*****Hilo Oficial Downgrade / Noticias / Rumores***** (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Para ordenar un poco esto, este hilo servira para postear todo lo referente al Downgrade que vayan saliendo estos dias.


Gracias





---------------------------------------------------------------------------------------------


TODO SOBRE EL DOWNGRADER By [Lande]
____________________________________________________
DATOS GENERALES

- PSP-DEV y WAB estan trabajando conjuntamente para coseguir el DOWNGRADER.

- El downgrade se esta programando para FIRMWARE 1.5X y 2.0

- Solo sera necesaria 1 sola PSP para efectuar el downgrade.

- No se necesitara conexion USB, WIFI ni parecidos.

- Sera necesario tener al MAXIMO la bateria de la PSP.

- Se utilizara el mismo EBOOT.PBP tanto para 1.5x como para 2.0

- YOSHIHIRO evidentemente no es el falseador de SARGENT.
____________________________________________________

MINUTO A MINUTO
----------------------------------------------------------------------------------
Estado a dia 8/9/05

- Se a liberado un nuevo video en alta resolucion de "engaño" a la PSP eso si en una 2.0. En
esta ocasion el cambio de firmware se para, cuando pide que conectemos la consola a la corriente.

- ACLARACION SOBRE PALABRAS DE YOSHIHIRO, al final del video aparecen una
palabras que son a primera vista mal interpretadas como "GRACIAS A LOS QUE DONARON Y
A LOS DEMAS QUE LES DEN"
(traduccion fina) , cuando realmente se refiere a "GRACIAS
A LOS QUE DONARON Y A LOS QUE SE DEDICAN A DESPRESTIGIARME QUE LES DEN"


- Links del video. [URL=http://personales.ya.com/pawstick/PSP-
DEV/Downgrader_High_Resolution_2.0_WAB_PSPDEV.rar]Link 1[/URL]
Link 2
[URL=http://www.redbrick.dcu.ie/~dregin/video/Downgrader_High_Resolution_2.0_WAB_PSPDEV.
rar]Link 3[/URL]
----------------------------------------------------------------------------------
Estado a dia 6/9/05

- Ya se a conseguido "engañar a la PSP" para que deje ejecutar la actualizacion a FIRM 1.50,
aunque quedan retocar muchas cosas para que funcione.

- Se a lanzado el video que demuestra este "engaño a la PSP", lo que en el video se muestra es el
engaño a la PSP per no el FLASHEO, es por eso que cuando arranca la version sea 1.52 y cuando
termina el video siga siendo 1.52.

- Link del video --> LInk1 -
Link 2 -
Link 3

----------------------------------------------------------------------------------
Continuación de '*****Hilo Oficial Downgrade / Noticias / Rumores*****'

[Lande escribió:]tiene my buena pinta,a demas el tio se ve "formal". Veremos como sigue, e visto el video y :O. Aunque nose nose.... e visto tanto fake ultimamente.

De momento tiene mi apoyo porque sea cierto ;)=
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El pavo del ultimo video no demuestra nada, sale el tio y confirma y reconfirma que tiene una 2.0, enseña ke no tiene ningun video grabado (pa ke demostrar ke no es un fake de video), y luego se va a la memory stick (o eso parece) y carga un dinasty warrios, pero no se ve el juego, solo se ve lo de PSP y la pantalla blanca y luego el tio le da la vuelta a la consola y se pone el pamplinas a jugar con la musikilla de fondo ke se supone sale de la PSP. Pero digo yo: si estaba jugando ¿porke no ha enseñao lo mas importante ke es el juego??! me huele a fake.
Lo de este hilo es ya surrealista, llevo leyendolo desde hace mucho tiempo, casi desde el 1º dia y es increible la peña lo mal ke sta. No me extraña, seguro ke tienen las PSP en su caja metia sin estrenar esperando a ke saken un downgrade [qmparto], eso pasa por comprarla tan pronto sin la intencion de jugar a juegos originales (pasando por caja claro) [666]
Lo del downgrade creo ke ya sta caducando, es decir, si hubiese salio el dia ke dijo yoshihiro cuando salio la PSP en europa hubiera venido genial, pero hoy dia ya es pan pa hoy y hambre pa mañana, deberian buscar un metodo efectivo con la 2.0, o ke alguien investigue una especie de chip o flasheo como se ha hecho con la DS. Por dios ke la DS lleva podiendo cargar homebrew desde la 1º semana ke salio en Japon, y Backups desde hara un mes o asi con los nuevos cartuchos y demas ke han sacao. Ke hagan algo parecio pa la PSP ke ganaran mucho dinero y sera lo mas comodo, pienso, todos ganamos (menos sony [sati] ).
Chufirulo, como el nombre del hilo dice aqui se comentan noticias y rumores, yo he leido esta noticia y parece a priori interesante por el credito que le estan dando en esa pagina los expertos. En el video como comente yo tpc veo nada en especial, pero si es un nuevo camino abierto creo que es interesante que la gente de aqui lo vea por si puede echar un cable op por si ha alguien se le ocurre algo. Si es un fake pues se descubre entre todos que es fake y a otra cosa. Llevabamos 50 paginas de fake, si este es otro mala suerte. Por lo que comentan podria ser una via, ni mas ni menos. Esperemos y veremos. Un salduo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No si yo no estoy en contra de ke se haya comentao aki ni mucho menos, al contrario, me alegro, noticias frescas en lugar de comentarios estupidos. Pero solo doy mi opinion, y pienso ke es fake por lo del final, ke no enseña el juego, por lo demas parece cierto, y OJALÁ lo sea. Rezemos todos [angelito] para ke por fin descubran algo, sea lo ke sea, ke nos permita disfrutar de la PSP a tope. Pero mientras... ke la desesperacion no se apodere de nosotros y nos vuelva idiotas. [toctoc]
Hola yo no puedo ver el video (estoy en el curro), podriais mirar desde que menu carga o intenta el juego?, la 2.0 tiene capada la carpeta juegos... asi q si el tio lo hace desde esa carpeta, es que algo (aunque no llegue a funcionar) tiene, sino solo se me ocurre que lo haya metido en la carpeta update y luego de error, se escucha el juego o algo de fondo?. Saludos
En el vídeo el tipo está un rato demostrando que tiene la 2.0 Se mete n google con el navegador, tiene un fondo de pantalla, mira en sistema. Luego se va a menú juegos, y en Memory Stick le aparece el icono del DW y lo carga.

Cosas raras:

Cuando carga el logo PSP de fondo blanco, el tipo quita la consola de la cámara

Antes de meterse en el menú juegos hace un amago de meterse en el menú videos
Pasa como en todos los videos, justo cuando parece que carga el juego y sale la pantalla de psp con el sonidito... cortan o le dan la vuelta a la consola.


De todos modos si os fijáis en la encuesta http://www.psphacks.net/forums/viewtopic.php?t=5745&start=15&postdays=0&postorder=asc&highlight= , no se, o muy tontos son ... o lo somos nosotros ¬_¬ ... técnicamente ese tio habría firmado el juego con la firma de Sony (a todas luces imposible)


Saludos.
MIRAR EDITADO MAS ABAJO

He observado detenidamente el video y cuando se supone sale la primera pantalla del juego, sale esto:

Imagen

Si apreciais la esquina superior izquierda, Ahí hay algo, no se lo q es pero haberlo hay.

Mirad la ampliacion:

Imagen

No se lo que, parece un simbolo chino, pero no estoy seguro.

Si alguien tiene el Dinasty podria indicar que es lo q se ve.

------------EDITADO------------

Misterio encontrado, mirad esto:

Imagen

Sacad conclusiones, con ver esto ya no es necesario comentar q es lo q realmente se ve en pantalla, no?
esto es d locos, yo no se si es fake o no pq a todo puede ser en este mundo... pero q se le de una minima credibilidad o se le de bombo a un video como este... en el q el tio cuando deberia demostrar esconde la pantalla... XD es q me parto, al final hacer un video fake solo consistira en poner un psp delante una cam, poner tachar con un rotulador el numero del firm y poner un juego original sin q se vea, y luego enseñar q va XD y la gente aun se lo tragara XDDDDDDDDD
Yo tb lo he encontrao... Parece que es la ventana de error que sale cuando ejecutas un juego desde la MS con el firmware 2.0... Creo que es otro fake... [+risas]
Pues no se si me equivoco, pero a mi me parece la barra que sale de información cuando ves un video o cuando reproduces musica.. :( osea que me huele a Fake.. pero bueno...
Es la barra de informacion, mirar el editado de mi post anterior.
No se que queria demostrar este con esto.

Pronto voy a hacer un video en que se vea la parte de atras de mi psp mientras hago los ruiditos de carga y de un juego con la boca y simulo jugar, y cuento q es una copia desde mi movil conectado por bluetooth a la psp y ejecutandose sin parche ni nada. (pd:lo guay sera q ni mi psp ni mi movil tienen BT)

Otro video inutil más en mi portatil, :(
creo k ya se lo k a exo el tipo este... mira a metido una actulizacion cualkiera en la memory entonces cuando se pone ay ay cambiado el vido que sale por el de dinasty warriors y cuando le pulsa le sale la pantalla de actualizar amos eso es lo creo y he visto


salu2
Esto esta como cuando salio la consola en japon, nada mas que todo el mundo sacando videos caseros como para "Fakes de primera". Ningun dato serio.

Cuando alguien saque algo, lo demostrara y publicara claramente es tonteria darle mas vueltas a estos "OVNIS" q salen cada media noche.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Claro, es de logica, si alguien descubre o saca algo en claro, lo publicara y sera el puto amo y el dios de la PSP. Todos se lo agradeceran dandole donaciones de Paypal, etc...
Yo ya hasta ke no se publike algo factible y probado por los "expertos" no me creo nada.
mavericke escribió:técnicamente ese tio habría firmado el juego con la firma de Sony (a todas luces imposible)


¿Seguro? Yo creo q te equivocas...
Comentar que este hilo se llama "noticias y rumores", el que no quiera ver rumores que surgen de otras paginas o posibles caminos que no lea este hilo, pero que no se ande quejando de lo que lee. Cuando vea un hilo del moderador diciendo "Downgrade funcionando y rulando" que se lo lea y asi no tendra que perder su valioso tiempo. Bladerunner627 y UnusualVB tienen en ese foro un poco de credibilidad, por lo que debemos darles al menos el beneficio de la duda. En cuanto a que no pueda tener la signatura de Sony, puede tenerla; el juego viene firmado por Sony, no se que proceso seguira para que se lo trague (si es que lo hace, no estoy confirmando nada) pero teoricamente la consola lee que viene firmado por SOny y se lo traga. Es una posibilidad simplemente. Seguiremos a la espera.
Coggi escribió:
¿Seguro? Yo creo q te equivocas...


ay ay ay Coggi, kuando hablas sera por algo...ke nos deparas sorpresas freskas en un futuro no muy lejano ni distorsionado? X'D saludos
Nah, solo era un comentario [sati] Si conoce a la persona adecuada sí puede firmar los pbp's, eso está claro, y seguro q funcionaría aunque en ese caso no sería correcto hacer un downgrade sino flashear solo un prx que es el q indica a la psp si debe o no cargar codigo no firmado.

El problema es q publicar eso llevaría a su dueño a tener serios problemas legales con sony, pero q es posible... seguro que sí, no sería el primero q lo hace.
klaro esta ke si no se konsigue se podria krear, nada es imposible, aunke esto seria un trabajo mucho mas kostoso...vosotros sois los profesionales en esto, a mi se me da dibujar, a vosotros se os da meter mano a la PSP y hacer maravillas, kada uno tiene su talento y kreo ke vosotros lo estais explotando demasiado bien, no me extrañaria ver alguna noticia de algun nuevo logro pronto, no el down porke pinta para largo pero si algo ke no se haya podido konseguir.
Una kosa esta klara, este post tiene mas seguidores ke Pasion de Gavilanes X`D
Un moderador del irc de wab acaba de hablar. Al parecer solo falta un pequeño fallo de seguridad.



so to sum up : - downgrader will work on any version (that is more than 1.5)

there is still one minor security lock and that's it

no release date I don't have a cristal ball

it will be relesed soon
eso es una buena noticia pero como dice yakumo_fujii
pronta daran alguna noticia mas de algo que asta aora no se a pòdido
[angelito]
Ala, ya hay rumor para esta tarde. Podremos estar entretenidos otra tarde pendientes de si lo sacan o no lo sacan y vereis como de este rumor se hace toda una peli...
Cita de canal de #WAB, Mathiu es @
--------------------------------------------------------------------------------
Mathieulh-->btw I am currently trying to run the debut fw on my psp via mph but I need to force the psp to boot on the debug kboot.bin, if anyone has infos about it please contact me


Elijus --> did yoshi get his hardware?

Elijus--> maby u know

Mathieulh--> if it's about the 1.52 EU psp he did
------------------------------------------------------------------------------

Enfin otro capityulo mas [+risas]
Yo no se pa que me he comprao la consola, si esto es más divertido [360º]
Por los comentarios de la gente que lleva tiempo trabajando en ello parece que algo se acerca, amo a ver si esta es la wena! [fumeta]
Cita de canal de #WAB, Mathiu es @
--------------------------------------------------------------------------------
Mathieulh-->btw I am currently trying to run the debut fw on my psp via mph but I need to force the psp to boot on the debug kboot.bin, if anyone has infos about it please contact me


Elijus --> did yoshi get his hardware?

Elijus--> maby u know

Mathieulh--> if it's about the 1.52 EU psp he did
------------------------------------------------------------------------------


No entiendo muy bien. De que hablan?
Matías -> Estoy intentando ejecutar el firmware de depuración en mi psp vía mph, pero necesito forzarla para arracar kboot.bin, si alguien sabe algo que me lo diga

Elías -> Consiguió Yoshimiro el hardware

Elías -> Tal vez lo sepas

Matías -> si hablas de la psp europea 1.52, sí

No sé de lo que hablan
ME he quedau = Se supone que la psp europea ya la tenia hace tiempo. Lo de pulir y eso.... [reojillo]
umm a sido un fallom io creo, um ley downgrader en lugar de hardwar.

Fallo para la banca!
Lo que espera yoshi es un flasheador de xbox, o algo asi, q le valdra para flashear su psp 1.52, si al hacer el down, se peta o algo, poder recuperarla, eso dijo hace unos dias en su canal.
Juan_Garcia escribió:Lo que espera yoshi es un flasheador de xbox, o algo asi, q le valdra para flashear su psp 1.52, si al hacer el down, se peta o algo, poder recuperarla, eso dijo hace unos dias en su canal.



Joder pues si se puede flashear tan facilmente q diga como y yo flasheo la mia 1.52 a 1.5 [sati]
Teniente Dan a ver si lees un poquito más despacio y con más atención. El busca alguien que le pueda volver a instalar la flash 1.52 en la psp en el caso de que se cargue el soft al probar el down...
nurein escribió:Teniente Dan a ver si lees un poquito más despacio y con más atención. El busca alguien que le pueda volver a instalar la flash 1.52 en la psp en el caso de que se cargue el soft al probar el down...

[MODO_IRONICO_ON]

un flasheador es una persona???

[MODO_IRONICO_OFF]


edito pq no se nota la IRONIA y me toman por tonto
Teniente Dan escribió:

un flasheador es una persona???


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXD XD hay que me descojono xDDDDDD

weno, coñas aparte, parece que la luz esta cerca, pero casi nadie se arriesga por no joder su psp (algo totalmente logico)

yo no quiero down...lo que quiero es un xploti para la 2.0 [buuuaaaa] [buuuaaaa] (y eso que tengo la 1.51)
Um pero entonces si es posible flashear la consola para volver a meterle el 1.52, no se podrá flashearla y ponerle el 1.50?
Haber chavales, en su canal dijo, que esperaba un hardware especial (no lo venden en todos lados) que era capaz de flashear (el invento ademas creo q dijo q valia unos 120 €).

Si llega su down y le casca la bios de su 1.52 de las donaciones... en vez de pedir otra, vuelve a flashear a 1.5, y a seguir probando.

Pero esto lo dijo el... otra cosa es q sea verdad, y ese Hardware sea cierto q existe y lo pueda conseguir cualquiera (desde q dijo la 1ª vez q lo esperaba ha pasao mas de 1 semana).
Juan_Garcia escribió:Haber chavales, en su canal dijo, que esperaba un hardware especial (no lo venden en todos lados) que era capaz de flashear (el invento ademas creo q dijo q valia unos 120 €).

Si llega su down y le casca la bios de su 1.52 de las donaciones... en vez de pedir otra, vuelve a flashear a 1.5, y a seguir probando.

Pero esto lo dijo el... otra cosa es q sea verdad, y ese Hardware sea cierto q existe y lo pueda conseguir cualquiera (desde q dijo la 1ª vez q lo esperaba ha pasao mas de 1 semana).



claro a eso me referia yo

pero se ve que hay gente "mas" enterada que yo [sonrisa] y otra gente q no entiende la ironia

salu2
Que ironía... el futuro del downgrader puede estar en el poder volver a uploadear (vaya palabro...) la consola [fumeta]
Sheri escribió:Que ironía... el futuro del downgrader puede estar en el poder volver a uploadear (vaya palabro...) la consola [fumeta]



queda mejor actualizar xDDD


pero uplodear tmb mola xD


salu2


pd: me aburro [+furioso]
Teniente Dan escribió:

claro a eso me referia yo

pero se ve que hay gente "mas" enterada que yo [sonrisa] y otra gente q no entiende la ironia

salu2


Mi contestacion por ti no iba precisamente :P
Juan_Garcia escribió:
Mi contestacion por ti no iba precisamente :P



no se si iba a mi o no pero me sirve para apoyar mi post anterior en el que pongo


un flaseador es una persona???


salu2 [oki]
Teniente Dan escribió:

no se si iba a mi o no pero me sirve para apoyar mi post anterior en el que pongo


un flaseador es una persona???


salu2 [oki]


Esta claro, xD, el pintor el q pinta, el bailador el q baila, pos el flasheador el q flasea xD
me pregunto a qué cojones estamos jugando...Hilo Oficial Downgrade / Noticias / Rumores

para hacer competición de número de mensajes inútiles posteados por minutos iros a otro lado,

gracias
Pues como esto parece que sigue igual que todos los días y como Coggi se pasa por este hilo ¿Teneis en proyecto algo que no sea el Downgrade dichoso? ¿como ves tu el tema?. Jodido me imagino.

Saludos a todos.
El tio lo dice muy convencido pero bueno, si ha conseguido hacer de verdad el downgrade en cuanto lo prueben lo sabremos por aqui....

Reconozco que este post es de los mas raros que he visto en mi vida, no llega al nivel del que hubo en el foro de GameCube antes del e3 '05 (eso fue increible) pero tiene su tela.....

besitos para todas!
Viendo la cara de tonto del tio del video ese es un fake seguro xDDDD

Nos hemos quedado con tu cara de tontolo, que lo sepas!!! A la salida te espero...
Pero de que va eso?? De que haga funcionar el FASTLOADER en un 2.0?? a la gente de ahi dice que le funciona en una PSP 2.0 EUROPEA.

HOSCHI escribió:IT WORKS IT WOKRS MY PSP IS FLYING NOW


y otros dicen que es un fake que cierren ese hilo...

Empieza la emocion [qmparto]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5