[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
SNK75 escribió:¿Sabéis si la USA lleva castellano?


Me uno a la pregunta. Se sabe algo??
aRTyMaNYa escribió:
SNK75 escribió:¿Sabéis si la USA lleva castellano?


Me uno a la pregunta. Se sabe algo??



si,si lo lleva.
importado de videogamesplusca y todo en castellano de aqui.
¿Vale la pena ahora que está a 21.99 en la store?
¿Los gráficos son tan malos como dicen?
SNK75 escribió:¿Vale la pena ahora que está a 21.99 en la store?
¿Los gráficos son tan malos como dicen?


Si y UNA MIERDA tienen malos graficos hace 10 años cuando salio era un pepinazord

y hoy dia sigen estando a buen nivel

Doom 3 con malos graficos anda que la gente suelta cada trolleada que deveria ser delito


Salu2
Alguna web para importarlo a buen precio y que este en castellano ? O mejor de la store ahora que esta en oferta ?
ello escribió:Alguna web para importarlo a buen precio y que este en castellano ? O mejor de la store ahora que esta en oferta ?

Tira de store.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Tukaram escribió:
SNK75 escribió:¿Vale la pena ahora que está a 21.99 en la store?
¿Los gráficos son tan malos como dicen?


Si y UNA MIERDA tienen malos graficos hace 10 años cuando salio era un pepinazord

y hoy dia sigen estando a buen nivel

Doom 3 con malos graficos anda que la gente suelta cada trolleada que deveria ser delito

Salu2


La verdad es que los graficos de DOOM 3 son bastante buenos a dia de hoy. Hay algunas cosas que chirrian un poco como las cabezas de los humanos poco redondeadas y poligonales. Pero por lo demas esta muy bien. Diriamos que es un juego que ha sabido envejecer con el paso del tiempo.
Eso si, las sombras en tiempo real de la linterna han desaparecido respecto a la version de PC y dudo mucho que la PS3 no pueda hacer esto. Vagancia le llamo yo a esto...
En barcelona en la cex tienen a patadas el doom 3 (cuando digo patadas digo como 13 minimo) y a precio de 25€ , los que no tambien podeis comprarlo online de esta tienda
Argh llegue tarde a la oferta.

Sabéis donde puedo pillarlo mas barato para activar en steam?

Edito: Emm las claves que venden en ebay para steam uk traen el juego en español?

Edito2: yo me lo guiso yo me lo como, solucionado.
Yo he visto vídeos (de pc) en los que golpean con la parte trasera de la lintera pero yo, cuando lo jugué en ps3, no se podía golpear con la linterna :-? La verdad es que me parece una putada porque en alguna ocasión se me pegaban mucho los enemigos y hubiera estado bien poder haberles dado un culatazo con la linterna en vez de dispararles y gastar munición... xD
papasconmojo escribió:Yo he visto vídeos (de pc) en los que golpean con la parte trasera de la lintera pero yo, cuando lo jugué en ps3, no se podía golpear con la linterna :-? La verdad es que me parece una putada porque en alguna ocasión se me pegaban mucho los enemigos y hubiera estado bien poder haberles dado un culatazo con la linterna en vez de dispararles y gastar munición... xD


En la versión original ( 2003, para PC ) la linterna no la tenías siempre, si no que era en mano ( si cambiabas a una arma, no tenías linterna ) por eso se podía pegar a los monstruos

En esta versión BFG que hay ahora, como la linterna es siempre al hombro, pues no está reconocida como una arma... por eso no se puede atacar
Kleshk escribió:
papasconmojo escribió:Yo he visto vídeos (de pc) en los que golpean con la parte trasera de la lintera pero yo, cuando lo jugué en ps3, no se podía golpear con la linterna :-? La verdad es que me parece una putada porque en alguna ocasión se me pegaban mucho los enemigos y hubiera estado bien poder haberles dado un culatazo con la linterna en vez de dispararles y gastar munición... xD


En la versión original ( 2003, para PC ) la linterna no la tenías siempre, si no que era en mano ( si cambiabas a una arma, no tenías linterna ) por eso se podía pegar a los monstruos

En esta versión BFG que hay ahora, como la linterna es siempre al hombro, pues no está reconocida como una arma... por eso no se puede atacar


Pues gracias por la aclaración. Ahora ya sé porqué es xD Es que, además, vi un vídeo de cuando llegas a la zona donde coges la linterna y había una que es la que sale precisamente en el vídeo y no se puede coger xD Será por eso que dices de que ahora es de hombro y no de mano... [carcajad]
Exacto en el original de pc era o Linterna de mano (a lo segurata Style) o arma de fuego

en esta version la linterna va incorporada en el hombro de tu armadura a cambio de poder usarla junto a las armas tiene el handicap de que no dura para siempre y hay que dejarla que se recarge al cabo de un rato


Salu2
Gracias por el desarchivado ;)

A los insensatos que todavía no lo teníamos, está de ofertón en la Store:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... AY1DIGITAL

6'99€
elgromer escribió:Gracias por el desarchivado ;)

A los insensatos que todavía no lo teníamos, está de ofertón en la Store:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... AY1DIGITAL

6'99€

Pues por pillarlo estoy ¿Dicen que el 3 es el peor de la saga no?
No he jugado nunca a doom aunque hace un par de semanas probe el 2 en pc un ratillo, y viendo el anuncio del 4 me han entrado unas ganas que flipas xD, aunque por otro lado no quiero acumular mas y mas juegos(y mas)
darkale9696 escribió:
elgromer escribió:Gracias por el desarchivado ;)

A los insensatos que todavía no lo teníamos, está de ofertón en la Store:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... AY1DIGITAL

6'99€

Pues por pillarlo estoy ¿Dicen que el 3 es el peor de la saga no?
No he jugado nunca a doom aunque hace un par de semanas probe el 2 en pc un ratillo, y viendo el anuncio del 4 me han entrado unas ganas que flipas xD, aunque por otro lado no quiero acumular mas y mas juegos(y mas)



Pero, ¿de dónde sacáis éstas cosas? xD

El Doom 3 lo único que hace es cambiar la jugabilidad de acción directa a darle tintes de survival, pero vamos, tacharlo del malo de la saga es absurdo. A 7 euretes es un regalazo, y lleva también el Doom y Doom 2 originales, con lo que te llevas tres juegazos por un precio irrisorio.
Yo estoy disfrutando como un enano con el 1º como ya lo hice hace años, me queda el 2º y por último haré el 3º con lo que por ese precio es una locura no tenerlos.
el 3 tiene campaña cooperativa online?
Otro que se lo acaba de pillar vaya juego entretenido jaja
Calintz escribió:
darkale9696 escribió:
elgromer escribió:Gracias por el desarchivado ;)

A los insensatos que todavía no lo teníamos, está de ofertón en la Store:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... AY1DIGITAL

6'99€

Pues por pillarlo estoy ¿Dicen que el 3 es el peor de la saga no?
No he jugado nunca a doom aunque hace un par de semanas probe el 2 en pc un ratillo, y viendo el anuncio del 4 me han entrado unas ganas que flipas xD, aunque por otro lado no quiero acumular mas y mas juegos(y mas)



Pero, ¿de dónde sacáis éstas cosas? xD

El Doom 3 lo único que hace es cambiar la jugabilidad de acción directa a darle tintes de survival, pero vamos, tacharlo del malo de la saga es absurdo. A 7 euretes es un regalazo, y lleva también el Doom y Doom 2 originales, con lo que te llevas tres juegazos por un precio irrisorio.


¿Lleva el primero y el segundo incluidos por los 7 euros? Joder, voy a pillarlo ya.
Tagx escribió:
Calintz escribió:Pero, ¿de dónde sacáis éstas cosas? xD

El Doom 3 lo único que hace es cambiar la jugabilidad de acción directa a darle tintes de survival, pero vamos, tacharlo del malo de la saga es absurdo. A 7 euretes es un regalazo, y lleva también el Doom y Doom 2 originales, con lo que te llevas tres juegazos por un precio irrisorio.


¿Lleva el primero y el segundo incluidos por los 7 euros? Joder, voy a pillarlo ya.


Tal cual, compañero. Merece mucho la pena.
la edicion BFG lleva Doom 1 y 2 Doom 3 y su expansion y OTRA expansion nueva llamada The lost mision que puede pasar de las 6 horas de juego de propina


y eso de que el Doom 3 es el peor de la saga es cuanto menois MUYYYY discutible

cambiar el enfoque no lo hace peor juego
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe una web donde comprarlo físico y en español? Se sabe ya si la versión usa y/o canadiense trae español?

No me habia enterado de esta version...pu-a bethesda...todos sus juegos uk sólo en ingles y en resto europa multi-5 (dishonored goty, new vegas ultimate...)
big_freaze escribió:Alguien sabe una web donde comprarlo físico y en español? Se sabe ya si la versión usa y/o canadiense trae español?

No me habia enterado de esta version...pu-a bethesda...todos sus juegos uk sólo en ingles y en resto europa multi-5 (dishonored goty, new vegas ultimate...)


Yo lo compré en ebay uk (está en castellano) a un vendedor que tenía varios. Me costó 16€ envío incluido aproximadamente.

Te recomiendo que busques en wallapop, hace poco vi uno por 12€.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[/quote]
Yo lo compré en ebay uk (está en castellano) a un vendedor que tenía varios. Me costó 16€ envío incluido aproximadamente.

Te recomiendo que busques en wallapop, hace poco vi uno por 12€.[/quote]

Pero si en todos lados dicen que la version pal uk SÓLO TRAE INGLÉS y Bethesda sus juegos Pal Uk SIEMPRE son en ingles!

De todas formas que vendedor y me pongo en contacto?
Yo lo compré UK y en perfecto Inglés, aviso.

Puede que esa sea una edición distinta, o vente a saber. Pero de normal viene en inglés.
Confirmo que la versión UK solo viene en inglés. La versión en castellano, es solo la digital, que está cada 2x3 de oferta en la store.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Facil el que dice que tiene PAL-UK en español, que BLES tiene? Asi compramos con quien tenga PAL-UK en ingles
Me equivoqué sobre el idioma, estaría pensando en otro.

Aquí os dejo el enlace. Le acabo de coger uno a un amigo por 15,88€.

http://www.ebay.es/itm/291423106259?_tr ... EBIDX%3AIT
Buenas! Comparando este doom 3 con el Dead Space 1 por ejemplo, ya que la tematica es bastante parecida ( 2 tios solos en una nave.. ) se podria decir que a nivel de tension/sustos esta al nivel del dead space 1 o da menos canguelo este juego? O mas? Es que no lo se, a ver si lo empiezo pronto que lo tengo pendiente desde hace mucho, pero tras pasarme el dead space 2 hace poco dejare que mi corazon descanse unos meses porque si no.. [+risas]
Angelus666 escribió:Buenas! Comparando este doom 3 con el Dead Space 1 por ejemplo, ya que la tematica es bastante parecida ( 2 tios solos en una nave.. ) se podria decir que a nivel de tension/sustos esta al nivel del dead space 1 o da menos canguelo este juego? O mas? Es que no lo se, a ver si lo empiezo pronto que lo tengo pendiente desde hace mucho, pero tras pasarme el dead space 2 hace poco dejare que mi corazon descanse unos meses porque si no.. [+risas]

Yo jugué bastante más tensionado al Dead Space que al Doom 3. De hecho creo que al nivel del DS1 pondría el Alien Isolation y el FEAR 1 por las apariciones del Alma. Ojo, no digo que el Doom 3 no te dé algún que otro susto de caerte para atrás, que los tiene; pero son momentos puntuales. Con DS o Alien el "problema" es que no son sustos, si no más bien una tensión constante que me daba hasta torticolis [+risas]
el terry escribió:
Angelus666 escribió:Buenas! Comparando este doom 3 con el Dead Space 1 por ejemplo, ya que la tematica es bastante parecida ( 2 tios solos en una nave.. ) se podria decir que a nivel de tension/sustos esta al nivel del dead space 1 o da menos canguelo este juego? O mas? Es que no lo se, a ver si lo empiezo pronto que lo tengo pendiente desde hace mucho, pero tras pasarme el dead space 2 hace poco dejare que mi corazon descanse unos meses porque si no.. [+risas]

Yo jugué bastante más tensionado al Dead Space que al Doom 3. De hecho creo que al nivel del DS1 pondría el Alien Isolation y el FEAR 1 por las apariciones del Alma. Ojo, no digo que el Doom 3 no te dé algún que otro susto de caerte para atrás, que los tiene; pero son momentos puntuales. Con DS o Alien el "problema" es que no son sustos, si no más bien una tensión constante que me daba hasta torticolis [+risas]



Coincido totalmente, además, el hecho de llevar un arsenal bien repleto le quita carga de tensión al juego.
Pues este es el unico juego en que he estado acojonado llevando una escopeta encima XDDD
ElSrStinson escribió:Pues este es el unico juego en que he estado acojonado llevando una escopeta encima XDDD


Pienso igual.
al final me he pillado la edición francesa a la espera ahora, por unos 12€ con envío, en las tiendas por aquí de casi 30€ no bajaba así que contento con la compra la verdad que le tenía muchas ganas de hincarle el diente a esta edición.

edit: al final el francés me ha hecho el lio y me ha cancelado el pedido después de confirmar el envío alegando fallo de inadvertencia por no tener stock yo pa mí que se debió dar cuenta de que no le era rentable en fin a buscar otro ahora que dudo que sea un chollo como este [buuuaaaa]
Hola a todos/as, ¿siguen en pie los servidores del online?
Muchas gracias y feliz año !
stormlord escribió:Hola a todos/as, ¿siguen en pie los servidores del online?
Muchas gracias y feliz año !


Estan abiertos, pero no hay gente ya... :(
ryo hazuki escribió:
stormlord escribió:Hola a todos/as, ¿siguen en pie los servidores del online?
Muchas gracias y feliz año !


Estan abiertos, pero no hay gente ya... :(

Esta mañana me lo compré, que está a buen precio en GAME, y realmente los trofeos online no son difíciles, son más bien chorradas, se sacan rápido. Siendo tres personas es más que suficiente, así que busco gente para sacarlos lo antes posible, ya la historia la jugaré cuando sea.
Si te interesa, cuenta conmigo, que ya solo dos personas pueden sacar 5 de los 6 trofeos.

Saludos!
stormlord escribió:
ryo hazuki escribió:
stormlord escribió:Hola a todos/as, ¿siguen en pie los servidores del online?
Muchas gracias y feliz año !


Estan abiertos, pero no hay gente ya... :(

Esta mañana me lo compré, que está a buen precio en GAME, y realmente los trofeos online no son difíciles, son más bien chorradas, se sacan rápido. Siendo tres personas es más que suficiente, así que busco gente para sacarlos lo antes posible, ya la historia la jugaré cuando sea.
Si te interesa, cuenta conmigo, que ya solo dos personas pueden sacar 5 de los 6 trofeos.

Saludos!


A mi si me interesaria sacarlos, pero aun no tengo el juego. Tenia el UK pero lo vendi haces unos dias porque consegui la version española y estoy a la espera de que me llegue xD

Agregame y cuando lo tenga, en una rato los sacamos [oki]
ryo hazuki escribió:A mi si me interesaria sacarlos, pero aun no tengo el juego. Tenia el UK pero lo vendi haces unos dias porque consegui la version española y estoy a la espera de que me llegue xD

Agregame y cuando lo tenga, en una rato los sacamos [oki]

Cojonudo entonces :D. Cuando vuelva a ir bien la PSN te agrego.
Muchas gracias.

Saludos!
stormlord escribió:
ryo hazuki escribió:A mi si me interesaria sacarlos, pero aun no tengo el juego. Tenia el UK pero lo vendi haces unos dias porque consegui la version española y estoy a la espera de que me llegue xD

Agregame y cuando lo tenga, en una rato los sacamos [oki]

Cojonudo entonces :D. Cuando vuelva a ir bien la PSN te agrego.
Muchas gracias.

Saludos!


Ya tengo el juego, cuando quieras los sacamos :p

Salu2
ryo hazuki escribió:
stormlord escribió:
ryo hazuki escribió:A mi si me interesaria sacarlos, pero aun no tengo el juego. Tenia el UK pero lo vendi haces unos dias porque consegui la version española y estoy a la espera de que me llegue xD

Agregame y cuando lo tenga, en una rato los sacamos [oki]

Cojonudo entonces :D. Cuando vuelva a ir bien la PSN te agrego.
Muchas gracias.

Saludos!


Ya tengo el juego, cuando quieras los sacamos :p

Salu2

Estupendo :D. ¿Qué disponibilidad tienes para quedar? Yo sobre todo por las mañanas y por las noches, pero por las tardes tampoco tengo problema siempre que acordemos el día.

Saludos!
stormlord escribió:Estupendo :D. ¿Qué disponibilidad tienes para quedar? Yo sobre todo por las mañanas y por las noches, pero por las tardes tampoco tengo problema siempre que acordemos el día.

Saludos!


De lunes a viernes puedo cualquier tarde y por lo que veo son trofeos que se pueden sacar bastante rapido [oki]
ryo hazuki escribió:De lunes a viernes puedo cualquier tarde y por lo que veo son trofeos que se pueden sacar bastante rapido [oki]

Sí, son bastante chorras xD. Dime el día y esa tarde nos ponemos un rato a sacarlos, ya solo nos faltaría a alguien más para el trofeo de matar a dos a la vez con el lanzacohetes, a ver si alguien se anima.

Saludos!
stormlord escribió:
ryo hazuki escribió:De lunes a viernes puedo cualquier tarde y por lo que veo son trofeos que se pueden sacar bastante rapido [oki]

Sí, son bastante chorras xD. Dime el día y esa tarde nos ponemos un rato a sacarlos, ya solo nos faltaría a alguien más para el trofeo de matar a dos a la vez con el lanzacohetes, a ver si alguien se anima.

Saludos!


Yo esta semana me acercaré a por el. Si queréis para el miércoles/jueves podemos quedar los tres.
Rallu escribió:Yo esta semana me acercaré a por el. Si queréis para el miércoles/jueves podemos quedar los tres.

Por mí perfecto, cualquier día me viene bien pero teniéndolo acordado de antemano. Que elija @ryo hazuki entre esos dos días y listo.

Saludos!
stormlord escribió:
Rallu escribió:Yo esta semana me acercaré a por el. Si queréis para el miércoles/jueves podemos quedar los tres.

Por mí perfecto, cualquier día me viene bien pero teniéndolo acordado de antemano. Que elija @ryo hazuki entre esos dos días y listo.

Saludos!


Me da igual un dia que otro, asique si quereis el miercoles, por mi perfect xD

Eso si, no tengo micro por lo que habria que crear un chat para poder coordinarnos bien y saber que hacer en cada momento XD
ryo hazuki escribió:Me da igual un dia que otro, asique si quereis el miercoles, por mi perfect xD

Eso si, no tengo micro por lo que habria que crear un chat para poder coordinarnos bien y saber que hacer en cada momento XD

Por mí vale, nos vemos entonces el miércoles por la tarde, ¿sobre las 6-7? Yo soy de Las Palmas, aquí sería una hora menos xD. Si prefieres otra hora me da igual, es solo por fijar una.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6