Petiso Carambanal escribió:Yo te diria que uses la ultima versión
Darumo escribió:Pues no irá, el emulador no es perfecto, ni lo será, piensa que todavía siguen mejorando emuladores de SuperNintendo y Megadrive, el emulador de Wii/Gamecube aun es un bebe que tiene que crecer. Lo que vengo a decirte que siempre existirá un juego con el que el emulador cojee.
AlterNathan escribió:Darumo escribió:Pues no irá, el emulador no es perfecto, ni lo será, piensa que todavía siguen mejorando emuladores de SuperNintendo y Megadrive, el emulador de Wii/Gamecube aun es un bebe que tiene que crecer. Lo que vengo a decirte que siempre existirá un juego con el que el emulador cojee.
¿Tu no lees no? Osea si pone en la Wiki del propio emulador que el juego VA es que VA, y punto, ademas lee bien lo que he dicho que he probado las versiones de gente que ha probado el juego y ha jugado, hasta ahí vídeos y todo para ver como funciona.
Saludos.
rafaeldecastilleja escribió:Alguien ha tenido problemas con Wiimotes no originales? Con el original de un colega conecta sin ningun problema pero con este http://www.dealextreme.com/p/remote-wit ... x-aa-70788 nose por que pero el bluetooth si lo pilla conecta bien y eso pero dolphin no lo reconoce alguna sugerencia?
Petiso Carambanal escribió:rafaeldecastilleja escribió:Alguien ha tenido problemas con Wiimotes no originales? Con el original de un colega conecta sin ningun problema pero con este http://www.dealextreme.com/p/remote-wit ... x-aa-70788 nose por que pero el bluetooth si lo pilla conecta bien y eso pero dolphin no lo reconoce alguna sugerencia?
Son varios los que han indicado en este mensaje problemas con mandos no originales.
te toca buscar uno original
Por otra parte el tiempo no me sobra para leer medio hilo y si se me pasa algo que quieres te que diga, además no es la primera vez que la Wiki esta incompleta o con fallos, o incluso que la compatibilidad de juegos cambie levemente dependiendo del S.O. donde rula el emulador o si es la versión para 32bit o 64bit de este y no has mencionado antes que a otros si les va con la misma versión que dices usar. Si tienes la versión 64bit del emulador podrías probar con la de 32bit o al revés.
neoarcangel escribió:Una pregunta ........¿cuantos fps pueden aumentar de usar una version de dolphin de 32 bits a una de 64 bits?

Kyo-1 escribió:pregunta idiota [que sé que lo es. >_<], porque yo ya me estoy sintiendo idiota total ¿cómo **** se pesca en el Zelda Twilight Princess (wii)?. Me sale las letras de "fishing on" pero cuando le doy a "shake" Link no saca el pez y, moviendo el ratón, usando las flechas direccionales y las del otro mando, tampoco hace nada. >_<. ¿alguna ayuda?
Y si, me refiero a pescar en el rio del princpio del juego para que el gato se vuelva con la dueña y me puedan vender el item ese que dicen que tienen nuevo los niños. >_<
La configuración es la que tiene por defecto, salvo las zonas muertas, que las he tenido que aumentar, y el "Shake", que les he cambiado a otro botón.

tanychu escribió:neoarcangel escribió:Una pregunta ........¿cuantos fps pueden aumentar de usar una version de dolphin de 32 bits a una de 64 bits?
de 10 a 15 FPS..![]()
saludos!!
Darumo escribió:Yo diría mas como un porcentaje sobre el 15 o 20%, si tu PC alcanza 20fps no te va a mejorar 15fps, pero por ejemplo si te va a 45 o 50fps la ganancia de rendimiento si te alcance los 60fps en 64bit, también dependerá del juego el que sea menor o mayor la ganancia.
neoarcangel escribió:Darumo escribió:Yo diría mas como un porcentaje sobre el 15 o 20%, si tu PC alcanza 20fps no te va a mejorar 15fps, pero por ejemplo si te va a 45 o 50fps la ganancia de rendimiento si te alcance los 60fps en 64bit, también dependerá del juego el que sea menor o mayor la ganancia.
Ok, gracias aclarado entonces, de todos modos ya llevo tiempo pensandolo ya que me quiero poner 2 gb mas de memoria y mi xp de 32 bit no reconoce mas de 3 asi que forzosamente me tengo que cambiar.
Y bueno otra cosa completamente distinta. Desgraciadamente y muy muy muy muy muy muy a mi pesar voy a tener que dejar por imposible la emulacion del FINAL FANTASY THE CRYSTAL BEARERS, ya que como digo su jugabilidad es imposible. He probado muchisimas versiones y la que "mejor" me va es 3.0 y aun asi va mal de narices, la emulacion del agua es inexistente y se sustituye por unos parpadeos de esos que provocan epilepsia en muchas personas y no es coña son horribles y no se pueden quitar...lo del agua es lo de menos pero los parpadeos son realmente frustrantes.
Pero realmente lo que hace imposible la emulacion son los continuos altibajos de fps del juego, de repente esta en los 30 fps...por poco tiempo eso si, y muy a menudo se queda en rangos de 1 a 7 fps...pero muy a menudo eso es lo malo y hay zonas que no puedes pasar si no es jugando los modos de textura rapido y seguro...es mas ahora he llegado a un punto donde bajo por una cascada y ya no hay mas, se me queda la pantalla negra y por mas que cambio opciones es imposible....
Por eso antes de dejarlo definitivamente me gustaria saber de alguién que haya sido capaz de emularlo decentemente, y con decentemente pues digo algún que otro fallo gráfico pero sin tener que cambiar opciones y sobre todo un rango de fps que este entre 15 y 30, que no baje de los 15.
Nada mas.
Gracias.
messiah escribió:neoarcangel escribió:Darumo escribió:Yo diría mas como un porcentaje sobre el 15 o 20%, si tu PC alcanza 20fps no te va a mejorar 15fps, pero por ejemplo si te va a 45 o 50fps la ganancia de rendimiento si te alcance los 60fps en 64bit, también dependerá del juego el que sea menor o mayor la ganancia.
Ok, gracias aclarado entonces, de todos modos ya llevo tiempo pensandolo ya que me quiero poner 2 gb mas de memoria y mi xp de 32 bit no reconoce mas de 3 asi que forzosamente me tengo que cambiar.
Y bueno otra cosa completamente distinta. Desgraciadamente y muy muy muy muy muy muy a mi pesar voy a tener que dejar por imposible la emulacion del FINAL FANTASY THE CRYSTAL BEARERS, ya que como digo su jugabilidad es imposible. He probado muchisimas versiones y la que "mejor" me va es 3.0 y aun asi va mal de narices, la emulacion del agua es inexistente y se sustituye por unos parpadeos de esos que provocan epilepsia en muchas personas y no es coña son horribles y no se pueden quitar...lo del agua es lo de menos pero los parpadeos son realmente frustrantes.
Pero realmente lo que hace imposible la emulacion son los continuos altibajos de fps del juego, de repente esta en los 30 fps...por poco tiempo eso si, y muy a menudo se queda en rangos de 1 a 7 fps...pero muy a menudo eso es lo malo y hay zonas que no puedes pasar si no es jugando los modos de textura rapido y seguro...es mas ahora he llegado a un punto donde bajo por una cascada y ya no hay mas, se me queda la pantalla negra y por mas que cambio opciones es imposible....
Por eso antes de dejarlo definitivamente me gustaria saber de alguién que haya sido capaz de emularlo decentemente, y con decentemente pues digo algún que otro fallo gráfico pero sin tener que cambiar opciones y sobre todo un rango de fps que este entre 15 y 30, que no baje de los 15.
Nada mas.
Gracias.
Mas ram no va hacer que te valla mejor,la ram no hace que un ordenador valla mas rapido ni lo juegos se vean mejor ni nada,con 2 gigas yo y mucha gente tiene mas que suficiente,siempre hablando que hablemos del emulador
Hero Of Time escribió:messiah escribió:neoarcangel escribió:Tener más RAM sí que aumenta el rendimiento, ¿de verdad te crees que un PC con 2 GB de RAM va igual que uno con 4?
Dios, recuerdo cuando tenía un módulo jodido y me quedé con 2 GB de RAM, en Windows 7, que horrible era, iba de culo xDD
No es ni de coña lo más importante en un PC. Pero es importante.
paxama escribió:es orginal y me acabo de pasar el resi zero sin ninguna desconexion podeis probar alguno el donkey kong country en el dolphin 3.0 a ver si os pasa lo mismo?
messiah escribió:paxama escribió:es orginal y me acabo de pasar el resi zero sin ninguna desconexion podeis probar alguno el donkey kong country en el dolphin 3.0 a ver si os pasa lo mismo?
no lo e probado con la ultima version pero te puedo confirmar que e podido jugar perfectamente con un mando de dealextreme
rafaeldecastilleja escribió:messiah escribió:paxama escribió:es orginal y me acabo de pasar el resi zero sin ninguna desconexion podeis probar alguno el donkey kong country en el dolphin 3.0 a ver si os pasa lo mismo?
no lo e probado con la ultima version pero te puedo confirmar que e podido jugar perfectamente con un mando de dealextreme
tioo tengo un mando de dealxtreme muerto de risa... con que version lo utilizaste? o algo a ver si soy capaz
Hero Of Time escribió:Mas ram no va hacer que te valla mejor,la ram no hace que un ordenador valla mas rapido ni lo juegos se vean mejor ni nada,con 2 gigas yo y mucha gente tiene mas que suficiente,siempre hablando que hablemos del emulador
Matt_Bellamy escribió:Muy buenas, estoy jugando al Xenoblade con Dolphin pero de vez en cuando el audio se entrecorta, va como a trompicones. Sabéis a qué puede deberse?
Natsu escribió:A alguien más le pasa que el Xenoblade Chronicles cuando lleva un rato funcionando se traba el audio y de repente el emulador deja de funcionar?
Matt_Bellamy escribió:Matt_Bellamy escribió:Muy buenas, estoy jugando al Xenoblade con Dolphin pero de vez en cuando el audio se entrecorta, va como a trompicones. Sabéis a qué puede deberse?Natsu escribió:A alguien más le pasa que el Xenoblade Chronicles cuando lleva un rato funcionando se traba el audio y de repente el emulador deja de funcionar?
Alguien sabe algo de esto? Creo que más o menos es lo mismo.
hay alguna manera de mejorar el rendimiento ?Ra!zen escribió:he probado el xenoblade y me va a 20 fpshay alguna manera de mejorar el rendimiento ?
mi equipo es el siguiente
CPU: E6750 @2,6GHZ
Placa: GA p31
GPU: GTX 285 1GB
RAM: 3,2 GB
SO: XP 32bits
Version del emulador 3.0
pd: no tengo ni idea de hacer OC asi que... xd
Ra!zen escribió:he probado el xenoblade y me va a 20 fpshay alguna manera de mejorar el rendimiento ?
mi equipo es el siguiente
CPU: E6750 @2,6GHZ
Placa: GA p31
GPU: GTX 285 1GB
RAM: 3,2 GB
SO: XP 32bits
Version del emulador 3.0
pd: no tengo ni idea de hacer OC asi que... xd