que el propio juego y otros, si no recuerdo mal, algún día antes incluso.

Yo he estoy con el primero ( versión Ultimate ) y con este esperare como muchos, a que salga esa versión con todo el DLC, pues al no tener multiplayer, nada me impulsa a que me atraquen XD



Ya somos 2. Yo he esperado la versión Ultimate y la estoy disfrutando. Cierto es que no tiene unos gráficos acordes a este año, pero me da igual, me lo estoy pasando pipa en Orzammar... :)
1321 respuestas
15, 6, 7, 8, 927