[HILO OFICIAL] Dishonored

Espero que no se pasen con el precio de la GOTY :)
PHANTASIA escribió:Espero que no se pasen con el precio de la GOTY :)

Yo voy a esperar, y no me voy a pillar el dlc, voy a vender el mío y pillar la goty y tenerlo enterito.
Buenas, cuanto puede durar este juego llendo a la principal y sin detenerse uno mucho en las secundarias? Creéis buena idea ir en la primera partida sin matar a nadie o mejor trato de jugar como yo considere según la situación? Lo pregunto por que se que cambia el final según como juegues no por el logro.
el enterrador escribió:Buenas, cuanto puede durar este juego llendo a la principal y sin detenerse uno mucho en las secundarias? Creéis buena idea ir en la primera partida sin matar a nadie o mejor trato de jugar como yo considere según la situación? Lo pregunto por que se que cambia el final según como juegues no por el logro.


Juega como más disfrutes, sobre todo la primera vez.
el enterrador escribió:Buenas, cuanto puede durar este juego llendo a la principal y sin detenerse uno mucho en las secundarias? Creéis buena idea ir en la primera partida sin matar a nadie o mejor trato de jugar como yo considere según la situación? Lo pregunto por que se que cambia el final según como juegues no por el logro.


Yo creo que intentar, en la primera partida, pasarlo sin matar a nadie o que no suenen las alarmas, puede ser realmente difícil. En mi caso, me lo pasé a mi ritmo y a mi manera, y me gustó mucho. Si te quedas con ganas de más, pues ahí sí que vas a por los logros y el otro final.

En cuanto a la duración, no soy muy bueno en esto, pero te diría que unas 10-12 horas, como un juego normal. Si vas en plan no matar a nadie y no dejarte nada, ahí si que llegas a las 20.
Edición GOTY anunciada


Imagen

La versión GOTY de Dishonored ya casi está entre nosotros, el próximo 11 de octubre lo podremos comprar por 29,99 en PC o por 39,99 en Xbox 360 y PS3.

Traerá todo el contenido publicado hasta la fecha, Dunwall City Trials, El Puñal de Dunwall y Las Brujas de Brigmore, donde controlamos al antagonista de la aventura y el pack de contenido de reserva.


Fuente: somosxbox
Yo ya lo estaba deseando y sinceramente la carátula me mola mucho. xD
Es preciosa la portada [boing]
Ya esta disponible en tienda?....es que en la web no pone nada, haber si alguien sabe algo...gracias :O :O
Se ha retrasado y aun no tiene ninguna fecha (hablo de las versiones fisicas). Espero que no tarden mucho en anunciarla...
Si lo he preguntado hace un rato.......el dependiente dice que era de esperar, pues la verdad no lo entiendo. Pues nada esperaremos un poco mas.
Algunos sitios dan fecha para el 18 de este mes, otros para el 25, no debería quedar mucho...

Un saludo.
Versión PAL FR recibida de Amazon en perfecto castellano, tanto voces como textos. Puesto en casa en un dia con cuenta premium por algo mas de 17 €. Por supuesto no es la versión GOTY pero por lo que me he ahorrado pillaré los dlc por separado y listo ;)
dibujante escribió:Versión PAL FR recibida de Amazon en perfecto castellano, tanto voces como textos. Puesto en casa en un dia con cuenta premium por algo mas de 17 €. Por supuesto no es la versión GOTY pero por lo que me he ahorrado pillaré los dlc por separado y listo ;)

Explicame lo de la cuenta premium que estoy intersado en ella pero no se del todo como funciona, la de .es sirve para toda europa? o es que la version de francia pq esta en el .es?
Otra semana más y las tiendas no saben nada :-|
alexito_fcb escribió:
dibujante escribió:Versión PAL FR recibida de Amazon en perfecto castellano, tanto voces como textos. Puesto en casa en un dia con cuenta premium por algo mas de 17 €. Por supuesto no es la versión GOTY pero por lo que me he ahorrado pillaré los dlc por separado y listo ;)

Explicame lo de la cuenta premium que estoy intersado en ella pero no se del todo como funciona, la de .es sirve para toda europa? o es que la version de francia pq esta en el .es?

Es sencillo, te haces una cuenta en .es y te suscribes a premium un mes gratis (acuerdate de gedtionar tu cuenta y poner que una vez pases ese periodo de un mes de prueba NO te renueven) y ya cuando lo tengas todo tienes posibilidad de comprar el juego de varias regiones, tanto ES, como UK, ITA y FR. De todos ellos el único que no viene en castellano es la versión PAL UK ;)
Despues de pasarme los dlcs del Metro Last Light me pondre con los dlcs de este juegazo, el mejor del año 2012,a ver que tal estan
al reproducir el disco de las expansiones, comienza a leerlo, me desconecta del live, me vuelve a conectar y me manda al menu, ¿a alguien mas le pasa?

gracias
Kain SirKoT escribió:al reproducir el disco de las expansiones, comienza a leerlo, me desconecta del live, me vuelve a conectar y me manda al menu, ¿a alguien mas le pasa?

gracias


pues no se, yo es que tengo los 2 dvds en rgh, y a mi me va bien todo, he probado las expansiones y van perfectas, aunque tarda un poco en reconocerlas

De todas formas prueba los dlcs a ver si te van, y ya esta,
pasnake escribió:
Kain SirKoT escribió:al reproducir el disco de las expansiones, comienza a leerlo, me desconecta del live, me vuelve a conectar y me manda al menu, ¿a alguien mas le pasa?

gracias


pues no se, yo es que tengo los 2 dvds en rgh, y a mi me va bien todo, he probado las expansiones y van perfectas, aunque tarda un poco en reconocerlas

De todas formas prueba los dlcs a ver si te van, y ya esta,



es que al devolverme al menu, no puedo instalarlos, etc etc
Una duda la versión goty cual de los dvds incluye los dlc? Y otra duda si ya tengo el juego en su versión normal con solo el dvd de los dlc ya seria suficiente? Salu2
dibujante escribió:Versión PAL FR recibida de Amazon en perfecto castellano, tanto voces como textos. Puesto en casa en un dia con cuenta premium por algo mas de 17 €. Por supuesto no es la versión GOTY pero por lo que me he ahorrado pillaré los dlc por separado y listo ;)


Yo lo pedí hace unas semanas en amazon por 28, pero ahora me dice que se retrasará hasta el 5-12 de Noviembre. Espero que me respeten el precio.
damned2k escribió:
dibujante escribió:Versión PAL FR recibida de Amazon en perfecto castellano, tanto voces como textos. Puesto en casa en un dia con cuenta premium por algo mas de 17 €. Por supuesto no es la versión GOTY pero por lo que me he ahorrado pillaré los dlc por separado y listo ;)


Yo lo pedí hace unas semanas en amazon por 28, pero ahora me dice que se retrasará hasta el 5-12 de Noviembre. Espero que me respeten el precio.

Suelen hacerlo, de todas maneras ya contaras si te lo respetan, para estar al tanto por si algun dia tengo algun retraso saber a que atenerme. Saludos!
Respetan el precio siempre, pero esta tienda actúa como proevedora de otras tiendas, por lo que acostumbra a quedarse casi siempre sin copias para sus clientes directos a través de la web para servir los pedidos de las tiendas a las que proveen. A mí me lo han hecho con casi todos los pedidos de reserva que les he hecho.

La coleccionista del Mass Effect 3 o la del Zelda de Wii con el mando dorado las tenía reservadas 6 o 7 meses antes del lanzamiento y me la sirvieron unas dos semanas después de su fecha de lanzamiento. Lo bueno es que la coleccionista del Mass Effect 3 me salió por 60 euros cuando en todos lados valía 90.
La verdad es estan muy bien los dlcs, es un vicio, de los mejores dlcs de esta gen y bastante rejugables, estos de Bethseda saben lo que se hacen, ya hicieron lo mismo con Skyrim, un 10 para ellos,
dvdbcn25 escribió:Una duda la versión goty cual de los dvds incluye los dlc? Y otra duda si ya tengo el juego en su versión normal con solo el dvd de los dlc ya seria suficiente? Salu2


Me autocito gracias
dvdbcn25 escribió:
dvdbcn25 escribió:Una duda la versión goty cual de los dvds incluye los dlc? Y otra duda si ya tengo el juego en su versión normal con solo el dvd de los dlc ya seria suficiente? Salu2


Me autocito gracias


El dvd 1 es el juego, el dvd 2 son los dlcs, la otra duda no tengo ni idea, yo es que tengo la GOTY

Que jodido son los retos para conseguir 3 estrellas, y algunos logros ni te digo, [mad] [mad]

Me esta encantando los dlcs, de los mejores de esta gen [amor] [amor]
Gracias pasnake por la info salu2
Lo acabo de reservar...para el 31/10....aqui en tienda fisica. Ya queda `poco!!
Por cierto,soy yo o le han subido la dificultad al juego en los dlcs? es mas jodido de lo que recuerdo cuando lo jugue hace 1 año, no se, me parecia mas facil antes :-| :-|
Hola buenas era pa preguntar que tal esta este juego,no lo conocia y ahora quiero jugar a juegos que tengo pendientes pero tambien algunos que no les hice mucho caso cuando salieron(como este) y ahora viendo unos videos y demas me llama la antencion.
Es estilo Bioshock en el mecanismo del juego??(si ya se que es de un tio que tiene que ser sigiloso XD me refiero a que vi poderes o algo asi y armas)o que estilo de juego es??
La historia esta bien??
Buste escribió:Hola buenas era pa preguntar que tal esta este juego,no lo conocia y ahora quiero jugar a juegos que tengo pendientes pero tambien algunos que no les hice mucho caso cuando salieron(como este) y ahora viendo unos videos y demas me llama la antencion.
Es estilo Bioshock en el mecanismo del juego??(si ya se que es de un tio que tiene que ser sigiloso XD me refiero a que vi poderes o algo asi y armas)o que estilo de juego es??
La historia esta bien??

SI.......es rollo Bioshok, de similar nivel y estilo de juego, con ambientación original de peste medieval mezclada con ciudad con toke modernista oscura. Puedes usar sigilo o ir a saco.

Pregunta, acabo de ver la edición goty........¿merecen la pena los dlcs, cuantos son?
Donde lo has visto?porque se supone que aqui aun no ha salido
cepo escribió:Donde lo has visto?porque se supone que aqui aun no ha salido

...en el mar XD
cepo escribió:Donde lo has visto?porque se supone que aqui aun no ha salido

Aqui sale el 31/10 ......de momento la puedes reservar,si te gusta este tipo de juegos esta muy bien ....pero como siempre hay gente que lo odia.

A mi me encantan.....estos juegos.
Los dlcs son:
-El puñal de Dunwal
-Las brujas de Brigmore
-Dunwall city trials
-void Walker´s Arsenal
Hay juego pa rato aqui!!!.
Alguien ha podido sacar las 3 estrellas en todos los desafios ?? lo he conseguido en 3 solamente y sudando [+risas] [+risas]
kikon69 escribió:
Buste escribió:Hola buenas era pa preguntar que tal esta este juego,no lo conocia y ahora quiero jugar a juegos que tengo pendientes pero tambien algunos que no les hice mucho caso cuando salieron(como este) y ahora viendo unos videos y demas me llama la antencion.
Es estilo Bioshock en el mecanismo del juego??(si ya se que es de un tio que tiene que ser sigiloso XD me refiero a que vi poderes o algo asi y armas)o que estilo de juego es??
La historia esta bien??

SI.......es rollo Bioshok, de similar nivel y estilo de juego, con ambientación original de peste medieval mezclada con ciudad con toke modernista oscura. Puedes usar sigilo o ir a saco.

Pregunta, acabo de ver la edición goty........¿merecen la pena los dlcs, cuantos son?

Ok muchas gracias kikon,entonces me hare con el
Un bug viejo de este juego, que aún persiste pese a llevar 4 parches ya: si en la misión de secuestrar a Sokolov, una vez secuestrado sueltas su cuerpo y grabas la partida, al volver a cargarla el cuerpo ha desaparecido.
yo he encontrado un fallo que no me ha gustado nada en el dlc de las brujas de brigmore, en la primera mision de la carcel, he dejado inconscientes a los guardias , he grabado y luego cargo la partida y se han "levantado" algunos guardias por arte de magia, y claro, descubren a algunos de sus compañeros caidos y me jode para el logro de Fantasma , vaya bugazo
Eso no es un fallo, si dejas a un guardia inconsciente (estrangulandolo) sin meterlo en algún sitio, o lo dejas cerca de donde patrullaba puede llegar a recuperarse y retomar su posición, llegando a descubrir otros cuerpos que dejaras por donde lo noqueastes, usa los dardos, con esos no se levantan XD.

A mi me paso esto mismo en la misión

Del decano supremo


Y también en

la destileria


A mi me ha parecido bastante realista, que algun tío de los que aturdas pueda llegar a recuperarse y te pille por sorpresa.
Ahhhhh ok , ya decia yo que se me levantaban algunos [+risas] [+risas]

Por cierto ya me he pasado los 3 dlcs , ahora a intentar sacar algunos logrillos del Puñal de Dunwall y Las Brujas de Birmoge y algunos desafios a 3 estrellas de City Dunwall

La verdad es que es larguillo los 3 dlcs si quieres hacerlo todo claro, llevo 10 horas y me faltan logros y desafios todavia, :-| :-|

Muy divertidos y entretenidos y el final del ultimo dlc me ha dejado un poco sorprendido en el tema historia por lo de
Delaila que queria meterse en el cuerpo de la princesa a traves de un cuadro pintado por ella misma para llegar a ser Emperatriz, no ha estado mal la sorpresa, no me lo esperaba para nada
Vaya bajón que el 90% de los personajes del juego tengan la misma voz, concretamente la del perro de Padre de familia.

Vaya pésima localización, con 3 actores para todo el juego. Para eso que lo dejen en inglés...
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto que a punto sale la version GOTY y siempre me ha llamado este juego... Lo recomendais?? Mas o menos cual es la tematica??? Engancha la historia? Gracias!
Lo empecé hace un par de días y me está encantando, la ambientación, el diseño artístico y el diseño de niveles me parecen brutales. Lo estoy haciendo completamente en sigilo, me gusta mucho lo de ir por los tejados, dejar inconscientes a los enemigos y demás, pero siento que me estoy perdiendo gran parte de las posibilidades del juego en cuanto a las diferentes formas de matar, trampas y demás.

Así que no sé si empezar a usar la violencia en más de una ocasión. ¿Qué me aconsejáis?

Saludos!
nebb_5 escribió:Lo empecé hace un par de días y me está encantando, la ambientación, el diseño artístico y el diseño de niveles me parecen brutales. Lo estoy haciendo completamente en sigilo, me gusta mucho lo de ir por los tejados, dejar inconscientes a los enemigos y demás, pero siento que me estoy perdiendo gran parte de las posibilidades del juego en cuanto a las diferentes formas de matar, trampas y demás.

Así que no sé si empezar a usar la violencia en más de una ocasión. ¿Qué me aconsejáis?

Saludos!


Pues es una tentación muy grande [sati]

Lo suyo sería hacerlo en sigilo, para que veas como "cambia" el mundo, y en una segunda vuelta (más rápida, porque ya sabes de qué va el juego) hacerlo a lo bestia, matando a todo lo que se mueva, y de nuevo comprobarás como cambia la ciudad en las últimas fases.

Eso sí, si no te ves haciendo una segunda vuelta...
Pues yo cuando intentaba ir a saco se me hacia muy dificil. Al finao opte por cargarme uno a uno pero con sigilo.
Yo lo voy a empezar también y como no tengo mucho tiempo lo voy a empezar en fácil. ¿Hay algún logro por pasarlo en dificultad normal o difícil o me pierdo poder desbloquear algún extra?
Sir_Fortesque escribió:Pues yo cuando intentaba ir a saco se me hacia muy dificil. Al finao opte por cargarme uno a uno pero con sigilo.


Hombre, en plan Rambo no llegué a ir nunca. A saco me refiero a no dejar vivas ni las ratas, pero poco a poco [sati]
1398 respuestas
124, 25, 26, 27, 28