[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Si, y por convicción propia es

aplastado por Chaos


y

rescatado por pena por Cosmos. xDDDD

(Me encanta picar a los Cloudfans XD pero de buen rollo, ¿eh?)

¡Saludos!

PD: Oh, y sin contar que al final de la historia del 013, Squall es el único que iba a ser enfrentado originalmente por dos siervos de Chaos a la vez. Jojojo
Ah, pensaba que hablabas de las historias de los personajes en sus respectivos finals.
Yo es que la historia del dissidia la ignoro, es super chunga xDDD y a cloud lo han puesto horrible, sip.
(Y eso que ni siquiera es de mis personajes favoritos del mundo de FF, pero le tengo cariño por haberme pasado el 7 el primero XD)
"To the promised land!"

Nada más que decir ;)
anxa escribió:"To the promised land!"

Nada más que decir ;)

"Mamá, dónde estás mamá [buuuaaaa] "
Nada más que decir [poraki] [poraki]
BSTCloud escribió:Ah, pensaba que hablabas de las historias de los personajes en sus respectivos finals.
Yo es que la historia del dissidia la ignoro, es super chunga xDDD y a cloud lo han puesto horrible, sip.
(Y eso que ni siquiera es de mis personajes favoritos del mundo de FF, pero le tengo cariño por haberme pasado el 7 el primero XD)


Bueno, en sus historias....claro, es que Squall al fin y al cabo es un "estudiante" del Jardín de Balamb, y claro está, tiene que acatar órdenes y cumplir las misiones que se le manden, es un mercenario al fin y al cabo, y le pagan para eso.
Cloud lo empieza también siendo, (y también acata las órdenes que le manda Barret, ¡oiga! xD), solo que poco después ya decide ir más a su bola.

Pero en fin, también admito que el Final Fantas VII tiene una de las mejores cosas de todos......: ¡Allé voy! xDD

Es que me encanta picar a los fans de Cloud porque en cuanto en un foro se juntan las palabras Squall y Cloud....hay guerra. Siempre. xDDD
Son los tabúes del mundo de final fantasy, hay muchos y variados XD
-Final Fantasy XII (no falla, siemprer hay pelea xDDD)
-Final Fantasy VI vs Final Fantasy VII (kefka vs sephiroth y tal)
-Final Fantasy VII vs Final Fantasy VIII (cloud vs squall)
-Por qué el FFVIII es una bazofia (como tema, que a mí el juego me encantó, eh, pero tampoco falla xDD)
-Vaan.
BSTCloud escribió:Son los tabúes del mundo de final fantasy, hay muchos y variados XD
-Final Fantasy XII (no falla, siemprer hay pelea xDDD)
-Final Fantasy VI vs Final Fantasy VII (kefka vs sephiroth y tal)
-Final Fantasy VII vs Final Fantasy VIII (cloud vs squall)
-Por qué el FFVIII es una bazofia (como tema, que a mí el juego me encantó, eh, pero tampoco falla xDD)
-Vaan.


Sobretodo ese. xD

Todavía no me he pasado nunca el VI, la verdad es que me lo estoy pasando ahora en la PS3. xD

Eh, para no salir del tema...que si alguien necesita ayuda con el Dissidia, que lo pida ¿eh? xD
Si algo nos a enseñado la saga es que Squall es homosexual...


PD: Rinoa! Quiero oir tu voz.... [buaaj]
FuckYahve escribió:Si algo nos a enseñado la saga es que Squall es homosexual...


PD: Rinoa! Quiero oir tu voz.... [buaaj]


Cierto, esta imagen lo demuestra

Imagen
No es un tema que os beneficie mucho sacar.

Imagen

El héroe más macho de todos los tiempos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo que tiene que hacer un hombre para mojar el churro...Cloud si que sabe
O para que se lo mojen. JAJAJAJAJAJAJAJA

En fin, que si se llena esto de off-topic...¿nadie tiene el ad-hoc party? =(
Ya me gustaría a mí tenerlo, pero tengo la PS3 por WiFi =( Y los cabrones de mis amigos todos por cable, y ellos no usan el Ad-Hoc Party.

=(((((
Willi Man escribió:Ya me gustaría a mí tenerlo, pero tengo la PS3 por WiFi =( Y los cabrones de mis amigos todos por cable, y ellos no usan el Ad-Hoc Party.

=(((((


Si yo en realidad también la tengo por Wifi...solo que cuando voy a echar algunas partidas, cojo y me bajo el router aquí. Jajajaja
Los personajes más machos estan presentes en FFX y se acabó la discusión
Imagen
Imagen
kirtashtan escribió:Los personajes más machos estan presentes en FFX y se acabó la discusión


No te lo niego.
Albertoplus escribió:
kirtashtan escribió:Los personajes más machos estan presentes en FFX y se acabó la discusión


No te lo niego.

Y los más gayers en el IX.
lo del ad-hoc party se puede jugar si tienes el moden conectado por cable a la ps3?
Sí, porque la conexión WiFi ya tira de ella la PSP.
Se debe jugar con el modem conectado por cable a la PS3.

xD
hola perdonad que pregunte,entonces el idioma de este juego en la version PAL/uk es Videos en castellano, textos en inglés ??
siendo asi textos tiene un monton (por las conversaciones) por muchos videos que tenga seria dificil enterarse de las cosas no?.
espero que me ayudeis :) :)
PACHULO escribió:hola perdonad que pregunte,entonces el idioma de este juego en la version PAL/uk es Videos en castellano, textos en inglés ??
siendo asi textos tiene un monton (por las conversaciones) por muchos videos que tenga seria dificil enterarse de las cosas no?.
espero que me ayudeis :) :)

Tanto la version pal/uk como la pal/esp estan en ingles los menus y los textos relacionados con el modo historia conversaciones por ventanas de texto o videos estan en español tranquilo que enterarte te enteras

Salu2
zackner escribió:
PACHULO escribió:hola perdonad que pregunte,entonces el idioma de este juego en la version PAL/uk es Videos en castellano, textos en inglés ??
siendo asi textos tiene un monton (por las conversaciones) por muchos videos que tenga seria dificil enterarse de las cosas no?.
espero que me ayudeis :) :)

Tanto la version pal/uk como la pal/esp estan en ingles los menus y los textos relacionados con el modo historia conversaciones por ventanas de texto o videos estan en español tranquilo que enterarte te enteras

Salu2


GRACIAS amigo!! :p
PACHULO escribió:
zackner escribió:
PACHULO escribió:hola perdonad que pregunte,entonces el idioma de este juego en la version PAL/uk es Videos en castellano, textos en inglés ??
siendo asi textos tiene un monton (por las conversaciones) por muchos videos que tenga seria dificil enterarse de las cosas no?.
espero que me ayudeis :) :)

Tanto la version pal/uk como la pal/esp estan en ingles los menus y los textos relacionados con el modo historia conversaciones por ventanas de texto o videos estan en español tranquilo que enterarte te enteras

Salu2


GRACIAS amigo!! :p

Para eso estamos XD

Todavia me acuerdo halla por marzo de este año que estaba acojonaito por que no sabia como iba a traer el idioma mi dissidia 012 uk XD al final me alegre al ver que tenia el español en la historia como todos XD

Salu2
Buenas acabo de empezar a jugar a este juego y tengo un par de dudas,cual es maximo nivel de dificultad del modo historia strong o moderate?se puede comprar o desbloquear algun modo mas dificil? por que
acabo de pasarme la historia de los nuevos personajes,lo que creo que fue lo anterior al otro dissidia y no me ha costado casi nada(bueno puede que sea por que jugue al anterior.

Ahora puedo jugar la historia de los personajes del primer dissidia,es la misma o cambia algo?

Muchas gracias.
-Strong es el modo mas dificil... sale en los mensajes de ayuda de abajo :B
-No se puede desbloquear un modo mas dificil...
-Es exactamente la misma historia que en el dissidia anterior...
Muchas gracias Akyo93 supongo que la jugare igual aunque sea la del primer dissidia.
Churunbel16 escribió:Muchas gracias Akyo93 supongo que la jugare igual aunque sea la del primer dissidia.

Te lo recomiendo, ya que jugando el modo historia del 013 desbloqueas reports... los cuales son bien divertidos xD, en especial el de lightning con firionel jajaja
Además de que es mucho más divertido jugar a ese modo historia con mapamundi y las novedades jugables.
Juegazo!, y un poco raro por los diálogos en Castellano y los textos en Inglés, si lo hubiera sabido lo pillaba en Inglés íntegro [+risas] .


Ahora estoy con la
"untold tale"
, subiendo a varios que viene de perlas, alguien sabe que se desbloquea después?.


Por cierto,
el Laberinto es dificil de cojones, mucho mas que el del Dissidia, algún consejo para avanzar?.



saludos
sabéis si este titulo estará en la store de psvita desde su lanzamiento? quiero comprarlo pero si esta en la store de vita me espero a jugarlo en la nueva consola en un par de meses.
geryteam escribió:sabéis si este titulo estará en la store de psvita desde su lanzamiento? quiero comprarlo pero si esta en la store de vita me espero a jugarlo en la nueva consola en un par de meses.

si la store de Vita coje los contenidos del de PSP, en la store de PSP ya está...
gracias!! pues me esperare ya que la edición coleccionista del juego es bastante pobre prefiero tenerlo en versión digital para la vita.
Que personajes me recomendais para luchar con el verdadero Feral Chaos del 120?.


Tengo a Cloud al lv100, Yitan y Sephirot.
Ryku escribió:Que personajes me recomendais para luchar con el verdadero Feral Chaos del 120?.
Tengo a Cloud al lv100, Yitan y Sephirot.


Después de varios intentos para vencer a Feral Chaos (los dos que hay) me di cuenta de que con un enemigo así de fuerte, con ese equipamiento y con esa desmesurada cantidad de salud, solo hay una forma viable y segura de matarlo, ser un pesado.

Yo le vencí con un equipo en el que estaban:

Caballero de la Luz - Nivel: 100 - Equipamiento: Lufenio
Cloud - Nivel: 100 - Equipamiento: Lufenio
Lightning - Nivel: 100 - Equipamiento: Lufenio
Golbez - Nivel: 100 - Equipamiento: Lufenio
Cecil - Nivel: 100 - Equipamiento: Lufenio

La verdad los que más hicieron de esos 5 fueron el Caballero de la Luz y Cecil que fueron los que grabé y guardé para subirlos a youtube (video aquí)

Si quieres puedes verlo, aunque ya te digo, lo único que hice fue hacer los mismos ataques una y otra vez (le vencí al primer intento), aunque también tienes que estar atento, porque el escenario es pequeño, el es grande, y sus habilidades demasiado buenas.

Un saludo y suerte.

PD: Bajo ningún concepto utilices Omnilátigo V5 de Cloud a Feral Chaos, significa tu muerte xD
a ver si este esta mejor, porque el primero no me termino de convencer ...
jur318 escribió:a ver si este esta mejor, porque el primero no me termino de convencer ...

Pues exactamente lo mismo. Realmente es el juego anterior mejorado que incluye un modo historia nuevo, mapamundi, más personajes y algunas mejoras jugables. Pero si no te gustó pues éste no lo hará :cool:
Ponisito escribió:
jur318 escribió:a ver si este esta mejor, porque el primero no me termino de convencer ...

Pues exactamente lo mismo. Realmente es el juego anterior mejorado que incluye un modo historia nuevo, mapamundi, más personajes y algunas mejoras jugables. Pero si no te gustó pues éste no lo hará :cool:


Bueno, eso hablando desde la superficie, hablando un poco mas profundamente, la historia es mejor que la del primer dissidia, es un poco mas entretenida al menos.
MasterAxen escribió:
Ryku escribió:Que personajes me recomendais para luchar con el verdadero Feral Chaos del 120?.
Tengo a Cloud al lv100, Yitan y Sephirot.


Después de varios intentos para vencer a Feral Chaos (los dos que hay) me di cuenta de que con un enemigo así de fuerte, con ese equipamiento y con esa desmesurada cantidad de salud, solo hay una forma viable y segura de matarlo, ser un pesado.

Yo le vencí con un equipo en el que estaban:

Caballero de la Luz - Nivel: 100 - Equipamiento: Lufenio
Cloud - Nivel: 100 - Equipamiento: Lufenio
Lightning - Nivel: 100 - Equipamiento: Lufenio
Golbez - Nivel: 100 - Equipamiento: Lufenio
Cecil - Nivel: 100 - Equipamiento: Lufenio

La verdad los que más hicieron de esos 5 fueron el Caballero de la Luz y Cecil que fueron los que grabé y guardé para subirlos a youtube (video aquí)

Si quieres puedes verlo, aunque ya te digo, lo único que hice fue hacer los mismos ataques una y otra vez (le vencí al primer intento), aunque también tienes que estar atento, porque el escenario es pequeño, el es grande, y sus habilidades demasiado buenas.

Un saludo y suerte.

PD: Bajo ningún concepto utilices Omnilátigo V5 de Cloud a Feral Chaos, significa tu muerte xD


Gracias, haber si lo pongo en práctica.
Dios, acabo de meter el mod de jugar con Aerith y a Tomberi de ayudante y son una pasada. Square ha abandonado el tema de los dlc, pero con esto me han algrado las navidades. XD
oigan quisiera saber si pudieran ayudarme a encontrar o comprar estos objetos, Puppeteer's Wheel y tome of adventure, se los agradeceria mucho
MasterAxen escribió:
Ryku escribió:Que personajes me recomendais para luchar con el verdadero Feral Chaos del 120?.
Tengo a Cloud al lv100, Yitan y Sephirot.


Después de varios intentos para vencer a Feral Chaos (los dos que hay) me di cuenta de que con un enemigo así de fuerte, con ese equipamiento y con esa desmesurada cantidad de salud, solo hay una forma viable y segura de matarlo, ser un pesado.

Yo le vencí con un equipo en el que estaban:

Caballero de la Luz - Nivel: 100 - Equipamiento: Lufenio
Cloud - Nivel: 100 - Equipamiento: Lufenio
Lightning - Nivel: 100 - Equipamiento: Lufenio
Golbez - Nivel: 100 - Equipamiento: Lufenio
Cecil - Nivel: 100 - Equipamiento: Lufenio

La verdad los que más hicieron de esos 5 fueron el Caballero de la Luz y Cecil que fueron los que grabé y guardé para subirlos a youtube (video aquí)

Si quieres puedes verlo, aunque ya te digo, lo único que hice fue hacer los mismos ataques una y otra vez (le vencí al primer intento), aunque también tienes que estar atento, porque el escenario es pequeño, el es grande, y sus habilidades demasiado buenas.

Un saludo y suerte.

PD: Bajo ningún concepto utilices Omnilátigo V5 de Cloud a Feral Chaos, significa tu muerte xD


yo me pase al primer feral Chaos usando a Cloud y al Gerrero de la Luz, luego en la recamara tenia CeCil, Sefirot y a Grabranth. Aun tengo pendiente machacar al otro que tiene 120.000 ptos.
Ryku escribió:Que personajes me recomendais para luchar con el verdadero Feral Chaos del 120?.


Tengo a Cloud al lv100, Yitan y Sephirot.


http://www.youtube.com/watch?v=vzpXzP0ByiM

Es Cogerle el truco, da igual la equipacion que tengas, eso si, el nivel tenlo xD

Eso si, Exp-->HP lo has de tener SI O SI
Bueno, pues después de pasarme al primer Feral Chaos (el de 60.000) y dado que tengo algo de tiempo libre he decidio terminar la faena con el siguiente, el de 120.000 ptos de vida, pero tengo algunas dudillas:

1- ¿exactamente donde está? Es decir, uso las nuevas demarcaciones de teletransporte que aparecen tras vencer al anterior Feral Chaos para acceder a los nuevos GateWays, no?? Me imagino que el autentico Feral Chaos estará en alguna de esas.

2- Tengo a los siguientes personajes: Sefirot (LV-100), Caballero de La Luz (LV-100), CLOUD (LV-100), Lightning (LV-100) y a YUNA (LV-100). Un compañero comentaba antes que recomendaba tener el equipo Lufenia con los personajes, pero yo al primer Feral Chaos lo pasé sin tenerlo, ¿realmente mejora tanto a los persinajes? ¿Donde lo puedo conseguir?

3- Tengo la versión en UMD del Dissidia 012, y habia leido en algún sitio que Aerith solo puede desbloquearse como ayudante si se bajaba el juego desde el PSN. ¿No existe ninguna forma de obtener a Aerith en la versión del juego que tengo?

SALUDOS.
Si bueno, la gente te recomendara que tengas lo mejor de lo mejor de buah, pero tampoco hace falta del todo xD Lo importante para vecer a caos es saber bien cuando tienes que pulsar [] por doquier o de que formas, saber que ataques son bloqueables y sobretodo aprovecharte de que cada [] que hagas te cure, tener un magic pot o algo del estilo e intentar utilizar bien el modo ex.

En el video, aunque me mato con uno de los CINCO personajes, el siguiente solo tuve que darle dos golpes para morir, y no tenia apenas equipo de ningun tipo especifico, solo cosas roñosas.
Una pregunta: el prologo esta en castellano? vale la pena?

Vale tambien la pena alguno de los dlcs..¿
Loud escribió:Si bueno, la gente te recomendara que tengas lo mejor de lo mejor de buah, pero tampoco hace falta del todo xD Lo importante para vecer a caos es saber bien cuando tienes que pulsar [] por doquier o de que formas, saber que ataques son bloqueables y sobretodo aprovecharte de que cada [] que hagas te cure, tener un magic pot o algo del estilo e intentar utilizar bien el modo ex.

En el video, aunque me mato con uno de los CINCO personajes, el siguiente solo tuve que darle dos golpes para morir, y no tenia apenas equipo de ningun tipo especifico, solo cosas roñosas.


Con el personaje que mejor se me dió el anterior feral chaos fue el Caballero de la Luz, aprendi a esquivarle bien y a enlazar combos BRV que terminaban en ataques HP [] del tipo "Bitter The End".

Por cierto he visto que en algunos videos de yuotube hay gente que se consigue pasar al Feral Chaos de 120.000 ptos con personajes de nivel 1. Y en cada ataque quitan 9999. ¿es posible o esta trucado?
Acabo de empezar el juego, ¿jugáis normalmente a versus contra el resto de gente?
Desde la capital olvidada informan que la traducción de Dissidia 012 está completada y que ahora entra en fase de revisión y testeo.

http://www.lacapitalolvidada.com/foro/v ... =47&t=3174

Un saludo.
6450 respuestas