[HILO OFICIAL] DJ MAX Online PC version

1, 2, 3, 4
Vaya por dios, justo cuando descubro que existe este juego, van y lo tiran abajo xD. Bueno, probaré la versión japonesa, gracias por los enlaces EvilSquare.
De nada espero puedan volver a viciar en esta version :-P

oh no bakayaro!
Service in Korea is announced to end on March 21, 2008, while the Japanese service will be discontinued 10 days later on March 31.

Eso dice en la wiki, van a tirar todas las versiones incluida la de netmarble jp?
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Me he bajado la version japonesa, pero las canciones son muy faciles, joder con lo wapo que estaba el otro, no hay modo de jugarlo??


Saludos [fies] [fies]
Que paso con la pagina de la version japonesa? se cayo! nos hemos quedado sin DJ MAX en ninguna version?!! O_O
EDIT: A parece que vuelve a estar operativo
see soy yoo el de las id xD
pase a saludarlos =3

saludos a todos mis hermanos latinoamericanos
:D

Good Game

cyas ^^
no funka no funca NO FUNCA!!!

No puede serrr... q haremos ahora

a todo esto ley por ahi q saldria dj max 3 (ojo q son solo rumores) pero no doy mucha fe de que sea asi, ademas q posiblemente no sera para pc... si no q para la 360... prodria salir para la psp por utimo y q tengo modo infraestructura as seguir on line
Saldrá un Dj max portable 3 para 2009. Es seguro debido a las grandes ventas que han tenido las dos entregas anteriores.
necrofolico escribió:no funka no funca NO FUNCA!!!

No puede serrr... q haremos ahora

a todo esto ley por ahi q saldria dj max 3 (ojo q son solo rumores) pero no doy mucha fe de que sea asi, ademas q posiblemente no sera para pc... si no q para la 360... prodria salir para la psp por utimo y q tengo modo infraestructura as seguir on line

claroooooooo un DJMAX pa la 360 como tiene la cruzeta esa wapa pa usar como botones xD
menos mal q as dejao claro q son solo rumores xq vamos xD

Salu2
Ya no hay forma de poder jugarlo? :-( :-(
Rescato un poco esto a ver si alguien sabe alguna forma de jugarlo y donde puedo descargarlo ahora. Es que no sabía que había versión para PC y justo cuando me entero no se puede jugar. [buuuaaaa]
me uno a lamocion. Ni idea de donde me lo puedo bajar ahora. La pagina japonesa ya no tiene este juego. Asi que muy mal
este juego aun esta vigente? , pues yo jugaba dj max la version japonesa que ahora esta down, intente descargar este ,peor el link esta malo.

cualquier info se agradece :3
El juego murió allá por febrero. ahora mismo se está desarrollando una para arcade y corre el rumor que saldra otro para 360. Como alternativa está el ez2on que es de los mismos que dj max.
162 respuestas
1, 2, 3, 4