[Hilo Oficial] Disney+

ram escribió:
Tito_Mel escribió:Las 30 temporadas de Los Simpson están en español de España?


29 y 30 en latino.



En teoría tendrían que poner esas 2 temporadas en castellano, no?
En la Ps4 cuando abro una película me salen en el idioma que le da la gana(inglés, latino) , no da mucho trabajo cambiarlo pero no me parece normal. ¿Os pasa lo mismo?
Catalogo bien,pero faltan mucho de los imprescindibles,como la ultima de star wars, frozen 2, aladdin remake, return of jafar, Mary poppins 2, House of Mouse...aunque imagino que sera para tener una excusa de ir metiendo novedades
Tengo una duda, ¿la limitación de diez dispositivos es sólo para aquellos que descargan algo para ver sin conexión o es en general? No me queda claro el tema la verdad.
¿Puedo tener la aplicación instalada y ver en más de diez dispositivos pero descargar sólo en diez?
olonam21 escribió:Catalogo bien,pero faltan mucho de los imprescindibles,como la ultima de star wars, frozen 2, aladdin remake, return of jafar, Mary poppins 2, House of Mouse...aunque imagino que sera para tener una excusa de ir metiendo novedades

Más que "excusa", será tema de derechos. O nadie se acuerda de series como Orange Is The New Black y House of Cards, que son de Netflix, pero Netflix no podía poner las últimas temporadas hasta que Movistar las emitiera?

Aquí más de lo mismo. Movistar tiene los derechos de esas pelis en España, y hasta que esos derechos expiren, no van a aparecer en D+.
Quiero crearme una cuenta nueva y probar los 7 días gratis pero cuando selecciono el método de pago por PayPal me cobran 1 euro.
adri1520 escribió:Quiero crearme una cuenta nueva y probar los 7 días gratis pero cuando selecciono el método de pago por PayPal me cobran 1 euro.

Quizá si pones una tarjeta no te cobré nada...
Saien escribió:
kiermel escribió:
Saien escribió:



Aquí la tienes compi.

https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_ ... 6e0f961918

Aparece en el siguiente párrafo:

"Los televisores Samsung con Orsay OS no son compatibles y el uso del navegador incorporado no es compatible con cualquier televisor Samsung. La calidad de video UHD en los televisores Samsung no es compatible actualmente."


Espero que sea algo temporal, aunque en el Twitter de Disney, no parecen tener ni idea, ni de lo que les estoy diciendo, ni de qué pasa.

De momento uso la Xbox para ver contenido 4K


El SO del KS7000 es Tizen, gracias. Así que debería verse en 4K.
Ayer puse mi VPN en el móvil para ver Disney+ USA.

(Por cierto, parq ver lo que está en USA y no aquí, si tenéis un buen VPN, podéis intentar bajar contenido con el VPN en el móvil y después replicar a la tele.)

Sí, hay más cosas en USA. Pero hay lagunas allí también. Por ejemplo, tienen Iron Man... pero no tienen Hulk, como nosotros. Y no tienen ninguna de las pelis de Marvel de Fox, cosa que sí tenemos. Tampoco tienen la nueva de Mary Poppins (por lo menos no la he encontrado).

Así que seguro que es todo cuestión de derechoa, y tarde o temprano loa catálogos en todos los países deben ecualizarse.
No os pasa que viendo una serie en un idioma, al pasar automáticamente de un capítulo a otro, se empieza a reproducir en otro idioma diferente, y el siguiente en otro diferente.

Me ha pasado viendo con mis sobrinas los cortos de Mickey Mouse en español, al terminar un capítulo el siguiente empieza en inglés, luego el siguiente en latinoamericano... Sé que algún capítulo no está en español (censura?) y es normal que en esos casos se pongan en otro idioma, pero me ha pasado con capítulos que sí tenían el idioma español.
Yo la verdad es que estoy algo decepcionado con algunas cosas. Vamos a ver, sacas tu plataforma de pago propia y contenidos que deberían estar si o si te los saltas a la torera. Personalmente creo que porque ven que su producción va a ser bastante escueta respecto a otras plataformas de la competencia y se van a dedicar a dosificar lo que van añadiendo y posiblemente lo hagan con cuentagotas.

No tiene sentido por ejemplo que Patoaventuras (2017), estando ya toda la 2ª temporada emitida en España, no la pongas. Por no hablar de desastres como el de la serie original, donde meten temporadas incompletas y capítulos mal ordenados, con un par.

Yo era un posible suscriptor pero sinceramente creo que es muy posible que acabe cancelando y ya, esperaré un tiempo a ver.
Zorronoxo escribió:Yo la verdad es que estoy algo decepcionado con algunas cosas. Vamos a ver, sacas tu plataforma de pago propia y contenidos que deberían estar si o si te los saltas a la torera. Personalmente creo que porque ven que su producción va a ser bastante escueta respecto a otras plataformas de la competencia y se van a dedicar a dosificar lo que van añadiendo y posiblemente lo hagan con cuentagotas.

No tiene sentido por ejemplo que Patoaventuras (2017), estando ya toda la 2ª temporada emitida en España, no la pongas. Por no hablar de desastres como el de la serie original, donde meten temporadas incompletas y capítulos mal ordenados, con un par.

Yo era un posible suscriptor pero sinceramente creo que es muy posible que acabe cancelando y ya, esperaré un tiempo a ver.

Piensa que hay cosas que actualmente los derechos las tienen otras plataformas. Por ejemplo, Agents of S.H.I.E.L.D., está en Netflix, y hasta que no acabe el contrato no podrá estar en Disney+. No creo que lo hagan por dosificar, porque lo que más les interesa es tener el mayor contenido posible cuando la competencia tiene bastante más.

Y por eso han hecho ese acuerdo con Movistar, porque tenía la exclusiva de mucho material Disney.
eboke escribió:Y por eso han hecho ese acuerdo con Movistar, porque tenía la exclusiva de mucho material Disney.


Y aún así hay contenidos que quedaron en Movistar y no están en D+, como Aladdin...
monthyp escribió:@eboke @Plage

Mirad lo que me pasa pq es flipante

https://youtu.be/9NqAsP4NTzw


Ocurre (como a ti) algo muy extraño en Disney+, en la App del iPad La Búsqueda aparece solo en latino cuando reproduces. Pero te vas a un navegador y aparece en castellano, y si reproduces, en seguir viendo te aparecen las dos versiones, que si las reproduces salen en las dos versiones diferentes en audios y subtítulos, es alucinante :P
¿Es esto un bug?

App iPad (primera reproducción)
Imagen

Navegador (primera reproducción)
Imagen

Las dos versiones en seguir viendo!
Imagen
Patchanka escribió:
eboke escribió:Y por eso han hecho ese acuerdo con Movistar, porque tenía la exclusiva de mucho material Disney.


Y aún así hay contenidos que quedaron en Movistar y no están en D+, como Aladdin...

Eso debe ser por la ventana de distribución. La verdad que no me había fijado que no estaba. Tampoco veo la de El retorno de Jafar, que aparece en Vodafone: https://www.justwatch.com/es/pelicula/e ... o-de-jafar

Entiendo que con lo nuevo que vaya saliendo no debería volver a pasar y entre directamente a Disney+.
olonam21 escribió:Catalogo bien,pero faltan mucho de los imprescindibles,como la ultima de star wars, frozen 2, aladdin remake, return of jafar, Mary poppins 2, House of Mouse...aunque imagino que sera para tener una excusa de ir metiendo novedades


De películas de estreno olvídate de que salgan a los pocos meses de salir en cines, primero saldrán como siempre a los pocos meses en digital/dvd/bd y meses después saldrán en la plataforma, la última de star wars yo no la esperaría hasta durante/después del verano, frozen 2 ya han dicho que para julio o al menos esa es lo que ponía antes y aladdin ya han dicho que para diciembre de 2020
¿Sabeis si el servicio tiene permanencia?
kikomanco escribió:
unairevi escribió:Soy el único que veo que esto es llenar el hilo de mensajes que no vienen al caso y querer quedar con la última palabra? Sigo sin ver ningún aporte en sus respuestas. Por mi parte tomar la misma decisión, a ignorados. Nunca lo hago pero bueno, juguemos al y tú más y así no se harán reportes que no tienen sentido. Podría explicar que vía whatsapp la calidad del vídeo es mala, que apenas se ve nada en la TV, sólo un punto brillante, que es complicado explicarle a mi padre que dé a un botón porque para cuando él le ha dado yo ya habría resuelto la duda estando ahí. Si queréis más información os digo que además tiene la cámara trasera del móvil rota por una caída reciente y que hacerlo por la cámara delantera es un suplicio, que encima tiene peor calidad. Como veía imposible solucionar nada así hice 3 cosas:

- Buscar en Google. Como ya cité había respuestas negativas y afirmativas. No me servía. Además todas eran de antes de salir en Europa el servicio por lo que tal vez sacaron como hizo LG la app el mismo 24 de marzo. O al menos a mí me apareció el 24, el 23 la busqué y no estaba.
- Buscar en el hilo de Disney+ la palabra clave "Panasonic" antes de formular una pregunta ya resuelta y encontrar que no hay ninguna coincidencia.
- Preguntar en el hilo. Una pregunta concisa con cuatro pinceladas de información cuya respuesta es sí o no. No quería crear un comentario de 18 párrafos contando mi vida.

Expuestas todas las cartas sobre la mesa a mí no me queda ninguna duda sobre quién es un forero que sabe utilizar los foros, utiliza todas las herramientas disponibles a su alcance y participa aportando algo. Por otro lado tenemos a alguien que responde algo que no se ha cuestionado, no aporta nada, y cuando se le informa de su mal uso del foro sigue sin aportar nada y rellenando el hilo de paja.

Entre medias un forero resuelve mi duda y le hago otra pregunta de similares características aunque se desvíe algo del tema, como ya he reconocido anteriormente.

Dicho esto. Dejo el tema porque al final veo que ser un buen usuario es peor que simplemente escribir sinsentidos.

Un saludo.

OscarKun escribió:Yo lo estoy probando en un Fire stick de Amazon y va de lujo en una TV Full HD. Una pregunta, por qué no están todas las películas de Marvel? no veo Iron Man 1 y 3, Hulk....


Probablemente sea por políticas de exclusividad con otras plataformas como puedan ser Netflix o HBO. Si siguen en esas plataformas hasta que no pase el tiempo establecido no podrán disponer de ellas, siendo un poco absurdo la verdad.

tomate un poquito de tranquimazin, el te ha intentado de buenas maneras ayudar y tu le has respondido de una manera agresiva que no viene a cuento y encima le reportas [facepalm] con gente como tu se les quita a uno las ganas de ayudar y si tanta prisa tienes por saber si tu modelo esta dentro de las TV que soportan la APP de Disney+ por que no llamas al propio soporte tecnico de Panasonic o en su defecto al de Disney+ y nos evitas estos malos royos? digo yo.... [fiu] el confinamiento te sienta mal, anda subete a la terraza a que te de el aire [oki]


- Oye, esto es A o B?
+ Sabes que hay manzanas rojas?

Un saludo.
Tres3 escribió:¿Sabeis si el servicio tiene permanencia?

No, cuando quieras te das de baja.
Al final me he hecho con una cuenta, bueno, es compartida con un colega, me a gustado ver que hay películas de mi infancia que las han puesto, como solo encasa uno y dos, vaya santa claus, entre otras.

También ver que podré disfrutar de todo o casi todo de mickey mouse, volver a ver el barquito de mickey es una delicia que nadie debería perderse.
A los que usáis un Amazon Fire tv que tal funciona la app?,es que estoy pensando en hacerme con uno ya que mi tele no es compatible .
Darriell escribió:A los que usáis un Amazon Fire tv que tal funciona la app?,es que estoy pensando en hacerme con uno ya que mi tele no es compatible .

Sí, funciona a la perfección.
olonam21 escribió:Catalogo bien,pero faltan mucho de los imprescindibles,como la ultima de star wars, frozen 2, aladdin remake, return of jafar, Mary poppins 2, House of Mouse...aunque imagino que sera para tener una excusa de ir metiendo novedades


Perdona, pero no hay nada imprescindible ahi XD, aparte del hecho que mencionas de que está claro que van a llegar, pues es impensable que segundas partes de exitos asi, o el live-action de una de sus mejores peliculas no la pongan. Dumbo esta en Movistar, supongo que tendrá su plazo.

¿House of Mouse es la Casa de Mickey? Porque juraría que esa serie si que está.

No es nada personal, pero no puedo evitar levantar la ceja cuando veo a la peña quejarse de que "algunas" películas con menos de un año en cines, no estén puestas en la plataforma.

Disney tiene un catalogo inmenso. Solo Disney como tal. Y lo que flipo es a la peña decir "buh, esa la he visto mil veces" simplemente porque una pelicula se ve "vieja", pero estoy seguro que jamas la han visto. Simplemente pasaron porque es vieja. Obviamente no estoy hablando de peliculas que han repetido hasta el aburrimiento como MaryPoppins (por buena que sea).
Z_Type escribió:¿House of Mouse es la Casa de Mickey? Porque juraría que esa serie si que está.


No, la que está en D+ es "Mickey Mouse Clubhouse", una serie para niños pequeños.

Imagen

La que dice el compañero es "House of Mouse", una serie de principios de los 2000, en que Mickey es el dueño de un club noturno (XD) en que van los personajes Disney a divertirse.

Imagen

Imagen
@Patchanka ¿un club nocturno? ¿Que me dices XD? No la conocía.
@Z_Type
Pues fue de lo primero que vi a ver si estaba en el catálogo. Estaba muy bien esa serie.
chinglan escribió:En la Ps4 cuando abro una película me salen en el idioma que le da la gana(inglés, latino) , no da mucho trabajo cambiarlo pero no me parece normal. ¿Os pasa lo mismo?

No y eso que he estado cambiando el idioma de la consola por el persona royal 5 para ver unas cosas en inglés.
Igual pregunto una tontería.
Suelo comprar los blurays de aquellas películas que más me gustan.
¿La calidad que emite será superior a la del bluray? Después del coronavirus, claro.
Gracias mil.
Imagen

Tal como se esperaba, el servicio streaming Disney+ ha tenido un gran impacto ya en los primeros días de lanzamiento desde el 24 de marzo en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza. Según una investigación de AppAnnie, la aplicación de The Walt Disney Company generó alrededor de 5 millones de descargas en los siete nuevos mercados europeos.

La consultora dijo que con la emergencia sanitaria por el COVID-19 y las cuarentenas que se viven en distintos territorios del viejo continente, este lanzamiento llega en un momento en que las personas están aún más inclinadas hacia los contenidos streaming.

Disney + incluye títulos originales como The Mandalorian, la primera serie épica de acción en vivo de Star Wars; Lady and the Tramp, una nueva versión clásico animado de 1955; High School Musical: The Musical: The Series, la nueva serie East High; The World According, documental de Jeff Goldblum para National Geographic; Marvel’s Hero Project; Encore!, producido por la talentosa Kristen Bell; The Imagineering Story, un documental de seis partes y una colección de cortometrajes de animación SparkShorts y Forky Asks A Question de Pixar Animation Studios.

Además de estar disponible para varios proveedores de servicios líderes en la región, como Sky en el Reino Unido, Disney + se ofrece a través de proveedores de servicios móviles como O2 en el Reino Unido, Deutsche Telekom en Alemania, Telefónica en España y TIM en Italia.

Al observar los datos, el crecimiento del SVOD rompió todos los récords después de su lanzamiento en los EE. UU., más allá de las mayores expectativas de la compañía, dijo AppAnnie. En Francia, Disney+ se estrenará en abril y luego en otros territorios de oriente europeo en el verano boreal, para seguir en América Latina. America.

© Plataformas.News 2020
Doctorwho escribió:Igual pregunto una tontería.
Suelo comprar los blurays de aquellas películas que más me gustan.
¿La calidad que emite será superior a la del bluray? Después del coronavirus, claro.
Gracias mil.


Si tienes ojo bionico seguramente que si que notes algo peor la calidad, ten en cuenta que todo esto al final se comprime para que no haya problemas, entonces por narices calidad pierde, que lo notes o no ya es cuestión de como de bionico sea tu ojo
estoooo.... me encontrado con un problema.... solo de momento desde el navegador... tema sonido¡¡ es la primera vez q me pasa algo asi..... se escuchan mas los efectos/banda sonora q los dialogos... sabeís q tipo de audio da D+? y si se puede ajustar? yo no e visto como....
me a pasado esto con airon man e infinity war.... os a pasado?
Iron Man está ahora en 4 plataformas: Netflix, Amazon, HBO y Sky. Y en Netflix por ejemplo ahora no tiene fecha de salida, a no ser que la saquen por sorpresa.

Sin embargo en Amazon en la ficha pone:
Deja de estar disponible en Prime Video el 31 de marzo de 2020
Esta noche imposible ver una pelicula, a los pocos segundos circulo azul y no carga.... a alguien mas le pasa?? Me he puesto una peli en netflix y en amazon prime y sin problemas y los test de velocidad salen perfectos
Que recuerdos con la película de cariño he encogido a los niños jajaja
Alguien me podría ayudar con un tema de star wars?

Como se recomienda ver las series de animación? Primero clone wars ahora que he visto que están con la última, o primero rebels? Muchas gracias!! XD XD XD XD
¿Hay forma de eliminar contenido de "seguir viendo?
lopos619 escribió:Alguien me podría ayudar con un tema de star wars?

Como se recomienda ver las series de animación? Primero clone wars ahora que he visto que están con la última, o primero rebels? Muchas gracias!! XD XD XD XD

Cronologicamente, Clone Wars va entre los Eps. 2 y 3, y Rebels va después del 3.
fernanwall escribió:Esta noche imposible ver una pelicula, a los pocos segundos circulo azul y no carga.... a alguien mas le pasa?? Me he puesto una peli en netflix y en amazon prime y sin problemas y los test de velocidad salen perfectos

Yo estuve viendo varios de los Simpsons a esa hora y ningún problema.
Buenos dias gente una duda saben si esta disponible en Disney+ de aqui de España la serie: yo y el mundo "boy meets the world" ?

Un saludo y gracias.
ApoLo escribió:Buenos dias gente una duda saben si esta disponible en Disney+ de aqui de España la serie: yo y el mundo "boy meets the world" ?

Un saludo y gracias.


Cuatro temporadas: https://www.disneyplus.com/es-es/series ... QWPKyQ9vTF
eboke escribió:
ApoLo escribió:Buenos dias gente una duda saben si esta disponible en Disney+ de aqui de España la serie: yo y el mundo "boy meets the world" ?

Un saludo y gracias.


Cuatro temporadas: https://www.disneyplus.com/es-es/series ... QWPKyQ9vTF


Muchisimas gracias! es una de las series que me flipaban de crio.
eboke escribió:
fernanwall escribió:Esta noche imposible ver una pelicula, a los pocos segundos circulo azul y no carga.... a alguien mas le pasa?? Me he puesto una peli en netflix y en amazon prime y sin problemas y los test de velocidad salen perfectos

Yo estuve viendo varios de los Simpsons a esa hora y ningún problema.

a las 23:00 volví a probar y ya pude verlo sin problemas, supongo que seria saturacion en mi zona.......
fernanwall escribió:
eboke escribió:
fernanwall escribió:Esta noche imposible ver una pelicula, a los pocos segundos circulo azul y no carga.... a alguien mas le pasa?? Me he puesto una peli en netflix y en amazon prime y sin problemas y los test de velocidad salen perfectos

Yo estuve viendo varios de los Simpsons a esa hora y ningún problema.

a las 23:00 volví a probar y ya pude verlo sin problemas, supongo que seria saturacion en mi zona.......

Pudiera ser, lo raro es que solo te pasara con Disney.
ApoLo escribió:
eboke escribió:
ApoLo escribió:Buenos dias gente una duda saben si esta disponible en Disney+ de aqui de España la serie: yo y el mundo "boy meets the world" ?

Un saludo y gracias.


Cuatro temporadas: https://www.disneyplus.com/es-es/series ... QWPKyQ9vTF


Muchisimas gracias! es una de las series que me flipaban de crio.


Pues me pareció también ver que estaba la secuela "girl meets the world" con la hija que sacaron hace poco, cuenta con el cast original de mayores también, por si te interesa ;)
No han dicho nada de cuándo van a poner bien los Simpsons? Respetando el formato 4:3 para así no perdernos los lados de la imagen
@ApoLo ooohhh... Topanga! Que recuerdos!! Habra que revisionarla algun capitulo suelto...
@Bojack ya ves , nuestra infancia tio.
@laura94 anda no conocia esa secuela, muchas gracias
Fire Stick: Media Markt y Amazon de oferta a 25€ el normal y el 4K en Amazon de oferta a 45€
¿Hay alguna web o app o algo para saber las novedades que irán llegando? ¿actualizan x día de la semana o es como netflix que irán metiendo cosas sin importar el día?

Me he puesto alguna serie y quiero saber que día van metiendo los siguientes capítulos, ayer estuve buscando apps de series con calendarios de lanzamientos y demás, pero solo me salían fechas de USA así que no me vale....
CrazyJapan escribió:¿Hay alguna web o app o algo para saber las novedades que irán llegando? ¿actualizan x día de la semana o es como netflix que irán metiendo cosas sin importar el día?

Me he puesto alguna serie y quiero saber que día van metiendo los siguientes capítulos, ayer estuve buscando apps de series con calendarios de lanzamientos y demás, pero solo me salían fechas de USA así que no me vale....

portal-disney.com (también tienen cuenta de twitter @PortalDisneyES).

Saludos!
6060 respuestas