Tukaram escribió:Yo tambien lo recomiendo 3 clasicos que ninguno os deveriais perder un pack que ofrece como poco 40 horas de juego donde se ve como muchos juegos han tomado prestadas ideas de el como las grabaciones de bioshock
y unos juegos como dios manda con vida a base de botiquines nada de la mierda de regeneracion un monton de armas grandes y muchos enemigos cabrones a los que enfrentarse mucho Backtraking y exploracion de escenarios
por no mencionar que Doom 3 a oscuras y de noche acojona mas que cualquier survival de esta gen
y la expansion nueva (Lost Mission) gratis son casi 4 horas mas de campaña (quien da hoy dia 4 horas mas de juego de regalo ? NADIE ) y menos 4 horas cuando hay juegos completos que te van a durar eso mismo
lo unico que le achaco como "malo" es que no incluya el Doom 64 (argumentalmente hablando el que rellena el hueco entre doom 2 y 3 ) y ya habria sido El pack Doom Definitivo
Salu2
Bueno, debo decir que la primera partida no la jugué yo. La jugó el colega que suele venir a casa en dificultad recluta
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Le apetecía jugarlo y lo dejé xD
Prácticamente 20h. le duró. Lo terminó hoy (ayer ya, en realidad xD) y empezó con The Lost Mission pero, después de haberse pasado el modo historia en recluta, le dije que cogiera "marine", que no fuera gallina
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo no suelo pasarme los juegos en dificultades elevadas pero, por lo menos, la "normal"... xD Como decía, la remasterización me ha parecido bastante bien a excepción de tirones al principio y al final del juego (aunque estos algo más "serios", ya que solían ser en mitad de enfrentamientos y te cortan bastante; aunque estos más que tirones diría que son "congelaciones" mínimas de pantalla, de 1 seg. o cosa así). Bueno, a mí por poco más de 30€ me parecía que era compra obligatoria, 3 clasicazos y el Doom 3 con sus respectivas expansiones. A mí, hasta de día, me daba canguelo, pero yo soy una "cagona" (como se dice aquí, o miedica como seguramente diríais ahí) xDD El colega y yo saltamos unas cuantas veces del sillón...
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Hay juegos a los que no puedo jugar sola porque me "desalo"...
alex_murcia, digo lo de la jugabilidad porque el movimiento del personaje es bastante tosco y salta que da penita xD Algo que me resulta curioso es que todo un marine se "rompa las piernitas" saltanto una pequeña altura
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y yo no soy de CoD, por cierto; los aborrezco xDD A ver si ahora que se lo ha pasado el colega en recluta y que está con las expansiones, le voy dando poco a poco al Doom 3 en dificultad veterano entre juego y juego (aun tengo que desprecintar el DmC

). Seguro que me va a costar pero por mis ovarios que me lo paso
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Eso sí, en pesadilla dudo mucho que lo juegue...
Saludos