[HILO OFICIAL] Dongles USB para Ps3 - Comparativas y Dudas

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que Dongle compraras??
8%
51
66%
436
20%
134
6%
38
Hay 659 votos.
Alexis-CS escribió:
charlo escribió:Alexis-CS hay otro el PS3yes o algo asi. añadelo.

Saludos



Alguna referencia mas???



Aquí tienes http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/video- ... s-arrives/

También esta el amazebreak,jejeje otro mas.
Pedazo de post, gracias.
Y si q ya somos 2
S2
http://www.**SPAM**.com/product/ps-j ... play-91752


No es original. Es una replica, tienen un chat y mira lo que me han contestado

xdeymos:
The PS Jailbreak for PS3 is the same original ?

Call accepted by operator Service Team. Currently in room: xdeymos, Service Team.

Service Team:
CSD106 online
Service Team:
Hi
Service Team:
they are not real ones
xdeymos:
is the original?
Service Team:
they are replicas of high quality
xdeymos:
and, one question more
Service Team:
ok
xdeymos:
have reset button for update that?
Service Team:
could you please send us an email to service@**SPAM**.com
xdeymos:
and what software use? the original of jailbreak or open code?
xdeymos:
ok

xdeymos:
and sorry, but i have new question
xdeymos:
ps3break is the original? the same of the web http://www.ps3break.com ??
Service Team:
they are not original
Service Team:
but they work well with real ones

O sea que hay clones, de los clones, jajajaj nada es original aqui!! madre mia vaya puta locura se ha montado con todo.
XDeymos escribió:http://www.**SPAM**.com/product/ps-jailbreak-for-ps3-plug-and-play-91752


No es original. Es una replica, tienen un chat y mira lo que me han contestado

xdeymos:
The PS Jailbreak for PS3 is the same original ?

Call accepted by operator Service Team. Currently in room: xdeymos, Service Team.

Service Team:
CSD106 online
Service Team:
Hi
Service Team:
they are not real ones
xdeymos:
is the original?
Service Team:
they are replicas of high quality
xdeymos:
and, one question more
Service Team:
ok
xdeymos:
have reset button for update that?
Service Team:
could you please send us an email to service@**SPAM**.com
xdeymos:
and what software use? the original of jailbreak or open code?
xdeymos:
ok

gracias tron, no vi el chat.
el consuelo de tontos es que no ha sido muy caro y que es casi como si me hubiese fabricado uno yo.
en fin agradezco el detalle.
llevo mas de una semana buscando chips, at90usb,teensy++ y una thermomix y nada joe.
para colmo en una tienda de sevilla que conozco al vendedor me dice que tienen los chip ya montados por 30, en fin ya no puedo hacer nada, solo esperar que llegue y rezar que al menos funcione y este todo ok.

gracias de nuevo.

por cierto acabo de ver que el chat es en **SPAM**, yo lo he comprado en volumerates, pero vamos seguro que es lo mismo, hasta la descripcion es un copy-paste, quien sabe quizas funcione bien y todo jajajjaja.
en fin le mandare un mail a ver que tal.
charlo escribió:
Alexis-CS escribió:
charlo escribió:Alexis-CS hay otro el PS3yes o algo asi. añadelo.

Saludos



Alguna referencia mas???



Aquí tienes http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/video- ... s-arrives/

También esta el amazebreak,jejeje otro mas.



Gracias de nuevo por los avisos.... haber si alguien los puede confirmar de venta en alguna web de confianza...

Voy a ver si sacan algo para la version 3.42.. ;)
Alguien sabe de si en alguna tienda de málaga o provincia lo tienen?? Ya sea clon o psjailbreak original. es por pillarlo en el acto...

Saludos.
israfg escribió:Alguien sabe de si en alguna tienda de málaga o provincia lo tienen?? es por pillarlo en el acto...

Saludos.



Me uno a tu pregunta vecino.
GarfieldRambo escribió:
israfg escribió:Alguien sabe de si en alguna tienda de málaga o provincia lo tienen??Ya sea clon o psjailbreak original. Es por pillarlo en el acto...

Saludos.



Me uno a tu pregunta vecino.


Es que tampoco sé de ninguna tienda online de málaga, la más cercana que conozco es la e-nuc que está en huelva...

A ver si alguien arroja algo de luz!!
Yo he envía un correo a los de **SPAM** y me han dicho que el ps3 Jailbreak este que tienen se puede actualizar.

Hi,

Thanks for your orders on our website.
PS Jailbreak is fully updatable with new features/updates by connecting it to any computers USB port.
You can get more information on http://www.**SPAM**.com/product/ps-j ... play-91752
If any problem, feel free to contact us.

Best regards
**SPAM**.com Customer Service
israfg escribió:
GarfieldRambo escribió:
israfg escribió:Alguien sabe de si en alguna tienda de málaga o provincia lo tienen??Ya sea clon o psjailbreak original. Es por pillarlo en el acto...

Saludos.



Me uno a tu pregunta vecino.


Es que tampoco sé de ninguna tienda online de málaga, la más cercana que conozco es la e-nuc que está en huelva...

A ver si alguien arroja algo de luz!!


Aqui no tenemos de na.Ya encontrar el famoso pic costo aunque ya hay de nuevo por ahi
Noticias frescas sobre PS3 Key

PanaPoZi escribió:Buenas tardes,

Acaban de comunicarme que hoy me han enviado un sample del PS3Key. Para los que desconozcais dicho dispositivo, puedo deciros que se trata del mismo fabricante y desarrollador que el Wiikey, por lo que en un principio su seriedad y compromiso con los distribuidores/clientes está más que garantizada.

Al igual que pasa con el PS Jailbreak, de momento el fabricante no ha querido darme mucha información, pero algo si que he podido sacar. Vamos por partes:
  • Cómo bien he comentado en un anterior comentario, que yo tenga constancia, a parte del equipo del PS Jailbreak, el PS3Key es el otro equipo desarrollador que está implementando su propio Backup Manager que será llamado PS3Key Launcher, por lo que en un principio el soporte y las actualizaciones están más que garantizadas.
  • También ha comentado que debido al poco tiempo que ha tenido para implementar la aplicación, esta todavía no se encuentra terminada, por lo que en un principio y hasta que se publique, utilizarán el Backup Manager 1.0 (me ha comentado que es posible que la versión 1.1 sólo sea compatible con el PS Jailbreak Original, por lo que intentará lanzar su propia utilidad lo antes posible). Para dar constancia de que ya se encuentran desarrollando su propia aplicación, me han enviado una primera versión prealfa. A continuación tenéis un video dónde se puede ver su instalación y posterior carga.
    http://www.youtube.com/watch?v=hc8zsJerUXU
  • Por otro lado y lo más importante, es que me han comentado que se encuentran trabajando en la compatibilidad para la versión 3.42 de la PlayStation 3. De momento no han sido capaces de implementarla (no sé si por tiempo o por problemas), pero me ha comentado que es totalmente viable dicha compatibilidad y que es sólo cuestión de tiempo.
  • Otro tema muy importante es la disponibilidad y el precio. Según me ha comentado, esperan que a finales de esta misma semana o principios de la siguiente el producto esté en manos de los distribuidores y su precio debería rondar los 20-30€ (para cualquier duda sobre este último tema, por favor dirigios a los distribuidores oficiales ya que yo no tengo acceso a dicha información).

Saludos!!!



Ahora vas y la cascas. Para mi este de momento va a se de lo mejorcito que hay y son una apuesta segura.

Saludos [beer]
viendo las ultimas novedades ya estoy decidido, me comprare el ps3key [rtfm] Y si hay alguna forma de ponerle el PSGroove ya cae sin que me lo tenga que pensar mas [jaja]
PSJTeam para mi que se comera su invento con patatas al venderlo tan caro y tan tarde [poraki] [poraki]
que hay del Maximus AVR
http://www.avrusb.com/

no es bueno???? o porque no figura aqui?
glew escribió:que hay del Maximus AVR
http://www.avrusb.com/

no es bueno???? o porque no figura aqui?


OSTIAS....

Si es lo que me imagino es una revolucion....este clon... por llamarlo clon... incorpora WIRELES con los drivers de ZIDAS....
Se me estan ocurriendo ocurrencias que de ser posible no estaria nada mal....

Creo que no habria que perder de vista este DONGLE WI-FI USB pinta muy grande...
Alexis-cs porque no clasificas los dongles por originales, psjailbreak, ps3key. Clones, todos los que han fabricado copiando el PSjailbreak. Y "huecos", los que no traen na de na y son para ahorrarte el curro de fabricarlo? creo que estaría bien, o alguna otra cosa que a ti se te ocurra.

Es para diferenciar mejor que tipo de dongle se trata y tenerlo mas claro.

Muchas gracias, un saludo [beer]

glew, ves? ya va a estar en la lista en breve.

Alexis-cs que ocurrencias se te ocurren?
charlo escribió:Alexis-cs porque no clasificas los dongles por originales, psjailbreak, ps3key. Clones, todos los que han fabricado copiando el PSjailbreak. Y "huecos", los que no traen na de na y son para ahorrarte el curro de fabricarlo? creo que estaría bien, o alguna otra cosa que a ti se te ocurra.

Es para diferenciar mejor que tipo de dongle se trata y tenerlo mas claro.

Muchas gracias, un saludo [beer]

glew, ves? ya va a estar en la lista en breve.

Alexis-cs que ocurrencias se te ocurren?


Como ocurrencia se me ocurre que al ser fiwi y poder precindir ya del Dongle una vez ejecutado el exploit, pues si la PS3 lo reconoce como USB y en realidad es dispositivo fiwi quizas pudiera ser enlazado con un PC y copiar backups entre ambos dispositivos... para los que no tenemos disco duro externo seria muy bueno... (ojo no se ni si este device sera util para el exploit) ahora me diponia a leer algo mas.... pero el seguimiento de este device tendria que ser en el hilo oficial del animus o en otro para el.... (seguramente este flipando en colores.... pero se me hace raro que sea WIFI)

Sobre el apunte de los dongles seria correcto.. por lo menos la gente que pueda comparar en algun lado las pocas caracteristicas que los diferencian
El animus no es lo del Assasins Creed? ;-)
charlo escribió:El animus no es lo del Assasins Creed? ;-)


LOL....

Cierto... es el MINIMUS... [qmparto]
Confirmo que el ps jailbreak de volumerates es una copia del original.
Dear customer
 
Thank you for concerning our website.
Our products are OEM VERSION of high quality, it can work, so please don't worry about this.
If any problems, please feel free to contact us.
 
My best regards


Eso me acaban de responder, solo espero que funcione si no pues un ps3key original esta vez.

Un saludo y que esto sirva de aviso, en cuanto llegue comento que tal.
 
Alexis-CS escribió:
charlo escribió:Alexis-cs porque no clasificas los dongles por originales, psjailbreak, ps3key. Clones, todos los que han fabricado copiando el PSjailbreak. Y "huecos", los que no traen na de na y son para ahorrarte el curro de fabricarlo? creo que estaría bien, o alguna otra cosa que a ti se te ocurra.

Es para diferenciar mejor que tipo de dongle se trata y tenerlo mas claro.

Muchas gracias, un saludo [beer]

glew, ves? ya va a estar en la lista en breve.

Alexis-cs que ocurrencias se te ocurren?


Como ocurrencia se me ocurre que al ser fiwi y poder precindir ya del Dongle una vez ejecutado el exploit, pues si la PS3 lo reconoce como USB y en realidad es dispositivo fiwi quizas pudiera ser enlazado con un PC y copiar backups entre ambos dispositivos... para los que no tenemos disco duro externo seria muy bueno... (ojo no se ni si este device sera util para el exploit) ahora me diponia a leer algo mas.... pero el seguimiento de este device tendria que ser en el hilo oficial del animus o en otro para el.... (seguramente este flipando en colores.... pero se me hace raro que sea WIFI)

Sobre el apunte de los dongles seria correcto.. por lo menos la gente que pueda comparar en algun lado las pocas caracteristicas que los diferencian


En este mismo foro hay info de este usb
hilo_max-avr-usb-at90usb_1481513

yo no entiendo casi nada pero veo que se quejan del poco espacio que tiene de 16KB pero como dije no entiendo nada de nada como para saber si es bueno o no.

Saludos y espero sus comentarios.
the_waterman escribió:Ha salido uno nuevo ¿no? http://www.ps3key.com/en/



No es que digamos nuevo, jeje. ya esta en la primera pagina, al final del primer post.
charlo escribió:
the_waterman escribió:Ha salido uno nuevo ¿no? http://www.ps3key.com/en/



No es que digamos nuevo, jeje. ya esta en la primera pagina, al final del primer post.


Cierto, es que no lo habia visto xDD, me mandaron el correo hace 1 una hora y al parecer la fecha que han puesto es del día 15 envío a los distribuidores y día 20 salida oficial.
Hola a todos, soy nuevo pero llevo varios dias leyendo el foro. Queria preguntarles si alguien sabe de alguna pagina donde pueda comprar alguno de estos clones pero que envien a México por que hasta el momento he buscado y no encuentro nada [mamaaaaa] o si es que este me podria servir

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-52064999-maximus-avrusb-psgroove-psjailbreak-ps-jailbreak-teensy-_JM
Entonces que doongle recomendais?

Yo estoy entres el ps3break por 25 euros

O el PS3KEY, sobre el mismo precio tb...
djvicio escribió:Entonces que doongle recomendais?

Yo estoy entres el ps3break por 25 euros

O el PS3KEY, sobre el mismo precio tb...


En principio ambos hecen lo mismo...
Alexis-CS escribió:
djvicio escribió:Entonces que doongle recomendais?

Yo estoy entres el ps3break por 25 euros

O el PS3KEY, sobre el mismo precio tb...


En principio ambos hecen lo mismo...


Pero PS3KEY:

PanaPoZi escribió:Buenas tardes,

Acaban de comunicarme que hoy me han enviado un sample del PS3Key. Para los que desconozcais dicho dispositivo, puedo deciros que se trata del mismo fabricante y desarrollador que el Wiikey, por lo que en un principio su seriedad y compromiso con los distribuidores/clientes está más que garantizada.

Al igual que pasa con el PS Jailbreak, de momento el fabricante no ha querido darme mucha información, pero algo si que he podido sacar. Vamos por partes:
Cómo bien he comentado en un anterior comentario, que yo tenga constancia, a parte del equipo del PS Jailbreak, el PS3Key es el otro equipo desarrollador que está implementando su propio Backup Manager que será llamado PS3Key Launcher, por lo que en un principio el soporte y las actualizaciones están más que garantizadas.
También ha comentado que debido al poco tiempo que ha tenido para implementar la aplicación, esta todavía no se encuentra terminada, por lo que en un principio y hasta que se publique, utilizarán el Backup Manager 1.0 (me ha comentado que es posible que la versión 1.1 sólo sea compatible con el PS Jailbreak Original, por lo que intentará lanzar su propia utilidad lo antes posible). Para dar constancia de que ya se encuentran desarrollando su propia aplicación, me han enviado una primera versión prealfa. A continuación tenéis un video dónde se puede ver su instalación y posterior carga.
http://www.youtube.com/watch?v=hc8zsJerUXU
Por otro lado y lo más importante, es que me han comentado que se encuentran trabajando en la compatibilidad para la versión 3.42 de la PlayStation 3. De momento no han sido capaces de implementarla (no sé si por tiempo o por problemas), pero me ha comentado que es totalmente viable dicha compatibilidad y que es sólo cuestión de tiempo.
Otro tema muy importante es la disponibilidad y el precio. Según me ha comentado, esperan que a finales de esta misma semana o principios de la siguiente el producto esté en manos de los distribuidores y su precio debería rondar los 20-30€ (para cualquier duda sobre este último tema, por favor dirigios a los distribuidores oficiales ya que yo no tengo acceso a dicha información).

Saludos!!!


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Estoy haciendo una tabla... pero como estos foros no tienen bbcode para tablas me toca hacer el indio...
si coneceis algun dato indicado ??? y lo conoceis notificarlo aqui
Si conoceis de algun dato incorrecto o que su estado ya a cambiado comunicalo

Si las imagenes de la tabla se desajustan por que usas una resolucion pequeña notificamelo...
La hago con imagenes sueltas para poder asi poner varios enlaces... si solo fuera una imagen no podria poner todos los enlaces que quiero...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Como es que vale 30€ el PS2 JAILBREAK?Si vale 100 en todos los sitios

http://www.**SPAM**.com/product/ps-j ... play-91752
pues este me parece que no esta,EcliPS3 y vale 39.90 leuros esta a la venta en una pagina española y segun pone en ella tiene estas caracteristicas:EcliPS3 proporciona a los usuarios un servicio excelente y un gran soporte tecnico.

USB Plug and Play. La instalacion terminara en unos pocos segundos.
Los juegos pueden ser copiados y guardados en el disco duro interno o externo.
Soporte para homebrew.
Simple e instrucciones sencillas paso por paso
EcliPS3 es compatible con la PS3 antigua y el modelo SLIM.
EcliPS3 necesita la version 3.41 de firmware para funcionar correctamente.
y por tener tiene pagina web y todo, un poco sosa no dice casi nada,pero la tiene,http://www.eclipsemod.com/ .
Pues nada uno mas a la cuenta y seguro que no sera el ultimo.
sentin escribió:pues este me parece que no esta,EcliPS3 y vale 39.90 leuros esta a la venta en una pagina española y segun pone en ella tiene estas caracteristicas:EcliPS3 proporciona a los usuarios un servicio excelente y un gran soporte tecnico.

USB Plug and Play. La instalacion terminara en unos pocos segundos.
Los juegos pueden ser copiados y guardados en el disco duro interno o externo.
Soporte para homebrew.
Simple e instrucciones sencillas paso por paso
EcliPS3 es compatible con la PS3 antigua y el modelo SLIM.
EcliPS3 necesita la version 3.41 de firmware para funcionar correctamente.
y por tener tiene pagina web y todo, un poco sosa no dice casi nada,pero la tiene,http://www.eclipsemod.com/ .
Pues nada uno mas a la cuenta y seguro que no sera el ultimo.


Gracias por el aviso..
Otro para la coleccion, PSjailbreaker este es una copia descarada del psjailbreak solo le han añadido una er al final, pero no solo del producto, la web que lo anuncia es igual que la del psjailbreak, cuando digo igual, es igual, la unica diferencia que le encontrado es en los distribuidores, solo tiene uno para todo el mundo. a continuacion os dejo las caracteristicas::
PSJailBreaker

39.9o euros
Stock: Disponible

El PS Jailbreak es de lejos el mejor USB para PS3. Es el primero que soporta el firmware original del Jailbreak y además soporta los shellcodes del PSGroove y OpenPSJailbreak.

El PS Jailbreaker es completamente actualizable desde el PC. Simplemente conecta el USB y ejecuta el programa de actualización. No necesitas drivers.

100% compatible con el firmware de Jailbreak.

Compatible con PSGroove.

Compatible con los modelos de PS3 FAT y SLIM. Soporta las PS3 de USA, JAP, PAL y KOREA.

Página oficial:
www.psjailbreaker.com


NOTA:
La imagen corresponde al PSJailbreak, el PSJailbreaker es físicamente igual de forma externa, la única diferencia externa es el nombre.
quiero comprarme un chip de esto, vale la pena esperar hasta que se aclare un poco mas esto? decir que me da igual que me baneen no la uso en on line, uso la xobx para eso saludos y gracias
Yo creo que vale la pena esperar, y ver con el tiempo como van evolucionando, ver si se actualizan, que la gente los haya provado mas para ver posibles defectos y virtudes de cada uno, ahora mismo hay muchos clones todos muy nuevos y creo que aun no estan lo suficientemente probados y seguro que con el tiempo la mitad desaparecen y solo quedaran los mejores , esa es mi opinion
ok tienes toda la razon, te hare caso, por esperar un poco mas no pasa nada salud0s
Pues yo no entiendo nada pero nada de scene ni de groove ni nada es mas no se ni lo que es y estoy mirando por encima todos y creo que el ps3key es el que mas me convence no solo por el precio sino por que sacaran soft para el y creo que a la larga sera el mas rentable...
(mensaje borrado)
Otras: (Ahora explicare en el Hilo)

esperare el PSGroove port para PSP jeje, pero si encuentro un clon bueno barato y bonito me lo compro....


ImagenImagenImagen
Encontre esto.. http://www.youtube.com/watch?v=vkQwzp_U ... re=related
que iba con el mod 3.42 este:http://fileme.us/1gj7e

es totalmente fake comprovado no?

No llevo mucho al dia lo de 3.42...
Nos pasamos a la WIKI....

Sentiros completamente libres de editar el primer post de este hilo...
Lo unico que antes de añadir un nuevo dongle yo revisaria de que por lo menos este de venta en alguna web conocidad...

Aun esta en construccion, pero si alguien me hecha un capote con los datos tablas y demas sera de gran ayuda... [angelito]




PD:
Teixi escribió:Encontre esto.. http://www.youtube.com/watch?v=vkQwzp_U ... re=related
que iba con el mod 3.42 este:http://fileme.us/1gj7e

es totalmente fake comprovado no?

No llevo mucho al dia lo de 3.42...


creo que va a ser FAKE ya que si fuera cierto saldria hasta en el telediario...
PD:
Teixi escribió:Encontre esto.. http://www.youtube.com/watch?v=vkQwzp_U ... re=related
que iba con el mod 3.42 este:http://fileme.us/1gj7e

es totalmente fake comprovado no?

No llevo mucho al dia lo de 3.42...


creo que va a ser FAKE ya que si fuera cierto saldria hasta en el telediario...[/quote]

Bueno si quizas lo sea, pero es usando el dongle del psgroove... y nose, quizas no funcione, pero estuve mirando y quien lo habia colgado salia por muchos sitios..
Es que yo pienso que cuando sale por el telediario es cuando esta 100%comprovado por la gente y eso ( aunque pensandolo bien, con toda la gente que esta detras metida.. seria un milagro que esto funcionara XD)
Por eso que solo era pa saber si alguien sabia, o alguien lo habia provado con su 3.42
Teixi escribió:PD:
Teixi escribió:Encontre esto.. http://www.youtube.com/watch?v=vkQwzp_U ... re=related
que iba con el mod 3.42 este:http://fileme.us/1gj7e

es totalmente fake comprovado no?

No llevo mucho al dia lo de 3.42...


creo que va a ser FAKE ya que si fuera cierto saldria hasta en el telediario...

Bueno si quizas lo sea, pero es usando el dongle del psgroove... y nose, quizas no funcione, pero estuve mirando y quien lo habia colgado salia por muchos sitios..
Es que yo pienso que cuando sale por el telediario es cuando esta 100%comprovado por la gente y eso ( aunque pensandolo bien, con toda la gente que esta detras metida.. seria un milagro que esto funcionara XD)
Por eso que solo era pa saber si alguien sabia, o alguien lo habia provado con su 3.42


Yo voto por fake, este tío no hace más que colocar post y videos que no dicen nada. Todavío espero que ponga un video en el que salga el XMB de la cónsola y nos muestre el firm que tiene instalado y que luego haga la prueba de carga con la 3.42.
El otro enlace te manda el psgroove modificado para 3.42 supuestamente [carcajad] en un servidor de pago. Si alguien tiene una cuenta premium en shareorg o si ya recibió su dongle y accidentalmente actualizó a la 3.42 que se gaste 3.99€ y se lo descarge, pruebe y nos cuente.
Yo de momento no voy a pillar nada porque está muy verde, no tengo prisa, esperaré futuros acontecimientos, saludos,

polas777
Hola amigos, me he hecho con una ps3 que tiene la lente medio cascada, la voy a usar para backups, sólo para eso.

¿Que dongle usb me recomendais? he visto que hay mil tipos, pero no se cual es mas fiable y me gustaria que tuviera un apoyo del fabricante para futuras actualizaciones.

Gracias por las respuestas
Buenas.
A bien decir tengo la pisha echa un lio. No se cual pillar. El ps jailbreak porque es original y garantizan soporte, el ps3 break porque tiene base del ps groove y se puede actualizar facil. Joder, no se que comprar. Aclaro que tengo una Palm Pre que me permite utilizar el psfreedom pero no quiero estar todo el rato conectando pda, despues reiniciando ........
Asi que os pido ayuda, bien a lo que ya habeis probado los dos como a los que teneis un de ellos cual es el mejor y muy importante, el porque.

Gracias de antemano,
msantosm
Al AVRKey se supone que se le podrá instalar tanto el PSGroove como el software de PS3Key?
No se como quedara el tema del soporte oficial.. al prohibir la venta de ellos no se si podran seguir dando soporte a los ya vendidos...
Lo que esta claro es que los teams siguen trabajando...

Yo me pillaria un ps3key
Gracias, yo creo que tambien me pillaré un PS3key
Yo quiero comprarme un clon, tengo en mente dos:
· PS3KEY
· PS3Break
Quisiera saber cual me recomendais y si por ahora se pueden comprar (lo digo por lo del juicio).
yo voté en otras.uso mi htc magic y va de lujo
Pero los dongles, no vienen todos con PSGroove instalaldo, o PSgroove+? Si no, con qué vienen?
161 respuestas
1, 2, 3, 4