[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Ryku escribió:Una pequeña dudilla que no sé si estará resuelta. ¿Los ataques finales EX son los mismos en los personajes del anterior Dissidia?

No se sabe aun creo, pero tiene toda la pinta que los anteriores personajes van a ser identicos, yitan en el video de gameplay de lightning lo he visto igual xDDD
_DeMenCia_ escribió:
Ryku escribió:Una pequeña dudilla que no sé si estará resuelta. ¿Los ataques finales EX son los mismos en los personajes del anterior Dissidia?

No se sabe aun creo, pero tiene toda la pinta que los anteriores personajes van a ser identicos, yitan en el video de gameplay de lightning lo he visto igual xDDD


Por ahora solo he visto el modo EX del Caballero de Luz y es igual. Lo que sí es verdad que se les añadirán nuevos ataques.
La version Completa del Trailer son 4 Minutos de video, pero Square-Enix esta a la caza y los esta retirando de Youtube.
Hibiki-naruto escribió:La version Completa del Trailer son 4 Minutos de video, pero Square-Enix esta a la caza y los esta retirando de Youtube.


Has puesto la descarga del tráiler de 2 minutos. xD

Aquí se puede ver el trailer de 4 minutos, y bastante mejor que el corto:

http://www.finalfantasy.net/fabula-nova-crystallis/final-fantasy-xiii/16-09-2010/final-fantasy-at-tokyo-game-show-day-2/

Está por abajo, el último vídeo de todos. Además de que han traducido lo que dicen. Y por cierto, quedaros hasta el final del tráiler...es un consejo. :)
Albertoplus escribió:Has puesto la descarga del tráiler de 2 minutos. xD)


Pues si, cuando lo he bajado me he dado cuenta [+risas]

En el Trailer esta version completa que es la que han emitido a puerta cerrada pues esta mucho mejor, Cut-Scenes, gameplay, Cloud con el nuevo Trailer original (no el del KH, han cambiado la del 7) y la aparicion del nuevo personaje al final del trailer.
Bueno pues si no habia quedado claro ayer, confirmado del todo que
Tifa
estara XD, aun que no lo dudaba desde que Hibiki y alguien mas lo dijeron ayer, me alegro! He leido la traduccion que hacen en esa pagina y una cosa no me ha quedado muy clara lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo
El caballero de la luz dice que quiza ya no pueda decir que esta del bando de la luz cuando Lightning le llama traidor :-? , pero que protegera a cosmos mientras este ahí. ¿He entendido bien? por que estoy flipando XD XD
Salu2
En la Intro Tidus saldra sin camiseta... ¿nuevo Traje imitando a Jetch?, Tambien se ve que Terra sigue con el mismo traje pero ahora le han añadido 2 mini-alas en la espalda.

Imagen
No jodas! Saldrá Tifa!!!!??

P.D: Tidus sin camiseta...!! [tadoramo]
Joer, poned un link que funcione. Que me lo bajo y lo convierto a AVI para que lo veamos todos.
A cada imagen que veo me sube el HYPE

Este Dissidia va a ser MUY grande
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
the _big_boss escribió:A cada imagen que veo me sube el HYPE

Este Dissidia va a ser MUY grande
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


+1

Menudo Hype, esto esta siendo una historia aparte señores, que grande fue la idea de crear esta saga.
De nuevo, por favor, que alguien ponga un link al trailer extendido, que en todos los lados lo veo capado por square. Me lo bajo, lo convierto a avi y lo subo a megaupload.
Descarga Trailer TGS Completo - http://www.megaupload.com/?d=T5Q7ZC56

No es subido por mi, son 43MB de video.
Hibiki-naruto escribió:Descarga Trailer TGS Completo - http://www.megaupload.com/?d=T5Q7ZC56

No es subido por mi, son 43MB de video.

Gracias por postearlo.
Parte del dialogo del Trailer.
Narrarator: “Dos dioses que predestinaron la batalla. Con sus poderes de armonía y caos, los cuales no desaparecerán, el mundo comienza una etapa de conflicto infinito, sosteniéndose en el precipicio entre estabilidad y colapso...”
Warrior of Light: “Somos guerreros traídos a esta tierra para llevar a la diosa de la armonía a la victoria."
Cecil: “Los Cristales son el poder que Cosmos nos confió. Aun así, el proteger a todos es defender la voluntad de Cosmos."
Kuja: “Sería mejor que nos largáramos de aquí rápido."
Zidane: “Por qué?”
Bartz: “Yitan, Este es el guerrero de Cosmos del que se dice que rara vez se deja ver?"
Emperor: “Entre todos estos guerreros de Cosmos los cuales han sufrido tantas derrotas, no hay ninguno de ellos que recuerde la batalla."
Lightning: “Los Manikins se están alterando en gran número. Todos ellos son nuestros enemigos."
Garland: “Muchos de tus amigos ya han empezado su viaje. Tu deberías disfrutar de tus últimos momentos también."
Lightning: “Que has dicho?!”
Kain: “Si Caos triunfa, el mundo colapsara. Es eso lo que deseas?"
Golbez: “El mundo no colapsará ni desaparecerá. Por que este conflicto no tiene fin.”
Lightning: “Bartz aguanta!”
Bartz: “Kain… Por qué?”
Cloud: “Kuja.”
Kuja: “Qué pasa?”
Cloud: “Estaría bien que consideraras tus recuerdos como un tesoro."
Ultimecia: ”No soy tan estúpida como para obedecer a un dios que no conozco."
Cloud of Darkness: “…”
Kain: “Os enseñare el poder de una persona real!" (Refiriendose a los Manikins)
Warrior of Light: “Es como dijiste. Perderemos."
Lightning: “En que estás pensando, traidor!?"
Warrior of Light: “No necesitas saberlo ahora.”
Warrior of Light: “Es posible que ya no posea las cualidades para luchar por la luz. Pero juro que te protegeré hasta el final."(Refiriendose a Cosmos)
Tifa: “Quién eres?” (Referring to Sephiroth.)
Sephiroth: “Tu enemigo. No hace falta saber nada más.”
Tifa: “Así que un enemigo de Cosmos.”
Todo un acierto la inclusión de Tifa. No sólo el 1º Dissidia necesitaba más personajes femeninos, también aportará variedad en el plantel gracias a su estilo de lucha. Y su EX Mode, con las ruletas, puede ser genial.

Sigo preguntándome cómo van a meter nuevos personajes, escenarios y trajes si en teoría en el UMD del 1º Dissidia no cabía nada más. Supongo que el modo historia será a base de escenas estáticas y sin voces, para ahorrar espacio.

De FFXII espero que metan a Balthier antes que cualquier otro.
Actualizado el post principal, con el video del trailer completo (Gracias como siempre Hibiki [oki]) y el dialogo traducido de esté.

Lleonard Pler escribió:Todo un acierto la inclusión de Tifa. No sólo el 1º Dissidia necesitaba más personajes femeninos, también aportará variedad en el plantel gracias a su estilo de lucha. Y su EX Mode, con las ruletas, puede ser genial.

Sigo preguntándome cómo van a meter nuevos personajes, escenarios y trajes si en teoría en el UMD del 1º Dissidia no cabía nada más. Supongo que el modo historia será a base de escenas estáticas y sin voces, para ahorrar espacio.

De FFXII espero que metan a Balthier antes que cualquier otro.


+1 en todo.
Lleonard Pler escribió:Todo un acierto la inclusión de Tifa. No sólo el 1º Dissidia necesitaba más personajes femeninos, también aportará variedad en el plantel gracias a su estilo de lucha. Y su EX Mode, con las ruletas, puede ser genial.

Sigo preguntándome cómo van a meter nuevos personajes, escenarios y trajes si en teoría en el UMD del 1º Dissidia no cabía nada más. Supongo que el modo historia será a base de escenas estáticas y sin voces, para ahorrar espacio.

De FFXII espero que metan a Balthier antes que cualquier otro.

Acabo de ver un texto que decía Nomura en una entevista o algo así. Y una pena porque lo he cerrado y ya no lo encuentro en el historial pero decía que no necesariamente iban a poner un personaje nuevo por cada FF. Y que iban a mirar bien el tema por el espacio del UMD.

También dijo que siempre quiso poner a Kain por algo así como que el ve en el Dissidia muchos combates aéreos y Kain da mucho el pego con eso.
Ponisito escribió:Acabo de ver un texto que decía Nomura en una entevista o algo así. Y una pena porque lo he cerrado y ya no lo encuentro en el historial pero decía que no necesariamente iban a poner un personaje nuevo por cada FF. Y que iban a mirar bien el tema por el espacio del UMD.


Esto la verdad es que me lo esperaba que no habria 1 nuevo Pj de cada FF y yo veo que de los FFI, FFII, FFIII no meteran a nadie nuevo.

Nuevos ya tenemos del 4, 7 y 13, asi que supongo que habra alguien nuevo para 8, 9, 10, 12 y a lo mejor dan una sorpresa y meten alguien del 14, del 5 podrian ya que son 4 protagonista pero tampoco lo veo y del 6 tampoco.
¿Nadie ha pensado en una instalación en plan los 2,algo gigas del peace walker? Sería lo más normal, vamos.
BSTCloud escribió:¿Nadie ha pensado en una instalación en plan los 2,algo gigas del peace walker? Sería lo más normal, vamos.


Espero que no, no quiero comprarme una memory stick nueva [mad]
Lightning, al igual que Aya en su 3rd Birthday, intercambiará traje con Lightning:

Imagen
Lili_Fey escribió:Lightning, al igual que Aya en su 3rd Birthday, intercambiará traje con Lightning:

Imagen

Eso se sabe hace un par de días xD

Esto la verdad es que me lo esperaba que no habria 1 nuevo Pj de cada FF y yo veo que de los FFI, FFII, FFIII no meteran a nadie nuevo.

Nuevos ya tenemos del 4, 7 y 13, asi que supongo que habra alguien nuevo para 8, 9, 10, 12 y a lo mejor dan una sorpresa y meten alguien del 14, del 5 podrian ya que son 4 protagonista pero tampoco lo veo y del 6 tampoco.

No se al final ni que harán. Por mi que te quitaran la mitad de escenas del modo historia y que se centraran en mejorar la jugabilidad, más numero de personajes y de escenarios. Algo así como hicieron en DBZ Budokai Tenkaichi 3, que pasaron del modo historia, para mejorar el resto de aspectos del juego, porque realmente una vez acabado todo el mundo va a estar jugando más horas al VS.
Vaya, qué atrasada voy XDDD

También prefiero que simplifiquen la historia a favor de meter más personajes y escenarios, la historia que se la curren en el Agito.
Ojalá también saquen un Dissidia en consolas de sobremesa, con un montón de personajes, jugar online 2 contra 2 :p
Lili_Fey escribió:Vaya, qué atrasada voy XDDD

También prefiero que simplifiquen la historia a favor de meter más personajes y escenarios, la historia que se la curren en el Agito.
Ojalá también saquen un Dissidia en consolas de sobremesa, con un montón de personajes, jugar online 2 contra 2 :p


simplificar en que sentido? a mi me gustaria que tuviera una historia que enganche no se si te refieres a videos pero creo que lo unico que haran sera meter 5 o 6 pj's, historia y movimientos nuevos aparte de los de los personajes de apoyo
¿Nuevo escenario de FFXII?, ¿esto confirma tambien nuevo personaje de FFXII? espero que sea Balthier o Ashe, el Cani de Vaan no lo quiero XD

Imagen
Kenth escribió:
Lili_Fey escribió:Vaya, qué atrasada voy XDDD

También prefiero que simplifiquen la historia a favor de meter más personajes y escenarios, la historia que se la curren en el Agito.
Ojalá también saquen un Dissidia en consolas de sobremesa, con un montón de personajes, jugar online 2 contra 2 :p


simplificar en que sentido? a mi me gustaria que tuviera una historia que enganche no se si te refieres a videos pero creo que lo unico que haran sera meter 5 o 6 pj's, historia y movimientos nuevos aparte de los de los personajes de apoyo

Ella se refiere como he dicho yo en mi post encima suyo. Si tienen limitación de personajes por falta de espacio en el UMD. Prefiero, que el modo historia tenga la mitad de escenas que el Dissidia 1 si así por ejemplo tenemos muchos más personajes y escenarios. Puesto que lo que más ocupa en un juego, son los videos CG (intro, creditos y cutscenes con modelos ingame que llevan más personajes de los soportados por la consola) y diálogos.

A mi me gusta la historia y la valoro mucho, pero no me gustaría que este Dissidia sea practicamente, en contenido, 4 o 5 más personajes que antes y un par de escenarios más.
Kenth escribió:
Lili_Fey escribió:Vaya, qué atrasada voy XDDD

También prefiero que simplifiquen la historia a favor de meter más personajes y escenarios, la historia que se la curren en el Agito.
Ojalá también saquen un Dissidia en consolas de sobremesa, con un montón de personajes, jugar online 2 contra 2 :p


simplificar en que sentido? a mi me gustaria que tuviera una historia que enganche no se si te refieres a videos pero creo que lo unico que haran sera meter 5 o 6 pj's, historia y movimientos nuevos aparte de los de los personajes de apoyo


Es por cuestión de espacio, si por mí fuera sería todo lo larga y currada que quisieran, pero como espacio no sobra, preferiría que sacrificasen un poco la longitud de la historia para así meter más variedad de personajes, escenarios...

Espero que salga Ashe, que le daba diez mil vueltas a Vaan xDDD
Balthier me molaría mucho, pero ya lo he visto en muchos juegos y Ashe, que es realmente la protagonista de FFXII, porque todo gira alrededor de ella tendría mayor papel en el juego y frente a Gabranth que es del Imperio que le arrebató todo.

Además, que hacen falta tias en el juego.

La imagen esa del escenario puede ser importante. Si han metido un escenario nuevo entero del XII, muy raro sería que solo fuese para Gabranth.

Y Vaan no, por favor. No me cae mal, pero no pinta nada en el juego. De hecho, hace mejor papel en el FFXII Revenant Wings que en el propio FFXII.
Mientras sale más info...¿Qué pasaría si se juntasen los tíos de FF?
Imagen
[carcajad]
la verdad es que me parece bien lo que habeis dicho y si asi fuera que no hicieran el modo historia tan repetitivo con lo de mover al personaje por las casillas durante cinco capitulos o episodios de cada personaje , si cortaran eso un poco podria haber espacio para las demas cosas ( podrian hacer uno grande para cada pj y ahi mismo podria haber menos cutsenes y mas dialogo ) seria una buena idea para ahorrar mas espacio
Lili_Fey escribió:Mientras sale más info...¿Qué pasaría si se juntasen los tíos de FF?
Imagen
[carcajad]


la verdad es que tambien falta que los protas hablen mas entre sí que son unos sosos entre ellos xD
Mis ojos sangraron al ver a kuja...
Que risas con la de squall cloud y hope [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la de los serios tambein muy buena xDDDD
podiamos hacer una lista de los escenarios nuevos de este dissidia para tener asi mas la vista las localizaciones nuevas^^
Saludos gente^^
EDIT: el escenario de ff 13 ,el del 12 y el jardin de de ff 8 (nose kual era el nombre del jardin).
balamb

podrias migrar el post principal a la wiki y asi lo iriamos actualizando entre todos
joder que buena la foto XDDDDDDDD
Ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que buena la foto de todos los tios de FF. Por dios del XII Ashe aun ni me he terminado el juego, pero hasta donde llegue ella y Fran eran mis preferidas y fijas en mi equipo! Que sea Ashe!!! Para Square Enix:

Ashe o Fran [oki] [tadoramo] [plas] [ginyo]

Vaan o Penelo [noop] [uzi] Oooh cawento [+furioso]

Es broma jajaja, que metan a quien quieran, pero que quede buena historia y buen juego. Salu2
ch4mi escribió:
faco escribió:juas que curioso, tambien le van a meter un traje de lighting a aya brea en el parasite eve de psp.


No jodas? eso tiene que molar xDD

Pues nada, ahora toca esperar por desgracia :( cada vez meten más personajes, me encanta que haya entrado Tifa :D

Como esto siga asi se va a convertir en una especie de Super Smash pero con personajes de los FF (que estaria genial)

y no solo de FF. cuando presentaron el juego en el TGS, al ver el traje del kingdom hearts y el traje de aya brea le preguntaron a nomura si abrian personajes de otras frankicias como kingdom hearts y se mantuvo en silencio no contesto. por lo tanto no lo a negado xDDD.

Que tengan una demo del juego tan pronto no es tan sorprendente. muchas personas se an impresionado por la demo pero nomura ya dijo que queria a lighning en el dissidia pero no se lo permitieron puesto que el XIII no habia saido aun. pero ya tenian el skin con sus tecnicas habilidades etc...

Sobre los trajes ami me es indiferente... pero si es cierto que seria injusto que saken un traje por la compra de un juego exclusivo para japon. sobre personajes pues me gustaria ver a yuna de ff X y a genesis de ffcc. tambien me gustaria zack pero no se cuantos personajes meteran mas de cada juego alomejor solo meten un heroe y un villano mas de cada ff y ya esta.
JODER las CGs de SE son BRUTALES
anxa escribió:Trailer en mucha mejor calidad^^:

http://www.youtube.com/watch?v=il8MwKoSuEE


Pero no es la version Completa, es la del Stand de nomura de 2 Minutos, la buena es la de 4 minutos que es la de puerta cerrada.
Gracias por el trailer estubo buenisimo,por cierto se fijaron que estara:
(Spoilers de FFXIII):
La Cuna del Huerfano!

Como Escenario,genial!
Alaaa que pasada! Lastima que no sea el de 4 minutos! es mi impresión o ha mejorado bastante en graficos en la CG, y en escenario, a 720 se ve mucho mas definido! Hay por dios que ganas de catarlo! Y ese escenario de FFXIII aun lo tengo fresco en mi memoria! Espero que S-E se de prisa en sacarlo por aquí cuando salga en Japón en primavera! Y metan muchísimos mas personajes! Por favooor XD Salu2
ya e visto el trailer estaba esperando para verlo e buena calidad... weno de momento por lo que e visto en el trailer no hay mucha innovacion excepto el sistema de ayudantes que eso es un acierto.
pinta bien el juego de momento. una cosa Tifa no se supone que salia en el trailer??
Danifu escribió:ya e visto el trailer estaba esperando para verlo e buena calidad... weno de momento por lo que e visto en el trailer no hay mucha innovacion excepto el sistema de ayudantes que eso es un acierto.
pinta bien el juego de momento. una cosa Tifa no se supone que salia en el trailer??


En la primera página tienes todos los videos, si quieres ver el de Tifa es el trailer de 4 minutos, aunque la calidad no es muy buena por la cámara se aprecian las novedades.
Hibiki-naruto escribió:
anxa escribió:Trailer en mucha mejor calidad^^:

http://www.youtube.com/watch?v=il8MwKoSuEE


Pero no es la version Completa, es la del Stand de nomura de 2 Minutos, la buena es la de 4 minutos que es la de puerta cerrada.


Sí, sí. Me dí cuenta demasiado tarde, y llevas razón Hibiki, es el trailer del stand. Aún así, lo quise colocar por la calidad. Puede que no salga todo, pero al menos podemos ver nuevos ataques EX, y la CG a mejor calidad.

Vaya, que siento no haberlo especificado :S
anxa escribió:Sí, sí. Me dí cuenta demasiado tarde, y llevas razón Hibiki, es el trailer del stand. Aún así, lo quise colocar por la calidad. Puede que no salga todo, pero al menos podemos ver nuevos ataques EX, y la CG a mejor calidad.

Vaya, que siento no haberlo especificado :S


No pasa al menos se ve en buena calidad el Trailer pequeño XD

Por cierto, el Guerrero de la luz sin casco... ¿no os recuerda a Michael Jackson? [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:
anxa escribió:Sí, sí. Me dí cuenta demasiado tarde, y llevas razón Hibiki, es el trailer del stand. Aún así, lo quise colocar por la calidad. Puede que no salga todo, pero al menos podemos ver nuevos ataques EX, y la CG a mejor calidad.

Vaya, que siento no haberlo especificado :S


No pasa al menos se ve en buena calidad el Trailer pequeño XD

Por cierto, el Guerrero de la luz sin casco... ¿no os recuerda a Michael Jackson? [carcajad]


[+risas] Ya decía yo que me sonaba a alguien. Anxa gracias por el video, ya lo he puesto en el post principal. [oki]
Gracias por el vídeo =)
6450 respuestas
1, 2, 3, 4, 5130