[Hilo Oficial] Disney+

Eddie11 escribió:
Incanun escribió:Y lo de que no haya ninguna de Pixar en 4K y HDR?
Se sabe el motivo?

Yo creo que no hay ninguna de Pixar editada en españa en 4k.

Ni ninguna de Disney ni ninguna de Star Wars ni de Marvel.
Y casi todo lo nuevo Disney, Marvel y Star Wars están en 4K
probe buscando a nemo y esta a 4k,pero no lleva castellano pero si el latino,siendo de aqui no seria lo normal que todos los titulos estuvieran minimamente en castellano y original?
silfredo escribió:
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:Nonesta la 3 de Narnia

. Entiendo que falten algunas películas pero cortar sagas ?


Parece ser un tema de clasificación de edades, peliculas como Logan, las dos de Deadpool o la primera de Iron man no estan por ser pegi13 en adelante

No entiendo estas políticas xD

A saber, no es por clasificacion de edades o derechos, la tercera de Narnia era PG13, al igual que la de Iron Man (que huele a tema de que Paramount todavia la tiene metida en Netflix o Amazon) y tampoco es por tema de derechos, las dos primeras se hicieron en Disney y la tercera la hizo en la Fox, lo cual tampoco se justifica ya que fue comprada por Disney, asi que huele que los derechos estaran todavia en otras plataformas.

Una pregunta, os deja instalarla en un televisor Samsumg Tyzen, que parece que todavia no han soltado la version española de la app.


En Samsung los televisores desde el 2016 de la serie K en adelante tienen App.

nail23 escribió:
wario_F escribió:Pues yo he puesto frozen para probarla y me sale en español de españa xD.

igual es que la liaron al subirla y lo han arreglado.

A mi lo que me jode,es que por ejemplo,sus peliculas,como aladdin o dumbo,no estan,cosa que no entiendo.

Han dado alguna explicacion sobre eso?



No fastidies, no está Aladdín?? Menudo fallo, supongo que las irán poniendo, es una de mis películas de disney en mi top personal.

@wario_F

Pues igual es un fallo, no se, yo como he comentado, hasta que no pasen cuatro meses de rigor, no me lo pondré, tengo la aplicación instalada en la xbox one, pero bueno.


Tanto Dumbo como Aladdin (hay dos) si están. No se porqué dicen que no. Las que no están sonlas live action que creo que tiene los derechos Movistar. Cuando se les acabe entrará.
Eddie11 escribió:
Incanun escribió:Y lo de que no haya ninguna de Pixar en 4K y HDR?
Se sabe el motivo?

Yo creo que no hay ninguna de Pixar editada en españa en 4k.

Veis algun contenido en 4k?
Os ha petado? A mi me dice que es imposible conectarse
roma21 escribió:
Eddie11 escribió:
Incanun escribió:Y lo de que no haya ninguna de Pixar en 4K y HDR?
Se sabe el motivo?

Yo creo que no hay ninguna de Pixar editada en españa en 4k.

Veis algun contenido en 4k?

Si es asi, donde pone si estas viendo contenido en 4k?
Yo queria preguntar lo mismo. Como veis en que calidad esta reproduciendo? Porque a mi no me parece que este viendo nada en 4K.
Joseenflop escribió:Yo queria preguntar lo mismo. Como veis en que calidad esta reproduciendo? Porque a mi no me parece que este viendo nada en 4K.

En la ps4 no pone nada, en la app de mi tv samsung, pone HD HDR, o hd 5.1!!
No encuentro nada 4k ; (
Hola, pues yo soy cliente de Movistar, he activado mi cuenta y en pc todo ok.
Tengo una tele TCL en la cual he instalado la aplicacion y al entrar y darle a cualquier contenido se queda en bucle infinito cargando y no puedo darle a reproducir ni a nada. Si alguno sabeis como solucionar esto lo agradeceria.
Un saludo.
roma21 escribió:
Joseenflop escribió:Yo queria preguntar lo mismo. Como veis en que calidad esta reproduciendo? Porque a mi no me parece que este viendo nada en 4K.

En la ps4 no pone nada, en la app de mi tv samsung, pone HD HDR, o hd 5.1!!
No encuentro nada 4k ; (

Mira en Star Wars, menos 3 (encima las mas actuales...) el resto esta en 4K HDR.
Una pregunta, cuando os meteis por ejemplo en star war rebels, y navegais por los capitulos o por temporadas, os va bien?... por que cada vez que me meto en una serie parece que la aplicacion se traba pero tarda mas de 5 segundos en avanzar por los menus...
Por cierto, no estoy muy puesto, pero se sabe cuanto tardaran los estrenos de cine en salir en la plataforma?, por que he ido con esperanzas de ver el episodios 9 y nada.
Eddie11 escribió:
roma21 escribió:
Joseenflop escribió:Yo queria preguntar lo mismo. Como veis en que calidad esta reproduciendo? Porque a mi no me parece que este viendo nada en 4K.

En la ps4 no pone nada, en la app de mi tv samsung, pone HD HDR, o hd 5.1!!
No encuentro nada 4k ; (

Mira en Star Wars, menos 3 (encima las mas actuales...) el resto esta en 4K HDR.

Lo único que me sale es HDR10, pero de 4k nada !! Que raro...
Se que es pronto pero....Han dicho algo de la incorporación de la APP a mas TV en breve espacio de tiempo? A TV mas viejas me refiero...
Amazon y HBO de primeras creo recordar que tampoco salio de lanzamiento en TV de 2015/16.
roma21 escribió:
Eddie11 escribió:
roma21 escribió:En la ps4 no pone nada, en la app de mi tv samsung, pone HD HDR, o hd 5.1!!
No encuentro nada 4k ; (

Mira en Star Wars, menos 3 (encima las mas actuales...) el resto esta en 4K HDR.

Lo único que me sale es HDR10, pero de 4k nada !! Que raro...


Cuando entras en una peli donde sale la info de la misma, hay lo pone.
Yo entrado desde una tele 4k me pone 4k ultra hd y entrando desde un ipad la misma pelicula pone solo hd.
roma21 escribió:
Eddie11 escribió:
roma21 escribió:En la ps4 no pone nada, en la app de mi tv samsung, pone HD HDR, o hd 5.1!!
No encuentro nada 4k ; (

Mira en Star Wars, menos 3 (encima las mas actuales...) el resto esta en 4K HDR.

Lo único que me sale es HDR10, pero de 4k nada !! Que raro...


Mucho del contenido estará capado por el tema del virus y el exceso de gente usandolo como han hecho netflix y amazon prime...
Edito: Ya han eliminado el twit,algún becario ha metido la pata.

Y Los Simpson en su formato 4/3 original?
@kiermel Pues es mala suerte que pillara una tele en ese año pero que fuera del año anterior. Obsolescencia programada. Pero visto la estafa que hace samsung con los Qled, que te los cobra a precio de Oled pero no siendo esa tecnologia, el que parece que los fabricantes esten capando el numero de puertos hdmi a tres y con suerte, como que tengo claro que la proxima tele que pille sera como minimo android TV, que si hay temas con el sistema operativo o problemas de codecs con las apps al menos ahi siempre se puede hacer algo gracias a la comunidad. Vamos que descarto ya en un futuro pillar otra vez Samsumg y visto tambien los problemas con Webbos a LG.
32_Años_De_Hipoteca escribió:Y Los Simpson en su formato 4/3 original?

Y tampoco está el capítulo de Michael Jackson.
Alguien lo ve usando a traves de la web?,mi tele no es compatible con la app y tengo que verlo a traves del pc pero me gustaria saber si alguien mas lo esta usando si tiene la sensacion de que ni siquiera reproduce a 1080,para mi que lo hace a 720p o al menos me da a mi esa sensacion.
A mi se me ve en Dolby Visión el contenido que es compatible con ese método, el resto en HDR10 o HD según sea.
Por el momento no noto nada raro salvo que a veces se queda el bufer cargando aunque solo pasa un par de veces al principio, luego pilla carrerilla y ya no se para.
kiermel escribió:

kiermel escribió:


Les perdono entonces. Mientras espero tengo material de sobra


Por cierto de 10 los extras .
Poder ver curiosidades o escenas eliminadas. Que gustazo
rambomar escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:Y Los Simpson en su formato 4/3 original?

Y tampoco está el capítulo de Michael Jackson.

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... de-vuelta/

El capítulo de Michael Jackson es bastante evidente el por qué lo han quitado
No_fear escribió:
roma21 escribió:
Eddie11 escribió:Mira en Star Wars, menos 3 (encima las mas actuales...) el resto esta en 4K HDR.

Lo único que me sale es HDR10, pero de 4k nada !! Que raro...


Cuando entras en una peli donde sale la info de la misma, hay lo pone.
Yo entrado desde una tele 4k me pone 4k ultra hd y entrando desde un ipad la misma pelicula pone solo hd.

A mi solo me pone HDR10 y HD ; (
Alguien sabe cuándo piensan poner pelis de novedad como Frozen 2, la nueva de Aladdin, Star Wars IX, etc?

En ese sentido me he sentido un poco decepcionado.
No digo que no sea verdad pero esa cuenta de twitter (Disney plus info) es una cuenta NO oficial.

Lo digo porque está tarde ha twitteado que las películas de Spiderman, deadpool y Logan aparecerán en el servicio.

Spiderman no digo que nos parezcan algún día (aunque tardarán mucho tiempo porque son propiedad de Sony) pero deadpool 1-2 y Logan dudo que las veamos nunca por el hecho que son R y Disney no quiere nada de más de +12.

Edit a esto: por lo visto al CM de Disney plus (el oficial) se le ha calentado el dedo y a respondido a un usuario diciendo que deadpool y Logan estarán en breve. Al poco han eliminado el tweet.

Jon Locke escribió:Alguien sabe cuándo piensan poner pelis de novedad como Frozen 2, la nueva de Aladdin, Star Wars IX, etc?

En ese sentido me he sentido un poco decepcionado.

Frozen 2 está fechada para el día 10 de julio. Si entras en la ficha de la película lo pone.

Para el resto de estrenos leí una entrevista a alguien de Disney y comentó que no todos los estrenos estarán en Disney plus y que los que entren tendrán que esperar un mínimo de 7 meses desde su estreno.

También Edit a esto último:

Según Disney plus Aladdin (la live action) aparecerá en diciembre se 2020...
Pronto empiezan las decepciones y los fallos.

No hay forma de sacar 5.1 desde la aplicación en una Xiaomi MiBox S. Otras app como HBO van perfectas.

Vaya desastre
Pues yo estoy encantado.
Tener todo el UCM a 4K con una calidad muy superior a Netflix ya me merece la pena, además de otros contenidos a 4K y todo el demás catálogo.
He probado a ver Wall-E y se ve de lujo también a 1080.

Ya tenía pagado mi añito entre 4 personas. 15 euros por un año es un regalo ;)
Pues me estoy dando cuenta que tanto las redes sociales como el chat de ayuda de Disney+ son un desastre total. No tienen ni idea y contestan cosas directamente falsas o confusas }:/

Yo no me haria caso de cuentas como DisneyPlusInfo que no son oficiales. Ya en su dia pusieron cosas que no se han cumplido
Saien está baneado por "Troll"
Tengo la APP instalada en una Samsung KS8000, una PS4 Pro y una Xbox One X

Tanto en la tv como en la PS4, no están habilitados los 4K Ultra HD, y ni tan siquiera el HDR en la consola de Sony.

Sin embargo si uso la Xbox se puede ver en 4K Ultra HD y HDR.

Creo que lo han capado en la tv y en la PS4. Lo que no se si es adrede, por la crisis que estamos pasando, o es un error de Disney.
Pues directamente desde la tele, una LG C9, se ve y se oye divinamente.
Quitando el tema de la bajada de Bitrate, eso ya lo valoraré cuando todo esto pase, el resto igual que Netflix y en Dolby Vision lo que está en ello.

El catalogo es el que es, para algo lo pusieron antes que saliera y si van añadiendo otras cosillas, pues genial.
nail23 escribió:Un colega lo tiene y me a comentado que la peli de frozen, aún estando en español, por lo visto se lo han pasado por el forro.

Por que hace esto disney, aunque no es exclusivo de esta compañía, porque a sabiendas de estrenarse en España, no las ponen directamente en Español también??

Esta práctica no la entiendo, la verdad, me parece una memez, yo voy a esperar cuatro meses mínimo, a ver como va la plataforma y entonces decidiré.


Pues acabo de abrirla para revisar, y está en español, no en latino... Aunque es raro que no aparezcan varios idiomas como el resto de películas, sólo aparece español e inglés.

@Gaspatxer
Pues error 86 significa que han bloqueado tu cuenta...
Error Code 86
This means that your account has been blocked for one of the following reasons:

The main account holder email is associated with someone under the age of 18
The account has been banned due to inappropriate usage, or a violation of our terms of service


https://whatsondisneyplus.com/disney-error-code-list/

Yo que tú intentaría hablar con atención al cliente.
@kiermel

Se referían a las de imagen real, yo no concreté, y a lo que me refería era a las clásicas, las de dibujos vamos.

Por cierto, han metido cuentos de navidad de los teleñecos?? Creo que era de disney.

@Patchanka no te debería extrañar, el resto de plataformas hacen igual, solo que hay muchas veces que no incluyen el español, doy fe de ello.

Pues a mi colega le sigue apareciendo frozen en español latino, debe de ser que sucede a unos si y a otros no??
Yo lo estoy viendo a traves del ordenador, y si, yo creo que no se ve ni a 1080, tengo la ps3 y no puedo verlo solo conectando el portatil a la tele por hdmi, y la imagen no es buena, una decepcion, no creo que siga, sin embargo tengo FILMIN, y se ve muy bien a traves del ordenador
Saien está baneado por "Troll"
Saien escribió:Tengo la APP instalada en una Samsung KS8000, una PS4 Pro y una Xbox One X

Tanto en la tv como en la PS4, no están habilitados los 4K Ultra HD, y ni tan siquiera el HDR en la consola de Sony.

Sin embargo si uso la Xbox se puede ver en 4K Ultra HD y HDR.

Creo que lo han capado en la tv y en la PS4. Lo que no se si es adrede, por la crisis que estamos pasando, o es un error de Disney.


Me respondo a mi mismo.

Desde Disney me han dirigido una página de ayuda, en la que ponen esto:

"La calidad de video UHD en los televisores Samsung no es compatible actualmente"

Así que todos los que tengamos tv Samsung estamos jodidos. O si queremos disfrutar de contenido 4K Ultra HD o lo hacemos a través de una Xbox One X o Aplicaciones externas.

Y en la PS4, ni 4K Ultra HD, ni HDR, hasta que no actualicen el HDCP a la versión 2.2
nail23 escribió:@kiermel

Se referían a las de imagen real, yo no concreté, y a lo que me refería era a las clásicas, las de dibujos vamos.

Por cierto, han metido cuentos de navidad de los teleñecos?? Creo que era de disney.

@Patchanka no te debería extrañar, el resto de plataformas hacen igual, solo que hay muchas veces que no incluyen el español, doy fe de ello.

Pues a mi colega le sigue apareciendo frozen en español latino, debe de ser que sucede a unos si y a otros no??


A lo mejor tiene el idioma del perfil como español latino? Que entre en ajustes del perfil para verificar el idioma.

Cuentos de navidad de los teleñecos sí que está.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies ... umPfZlq5OH
En la App de Samsung, me aparece el software en inglés, y películas como ROGUE ONE solo estan en ingles o en catellano LATINO... ¿ es normal ? En la app no pone nada del idioma para cambiar.

Es un problema nuestro o en general ?
xavidvd escribió:En la App de Samsung, me aparece el software en inglés, y películas como ROGUE ONE solo estan en ingles o en catellano LATINO... ¿ es normal ? En la app no pone nada del idioma para cambiar.

Es un problema nuestro o en general ?


Yo tenía el mismo problema con mis apps, en todos los dispositivos.

Para cambiar el idioma, tienes que entrar en la opción de "editar perfiles".
@Gaspatxer
Pues error 86 significa que han bloqueado tu cuenta...
Error Code 86
This means that your account has been blocked for one of the following reasons:

The main account holder email is associated with someone under the age of 18
The account has been banned due to inappropriate usage, or a violation of our terms of service


https://whatsondisneyplus.com/disney-error-code-list/

Yo que tú intentaría hablar con atención al cliente.[/quote]

Buenos días y gracias por contestar:

Sí, eso lo averigüé buscando por ahí. Ayer estuve más de 2 horas (entre chat y teléfono) hablando con ellos y, en fin.... La del teléfono me dijo que no podía resolverlo ella y que alguien me llamaría para solucionarlo y la del chat que sería por la saturación del primer día, que lo intentara en un par de horas. De nada sirvió decirle que llevaba desde la mañana así. Lo que no entiendo es que aún siendo ayer el primer día, ya me hayan bloqueado y nadie me dé una explicación del porqué. Lo único que tengo claro es que cobrar, ya han cobrado, pero yo sigo sin servicio. Hoy lo volveré a intentar (que no servirá de nada) y si no, que me devuelvan el dinero.
Mi pregunta iba más enminada por si a alguien le había pasado lo mismo y si se lo habían solucionado ( o no).

Saludos
caritas_voeckler escribió:Yo no me haria caso de cuentas como DisneyPlusInfo que no son oficiales. Ya en su dia pusieron cosas que no se han cumplido


El tema es que ayer la cuenta oficial escribió que tanto spiderman, deadpool 1 y 2, y las series de los 90 iban a llegar poco a poco, con lo que no es que sea o no oficial esa cuenta, es que lo dijo la cuenta oficial, supongo que lo habrán borrado porque será algo que no tienen segura la fecha y se les ha escapado
Buenas, alguien tiene una televisión panasonic y ha conseguidos descargar la app? Por lo que he leído en internet hay gente que dice que sí y gente que dice que no. La cosa es para decirle a mi padre que busque o no por los menús de la televisión, he intentado guiarle yo vía llamada de whatsapp y ha sido imposible. En circunstancias normales iría a mirar pero ahora mismo, como comprenderéis, ni se me ocurre salir de mi casa y cruzarme media ciudad para eso.
unairevi escribió:Buenas, alguien tiene una televisión panasonic y ha conseguidos descargar la app? Por lo que he leído en internet hay gente que dice que sí y gente que dice que no. La cosa es para decirle a mi padre que busque o no por los menús de la televisión, he intentado guiarle yo vía llamada de whatsapp y ha sido imposible. En circunstancias normales iría a mirar pero ahora mismo, como comprenderéis, ni se me ocurre salir de mi casa y cruzarme media ciudad para eso.

En vez de llamada, prueba videollamada, así puedes ver el menú en directo....
Auron83 escribió:Pronto empiezan las decepciones y los fallos.

No hay forma de sacar 5.1 desde la aplicación en una Xiaomi MiBox S. Otras app como HBO van perfectas.

Vaya desastre

a mi tampoco me deja asi que lo que hice desde la tele que me saque al home cinema 5.1 por dts
a_ndres_ escribió:
Auron83 escribió:Pronto empiezan las decepciones y los fallos.

No hay forma de sacar 5.1 desde la aplicación en una Xiaomi MiBox S. Otras app como HBO van perfectas.

Vaya desastre

a mi tampoco me deja asi que lo que hice desde la tele que me saque al home cinema 5.1 por dts


Al parecer si lo mandas a través del móvil al MiBox S también te saca el 5.1

Los fire stick de Amazon también tienen problemas con el 5.1.

Vaya control de calidad que se han marcado
Saien escribió:
Saien escribió:Tengo la APP instalada en una Samsung KS8000, una PS4 Pro y una Xbox One X

Tanto en la tv como en la PS4, no están habilitados los 4K Ultra HD, y ni tan siquiera el HDR en la consola de Sony.

Sin embargo si uso la Xbox se puede ver en 4K Ultra HD y HDR.

Creo que lo han capado en la tv y en la PS4. Lo que no se si es adrede, por la crisis que estamos pasando, o es un error de Disney.


Me respondo a mi mismo.

Desde Disney me han dirigido una página de ayuda, en la que ponen esto:

"La calidad de video UHD en los televisores Samsung no es compatible actualmente"

Así que todos los que tengamos tv Samsung estamos jodidos. O si queremos disfrutar de contenido 4K Ultra HD o lo hacemos a través de una Xbox One X o Aplicaciones externas.

Y en la PS4, ni 4K Ultra HD, ni HDR, hasta que no actualicen el HDCP a la versión 2.2

Yo estoy igual que tu, ps4, ks7000 y la one x, voy a probar ahí !! Gracias ; )
Buenas!

Alguien sabe dónde se puede ver la serie de Cosmos, tanto la nueva temporada como la anterior? Creéis que en un futuro (cercano) llegará a Disney +?

Gracias y saludos!
(mensaje borrado)
De momento un poco meh, espero que vatan añadiendo más contenido.
6064 respuestas