[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

y yo que solo queria un dmc en HD con los graficos del 4 pero manejando a vergil, con las habilidades del dmc3 y la ambientacion del 1... y me meten esta... cosa(?)
ShinMegami escribió:y yo que solo queria un dmc en HD con los graficos del 4 pero manejando a vergil, con las habilidades del dmc3 y la ambientacion del 1... y me meten esta... cosa(?)


Ya vés, la mayoría de los fans piden a Vergil y va Capcom y lo único que se le ocurre és mandar la saga a la mierda xd
Yo si este juego fuera algo aparte de la saga Devil May Cry, quizás me parecería un juegazo (cuando lo pruebe, evidentemente), siendo de la saga pues... lo mismo es muy bueno como juego, pero como Devil May Cry no. Devil May Cry se ha caracterizado por llevar a un tipo con estilo, clase, prepotencia, pelo blanco, ropas caracteristicas... Nero cumplía el papel perfectamente tambien, pese a que Dante seguía siendo más carismático, pero es que este Dante no me encaja para nada, y menos si es cierta la teoría de que es verdaderamente Dante siendo aun más joven que en el 3. Ya de por si, si eso fuera cierto, sería una grandísima gilipollez hacer un DMC de antes que el 3 manejando a Dante (poco que se sepa pasó relevante antes de DMC 3, de hecho ni siquiera despertó su poder demoniaco, cuando el Devil Trigger es algo común en la saga, y si este Dante se transforma y es anterior al 3 es un fallo como una catedral). Por si fuera poco, entre el 3 y el 1 tampoco encaja, ni mucho menos con el 2 o el 4. Vamos, que si hablamos del mismo personaje, no puede ser Dante (un DMC sin transformarse en demonio...).

Yo con un DMC que manejemos a Dante y termine los cabos sueltos que dejó el 1, el 3 y el 4, me conformaría. No se sabe exactamente como Mundus acabó con la madre de Dante (se sabe que Eva murió por proteger a Dante) ni se sabe como escapó del sellado de Sparda antes de atacar a Dante (¿y por qué atacar a Dante y no a Vergil?, tampoco se sabe nada sobre el brazo de Nero, ni si Vergil murió, ni se sabe que pasó con Sparda, si murió o no, ni siquiera sabemos a que venía el comportamiento de Dante y Vergil entre ellos ni cuando empezó (por si fuera poco, Dante dice que hacía un año que no lo veía, algo pasaría entre ellos), tampoco se sabe porque Nero tiene la sangre de Sparda si es humano, ni se sabe que o quien poseyó su brazo... vaya, que en vez de tirar (si se confirma) de una historia alternativa, ya podrían haberse currado un nuevo DMC que cierre incognitas.
Cyborg respecto al Spoiler:

Cyborg_Ninja escribió:No se sabe exactamente como Mundus acabó con la madre de Dante (se sabe que Eva murió por proteger a Dante)


No fue Mundus directamente sino los lacayos de estos los que mataron a Eva, Vergil intentó protegrlos a ambos pero lo dejaron mal herido y trás esto se separó de Dante en su búsqueda de poder.

Cyborg_Ninja escribió:ni se sabe que pasó con Sparda, si murió o no


Supuestamente murió o eso decía en el 1 aunque hay una teoría que dice que su poder se dividió en 2 una parte quedó en el inframundo y la otra se reencarnó en Nero

Cyborg_Ninja escribió:ni siquiera sabemos a que venía el comportamiento de Dante y Vergil entre ellos ni cuando empezó (por si fuera poco, Dante dice que hacía un año que no lo veía, algo pasaría entre ellos)


El comportamiento venía a que Vergil buscaba mas poder y no le importaba como conseguirlo y Dante temía que pudiese causar daños a gente inocente en su busca. Lo que ocurre el año anterior al juego al igual que lo que te mencioné al principio viene explicado en el manga de DMC 3

Cyborg_Ninja escribió:tampoco se sabe porque Nero tiene la sangre de Sparda si es humano, ni se sabe que o quien poseyó su brazo..


En las novelas de DMC4( que no son cannon) hacen ver que Nero era hijo de Vergil y que este ultimo residiá en el brazo de Nero
Astral escribió:Cyborg respecto al Spoiler:

Cyborg_Ninja escribió:No se sabe exactamente como Mundus acabó con la madre de Dante (se sabe que Eva murió por proteger a Dante)


No fue Mundus directamente sino los lacayos de estos los que mataron a Eva, Vergil intentó protegrlos a ambos pero lo dejaron mal herido y trás esto se separó de Dante en su búsqueda de poder.

Cyborg_Ninja escribió:ni se sabe que pasó con Sparda, si murió o no


Supuestamente murió o eso decía en el 1 aunque hay una teoría que dice que su poder se dividió en 2 una parte quedó en el inframundo y la otra se reencarnó en Nero

Cyborg_Ninja escribió:ni siquiera sabemos a que venía el comportamiento de Dante y Vergil entre ellos ni cuando empezó (por si fuera poco, Dante dice que hacía un año que no lo veía, algo pasaría entre ellos)


El comportamiento venía a que Vergil buscaba mas poder y no le importaba como conseguirlo y Dante temía que pudiese causar daños a gente inocente en su busca. Lo que ocurre el año anterior al juego al igual que lo que te mencioné al principio viene explicado en el manga de DMC 3

Cyborg_Ninja escribió:tampoco se sabe porque Nero tiene la sangre de Sparda si es humano, ni se sabe que o quien poseyó su brazo..


En las novelas de DMC4( que no son cannon) hacen ver que Nero era hijo de Vergil y que este ultimo residiá en el brazo de Nero


La herencia de Vergil o.o no lo sabia
¿De verdad nadie se fijó que en el trailer "Dante" estaba en una especie de...manicomio? Puede que se crea Dante y no lo sea, y el verdadero aparezca, entre otras cosas.

No sé, a mí me resulta más intrigante, puede que si sea el verdadero renegara de su origen, ya que
demonios mataron a su madre, padre y hermano lo abandonaron
y al final del juego vuelva a ser el mismo (tiene parte del pelo blanco), podría ser muchas cosas.
No voy a echar mierda sobre el juego solo por el protagonista, porque sabemos poco o nada de qué va. Me preocupa más el gameplay.
Cyborg_Ninja escribió:
(¿y por qué atacar a Dante y no a Vergil? (...) ni si Vergil murió

|Spoilers del Devil May Cry 1|
Porque Mundus ya tiene a Vergil bajo su poder y Dante mata a Vergil en el DMC1




Lili_Fey a mi que Dante no tenga el pelo blanco o su diseño es lo que menos me importa. Lo que sí me importa es que nada en el trailer destila el aire de DMC, y Ninja Theory ha demostrado que no tiene ni puta idea de hacer jugablemente lo que hace grande un DMC. Para mi el problema es coger para mi la mejor saga de Beat'em Up actuales, con DMC3 aun sin superar nisiquiera por Bayonetta, una de mis favoritas de todo el mundo videojueguil y darselo a un grupo de gente que hace toooodo lo contrario a un DMC y crea juegos que a mi no me interesan lo más minimo ni para alquilar.
Turyx escribió:Lili_Fey a mi que Dante no tenga el pelo blanco o su diseño es lo que menos me importa. Lo que sí me importa es que nada en el trailer destila el aire de DMC, y Ninja Theory ha demostrado que no tiene ni puta idea de hacer jugablemente lo que hace grande un DMC. Para mi el problema es coger para mi la mejor saga de Beat'em Up actuales, con DMC3 aun sin superar nisiquiera por Bayonetta, una de mis favoritas de todo el mundo videojueguil y darselo a un grupo de gente que hace toooodo lo contrario a un DMC y crea juegos que a mi no me interesan lo más minimo ni para alquilar.


+1 si al señor Kamiya le dise por retomar su saga =(
Turyx escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
(¿y por qué atacar a Dante y no a Vergil? (...) ni si Vergil murió

|Spoilers del Devil May Cry 1|
Porque Mundus ya tiene a Vergil bajo su poder y Dante mata a Vergil en el DMC1




Lili_Fey a mi que Dante no tenga el pelo blanco o su diseño es lo que menos me importa. Lo que sí me importa es que nada en el trailer destila el aire de DMC, y Ninja Theory ha demostrado que no tiene ni puta idea de hacer jugablemente lo que hace grande un DMC. Para mi el problema es coger para mi la mejor saga de Beat'em Up actuales, con DMC3 aun sin superar nisiquiera por Bayonetta, una de mis favoritas de todo el mundo videojueguil y darselo a un grupo de gente que hace toooodo lo contrario a un DMC y crea juegos que a mi no me interesan lo más minimo ni para alquilar.


Si te entiendo, lo que digo es que me pinta más interesante de lo que fue DMC4 (pero habrá que ver el gameplay eso sí). Pero sí que no entiendo que le dieran a hacer un DMC a Ninja Theory estando ahí Platinum Games cawento
Estaré atento al hilo, veremos como acaba la cosa. :)
me meti en su momento en el hilo y me pareción una vergüenza de juego para los seguidores de la saga. Me olvidé del hilo, y ahora mismo por curiosidad he entrado para ver como ha evolucionado la cosa......y...
[flipa] pero esto que mierda de juego es!!!!!!!!???!?!??!?!?!!! uffff, me acaban de insultar como fan muy seguidor de la saga puffff!!!!
Valax escribió:me meti en su momento en el hilo y me pareción una vergüenza de juego para los seguidores de la saga. Me olvidé del hilo, y ahora mismo por curiosidad he entrado para ver como ha evolucionado la cosa......y...
[flipa] pero esto que mierda de juego es!!!!!!!!???!?!??!?!?!!! uffff, me acaban de insultar como fan muy seguidor de la saga puffff!!!!


Lo curioso es que desde que sacaron el teaser no se ha vuelto a saber nada [+risas]
Astral escribió:
Valax escribió:me meti en su momento en el hilo y me pareción una vergüenza de juego para los seguidores de la saga. Me olvidé del hilo, y ahora mismo por curiosidad he entrado para ver como ha evolucionado la cosa......y...
[flipa] pero esto que mierda de juego es!!!!!!!!???!?!??!?!?!!! uffff, me acaban de insultar como fan muy seguidor de la saga puffff!!!!


Lo curioso es que desde que sacaron el teaser no se ha vuelto a saber nada [+risas]


pues me alegro, para sacar esto mejor que desaparezcan YA y sin hacer ruido. De verdad que estoy indignadisimo!!!! [enfado1]
No fue Mundus directamente sino los lacayos de estos los que mataron a Eva, Vergil intentó protegrlos a ambos pero lo dejaron mal herido y trás esto se separó de Dante en su búsqueda de poder.


Eso no se dice en ningún sitio, lo de Vergil menos. Dante y Vergil son gemelos, eso pasó cuando Dante era un bebé, ¿como va Vergil a intentar protegerlos?

En las novelas de DMC4( que no son cannon) hacen ver que Nero era hijo de Vergil y que este ultimo residiá en el brazo de Nero


Tampoco está confirmado.

El comportamiento venía a que Vergil buscaba mas poder y no le importaba como conseguirlo y Dante temía que pudiese causar daños a gente inocente en su busca. Lo que ocurre el año anterior al juego al igual que lo que te mencioné al principio viene explicado en el manga de DMC 3


Lo del manga no encaja en absoluto, principalmente porque si no recuerdo mal Arkham salia en el manga y en DMC 3 en la special edition se ve que fué antes de empezar el 3 cuando Vergil conoció a Arkham.
Cyborg_Ninja escribió:Eso no se dice en ningún sitio, lo de Vergil menos. Dante y Vergil son gemelos, eso pasó cuando Dante era un bebé, ¿como va Vergil a intentar protegerlos?


Te vuelvo a decir que viene explicado en el manga, ademas en ningun momento se dice que pasase cuando eran bebes sino cuando eran niños y fue cuando Eva se llevo a ambos a otra ciudad y le cambio el nombre a Dante para protegerlo de Mundus, el mismo Dante en el anime explica que se cambiaron de ciudad y que uso el nombre de Tony( que utilizaria tambien mas adelante) para que Mundus y otros demonios no los encontrasen

Cyborg_Ninja escribió:Tampoco está confirmado.


Esta confirmado porque los acontecimientos son totalmente diferentes a los del juego por lo tanto no sigue la lina argumental de los juegos sino otra

Cyborg_Ninja escribió:Lo del manga no encaja en absoluto, principalmente porque si no recuerdo mal Arkham salia en el manga y en DMC 3 en la special edition se ve que fué antes de empezar el 3 cuando Vergil conoció a Arkham.


La intro de la SE se situa 1 año antes de los acontecimientos del juego cuando Vergil busca la manera de hacer resucitar el Temn Ni Gru y es ahi cuando conoce a Arkham y este le explica que debe romper los sellos para que la torre vuelva a aparecer, viene explicado en el manga
La intro de la SE se situa 1 año antes de los acontecimientos del juego cuando Vergil busca la manera de hacer resucitar el Temn Ni Gru y es ahi cuando conoce a Arkham y este le explica que debe romper los sellos para que la torre vuelva a aparecer, viene explicado en el manga


Vuelvo a repetirlo, en DMC 3 conoce a Arkham justo al empezar los acontecimientos del juego, nada de un año antes.


Te vuelvo a decir que viene explicado en el manga, ademas en ningun momento se dice que pasase cuando eran bebes sino cuando eran niños y fue cuando Eva se llevo a ambos a otra ciudad y le cambio el nombre a Dante para protegerlo de Mundus, el mismo Dante en el anime explica que se cambiaron de ciudad y que uso el nombre de Tony( que utilizaria tambien mas adelante) para que Mundus y otros demonios no los encontrasen


Pero que mamarrachada es esa? no encaja casi con nada. Eva murió (como tú mismo dices) protegiendo a Dante cuando era un niño, como encontró Mundus entonces a Dante? eso sería antes de lo de "Tony" y lo de la ciudad, como le cambió el nombre y de ciudad si estaba muerta?


Yo creo que te estás liando con el manga y el anime...

Esta confirmado porque los acontecimientos son totalmente diferentes a los del juego por lo tanto no sigue la lina argumental de los juegos sino otra


¿Qué? xDD, entonces para qué metes algo que no sigue la línea argumental del juego? :O

La intro de la SE se situa 1 año antes de los acontecimientos del juego cuando Vergil busca la manera de hacer resucitar el Temn Ni Gru y es ahi cuando conoce a Arkham y este le explica que debe romper los sellos para que la torre vuelva a aparecer, viene explicado en el manga


Si ves las custcene en DMC 3 special edition (la única que hay y la primera) verás como ese agumento cae por su propio peso.
Cyborg_Ninja escribió:Vuelvo a repetirlo, en DMC 3 conoce a Arkham justo al empezar los acontecimientos del juego, nada de un año antes.


Y yo te repito que no, te digo que lo conoce un año antes como se explica en el manga sin la ayuda de Arkham no habria podido haber rotos los sellos, que la intro de Vergil en la SE se situe antes de empezar a jugar no quiere decir que no pueda haber sucedido 1 año antes

Cyborg_Ninja escribió:Pero que mamarrachada es esa? no encaja casi con nada. Eva murió (como tú mismo dices) protegiendo a Dante cuando era un niño, como encontró Mundus entonces a Dante? eso sería antes de lo de "Tony" y lo de la ciudad, como le cambió el nombre y de ciudad si estaba muerta?


Yo creo que te estás liando con el manga y el anime...


Mamarrachada? pero si te lo estoy explicando Eva para proteger a sus dos hijos se cambiaba de ciudad constantemente y hasta le cambiaba el nombre a sus hijos para que a los demonios( incluido Mundus) no les pudiesen localizar facilmente, ademas se dice que Eva murio protegiendo a Dante pero no cuando ni como ni donde asi que facilmente podria ser cualquier otra cosa ni antes como tu dices ni despues como digo yo, solo saco conclusiones de los juegos el manga y el anime nada mas :S



Cyborg_Ninja escribió:¿Qué? xDD, entonces para qué metes algo que no sigue la línea argumental del juego? :O


Pues igual que los comics que tambien los hay para vender supongo pero ya te digo que las novelas no tienen nada que ver con el juego los acontecimientos se desarrollan de una forma totalmente diferente.

Cyborg_Ninja escribió:Si ves las custcene en DMC 3 special edition (la única que hay y la primera) verás como ese agumento cae por su propio peso.


Como ya te conteste arriba no tiene porque, y sino fuese asi ya me diras porque se molestaron en explicarlo en el manga que si sigue la linea argumental de los juegos
Yo solo digo que no mezcleis mucho los argumentos de los comics con lo de los juegos.... porque hay cosas que son totalmente diferentes. Diria que el juego tira por un camino y los comics por otro bastante diferente...... asi que poco me fiaria yo de los comics.
Y yo te repito que no, te digo que lo conoce un año antes como se explica en el manga sin la ayuda de Arkham no habria podido haber rotos los sellos, que la intro de Vergil en la SE se situe antes de empezar a jugar no quiere decir que no pueda haber sucedido 1 año antes



Me da que no te enteras, en DMC 3 CONFIRMA que Vergil conoció a Arkham JUSTO ANTES de empezar el juego. Lo del comic ya de por si es una fantasmada al igual que otras cosas, la saga Devil May Cry es un videojuego.


Y por cierto, lo de un año antes, ¿me estás diciendo que Vergil se tira un año en la torre para activarla? xDDDDD, venga hombre...

Mamarrachada? pero si te lo estoy explicando Eva para proteger a sus dos hijos se cambiaba de ciudad constantemente y hasta le cambiaba el nombre a sus hijos para que a los demonios( incluido Mundus) no les pudiesen localizar facilmente, ademas se dice que Eva murio protegiendo a Dante pero no cuando ni como ni donde asi que facilmente podria ser cualquier otra cosa ni antes como tu dices ni despues como digo yo, solo saco conclusiones de los juegos el manga y el anime nada mas :S


Por eso yo no saco conclusiones y por eso yo he dicho que tendrán que aclararlo y habías venido tú dandome argumentos que no tienen nada que ver. El manga y el anime son apartes, no hay más historia. Soy fan de la saga DMC y dejé de leer el manga por algunas gilipolleces sin sentido que tenía...

Pues igual que los comics que tambien los hay para vender supongo pero ya te digo que las novelas no tienen nada que ver con el juego los acontecimientos se desarrollan de una forma totalmente diferente.


No he dicho lo contrario, solo digo que mejor ciñamonos a los videojuegos en vez de tener absurdas teorías.

Como ya te conteste arriba no tiene porque, y sino fuese asi ya me diras porque se molestaron en explicarlo en el manga que si sigue la linea argumental de los juegos


Que sí, que Vergil se tiró un año mirando las moscas en la Temen-ni-gru.



Venga, vamos a hacerle caso al anime, apartir de ahora llamaré a Dante "Tony".
Vale no me molesto en contestarte si te lo vas a tomar asi, yo solo me limito a decirte que hay cosas que en los juegos no se entienden y que el manga y anime aporta pequeños matizes para enlazar las cosas nada mas
yo pienso que no tendrias que mezclar. En los anime hay demasiadas cosas, hasta incluso rayadas, sin embargo el juego es mas concreto, y deja algunas cosas sin explicar.
Cierto es como dice Astral, que con los anime puedes enlazar, o uno mismo leyendo aclararte algunas cosas, pero yo creo que videojuego y el anime en ciertos aspectos van por sitios distintos, vamos por donde les da la gana.
Yo por ejemplo, sigo el juego al 100%, y no mezclo para nada la lectura [ginyo]
Astral escribió:Vale no me molesto en contestarte si te lo vas a tomar asi, yo solo me limito a decirte que hay cosas que en los juegos no se entienden y que el manga y anime aporta pequeños matizes para enlazar las cosas nada mas

Pero es que esos matices son inventados y no son canon y no son más que paja mental en plan "Todo tiene explicación dentro de la historia" que tanto se lleva con precuelas y material a parte.
Vamos los KH viven de eso XD

El canon de la saga son los juegos, todo el resto del material yo no me lo tomaría nada en serio. Nisiquiera los manuales XD
Si ya dije que no los puedes tomar como argumento directamente pero si como referencia para por lo menos hacerte una pequeña idea de lo que pudo pasar
Astral escribió:Vale no me molesto en contestarte si te lo vas a tomar asi, yo solo me limito a decirte que hay cosas que en los juegos no se entienden y que el manga y anime aporta pequeños matizes para enlazar las cosas nada mas


Sí, como que Vergil es el padre de Nero, ¿no?

Cosas como esas es que no tienen el más mínimo sentido. Vergil es un híbrido, Nero un humano con un brazo poseído por un demonio. Esto es un ejemplo, pero de un híbrido no puede salir un humano al 100%, mínimo debería tener algo demoniaco y su brazo no lo tiene de nacimiento, él mismo lo dice "desde aquél día, mi brazo cambió" (habiendo un pequeño flashback en el que Nero decía "Corre, Kyrie!!"). Por más que recuerdo estas cosas, más me convenco de que un reinicio era lo peor que podrían haber hecho, de confirmarse, claro está.
No pienso que nero sea el hijo de vergil.... no pega mucho y tal como dice cyborg, basicamente el brazo cambio desde ese "dia" el cual menciona nero.

Sinceramente, antes me hacia 1000 hipotesis para enlazar la historia hasta que al final decidir tirar por lo facil porque me parece que es lo que hace capcom. La compañia quiso dar una nueva imagen de protagonista para que la saga no sea solo dante dante dante. Ya lo hizo con onimusha y RE. Entonces la historia es simple, nero es un chico que pertenece a la orden esa y por alguna razon su brazo se vuelve el de un demonio.

Desde mi punto de vista algo paso ese dia.... el cual no se explican detalles... pero diria que capcom no quiso estrujarse el cerebro para darle importancia en la historia. En resumen, que un chico de repente tiene un brazo demoniaco el cual innova en la jugabilidad dentro de la saga de DMC y persigue a dante por creer que es un asesino y poder luchar contra él cosa nueva tambien en un DMC. Asi de facil xD

La historia de devil may cry siempre ha sido contada con cuenta gotas.... y llega un momento que parece que sea una excusa para seguir. Es decir que no le muestran la mas minima importancia... si hasta los RE tienen mas historia con sus biografias y cosas... y es una pena porque la historia de DMC esta bastante bien.
Cyborg_Ninja escribió:Sí, como que Vergil es el padre de Nero, ¿no?


En ningun momento he dicho que pensase eso he dicho que las novelas de DMC4 hacen ver entre lineas que Nero es hijo de Vergil ya que en estas novelas por ejemplo cuando Nero despierta su DT y girta lo de Kyrie dice que ve una figura a la cual Nero pregunta quien es y que es lo que busca a lo que esta figura responde " necesito mas poder" Nero responde diciendo que le parece un buna frase y que la tomara como suya, tambien Santcus comenta que antes de que todos los sucesos de DMC4 tuviesen lugar lo visito un hombre con una katana(¿Vergil quizas?), pero como ya dje antes no son canon y a mi personalmente tampoco me gusta que sea hijo de Vergil porque no le pegaria nada...a Vergil me refiero xd
En ningun momento he dicho que pensase eso


En ningún momento he dicho nada de que lo pienses, hay que saber como interpretar las cosas de forma correcta.


Contesté a esto:


Astral escribió:Vale no me molesto en contestarte si te lo vas a tomar asi, yo solo me limito a decirte que hay cosas que en los juegos no se entienden y que el manga y anime aporta pequeños matizes para enlazar las cosas nada mas



Diciendo solamente "Sí, como que Vergil es el padre de nero, no?", ¿donde has visto que diga que lo pienses? [boing]


girta lo de Kyrie dice que ve una figura a la cual Nero pregunta quien es y que es lo que busca a lo que esta figura responde " necesito mas poder" Nero responde diciendo que le parece un buna frase y que la tomara como suya


Es increíble que tomes esas cosas como referencia, increíble. Tú mismo has dicho que sirve para teorizar, pero ni eso, eso de que Nero ve una figura que le dice "Necesito más poder" y Nero dice "Qué frase más guapa tio, me la quedo" es lo más estúpido que he leido sobre la saga.
Me parece muy bien que te parezca estupido pero las novelas no las e escrito yo pero esta claro que aunque no te guste y a mi tampoco encaja y se ha hecho asi por alguna razon, hay muchas referencias hacia Vergil en la novela

y cito textualmente

En el momento en el que Nero activo su DT por primera vez en su vida( al final de la mision 5) Dante( quien estaba en la capilla del ultimo piso del castillo de Fortuna sintio una ola de energia que por un momento le hizo cambiar a su forma demoniaca. Segun Dante esta reaccion solo podia ser causada por alguien con su misma sangre. La novela cita textualmente: “ El llanto de un alma que solo uno con su misma sangre puede detectar" tambien penso que el "sentimiento" era similar al de Vergil excepto que hasta el punto que el sabia Vergil ya no pertenecia a este mundo.

Nero esta supuestamente muriendose tras la estocada que Agnus le habia provocado en el pecho. En la novela tuvo un sueño, en dicho sueño habia un hombre al que jamas habia visto ni conocido. Nero lo describe como un hombre con una mirada fria, pero al mismo tiempo pudo sentir un toque de amabilidad y generosidad en el . Tras un momeno de silencio el hombre le pregunto "¿puedes oirlo?, el llanto del alma" y pregunto a Nero "¿que te dice?", en lugar de responder Nero le pregunto "¿Que dice la tuya?" el hombre( quien se supone que es Vergil) sonrio y respondio "Poder...quiero mas poder". Escuchando Nero respondio "Yo tambien la tomare entonces". Tras esto Nero desperto y activo su DT reparando la propia Yamato
Astral escribió:Me parece muy bien que te parezca estupido pero las novelas no las e escrito yo pero esta claro que aunque no te guste y a mi tampoco encaja y se ha hecho asi por alguna razon, hay muchas referencias hacia Vergil en la novela

y cito textualmente

En el momento en el que Nero activo su DT por primera vez en su vida( al final de la mision 5) Dante( quien estaba en la capilla del ultimo piso del castillo de Fortuna sintio una ola de energia que por un momento le hizo cambiar a su forma demoniaca. Segun Dante esta reaccion solo podia ser causada por alguien con su misma sangre. La novela cita textualmente: “ El llanto de un alma que solo uno con su misma sangre puede detectar" tambien penso que el "sentimiento" era similar al de Vergil excepto que hasta el punto que el sabia Vergil ya no pertenecia a este mundo.

Nero esta supuestamente muriendose tras la estocada que Agnus le habia provocado en el pecho. En la novela tuvo un sueño, en dicho sueño habia un hombre al que jamas habia visto ni conocido. Nero lo describe como un hombre con una mirada fria, pero al mismo tiempo pudo sentir un toque de amabilidad y generosidad en el . Tras un momeno de silencio el hombre le pregunto "¿puedes oirlo?, el llanto del alma" y pregunto a Nero "¿que te dice?", en lugar de responder Nero le pregunto "¿Que dice la tuya?" el hombre( quien se supone que es Vergil) sonrio y respondio "Poder...quiero mas poder". Escuchando Nero respondio "Yo tambien la tomare entonces". Tras esto Nero desperto y activo su DT reparando la propia Yamato



Pero el manga de dmc3 esta acabado? yo en su dia solo encontre 3 volumenes... de dante y 3 de vergil. Y luego habia 1 de lady incluso. Y ahora han sacado tambien del dmc4?
THumpER escribió:Pero el manga de dmc3 esta acabado? yo en su dia solo encontre 3 volumenes... de dante y 3 de vergil. Y luego habia 1 de lady incluso. Y ahora han sacado tambien del dmc4?


No son mangas, son 2 novelas conocidas bajo el nombre de "DMC4 Deadly Fortuna" que supuestamente explican el origen de Nero y que solo se lanzaron en japon, el manga del 3 segun tengo entendido fue cancelado
Astral escribió:
THumpER escribió:Pero el manga de dmc3 esta acabado? yo en su dia solo encontre 3 volumenes... de dante y 3 de vergil. Y luego habia 1 de lady incluso. Y ahora han sacado tambien del dmc4?


No son mangas, son 2 novelas que supuestamente explican el origen de Nero y que solo se lanzaron en japon, el manga del 3 segun tengo entendido fue cancelado


Y esas novelas por casualidad de los casuales.... estan en español? [360º]
THumpER escribió:Y esas novelas por casualidad de los casuales.... estan en español? [360º]


Por desgracia nope, mas que nada porque es todo texto y un par de ilustraciones nada mas
Me parece muy bien que te parezca estupido pero las novelas no las e escrito yo pero esta claro que aunque no te guste y a mi tampoco encaja y se ha hecho asi por alguna razon, hay muchas referencias hacia Vergil en la novela


Deja ya el anime, el manga... centrémonos en hablar del videojuego, por favor.


Nero esta supuestamente muriendose tras la estocada que Agnus le habia provocado en el pecho. En la novela tuvo un sueño, en dicho sueño habia un hombre al que jamas habia visto ni conocido. Nero lo describe como un hombre con una mirada fria, pero al mismo tiempo pudo sentir un toque de amabilidad y generosidad en el


Vergil amable y generoso, hasta ahí he leido.
La palabra que dices tambin puede significar nobleza ya que se puede interpretar de varias formas en el japones
No se si lo habéis visto porque no siglo el hilo... pero es que acabo de encontrarlo en mi pc y tenía que postearlo XD

Imagen
yo pienso que como saquen a dante con esas pintas y ese tipo de arma tan rara van a tirar x los suelos la buena reputacion que tiene devil may cry sinceramente si van a hacer eso mejor que no se gasten el dinero en hacer el juego y que intentasen almenos hacerlo lo mas parecido posible en todos los aspectos sino quieren tirar el dinero y que se lo curren un poco mas.
la cosa que hincha los huevos es que la historia de devil may cry no a sido totalmente contada, osea este reborn, reset o como se llame no devio ser.

la saga original tenia mucho que dar aun antes de hacer esta tremenda pendejada.

bueno como dicen amanecera y veremos [mamaaaaa]
jam007 escribió:la cosa que hincha los huevos es que la historia de devil may cry no a sido totalmente contada, osea este reborn, reset o como se llame no devio ser.

la saga original tenia mucho que dar aun antes de hacer esta tremenda pendejada.

bueno como dicen amanecera y veremos [mamaaaaa]

Mi opinión personal es que va a ser como el Castlevania LoS. Un reseteo pero de solo una entrega. Y luego a seguir con la saga principal.
Ponisito escribió:Mi opinión personal es que va a ser como el Castlevania LoS. Un reseteo pero de solo una entrega. Y luego a seguir con la saga principal.


Pero del LoS no están reparando ya la 2nda parte?
Capcom: "DMC será uno de los mejores Devil May Cry de la historia"

“Capcom are heavily involved in the development of all it’s IP being worked upon by outside parties,” the publisher’s European head of marketing said in a post on the game’s official forum.

” … When searching for developers to work for Capcom look for companies who skills match up with our own. It’s a perfect marriage of talent and ideas.

” … Ninja Theory [is] renowned for the quality of [its] production everything from motion capture, scripting, design and performance, areas perhaps that Capcom [has] been criticised [for] over the past few years? Capcom bring[s] to the table years of experience with design of fighting systems, characters and the little things that make Devil May Cry, well Devil May Cry.

“Combine all the best elements of Capcom and Ninja Theory you will have one of the greatest DMC titles ever created… and that people is what we’re working towards.”

Of the original series, the representative commented “Let’s be honest they were great games (averaging in the low 80′s on metacritic) but not perfect,” citing level design and loading times as flaws.

“We’re now aiming to make the perfect DMC game that gets 90′s.”

After commenting that many fans felt the series “lots its mojo” after Devil May Cry 4, the representative said “the most important thing” was to retain the series’s “core DNA” while retrieving its “fun, excitement and enjoyment”.

The representative responded with frustration to ongoing doubts about Ninja Theory’s capacities, pointing out Blue Castle’s success with Dead Rising 2 and Dimps’s contribution to Street Fighter IV, despite neither studio having a history within those genres.

“Working with a developer is a lot more than looking at their previous games,” he said. “But the skills that they have and what they can bring to the table and how our skills at Capcom can benefit them in our marriage. ”

“We haven’t handed over the family silver to some strangers,” he added later.

“We are working with Ninja Theory on this together. We believe that by going down this route we can breath new life into the franchise and make a game that sits above Devil May Cry 3 for this generation.

“I promise that the game is in very good hands of extremely talented developers both at Capcom and Ninja Theory.”

But even within the thread itself, Capcom seemed a but muddled as to how to deal with the extreme fan reaction, asking fans to both deeply analyse and not read too much into the single trailer seen so far.

“There are a lot of opinions, and people passing off rumours as ‘fact’ on what was a 90 second trailer,” the representative commented, seeming to suggest fans had taken the teaser too seriously, before later adding “We were surprised at the reaction its received, we’d hope that some fans might have gone to more depth to look a bit closer at things in the trailer”.


Fuente: VG247

El tiempo lo dirá.
Palabrería todo xd, ahora dicen que los fans se han tomado demasiado enserio el teaser.. y ¿de quien és la culpa? xD
Lo único que se me ocurre ahora mismo es:

CLEANSE IT WITH FIRE
ratataaaa
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor sera ver las caras de la gente como después sea un juegazo XD,que parece que este hilo esta abierto solo para criticarlo cuando no se a visto "nada".
Ya se ha criticado bastante el diseño del nuevo "Dante" (sea quien sea), no sabemos nada del juego como para criticar, quizás sí que sea de los mejores DMC, a mí al menos (pese a que no me guste el diseño) el trailer me atrajo bastante.
Nexus_VII escribió:Lo mejor sera ver las caras de la gente como después sea un juegazo XD,que parece que este hilo esta abierto solo para criticarlo cuando no se a visto "nada".


pues........ viendo la super ultra hyper historia tan currrada del enslaved.... seguro que mola, of course ;) (ironia)
Los juegos de Ninja Theory siempre se dicen lo mejor y se hablan maravillas antes de salir a la venta... pero oye! Yo no se porque al final se quedan a medias con las notas y no venden bien... Será por lo que dice Namco Bandai y es que sale en fechas malas xD
Para que llegara a ser un buen DMC, lo primero que tendrían que hacer es sacar a Ninja Theory del proyecto. Tras eso habría posibilidades, pero por ahora... No.

Imagen

"El viejo Dante está pasado de moda"

Señor, vayase usted a la mierda.
Por no hablar de la jugabilidad, la de los anteriores DMC era de lo mejorcito y los que he jugado de esta gente (Ninja Theory) no es destaquen por eso, de echo para mi es lo peor, al menos en el Heavenly Sword.

Yo por mi parte tengo esperanzas 0, espero que saquen una demo y me termine de decidir, aunque ya digo que para mi sera un juego mas, del cual terminare pasando.
Otro que opina que los juegos de ninja theory no dan la talla.

Oye, todo puede cambiar. Pero desde luego, heavenly sword y enslaved muy flojitos.
3854 respuestas