[Hilo oficial] • Dodonpachi Dai Ou Jou Black Label Extra

1, 2, 3
Derecha, tienes razón. Gracias por la corrección dronevil [+risas]

Si, el menú del DOJBLEX es muy peculiar, un tanto limitado y sin tantas opciones comparado a la versión PS2, pero aquí puedes jugar al BL y modo exclusivo de 360 y no solo al White Label que es lo que importa aunque la versión de PS2 tiene unos cuantos modos interesantes que no están presentes en la 360. En cuanto a la calidad de imagen, quizás deberías hacerte con un SLG3000? Hice unas fotos antes de actualizar el juego con el parche y el suavizado todavía estaba presente pero te puede ayudar a hacerte una idea de como se ve en un LCD mas el trasto de los alemanes.

Disfruta del juego y espero tus puntuaciones en el ranking [ginyo]
Ya, si me lo pille basicamente por el BL.. pero el tema menus y opciones es bastante chapucero.. [noop]
Lo del tema grafico es curioso porque no tengo demasiado problema con jugar en LCD a las versiones arcade con pixelacos de deathsmiles, MMP/PS, futari, guwange.. pero el DOJ no se porque me marea, no lo aguanto [agggtt] . Ya he barajado varias veces pillarme el SLG3000, pero nunca he acabado de decidirme.. creo que prefiero tirar de tele de tubo (ahora tengo una de 29" aparcada en casa de mi novia, cuando me estabilize geografica y laboralmente ya montare el tate-asunto).
Ademas el SLG3000 me obligaria a comprar cables vga o vga-boxes para la 360, dreamcast, ps2 (existe?)... Igual tambien un upscaler no?... que pereza! XD
Aunque cuando veo esas capturas tuyas me siento muy tentado..
Estoy seguro que si esperas lo puedes pillar a un buen precio y de segunda mano en el foro de shmups. Un upscaler no es necesario ya que con el SLG3000 es suficiente, exceptuando a Ketsui. Como comentas, tendrías que hacerte con un cable VGA para la 360 y DC. PS2 se ve de miedo con un scart/euroconector directamente en la TV. Basta con poner la 360 a 640 X 480 y ya tienes tu recreativa en casa [ginyo]
Gracias por los consejos animaitor, pero todo este asunto de las resoluciones, los khz y demas me supera bastante.. XD
Te voy a molestar un poco mas con alguna pregunta a ver si me aclaro algo. Perdon de antemano por el offtopic.
A mi la 360 conectada por un cable rgb scart a un crt.. me gusta como se ve (para juegos de baja resolucion digo). Ganaria algo conectandola por vga y slg3000 a un LCD? Misma pregunta para la dreamcast :-?
Y la ps2.. cuando dices que se ve de miedo con scart directo a tv.. hablas de crt imagino, porque conectada a un LCD yo lo veo de penuria XD. Entonces.. existe algun modo de conectar una ps2 a un LCD con buena calidad de imagen? He probado con un cable de componentes pero la mejora es poca.

Por cierto.. el DOJ BL es cojonudo.
Por camuflar el offtopic XD
Suponiendo que conectando la 360 (640X480) a una recreativa con monitor trifrecuencia a través de un adaptador scart-jamma es igual que conectar la 360 a una TV de toda la vida, también a través del cable scart (euroconector), tendríamos una señal de 480i. No tengo una TV de tubo, es por eso que pongo lo más parecido a lo que comentas tu en mi ejemplo. Yo sinceramente prefiero la imagen que da la 360 con el Emotia a 240p (para juegos que tienen modo arcade) o con el SLG3000 (aqui el modo del juego remasterizado en HD también es válido) a secas tanto en un CRT como en un LCD. Como te puedes imaginar, lo digo por los scanlines pero no a todo el mundo le agradan. En Dreamcast pasa igual aunque depende mucho de los juegos, claro.

La PS2 todavía no la he probado en un CRT a través de scart. Me falta ponerme un día y usar el adaptador scart-jamma con la E3 para comprobar la calidad de la imagen. En Japón tenía CRT pero con entrada D4 con lo que siempre la he usado a través del XRGB-3 y en un LCD. Con esto último te he contestado a tu otra pregunta. Para tener una información más contrastada y de alguien mucho más competente que yo, te recomiendo las dos páginas de Fudoh que seguro ya conoces, una sobre scanlines y la otra sobre desentrelazados, upscalers, etc.

Si tienes más dudas, envíame un MP y seguimos esto por otro lado o nos chapan el hilo [+risas]
AnimAitor escribió:Suponiendo que conectando la 360 (640X480) a una recreativa con monitor trifrecuencia a través de un adaptador scart-jamma es igual que conectar la 360 a una TV de toda la vida, también a través del cable scart (euroconector), tendríamos una señal de 480i. No tengo una TV de tubo, es por eso que pongo lo más parecido a lo que comentas tu en mi ejemplo. Yo sinceramente prefiero la imagen que da la 360 con el Emotia a 240p (para juegos que tienen modo arcade) o con el SLG3000 (aqui el modo del juego remasterizado en HD también es válido) a secas tanto en un CRT como en un LCD. Como te puedes imaginar, lo digo por los scanlines pero no a todo el mundo le agradan. En Dreamcast pasa igual aunque depende mucho de los juegos, claro.

La PS2 todavía no la he probado en un CRT a través de scart. Me falta ponerme un día y usar el adaptador scart-jamma con la E3 para comprobar la calidad de la imagen. En Japón tenía CRT pero con entrada D4 con lo que siempre la he usado a través del XRGB-3 y en un LCD. Con esto último te he contestado a tu otra pregunta. Para tener una información más contrastada y de alguien mucho más competente que yo, te recomiendo las dos páginas de Fudoh que seguro ya conoces, una sobre scanlines y la otra sobre desentrelazados, upscalers, etc.

Si tienes más dudas, envíame un MP y seguimos esto por otro lado o nos chapan el hilo [+risas]


No hay mucha duda, la mejor opción como siempre es XRGB3+Emotia, aunque es un poco cara,pero no hay color.
AnimAitor escribió:Para tener una información más contrastada y de alguien mucho más competente que yo, te recomiendo las dos páginas de Fudoh que seguro ya conoces, una sobre scanlines y la otra sobre desentrelazados, upscalers, etc.

Gracias por los links, hace tiempo habia leido la primera de esas 2 paginas, tiene muchisima informacion. La segunda no la conocia y tiene pinta de tener cantidades aun mas ingentes de informacion [tomaaa] Y gracias por responder a mis preguntas, me ha quedado bastante claro lo que queria saber. La verdad es que es un tema bastante extenso, al que ciclicamente vuelvo para acabar dejandolo por imposible [jaja]
Por cierto (es la ultima ya, lo juro), por pura curiosidad.. entonces como conectas la 360 a tu E3? Pensaba que seria por scart al adaptador scart-jamma, pero me esta dando que se debe poder hacer por vga no?
Depende de la resolucion a la que quieras jugar. El monitor original de la Egret 3 es trifrecuencia por lo que soporta resoluciones de 15, 24 y 31kHz. Parece ser que las primeras E3 salieron con monitores Nanao MS9 (mismos que en las Egret II) pero yo solo he visto una en internet y son imposibles de conseguir, perfectas para low res pero sin compatibilidad para 31kHz ni posibilidad de conectar por VGA.

Para juegos que tengan modo arcade, como es el caso de DOJ BLEX (ya decía yo que esto volvería al topic del hilo [carcajad] ) lo mejor es hacer las conexiones para tener 240p: Xbox 360 (resolucion 640X480) al Emotia por VGA y del Emotia al adaptador scart-jamma por 4xBNC a scart. Se puede conectar directamente de la 360 al adaptador por el cable scart (euroconector) pero la imagen sera de 480i. Otra manera es usando un mini adaptador hembra/hembra para poder enchufar la 360 por VGA al monitor de la E3 ya que este como ya he dicho antes, soporta resoluciones mayores de 15kHz y tiene entrada VGA haciéndolo perfecto para enchufar la Dreamcast por ejemplo sin necesidad de aparatos extra. En 31kHz, los scanlines no son visibles con lo que se puede por la ruta del VGA, poner el SLG3000 y jugar a modos de juego 360 con gráficos redibujados en "HD" (algo que el DOJ BLEX no tiene), conseguir unos gráficos algo mas nítidos y encima tener scanlines.

Si no te ha explotado la cabeza todavía, te recuerdo que aun falta por hablar sobre el sonido y los controles (joysticks)...
Errrr... Mmmmmmmmmmm.....
Imagen

No, en serio.. me parece un tema interesante y que sepas que me has aclarado un par de ideas. Gracias :D Quiero pensar que dentro de un tiempo (lejano) esta informacion me resultara util.. Esta claro que si te compras una candy estas entretenido durante un laaargo tiempo. Y no solo jugando XD
Ya por el momento no te doy mas la brasa :P Pero no prometo nada en el futuro [+risas]

y ya por dios volvamos al topic!
Imagen
hahaha! Ya siento la sobredosis de información. Créeme que hace unos meses apenas conocía el lado técnico de las candy cabs y aún hoy en día ando un poco pez pero ya tengo el cacharro aquí para poder trastear. Aparatos para experimentar no me faltan, lo que no tengo es tiempo!! [burla3] Hay usuarios que me han echado una mano tanto aquí como en Arcade Otaku. Si puedes regístrate y ya verás que en menos de un mes acabas teniendo tu propio arcade en casa [carcajad]
Sigo esperando fotos de esa recreativa Aitor... [triston]
AnimAitor escribió:hahaha! Ya siento la sobredosis de información. Créeme que hace unos meses apenas conocía el lado técnico de las candy cabs y aún hoy en día ando un poco pez pero ya tengo el cacharro aquí para poder trastear. Aparatos para experimentar no me faltan, lo que no tengo es tiempo!! [burla3] Hay usuarios que me han echado una mano tanto aquí como en Arcade Otaku. Si puedes regístrate y ya verás que en menos de un mes acabas teniendo tu propio arcade en casa [carcajad]


Pues hace mas de un mes que me registre en arcadeotaku, asi que la candy debe estar al caer [carcajad] (Mas quisiera.. pero aun no es el momento) Es verdad que es una fuente de informacion cojonuda.. fue uno de los sitios donde mas info encontre sobre los sticks suzo cuando me emperré en montar uno (en un HRAP-EX acabó al final).
Hola a todos!

Como siempre,interesantisimo todo lo que se va comentando por aqui,mucho!
Animaitor,veo que ya tienes tu candy,felicidades!!,una E3....casi nada!!Vi por tu hilo que le ibas a echar fotos,impaciente estamos por verlas!¿Que tal el tema de scanlines en monitor trifrecuencia? dicen que son exageradas y tambien me dijiste que no es problema para ti...¿es "bonito"el aspecto final o queda exagerado? haz fotos cuando puedas y asi vemos!!No creo que quede de mala manera,en absoluto!!Yo...no he podido ir en toooodo este tiempo a la empresa esa de placas,voy realmente mal de tiempo libre y encima no queda nada cerca de casa...algun dia,y en cuanto sepa algo seras el primero en saberlo ^_^.

En cuanto imagenes del DOJ por emotia...soy poseedor de una PCB del DOJ(por favor,no hagais decir cuanto pague por ella xDD) y ,por supuesto, de la version de 360...bien,la diferencia es MINIMA en cuanto calidad de imagen,algo mas borroso cuando lo ves "in situ" y quiza los colores son ligeramente mas fuertes en la PCB...pero nada que realmente merezca la pena tal desembolso...a no ser que seas un maniatico,y no me refiero a la imagen(de verdad, la version de 360 por VGA, mas super emotia, mas 4bnc-rgb y ahi de scart-jamma a la recre,con el parche aplicado,es impresionantemente parecida!!),si no a la "velocidad" a la que transcurre el juego.Me explico.

La PCB del juego da mas sensacion de fluidez en general,en especial en los pasajes mas rapidos del juego (nada mas empezar,por ejemplo) y en 360 LA UNICA pega que se le puede achacar es de dar sensacion "de ir a trompicones", como de saltarse frames ,por ejemplo.La version de PS2 da mas sensacion de fluidez que no la de 360...pero es algo que realmente es muy muy poco apreciable...a no ser que hayas visto o poseas la PCB.Imagino que es por el refresco de imagen,aunque se supone que el emotia baja la frecuencia....
Estoy seguro que pongo fotos de ambas versiones y ,a simple vista, no las reconoceriamos que version es cuala.Y yo el primero,segurisimo.

Ahora bien...¿merece la pena entonces la PCB?depende la maniatico que seas,claro esta...bajo mi punto de vista es un SI rotundo, pero quiero dejar muy claro que la version de 360 se ve DE ESPANTO a traves del super emotia!.Y el Ketsui ya ni os hablo como se ve!Aunque de este no tengo la PCB para comparar...pero todo llegara! xDD.

Espero en algun momento poder hacer fotos(tengo puntuaciones de la PCB del DOJWL,aunque son ridiculas xDD) y asi veis y comparais,pero mi camara es el movil asi que la calidad sera infima...

Siento el tochazo :P
Un abrazo a todos y seguir,seguir!
Yuu Matsura escribió:Sigo esperando fotos de esa recreativa Aitor... [triston]


Ya lo siento Yuu pero necesito hacer unos pequeños retoques antes de tenerla presentable.

dronevil escribió:Pues hace mas de un mes que me registre en arcadeotaku, asi que la candy debe estar al caer [carcajad] (Mas quisiera.. pero aun no es el momento) Es verdad que es una fuente de informacion cojonuda.. fue uno de los sitios donde mas info encontre sobre los sticks suzo cuando me emperré en montar uno (en un HRAP-EX acabó al final).


Ya puedes ir midiendo la distancia que hay entre marco y marco de las puertas de tu casa para asegurarte de que te entra la máquina o acabarás desmontando el panel de control como mínimo XD Yo tuve suerte y no hizo falta pero entró por unos pocos milímetros! En cuanto al Suzo 500, conseguiste terminar uno? Viendo todo el material necesario al final me decanté por un virtstick que todavía necesito adaptar con un PCB de otro joystick y hacer unas cuantas soldaduras.

tadashidaiba, gracias por toda la ayuda prestada. Me has resuelto un montón de dudas y te lo agradezco en el alma. Los scanlines en el combo Samsung/Wei-ya me gustan mucho. No tengo un Toshiba Nanao para comparar (algún día) pero no creo que la diferencia sea tan grande. Según he podido leer, son ciertamente más gruesas pero da colores algo más vivos que un Nanao. La geometría es facil de alterar y se puede dejar todo muy correcto. Espero subir fotos cuando terminen las elecciones que será cuando tenga mis merecidas vacaciones. Felicidades por tu DOJ, envidia me das!! [amor]

Cuando dices que la versión 360 del DOJ se ve de espanto a través del Super Emotia te refieres a que se ve bien o mal comparado con el PCB? Te agradezco tu opinión sobre este tema ya que tú si que puedes comparar todo lo que yo especulo con el PCB origina. Por cierto, cómo está la batería de tu DOJ? He leído que puede llegar a dar problemas serios...
AnimAitor escribió:Ya puedes ir midiendo la distancia que hay entre marco y marco de las puertas de tu casa para asegurarte de que te entra la máquina o acabarás desmontando el panel de control como mínimo Yo tuve suerte y no hizo falta pero entró por unos pocos milímetros! En cuanto al Suzo 500, conseguiste terminar uno? Viendo todo el material necesario al final me decanté por un virtstick que todavía necesito adaptar con un PCB de otro joystick y hacer unas cuantas soldaduras.

Juas! Calla, que hay dias que me dan ganas de hacer una locura!.. Pero me frena la razón, ya que lo mas seguro es que me tenga que mudar de ciudad en futuro cercano y no me apetece andar cargando con una candy de aqui para alla [tomaaa]
El suzo 500 lo monté en un HRAP-EX, puse fotos hace un tiempo en el hilo de los arcade sticks (aqui). Fue bastante mas facil de lo que preveia. El stick en si es bastante bueno, lo mas llamativo es que el engage es minimo, muchisimo menor que un LS-32 (esto en general tiene ventajas, aunque tambien algun inconveniente).. y en general el tacto es bastante mas duro. Si estas muy acostumbrado a los LS-32 (ya no te digo a los JLF) se puede hacer bastante raro el cambio.
Te pillaste un virtstick?! Recuerdo que los vi en arcadeotaku y entre la pinta que tenian (el suzo al lado parece un cacho de plastico XD) y como los ponian algunos habituales.. casi me arrepenti de haber cogido el suzo. De todas formas me parecio entender que ultimamente no estaba fabricando ninguno el tio que los hace :-? asi que no indagué mas..

Oye, y muy interesante todo lo que estais comentando.. seguid seguid :D
AnimAitor escribió:Cuando dices que la versión 360 del DOJ se ve de a través del Super Emotia te refieres a que se ve bien o mal comparado con el PCB? Te agradezco tu opinión sobre este tema ya que tú si que puedes comparar todo lo que yo especulo con el PCB origina. Por cierto, cómo está la batería de tu DOJ? He leído que puede llegar a dar problemas serios...


Creo que escogi mal la palabra ,da a lugar a confusion XDD.Quiero decir que se ve muy muy bien,que se asemeja muchisimo a la calidad de imagen de la PCB original.Si que puede ser muy aparatoso tener todos los aparatos juntos y conectados pero la calidad final merece muchisimo la pena!La diferencia es minima!
En cuanto a la bateria...la verdad es algo que me asustaba(cave y sus malditas baterias suicidas... ) pero no fue dificil encontrar una sin ella,es cierto que no tiene ninguna otra colocada ,pero asi me ahorro futuros sustos ^^

Tengo pendiente el subiros fotos de mis puntuaciones!

Saludos a todos!
dronevil, el shaft para ponerle un balltop japonés lo puedes mandar hacer a un usuario de AO. De todas maneras, el joystick te ha quedado impresionante!! [plas] Parece ser que virtvic está creando más virtsticks (unos 20) así que si alguno está interesado, que se de prisa. No son baratos pero merecen la pena. Me da que es similar al Suzo 500 por su "dureza" y es que al mínimo movimiento activas el microswitch. Si quieres puedes cambiar el muelle por uno menos fuerte para que le reste resistencia y haga que el movimiento sea mas suave.

Ya me parecía a mi que la imagen del DOJ en la 360 en 240p no debería de ser muy diferente respecto al PCB aunque eso de los tirones que comentas es interesante. De todas maneras, me queda pendiente el hacerme con un DOJ BL y cuando llegue a Tokio, es de lo primero que pienso mirar. Tadashidaiba, sabes si el BL también tiene batería? Suerte que tu pudiste conseguir el juego sin ella [oki]
El problema principal que tiene el DOJ en 360 con los gráficos es el filtro tan horrible que le colaron los de 5PB, y que parece que a Cave también le mola implementarlos (aunque no sea el mismo).
Animaitor no hace falta que te vayas a Tokyo a por un BL. En shmups.system11 ********** vende la PCB en un estado de coleccionista a 1400€, pero claro son muchos€ [+risas].
Yo en cuanto a sticks me acabo de hacer con el VLX Premium de Hori [babas] [babas] que ganicas que le tengo además de cuando le endiñe y le modifique con partes Seimitsu [babas]. Sólo me falta ya el Nec XM29+ y que le den por saco a tener una cabinet en casa por muy enamorado que esté de la egret 2.
El usuario que vende el DOJ BL es **********, un chico de España que tiene una colección impresionante en consolas y otro tanto en PCBs. El precio por el que se venden kilts completos en tiendas de Tokio es de 750€, así que por lo que pide **********, me voy a Japón, me pego unos días con la familia y me compro el juego. En yahoo auctions está aún más barato.

El tema del filtro se solucionó con el parche. Si tadashidaiba comenta que visualmente la versión 360 es muy similar a la PCB, le doy mi voto de confianza y me lo creo.

Más te vale subir alguna puntuación cuando le metas Seimitsu a tu nuevo mega mando Phellan ;D
AnimAitor escribió:dronevil, el shaft para ponerle un balltop japonés lo puedes mandar hacer a un usuario de AO. De todas maneras, el joystick te ha quedado impresionante!! Parece ser que virtvic está creando más virtsticks (unos 20) así que si alguno está interesado, que se de prisa. No son baratos pero merecen la pena. Me da que es similar al Suzo 500 por su "dureza" y es que al mínimo movimiento activas el microswitch. Si quieres puedes cambiar el muelle por uno menos fuerte para que le reste resistencia y haga que el movimiento sea mas suave.

Creo que ya me he acostumbrado a la dureza del suzo, no creo que le trastee con el muelle. Igual en un futuro me planteo cambiar microswitches y mirar lo del custom shaft (quien los hace en AO? recuerdo haber leido a emphatic que se lo hizo un tio en plan favorcete personal) pero por ahora voy a dejarlo estar.
En cuanto al virtstick.. me tienta bastante el asunto XD. Aunque no tenga donde montarlo por ahora.. teniendo en cuenta lo limitado de la produccion igual conviene hacerse con uno, no sea que desaparezcan de la circulacion. Te puedo preguntar cuanto te costó tu virtstick? [+risas]
Emphatic consiguió su custom shaft en un foro sueco pero el que lo hizo pasa de hacer mas. Me parece haber leído en AO que hay alguien en los EEUU que los puede hacer. De todas maneras, teniendo las medidas, puede que en cualquier empresa de aquí con un torno para metal te lo pueda hacer. El virtstick con un dust washer y balltop de Sanwa me costo £20 pero le pedí un par de cosas mas así que no sabría decirte exactamente el coste del envió, calculo que unos £9, con lo que hace un total de £30 más o menos 33-34 euros. Lo mejor seria que le escribieras un MP aunque teniendo ya un Suzo 500, igual no te conviene...

Y retomando el hilo, has notado mejora con el Suzo 500 jugando al DOJ? [+risas]
Ah coño, pues no me parece tan caro.. es probable que me acabe pidiendo alguno. Muy probable XD
Gracias por la info [oki]

AnimAitor escribió:Y retomando el hilo, has notado mejora con el Suzo 500 jugando al DOJ?

NO!! [jaja] Sigo muriendo con la misma frecuencia, pero tengo ganas de ponerme en serio con el :)
AnimAitor escribió:El usuario que vende el DOJ BL es **********, un chico de España que tiene una colección impresionante en consolas y otro tanto en PCBs. El precio por el que se venden kilts completos en tiendas de Tokio es de 750€, así que por lo que pide **********, me voy a Japón, me pego unos días con la familia y me compro el juego. En yahoo auctions está aún más barato.

El tema del filtro se solucionó con el parche. Si tadashidaiba comenta que visualmente la versión 360 es muy similar a la PCB, le doy mi voto de confianza y me lo creo.

Más te vale subir alguna puntuación cuando le metas Seimitsu a tu nuevo mega mando Phellan ;D


En principio el parche elimina el filtro, pero no del todo. Sigue estando algo presente, no me preguntes por qué pero sigo viendo mejor el DOJ de PS2 reescalado en LCD por la PS3 que el de 360 ¬_¬ aún después de aplicar el parche. Pero bueno, EOJ también comentó en su momento la gran fidelidad del BL de 360, tanto gráficamente como en gameplay.
Por cierto el precio que te dije eran $ no € que la mañana me confunde [+risas]
Ya pondré alguna fotico del mejor stick jamás fabricado por Hori [amor]
Phellan_Wolf escribió:Ya pondré alguna fotico del mejor stick jamás fabricado por Hori [amor]


Ganas de verlo, tenemos todos! A Hori solo le falta sacar la versión del VLX con Seimitsu montado de serie [toctoc] Yo te recomendaría que te hicieras con un virtstick para probarlo con tu nuevo joystick.
Hola a todos!

Me encanta poder debatir de estas cosas!
Siempre he sido conocido entre mis colegas de tener lo que ahora llaman un ojo bionico para todo lo visual referente a un videojuego!soy muy exigente con este tema y he de reconocer que la version 360 se ve muy muy bien,que si,que con el parche aplicado y todo,la supuesta borrosidad NO se pierde al 100%,pero su similitud con la PCB es extraordinaria,os aseguro que es mas preocupante los ligerisimos(minimos,pero yo los noto) tirones que da en los momentos mas rapidos del juego que no esa borrosidad y su similitud en relentizaciones es muy alta!Una pena que los tiempos de carga acaben por fastidiar una gran fidelidad con la PCB.
De su segundo loop no hablo (que por lo que tengo entendido es donde normalmente hay mas diferencias en los ports a consola) ya que para mis reflejos humanos es imposible el llegar!

Cuando sea mejor jugador podre deciros de primera mano si hay diferencias en el segundo loop (o si yo las noto,que es diferente!) pero os puedo asegurar que el port de 360, aparte de un poco de borrosidad por el maldito filtro y los levisimos tirones, es EXCEPCIONAL!con un emotia por medio es muy muy brillante a nivel visual en comparacion de la PCB!!!

Ahora estoy fuera de casa,pero en cuanto pueda hago fotos a ambas versiones y vereis que la diferencia es casi inexistente!

Nada,que me encanta hablar de estas cosas!

Un saludo a todos!
Edito:Animaitor,se me olvido...Tengo entendido que el BL es completamente necesaria la bateria para que funcione y suele pasar lo del acido que acaba corrollendo la circuiteria,pero yo al tener el white label no te lo puedo asegurar,me suena el haber leido sobre esto en la wiki de arcadeotaku,imagino que tu tambien lo habras leido....es toda la informacion que tengo!
Edito de nuevo con fotos:
ver. 360:
http://img838.imageshack.us/f/3602.jpg/
ver PCB:
http://img831.imageshack.us/f/arcade1.jpg/

No son muy buenas pero algo se deja ver las diferencias...no tengais en cuenta el color que depende como le de a mi movil se ven colores mas saturados algunas veces y otras no tanto...Si que se aprecia diferencia,si...pero una vez que juegas la borrosidad(si alguien tiene lentillas es como llevarlas durante muchas horas,la sensacion es muy parecida) no es TAN apreciable como se ve aqui...ya me direis que os parece
Solo quiero decir que la musica del DOJ BL es enoooorme [jaja]
De verdad, creo que es probablemente la ost que mas me ha gustado de todos los juegos de cave que he probado. Sobre todo la fase 5 y el final de la fase 4, con ese solo super heavy XD Brutal... la he metido en el iphone de hecho.

Y de paso le damos un up a esto ;)
hahaha! A mi los shmups me vuelven loco pero todavía no he llegado a ponerme ningún OST de matamarcianos en mi reproductor mp3. A ver si un año de estos paso de la tercera fase del DOJBLEX y cambio de opinión.

Por cierto tadashidaiba, gracias por subir las imágenes. No me di cuenta de que habías editado el mensaje para añadir los enlaces. Tienes conectada la 360 a la recreativa? Hay una diferencia importante, la verdad.
AnimAitor escribió:hahaha! A mi los shmups me vuelven loco pero todavía no he llegado a ponerme ningún OST de matamarcianos en mi reproductor mp3. A ver si un año de estos paso de la tercera fase del DOJBLEX y cambio de opinión.

Por cierto tadashidaiba, gracias por subir las imágenes. No me di cuenta de que habías editado el mensaje para añadir los enlaces. Tienes conectada la 360 a la recreativa? Hay una diferencia importante, la verdad.


Buenas,

jajaja ya me lo imagine AnimAitor.

Si,esta conectada a mi NAC...con el segundo scart/jamma que me compre...que el primero murio en acto de servicio...
La verdad es que atraves de las fotos que colgue,la version pcb luce de maravilla,pero quiza sea que tome la foto muy de cerca y ahi la version pcb gana por goleada a la de 360.
Yo insisto que si,hay diferencia, pero para nada es abismal--siempre que tengas los cacharros adecuados--son muy muy parecidas ambas!

En cuanto a las OST,si me chifla la del DOJ pero el descerebre de ost del primer dodonpachi(pese a que repita canciones,pero...eso da igual xDD) y ,a modo personal,la de millones de veces que la he escuchado..bufffff,aunque seguramente,como banda sonora en si, la del DOJ sea superior...tengo mayor debilidad por la del primer dodonpachi...y si me pongo a hablar de bandas sonoras no paro!!^^

Por cierto,no me cansare de decirlo,un placer leeros.

Saludos a todos!
El placer es mutuo. Así que no hubo forma de arreglar tu primer adaptador? Ya lo siento. A veces las fotos son difíciles de evaluar y en este caso lo mejor sería ver ambas versiones in situ. Ahora que comentas lo del Dodonpachi... no te habrás hecho con él [chulito] Tenemos que ponernos al día con las nuevas adquisiciones [fies]

Dronevil, hay alguna otra OST que lleves en el iPhone?
AnimAitor escribió:El placer es mutuo. Así que no hubo forma de arreglar tu primer adaptador? Ya lo siento. A veces las fotos son difíciles de evaluar y en este caso lo mejor sería ver ambas versiones in situ. Ahora que comentas lo del Dodonpachi... no te habrás hecho con él [chulito] Tenemos que ponernos al día con las nuevas adquisiciones [fies]

Dronevil, hay alguna otra OST que lleves en el iPhone?


Si,es dificil de evaluar y mas cuando son fotos de movil malisimas xD.Has dado en el clavo con lo del dodonpachi ^^ un sueño de adolescencia hecho realidad!! La verdad es que ultimamente mi coleccion de pcbs ha aumentado bastante (ayerme llego el battle garegga) Ahora voy en busca de pcbs de toaplan , taito y de clasicos...el terra cresta me esta llamando desde una esquinilla :P
Y tu?? Va en aumento tu cole de pcbs?? Ves poniendome al dia!

De osts que yo escuche normalmente CADA DIA (logicamente no enteras,si no canciones sueltas) esta la del Ibara,la del ketsuipachi,akai katana y dodonpachi ,tanto del DOJ como la del primero!

Un abrazo!
Yo he tenido que cerrar el grifo con los PCBs que no está el horno para bollos... así que el Dodonpachi y el Battle Garegga! Menudas viciadas te esperan. Toaplan tiene unos juegos muy peculiares en el aspecto visual y son también una gozada.

Salvo alguna excepción, no me veo escuchando bandas sonoras de juegos shmup [+risas] Abrazos!
AnimAitor escribió:Yo he tenido que cerrar el grifo con los PCBs que no está el horno para bollos... así que el Dodonpachi y el Battle Garegga! Menudas viciadas te esperan. Toaplan tiene unos juegos muy peculiares en el aspecto visual y son también una gozada.

Salvo alguna excepción, no me veo escuchando bandas sonoras de juegos shmup [+risas] Abrazos!

Ya...esque se van muuuuchisimo algunas pcb... Las mas baratitas son la de los clasicos y de 100€ no bajan!! Yo de cave me quedan pendiente el ketsui (la conseguire sea como sea) y el mushi futari...pero sin prisas que tengo juegos para rato largo.
Por ahora con el shmupmame en la NAC voy tirando y ,ahora que los juegos de toaplan se escuchan, mas motivo para ir sin prisas.

Y ,ya digo,si me pongo a hablar de ost de matamarcianos no paro!!

Abrazos
AnimAitor escribió:Dronevil, hay alguna otra OST que lleves en el iPhone?

De shmups, aparte del DOJBL, solo llevo la musica de las 3 primeras fases del border down. Y de juegos en general, canciones sueltas de megaman 2 y Castlevania SOTN (tremendas XD). Tampoco es que sea superfan de las ost de juegos, pero de vez en cuando me encuentro alguna que es muy grande y la meto a la saca :D
La del DOJ original me gustaba bien poco, me dejaba frio.. pero la del BL es muchisimo mejor. Sobre todo porque le va como anillo al dedo al juego.. es de esos casos en los que la musica resulta perfecta para lo que esta sucediendo en la pantalla (esto obviamente es 100% subjetivo XD).

Hablando de ost de shmups hace tiempo encontre este hilo en otro foro, con paladas y paladas de material (hay que registrarse para hacer ya sabeis que ;) )
De ost's de shootings de las mejores que he oído la del DFK Black Label, buena gasta decir basta, y la del primer Espgaluda es memorable también. Pero para mí, una de las OST's que me marcó no está relacionada con los mata-mata. Es la del FF VI-FF III (USA) buena buena donde las haya. me marcó en mi adolescencia y desde entonces es para mí la mejor de toda la saga con diferencia. La ulminación del señor Uematsu :O
Mira, de FF sí que tengo alguna canción que me gusta. También del Halo 3, Mass Effect, Diablo II... pero de shmups no. No digo que no sean buenas pero como que no me paro a escucharlas con tranquilidad (como si hubiera tiempo [+risas] ) aunque sí me agradan alguna de Ketsui X-Mode y DFK BL tiene algunas muy cañeras pero me las he escuchado en trailers ya que el juego no me carga.

Dronevil, el enlace ese es brutal!! [flipa] Gracias!
AnimAitor escribió:Mira, de FF sí que tengo alguna canción que me gusta. También del Halo 3, Mass Effect, Diablo II... pero de shmups no. No digo que no sean buenas pero como que no me paro a escucharlas con tranquilidad (como si hubiera tiempo [+risas] ) aunque sí me agradan alguna de Ketsui X-Mode y DFK BL tiene algunas muy cañeras pero me las he escuchado en trailers ya que el juego no me carga.

Dronevil, el enlace ese es brutal!! [flipa] Gracias!


Yo escucho mucho de Touhou, remix que hacen la gente... vamos por ahí hay un torrent de 180gbs más o menos de musicas del Touhou. Donde tocan los temas de los juegos y donde te encuentras canciones con versiones de todos los generos musicales.
Una canción que me encanta es la de la 2ª stage del Shikigami no Shiro 2 -> http://www.youtube.com/watch?v=DDvYvwFJ ... re=related

@Dronevil: no habré usado veces FFshirne para ciertas cosillas hehehe, muy buena página para buscar OST's raras, pero no sabía que tenían también ese thread. Quizás le eche un vistazo [oki]
Fulle escribió:Una canción que me encanta es la de la 2ª stage del Shikigami no Shiro 2 -> http://www.youtube.com/watch?v=DDvYvwFJ ... re=related

@Dronevil: no habré usado veces FFshirne

Temazo si señor, me ha gustado mucho. Pero si tenemos que hablar de música de shmups ya podemos ir abriendo un hilo exclusivo. Por cierto para mi, la mejor la del mushi futari. :o
AnimAitor escribió:Dronevil, el enlace ese es brutal!! [flipa] Gracias!

De nada, con esa misma cara me quede yo la primera vez que lo vi :D No le falta de nada!
Fulle escribió:@Dronevil: no habré usado veces FFshirne para ciertas cosillas hehehe, muy buena página para buscar OST's raras, pero no sabía que tenían también ese thread. Quizás le eche un vistazo

Yo la verdad es que solo conozco la pagina por ese hilo, pensaba que era mas dedicada a los final fantasy.. ya mirare a ver si encuentro alguna otra ost raruna que me falte


Y una pequeña corrección (constructiva eh?) al tremendérrimo hilo que se curro animaitor:
X-Mode - Xbox 360 Original version
20,000,000
50,000,000

Hay un 1UP escondido tras la destrucción del cañón gigante hacia la segunda mitad de las fases 1-4 y 2-4. Para que aparezca la vida extra, hay que destruir las partes laterales (tanto izquierda como derecha) del cañón antes de acabar con la parte central y no se deben lanzar bombas.


Las vidas extras en el x-mode son a los 6.000 millones y 12.000 millones. Y el 1up se consigue como dices, pero si se pueden usar bombas.. siempre y cuando la parte central la termines matando con disparo normal, te da la vida extra (comprobado en BL y x-mode.. no se si en WL tambien).
Cuando digo que "termines matando la parte central con disparo normal" me refiero a que no sea una bomba lo que remate la parte central del cañon, si no tu disparo.. da igual si lo matas con normal shot o laser. Vamos, que puedes matar los laterales con bombas, que mientras remates la parte central con laser o shot.. te da el 1up. Ya me lio yo solo.. XD
Muchísimas gracias por la corrección, dronevil. Pensé que nadie se leía los hilos [carcajad] Escribí esto cuando aun no tenia el X-Mode desbloqueado e imagine que la información de la que disponía (Arcade Mode) seria igual para ambos modos. A editar se ha dicho!
AnimAitor escribió:Pensé que nadie se leía los hilos

Joer tio, este hilo es de los que merece la pena pararse a leer [tadoramo]
La primera vez que lo lei se me paso el link que tienes a la entrevista con ikeda en gamengai. La estuve leyendo el otro dia y me parecio interesantisima (bueno, es que lo que hay en esa pagina es la releche XD)
IKD escribió:And personally I don’t need bombs.
[carcajad]


Por cierto.. acabo de llegar del curro y me he encontrado el akai katana en casa (via play-asia). Bastante antes de lo que preveia :p
Vaya que si, estos scorers japos viven en otro universo, uno en el que al parecer no existen bombas [carcajad]

Ya he visto que le has dado caña a la demo del Akai Katana Shin [chulito] A ver si eres el primero en estrenar el ranking.
No, si tiene unas perlas el Ikeda..
Lastly, please say something to people playing "Dodonpachi Daioujou Black Label" and "Dodonpachi Daioujou".

Something brief? Well then... "dying is good" (shinu ga yoi).

Bastardo XD
(investigando un poco parece ser que es una frase clasica que en el primer dodonpachi te la soltaban previo a enfrentarte a hibachi.. traducida en versiones occidentales como "die, maggots!" [+risas] )

Imagen


En fin, a ver si me pongo con el akai katana.. 
[plas] hahaha! Muy bueno, dronevil! [carcajad]
el Dodonpachi Resurrection Deluxe que recibiré en noviembre tiene algo que ver con este?
Estava buscando un hilo oficial para empezar a ponerme los piños largos y no se si es este :-?
pues no es este no, jaja

el que buscas es este: hilo_hilo-oficial-dodonpachi-daifukkatsu-version-1-5_1471038

que por cierto esta archivado ^^

y ya de paso, decir qeu el dai ou jou, para mi es mucho mejor que el daifukkatsu, asi que se te pondrian los dientes mas largos si este fuera el qeu iba a salir [+risas]
esilvan escribió:pues no es este no, jaja

el que buscas es este: hilo_hilo-oficial-dodonpachi-daifukkatsu-version-1-5_1471038

que por cierto esta archivado ^^

y ya de paso, decir qeu el dai ou jou, para mi es mucho mejor que el daifukkatsu, asi que se te pondrian los dientes mas largos si este fuera el qeu iba a salir [+risas]

bueno para mi ya es un lujo poder tenerlo sin tener que comprarme una consola japo porque el horno no está para bollos [sonrisa] que no es el supermega guay de la serie...bueno pero malo no es y le tenia muchas ganas a punto estube de hacer la locura de gastarme un pastizal para poder jugar a este y al otro y al que sea... [+risas]

Pd:que poquito me queda para superarte en tu mushifutari hasta vakala esta a punto... [amor]
A mi me gustan los dos, este y el DFK. Lástima que no se pueda desactivar el autobomb en DFK :( pero aun y así es un gran juego con un montón de pequeños detalles que le dan mucha vida. Estoy seguro que a xxMicroZEROxx le encanta.
lo del mushi no me extraña, si soy un paquete a todos, y el mushi que fue el primer juego de cave que cataba, pues tu diras. aparte de lo abandonado que tengo al pobrecito, claro....... de hecho en su dia no miraba puntuaciones, jugaba a sobrevivir na mas XD

nah si el DFK es muy bueno tambien, solo que el daijou me gusta mas por lso patrones de balas, son de otro rollo....
esilvan escribió:lo del mushi no me extraña, si soy un paquete a todos, y el mushi que fue el primer juego de cave que cataba, pues tu diras. aparte de lo abandonado que tengo al pobrecito, claro....... de hecho en su dia no miraba puntuaciones, jugaba a sobrevivir na mas XD

nah si el DFK es muy bueno tambien, solo que el daijou me gusta mas por lso patrones de balas, son de otro rollo....


Yo tambien pille el mushi ;) Y el dodonpachi tambien caera... silvan... entre los shump y las cajas metalicas me llevais por el mal camino [+risas]

Yo que solo le daba a los juegos de lucha.... ahora me juntado con una barbaridad de juegos... y no tengo suficiente tiempo!!! Por cierto, en la gamefest estaremos todos en el stand de Kochmedia y MAdcatz... sabado y domingo imagino que estaremos todo el dia. Si no nos ves, dame un toque al movil [beer] [beer]
jaja, si es uqe ahora estas descubriendo lo 'güeno' XDD

ok man, a que hora vais a ir ??? yo ire ptontico supongo, pero vamos que ya estoy viendo lo que va a ser eso... strifa, strifa y mas strifa XDDDD

a ver si el viernes me conecto por la noche y hablamos para quedar y eso, de todas formas tengo el movil de casi todos asi qeu no problem [beer]
107 respuestas
1, 2, 3