pindout escribió:Vengo de un gamestop donde tenian el dj hero de exposicion y he jugado y me ha parecido mejor de lo que esperaba
Cuéntanos algo más hombre!! Qué esperabas? Qué tal la sensación de pinchar? Sólo dar botones y mover o se nota que dominas la canción? Opiniones! Opiniones!
no soy muy reviewer pero bueno, he jugado en una ps3 y las cargas me han parecido extremadamente lentas pero el tacto de la mesa de mezclas me ha gustado bastante y los controles bastante guapos no se preguntadme cosas xD
pindout escribió:no soy muy reviewer pero bueno, he jugado en una ps3 y las cargas me han parecido extremadamente lentas pero el tacto de la mesa de mezclas me ha gustado bastante y los controles bastante guapos no se preguntadme cosas xD
Las cargas te refieres a transiciones entre pantallas o a que? Qué mas, qué mas... no se me ocurre ahora xD
pindout escribió:no soy muy reviewer pero bueno, he jugado en una ps3 y las cargas me han parecido extremadamente lentas pero el tacto de la mesa de mezclas me ha gustado bastante y los controles bastante guapos no se preguntadme cosas xD
Se puede jugar con mando? Lo digo por si tuviese coop o VS.
¿Tiene modo libre, por decirlo asi? ¿O tienes que seguir unas pautas siempre y ritmos y acogerte a lo que te manden? Me refiero a mezclar cuando quieras o tocar solo un tema y remezclarlo a tu gusto, no se si me he explicado xD
pindout escribió:ami los controles sinceramente me han parecido pepinos, me he acostumbrado rapido xD
Cuando te equivocas que suena? si pasas de una canción a otra en el momento equivocado suena la otra canción?
P.D: Al leer el título del tema creia que le habían dado un -9.3 de nota
no recuerdo muy bien era como si chocheara el sonido tipo guitar hero.
D3m0nz escribió:
Se puede jugar con mando? Lo digo por si tuviese coop o VS.
no lo he probado ya que solo estaba la tabla para probar
La duda que tengo yo es si la tabla se podra poner tanto para zurdos como para diestros.
Me explico, yo cuando pinxaba escratcheaba con la zurda y en videos y demas veo que se controla con la mano derecha. Ojalá puede cambiarse y sino pues cap problema
Capi America escribió:Ojalá que mañana ya lo vendan por algún lado.
La duda que tengo yo es si la tabla se podra poner tanto para zurdos como para diestros.
Me explico, yo cuando pinxaba escratcheaba con la zurda y en videos y demas veo que se controla con la mano derecha. Ojalá puede cambiarse y sino pues cap problema
Ostia no lo había pensado, pero sí, es un poco putada para vosotros, yo soy diestro y no tngo problema. Hype aumentando!!!!!
Ostia no lo había pensado, pero sí, es un poco putada para vosotros, yo soy diestro y no tngo problema. Hype aumentando!!!!!
Ya nos marcaremos un Guitarra vs Tabla y viceversa
SI SI Tranquilo !!! se comento que se podria desmontar la base principal de pinchar y intercambiar la posicion, asi que no problem !!!!
SI SI Tranquilo !!! se comento que se podria desmontar la base principal de pinchar y intercambiar la posicion, asi que no problem !!!!
Ah si? Link link link porfavorrrrrrrr
Es que si es cierto hoy no duermo y mañana estoy llamando a todos los centros como un poseso para comprarlo xD
Ah si? Link link link porfavorrrrrrrr
Es que si es cierto hoy no duermo y mañana estoy llamando a todos los centros como un poseso para comprarlo xD
LORDQUICK escribió:en youtube hay varios videos donde se ve como desmonta la mesa y la pone para zurdos, asi k trankilo, k ganas tengo se me va a hace eterno..
edito: adjunto link con la review de ign y en el minuto 2:38 podemos ver como hace el cambio para zurdos.
davidesco escribió:La version renegade que tiene de mas?
Los 2 cds de audio y el maletín de transporte?
Los cds son de audio o del juego...
Gracias.
Tengo mas o menos la misma duda......!!! Alguien puede poner las diferencias entre pack's???
No está a la venta desde el viernes?? Yo pensaba comprármelo hoy...!!
tengo entendido que la version renegade lleva como una base para poner el aparatito y unas patas telescopicas en plan mesa de dj de verdad, una bolsa para guardar el cacharrin y un disco de mezclas exclusivo de jay z y eminem.
Se pone a la venta oficialmente y despues de cambiar la fecha, el próximo 29 de octubre, pero me huelo que hoy saltará la libre casi casi seguro ... es un juego que no esta dando mucho bombo y no se pondran muy tontos los de activision si lo venden antes
Robertpc escribió:¿Tiene modo libre, por decirlo asi? ¿O tienes que seguir unas pautas siempre y ritmos y acogerte a lo que te manden? Me refiero a mezclar cuando quieras o tocar solo un tema y remezclarlo a tu gusto, no se si me he explicado xD
Robertpc escribió:¿Tiene modo libre, por decirlo asi? ¿O tienes que seguir unas pautas siempre y ritmos y acogerte a lo que te manden? Me refiero a mezclar cuando quieras o tocar solo un tema y remezclarlo a tu gusto, no se si me he explicado xD
Me cito, puedes contestar pindout?? Gracias!
no se si sera porque es una demo comercial pero no vi nada de eso
Angeltdci escribió:Lo vi hace un rato por un punto de venta ''alternativo''
Tienda fisica o sitios que no interesan por aqui?
Lo segundo, aparte, sin periférico da igual que tengas el juego porque poco vas a hacer xD
jaja, antes me pase por abgx... y vi que salio ya la release para descargar y es lo que pense para mi...para que quiere eso la gente ya que sin periferico no les sirve de nada..y no lo venden suelto
Pues yo tengo por ejemplo mi SFIV edición coleccionista y solo tocó la consola para comprobar que estaba bien, el resto del tiempo uso mi copia. Y cuando pille este juego haré lo mismo, por 1€ que me cuesta el dvd prefiero no machacar el original
LepucK escribió:Pues yo tengo por ejemplo mi SFIV edición coleccionista y solo tocó la consola para comprobar que estaba bien, el resto del tiempo uso mi copia. Y cuando pille este juego haré lo mismo, por 1€ que me cuesta el dvd prefiero no machacar el original
Sabes que se puede instalar en el disco duro y así no usar tu "copia de seguridad"?
Sabes que tengo un disco duro de 20gb donde solo entran dos juegos instalados, y cuando quiero cambiar de juegos tengo que desinstalar y volver a instalar???