ruben16 escribió:voy a comprarme este mando para jugar con el dolphin ademas de en wii u
http://www.amazon.es/Controlador-regula ... =pd_cp_v_2
me vale?
ruben16 escribió:alguien sabria decirme como crear un ejecutable de un juego?, para que lo ejecute directamente como si fuese un juego normal y no tener que pasar por la interfaz del emulador cuando lo inicie.
pd: es por que quiero añadirlo a steamruben16 escribió:voy a comprarme este mando para jugar con el dolphin ademas de en wii u
me vale?
confirmo que funciona correctamente
ruben16 escribió:alguien sabria decirme como crear un ejecutable de un juego?, para que lo ejecute directamente como si fuese un juego normal y no tener que pasar por la interfaz del emulador cuando lo inicie.
pd: es por que quiero añadirlo a steam
clockterra escribió:ruben16 escribió:alguien sabria decirme como crear un ejecutable de un juego?, para que lo ejecute directamente como si fuese un juego normal y no tener que pasar por la interfaz del emulador cuando lo inicie.
pd: es por que quiero añadirlo a steamruben16 escribió:voy a comprarme este mando para jugar con el dolphin ademas de en wii u
me vale?
confirmo que funciona correctamente
Como lo estas probando???, no tendras dolphinbar??
Es que en los foros de dolphin solo leo que si no son originales no funcionan....Y a ese precio me tienta mucho ese, pero yo lo usaria con dolphinbar.
Darumo escribió:¿Tienes configurado correctamente en el emulador la posicion de la barra sensora, si a arriba de la pantalla o debajo?
Darumo escribió:Los originales no se pueden usar directamente, de hecho las copias de seguridad se hacen desde la consola habitualmente (solo un pequeño numero de lectores de PC pueden leer los originales para hacerle una copia de seguridad, la mayoria no, y tarda una eternidad, mientras que en Wii es unos minutos)
maestrillo escribió:Vale, al final nada, era cosa de los controladores, que se me instalaba algo del motion joy automaticamente y tenía que instalar los controladores del propio bluetooth, ahora ya me va todo perfecto y ando configurandolo todo.
Con lo que si tengo dudas es con la barra de sensor. Tengo la de wii, pero solo se puede conectar a la wii. Alguna forma de hacerla funcionar?
Tatiana1 escribió:Para el Dolphin va bastante mejor las Nvidea, las ATI son mas problematicas.salu2
dolphin-emu.org escribió:¿Qué GPU necesito?
Comparado con los procesadores, elegir una tarjeta gráfica (GPU) para Dolphin es una tarea sencilla. Cuanto más potente sea la tarjeta gráfica, mayor será el número y la calidad de píxeles que podrá procesar antes de que empiece a ralentizarse. No obstante, lo más importante es estar seguro de que la GPU soporta DirectX11.1 y OpenGL 4.4. Dolphin emula una consola que funciona de forma muy diferente de un PC al uso, y utiliza las última tecnologías disponibles en D3D y OGL con las que simplificar el dibujado y hacerlo más rápido. Si no cuentas con las extensiones necesarias el rendimiento se resentirá.
- NVIDIA: Debido a la importancia de la extensión de OpenGL llamada "Buffer storage" (de almacenamiento de búfer en español) no podemos recomendar ninguna GPU de NVIDIA que sea anterior a la serie Geforce 4xx. Aún estando ligeramente desfasada, la Geforce GTX 460 se desenvolverá con soltura ante cualquier juego que pruebes en resoluciones HD. Otras GPUs de NVIDIA más antiguas todavía serán capaces de hacer funcionar bien los juegos, especialmente si utilizas D3D u OpenGL con el llamado "Vertex Streaming Hack" activado, sólo disponibles en versiones más antiguas del emulador.
- AMD: Al contrario que en la trifulca de procesadores vista arriba las tarjetas gráficas de AMD desempeñan muy bien su función en Dolphin. A partir de la versión 4.0-1192, las tarjetas gráficas de AMD aumentan su rendimiento de forma exponencial gracias al uso nativo de integer math, las operaciones aritméticas de números enteros que anteriormente no estaban soportadas en el chip. Por lo tanto, la AMD HD5770 y superiores deberían hacer funcionar los juegos en calidad HD.
- Tarjetas integradas Intel: Las Intel HD3000 y HD4000 pueden hacer funcionar Dolphin a un ritmo razonable, e incluso pueden hacer que puedas jugar con las mejoras activadas; pero puede que pasen un mal rato con los títulos más exigentes. Una tarjeta gráfica independiente es más que recomendable. Oficialmente no soportamos tarjetas integradas Intel anteriores a la serie HD3000.
Orto2 escribió:Un Xeon x5460 (es como un intel Q9650) va mejor en Dolphin que un Phenom II 940, imagino?
Darumo escribió:Orto2 escribió:Un Xeon x5460 (es como un intel Q9650) va mejor en Dolphin que un Phenom II 940, imagino?
Es algo mejor, si, pero la diferencia la marcaría definitivamente el OC que pudieses conseguir, a velocidades de stock la diferencia está pero quizá el Xeon 3.16ghz ese rindiese como un Phenom II a 3.4ghz, poner el Xeon a 3.9ghz si fuese posible es lo que sería un cambio realmente apreciable.
maestrillo escribió:Vale, al final nada, era cosa de los controladores, que se me instalaba algo del motion joy automaticamente y tenía que instalar los controladores del propio bluetooth, ahora ya me va todo perfecto y ando configurandolo todo.
Con lo que si tengo dudas es con la barra de sensor. Tengo la de wii, pero solo se puede conectar a la wii. Alguna forma de hacerla funcionar?
Darumo escribió:La 3.0 es mejor en velocidad probablemente, por contra imagínate todas las mejoras a las que renuncias, hablamos de mas de 3 años de cambios en el emulador, y no hablamos solo de problemas de gráficos y sonido en muchísimos juegos si no incluso de muchos juegos funcionando que antes no.
Yo antes probaba con la build de ishiiruka https://forums.dolphin-emu.org/Thread-u ... om-version que tiene algunas mejoras en rendimiento por un lado por algunas implementaciones mas optimizadas y por otro renunciando a algun detalle poco apreciable.
O dejar en una carpeta aparte la 3.0 y usarla con algunos juegos concretos.
shimazaki escribió:Estoy muy contento con la version que pusiste, estoy jugando F Zero a 60 fps con un amd 545 con cores desbloqueados y va como seda.....excelente.
Darumo escribió:shimazaki escribió:Estoy muy contento con la version que pusiste, estoy jugando F Zero a 60 fps con un amd 545 con cores desbloqueados y va como seda.....excelente.
A mi me sorprendió la mejora de rendimiento bajo determinados juegos y circunstancias, no es que obre un milagro, pero en según que juegos se nota bastante algunos de los cambios que ha hecho su programador, en cambio en otros juegos pues aunque hay mejora no es tampoco tan evidente o muy poca, pero es una mejora.
Solo por curiosidad en concreto con el Fzero (es un juego que no he probado y un amigo tiene un PC similar al tuyo) ¿cuantos fps tenías antes y ahora? dices que has desbloqueado cores ¿pero tienes overclock?
shimazaki escribió:Darumo escribió:shimazaki escribió:Estoy muy contento con la version que pusiste, estoy jugando F Zero a 60 fps con un amd 545 con cores desbloqueados y va como seda.....excelente.
A mi me sorprendió la mejora de rendimiento bajo determinados juegos y circunstancias, no es que obre un milagro, pero en según que juegos se nota bastante algunos de los cambios que ha hecho su programador, en cambio en otros juegos pues aunque hay mejora no es tampoco tan evidente o muy poca, pero es una mejora.
Solo por curiosidad en concreto con el Fzero (es un juego que no he probado y un amigo tiene un PC similar al tuyo) ¿cuantos fps tenías antes y ahora? dices que has desbloqueado cores ¿pero tienes overclock?
Ire por pasos, Mi pc tiene una AMD Phenom II X2 545 a 3.4 Ghz, pero le he desbloqueado los 2 cores ocultos, y ahora es un phenom II X4 65B a 3.4 GHz, va acomplado con una Nvidia GTX 550 Ti, y 6 gigas en ram a 1333 Mhz.
FZ me soltaba la irrisoria cantidad de 30 a 35 fps, con el emulador oficial, ya sea en 3.5 o 4.0, pero con la version de Ishiiruka, me suelta de 60 a 50 Fps sin bajones frecuentes (solo un desfase en la musica que suele notarse un poco, pero se le iperde improtancia mientras se juega), Igual me pasa con el Metal Gear Twin Snakes, 50 fps contantes sin bajones......pero el resident evil 1 de gamecube, si no lo mejora nada, sigue dando de 25 a 28 fps......tal como dices, las mejoras no aplican a todos los juegos.....y depende mucho de la configuracion del equipo.
Moreno_vk escribió:Tengo un:
Amd 8320 a 4.0 Ghz
Una gráfica AMD 7970 Dual-x
8gb de Ram
¿Me tiraran bien los smash bros?
Alejandro_Tomas escribió:Alguien tiene por ahí el parche de 30FPS del Xenoblade?
Soy incapaz de dar con él. Está caído en los links de la wiki de dolphin.
Gracias.
fonso86 escribió:Estoy intentando poner las texturas HD del Wind Waker http://onthegreatsea.tumblr.com/ pero soy incapaz. Estoy jugando a una ISO europea, pongo las texturas en su carpeta correspondiente con la carpeta renombrada como GZLP01, activo lo de cargar texturas personalizadas... y nada, me sigue sin salir ¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
ppmeis escribió:fonso86 escribió:Estoy intentando poner las texturas HD del Wind Waker http://onthegreatsea.tumblr.com/ pero soy incapaz. Estoy jugando a una ISO europea, pongo las texturas en su carpeta correspondiente con la carpeta renombrada como GZLP01, activo lo de cargar texturas personalizadas... y nada, me sigue sin salir ¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
Ese pack de texturas está hecho para la versión NTSC si mal no recuerdo, lo que cambia el ID del juego. No sólo hay que cambiar el nombre de la carpeta del pack, sino todas las texturas. Para eso yo uso un programa que busca el ID de cada archivo y lo reemplaza por el de la versión PAL. Creo recordar que se llamaba The Renamer, aunque habrá un montón de ellos.
Además, recuerda activar la opción para cargar las texturas, en la pestaña avanzada de la configuración gráfica.
Un saludo.