-== Hilo Oficial Donkey Konga PAL ==-

Garibaldi escribió:
Y como lo recibiste? Porque si lo envian por correo normal la caja no cabe en el buzón ni a la de dos.


lo he recibido hoy, lo mandan certificado, me imagino ke sera porke es la caja grande, por lo ke he tenido ke firmar un papelito, asi ke yo lo pediria sin miedo

por cierto, KE VICIO DE JUEGO!!!! tengo ganas de salir de currar para seguir dandole a los bongos [amor]

DONKEY KONGA ROOOOOOOOLZ! [chiu]

me lo voy a tener ke pillar tambien USA para tener mas canciones y poder salvar.... el japo por la putada de las partidas no me lo pillare...

salu2
¡¡¡¡¡ DIOS QUE VICIO DE JUEGO !!!!!

Ya se por que al nivel medio lo llaman chimpace.... por que terminas como uno cuando llevas un buen rato jugando... solo me faltan 4 canciones para que todas esten en Oro.... y lo que mas me jode es que una es la de "Locomotion".... que es la mas lenta y yo siempre me embalo.... [mamaaaaa]

Ahora solo me falta convencer a mis colegas de que se compren unos bongos y nos montemos una kongo-party
Bueno ya tengo el nivel chimpance todo en oros pero el gorila me parece imposible. Seguiremos informando. XD
aparte de todas las canciones ke ya vienen por defecto... no hay ninguna mas para desblokear o algo asi? es ke no se porke se me antojan pocas canciones no se porke.... ;-)
Dios que vicio de juego...[+risas] tengo las palmas que ni las siento xD
La de Don´t stop me now me resulta chunguisimaa [+furioso]

Sin duda son pocas canciones, muyyy pocas, debería llevar el doble :P

Alguien sabe a que precio salió el Vol2 por japón? para hacernos una idea de lo que nos clavaran por el vol2 aquí cuando salga...
me quedan muy pocos oros para pasarme el nivel chimpace con todo oritos... y encima ya me ha llegado la version ntsc que pille en canada XD XD XD XD 34 euros al cambio sin gastos de envio XD XD XD

mañana o esta tarde ire a recogerlo, probare si se pueden guardar las partidas y ademas

WE WILL WE WILL ROCK YOU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
Tuigthy escribió:probare si se pueden guardar las partidas


mantenme informado [fumeta]
Precio del vol.2 ->

1 Donkey Konga 2: Hit Song Parade w/ Figurine (For GameCube™ / Japanese NTSC) $48.90 (~38.85 EUR) $48.90 (~38.85 EUR)
Pues yo me lo pille ayer y puedo confirmar que es un vicio enfermizo (ayer acabé con las palmas molidas). Las canciones en general son muy buenas, aunque lo que han hecho con la de Legend of Zelda me parece un destrozo. Por cierto, no aparece We will rock you, y no se por que he estado escuchando el rumor de que venía la canción de Melody "Como los gorilas"; al que le hayan contado tal cosa, es mentira, desgraciadamente no sale Melody.

El multi sólo lo he probado a 2 jugadores (ambos con bongos), y es bastante divertido. Y he desbloqueado un minijuego a ver qué tal, y también es entretenido (por lo menos el de machacar a King K. Rool).

Lo que tengo es una pregunta, los nuevos sonidos esos que se compran en Ciudad DK, ¿para qué sirven? Es que he comprado un par y no he notado nada nuevo.
Lo que tengo es una pregunta, los nuevos sonidos esos que se compran en Ciudad DK, ¿para qué sirven? Es que he comprado un par y no he notado nada nuevo.



Para sustituir el sonido del taru, fíjate que al comenzar el modo puedes seleccionarlos con izquierda o derecha.

Agur.
Pregunta de precios:

Hoy he visto en el carreful Donkey Konga + Bongos por 35€

Es normal doctor? XD
The Sabbat escribió:Pregunta de precios:

Hoy he visto en el carreful Donkey Konga + Bongos por 35€

Es normal doctor? XD


es un precio especial ke ha puesto carrefour, nadie sabe porke, pero enhorabuena a los afortunados [fies]
Hoy he visto en el carreful Donkey Konga + Bongos por 35€


A los del Carre se le han pirado los bongos... yo me daría prisa porque les van a dar el toque seguro. Esta por debajo de coste.
A ver si consigo pasta pronto :P
a ver mañana en principio quiero ir a comprarlo en barcelona ciudad pero no se exactamente a que CARREFULL ir porque me da la sensacion de que estaran agotados alguien puede decirme donde ir??
Vaya chollo lo del carrefour.Yo me lo pille por 50 euros en centro mail. No lo pusieron a 60 por el simple hecho de que al lado hay un Media markt y asi se hacen la competencia.

Sobre el juego, me he pasado en oro todas las canciones del mono y del chimpance. Pero las del gorila me parecen muy muy dificiles. Lo mas que me he pasado es una de nivel 5 (creo recordar que la de Queen) y porque daba golpecitos en lugar de palmadas para no perder tiempo. Aunque me mola mas lo de dar palmadas,asi llevas mejor el ritmo.

Los minijuegos me han gustado bastante, excepto el de las lianas. ¡¡¡Que ganas de que saquen el DK Jungle Beat!!!

Saludos
Pues aqui en Albacete hay un porron (+ de 10) en el Carrefour a 36'90.... ante la duda (porque no sabia si costaba eso o se habian equivocao o algo) me ha dado la fiebre consumista y me he hecho con uno XD

Soy debil... [+risas]

Saludos!
Hum...

Esta tarde tengo que ir a comprarme un Donkey Konga (mañana es mi cumple [Ooooo]) y no sabía nada de esa oferta del carrefuli...

Es a nivel nacional??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Hum...

Esta tarde tengo que ir a comprarme un Donkey Konga (mañana es mi cumple [Ooooo]) y no sabía nada de esa oferta del carrefuli...

Es a nivel nacional??

Fdo- An0n1m0

A nivel nacional hasta que se den cuenta en la central de que la han cagado con el precio...corre corre! XD
Sabeis si van a sacar algun vol 2 en Europa?Si es asi a que precio y cuando?...Me está enganchando bastante el DKonga jeje X-D
Yo me lo he pillado esta tarde en el carrefour de reus por 36,90€, pero como tenia un descuento de 3€, pues he pagado 33,90€ por este magnifico juego.
He visto que quedaba uno, por si alguien esta interesado.

Salu2!!!
hamtara ami me interesaria soy de Barcelona... :) si lo cojes te ingreso el dinero mañana....
Ya lo tengo aquí... Todavía no puedo jugar... (Hasta que no llegue toda la familia no me dejan abrir un regalo que he comprado yo, manda cojones)

Pero tengo aquí al lado el juego y se me esta haciendo la boca agua... Joder, que lleguen ya XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ya lo tengo aquí... Todavía no puedo jugar... (Hasta que no llegue toda la familia no me dejan abrir un regalo que he comprado yo, manda cojones)

Pero tengo aquí al lado el juego y se me esta haciendo la boca agua... Joder, que lleguen ya XD

Fdo- An0n1m0


Lo que se te va a quedar hecho una mierda son las manos después de dar tantas palmas, sobre todo si eres un flipado como yo, que doy unas palmadas que ni El Increible Hulk.

Por cierto, yo me pongo los bongos entre las piernas y las cruzo, pero luego tengo unas agujetas bastante molestas, ¿le ha pasado a alguien más o soy yo que me pongo muy tenso?
jeje te los pones entre las piernas he????

que pillin........

para sentir la vibracion cuando das golpes he??? tu si que sabes XD XD XD XD



Yo me los pongo sobre las piernas y estoy la mar que comodo XD

sin agujetas ni nada [qmparto]
Bueno acabo de traerme para casa un konga y tengo que decir que el juego es la leche de divertido la unica negativa es la cancion dont stop me now que no canta fredy!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo estuve to viciao hace una semana toda la noche al konga yo con los timbales y un amigo con una sarten y una cuchara hacia las palmas jajajajaj

Weno me gustaria saber el nombre de la primera cancion ke kiero pillarmela y no me acuerdo pq el juego no es mio ;)

venga gracias.
Si es la primera de la lista, creo que es Canned Heat, que creo que es de Jamiroquai. Pero no estoy muy seguro porque ahora el juego no está en mis manos sino en las de mi hermana que se ha enganchado irremediablemente a este juego.
Muchas gracias evil mask, ya he pillao a mi colega y lo hemos puesto la ke yo keria era la de alright, es la primera ke sale en la lista cuando juegas ;)
Yo lo tengo desde hace unos días y tengo que decir que es lo máximo [Ooooo]
Menudas risas me he echado hoy jugando. La verdad que al principio con el modo mono me había parecido un pelín soso, pero una vez hecho todo en mono, he pasado a chimpancé y es mucho más divertido.
Qué ganas tengo de echar unos multi, tiene que ser lo mejor [jaja]

Salu2 :)
Lo tengo desde ayer y es un puto vicio. Lo unico malo que me parece es que tiene pocas canciones, pero bueno, no esta nada mal. Ya me he pasado el modo mono. Ahora voy a por el chimpanzé a ver que tal. [ayay]
me alquile, este juego, esta muy wapo, pero hay pocas canciones :(
Pues yo tambien me lo pille hace unos dias y es sensacional. Y eso que cuando salio no me convencio, me parecia un juego "poca cosa". Pero al final me decidi y ahora me parece un juego increiblemente divertido y adictivo.

El nivel Gorila es acojonantemente dificil. Alguien se ha atrevido con el estilo libre? Que tal se os da? Memorizar las canciones me parece una ida de olla [looco] pero.... supongo que todo llegara, es cuestion de practica!!! [jaja]
En el modo desafío cuantas canciones hay ?

Llevo hechas 14 canciones en el modo mono y estoy reventado, hoy me he comprado el juego.


P.D: Ya he descubierto que son 31 canciones, y que no regalan nada al pasartelo :'(
P.D: Ya he descubierto que son 31 canciones, y que no regalan nada al pasartelo :'(


Hombre, por lo menos con el dinerito que ganas puedes comprar minijuegos, sonidos nuevos (y horribles) para los bongos, y las imposibles canciones del modo gorila. Respecto a los minijuegos, la verdad es que no son gran cosa, pero son entretenidos, en especial el de los malabares bananeros.

¿Alguien ha superado los 40 puntos en "Machaca a King K. Rool"?
El Donkey Konga está wapo cuando lo juegas por primera vez pero ya me empieza a cansar un poco y eso que solo lo tengo un día.

También compré el F-zero y el Metal Gear.

El F-Zero está guay pero el Metal Gear lo veo un poco pobre en gráficos en comparación con el Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
castrolGO escribió:El F-Zero está guay pero el Metal Gear lo veo un poco pobre en gráficos en comparación con el Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty



pues pillate el MGS3 y veras como el MGS2 es penoso XD XD
Yo empecé en modo chimpancé directamente XD. En chimpancé tengo todos los oros, y en gorila llevo 16 en oro, y un par en plata(no)*. Es un vicio el juego, sobretodo en gorila, buf.

Saludos.

*hasta aquí el gag del día.
Dios! este juego es la puta caña!! [babas]. Me lo han dejado hoy y no he parado XDXDXD. Ya casi tengo el modo mono con todo en oro XD. Eso de tocar los bongos y las palmas a la vez es demasiado complicado -_-, sobretodo en el modo chimpance y en el gorila bufff :Ð :Ð :Ð .
Saldra en europa el volumen 2?

un salu2!
Saldra en europa el volumen 2?


Pues la verdad es que estaría bien, pero si no fuera así no habría ningún problema en comprarlo fuera de España si alguien pudiera certificar que merece la pena (por ejemplo mencionando que canciones aparecen). Eso si, pagar más de 30 o 35 euros por 30 canciones o poco más, me parece un robo.
Ya ves Tuighty, sabes que día sale el MGS3 ??

Yo ni sabía que había oro y plata, y yo veía DK de color plateado y dorado y ni sabía de que era xD

Bueno voy jugando poquito a cada cierto rato porque no me gustaría pasármelo en dos días y luego quedarme sin juegos, prefiero administrármelo.

Se sabe que canciones hay en el siguiente "Volumen" ?

En el Donkey Konga NTSC y Jap hay otras canciones, no ?
De verdad... me parece un juego de locos [mad]

El modo chimpanzé me lo paso por el forro... y en el Gorila no doy ni una... soy un bicho raro o hay bastante diferencia de dificultad? :?

Ad+, que friki es capaz de memorizar una canción de 7 tambores en nivel gorila y pasarsela en oro en el estilo libre?? [mad] por dios.. y yo que estoy de examenes [qmparto]

Ad+ a la que estoy 2 oras jugando, con la vista fija en un punto, se empiezan a mover las cosas de los alrededores.. persianas, estanterias... [mad] acabaré loco

Aprovexo este post pa poner otras cosas

No se os hace de masocas comprar canciones iguales pero mas dificiles? [qmparto] No se desbloquea nignuna otra canción??
No me compré el DKa NTSC JAP porque no se podía guardar... Pero visto lo visto, he llegado a la conclusión de que si vale la pena pillarselo:
- Solo puedes comprar canciones ya conocidas en nivel Gorila. Cosa que pocas veces pondrás en un multijugador de 4 personas a no ser k las 4 seais mu frikis. Y pa un juegador, creo que las de modo Chimpanzé ya estan bien.. porke en las de Mono faltan notas, pero en las Gorilas sobran.
- Puedes comprar los minijuegos: Los minijuegos son los mismo que en la version PAL, asi que si los kieres jugar, te los compras en la versión PAL (ad+ no son gran cosa)
- Puedes comprar efectos de sonido que hacen el bongo algo + divertido, pero el que mas me gusta y mejor queda es el sonido de los bongos originales.
- En otros modos no lo se... pero me he pasado el modo Mono todo en oro (la marca de DK que te sale cuando completas la canción) y no consigues nada... po pa eso, que mas da...

En fin... Creo que lo mas esencial del juego es echar partidas multi y pasarselo bien, y cuantas mas canciones mejor [babas]
Así que me dedicaré a ir comprando los DKa PAL y inspeccionando sobre que cosas afecta lo de no guardar la partida, me iré comprando los JAP pa tener mas canciones, y ad+ mas wapas.

Ara lo difícil será encontrar un DKa NTSC jap sin bongos [mad]
KnuckLeS_17 escribió:De verdad... me parece un juego de locos [mad]

El modo chimpanzé me lo paso por el forro... y en el Gorila no doy ni una... soy un bicho raro o hay bastante diferencia de dificultad? :?

Ad+, que friki es capaz de memorizar una canción de 7 tambores en nivel gorila y pasarsela en oro en el estilo libre?? [mad] por dios.. y yo que estoy de examenes [qmparto]

Ad+ a la que estoy 2 oras jugando, con la vista fija en un punto, se empiezan a mover las cosas de los alrededores.. persianas, estanterias... [mad] acabaré loco

Aprovexo este post pa poner otras cosas

No se os hace de masocas comprar canciones iguales pero mas dificiles? [qmparto] No se desbloquea nignuna otra canción??
No me compré el DKa NTSC JAP porque no se podía guardar... Pero visto lo visto, he llegado a la conclusión de que si vale la pena pillarselo:
- Solo puedes comprar canciones ya conocidas en nivel Gorila. Cosa que pocas veces pondrás en un multijugador de 4 personas a no ser k las 4 seais mu frikis. Y pa un juegador, creo que las de modo Chimpanzé ya estan bien.. porke en las de Mono faltan notas, pero en las Gorilas sobran.
- Puedes comprar los minijuegos: Los minijuegos son los mismo que en la version PAL, asi que si los kieres jugar, te los compras en la versión PAL (ad+ no son gran cosa)
- Puedes comprar efectos de sonido que hacen el bongo algo + divertido, pero el que mas me gusta y mejor queda es el sonido de los bongos originales.
- En otros modos no lo se... pero me he pasado el modo Mono todo en oro (la marca de DK que te sale cuando completas la canción) y no consigues nada... po pa eso, que mas da...

En fin... Creo que lo mas esencial del juego es echar partidas multi y pasarselo bien, y cuantas mas canciones mejor [babas]
Así que me dedicaré a ir comprando los DKa PAL y inspeccionando sobre que cosas afecta lo de no guardar la partida, me iré comprando los JAP pa tener mas canciones, y ad+ mas wapas.

Ara lo difícil será encontrar un DKa NTSC jap sin bongos [mad]

No has debido de jugar muchos bemani porque donkey konga incluso en el nivel mas dificil es bastante asequible en poco tiempo siempre y cuando te hayas pasado antes los niveles anteriores.

Respecto a lo de memorizarse las canciones si que me parece una soberana estupidez porque a mi el punto que tiene no es hacer las canciones con puntuacion maxima y ya esta sino hacerlas coordinando la vista y las manos, y si te la sabes de memoria...
franaloper escribió:No has debido de jugar muchos bemani porque donkey konga incluso en el nivel mas dificil es bastante asequible en poco tiempo siempre y cuando te hayas pasado antes los niveles anteriores.


Weno quizás si que he exagerado un poco... [ayay] pero concretamente no me gusta nada cuando meten ese mogollón de notas seguidas sin tener nada que ver con el ritmo de la musica (en algunas) en las que no te puedes guiar por la musica, sino que por la vista.

Quizás con mucha practica puedes llegar a dominarlo, pero aun así esque no me gusta del todo como queda alguna canción... Como ya dije en otro post: sobran notas en el modo Gorila.
Y sobretodo se hace pesaisimo en esas canciones que apenas tienen ritmo, sin embargo, no tienes mas de 1 segundo entre nota y nota.

Y qué cosa sienta mejor que dejarse llebar por la musica... [ginyo] lo otro queda un poco feo :O
93 respuestas
1, 2