[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

gasdertail escribió:Los mios:

1.-Firion
2.-Guerrero de la Luz
3.-Cecil

Parece que los que yo mas uso son los menos usados xD


No creas eh, Cecil también es uno de mis más usados. xD
1.- Terra
2.- WoL
3.- Shantotto
Siento postear algo que no tenga que ver con la encuesta, pero es que he encontrado este mod y es una pasada: ¡Jugar con Aerith! El modelo real del juego, no un reskin.

http://www.youtube.com/watch?v=E--MPRle ... xlUJ_aLcnQ
LISTA:

Guerrero de la Luz - 8
Garland - 0
Firion - 6
Emperador - 0
Caballero Cebolla - 0
Nube de Oscuridad - 2
Cecil Harvey - 1
Golbez - 2
Kain Highwind - 0
Bartz Klauser - 0
Exdeath - 0
Gilgamesh - 0
Terra Branford - 6
Kefka Palazzo - 0
Cloud Strife - 6
Sefirot - 4
Tifa Lockhart - 0
Squall Leonhart - 11
Artemisa - 0
Laguna Loire - 1
Yitán Tribal - 0
Kuja - 2
Tidus - 0
Jecht - 1
Yuna - 3
Shantotto - 1
Prishe - 0
Gabranth - 4
Vaan - 0
Lightning - 6
Caos Salvaje - 0

[quote][size=150][b][u]LISTA:[/u][/b][/size]

Guerrero de la Luz - 8
Garland - 0
Firion - 6
Emperador - 0
Caballero Cebolla - 0
Nube de Oscuridad - 2
Cecil Harvey - 1
Golbez - 2
Kain Highwind - 0
Bartz Klauser - 0
Exdeath - 0
Gilgamesh - 0
Terra Branford - 6
Kefka Palazzo - 0
Cloud Strife - 6
Sefirot - 4
Tifa Lockhart - 0
Squall Leonhart - 11
Artemisa - 0
Laguna Loire - 1
Yitán Tribal - 0
Kuja - 2
Tidus - 0
Jecht - 1
Yuna - 3
Shantotto - 1
Prishe - 0
Gabranth - 4
Vaan - 0
Lightning - 6
Caos Salvaje - 0[/quote]


No pasa nada, Ponisito, para eso está este hilo xD Pinta interesante. Lo malo es que seguramente no saldrá un moveset para ella T^T
Soy el único que le ha dado algún voto a Kuja?
con lo que mola!!!
Mola, pero se maneja raro :P
Willi Man escribió:Mola, pero se maneja raro :P


Si es que principalmente lo utilizo para escuchar su frase final en modo EX

me encanta XD
Me imagino que sacarán un Dissidia para Vita, ¿no? Porque si es así, deberían sacar 5 personajes por juego, incluyendo malos secundarios(como Rufus, de FFVII). Eso sí que molaría.
Willi Man escribió:Me imagino que sacarán un Dissidia para Vita, ¿no? Porque si es así, deberían sacar 5 personajes por juego, incluyendo malos secundarios(como Rufus, de FFVII). Eso sí que molaría.


Y Auron del X, sería brutal.(o Seymour, o Yunalesca)

O Sinh [qmparto]
Yo al X no he jugado :/

Tendríamos a Vincent(por versatilidad, más que nada), a Rufus(a Aeris que la den xDDD), a Seifer o a Zell(por decir alguien, acabo de empezarme éste xD)y a Quistis o a Rinoa(sería la segunda, seguramente xD), a Ashe, a Balthier y a Vossler(de éste XII sí que me sé más historia, por eso digo con más idea xDD), a Snow, a Cid el de XIII, a alguno del Type-0 y a Noctis del Versus XIII(conozco la polémica del moveset spoiler xD)...

Sólo con esos tienen un plantelazo, y no he dicho de juegos anteriores al VII porque no tengo ni idea xDDD
Si hacen otro dissidia, con que meterian uno por juego, ya os podeis dar con un canto en los dientes xDDD
No hay mas que ver cuantos metieron en este : /

De todas maneras, ya dijeron que seguramente otro dissidia asi ya no harian , si acaso de forma diferente, como multijugador para peleas de mas de 1vs 1...
Un multijugador más extenso haría el Dissidia perfecto xD
Willi Man escribió:
Sólo con esos tienen un plantelazo, y no he dicho de juegos anteriores al VII porque no tengo ni idea xDDD


pues juega del IV palante no te los pierdas

Si metieran el combo edgar+sabin...
_DeMenCia_ escribió:Si hacen otro dissidia, con que meterian uno por juego, ya os podeis dar con un canto en los dientes xDDD
No hay mas que ver cuantos metieron en este : /

De todas maneras, ya dijeron que seguramente otro dissidia asi ya no harian , si acaso de forma diferente, como multijugador para peleas de mas de 1vs 1...


ya bueno, y Kojima siempre dice que este será su último Metal Gear, que esta cansado de la saga y luego saca tres más xD

Yo creo que si veremos otro Dissidia y espero que sea en la Vita
BlackRock escribió:
_DeMenCia_ escribió:Si hacen otro dissidia, con que meterian uno por juego, ya os podeis dar con un canto en los dientes xDDD
No hay mas que ver cuantos metieron en este : /

De todas maneras, ya dijeron que seguramente otro dissidia asi ya no harian , si acaso de forma diferente, como multijugador para peleas de mas de 1vs 1...


ya bueno, y Kojima siempre dice que este será su último Metal Gear, que esta cansado de la saga y luego saca tres más xD

Yo creo que si veremos otro Dissidia y espero que sea en la Vita

Tal vez, pero este tampoco esque fuera una pasada en ventas, y este ya dijeron que lo sacaron porque les costaba poco añadir unos cuentos personajes y ya.
Pero uno en vita requeriria curraselo mucho mas que otra parte en psp
Creo que esperar otro Dissidia para Vita o incluso PS3 sería soñar demasiado.

Pero, en fin, de sueños se vive...y las sorpresas siempre son agradables.
Me uno al top xD...en el primer dissidia mis personajes mas comunes fueron Cloud, Squall y Yitan (y de vez en cuando sephiroth y tidus). En el 012 estos son mis favoritos:
1.- Squall (el papa quitando bravura)
2.- Tifa (me gusta el ataque cuerpo a cuerpo)
3.- Prishe (me pareció un gran añadido y el estilo de pelea combinando los ChainSkills son bastante interesantes)

Saludos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Con el éxito que han tenido seguro que vemos otro.....

Ahora estoy jugando al Prologus (hace tiempo que me pasé el 012, pero como vendí mi Go pues perdó todos los sabes) que me dan en el 012 si consigo todo lo del Prologus? es que tengo intención de volver a jugar al 012 y me preguntaba eso, gracias
LISTA:

Guerrero de la Luz - 8
Garland - 0
Firion - 6
Emperador - 0
Caballero Cebolla - 0
Nube de Oscuridad - 2
Cecil Harvey - 1
Golbez - 2
Kain Highwind - 0
Bartz Klauser - 0
Exdeath - 0
Gilgamesh - 0
Terra Branford - 6
Kefka Palazzo - 0
Cloud Strife - 6
Sefirot - 4
Tifa Lockhart - 2
Squall Leonhart - 14
Artemisa - 0
Laguna Loire - 1
Yitán Tribal - 0
Kuja - 2
Tidus - 0
Jecht - 1
Yuna - 3
Shantotto - 1
Prishe - 1
Gabranth - 4
Vaan - 0
Lightning - 6
Caos Salvaje - 0

[quote][size=150][b][u]LISTA:[/u][/b][/size]

Guerrero de la Luz - 8
Garland - 0
Firion - 6
Emperador - 0
Caballero Cebolla - 0
Nube de Oscuridad - 2
Cecil Harvey - 1
Golbez - 2
Kain Highwind - 0
Bartz Klauser - 0
Exdeath - 0
Gilgamesh - 0
Terra Branford - 6
Kefka Palazzo - 0
Cloud Strife - 6
Sefirot - 4
Tifa Lockhart - 2
Squall Leonhart - 14
Artemisa - 0
Laguna Loire - 1
Yitán Tribal - 0
Kuja - 2
Tidus - 0
Jecht - 1
Yuna - 3
Shantotto - 1
Prishe - 1
Gabranth - 4
Vaan - 0
Lightning - 6
Caos Salvaje - 0[/quote]

Bueno, parece que Squall es lo más usado por EOL, ¿eh? : D
Solid_87 escribió:Con el éxito que han tenido seguro que vemos otro.....

Ahora estoy jugando al Prologus (hace tiempo que me pasé el 012, pero como vendí mi Go pues perdó todos los sabes) que me dan en el 012 si consigo todo lo del Prologus? es que tengo intención de volver a jugar al 012 y me preguntaba eso, gracias

Me parece que algún accesorio y a Aeris de Support.
Bueno,tambien pondre los mios:
1-Squall
2-Laguna
3-Tidus
Joder si triunfa squall XD XD XD XD
Es que Squall es mucho Squall. xD
LISTA:

Guerrero de la Luz - 8
Garland - 0
Firion - 6
Emperador - 0
Caballero Cebolla - 0
Nube de Oscuridad - 2
Cecil Harvey - 1
Golbez - 2
Kain Highwind - 0
Bartz Klauser - 0
Exdeath - 0
Gilgamesh - 0
Terra Branford - 6
Kefka Palazzo - 0
Cloud Strife - 6
Sefirot - 4
Tifa Lockhart - 2
Squall Leonhart - 17
Artemisa - 0
Laguna Loire - 3
Yitán Tribal - 0
Kuja - 2
Tidus - 1
Jecht - 1
Yuna - 3
Shantotto - 1
Prishe - 1
Gabranth - 4
Vaan - 0
Lightning - 6
Caos Salvaje - 0

[quote][size=150][b][u]LISTA:[/u][/b][/size]

Guerrero de la Luz - 8
Garland - 0
Firion - 6
Emperador - 0
Caballero Cebolla - 0
Nube de Oscuridad - 2
Cecil Harvey - 1
Golbez - 2
Kain Highwind - 0
Bartz Klauser - 0
Exdeath - 0
Gilgamesh - 0
Terra Branford - 6
Kefka Palazzo - 0
Cloud Strife - 6
Sefirot - 4
Tifa Lockhart - 2
Squall Leonhart - 17
Artemisa - 0
Laguna Loire - 3
Yitán Tribal - 0
Kuja - 2
Tidus - 1
Jecht - 1
Yuna - 3
Shantotto - 1
Prishe - 1
Gabranth - 4
Vaan - 0
Lightning - 6
Caos Salvaje - 0[/quote]

Me da pena por Kain, es un personaje enorme. Y sí, Squall es Dios xDDDDDDDD
Hey, que kain estuve a punto de votarle yo, esta el 4 por solo unos pocos combates, y con lo que lo uso ultimamente, pronto quitara a squall de su sitio [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
gente me podeis pasar una partida del 1 para cargarla en el 012? es que la mia se borró hace un tiempo... gracias
Yo me la empecé de cero. La del Dissidia ahí está, abandonada. No me pareció interesante empezar con 4 personajes al 100, aunque igual en un futuro me empiezo otra partida con los datos del primer Dissidia.
Willi Man escribió:Yo al X no he jugado :/



Pues ya tardas! [toctoc] [toctoc]
Willi Man escribió:Yo me la empecé de cero. La del Dissidia ahí está, abandonada. No me pareció interesante empezar con 4 personajes al 100, aunque igual en un futuro me empiezo otra partida con los datos del primer Dissidia.

En mi caso eran todos en el 100 xDD Es que si no, vaya aburrimiento lo de matarlos a todos de un golpe la primera vez.
Pregunta abierta, cual es el pj contra el que más os cuesta luchar?

A mi me joroban especialmente Artemisa y Kefka
kirtashtan escribió:Pregunta abierta, cual es el pj contra el que más os cuesta luchar?

A mi me joroban especialmente Artemisa y Kefka


A mi contra Kefka y Kuja
BlackRock escribió:
kirtashtan escribió:Pregunta abierta, cual es el pj contra el que más os cuesta luchar?

A mi me joroban especialmente Artemisa y Kefka


A mi contra Kefka y Kuja



Kuja? pues a mi me pareció super facilorro
Cloud Of Darkness, Sephiroth y Jecht. Los odio xD
Willi Man escribió:Cloud Of Darkness, Sephiroth y Jecht. Los odio xD

Pues entonces no te enfrentes a mi con mi cloud of darkness XD

Yo odio re odio y requeteque odio a Sephiroth y Firion cuando lucho contra ellos

Salu2
Quizas la pregunta mas noob del mundo, a ver... en el tablero, como hago para curar mi vida? me he mirado todos los menus y no encuentro ninguna pocion ni nada xDDDDDDDDDD
Astral escribió:
BlackRock escribió:
kirtashtan escribió:Pregunta abierta, cual es el pj contra el que más os cuesta luchar?

A mi me joroban especialmente Artemisa y Kefka


A mi contra Kefka y Kuja



Kuja? pues a mi me pareció super facilorro


Pues a mi me jode siempre que juego en el escenario 00 y me le encuentro con nivel 126, como normalmente uso a Cloud que relativamente es fácil de esquivar y bloquear hay un ataque de Kuja que hace después de esquivarme siempre me jode xD
DIOS MIO que decepcion de juego la hostia, el 60% de los manikins me spamean la misma habilidad todo el tiempo, el manikins de kefka todo todo todo el tiempo con la misma habilidad de lanzar un trozo de hielo que se parte en mil pedazos, claro puedo bloquear algunas pero como se puede ser tan lamer????? OMFG y encima no me traducen los menus al español, si han traducido todo el juego que mas da le hubiesen dado! se entiende pero bueno es un detalle, joder me arrepiento muchisimo de haberlo comprado, game me lo aceptara si llevo menos de 15 con el? eso espero por que sino...
Es que ese juego se disfruta más jugando con/contra alguien que en solitario.
BlackRock escribió:Pues a mi me jode siempre que juego en el escenario 00 y me le encuentro con nivel 126, como normalmente uso a Cloud que relativamente es fácil de esquivar y bloquear hay un ataque de Kuja que hace después de esquivarme siempre me jode xD


Vale, sorry, por un momento pensé que este era el hilo para hablar de FF en general por eso dije lo de Kuja xD.

Tienes razón es un gran cabrón en el con ese nivel, sobre todo por sus putos ataques a distancia xd
Astral escribió:
BlackRock escribió:Pues a mi me jode siempre que juego en el escenario 00 y me le encuentro con nivel 126, como normalmente uso a Cloud que relativamente es fácil de esquivar y bloquear hay un ataque de Kuja que hace después de esquivarme siempre me jode xD


Vale, sorry, por un momento pensé que este era el hilo para hablar de FF en general por eso dije lo de Kuja xD.

Tienes razón es un gran cabrón en el con ese nivel, sobre todo por sus putos ataques a distancia xd



Si es de FF en general mas que rivales lo que me cuestan son cosas como las Armas del VII, o el otro día el Arqueosaurio del VIII hasta que descubri su debilidad y Shiva y la magia hielo me ayudaron a reventarlo xD

También me fastidio el combate contra Sephirot en el Crisis Core donde saca una especie de cristales, pero no porque el combate sea dificil sino porque estaba usando una magia que curaba a uno de los cristales en vez de hacerle daño [+risas]
BlackRock escribió:
Astral escribió:
BlackRock escribió:Pues a mi me jode siempre que juego en el escenario 00 y me le encuentro con nivel 126, como normalmente uso a Cloud que relativamente es fácil de esquivar y bloquear hay un ataque de Kuja que hace después de esquivarme siempre me jode xD


Vale, sorry, por un momento pensé que este era el hilo para hablar de FF en general por eso dije lo de Kuja xD.

Tienes razón es un gran cabrón en el con ese nivel, sobre todo por sus putos ataques a distancia xd




También me fastidio el combate contra Sephirot en el Crisis Core donde saca una especie de cristales, pero no porque el combate sea dificil sino porque estaba usando una magia que curaba a uno de los cristales en vez de hacerle daño [+risas]


Me refería al Dissidia pero esta pregunta también es interesante XD

En ese caso los Eones oscuros del FFX y Trema del X-2 son de lo peorcito a lo que me he enfrentado en los FF.

Si es de FF en general mas que rivales lo que me cuestan son cosas como las Armas del VII, o el otro día el Arqueosaurio del VIII hasta que descubri su debilidad y Shiva y la magia hielo me ayudaron a reventarlo xD [/OFFtopic]

En el Dissidia he empezado a entrar en el laberinto pero siempre al final me salta uno nivel muy alto, con movimientos rápidos y me gana, algun consejo?

PD: cual es el objetivo del laberinto? xD
kirtashtan escribió:En el Dissidia he empezado a entrar en el laberinto pero siempre al final me salta uno nivel muy alto, con movimientos rápidos y me gana, algun consejo?

PD: cual es el objetivo del laberinto? xD

En el laberinto también estoy pasándolas putas xDDDD La mayoría de las veces tengo que abandonar, porque no sé avanzar con multiplicador x1.5, o directamente me mata uno que me saca 15 niveles [+risas]


¿El objetivo pueden ser objetos que no se consiguen de otro modo?
Willi Man escribió:
kirtashtan escribió:En el Dissidia he empezado a entrar en el laberinto pero siempre al final me salta uno nivel muy alto, con movimientos rápidos y me gana, algun consejo?

PD: cual es el objetivo del laberinto? xD

En el laberinto también estoy pasándolas putas xDDDD La mayoría de las veces tengo que abandonar, porque no sé avanzar con multiplicador x1.5, o directamente me mata uno que me saca 15 niveles [+risas]


¿El objetivo pueden ser objetos que no se consiguen de otro modo?

Jajaj, por eso siempre intento pillar un accesorio que tenga 1.5 al principio o 2 de 1.3
Pero la verdad es que los objetos que consigo tampoco son nada del otro mundo :|
Después lo pruebo otra vez XD
Yo tambien estoy en el laberinto, llevo poco mas de 60% explorado y tenia muchos items bastante buenos... el problema es que si te ponen game over pierdes absolutamente todos los items que no tienen el logo de una cueva... eso es demaciado cruel...
¿Aquí hay alguien del foro modding de Dissidia? (o el creador de la herramienta que una vez se pasó por aquí).

Es que me gustaría saber sobre el gran avance que se ha hecho si se han publicado las herramientas o se explica algo. Si ya se ha puesto a Aerith jugable entonces ya se puede rigear al skeleton de los personajes modelos 3D ajenos al juego. Yo se rigear con milkshape 3D. Llevo modeando el Resident Evil 4 de PC desde 2006. Por lo que podríamos hacer cientos de personajes jugables nuevos portándolos de otros juegos (como Crisis Core u otros) y se acabaron los reskines de texturas dando paso a poder crear personajes jugables nuevos.
Ponisito escribió:¿Aquí hay alguien del foro modding de Dissidia? (o el creador de la herramienta que una vez se pasó por aquí).

Es que me gustaría saber sobre el gran avance que se ha hecho si se han publicado las herramientas o se explica algo. Si ya se ha puesto a Aerith jugable entonces ya se puede rigear al skeleton de los personajes modelos 3D ajenos al juego. Yo se rigear con milkshape 3D. Llevo modeando el Resident Evil 4 de PC desde 2006. Por lo que podríamos hacer cientos de personajes jugables nuevos portándolos de otros juegos (como Crisis Core u otros) y se acabaron los reskines de texturas dando paso a poder crear personajes jugables nuevos.



¿Se podría, por ejemplo, sustituir un traje de Cloud por el Skin de Zack del Crisis Core? o mejor, ¿se podría añadir un nuevo skin de personaje como si fuera un nuevo DLC? así no se sustiruiria nada...

EDITO: Vale, ahora que lo leo otra vez veo que podría ser hasta mejor si se pueden crear personajes nuevos desde cero
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Soy idiota y por ello me a llevado a perder todos los saves de mi psp y con ellos el save del dissidia 012 con sus 170 horas dadas yo que ahora me queria poner a darle de nuevo al dissidia.

Pero ya de momento no paso de tener que poner me a subir y a sacar a feral chaos.

Salu2 y haced una copia de seguridad de vuestros saves
A ver si este tema vuelve a cobrar vida, así que empezaré con un aporte importante:

Squall Rulz.
Albertoplus escribió:A ver si este tema vuelve a cobrar vida, así que empezaré con un aporte importante:

Squall Rulz.


Lo que tu digas, pero bando en el que esta Cloud, bando que gana la batalla...
¿Cloud? Ah si, el que lucha sin saber por qué...xD
Albertoplus escribió:¿Cloud? Ah si, el que lucha sin saber por qué...xD

Al menos lucha por convicción propia, squall porque se lo mandan. Es así de mariquita :o
6450 respuestas