[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

Tremen escribió:No se pueden pinchar canciones que no vengan el el juego? y se pueden guardar las sesiones que te curres para luego escucharlas por ejemplo en el coche?

creo que no se puede hacer eso, pero vamos, creo que las 97 canciones que tiene el juego por ahora son mas que suficientes.
por cierto, he leido que iban a sacar por dlc 3 canciones de david guetta, aun no se sabe nada?
Tremen escribió:No se pueden pinchar canciones que no vengan el el juego? y se pueden guardar las sesiones que te curres para luego escucharlas por ejemplo en el coche?


No y No

Este juego no es un Virtual Dj xD

EDITO: icono creo que ese DLC sale a finales de año y para mi es un SOLD como una casa
Capi America escribió:
Tremen escribió:No se pueden pinchar canciones que no vengan el el juego? y se pueden guardar las sesiones que te curres para luego escucharlas por ejemplo en el coche?


No y No

Este juego no es un Virtual Dj xD

EDITO: icono creo que ese DLC sale a finales de año y para mi es un SOLD como una casa

no, si en lo de SOLD tienes toda la razón, pero depende de lo que costara, las canciones de este dj probablemente caerán. gracias :)
Sinó me equivoco tb hay DLC's confirmados de Van Buuren y Tiesto
Capi America escribió:Sinó me equivoco tb hay DLC's confirmados de Van Buuren y Tiesto


Pffffffffff, con eso ya me has dado más ganas de pillarlo, lo de Guetta lo sabía y estoy como locoooooooooooo porque salgan.
Creo que no estan puestos los siguientes videos.

Salierón hace 48h.

VideoReview Gametrailers (8.8)
http://www.youtube.com/watch?v=YmDn99VCBow

Benny Benassi vs. Tiesto
http://www.youtube.com/watch?v=w5MfV6a8nYc

DJ Hero Expert - Benny Benassi vs. Tiesto 5*
(Tan fuerte suenan los botones??? o el del video tiene la intención de romperlos).
http://www.youtube.com/watch?v=_2XQGPu6vjA

Paul Van Dyk vs. Sandy Rivera
http://www.youtube.com/watch?v=fV-Mxhm8MWY

DJ Hero Expert - Paul Van Dyk vs. Sandy Rivera 4*
http://www.youtube.com/watch?v=55jBXMP3tII

Common vs. Masta Ace
http://www.youtube.com/watch?v=us8sM2mGmWs

DJ Hero Expert - Common vs. Masta Ace 5*
http://www.youtube.com/watch?v=DXGPtE91GZw

Zakk Wylde vs. Public Enemy
http://www.youtube.com/watch?v=QDWO82TvXSQ

DJ Hero Expert - Public Enemy ft. Zakk Wylde vs. Justice 5*
http://www.youtube.com/watch?v=F6OXwP2ECu0

Para los fans de Daft Punk

http://www.youtube.com/watch?v=To-1QxBvgrA

http://www.youtube.com/watch?v=UXRbXqElVhA

En un rato, voy a por mi Renegade Edition [360º]
bueno pues ya me ha llegado el mensaje de game para pasar a buscarlo, lastima que hasta las 6 y media no pueda ir .... esta noche pincharemos musiqueta de la buena !!!!!! [carcajad] [carcajad]
CLARKKENT86 escribió:Para los fans de Daft Punk

http://www.youtube.com/watch?v=To-1QxBvgrA

http://www.youtube.com/watch?v=UXRbXqElVhA

En un rato, voy a por mi Renegade Edition [360º]


Me habeis puesto los dientes largos, y eso que ya le tenia ganas, pero tras ver estos dos videos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y yo con el coche en el taller :(
Vaya cachondeo en el Game de getafe, llamo para ver si me puedo pasar a recogerlo y me dice que sale mañana???Como puede haber gente tan incompetente? Me acaba de llegar el localizador de la reserva, asi que pienso pasarme luego a por el, no creo que pongan muchas pegas cuando le diga que mire la fecha que pone en su web. Menudos incompetentes.
Maldita sea, se me ponen los dientes larguisimos cada vez que leo o veo de este juego... además me encanta la música techno y similares ;_;
shooting_star escribió:bueno pues ya me ha llegado el mensaje de game para pasar a buscarlo, lastima que hasta las 6 y media no pueda ir .... esta noche pincharemos musiqueta de la buena !!!!!! [carcajad] [carcajad]


Agregame para echar unos vicios y unas competiciones

gamertag: ALBERTUKI
Lo he comprado hoy y...JUEGAZO! tiene unos temas buenisimos,el plato esta muy conseguido lo malo es que he empezado directamente en experto y algunas canciones tienen tela ,se te queda el brazo flojo xD
albertuki1982 escribió:
shooting_star escribió:bueno pues ya me ha llegado el mensaje de game para pasar a buscarlo, lastima que hasta las 6 y media no pueda ir .... esta noche pincharemos musiqueta de la buena !!!!!! [carcajad] [carcajad]


Agregame para echar unos vicios y unas competiciones

gamertag: ALBERTUKI



eso esta hecho !!! esta noche o mañana nos damos unos vicios !!!
una pregunta: hay alguna opcion para jugar con la guitarra? o un versus contra dj? como funciona eso?
saludos!
¿Al final sale hoy o mañana?
¿Alguno ya lo ha comprado en Madrid?

Gracias!
dharma escribió:¿Al final sale hoy o mañana?
¿Alguno ya lo ha comprado en Madrid?

Gracias!

Yo lo he comprado en el game de la gavia esta mañana
Que tal esta el juego??yo tambien estoy por ir, tambien a comprarlo, al de GV2, que supongo que tendran unos cuantos.

Es que 100€, pero la musica me gusta bastante!!nose que hacerrrrrrr.
lordshanks escribió:Que tal esta el juego??yo tambien estoy por ir, tambien a comprarlo, al de GV2, que supongo que tendran unos cuantos.

Es que 100€, pero la musica me gusta bastante!!nose que hacerrrrrrr.

Pues ten en cuenta que despues sacarán DJ hero 2, DJ hero Draft Punk, DJ Hero etc etc XD

Es como el pack de instrumentos de Rock Band/ guitar hero, excepto por el hecho de que los primeros juegos no tienen compatibilidad completa.
¿A alguien le ha llegado de GAME via WEB?
ArriDJ escribió:¿A alguien le ha llegado de GAME via WEB?



A mi me llego la renegade ayer por la mañana.
ram escribió:
ArriDJ escribió:¿A alguien le ha llegado de GAME via WEB?



A mi me llego la renegade ayer por la mañana.

sin reserva se puede comprar hoy en cualquier game?
Ya tengo mi Renegade desde hace unas tres horas, es DIOS.

Fotos calentitas [360º]

Click para ampliar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya he hecho los 2 tutoriales, basico y avanzado.

He comprado el primer DLC del Bazar, que tiene una pinta estupenda.

Y ahora empezare a jugarlo, me encanta el manejo del plato [oki]

[bye]
CLARKKENT86 escribió:Ya tengo mi Renegade desde hace unas tres horas, es DIOS.

Ya he hecho los 2 tutoriales, basico y avanzado.

He comprado el primer DLC del Bazar, que tiene una pinta estupenda.

Y ahora empezare a jugarlo, me encanta el manejo del plato [oki]

[bye]

Cuanto te ha costado el DLC? Que canciones lleva?
samer_machine escribió:
CLARKKENT86 escribió:Ya tengo mi Renegade desde hace unas tres horas, es DIOS.

Ya he hecho los 2 tutoriales, basico y avanzado.

He comprado el primer DLC del Bazar, que tiene una pinta estupenda.

Y ahora empezare a jugarlo, me encanta el manejo del plato [oki]

[bye]

Cuanto te ha costado el DLC? Que canciones lleva?


480MP es un Extended Mix.

DJ Hero featuring "All Of Me” by 50 Cent featuring Mary J. Blige vs “Radio Ga Ga” by Queen and “DARE” by Gorillaz vs “Can’t Truss It” by Public Enemy.
Viendo las excelentes criticas me estan dando ganas de pillarlo, eso si la version normal, 180€ me parece una pasada de precio y todavia tengo que comprar el Forza 3 Y el MW 2.

¿Como lo veis de divertido? segun Meristation da la sensacion real de estar pinchando, tan bueno es?
jita escribió:Viendo las excelentes criticas me estan dando ganas de pillarlo, eso si la version normal, 180€ me parece una pasada de precio y todavia tengo que comprar el Forza 3 Y el MW 2.

¿Como lo veis de divertido? segun Meristation da la sensacion real de estar pinchando, tan bueno es?


ami personalmente me gusta mas que el rock band y guitar hero,esta muy guapo

te lo recomiendo,saludos
Es totalmente diferente a un GH o RB, pero te da la misma diversión o inclusive mas.

Lo recomiendo mucho.

Y el Extended Mix de 10, la parte de Queen con Radio Ga Ga, mezclado con 50Cent feat. Mary J. es brutal.
Unknown_X escribió:Lo he comprado hoy y...JUEGAZO! tiene unos temas buenisimos,el plato esta muy conseguido lo malo es que he empezado directamente en experto y algunas canciones tienen tela ,se te queda el brazo flojo xD


Es normal el poco ruido que estaba haciendo este juego y de repente han pegado el petarzado estos chicos de activision otra vez?? yo no entiendo como no le han dado mas bombo a este juego, pero ha sido salir y las criticas ( prensa y usuario ) todas excelentes .....

Para mi es un imprescindible para fiestas y cubatas con los amigos, lo unico que entre bateria, guitarra, los micros y ahora la mesa de mezclas me falta salon jejejee

Mi Edicion renegade sale el lunes, cawen to la tenia reservada en **spam** 149e ( pal/UK ) y Albert la envia el lunes. Hasta la semana que viene no la tengo. Yo por ese precio si pago 49e mas por los extras de la renegade ( sobre todo lo de la maleta y los 4 pies es una tonteria mu wapa )

Saludos
Increible, no puedo soltar la mesa de mezclas, que adiccion. Menudo juegazo se han marcado los de Activision, si señor, y eso que yo no soy muy de musica de este tipo, como mucho soulwax y massive attack, me sacan de algo que no tenga guitarras y bateria y me enfurruño, pero las mezclas tienen un gusto esquisito.

No se si sera que hay que desbloquearlo, pero echo en falta la opcion de poder crear tu propio dj.


PD: No os duele la mano del puto scatch? jajaja
brcorp escribió:Increible, no puedo soltar la mesa de mezclas, que adiccion. Menudo juegazo se han marcado los de Activision, si señor, y eso que yo no soy muy de musica de este tipo, como mucho soulwax y massive attack, me sacan de algo que no tenga guitarras y bateria y me enfurruño, pero las mezclas tienen un gusto esquisito.

No se si sera que hay que desbloquearlo, pero echo en falta la opcion de poder crear tu propio dj.


PD: No os duele la mano del puto scatch? jajaja

ajjjjjjj que mono!, y aun tengo que esperar hasta mañana!!!
Yo no puedo parar, hay unos temazos cream de la cream.

Por cierto, podeis poner en el título el 8.8 de la videoreview de GT, aunque como se tengan que poner todas las notas xDDDD
me podeis decir si el juego es compatible con la guitarra?o sea,se pueden tocar canciones sin el plato?
NO, solo puedes tocar la guitarra para acompañar en determinados temas, pero todos con el plato.
chemiwhy escribió:NO, solo puedes tocar la guitarra para acompañar en determinados temas, pero todos con el plato.

gracias
Pues al final me vais a convencer para pillarlo, eso si, es posible que lo pille en Wii para aprovechar las guitarras.

Estoy deseando probarlo con el temazo de The killers "Somebody told me"
Ahora me gustaria ver aqui a los que exaban pestes del juego al principio en este mismo hilo.

Ignorantes...
Capi America escribió:Ahora me gustaria ver aqui a los que exaban pestes del juego al principio en este mismo hilo.

Ignorantes...


por suerte el mundo del dj esta muy expandido, y desde mi punto de vista, es dificil que un juego como este, que esta tan currado, y que tiene muchisimas canciones (y las que iran sacando por dlc), sobretodo de dj´s famosos y tal, era muy dificil que no tubiera exito.

además, ya era hora de que sacaran juegos para los que nos gusta mas otro tipo de musica.
Capi America escribió:Ahora me gustaria ver aqui a los que exaban pestes del juego al principio en este mismo hilo.

Ignorantes...

Hombre, por bueno que sea el juego sigue siendo cierto que nos estan sacando los cuartos como nunca con los periféricos... que si la guitarra, la bateria, el micro, la mesa, la tabla de skate, la del wiifit... eso, añadido a que cada juego vale 70€.

Y, referente a este tipo de juegos, me parece bien que el primero valga lo que vale, pero que los que saquen después valgan menos, porque se ahorran una buena parte del desarrollo...

Supongo que esa sería una de las críticas que comentas.
joer me estoy picandoooooooooooooooooo pero debo ser fuerte!!!!!!! ferdy tranquilo, que a ti esta musica ni te va ni te vieneeeeeeeeeeee!!!! a ti solo te va el guitarreo!!!!!!!!!!!!

LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOO!!!!!!! NO LO QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Soy lo peorrrrrrrrrr!!! [decaio]
Jajajaja veo que tenemos cosas en comun, del rayo y guitarrero!! Pero te va a encantar el puto djhero, es un juegazo.
brcorp escribió:Jajajaja veo que tenemos cosas en comun, del rayo y guitarrero!! Pero te va a encantar el puto djhero, es un juegazo.

eso, tu metele cizañá xD.
Joder no puedo parar de Scratchear xDDDDDD
Joder que ganas, a ver si me llega mañana ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vais a conseguir que vaya ahora a comprarlo...
facinerosos! que sois unos facinerosos! XDDDDDDDD
Cujo77 escribió:Vais a conseguir que vaya ahora a comprarlo...
facinerosos! que sois unos facinerosos! XDDDDDDDD


YA TARDAS XDDDD

Por cierto Meri le ha cascado un 9
Pff a mi tamben me estáis convenciendo cabrones, xD, me van a doler los 100 euros

De verdad es tan divertido? La música como está?? Creo que no es demasiado de mi gusto (aunque he visto algunas que me gustan)


S2
Capi America escribió:
Cujo77 escribió:Vais a conseguir que vaya ahora a comprarlo...
facinerosos! que sois unos facinerosos! XDDDDDDDD


YA TARDAS XDDDD

Por cierto Meri le ha cascado un 9


Ya, pero el Forza esta aquí pendiente... y también el Dirt (que me queda poco pero quiero terminarlo para poder cambiarlo por alguno), con todas las novedades de este mes y navidades... buffff demasiados juegos, demasiadas pocas ganas de gastarme el dinero.

Una pregunta, los de Daft Punk hay que ir sacandolos como en GH y demases o estan desde el principio seleccionables¿?
Cujo77 escribió:
Capi America escribió:
Cujo77 escribió:Vais a conseguir que vaya ahora a comprarlo...
facinerosos! que sois unos facinerosos! XDDDDDDDD


YA TARDAS XDDDD

Por cierto Meri le ha cascado un 9


Ya, pero el Forza esta aquí pendiente... y también el Dirt (que me queda poco pero quiero terminarlo para poder cambiarlo por alguno), con todas las novedades de este mes y navidades... buffff demasiados juegos, demasiadas pocas ganas de gastarme el dinero.

Una pregunta, los de Daft Punk hay que ir sacandolos como en GH y demases o estan desde el principio seleccionables¿?


pues los personajes hay que desbloquearlos, a mi me salen con candado, y de momento en el juego no me han salido, tengo unas ganas ya!!!!!
Daft Punk, esta casi al final del modo carrera, puedes ver todos los bloques del juego, pero con candado y vas desbloqueando.

Cada bloque consta de una actuación y cada actuacion de unos 4 o 5 remixes, terminas uno, empieza el otro.

Acabo de pegar uno de 50 Cent con Let's Dance de David Bowie, que ma dejado muerto.

Por cierto Disturbia de Rihanna, tremendisima.

Y el temazo de Eric Prydz - Pjanoo, queda bien con todas, es mortal este track.

http://www.youtube.com/watch?v=llfNRGQ7Tlg

Llevo todo el santo dia jugando xD y a penas voy por la mitad del juego.

Me lo estoy pasando en Medio, porque en Dificil siendo el primer dia, es practicamente imposible.

Como simulador musical, se come a los GH, aunque sigo diciendo que son diferentes, los 2 grandes a su manera, pero esque este es tan bueno el joio.
Hay que ir desbloqueando los personajes como en los GH.

Hay temazos que mezclados con otros temazos quedan de lujo, sin duda para fiestas en casa va a estar muy divertido (siempre que los cubatas no caigan encima de la mesa de mezclas).
1308 respuestas
14, 5, 6, 7, 827