[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

PS24EVeR escribió:No se han atrevido ni a sacar a Dante de cerca, el resto no me dice nada, porque incluso los escenarios son peores, muy vacíos y poco detallados. Por mi pueden cancelarlo, de echo seria lo mejor que podian hacer. El nuevo Dante es una mierda y conociendo a Ninja Theory el control sera una full :-|


+1 yo de momento no me lo comprare ni de coña y no creo que cambie de opinion -_- q ascazo, con lo bueno que era el cuarto... podrian seguir con el dmc5 -_-
acabo de ver el trailer .... que basura estan haciendo , ya no solo el diseño del pj sino el framerate ,las animaciones son malas... en fin.
Lo veo muy raro el juego..... tiene un sistema de jugabilidad bastante rara y diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. Dante lo veo muy flacucho... encima, le han modificado el pelo al estilo mohicano mas o menos... y parece que cuando se concierte en lo que podriamos decir... devil... se cambia el pelo de color blanco?

Eh reconocido algunos ataques como el dash que hace en el aire, la forma de disparar con las 2 pipas y nose si habia algun stinger por alli pero vamos.... eso de los escenarios que petan o y el diseño es bastante pastel.

Se van a meter una ostia..... de las wapas wapas [carcajad]
Yo solamente digo una cosa: "¡A las trincheras!".

O la jugabilidad es demasiado buena, o se puede quedar en su casa. Lo que han hecho con uno de mis personajes favoritos de los videojuegos no tiene nombre ¬¬.
Bueno no me sorprende, todos ya sabiamos que es lo que iba a pasar.... o que veriamos algo que no gustaria... y asi fue xD
No dijeron que habian cambiado el careto de dante? porque vamos no es que lo hayan cambiado mucho lo poco que se ve o.0

Fijaros que hasta el DMC2 tiene su encanto comparado con este xDDDD
Sois un poco radicale, la principal lacra de este juego es que se basa en DMC. Porque por lo mostrado no parece tan y tan malo.

DEW!!
ShinMegami escribió:
PS24EVeR escribió:No se han atrevido ni a sacar a Dante de cerca, el resto no me dice nada, porque incluso los escenarios son peores, muy vacíos y poco detallados. Por mi pueden cancelarlo, de echo seria lo mejor que podian hacer. El nuevo Dante es una mierda y conociendo a Ninja Theory el control sera una full :-|


+1 yo de momento no me lo comprare ni de coña y no creo que cambie de opinion -_- q ascazo, con lo bueno que era el cuarto... podrian seguir con el dmc5 -_-


¿Que no lo han sacado de cerca? Ya que Capcom o Ninja Theory ha hecho el video a cara** sacao para que no lo veamos yo lo muestro

Aquí teneis la cara de ¿Dante? con su look ¿Devil Trigger?

Imagen
THumpER escribió:Bueno no me sorprende, todos ya sabiamos que es lo que iba a pasar.... o que veriamos algo que no gustaria... y asi fue xD
No dijeron que habian cambiado el careto de dante? porque vamos no es que lo hayan cambiado mucho lo poco que se ve o.0

Fijaros que hasta el DMC2 tiene su encanto comparado con este xDDDD


+1

Tienes razon, solo han cambiado la cara, todo el resto es igual.

Menuda decepcion, para eso que cancelen el juego.
Estoooooo

Cuando dijeron que iban a escuchar a los fans que pedian a gritos una remodelación del Dante perroflauta no me esperaba que fuesen tan cutres de ponerle simplemente la gabardina de anteriores DMC.

Por ahora no convence.....
Phlebiac escribió:Estoooooo

Cuando dijeron que iban a escuchar a los fans que pedian a gritos una remodelación del Dante perroflauta no me esperaba que fuesen tan cutres de ponerle simplemente la gabardina de anteriores DMC.

Por ahora no convence.....


Con lo que triunfaban los 3 Devil May Cry de PS2, y ahora van y sacan esto. Prefiero mucho mas el estilo de DMC4, que no de este nuevo.
Phlebiac escribió:Estoooooo

Cuando dijeron que iban a escuchar a los fans que pedian a gritos una remodelación del Dante perroflauta no me esperaba que fuesen tan cutres de ponerle simplemente la gabardina de anteriores DMC.

Por ahora no convence.....


+1 Se nota, se nota que han tomado nota de los comentarios y lo que pedían los fans, en fin
Carajo, si lleva el look de neymar el jugador de futbol xDDDDDD
Bueno señores visto lo visto, ya no hay esperanza. La poca que habia se ha esfumado con ese trailer ya que no han querido escuchar a los fans. Pues nada... que disfruten de la ostia que se pegaran [oki] que les aproveche!
Mi saga favorita a tomar por culo, encima se le ponen chulos a los fans? a los que les compran los juegos?

Vamos a ver, si sacas un producto tienes que escuchar a los clientes, de toda la vida, y se han pasado por el forro TODO lo que se ha dicho?
Muy bien, por mis dos boulins que mis euros no se los van a llevar por haber destrozado mi saga favorita y encima reirse de todos, esto es increíble.

Os podría poner aquí la parrafada de la indignación, pero creo que todos estamos más o menos igual, asi que no hace falta [buaaj]

Devil May Cry, no puedo parar de verle la gracia al título, el verdadero Dante lloraría si ve esto, POR FAVOR, QUE NO SALGA VERGIL!
Nunca pensé que pediría no ver a Vergil [+risas]
pero que saldra el 1,2 y 3 en HD :D yo me lo pillo fijo, espero que despues del golpe les de por hacer uno en condiciones -_-
Me encantan las luchas, con esos planos y giros cinematográficos. Del diseño del protagonista y los enemigos no puedo decir lo mismo. Es horrible, aunque el pelo se le torne blanco a "Dante".
Eso es, viendo el lado positivo, lo que va a molar jugar al DMC3 en HD con trofeos... madre mía, qué vicio!!
Y también hay ganas de ir a por Nelo Angelo a 60 Hz xD
En fin,yo lo veo como un juego mediocre tirando a bueno y como "Devil May Cry" es PATÉTICO. Si no fuera parte de la saga,tendría la misma fama que ha tenido Enslaved,que es un buen juego pero no es tampoco como para tirar cohetes.

Lo de la gabardina que han dicho x ahí,ya la tenía en el primer diseño,lo único que le han cambiado es el pelo,que en vez de llevar el pelo ese de emo crepusculero gay ahora lleva un pelo a lo indio mohawk(rapado por los costados y cresta por la parte central delantera y trasera de la cabeza)
Esperad que lo probemos, esperad. Que a mí sí me ha parecido DMC en algunas cosas.
Cyborg_Ninja escribió:Esperad que lo probemos, esperad. Que a mí sí me ha parecido DMC en algunas cosas.


Si, en el nombre y en el helm breaker porque lo demás [+risas]

sin ánimo ofensivo eh
REJE escribió:
Imagen


Sin animo de bromear , pense que era una captura de un capitulo de Buffy la cazavampiros
Me pregunto si algun dia comprare este juego...
Astral escribió:¡Ala, a disfrutar del trailer del E3!

http://www.youtube.com/watch?v=jP7fTiT0TTE

El juego a cambiado...A PEOR


Mmmm me he quedado [lapota]
Este año he visto el mejor trailer de mi vida (Dead Island) y el peor, DMC. Qué aburrimiento...
capcom tiene pensado darle un nuevo giro a Dante o sepultar la saga.........no me queda claro.
Solo tengo que decir una cosa; Ojala cancelen el juego.
impresionante [boing] [boing] [boing]



impresionante mierda, cada imagen, trailer, noticia que sacan se cagan en dante y su esencia
Porque Capcom tiene q arruinar todas sus sagas :/!
woxter05 escribió:Solo tengo que decir una cosa; Ojala cancelen el juego.

Ojala, porque menudo despropósito
Ahora si que podeis echar espuma por la boca:
Capcom ha confirmado la adaptación al cine de Devil May Cry, película que llevará a la gran pantalla Screen Gems. Se titulará Devil May Cry, y estará basada en el último juego, aún en preparación, DmC, en desarrollo por Ninja Theory.


http://www.vandal.net/noticia/57107/cap ... l-may-cry/
Madre mia... a esta gente se les ha ido la pinza definitivamente. Vaya basura de trailer, que cutre se ve todo, y encima después de años con rumores de una película, cuando se deciden a hacerla es sobre este engendro. Capcom ha perdido el norte del todo Imagen
Olorin99 escribió:Madre mia... a esta gente se les ha ido la pinza definitivamente. Vaya basura de trailer, que cutre se ve todo, y encima después de años con rumores de una película, cuando se deciden a hacerla es sobre este engendro. Capcom ha perdido el norte del todo Imagen

contratando al julipa de crepusculo en 3....2....1
Por favor Ninja Theroy dejad de orinaros en DmC, lo que estais haciendo no tiene nombre xd
En mi opinión tiene su punto el trailer. No es algo increíble, pero no es para soltar calumnias en contra de todo lo que se mueve. Yo por mi parte no lo compraré, me veré algún gameplay, o me enteraré de la historia y fin. Creo que lo que deberían haber cambiado un poco es el maldito sistema de luchas. El Dmc es muy frenético, recibes golpes y ni te das cuenta... es muy raro.

Los juegos con más salida de la actualidad son los que tienen una historia de película y no son demasiado complicados (como AC, por ejemplo). Lo que habría arreglado la saga habría sido algún cambio de modo de combate, hacer a Dante un poco más joven y reiniciar la saga, pero manteniendo los diseños originales...

Es mi opinión. Así que tampoco os paséis conmigo colegas xD

EDIT: Por cierto, ¿habéis visto el cambio de peinado ante tantas quejas?. Ha ido a peor. Ahora no es un Emo-punk... Es un Cani!
Y eso de alargar la chaqueta para que se parezca más al original... penoso. Prefería el Dante del trailer debut, que ya es decir xD.

Creo que solo nos quejamos de todo el juego por el protagonista, porque el resto está bien guay xD.
Napi escribió:En mi opinión tiene su punto el trailer. No es algo increíble, pero no es para soltar calumnias en contra de todo lo que se mueve. Yo por mi parte no lo compraré, me veré algún gameplay, o me enteraré de la historia y fin. Creo que lo que deberían haber cambiado un poco es el maldito sistema de luchas. El Dmc es muy frenético, recibes golpes y ni te das cuenta... es muy raro.


Es un rasgo característico de la saga xD yo sigo alucinando con las partidas que hay en youtube del modo DMD de todos los juegos y al tipo no le tocan en todo el juego xD

Napi escribió:Los juegos con más salida de la actualidad son los que tienen una historia de película y no son demasiado complicados (como AC, por ejemplo). Lo que habría arreglado la saga habría sido algún cambio de modo de combate, hacer a Dante un poco más joven y reiniciar la saga, pero manteniendo los diseños originales...


En principio la historia de DMC a mi me pareció realmente buena, pero a medida que fueron saliendo los juegos fue hacia abajo, los únicos que se salvan para mi en historia son el 1 y el 3( este último porque tiró del 1 claro [+risas] ) la del 2 tampoco estaba mal y el 4 se les fue un poco la pinza porque no aclararon absolutamente nada xD

Respecto al diseño de Dante es algo que francamente me ha jodido un poco en todos los juegos porque al contrario de NG donde dices coño es Ryu en las secuelas de los Devil Dante muchas veces aunque tenía unos rasgos característicos cambiaba demasiado tanto en aspecto como en ropa, no un cambio tan drástico como en este DmC pero en ese aspecto si me hubiese gustado que se pareciese mas a NG y que hubiesen conservado el diseño de Dante del 1 al igual que Alastor e Ifrit XD
Lo llaman de otra manera y ole sus webos, pero que me digan que ese tio es Dante Sparda y el juego es Devil May Cry (o como lo ponen ellos "DmC") me parece un insulto de Capcom a los fans de la saga.
He visto el trailer y me he quedado muy confuso,hace unos dias pongo por aqui que parece que habian cambiado el aspecto,y al ver el trailer me encuentro con que le han cambiado el aspecto.....PERO A PEOR!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero como es posible,si ahora es todavia mas feo que antes,y encima intentan que se le parezca al Dante original metiendole una chaqueta mas larga y cambiandole el pelo de color negro a blanco cuando entra en Devil Trigger.

En fin,no se que se trae Ninja Theory entre manos,pero a mi desde luego el aspecto de este personaje(llamarlo Dante seria una herejia)es horrible
Que va! el sistema de combate no se deberia de cambiar, sino mejorar o evolucionar. La jugabilidad de la saga siempre ha sido por ser hack slash frenetico acribillando a los enemigos sin parar y con combos espectaculares. Obviamente la dificultad de la saga no es que sea muy elevada si la comparamos con la de ninja gaiden, pero... tiene su punto porque en dmc4 ya habia un modo que era hell or hell bastante jodido xD

La historia de la saga era bastante interesante, pero siempre la han contado con cuenta gotas dando muy pocos detalles o los mismos de siempre. Si querian hacer algo nuevo con personaje nuevo, bastaba con poner como protagonista a Sparda cuya historia esta en boca de todos pero no tenemos ni idea lo que paso exactamente. Y es donde se origeno todo. Capcom lo tiene en sus manos y sin embargo esta ciega o es tonta ¬_¬

Pero asi va la saga.... tristemente parece una montaña rusa. Sube.. baja... ahora terreno llano, ahora la ostia del 15.... en fin
kevinshito0op escribió:Porque Capcom tiene q arruinar todas sus sagas :/!


eso mismo me pregunto yo. [lapota]
Semorus escribió:Lo llaman de otra manera y ole sus webos, pero que me digan que ese tio es Dante Sparda y el juego es Devil May Cry (o como lo ponen ellos "DmC") me parece un insulto de Capcom a los fans de la saga.


+1

si quieren nuevos juegos que no se aprovechen de la fama de otros para encima joderlos
Cuanto daño está haciendo la estética "Crepúsculo"...
Puff, después de la ostia de Ninja Theory con el Heavenly Sword, creo que han bajado muchísimo la inversión en el desarrollo de los juegos.

Ya veremos en qué queda, aunque no pinta nada bien.
La evolucion de dante en toda la saga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y ahora veo esta y me entra un bajon ............... [mad] [mad] [mad]
Imagen
a ver si lo mejoran algo aunque lo veo muy chungo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vengo a traer mas mierda en el hilo, atencion:

Capcom has had a relatively muted presence at this year's Electronic Entertainment Expo, but it isn't outright absent. As part of this year's show, the publisher confirmed reports from earlier this year that it would collaborating with Sony Pictures' Screen Gems label on a live-action film adaptation for its Devil May Cry franchise.

According to this week's announcement, the film will be based on the new Devil May Cry. A reboot for the franchise, DMC is in development at Heavenly Sword studio Ninja Theory, and it is being positioned as an origin story for protagonist, Dante. DMC is in development for the Xbox 360 and PlayStation 3, but Capcom has yet to offer a release window for the project.



Fuente: http://e3.gamespot.com/story/6318318/e3 ... Btitle%3B2

Por lo que se ve..... van a hacer una pelicula de devil may cry con actores y basada en el nuevo DMC.......... [lapota]
Alguien más ve la evidente estrategia comercial?
Quien vea la peli querrá el juego, quien juegue al juego le quedarán cabos que se atan en la peli.

Es decir, ya de cagarla con el juego, al menos sacar pasta de otras maneras para cubrir todo y acabar ganando más que si fuera un juego bueno de la saga.
Patético, encima de reirse de los fans, nos intentan sablear más, OLÉ por Capcom ¬_¬ .

Espero que la película sea un bodrio xD

Edit: Podrían haberlo disimulado un poco sacando la peli después del juego o cosas así, pero anunciarlo antes del juego es un canteo increíble, que me lo hacen con un juego de Rockstar, un Tekken (ya anda en producción una buena peli), o un Assassins (de echo, ya lo han hecho) y no me quejaría por que son buenas franquicias, generalmente transparentes (los de Ubisoft también sacan perras por todas partes, pero con un contenido cuya calidad es notable para mí)
Es que para empezar con devil may cry no se puede hacer una peli con actores reales, ya que el propio dante tiene un diseño algo peculiar. Fijaros que con RE personajes como leon y chris son mas humanos en diseño, pero ni con esas logran clavar a los personajes en la saga de las pelis de resident.

Asi que con dante aun menos clavaran.... si querian hacer peli, pues lo suyo hubiera sido en cinematica como la de RE degeneration o advent children ya que es la mejor foma para no perder la esencia. Y basado en otros dmcs por supuesto.

Pero nada... capcom con esto ya... [noop]
La peli de DMC debería ser CG como la peli de Advent Children. No entiendo como van a sacar la segunda peli CG de RE (que no se que mas van a sacar) en lugar de una saga tan importante como DMC. Hay juegos que por su estética queda fatal con actores reales, pero bueno, que se le va a hacer xDD
Viendo las fotos esta claro que el Dante mas Badass es el del 1 ahí con la grandiosa Alastor XD
Yo soy un gran fan de la serie, pero viendo los trailers, y la estetica del "nuevo dante", paso totalmente del juego, es más espero que se pegue un testarazo de dos pares en ventas y los fans en general, demuestren el rechazo a esta aberración ...
3854 respuestas