-== Hilo Oficial Donkey Konga PAL ==-

Pues nada que hoy ha salido este juego y tras hacer una busqueda avanzada no he visto ningun hilo oficial con lo que me dedico a crearlo.

Yo lo tengo desde un poco mas de las 6 de la tarde ¿Que os parece? A mi de primeras gracias a las canciones me gusta infinitamente mas que el japo que tube y vendi en menos de 24horas. XD
una pregunta franaloper ¿las músicas son como las de verdad o son con "soniditos" imitanto a las originales?

Vamos, que si We Will Rock You, por ejemplo, tiene esa batería tan característica, por ejemplo.

¿Son EXACTAMENTE las canciones que dicen ser o versiones?

Gracias.
We will rock you no esta en la version europea (o almenos yo aun no la he desbloqueado xD)
Yo lo tengo desde las 19:30 pero hasta mañana viernes no lo abrirè... y tengo unas ganas.
Si que esta, lo pone en la caja pero aun no la he visto. XD

Por cierto para los que no lo sepan vienen 500 estrellas: 250 del donkey konga y 250 de los tarukongas. [tadoramo]
ER_PERE escribió:Vamos, que si We Will Rock You, por ejemplo, tiene esa batería tan característica, por ejemplo.
Gracias.


No es bateria, son palmadas y golpes de pies en el suelo, aunque parezca bateria. xD

Le tengo unas ganas a este juego........
Podeis comentar el multiplayer? ¿hace falta un tarukonga por jugador o pueden ir alternandose para las puntuaciones o lo que sea?

¿Que se pierde si solo tienes un tarukonga jugando a multi?
Pues acabo de probar el modo multiplayer yo solo (si si muy triste xD) y pueden jugar cuatro personas a la vez (o un tio muy habilidoso [chulito]) aunque sin tarukonga y controlandolo con mando pierde todo el sentido.

He estado viendo que los tarukongas solos son 30€urazos y para eso me pillo otro juego ntsc que seguramente sea el usa que ta mas barato que pack vol1+vol2 japones. XD
Hola!
Este juego esta entre los que dudo... creo que aun no se ha respondido a ER_PERE, ¿las canciones son las originales (con letra cantada por el cantante) o son midis o karaokes? Un saludo!

PD.: La cuestión de que dude es que mayormente el unico momento del dia que tengo para jugar es cuando llego de currar por la noche, y a la 1 creo que no es plan de ponerse a tocar los tambores y hacer palmas [toctoc]
PakomeT escribió:Hola!
Este juego esta entre los que dudo... creo que aun no se ha respondido a ER_PERE, ¿las canciones son las originales (con letra cantada por el cantante) o son midis o karaokes? Un saludo!



A los buenos dias...

A ver, el tema de las canciones... No son ni midis ni karaokes, son canciones cantadas y totalmente orquestadas; aunque eso sí, hay unas pocas que no son las originales, pero se le parecen muchísimo... de hecho, tuve que jugar 4 veces al "Don't stop me now" de Queen para saber que no eran ellos... [tomaaa]

Es un juego para echarte unas risas (muchas) con los colegas, muy recomendable, que no os eche para atrás su aparente sencillez.


PD: Hace poco que lo tengo... (desde ayer por la noche) pero... yo no he visto el "We will rock you"... :?
yo en media hora me voy al alcampo y al toy r us, si lo veo a buen precio me lo pillo, y eso que lo he encargado ntsc a dvdsoon, pero los muy mamones todavia ni lo han enviado y ahce ya mas de 7 dias que me lo cobraron, que gentuza....

cawento
Ummm yo estoy pensando en comprarlo... pero no se si me aburriré pronto, ¿lo recomendais?... yo solo lo he visto en vídeos y me ha parecido muy entretenido pero no se si llegará a aburrir muy pronto.
Yo ahora mismo estoy con el y me lo estoy pasando como un enano. XD
Ganondorf escribió:de hecho, tuve que jugar 4 veces al "Don't stop me now" de Queen para saber que no eran ellos... [tomaaa]


Pues tio, a mi todo lo contrario, de hecho fué la que me he hizo darme cuenta de que eran versiones, el individuo ese que canta ni en sueños llega a emular una imitacion de intento de agudo de Freddy Mercury xD

Sigo sin saber de donde sacais que en la PAL está el "We will rock you" y mas cuando en gamefaqs en la lista de canciones pone que esa cancion está solo en la version americana y yo mismo no he visto la cancion en la lista, si es un secreto o algo avisad, pero que yo sepa no esta XD
El " We will rock you " tp lo encuentro así q , o se puede desbloquear o no esta. XD
El juego es un vicio, Se sale. Y da dolor de brazos XD eh. Ahora lo mejor debe ser ese modo a multi, en estilo orquesta. pufff tiene un pinta bestial. XD

Saludos.
Estoy planteandome seriamente comprarlo. Buf, me esta entrando un "mono de mono...". [qmparto]
Por cierto, vais a hacer a "We will rock you" poco menos que un mito [+risas]

[bye]
NO ESTABA EN EL ALCAMPO DE UTEBO EN ZARAGOZA


NI EN EL TOYS R US....


: ( :( :( :(


esta tarde me voy al mediamarkt, a ver si tengo mas suerte.... :(
Ya contaras como ha ido la busqueda, que mañana ire a por el mio
Yo lo compre ayer en un Media Market. ( en valencia, Congresos ). Fuí y aún staban en el almacen, hable con la chica XD, y me dijo q sin problemas me sacaba uno de almacen para q me lo llevara. No los habían puesto aún pq staban agobiados con tanto curro, segun me dijo.

Y el precio 49,90 Leulos.

Saludetsss
Sacado del análisis del Donkey Konga, no se si lo veréis porque es de Meri y ultimamente va un pokillo mal (después de aquel desgraciado accidente):

Imagen
Está en Inglés asique perfectamente puede ser la versión americana cawento
Esa version comentada por meri es ntsc usa, mira los menus que estan en ingles.

La leche jugando con colegas, sobretodo cuando descubrimos lo de los ajustes de sensibilidad de los micros, puesto que algunos de nosotros dabamos las palmadas más fuertes de lo normal y puteabas al compañero que recibia en su micro tu palmada. Ahora ningún problema tras ajustarlos.

Podeis listar las canciones japos, pal y usa para comparar? a ver si vale la pena pillarlos fuera que ya nos estamos cansando de las mismas canciones.

Un gran fallo no poner mayores dificultades al modo multiplayer.
odnanref escribió:Por cierto, vais a hacer a "We will rock you" poco menos que un mito

Esa es la idea. [jaja]
yo lo compre el jueves, y k kereis k os diga. pos k se sale aunk a la larga se hace repetitivo. eso si el modo multi de los que hacen epoca.

Tenias k haber visto a todos mis colegas bailando al son de la musica y dndo palmadas, y eso k estabamos unos 8.pobres vecinos.

Dios los cria y nintendo los junta!! :p :)
Bueno ¿Como vais? Yo ahora mismo acabo de terminar el nivel mono en oro, despues de comer me tirare a por el chimpance. XD

Tengo desbloqueados todos los sonidos menos la guitarra electrica y los juguetes, y 6 partituras gorila. [amor]
Sólo para los que aún no lo hayan descubierto:

En lugar de la palmada, podéis darle al canto de los bongos con la mano y conseguir el mismo efecto. Sólo que te machacas menos las manos y es más fácil ly realista emplear este instrumento así. Por no hablar del asunto de la calibración de los micros y de 'interferir' en los demás jugadores.

Espero que os resulte útil el consejo.

Agur.

PD // Menuda caja que nos han cascado en España para este juego... [ayay]
Juas es lo primero que pense al ver la caja. [qmparto]

Y no se si soy yo pero veo estos tarukongas mas sensibles.
Frana escribió:Y no se si soy yo pero veo estos tarukongas mas sensibles.


Pues tendré que compararlas detenidamente... no vaya a ser que las primeras unidades estuvieran hechas con mejor material o algo por el estilo.

Agur.
ya ha caido.....

por fin lo he catado, me he ido al media mark de zaragoza esta mañana y me lo he pillado, 49 eurakos....
y eso que tengo otro pillado ntsc en dvd soon, por el tema de tener 2 bongos XD XD XD


es la puta caña....

eso si me he dejado las putas manos y eso que solo he jugado una hora... XD XD XD


hasta que no me he dado cuenta que si le das en el lateral al bongo vale como si fuera una palmada me he dejado las manos :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


por cierto eso del will rock you estara en la usa porque aqui no lo veo....

lo de hacerse repetitivo pues puede que si, pero te hechas unas risas de impresion, y bueno me queda todo por desbloquear asi que a bongear....

[fies]
Bueno pues yo también he caído. Ayer toda la tarde jugando al multi con unos colegas (hay otro que también "ha caído" XD)

Por cierto, juego perfecto para tener contenta a la novia. De hecho me ha pedido que le deje la GC este finde.

(no he accedido, que sufra.....) [+risas]
me he terminado ya el modo inicial de dificultad con todo oros, la verdad es que en 1 dia me lo he pasado, la dificultad supongo que ira increcendo, porque este nivel a defraudado un poco...

eso si me compre una partitura del nivel maximo de dificultad yeso es imposible..... cada 1 sg una nota e intercalas palmada derecha izquierda y mas movidas.... eso si es que es jodido...


por cierto me he desbloqueado 2 minijuegos que son cutres a mas no poder, el de tirarle el barril de acero y el de las lianas, han defraudado bastante la verdad....


los sonidos molan, pero vamos que tampoco son para tirar cohetes, me molan mas lo de los bongos originales...


por lo demas un vicio [babas] [babas]
Tuigthy escribió:me he terminado ya el modo inicial de dificultad con todo oros, la verdad es que en 1 dia me lo he pasado, la dificultad supongo que ira increcendo, porque este nivel a defraudado un poco...

El nivel facil yo me lo pase igual que tu pero ya el chimpance es otra historia. De momento solo me he acabado 5 y 1 con oro.
Yo es que el nivel mono como que ni lo pongo :S Yo probe 5 canciones en Mono y luego ya Chimpance que es mas divertido y de dificultad normalita.

El nivel Mono es bueno para las visitas... que prueben alguna cancion facililla.

A mi aparte de los minijuegos lo que me parece cutre es lo que ya se ha dicho, los graficos... es que no se han esforzado na... parece un juego para N64... TODO prerrenderizado... ni que no tuvieran ya cantidad de Modelos 3D del Donkey y el Diddy & Co para poner.
franaloper escribió:El nivel facil yo me lo pase igual que tu pero ya el chimpance es otra historia. De momento solo me he acabado 5 y 1 con oro.


en el chimpance ya se pone la cosa peliaguda, pero es mas lo rayante que resulta la combinanion de palmadas que otra cosa....


me he pasdo 2 en or y uno en plata la primera vez que hje jugado en este nivel. Pero me ha rayado mucho la velocidad.....


me parece uqe voy a dejarlo por un rato que al cerrar los ojos solo veo notas XD XD XD
Wenu lo pillé el viernes, ya tengo el nivel chimpáncé todo en oro ^^vaya vicios sobretodo con el desafio. Tambíen he logrado pasar el desafio con las 31 canciones en nivel chimpancé (lo mismo con mono)

La verdad es que vicia bastante. Y ahora mismo por ejemplo voy tarareando las músicas por mi cabeza[jaja]

Ahora a por el nivel Gorila, aunque tendrá que esperar al finde que viene [oki] que tengo trabajo.

La verdad es que al final si haces bastantes canciones del chimpancé acabas cojiendo bastante agilidad con las manos.

Donde también cojes algo de agilidad es con la opción "tu y tu banda" aunque haya 4 maquinas y si es posible con más personas.


PD: otro truquillo, muchas veces donde hay muchos intercalamientos de derecha izquierda palmada etc... solo con usar los dos bongos a la vez,tanto para la nota izquierda y la nota derecha, te lo contará como bien [oki]
Una pregunta tonta... los tarukongas los venden por separado?
VySe escribió:Una pregunta tonta... los tarukongas los venden por separado?

Si pero son una sablada, 30€ de nada.

La mayoria de los que queremos otro tarukonga nos vamos a pillar de importacion alguna version ntsc que sale mas o menos a lo mismo.
franaloper escribió:Si pero son una sablada, 30€ de nada.

La mayoria de los que queremos otro tarukonga nos vamos a pillar de importacion alguna version ntsc que sale mas o menos a lo mismo.


Pff si que son caros... es que tengo pensados pillarme unos aparte de los que vienen con el juego.

Alguna tienda online en especial? o vais a hacer un pedido juntos?
Por ejemplo esta DVDSoon donde lo tienen a 60$ canadienses que son 38€.
franaloper escribió:Por ejemplo esta DVDSoon donde lo tienen a 60$ canadienses que son 38€.


yo los he pedido alli, pero desde el dia 6 de este mes todavia no he tenido noticias de ellos, y me han cobrado el dinero of course....


no se a que esperan a mandarlo.....
franaloper escribió:Por ejemplo esta DVDSoon donde lo tienen a 60$ canadienses que son 38€.


pero ese es PAL o USA? ein?
Es USA, para pal casi que no hace falta complicarse tanto la vida. [poraki]
franaloper escribió:Es USA, para pal casi que no hace falta complicarse tanto la vida. [poraki]


joder, pues por 38 € tengo otro par de kongas y encima mas canciones nuevas [boing]

por cierto el problema de salvar era solo con la version japo o tambien con la USA? ein?
Ackman escribió:
joder, pues por 38 € tengo otro par de kongas y encima mas canciones nuevas [boing]

por cierto el problema de salvar era solo con la version japo o tambien con la USA? ein?

Es lo que llevo diciendo hace tiempo, que pagar 30€ aqui por los bongos es el timo de la estampita. XD

Pues yo solo he leido que da problemas con la japo y me extrañaria que si diese con la usa no lo supiesemos hace tiempo. [fies]
neverwinter escribió:
(no he accedido, que sufra.....) [+risas]


JAjajajaj eres el mejor, ahi ahi, que pa una vez que les gusta uno...

Joer cacho perros que envidia me estais dando [mamaaaaa] , mañana mismo me lo pilloooooo [Ooooo]

Una preguntilla, ¿es muy dificil eso de calibrarlos?
Sabeis si en Play.com te mandan el Doneky Konga o pasa como con las consolas que no las mandan fuera de UK?
kelmy escribió:

Una preguntilla, ¿es muy dificil eso de calibrarlos?



en absoluto, eliges el grado de sensibilidad del micro, para evitar que cuando le des a los bongos se lo tome como una palmada...


por cierto yo casi lo tengo al tope, y doy palamdas dandole al lateral del bongo, por que si no a cabas con las palamas desechas.... XD
Yo no los he calibrado y funcionan al 100. [sonrisa]

PD: Ya me he pasado el nivel chimpance en plata menos 4 o 5 canciones en oro. Anda que no cuesta. :-(

PD2: Mañana me vendo las manos. [sonrisa]
Tuigthy escribió:

en absoluto, eliges el grado de sensibilidad del micro, para evitar que cuando le des a los bongos se lo tome como una palmada...


por cierto yo casi lo tengo al tope, y doy palamdas dandole al lateral del bongo, por que si no a cabas con las palamas desechas.... XD


Si lo tienes al máximo de "sensibilidad" es un problema jugando al multi, porque tus palmadas las registran también los otros bongos y es el lío padre XD
Garibaldi escribió:Sabeis si en Play.com te mandan el Doneky Konga o pasa como con las consolas que no las mandan fuera de UK?


el mio es de play.com asi ke si ke lo mandan [oki]
Ackman escribió:
el mio es de play.com asi ke si ke lo mandan [oki]


Y como lo recibiste? Porque si lo envian por correo normal la caja no cabe en el buzón ni a la de dos.
93 respuestas
1, 2