[Hilo oficial] DOOM eternal

14, 5, 6, 7, 8
Folguee escribió:ami la campaña me está pareciendo magistral, me encanto todo, el frenetismo, el plataformeo, la busqueda de secretos, el ponerte el vinilo en la base y gozarlo, las ejecuciones bestiales que tienes, etc.... de 10

pero el online... no puedo con el, para mi gusto es una cagada brutal y solo existe un modo de juego. se resume en lo siguiente:
si eres demonios spamea invocaciones junto a tu aliado y ganarás.
si eres el slayer más te vale acabar con los demonios jugadores rápido y hacerles focus o vas a perder por desgaste y cantidad de enemigos invocados.
no hay más.
con lo genial que era el multijugador del doom de 2016 se han sacado algo realmente aburrido y soporifero. nose como piensan que alguien le dedique tiempo a ese único modo de juego para hacer el ''pase de batalla'' pero yo no seré uno de ellos.

aún y así estoy gozando muchísimo la campaña y es lo que cuenta.


Así es, aún no lo he probado, pero ya solo habiendo un modo, y que encima sea de 3 personas.. con que una sea mala se jodió la partida, estaría desbalanceado.

La campaña me está pareciendo completamente brutal pero el multijugador me da la sensación de que me va a parecer un coñazo. Espero que lo mejoren.
El juego es brutal.

El online espero que le metan mas caña con mas modos de juego. El,que hay ahora está bien, pero para tener un pase de batalla habría que contar con más modos.
cedefop escribió:El juego es brutal.

El online espero que le metan mas caña con mas modos de juego. El,que hay ahora está bien, pero para tener un pase de batalla habría que contar con más modos.


Si, yo me imagino que pondrán mas modos online con el tiempo...
Me ha llegado ya, le daré esta noche que está instalándose.
Me han enviado un código del dlc del pre order, pero no veo doom 64. Se descarga solo o va en otro dlc?
Ashtyr escribió:Veo esto y me da por lanzarme a por el, que encima es la misma tele que tengo yo.



Luego recuerdo lo borroso que se ve el primero en la XBOX one S y se me pasa un poco. [decaio]

ALguien lo juega en la S y me dice que tal va?

Parece un monitor ? Cual es ?
SKR-PSTWO escribió:
Ashtyr escribió:Veo esto y me da por lanzarme a por el, que encima es la misma tele que tengo yo.



Luego recuerdo lo borroso que se ve el primero en la XBOX one S y se me pasa un poco. [decaio]

ALguien lo juega en la S y me dice que tal va?

Parece un monitor ? Cual es ?

Es una TV. Samsung q90r
plata 7 escribió:Me ha llegado ya, le daré esta noche que está instalándose.
Me han enviado un código del dlc del pre order, pero no veo doom 64. Se descarga solo o va en otro dlc?


para doom 64 no hay código, nose si te lo dan automáticamente al meter el del dlc o instalar el juego, pero si instalas los dos lo tendrás
@Folguee efectivamente, menudo despiste.
gracias compañero!
Folguee escribió:
plata 7 escribió:Me ha llegado ya, le daré esta noche que está instalándose.
Me han enviado un código del dlc del pre order, pero no veo doom 64. Se descarga solo o va en otro dlc?


para doom 64 no hay código, nose si te lo dan automáticamente al meter el del dlc o instalar el juego, pero si instalas los dos lo tendrás


Creo que solo lo daban para las reservas o preorder digital porque yo lo compre el día de lanzamiento y o no lo he visto o no me lo han dado.
Thirteen escribió:
Folguee escribió:
plata 7 escribió:Me ha llegado ya, le daré esta noche que está instalándose.
Me han enviado un código del dlc del pre order, pero no veo doom 64. Se descarga solo o va en otro dlc?


para doom 64 no hay código, nose si te lo dan automáticamente al meter el del dlc o instalar el juego, pero si instalas los dos lo tendrás


Creo que solo lo daban para las reservas o preorder digital porque yo lo compre el día de lanzamiento y o no lo he visto o no me lo han dado.


si, es por las reservas
Spartan IV escribió:
Zoruck escribió:Estaba jugando tan tranquilo, se me ha congelado la imagen y se ha apagado la One X, no se si sera cosa del juego o de mi consola. ¿Alguien sabe algo o le ha pasado a alguien mas?
Es que había leído antes un tweet de alguien al que le había pasado lo mismo.


Me ha pasado lo mismo salvo que en vez de apagarse me ha tirado a la interfaz.


Me uno al club de los que les salta a la interfaz en una X. No me había pasado con ningún otro juego.
lluent escribió:
Spartan IV escribió:
Zoruck escribió:Estaba jugando tan tranquilo, se me ha congelado la imagen y se ha apagado la One X, no se si sera cosa del juego o de mi consola. ¿Alguien sabe algo o le ha pasado a alguien mas?
Es que había leído antes un tweet de alguien al que le había pasado lo mismo.


Me ha pasado lo mismo salvo que en vez de apagarse me ha tirado a la interfaz.


Me uno al club de los que les salta a la interfaz en una X. No me había pasado con ningún otro juego.


En la x estaba jugando (ya casi me lo he terminado, me queda la última misión) y en alguna ocasión (2 o 3 veces) cuándo aparecían muchos enemigos se medio congeló la imagen durante unás milésimas de segundo pero sin llegar a pasar lo que comentan de irse el juego a la interfaz o apagarse la consola, no lo se, pero tiene pinta que sea del juego en si.
Lo que me pasa de continuo es que se va mucho la conexión online con bethesda jugando a la campaña y me estropea el jugar a gusto, a veces salta ese fallo y se me activa el menu del juego en pausa... pero igualmente después me dan las cosas cuando voy al inicio del juego o inicio en otra ocasión el juego.
Los niveles maestros se desbloquean al finalizar el juego o cuando?
plata 7 escribió:Los niveles maestros se desbloquean al finalizar el juego o cuando?

Me imagino que sí , al pasarlo al menos una vez.
Al final muy a mi pesar e tenido que cambiar el nivel a Manco.
No me gusta repetir tanto las zonas y perder tiempo cuando tengo tantos juegos por jugar.
O lo cambiaba o me veía dejando el juego.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Me estoy pensando muy seriamente adquirir éste Doom Eternal ¿Respecto al Doom de 2016 mejora? ¿Su modo historia es más pronunciado que el anterior? En el anterior todo era un disparar a lo loco sin un argumento claro.

Gracias.
John_Dilinger escribió:Me estoy pensando muy seriamente adquirir éste Doom Eternal ¿Respecto al Doom de 2016 mejora? ¿Su modo historia es más pronunciado que el anterior? En el anterior todo era un disparar a lo loco sin un argumento claro.

Gracias.

Estas tardando, es mucho mejor en todo que el 2016, a mí me está gustando y es mucho más difícil.
John_Dilinger escribió:Me estoy pensando muy seriamente adquirir éste Doom Eternal ¿Respecto al Doom de 2016 mejora? ¿Su modo historia es más pronunciado que el anterior? En el anterior todo era un disparar a lo loco sin un argumento claro.

Gracias.


Es que un doom es eso, disparar a lo loco, todo frenético.

Salu2
rovice escribió:
John_Dilinger escribió:Me estoy pensando muy seriamente adquirir éste Doom Eternal ¿Respecto al Doom de 2016 mejora? ¿Su modo historia es más pronunciado que el anterior? En el anterior todo era un disparar a lo loco sin un argumento claro.

Gracias.


Es que un doom es eso, disparar a lo loco, todo frenético.

Salu2


Por eso mismo como es un DOOM me sobra el 80 % de las plataformas.
Al final estas más tiempo saltando que matando bichos.
Lo que es el Gunplay y los gráficos de 10.

Prefiero más el formato del Doom 1/2 incluso el 3.
Tampoco me gusta que los enemigos sean por oleadas y no que te los vayas encontrando por el escenario.
Hola alguien sabe cuánto ocupa? Me lo quiero pillar pero ahora mismo tengo el ancho de banda limitado a 30 mb y tengo que hacer cálculos.
Genesis114 escribió:Hola alguien sabe cuánto ocupa? Me lo quiero pillar pero ahora mismo tengo el ancho de banda limitado a 30 mb y tengo que hacer cálculos.


Ocupa algo menos de 42gb, con 30mb no se lo que tardaría...
Acabo de darme cuenta de la hora...
Le he pegado una viciada guapa, voy por el capítulo 6. Y me mantengo en lo mismo, me gustaba más el doom 2016 en el sentido de que siendo agresivo, yendo con tus dos-tres armas a tope, rellenabas vida escudo y municion.
Me desespera un poco el tener que estar andando con motosierra, glory kill, intercalando. Ojo que me encanta usarlas, pero me gustaría que te lo dieran hicieras lo que hicieras. Ya que no siempre hay zombies a los que serrar.


Estoy yendo a coger el 100% y el anterior tenía cosillas más rebuscadas.

Edit: la nave es una delicia para los fans de la saga y de id.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me está gustando muchisimo, me parece mucho mejor que el de 2016, más rejugagle y diveretido, en general han hecho un jeugo brutal, un 10 por mi parte! [beer] [beer]
Terminado en ultraviolencia, menudo juegazo, goty claramente, frenetico una locura. El ultimo tramo del juego es una locura, tantos enemigos en pantalla sin caidas de fps (que yo me percate), para mi la mezcla perfecta de doom2016 + quake (los saltos le dan un plus).

Ojala tengamos otro doom mas para la next gen :)
Thirteen escribió:
Genesis114 escribió:Hola alguien sabe cuánto ocupa? Me lo quiero pillar pero ahora mismo tengo el ancho de banda limitado a 30 mb y tengo que hacer cálculos.


Ocupa algo menos de 42gb, con 30mb no se lo que tardaría...


ok, gracias, entre 12-14 horas.
Una preguntilla se puede considerar este juego pasillero? Soy fan de los gears of war precisamente por eso, juegos de ir disparando avanzando facilmente sin mundos abiertos ni chorradas. Este juego es tipo gears o es un mundo abierto donde para avanzar tienes que comerte la cabeza?
@JoOs_86 es pasillero, pero los combates son en arenas.
Perderte no te pierdes vaya.
¿Soy el único que ve ENANO el tamaño de letra? Manda narices que a los subtítulos se les pueda cambiar el tamaño y al resto de textos no }:/
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Al final lo he pillado,con éste juego y Resident Evil 3 Remake tengo para pasar esta maldita cuarentena el tiempo que dure,esperemos que esto acabe pronto y podamos volver a nuestra vida rutinaria.
Buenas a todos

Alguien sabe donde pillarlo digital bien de precio?

Gracias!
sosiso escribió:Buenas a todos

Alguien sabe donde pillarlo digital bien de precio?

Gracias!

Tienes varias web , digitaliagames o mtc Game son las que suelo usar yo aunque hay más.
@plata 7
Muchas gracias, entonces me lo pillare.
Para quien le interese, en mtcgames está a 45,53€. Al entrar pone 48,21€, pero si pinchas el enlace pone el otro precio. Yo ya lo he comprado y lo estoy descargando... [risita]
@escalant a ese precio pone vpn ,si cambio a europa sube a 59.. no hay problema por pillarlo en vpn??? El codigo se canjea en cualquier bazar?? Perdon por la ignorancia xD
Mochaman escribió:@escalant a ese precio pone vpn ,si cambio a europa sube a 59.. no hay problema por pillarlo en vpn??? El codigo se canjea en cualquier bazar?? Perdon por la ignorancia xD


Lo que yo hago es activar en el móvil un VPN conectando con Estados Unidos, en la aplicación Xbox del móvil cambio el país (no hace falta cambiar el idioma) y canjeo el código dentro de la propia aplicación. No sé si es el método correcto o si algo hago de más, pero a mí me funciona. De todos modos en la propia página te dicen cómo hacerlo.
Juego completado al 100% en hacedme daño. Tuve que bajarlo de ultraviolencia porque no me encontraba frustrado ya. Mucho más difícil que el de 2016.

Sigo en lo mismo, el hacerte no parar de usar motosierra, lanzallamas y x arma para tal enemigo me ha disgustado más que aportarme variedad.
Con respecto al final, puede ser que haya continuación con
Vega que dice que si él es padre de los Maykr. También me ha gustado el combate final tan loco, aunque me esperaba en algún momento del juego manejar al titán que vemos en la nave.


Por cierto sigo encantado con la de detalles que esconde la nave, y ver al completo la colección de armas y figuritas... [tadoramo]
plata 7 escribió:Juego completado al 100% en hacedme daño. Tuve que bajarlo de ultraviolencia porque no me encontraba frustrado ya. Mucho más difícil que el de 2016.

Sigo en lo mismo, el hacerte no parar de usar motosierra, lanzallamas y x arma para tal enemigo me ha disgustado más que aportarme variedad.
Con respecto al final, puede ser que haya continuación con
Vega que dice que si él es padre de los Maykr. También me ha gustado el combate final tan loco, aunque me esperaba en algún momento del juego manejar al titán que vemos en la nave.


Por cierto sigo encantado con la de detalles que esconde la nave, y ver al completo la colección de armas y figuritas... [tadoramo]


Cuanto tiempo te ha durado??
@Thirteen pues no se decirte, me llegó el martes y he jugado una media de 2horas.
Excepto el día que tuve el desafío del merodeador que me tire una hora con él. Hasta que le pillas el truco no veas.

Por cierto los secretos de este juego ni la mitad de rebuscados que en el anterior. Y la bso me gustó también más la anterior.
Mi novia me dice que eso me pasa por tener tantas expectativas, y quizás si que sea eso.
Probaré a darle de nuevo en ultraviolencia más adelante, a ver si ya que manejo bien el juego se me hace cuesta abajo.
sosiso escribió:Buenas a todos

Alguien sabe donde pillarlo digital bien de precio?

Gracias!


al final lo has comprado ahi?

ya no se puede comprar en las stores de otros paises?
sesmero escribió:
sosiso escribió:Buenas a todos

Alguien sabe donde pillarlo digital bien de precio?

Gracias!


al final lo has comprado ahi?

ya no se puede comprar en las stores de otros paises?

Hay muchas web donde comprar el juego de manera digital en código de descarga y también se puede comprar en bazar pero creo que sale mejor comprar en web como mtc Game o digitaliagames.
Buenas.

Una pregunta.

Resulta que en la nave del Slayer, en la parte de abajo del todo tenemos una zona, de lucha ( parecida a u portal Slayer ), yo he ido 2 veces y la he terminado, pero acabo de ir otra vez y no se me activa, resulta que en la habitación donde hay un monitor es donde se activa para bajar directamente a la zona, pues ahora no va, alguien sabe si hay que volver hacer algo para que puedas activarlo o es que se me ha bugueado ?

Este es el sitio donde se activa.

Imagen

Gracias.
¿Algún truquillo para las excesivas y jodidas plataformas de Exultia (L2)?
Me estoy empezando a rallar cosa mala...
Las estoy pasando putas para hacerme el segundo portal en Pesadilla, no quiero imaginarme el resto. Tengo un colega que se lo ha pasado y me ha dicho que los portales suben mucho de dificultad cuando vas avanzando [mad]
@KrlosDki no son para tanto, porque vas pillando la mecanica, verás el desafío en 30s del marauder... [sati]
@plata 7 Pues yo ayer estuve como 40min con el segundo portal y tuve que dejarlo porque me estaba poniendo de mala leche....los bichos morados esos que se teletransportan son la mierda, aunque vaya corriendo siempre se acaba teletransportando uno delante mío y me lo como.

Suerte que hoy me llega el FFVII y así puedo jugar a algo más relajado [+risas]
@KrlosDki ajajjajajajajja desconecta y ya vuelves a machacarlos!
Siempre puedes seguir avanzando y luego los reintentas.
Estais jugando mucho al modo online???
Me he quedado loco al leer la noticia.
Completa el juego con el adaptive controller, tiene solo una mano. Mis dieses!
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ontroller/
plata 7 escribió:Me he quedado loco al leer la noticia.
Completa el juego con el adaptive controller, tiene solo una mano. Mis dieses!
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ontroller/


Claro que si joder [beer]
knight_b escribió:
rovice escribió:
John_Dilinger escribió:Me estoy pensando muy seriamente adquirir éste Doom Eternal ¿Respecto al Doom de 2016 mejora? ¿Su modo historia es más pronunciado que el anterior? En el anterior todo era un disparar a lo loco sin un argumento claro.

Gracias.


Es que un doom es eso, disparar a lo loco, todo frenético.

Salu2


Por eso mismo como es un DOOM me sobra el 80 % de las plataformas.
Al final estas más tiempo saltando que matando bichos.
Lo que es el Gunplay y los gráficos de 10.

Prefiero más el formato del Doom 1/2 incluso el 3.
Tampoco me gusta que los enemigos sean por oleadas y no que te los vayas encontrando por el escenario.

Pues a mí me gusta más asi.Esos toques plataformeros o de exploración le añaden más variante que matar y matar.
Para mi lo redondea.Tienes para matar de sobra, y encima con toques distintos.

Si encima le sumas una banda sonora brutal, una ambientación de 10, mapas guapisimos, acción frenética y con distintas estrategias tanto para matar como para obtener vida,armadura o munición, el típico roleo de mejora de armas y habilidades, misiones secudarias ,otras secretaspoder probar siendo un enemigo, unas 18h mínimo que para ser campaña de un FPS ya es larguito...Brutal.

Encima lo jueho en pc con Vulkan que va optimizado de escándalo.

Para mí el mejor shooter de la generación y probablemente de la década, como poco.
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8