*****Hilo Oficial Downgrade / Noticias / Rumores***** (#2)

1, 2, 3, 4, 5
haya paz hermanos.... [angelito]

Centraros en el tema del hilo y no discutais.
Pues lo ultimo que habies puesto de MAXCONSOLE es un fake ya que esa misma noticia (o parecida) se escribio y tambien era un fake asi que...otra cosa que no sirve para nada.

Al igual de lo que alguien habia descubierto poner HOMEBREW y no se que mas en una 2.0 que salia el video borroso que hemos estado hablando antes tambien es un fake, porque dijo el tio que tardaria 30 minutos en subir todo y el tio ha desaparecido jajajaja :D

No, si al final lo unico que vive ahora mismo es el DOWNGRADE y eso ni se sabe cuando aparecera (si aparece claro). [ok]

Bueno, hasta el proximo fake. [toctoc]
creo que la solucion esta en que saquen un chip que se pueda flashear como los decoders digitales, para poder poner el firmware que te salga de los hu*vos, por que si los juegos nuevos pediran cambio de firm cada 2 por 3, y vuelta a empezar, ya se que de sueños vive el hombre pero toca esperar.,a que alguien lo saque.(si se puede) xd



saludos.
Yo personalmente prefiero q se encuentre una solucion por software antes que meter un chip, pq para perder la garantia me compro una japo con 1.5 q es basicamente lo mismo (pq no me voy a gastare 70€ en mandarla alli) Tiempo al tiempo, el down es una solucion "alternativa" ya aparecera algo para solucionar ese tema ^^
Ademas... si ya de por si hay problemas de espacio en la PSP (pantallas comprimidas, botonos "enganchados" y tal...) donde metes un chipeto? oO
EL pavo del supuesto fake a vuelto a postear explicaciones y video... umm voy a verlo, sra real al final¿?¿?

-----------------------------------------------------------------------------
Well, after messing around with files I came accross the UMD_DATA.BIN while I had the SFO open. Intrestingly enough they both share an intresting relationship. They both contain the DISC_ID number. My guess is that when the EBOOT.PBP is executed the SFO is first loaded, and looks under the BOOTABLE first to make sure its bootable. Then looks at CATEGORY to make sure its suppose to be executed VIA the Memory Stick. MG = Memory Stick Game, and UG = UMD Game. Now the DISC propertys are something special. This isn't used that much with homebrew apps, as its not really needed, since its all off the Memory Stick, but since this was a UMD it has alot of DISC properties, and without them the game would prolly not start. So, after it checks for the CATERGORY it checks the DISC_ID, and make sure it matches the UMD_DATA.BIN ID. Both are exactly the same except for a "-". After that it checks the DISC_NUMBER, and the total amount of UMD Disc's which seems a bit pointless. Hey maybe we will be able to use more then 1 UMD at a time who knows! After that it checks the DISC_VERSION. These have always been 1.00 since release. After that it checks your parental level on your firmware, and see if it matches up or is lower then PARENTAL_LEVEL. If it is high then it prompts you for a password. Then theres PSP_SYSTEM_VER, which im guessing what firmware version the UMD was designed for. REGION is the region code for the DISC. 32768 is USA if im not mistaken. TITLE is the title you see when your selecting the game, but this is hidden if the game has a custom icon.

If im wrong on any of this info please correct me. Thanks! Im also learning from hexediting these bins, and finding alot of values that match up to the .SFO. All part of the security checks =D.
-------------------------------------------------------------------------------

Video
Ese video no muestra nada, al menos nada entendible. El yankee ese no vocaliza XD.
Y no carga nada. Hace un intento de cargar el dinaty warriors pero le sale error. De verdad que no se para que hace el video.
Menudo video, ¿alguien se entera de algo?, perder el tiempo en grabar eso, será mejor que se dejen de tanto video y cuando tengan algo terminado que lo cuelguen y entonces Siiii!!!
pronto empezaremos a ver videos de la gente de sus vacaciones en mallorca.

Por cierto, en psphacks hay un hilo muy curioso de como uno ha "downgradeado" su psp. Ha cogido su 2.0 usa, se ha ido a la tienda y la ha cambiado por una 1.5 [fumando]
http://www.psphacks.net/forums/viewtopic.php?t=5945

Es increible lo que hace la astucia humana en momentos de necesidad [sonrisa]
La impaciencia y la expectación no mengua je je...sólo decir esto:

Imagino que los betatesters de juegos para psp
tendrán alguna forma de cargar versiones alfa de juegos en desarrollo..en PSP´s para chequear bugs etc...en máquinas con firmwares como los que hay puestos en la calle..esas versiones de juegos alfa imagino q se ejecutarán desde Memory sticks, no creo q se graben en umd´s...ergo como pasó con el utopia boot disk y tantas otras cosas al final un empleado descontento o despedido acabará revelando alguna cosilla....eso si puede ser dentro de un mes o dentro de un año..pero siempre se acaba filtrando una llave... si miramos fijamente al árbol parece que la manzana nunca caerá...pero de una forma u otra y aunque cueste su tiempo cae.-
Mmm creo ke las consolas de tester no teian ningun tipo de proteccion y cargan cualquier cosa que le metas... corregidme si me equivoco jaja
Joder me la han metido hasta el fondo ,pues resulta ke por yoshimiro y las noticias ke parecian ciertas sobre ke el mismo dia 1 sept saldria el downgrade junto kon la psp ,voy y me la pillo y tb voy me pillo una memory stick de 1gb total 55 mil kalas como se dice en mi pueblo ,y sabeis donde tengo la puta consola en la cajeta en el armario y se me ha kedao una cara de jiliopollas ke pa ke, y es ke resulta ke yoshi,(ke me consta ke lo esta intentando) , por lo menos pienso yo, ke no dijera ke lo tenia para el dia 1 de sep si no iba a ser asi y hubiera esperado para pillarmela mas adelante joder y es ke a mi me hace una gracia los ke tienen la 1.50 kom esto de joder ke impaciencia ,si lo mismo tarda un año en salir.claro como tu ya tienes la 1.50 hablaas con esa friandad , como diciendo ea joderos jeje ke yo si ke puedo tipico....

Por eso pienso ke no es ke seamos impacientes es ke nos han impacientado

ke no es ke seamos desagradecidos (yo por lo menos ) ,pero ke no lo hubieran anunciado para el dia 1 copon

ke no es ke tengan ke estar todos los dias dando noticias de komo lo llevan pero por lo menos ke se pronuncien algo(por cierto si este tio habla o dice algo en algun foro decirmelo please)

total ke 55 mil kalas pa pollas en hoyas (y no me vengais kon ke me gaste 50€ en un juego original por ke me parece excesivisimo

bueno saludos a todos
reinamendoza escribió:y sabeis donde tengo la puta consola en la cajeta en el armario


Si te has comprado la consola solo por el tema del pirateo es pa darte de ostias...que quieres que te diga. En lugar de la memory te podias haber comprado algún juego tio...

Leer para creer..... [maszz]
reinamendoza escribió:Joder me la han metido hasta el fondo ,pues resulta ke por yoshimiro y las noticias ke parecian ciertas sobre ke el mismo dia 1 sept saldria el downgrade junto kon la psp ,voy y me la pillo y tb voy me pillo una memory stick de 1gb total 55 mil kalas como se dice en mi pueblo ,y sabeis donde tengo la puta consola en la cajeta en el armario y se me ha kedao una cara de jiliopollas ke pa ke, y es ke resulta ke yoshi,(ke me consta ke lo esta intentando) , por lo menos pienso yo, ke no dijera ke lo tenia para el dia 1 de sep si no iba a ser asi y hubiera esperado para pillarmela mas adelante joder y es ke a mi me hace una gracia los ke tienen la 1.50 kom esto de joder ke impaciencia ,si lo mismo tarda un año en salir.claro como tu ya tienes la 1.50 hablaas con esa friandad , como diciendo ea joderos jeje ke yo si ke puedo tipico....

Por eso pienso ke no es ke seamos impacientes es ke nos han impacientado

ke no es ke seamos desagradecidos (yo por lo menos ) ,pero ke no lo hubieran anunciado para el dia 1 copon

ke no es ke tengan ke estar todos los dias dando noticias de komo lo llevan pero por lo menos ke se pronuncien algo(por cierto si este tio habla o dice algo en algun foro decirmelo please)

total ke 55 mil kalas pa pollas en hoyas (y no me vengais kon ke me gaste 50€ en un juego original por ke me parece excesivisimo

bueno saludos a todos


Venga, convirtamos el hilo en apología de la pirateria, ya veras tú lo que tardo en chapar el post o directamente borrar mensajes inutiles, inservibles y fuera de lugar.
Pues no se si sera apologia a la piratearia pero los mismos creadores de las SanDisk tienen propuesto sacar las de 10 Gb para noviembre. Sea cierto o no..los primeros en fomentar la pirateria son las grandes marcas, sino sony no pondria las cosas tan faciles( jejej no me mal interpreteis ..digo facil dentro de lo que cabe).
reinamendoza escribió:
(y no me vengais kon ke me gaste 50€ en un juego original por ke me parece excesivisimo

bueno saludos a todos


mas excesivo me parece 55 mil kalas en "fondo de armario" [fumeta]
reinamendoza ---
no puedo mas que escribir debajo de tu post tio, he visto sobradas en estos hilos pero como esta ya pocas. se culpa al wab de que tu por tu cuenta y riesgo te compres unas determinadas cosas por que dijeron que el dia 1 estaba ...
que pasada, me he quedao de palo al leerlo, de verdad, es pa hacer copy paste de esta respuesta y ponerla en algun lao por que impresiona.

bueno, no se si puedo poner este link aqui, pero es de otro pollo que esta esperando el downgrade, mas o menos para lo mismo que este de aqui arriba ...

como no abre el link, solo buscad "psp" en esa pagina de pujas, subastas etc tan famosa, y mirad a alguien que vende un boli bic,
tambien tiene la version mechero ....
fingeroso escribió:Pues no se si sera apologia a la piratearia pero los mismos creadores de las SanDisk tienen propuesto sacar las de 10 Gb para noviembre. Sea cierto o no..los primeros en fomentar la pirateria son las grandes marcas, sino sony no pondria las cosas tan faciles( jejej no me mal interpreteis ..digo facil dentro de lo que cabe).


¿que parte de mi post no as entendido?
fingeroso escribió:Pues no se si sera apologia a la piratearia pero los mismos creadores de las SanDisk tienen propuesto sacar las de 10 Gb para noviembre. Sea cierto o no..los primeros en fomentar la pirateria son las grandes marcas, sino sony no pondria las cosas tan faciles( jejej no me mal interpreteis ..digo facil dentro de lo que cabe).


Al precio de una ms de 2gb, aplicandolo a una de 10 gb creo que podrias comprarte todo el catalogo de juegos actual y bastante mas en vez de andar con backups ajenos.

De todas formas si en una de 1gb caben 3 pelis (a ojo) en una de 10, pues 30. Si la sacan sera para eso.... [oki]
reinamendoza escribió:total ke 55 mil kalas pa pollas en hoyas (y no me vengais kon ke me gaste 50€ en un juego original por ke me parece excesivisimo


Eso te pasa por listo X-D, haberte esperado.

Yo me pillé mi 1.50 hace la tira y no se sabia nada de como cargar homebrew en ella. Me pillé mi par de juegos al dia siguiente (pq la PSP la compré a las 8 de la tarde y en la tienda me querian estafar 60€ por el Wipeout), que fueron el RR Usa y el Lumines Usa y que aun disfruto.

Vamos, que la PSP me la compré sabiendo el coste de los juegos y pq me atraian varios titulos. Pero si no se tiene pelas para dar de comer a la PSP, que no se la compre uno. Ahora la consola es un capricho pq tiene precios abusivos, mas tarde bajará y estará al alcance todos.

Pero con esa mentalidad ... lamentable. Vuelvo a repetir, si no puedes mantener la PSP y te costó tener la pasta para comprarla, pues no haberla pillado hasta estar seguro.
Tio, de momento puedes usar la PSP pa ver pelis y escuchar MP3. Con 1 Giga te caben 2 pelis y un monton de MP3. Ahead software (el del NERO) acaba de sacar un software para comprimir video en formato PSP, osea .MP4. Y te lo pilla sin ninguna aplicación ni na.

Yo me voy a pillar la PSP con el Burnout y la tarjeta me la pillaré para ver pelis y demás. Y si se consigue algo, pa lo que sea.

No seamos impacientes, estamos acostumbrados mal.

La Super Nes nos la pillamos y cada caruchito valia 10.000 calas de las de entonces. ¿Protestabamos?...... No. Teniamos una ludoteca de 10 ó 15 titulos más o menos que seleccionabamos con lupa.

Cuando salió la Psx no se sabia nada de chips ni nada. Yo me la pillé con el Gran Turismo y me compre 1 ó 2 juegos. Era feliz, pero salió el chip y empezaron a llegar juegos a mi casa que de cada 20, jugaba a 1. Con la Ps2 la gente empezó a pillarsela, pero ya con intención de ponerla chip.

En resumen, lo que hay que hacer es aprender a aprovechar bien los juegos que tenemos y no aburrirnos tan rápido de ellos. Por eso al principio con 1 ó 2 está bien, eso si, debidamente seleccinados.
Gremio escribió:
¿que parte de mi post no as entendido?



Pues e entendido perfectamente tu post. Pero... solo añadia algo mas al tema de conversación.

No se quizas sea mi impresion, pero aqui os salis vosotros del tema , se os añade algo y parece que os pique. Si os pica ... pues a rascarse. Que para eso llevo tiempo siguiendo el hilo y el tema del downgrader.

Sobre el downgrader , ya esta todo visto, fakes y mas fakes. El dia que salga ya nos enteraremos todos bien si se le corona o se le crucifica a Yoshihiro.

Edusoft escribió:Al precio de una ms de 2gb, aplicandolo a una de 10 gb creo que podrias comprarte todo el catalogo de juegos actual y bastante mas en vez de andar con backups ajenos.

De todas formas si en una de 1gb caben 3 pelis (a ojo) en una de 10, pues 30. Si la sacan sera para eso....


Pues si .. en principio es para eso no? Sobre el precio dicen q rondara los 300 $, cosa q no la veo nada excesiva comparandolo con las actuales MS. Sobre si es para pirateria... NUUUUNCA jejeje. Tampoco lo son los CD-R virgenes y ... ahi estan en las mantitas de los moros.
fingeroso escribió:

Pues e entendido perfectamente tu post. Pero... solo añadia algo mas al tema de conversación.

No se quizas sea mi impresion, pero aqui os salis vosotros del tema , se os añade algo y parece que os pique. Si os pica ... pues a rascarse. Que para eso llevo tiempo siguiendo el hilo y el tema del downgrader.

Sobre el downgrader , ya esta todo visto, fakes y mas fakes. El dia que salga ya nos enteraremos todos bien si se le corona o se le crucifica a Yoshihiro.


Pues yo creo que no as entendido nada.

Esto no es ni el foro ni el hilo adecuado para vuestros comentarios / pensamientos sobre la pirateria.

El proximo mensaje sobre moralidades de pirateria y demás paranoyas, borrare sin previo aviso.
Tardan poco en borrar el post.. Bueno pues vuelvo a preguntar lo mismo. Se sabe algo de yoshihiro? En el server del WAB en el IRC tiene capadas las ips de telefonica asi q no se nada de lo q ocurre ahi.

Otra de las preguntas q se me vienen a la cabeza y no se si se a comentado es la siguiente. ¿Para crear un firmware nuevo harian falta las SDK? Supongo q es asi pero seria lo ideal, incorporar en el 1.5 las caracteristicas del 2.0
bueno gremio voy a poner esto aqui,a ver si no te molesta,y por que el usuario ese me ha puesto esto [nop] que me lo explique


pues quisiera conocer cuales son vuestras opiniones respecto al downgrade que se esta trabajando o a un futuro xploit 2.0,pues mi opinion es que es absurdo trabajar en un downgrade por que aparte de ser peligroso para la psp,es dificilisimo de acabarlo y hacerle el tester,y por otro lado,por que no trabajar en un xploit 2.0?sera que es imposible para los hackers?por que si no ya abrian dado noticias de un futuro xploit no?que creeis?,tambien creo que la gente y yo mismo,tenemos demasiada prisa en que la version eur pete,pero cuanto tardo la psp jap en ser petada?creo que 3 meses no?pues señores solo han pasado 15 dias desde que salio la eur,o sea que paciencia que es la madre de la ciencia,a mi no me importa gastarme 200e en 4 juegos para 10 meses,en el virtua tennis,gta liberty city,pro soccer,gt mobile.y hare todo lo posible por exprimirlos,creo que con todos estos tendre bastante tiempo,y asi ayudamos a los programadores y creadores de estos magnificos juegos,recordemos que la pirateria mata a nuestros generos preferidos.

yo estoy con pacoarras y mrkaf,el que se la ha pillado sabia ya lo que costaban los juegos,y quien no trabaja para permitirse 1 juego cada 2 meses,recordemos que la pirateria mata a tus heroes,hombree.......... compremos un pokito que no te vas a morir,y a parte ayudas a esos monstruos de programadores de grandes juegos.y no hay que ser impacientes,que si es verdad que cuantos mas juegos tengas a menos juegas a cada uno,es mejor con cuenta gotas,y exprimirlos y disfrutarlos al 100%100.salu2 eolerossssssssssssss [beer]
charlydj501, no te creas todo lo que dicen por la tele.
Creo que para gastarse 60 eurazos en comprarse un juego de calidad dudosa primero tendríamos que tener oportunidad de probarlo. Y tranquilo, la piratería no hace que los juegos realmente buenos se dejen de vender, los que se venden menos son los realmente malos, los que no valen ni un duro, y mucho menos 60 lerus. Son los que desarrollan estos juegos de pena los que le echan las culpas a la piratería por sus malas ventas. Las empresas deberían darnos libertad y facilidades para utilizar los cacharros que les compramos como nos de la gana. Homebrew para TODAS las psp ya!
charlydj501 escribió:pues quisiera conocer cuales son vuestras opiniones respecto al downgrade que se esta trabajando o a un futuro xploit 2.0.....


Es posible q se trabaje en el down debido a que será mas facil esta operacion que un xploit para v2.0 y además ayudaria a comprender mejor el sistema de carga de firmwares.

Además esto dara paso a una serie de aplicaciones ya creadas para 1.5.

Además, cuando se logre el down, es posible q sea porq se ha logrado hacer q una psp trague algo sin firmar o con una firma distorsionada, con lo q será cuestion de tiempo el lograr un cargador para v2.0. Pero eso sera en el futuro y con mas tranquilidad.

y por ultimo..........me remito a lo q indica el moderador y solo señalar q quiero mi burnout jo aun no lo tiene el CM de mi ciudad, [buuuaaaa] no salia hoy???

EDITADO: YA LO TIENEEEENNN ME VOY VOLANDO A POR EL :)
Mierda, yo mañana me lo pillo. Es que tengo un decuento de 9 € en el Hipercor.XD
charlydj501 escribió:bueno gremio voy a poner esto aqui,a ver si no te molesta,y por que el usuario ese me ha puesto esto [nop] que me lo explique



te lo ha puesto porque estamos cansados de decir que para hablar del donw y todo el pollo hay este hilo, y no hace falta abrir mas post con mas de lo mismo para ... no se.. tener protagonismo? que os hace ilusion tener un post propio con un millon de respuestas?.

ademas no se ni para que preguntas eso porque estaba muy claro.seguramente sera para crear polemica.

(no te ofendas eh!! [poraki] )
en mi opinion pa arrancar un downgrade necesitas primero un xploit
GSN escribió:en mi opinion pa arrancar un downgrade necesitas primero un xploit


Quizas no necesariamente, porq se puedria hacer engañar a la consola para q se instale un firm más viejo del que tiene instalado, y esto no seria ejecutar soft casero en la consola, sino engañarla un poco para que ejecute soft "autentico" de Sony pero no de modo correcto.

De todos modos no soy yo quien debe contestar esto y quien puede estara ya hasta las narices (por no decir otra cosa) de que le pregunten lo mismo.

Tranquilidad y paciencia, todo se puede y mientras a disfrutar de todo lo que hay: Burnout, navegador, fotos,mp3 (Enya q suena del carallo) video (ranma 1/2, q pasada!!!!) ;)
Eso era lo que se pensaba al principio, porque por lo menos yo pensaba que los downgrade debían ir firmados por Sony, pero ya han dicho los de psp-dev los updates funcionan de forma distinta.
Saludos [bye]
squee escribió:charlydj501, no te creas todo lo que dicen por la tele.
Creo que para gastarse 60 eurazos en comprarse un juego de calidad dudosa primero tendríamos que tener oportunidad de probarlo. Y tranquilo, la piratería no hace que los juegos realmente buenos se dejen de vender, los que se venden menos son los realmente malos, los que no valen ni un duro, y mucho menos 60 lerus. Son los que desarrollan estos juegos de pena los que le echan las culpas a la piratería por sus malas ventas. Las empresas deberían darnos libertad y facilidades para utilizar los cacharros que les compramos como nos de la gana. Homebrew para TODAS las psp ya!


La pirateria HUNDE a las empresas. No se si leeis las noticias de la pagina principal o es q teneis bookmark a este hilo, pero no pasa un mes sin que una gran compañia se venga abajo (compañias con juegos de calidad, de los que se deberian comprar) No se si muchos conocereis el juego de Blade (no, el del vampirito chulo no) de Rebel Act Studios. Bien, pues este juego era la leche, innovador, muy bueno tecnicamente y un lujo en detalles... pues bien la empresa se hundio "gracias" a la pirateria. Asi como quereis que crezca esta industria? como quereis q se innove o se investigue? Las distribuidoras y productoras no se arriesgan pq saben q la pirateria les hace daño.

De modo que entiendo q sony, codemasters y toda esta peña nos lo pongan dificil, a mi no me gustaria que el juego que tanto me ha costado hacer se lo lleve un niñato gratis porque si....

Aun asi esto no se llama pirateria (los piratas robaban y lo vendian al mejor postor para hacerse ricos y ahogarse en ron) a esto se le llama gorroneo, q en españa es muy "tipico"
Y si no te puedes gastar el dinero en un juego.. para q leches te compras la consola?

No se si la mayoria trabajareis o no... pero con el dinero q te gastas en un mes saliendo los fines de semana te puedes comprar 2 juegos.
Asi que menos tonterias, que quien algo quiere algo le cuesta.

De todos modos, que sepas q esto no va contigo particularmente, si no con todo aquel q "apoye" la pirateria.

Siento poner esto en este hilo (que ni va ni viene) pero parece q el 100% del interes de este hilo es ver cuando sale el downgrade para jugar a todos los "backup" de vuestros juegos.

PD.- Para probar los juegos tienes videoclubs o el centro mail... y por 2 o 3€ q te gastes en probarlo no creo q se hunda el mundo.
Sechs escribió:
La pirateria HUNDE a las empresas. No se si leeis las noticias de la pagina principal o es q teneis bookmark a este hilo, pero no pasa un mes sin que una gran compañia se venga abajo (compañias con juegos de calidad, de los que se deberian comprar) No se si muchos conocereis el juego de Blade (no, el del vampirito chulo no) de Rebel Act Studios. Bien, pues este juego era la leche, innovador, muy bueno tecnicamente y un lujo en detalles... pues bien la empresa se hundio "gracias" a la pirateria. Asi como quereis que crezca esta industria? como quereis q se innove o se investigue? Las distribuidoras y productoras no se arriesgan pq saben q la pirateria les hace daño.

De modo que entiendo q sony, codemasters y toda esta peña nos lo pongan dificil, a mi no me gustaria que el juego que tanto me ha costado hacer se lo lleve un niñato gratis porque si....

Aun asi esto no se llama pirateria (los piratas robaban y lo vendian al mejor postor para hacerse ricos y ahogarse en ron) a esto se le llama gorroneo, q en españa es muy "tipico"
Y si no te puedes gastar el dinero en un juego.. para q leches te compras la consola?

No se si la mayoria trabajareis o no... pero con el dinero q te gastas en un mes saliendo los fines de semana te puedes comprar 2 juegos.
Asi que menos tonterias, que quien algo quiere algo le cuesta.

De todos modos, que sepas q esto no va contigo particularmente, si no con todo aquel q "apoye" la pirateria.

Siento poner esto en este hilo (que ni va ni viene) pero parece q el 100% del interes de este hilo es ver cuando sale el downgrade para jugar a todos los "backup" de vuestros juegos.

PD.- Para probar los juegos tienes videoclubs o el centro mail... y por 2 o 3€ q te gastes en probarlo no creo q se hunda el mundo.


MENOS MAL CREIA QUE ERA EL UNICO QUE PENSABA ASÍ

Bienvenido al club socio [oki]
Gracias a opiniones como esa la SGAE se está forrando a costa de robarnos y las empresas distribuidoras de software nos venden m*erda a precio de oro tratándonos como si nos estuviesen perdonando la vida.

Y ahora, volviendo al tema del hilo, se comenta que hay un método de downgrade a través de hardware flasheando la bios, a falta de noticias sobre el downgrader que se supone que están desarrollando, a lo mejor deveríamos investigar un poco por ese camino.
Parecía que el hilo se había vuelto a orientar un poco pero parece que al final no..
La SGAE no se está forrando porque haya gente que opine que este mal la piratería, se está forrando por culpa de la incompetencia de las administraciones (gobierno y senado) y de los "cuerpos del orden". No se debería permitir un canon de ese tipo, y menos a la SGAE que son 4 los que se reparten todo. Y la verdad esq lo del precio abusivo ya cansa, lo entiendo únicamente en los libros, pero los videojuegos son UN LUJO, si te parecen caros pues no lo compres (ni lo robes) y solucionado. La solución no está en piratear todos los juegos para que los bajen de precio, es no comprarlos y premiar a los que salen valiendo menos dinero. Aún así tampoco se puede culpar de todos los males a la piratería, hay empresas que si que la han sufrido mucho (Sega :-() pero hay otras que sus juegos no han tenido mucha aceptación, mala gestión y administración de la empresa, etc..
Me gustaría de verdad ver a todos estos que hacen apología de la piratería como les roban su trabajo.

Siento haber contribuido a desvariar un poco más si cabe este hilo.

Saludos [bye]
Me leo las normas y no vengo hacer el pedazo de lamer por estos foros.
Olle enfermo, tu nick además de venirte al pelo, no vengas aqui a tocar lo que cuelga ni a insultar, ultimo aviso majete.

Ahora vas y lo cascas.
Esto esta ya tan alejado del titulo del hilo q huele a hilo cerrado. :(
dayla escribió:Esto esta ya tan alejado del titulo del hilo q huele a hilo cerrado. :(


No, no te preocupes, no voy a dejar que unos indeseables jodan un hilo de interes general.
Menos mal que ha llegado Gremio..por un momento me he visto sentado el la tele viendo OT.

Bueno preparad las palomitas :

Maxconsole.net:


Playstation Portable Emulator Kid Stops 'Development'

Matt Fazer the kid rumoured to be making a cross platform playstation portable emulator has recently announced some rather shocking allegations, he thinks that he has received some rather hefty legal actions despite not actually making anything! It's funny how this guy says he nearly got sued but says he will make a new website shortly complete with ISO release lists - our bets are that this was a shameless plug attempt by Matt Fazer and boys can only call Wolf so many times before we all start to ignore their cries...


Traduccion a mi puta bola : La idea de tener un emulador de PSP que nos permita emular los firmwares ( y de paso debugearlos o hacer ataques de fuerza bruta con codigo casero) se esfuman
Gremio estoy de acuerdo en que me he desviado del foro, pero por otra parte deberias predicar con el ejemplo y si lo de indeseable va por mi o por otros usuarios, eso es un insulto, hay mucha hipocresia por aki la verdad, y solo he dado una opinión como el resto de usuarios, porque España es un pais libre, vamos eso creo, y ahora borra el mensaje, tienes mi completa aprobación para hacerlo, pero piensa en la respuesta que has dado.

Y ya lo que me encanta son esos terminos que sacais para denominar a las personas que opinan de forma diferente, que bonito y que artistico quedan en los post, eso de troll, lamer, casual, seguro que os sentiis la repolla al emplearlos.

No me busco un ban, solo quiero que se respete a todos por igual piensen lo que piensen, que hay muchos que no opinan que imponen y eso me parece fatal.

Normas: Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

A ver insulto=indeseable???
Salida de tono=Si no te gusta el trato ya sabes, puerta y cierra al salir o algo asi?????
Actitud claramente ofensiva=Oye enfermo tu nick te viene al pego, siendo mi nick enfermero no enfermo???????


Ok he entendido las normas perfectamente con tus respuestas :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
enfermero escribió:Gremio estoy de acuerdo en que me he desviado del foro, pero por otra parte deberias predicar con el ejemplo y si lo de indeseable va por mi o por otros usuarios, eso es un insulto, hay mucha hipocresia por aki la verdad, y solo he dado una opinión como el resto de usuarios, porque España es un pais libre, vamos eso creo, y ahora borra el mensaje, tienes mi completa aprobación para hacerlo, pero piensa en la respuesta que has dado.


Si no te gusta el trato ya sabes donde esta la puerta, y cierra al salir, que esto es un foro con normas, si no las cumples aire.
Bueno, lo primero decir que este hilo tiene toda la pinta de cerrarse ya y todo por las disputas de algunos, en serio.
Porque no poner rumores, noticias, fakes u opiniones acerca de el downgrade o algo relacionado en vez de decir "tengo todos los juegos de psp porque mi hermana es la novia del transportista que lleva juegos en el corte ingles y se la chupa a cambio de juegos" o "voy a comprarme la psp, una memory de 50000000Gb para tener 1000000 juegos backups, pero solo cuando haya downgrade"
Que pena, pero weno, ya haran algo los moderadores.

Por cierto, no llameis casuals a la gente( a mi me la pela), pero habra casuals que se habran registrado hace poco pero frecuentas el foro y otros no( esos si son casuals XD)

Por cierto, una cosa.
Con una memory de 2Gb no se podrian copiar los juegos al ordenador( de alguna manera) y cargarlos como si fuesen originales? Eso es logico, copias todo el contenido que viene en el UMD y solucionado y sino se pueden crear cracks, que creo que seran mas sencillos de programar que un downgrade, y asi juegar, es una putada pero bueno.
Que decis??

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
rhipone lo que propones no es viable, si haces eso en la ps2 necesitas algo para poder cargar la copia , llamese chip multisistema o cog swap o como quieras llamarlo, por lo que en psp sería lo mismo.
Parece que la pregunta de mi anterior post ha pasado desapercibida entre tanto follón, repito de otra manera:

Alguien sabe algo del flasheo de la bios de la PSP por hardware?
rhipone escribió:....Por cierto, una cosa.
Con una memory de 2Gb no se podrian copiar los juegos al ordenador( de alguna manera) y cargarlos como si fuesen originales? Eso es logico, copias todo el contenido que viene en el UMD y solucionado y sino se pueden crear cracks, que creo que seran mas sencillos de programar que un downgrade, .....


Se puede realizar una copia del contenido del disco al MS.....Pero para ello necesitas una aplicacion q te permita volcar el contenido del umd a la MS y esta aplicacion se debe de ejecutar en......tatatachaaaannnn........La PSP.

Por tanto, el primer paso siempre pasa por poder hacer q la psp se trague un ejecutable. Y hay radica la dificultad.

Pero como he dicho anteriormente, Nada, absolutamente nada, es seguro al 100% y toda proteccion es rompible.

Solo es necesario, Tiempo, Apoyo y sobre todo paciencia. ;)

PD: Sobre la primera parte de tu post, ya hay un moderador que se encarga del hilo y la verdad q trabajo y paciencia le cuesta. Gracias por no cerrar el hilo rapidamente, q mi mujer se ha picado al burnout y no hay manera de quitarsela, y asi se entretiene uno. me he pasado escribiendo, ¬_¬

Editado por error de imprenta.
Otro hilo cerrado, seguro...¬¬

Y todo por disputas tontas en vez de centrarse en el tema, que es el Downgrade.

Qué fake tenemos esta noche?Algo nuevo de Yoshihiro?
alguien me informa del los fakes q han aparecido desde las 16h ??


gracias



salu2

pd:
Teniente Dan escribió:alguien me informa del los fakes q han aparecido desde las 16h ??


gracias



salu2

pd:


Lograron Hacer Un Downgrade A Una Sandwichera que al Rematar el flasheo se que en tostadora pero nada mas de momento.

Salu2 :)
Segun PSPupdates alonetrio se ha pirao con la pasta y ha dejado a yoshi en bragas, además ha cerrao la web del wab
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5