[HILO OFICIAL] DJ MAX Online PC version

1, 2, 3, 4
Imagen

/Baner por cortesía de LAT2005/

Indice

1. Introducción.
2. DJ MAX
3. TUTORIAL: Instalación y registro.
4. EL JUEGO.
- FREEMODE.
- DJBATTLE.
5. AMIGOS DJ.


Introducción

Bueno, primero de todo, el porque de este hilo. Hace nada decidí hechar una de mis partidas al djmax, y lo intenté instalar porque havia formateado el pc, el caso no se podía, y era complicado, havían cambiado la forma de registrase así que los tutoriales ya no servían, entonces busque en google y encontré una pagina diferente a la oficial del djmax.
Era su versión china (tan oficial como al japo), ahí pude bajarlo, y registrarme (tube que crear una nueva cuenta, así que la del djmax japo se quedó en el olvido). Al bajarlo me di cuenta de que ocupaba unos 700 megas y pico, y pense que extraño si el anterior ocupaba unos 100, el caso es que esta versión viene con todas las canciones bajadas, se acabó el bajarlas una a una, y lo mejor de todo, no hay canciones premium, estan todas!! (las canciones premium son aquellas por las que havia que pagar en al versión japonesa para poder jugarlas). Además incluye unas cuantas canciones que juraría que no estan en la versión japonesa, aunque tambien hay unas pocas que en este no estan.

He decidio crear este hilo oficial, ya se que hay dos posts que se podrían aprovechar pero sería muy lioso.

DJ MAX

Cabe destacar que para jugar a este juego siempre tendremos que estar online, aunque juguemos solos. Havia algunos simuladores que permitian jugar offline a las canciones, pero no se muy bien como funcionan, además que no subiriamos de nivel, etc...
Este juego tiene una versión para PC online que es de la que hablamos, y dos para psp, Djmax portable 1 y 2.

El juego en sí es un beatgame, un "juego musical", por así decirlo, nuestro objetivo será pulsar unas fichas que van cayendo en un momento determinado, la canción irá sonando, y cada vez que pulsemos una ficha se reproducira un sonido, etc. Es decir tocaremos la canión, si lo hacemos mal o nos equivocamos sonara mal (y perderemos :p ). Algunas cosas basicas:

Imagen

-Barra de vida
Esto es facil, cuando fallemos la barra bajará y si baja del todo perderemos y la canción parará. Si después de que haya bajado lo hacemos bien durante un rato al abrra se recuperará.

-Contador de combo
Cuando pulsemos una ficha, ese contador subira uno, si no fallamos seguira subiendo, pero si fallamos, volverá a comenzar desde 0. Si consigues no fallar ni una realizaras un full combo.

-Precisión al pulsar
Tendremos que pulsar las fichas que vayan cayendo, cuando lleguen a la linea roja, dependiendo de la precisión, se nos dará una puntuación por cada nota (30%, 50%, 90%, etc), y al final se hará una media de todas als notas.

Video de partida al djmax

TUTORIAL: instalación y registro

Descarga: De aquí nos descargaremos el juego (794 MB) y su actualización (3,80 MB):

Imagen

El juego lo descargamos de cualquiera de esas dos pestañas (yo use la segunda porque iva más rapido), la terecera es por bitorrent y no funciona.
Y después la actualización de la pestaña señalada.

Instalaremos el juego una vez bajado, aunque no se entienda nada, es facil, aceptar aceptar un par de veces y ya estara instalado. Si no se instala automaticamente la actualización lo aremos nosotros ejecutandola.

Se nos creará un acceso directo en el escritorio, haremos dos clics y aparecerá esto (siempre):

Imagen


De momento clicaremos en register y se nos abrira una web, ahora procederemos al registro:


Imagen

Ahora ya tenemos la cuenta creada, cerramos la ventana de internet y vamos a la ventana que siempre se abre al hacer doble clic en el acceso directo del juego y pulsamos aquí:

Imagen

Alomejor al clicar se actualiza llenandose las barras de debajo, en ese caso volveremos a clicar después de que actualize.

Ahora si todo a ido bien se abrira el juego y lo primero que aparecerá será esto (pero en chino todo), entonces pulsamos start:

Imagen

Saldrá la intro del juego todo bonita y cortita, y justo después esto:

Imagen

Pondremos ID y contraseña.

Después clicamos en aceptar (el que esta iluminado en azulito), y nos saldrá esto.

Imagen

Aquí escribiremos nuestro nik para el juego, nuestra edad (eso no lo se seguro), y por ultimo eleijiremos nuestro sexo, después clicamos en aceptar.

¡¡Y ya esta regitro completado!!


EL JUEGO

Bueno ahora cada vez que iniciemos tendremos poner la ID y la contraseña y entonces llegaremos a esta ventana:

Imagen

Esto son 5 stages, todas contienen lo mismo, es basicamente para repartir a la gente, entramos en la que queramos, casi siempre se entra en la que mas gusta la imagen, pero por decir alguna, intentar entrar todos en la 1 siempre así algun dia lo mismo nos encontramos. (Se elije con las flechas y se acepta)

Una vez emos entrado en una de las stages, nos saldrán varias opciones:

Imagen

Primero elijiremos a cuantos botones queremos jugar, yo siempre juego a 5, hay bastante más gente jugando en este modo, y yo lo elejí porque se me aprecía más al djmax portable de la psp :p.

Después de clicar en el modo 5 keys, elejimos una de las salas, y le damos a entrar, o simplemente doble clic sobre la sala. Normalmente entro en la primera on la que tenga más gente (contra más barrita verde más gente).

Entonces por fin llegaremos a la pantalla de juego, priemro nos saldrá una tia y nos lo explicará todo en chino. Yo os traduzco más o menos lo que se usa:

Imagen

-Usuarios que no estan haciendo nada: Son los que estan ahí en ese momento pensando que van a hacer.
-Chat: En este chat puede hablar todo dios que este en la sala.
-Tienda: En la tienda podremos comprar tanto avatares, como fichas (notes) distintas a las tradicionales, como skills, que es donde caen las fichas, algunos skills aumentan la vida, etc.
-Tu equipamiento: Los avatares que tienes comprados, las notes, los skills, y ponerte el que quieras.
-Info sobre tí: Tu nivel, los discos conseguidos, puntuaciones, etc.
-Chat amigo: En teoría en este chat escribes el nik de un amigo, te lo busca y hablas con el, pero yo las veces que lo he porbado no he conseguido que funcione.
-Opciones: Configuración de teclas (usad siempre la type B, es la mejor), para quitar los videos de las canciones , etc.
-Monedas MAX: Sirven apra comprar todo lo de la tienda.
-Alguien que juega solo: Las casillas verdes sond e la gente que esta jugando sola en el freemode.
-Freemode: Aquí pudes jugar la canción que quieras y cuando quieras en la dificultad que quieras, el modo de un jugador diriamos.
-Sala en la que puedes entrar: Estas salas estan en azul y son batallas creadas (maximo 6 personas), solo podremos entrar cuando el disco no gire, es decir entre canción y canción, y si hay menos de 6 perosnas, a noser que el acceso sea restrinjido.
-Empty: Estas son las ranuras vacias que quedan.
-DJBattle: Aquí crearemos partidas para el multijugador.

--:FREEMODE:--

Todo sobre el modo para un jugador. Actualizando

--:DJBATTLE:--

Todo sobre las batallas online a 6 jugadores. Actualizando


AMIGOS DJ

Aquí iremos poniendo los niks de la gente que juega, estilo:
Nik eol - Nik djmax.

#Lista de jugadores:
rings_akira - -AKIRA-
LINKr2 - Tenjo
Urulok - Urulok
Sega - darksora
Brunix - Brunix
Awicho - Awicho
Kchanox - wikoroko
jilmaster12 - Jilmaster12
Mogurito06 - Mogurito06



-------------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo, buf!! Se estan actualizando la sección FREEMODE Y DJBATTLE. Cualquier duda, posteadla y intentaré responderla [oki]
Ahora no teneis excusa que valga, enga a jugar!!

Saludos, LINKr2 [bye]
Wueeeeh!! xD La espera mereció la pena *¬* xD.
Vaya currada, vamos, que si no se juega es porque no se quiere xD, con sus capturas, bien explicado, y el post muy bonito ^^ (menos ese banner xDDD) , aunque ahora tengo ganas de jugar xDD.
En resumen, precioso el post ^^.

5 estrellas xD.
Imagen


PD, ya lo probé en su dia y me petaba el ordenador, debe necesitar un gritón de RAM.
Pues yo lo he probado en un pc con 256-512 de ram (ahora no recuerdo) y tiraba estupendamente. A ver si revivimos este juego que es muy viciante.
villazeros escribió:
Imagen


PD, ya lo probé en su dia y me petaba el ordenador, debe necesitar un gritón de RAM.


En su dia probarias la version 1 del juego, esta es la 2.

Si te refieres a ke ya probaste la 2, entonces no es TAN mazo viejo.

Ke dolor en mis ojos el ver EMBRA sin h por dios, DO NOT WANT X-D
Me lo descargue una vez y me dio error. Tiene algo que ver con que sea la primera o la segunda pestaña ??? estoy descargandomelo por segunda vez a ver que ocurre.
Si estuviera al menos el Ingles o Frances...
rings_akira escribió:Ke dolor en mis ojos el ver EMBRA sin h por dios, DO NOT WANT X-D

[+risas]

Thanks por el aviso, se me pasó!! Corregido [oki]

Urulok escribió:Me lo descargue una vez y me dio error. Tiene algo que ver con que sea la primera o la segunda pestaña ??? estoy descargandomelo por segunda vez a ver que ocurre.


Prueba otra vez, a mi me tardo bastante, fué a su ritmo pero no se paró, si no prueba con la otra pestaña, o utliza un gestor de descargas por si se te para que continue por donde estaba.
yo tambien me lo bajare i asi tengo un pop n music en pc eh link XD
bajando aunque va un poco lento.... ya llevo 26% yl parche bajado!

La seccion de musica clasica se sale XDDD no salgo de ahi!

5 estrellitas un saludo!
Pues a mi me ha bajado a 80-90 cosntante, con la primera pestaña.

Usad un gestor de descargas por si falla o si os va lento.

Ser ultrax, a fin de cuentas, con el tuto, y al ser un juego musical, el idioma no importa mucho, inténtalo ;)
No tardaré mucho en actualizar la sección freemode con las cuatro cosas que hay que saber, pero igualmente, como dice rings_akira el idioma es lo de menos, te aprendes las cuatro cosas que tiene el juego enseguida.

En cuanto esteis registrados y jugando poned los niks, que creo que desde el juego se pueden crear listas de amigos ;)
yo me llamo -AKIRA- en el juego

Un koreano se debe estar cargando en mi puta madre porke me ha retado a un duelo y no se aceptar XD

Me sale como un selector de canciones, pero mi estado siemrpe es STARt, y el del otro eventualmente cambia a READY.

Si le doy al botón start (como se hace para jugar en free mode tu solo) me sale un mensaje en expléndido koreano.

Solución?

P.D.: Por cierto juego en el server 1 porke en el 5 no hay ni dios

Editado: al final he podido hechar unas partidillas, ke vicio ;) Vengo de la psp y claro no me acostumbro al teclado (a parte yo era de 4 o 6 buttons, nunca 5)
En definitiva, he podido joinearme a partidas pero no hostearlas
Bueno, si tu estado es start es que eres lider de partida y la canción la elijes tu, con su dificultad y todo, cuando te salgan mensajes de retos, son las salas en las que hay un hueco disponible en ese momento, se cierra y ya esta.

Yo tambien venía de la psp, por eso uso un mando de ps2 con adaptador pc, poniendo la tecla de en medio dos veces, es más comodo para los que venimos de psp (eso si como el juego no acepta pad's hay que usar el Joy 2 key). Por cierto los que jugaís con teclado usad el modo de control Type B, es el mejor y el más comodo.

En cuanto explique el modo djbattle, como crear partidas, etc, os aclarareis mejor además de que se puede poner contraseña para que solo entre la gente que tu quieras, etc.

Mi nik en el juego es Tenjo, en el djmax japo tenía el mio de siempre LINKr2, pero aquí decidí cambiarlo.
Ultimamente tambien entro en el server 1, sala 1, pero tambien depende de la hora a la que jueges, que habrá más gente o no.

Saludos [bye]

PD: Creo que estoy averiguando lo del chat amigo, se tiene que clicar en el y saldrá una ventana, pulsamos la primera de las opciones, y escribimos el nik, creo que si no estan ambos agragados no se puede hablar, pero si que se ven. Te he visto akira xd.
Ya se me descargo bien ;) gracias por el tutorial
Five Stars. Ahora mismo me lo bajo. ¿Son las mismas canciones que las de la segunda parte de ps2?
de ps2 no, dirás de psp.

En realidad le juego original es este, que se va actualizando con muchas canciones. Los de psp son recopilaciones de canciones de este juego.

LINKr2, yo como tengo un teclado gamer que tiene el espacio partido en 2, tengo 2 botones también para la tecla roja, aunque no se me habia ocurrido lo de usar el pad de ps2 :)
Si estas acostumbrado a la psp es la mejor opción el pad, además puedes poner las teclas de cambiar la velocidad en los gatillos para cambiarla en cualquier momento.

Bueno esta mañana me ha pasado algo muy raro, he entrado al juego y a mi sopresa, estaba a nivel uno y no tenia ni monedas ni nada, reinicie el pc, volví a abrir y todo igual. Así que me puse a jugar, y cuanod ya estaba en nivel 7, va se me cala el juego vuelvo a entrar y ya tengo otra vez mi cuenta con mi dinero mis objetos y mi nivel. Así que si os pasa algo así no jugueis, cerradlo un rato, y volved a entrar pasado un tiempo.
Descargando...

Nunca he jugado a este juego ni a sus antecesores pero parece interesante jeje.


Lo probe y esta interesante pero solo se hacer una cancion, es muy dificil!!! [enfa]

Que me recomiendan teclado o mando?

nunca he jugado al de la psp

PD: me llamo Brunix en el juego

PD2: He jugado un par de partidas online contra 5 chinos.... putossss chiiiinooos joder no fallan una [chiu] [+furioso] [carcajad]
Si acabas de comenzar Brunix y nunca as jugado al de psp, dale al teclado, que el jeugo esta hecho para este, en cuanto a que es dificil, si lo es, pero solo al principio, sigue practicando!! [oki]

Por cierto nose si os pasa, podeis elejir las canciones en Hard?? Es que solo me deja normal y easy, y del normal aun no he encontrado una canción que no me pase. Por eso me gustaría jugar en hard, alomejor es por el nivel, en la japo te dejaba...
A mi tampoco me deja, alomejor es por el lvl que tienes o algo.

Pero viendo que en la pagina 6 de las easy ya me cuesta.... XD por ahora no lo necesito.

Porcierto que configuracion me recomendais para el teclado?

yo uso:

D,F, SPACE,K,L

Alguna mas comoda?
Brunix escribió:A mi tampoco me deja, alomejor es por el lvl que tienes o algo.

Pero viendo que en la pagina 6 de las easy ya me cuesta.... XD por ahora no lo necesito.

Porcierto que configuracion me recomendais para el teclado?

yo uso:

D,F, SPACE,K,L

Alguna mas comoda?


Yo tampoco puedo elegir niveles hard, además tened en cuenta que no tenemos todas las canciones ni de broma, cuando hice un modo versus, los koreanos pusieron canciones que yo no tengo en la lista.

Brunix si vienes de la "generación Beatmania", te recomiendo mz,x.

osea z x azules m . blancas y , roja

asi tu cerebro asocia cada mano a un color (azul izkierda, blanco derecha). Lastima que la ficha roja no peuda ponerse en blanco (en la psp si, y en otros juegos parecidos también)
Ya lo he bajado e instalado. He agregado como amigos a la gente de la lista de la primera pagina. Mi nick en el juego es el que tengo aqui.

Acostumbrado a jugar al de psp en 4 botones, se me hace dificil sobre todo la tecla espacio, lo he tenido que remapear de forma diferente.
Añadido a la lista Awicho [oki]

rings_akira escribió:Yo tampoco puedo elegir niveles hard, además tened en cuenta que no tenemos todas las canciones ni de broma, cuando hice un modo versus, los koreanos pusieron canciones que yo no tengo en la lista.


Pues eso de las canciones es muy extraño, pues a mi nunca me ha pasado, además en la japonesa si havia alguna cancion que no tenias te la dejaba descargar desde el mismo juego y de momento he podido jugar a todas las de las partidas multi.
Además si no tienes la cancion, te caen las fichas pero no se oye la cancion, cosa que en este no pasa pues tenemos todas las disponibles en esta versión de djmax.

Bueno y a ver cuando nos ponemos de acuerdo para jugar al multi!!
Que bien poder jugar a éste juegazo, que viciada que me metia al de la psp, si alguien me quiere agregar (Supongo que se podrá hacer), mi nick Ingame es Loaer.
LINKr2 escribió:Pues eso de las canciones es muy extraño, pues a mi nunca me ha pasado, además en la japonesa si havia alguna cancion que no tenias te la dejaba descargar desde el mismo juego y de momento he podido jugar a todas las de las partidas multi.
Además si no tienes la cancion, te caen las fichas pero no se oye la cancion, cosa que en este no pasa pues tenemos todas las disponibles en esta versión de djmax.


Ep, a mi si ke me sonaron las muscias eh? me salía todo correcto, y bien, el problema eske si yo juego solo esas canciones no me salen en el menu, pero si otro la pone la oigo y juego perfectamente.

Viene a ser como en la PSP el modo xbuttons y el freestyle. Hasta ke n ote pasas la cancion en xbuttons, no sale en freestyle.

No se ke habrá ke hacer en éste para "ganar" la canción
Bueno yo siempre ando en la sala 1 de 5 en la primera habitacion donde hay mas chinos.

me llamo Brunix tengo lvl 6

2wins 30 loses (y aumentando)

jajaja

nos vemos!!

porcierto me puedo bajar canciones?

Hay canciones famosas de algunas series japonesas? esque solo he visto los power rangers jaja y esos ni japos son

gracias!
Brunix escribió:Hay canciones famosas de algunas series japonesas? esque solo he visto los power rangers jaja y esos ni japos son


Son NB Rangers, y son muy graciosos.
Las musicas y videoclips son específicos para el juego, no hay anime ni nada conocido.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
... Y esto es el graaaaaaaan DJ MAX ONLINE 2? ¬¬ es un clon del 1, con mas canciones y mas cosa.. si. Pero donde estan los modos de juego? 4B, 6B, 8B... aun los espero sentado. Y la Fever? Y los niveles que faltan? Y las canciones que faltan? Nah, estrategia comercial, update al DJ MAX metiendole mas canciones y poca cosa mas.



BAZURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como siempre :)
soleambeati escribió:... Y esto es el graaaaaaaan DJ MAX ONLINE 2? ¬¬ es un clon del 1, con mas canciones y mas cosa.. si. Pero donde estan los modos de juego? 4B, 6B, 8B... aun los espero sentado. Y la Fever? Y los niveles que faltan? Y las canciones que faltan? Nah, estrategia comercial, update al DJ MAX metiendole mas canciones y poca cosa mas.



BAZURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como siempre :)


Veamos... Los modos de juego... Estan solo en los de psp que son recopilatorios con las canciones de este juego, igualmente como puedes comprobar en el tutorial que seguramente ni te has leido, hay un modo de 5 botones y uno de 7, y ya comento que ésta es la versión china y le faltan algunas de la japonesa y viceversa. En cuanto a estrategia comercial, no se de que que hablas porque el juego es completamante gratiuito... Este se basa en entrenar, para después jugar online con los demás, comprar avatares, skills, etc.

Así que si no te gusta crea un hilo para quejarte pero no llenes esto de posts inutiles, o almenos hazlo con educación.
Yo creo que Soleambeati tiene razon.....sino donde estan las canciones y los modos que faltan??? debe haber alguna manera de conseguirlos y dudo que sea subiendo niveles......seguro que habra que comprarlas por algun lado y el sabe que hay modo de 5 y 7b, pero creo que se esperaba que hubiera alguna mejora y que pusieran los mismos modos que en la psp......cosa que a mi tambien me hubiera gustado bastante, pero como dice Soleambeati, es exactamente = que el Dj Max 1, pero con alguna que otra cancion gratuita mas :-?
Salu2
Buenas!

Ya bajé el juego y bueno, es la primera vez que juego a un juego musical y soy malísimo, tengo la peor coordinación mano-ojo de la historia haha Eso sí, tiene pinta de ser un vicio en cuanto le pillas un poco el truco.

Un saludo y por cierto, genial el tutorial [looco]
KrlosDki escribió:Yo creo que Soleambeati tiene razon.....sino donde estan las canciones y los modos que faltan??? debe haber alguna manera de conseguirlos y dudo que sea subiendo niveles......seguro que habra que comprarlas por algun lado y el sabe que hay modo de 5 y 7b, pero creo que se esperaba que hubiera alguna mejora y que pusieran los mismos modos que en la psp......cosa que a mi tambien me hubiera gustado bastante, pero como dice Soleambeati, es exactamente = que el Dj Max 1, pero con alguna que otra cancion gratuita mas :-?
Salu2


Tranquilo que ya somos 2


Para los que dicen que hay pocos modos, yo aunque soy malo me gusta mucho el modo online de todos contra todos o por equipos.

Puedes hacerle putadas a los demas si coges la barrita con el signo "?" y luego aprietas un boton 1,2,3,4 etc y se lo lanzaras al jugador con ese nº jeje. Asi se hace mucho mas entretenido!!
Intentad buscaros el beatmania o el bm98 para practicar (los novatos)

La verdad es ke el djmax es un mal juego para iniciarse en esto, no es como el guitar hero ke está mamao...
alguien sabe poner el mando del pc, es ke tengo uno ke va por usb y lo e puesto todo bien no, pero, cuando le doy a poner la tecla no sale solo le puedo dar con el teclado...

ayuda porfi ke se ke haceis unos tutoriale wapisimos jejeje xD

porcierto mi nombre en el juego es djloco

Imagen
pero esta todo el juego en japones???????????????? tiene muy buena pinta y nunca he oido hablar de el, pero me corta el rollo el idioma... :S
ke cojones se pone en el registro e ke me sale un campo debajo de la contraseña ke tiene dos huecos y no se ke poner yo creo ke es por la actualizacion 2.60

[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1401710ke%20coño%20se%20pone%20aki.jpg[/img]

cawento [rtfm]
:( tengo el mismo problema de el tipo de arriba
iba todo bien el tutorial hasta que llegue a la parte que se especifica en el post de arriba
fjavier99 para poder usar un pad tendrás que bajarte un programa llamado "joy2key" o "joy to key" que lo que hace es sustituirte una tecla del teclado por un boton de tu pad, es muy facil de usar pero si teienes alguna duda ponla aquí [oki]. Es obligatiorio usar esto ya que el djmax no acepta pad's, pero el resultado es el mismo.
---------
anarko919, hay cosas en ingles otras tantas en chino, pero es muy facil de dominar y con la imagen del menu que puse traducida ya te las apañas no hay mucho más en el juego que no se enteinda ;) , al ser un juego de musica el idioma es lo de menos.
---------

En cuanto a esto de los dos campos (gracias por el aviso kchanox), no se bien bien de que me hablais y no veo la imagen del post de fjavier99, si me pudierais sacar un scan vería a ver como os puedo ayudar [oki]

-----
Voy a repasar todo el hilo principal vaya a ser que haya caducado alguna imagen.

Saludos [bye]
Yo he intentado conectarme pero no me deja, puede que se haya caido el servidor, de todas formas intente hacerme otra cuenta, y tambien me aparecian esos 2 nuevos cuadros.......aqui esta la img:
http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1401710ke%20co%F1o%20se%20pone%20aki.jpg
A ver si alguien nos lo puede explicar ;)
Jamas he probado uno pero teneia ganas,asi que empezaré a descargarlo.
He usado un traductor online de chino para traducir los dos nuevos recuadros que nos aparecen a los que queremos registrarnos y segun parece el 1º te pide el nombre completo y el segundo el numero de una ID Card de noseque.......espero que no haya que pagar ni nada de eso.......aprovecho para decir que no me deja entrar con el juego, a alguien mas le pasa?? quizas soy muy torpe y no recuerdo la contraseña aunque creo que puse la que pongo siempre, de cualquier forma, hay algun formulario para volver a recuperar la contraseña??
Espero pronto 1 respuesta, estoy loco por jugar ahora que he vendido la PSP para comprarme la Slim y no puedo jugar al Portable 2 [qmparto]
Seguro que me gusta este juego...

Downloading...
Bueno, he estado viendo lo de los nuevos campos que salen y la traduccion es:

-Nombre entero
-ID


Me ha mosqueado un poco pues el otro dia viendo en este foro un post del Ragnarok 2 decia YaW que habia que pillar una ID de un ti@ y ponerla, supongo que habra que hacer lo mismo.

Seguire investigando...


EDITO: no tengo ni zorra :(
Y de donde se supone que se obtiene esa ID? si lo sabes, claro [toctoc]
No tengo ni ideaaaa!!!

Estoy a la espera de que alguien que sepa mas nos asista


Saludos!!! [angelito] [angelito] [angelito]
No se porque, me da en la nariz que nos han echado a todos y solo aceptan clientes de pago, sino mirad la pagina principal:
http://game3.netmarble.net/cp_site/djmax/index.asp
Y mirad la img de abajo pone "DJ Max PREMIUM".......tiene toda la pinta de ser de pago, y de ser asi, va a jugar un romano XDXDXD
Me atascado en el registro como a otros de por aqui, pongo imagen para ver si sabeis que hay que poner en lo que hay nuevo:

Imagen

Luego si le das al recuadrito de en medio, salen otros dos huecos más para rellenar [mad] :

Imagen

Como sea para poner los numeros de la tarjeta de crédito me va desilusionar un poco [snif].
Que no cunda el panico [+risas] , de momento voy a probar a ver si me deja hacer login y jugar, en un momentito edito y os cuento.

EDIT:
Bueno he podido entrar y jugar normalmente, así que no nos han echado a todos, lo unico diferente que he visto a sido un aviso al inciar, que fechaba del 30/8/07 (usease, ayer), en el que ponia algo de +200 % MAX (puntos del juego) así que no creo que sea nada sobre esto.

Ahora voy a investigar a ver esto de la ID, que me resulta muy extraño o.o

Saludos [bye]
Yo probe a meter lo que fuese, de letras a numeros y haciendo amagos de serials pero nanai xDDD.

Cachis, habrá que ponerse a estudiar chino :D
162 respuestas
1, 2, 3, 4