zarkius escribió:Hola a todos,
Comenté mi duda en el hilo de xenoblade pero me recomendaron que lo posteara aquí, bueno al lío.
Miren tengo el siguiente equipo:
Athlon II X2 2.8
Ati 4770
4 GB RAM
Tengo también la revisión 3.0 de dolphin, mi problema viene al cargar el juego en dicho emulador y
va todo muy bien con la configuración de serie que viene dolphin, pero al cambiarle la resolución
interna para que "mejore" gráficamente, y la pongo a 2x el juego mete un bajón considerable, incluso
hice la prueba con la confi por defecto, pero nada, el bajon viene nada mas empezar el juego en la lucha inicial
controlando a monado en una especie de tutorial, pasa de 25 fps estable en el menú, a 14-15 fps durante la lucha.
Si alguien me recomendase configuraciones, revisión de dolphin especial para este juego se lo agradecería mucho
Un Saludo y perdón por el tocho.

Cyclon.B escribió:Buenas, tengo un problema con el pad de ps2, en versiones anteriores de dolphin estavan los plugins para los controles donde seleccionando el adecuado podia jugar con el mando de ps2 conectado con el adaptador, ahora con las nuevas versiones del emulador cuando voy a configurar el mando el emulador no me lo detecta, solo me sale DInput/0/Keyboard Mouse.
salu2.
Cyclon.B escribió:me autocito por si acaso
Cyclon.B escribió:Buenas, tengo un problema con el pad de ps2, en versiones anteriores de dolphin estavan los plugins para los controles donde seleccionando el adecuado podia jugar con el mando de ps2 conectado con el adaptador, ahora con las nuevas versiones del emulador cuando voy a configurar el mando el emulador no me lo detecta, solo me sale DInput/0/Keyboard Mouse.
salu2.
Arkana18 escribió:Lo del juego Crash ya me ha quedado claro,Gracias. Ahora otro par de dudas.
Decir que tengo el pecé de la firma y la version del Dolphin es r7693,dicho esto:
1-Como pongo para jugar dos personas,una con el mando y otra con el teclado...solo necesitaria los botones de movimiento,el de salto,correr y pause...y que fuera como segundo mando,ya que el primero está puesto un mando de verdad y es mas comodo para jugar uno solo.
2-Juego con un mando tipo play (este en concreto http://www.logitech.com/es-es/gaming/co ... evices/264) y jugando al mario (que tengo el dolphin para cuando viene mi novia a casa) lo unico que no puedo hacer es que al coger un gorro vuele,o en una viga la pueda mover,es decir,los movimientos que supongo que harian con el movimiento del mando de la wii...y si eso se puede poner configurando los botones o no.
Si es que sí me gustaria usar los botones de arriba (R1,R2,L1 y L2) por si podeis poner una screen o decidme como.
Gracias y espero respuesta.
Arkana18 escribió:Si,si ya sé que o tengo que configurar como segundo mando...pero la cuestion es como,he probado poniendo en el PAD GC , PAD 2 como "keyboard mouse" y no me deja luego seleccionar nada,es como si no hubiera mando...por eso preguntaba,si alguien lo tenia puesto que me dijera.
messiah escribió:Arkana18 escribió:Si,si ya sé que o tengo que configurar como segundo mando...pero la cuestion es como,he probado poniendo en el PAD GC , PAD 2 como "keyboard mouse" y no me deja luego seleccionar nada,es como si no hubiera mando...por eso preguntaba,si alguien lo tenia puesto que me dijera.
pues que raro,lo acabo de probar y en la 3.0 si me deja,como mando 1 wiimote real y en mando 2 pongo emulado y lo configuro
neoarcangel escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy intentando emular el sonic unleashed en la revision 6634 que he leido que es la mejor para este juego, no obstante no alcanzo nunca los 30 fps,a lo sumo 25, ¿hay alguna configuracion o algún emulador que permita alcanzar esa velocidad?
Por cierto uso windows 7, 64 bits y 6 gigas de memoria a 1333 y uso el plugin grafico D3Direct11, el resto del equipo en mi firma
neoarcangel escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy intentando emular el sonic unleashed en la revision 6634 que he leido que es la mejor para este juego, no obstante no alcanzo nunca los 30 fps,a lo sumo 25, ¿hay alguna configuracion o algún emulador que permita alcanzar esa velocidad?
Por cierto uso windows 7, 64 bits y 6 gigas de memoria a 1333 y uso el plugin grafico D3Direct11, el resto del equipo en mi firma
Darumo escribió:neoarcangel escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy intentando emular el sonic unleashed en la revision 6634 que he leido que es la mejor para este juego, no obstante no alcanzo nunca los 30 fps,a lo sumo 25, ¿hay alguna configuracion o algún emulador que permita alcanzar esa velocidad?
Si usas la version PAL puede que el maximo sea 25 en vez de 30fps (en algunos juegos PAL me ha pasado que o no se fuerza el PAL60hz aunque lo tengas activo en las opciones y otras que el propio juego no soporta PAL60, entonces en vez de tener 60/30fps tienes 50/25fps, normalmente si trabaja en 50hz veras que te marca VPS:50 al lado de los FPS)
ToLjAz escribió:Hola. Que tal??
Soy nuevo en esto del emuladro de Dolphin y queria preguntaros si con mi PC puede funcionar:
Intel Core 2 Quad CPU Q9300 2.50GHz
4GB RAM
Nvidia GeForce 9600 GS
Tambien queria comentaros que me interesaria hacer mis propias ISOs de mis discos originales, he leido que no todos los lectores leen los discos de GameCube/Wii, solo unos lectores especiales pueden leerlos. Conoceis alguna tienda española que los tengan disponible para vender??
Tambien queria preguntaros donde conseguir una Barra Sensora USB y si recomendais algun Bluetooth en especial???
Gracias por adelantado.
ToLjAz escribió:ocear el micro?? Eso que significa??
Por cierto, acabo de probar el Mario Galaxy 2 y si que me carga el juego, luego probare a ver que tal corre...
Por cierto, que configuracion recomendais de los siguientes parametros:
MEJORAS
-Resolucion interna
-Antialias
-Filtroansiotropico
¿¿¿????
ToLjAz escribió:ocear el micro?? Eso que significa??
ToLjAz escribió:Voy a probar esa configuracion a ver que tal me va a mi.
Edit: he probado tu configuracion y me va muy lento, eso es normal?? Que puedo hacer para que vaya bien?
messiah escribió:como lo tienes configurado? no se si as leido algo pero mas arriba ya dejamos claro que como minimo se necesitaba 3ghz, aun que con 2.7 y siendo de gc si que podria ir
messiah escribió:pero que como lo tienes configurado,esto no es abrir y jugar,y siempre puedes hacerle un poco de oc a ese micro
as probado la configuracion e ir cambiando para ver si mejora??de todos modos es normal que no te vaya bien,cuando tenia el c2d si lo subia a 3ghz si iba bien pero cuando estaba por debajo era injugable,sube ese micro a 3ghz (esto ya se dijo antes) que nio te costara mucho y sobre el pad ¿solo te da para elegir el teclado y el raton?un usuario tambien tuvo el mismo problema y le dije que probrara a meter los plugins pero no a dicho nada asi que no se si funcionara,esta claro que ese mando no va bien con el emulador
messiah escribió:..... en el boton de graficos a lado esta el de configuracion general por si quieres cambiar algo del idioma o el directorio donde tienes los juegos,pero venga en serio que este emulador es de lo mas sencillos que e visto
Me sale una pantalla mucho más sencilla y en inglés... No entiendo nada