[HILO OFICIAL] Dishonored

Kite escribió:
plata 7 escribió:Yo estoy deseando pillarme este pedazo de juego, es brutal y se hechaba en falta un juego que incluyese sigilo verdaderamente. Es como un metal gear moderno, salvando las distancias claro esta.


A nivel jugable si, a nivel de época, al reves, es de sigilo antiguo con toques contemporáneos y parte de estilo parecido a bioshock.

Totalmente de acuerdo, y lo mezcla de forma exquisita.
Soy Leyenda escribió:
como es que activas el poste voltaico de piero y mata a todos menos a ti, por arte de magia, entre otras cosas


En la misión del puente de Kaldwin, dos matones hablan que antes de poner el nuevo depósito de aceite de ballena tienen que tocar el poste para que los identifique como guardias y no los frían, en teoría, al estar con Sokolov y Piero, has tocado el poste y estás libre del problema.
Rey Tomberi escribió:¿alguien me puede decir exactamente cómo consigo las granadas adhesivas y las balas explosivas para el logro versátil? Lo más que he conseguido han sido planos de las balas en una de las misiones finales, pero no he encontrado ni una bala.


Las grandas adesivas están en la misión de la fiesta, en una sala en la que está el portero que te pide la invitación a través de la ventana con barrotes.
Las balas explosivas están en la misión de la torre Dunwall, en la habitación del general (2ª planta, junto a las escaleras). Cuando tengas los planos habla con Piero y podrás comprarlas.


Un saludo.
solbadguy0308 escribió:
Soy Leyenda escribió:
como es que activas el poste voltaico de piero y mata a todos menos a ti, por arte de magia, entre otras cosas


En la misión del puente de Kaldwin, dos matones hablan que antes de poner el nuevo depósito de aceite de ballena tienen que tocar el poste para que los identifique como guardias y no los frían, en teoría, al estar con Sokolov y Piero, has tocado el poste y estás libre del problema.


Si no recuerdo mal, Piero dice que lo había configurado para que solo afectara a los guardias...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Raksha escribió:
solbadguy0308 escribió:
Soy Leyenda escribió:
como es que activas el poste voltaico de piero y mata a todos menos a ti, por arte de magia, entre otras cosas


En la misión del puente de Kaldwin, dos matones hablan que antes de poner el nuevo depósito de aceite de ballena tienen que tocar el poste para que los identifique como guardias y no los frían, en teoría, al estar con Sokolov y Piero, has tocado el poste y estás libre del problema.


Si no recuerdo mal, Piero dice que lo había configurado para que solo afectara a los guardias...


Hombre si, eso lo dice, pero obviamente hacia falta una explicacion. No puede ser "esto afectara a todos los guardias menos a ti, por arte de magia"
Soy Leyenda escribió:Hombre si, eso lo dice, pero obviamente hacia falta una explicacion. No puede ser "esto afectara a todos los guardias menos a ti, por arte de magia"



Vamos a ver,ya de entrada puedes poseer a peña,teletransportarte,crear ventiscas,parar el tiempo etc etc etc...todo ello sin explicación lógica,y te mosquea ese detalle? [+risas] [carcajad] [carcajad]
Mmmm que haceis generalmente contra los "andadores"? me gusta limpiar las zonas de enemigos en sigilo, y no se si es posible con esos o no :-?
Buenas gente, tengo una duda, para sacarme el logro de pasarme sin alertar ni matar a nadie cuenta si lo voy haciendo misión por misión?¿ o por huevos tengo que darle a "Nueva campaña"

Pregunto esto, porque creo que si eliges misión por misión, no tienes prologo.

Saludos
Gracias chris_pontius por la respuesta [beer]

Cid_Highwind escribió:
Soy Leyenda escribió:Hombre si, eso lo dice, pero obviamente hacia falta una explicacion. No puede ser "esto afectara a todos los guardias menos a ti, por arte de magia"



Vamos a ver,ya de entrada puedes poseer a peña,teletransportarte,crear ventiscas,parar el tiempo etc etc etc...todo ello sin explicación lógica,y te mosquea ese detalle? [+risas] [carcajad] [carcajad]



Hombre, una cosa son poderes sobrenaturales y lo otro supuestamente es un aparato científicamente avanzado, al menos con lo que se supone que es ciencia podían esforzarse un poco en explicarlo. Respecto a la solución que da solbadguy0308 tampoco tiene sentido ya que
el poste no afecta a Calista.
micloepc escribió:Buenas gente, tengo una duda, para sacarme el logro de pasarme sin alertar ni matar a nadie cuenta si lo voy haciendo misión por misión?¿ o por huevos tengo que darle a "Nueva campaña"

Pregunto esto, porque creo que si eliges misión por misión, no tienes prologo.

Saludos


Yo me lo he sacado del tiron por lo que no te lo puedo decir...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cid_Highwind escribió:
Soy Leyenda escribió:Hombre si, eso lo dice, pero obviamente hacia falta una explicacion. No puede ser "esto afectara a todos los guardias menos a ti, por arte de magia"



Vamos a ver,ya de entrada puedes poseer a peña,teletransportarte,crear ventiscas,parar el tiempo etc etc etc...todo ello sin explicación lógica,y te mosquea ese detalle? [+risas] [carcajad] [carcajad]


Esas cosas de las que hablas son poderes magicos. Se puede inventar CASI lo que sea, porque el poder ese de que los enemigos que no te ven se convierten en ceniza...madre mia

El poste de piero es tecnologia, por lo tanto se espera una minima base logica.

Vamos, que a ti te da piero un interruptor y te dicen que al pulsarlo mueren todos los malos del imperio menos tu y tus amigos, y te quedas tan ancho.


Rey Tomberi escribió:Respecto a la solución que da solbadguy0308 tampoco tiene sentido ya que
el poste no afecta a Calista.


Hombre, yo "quise creer" que era por estar encerrada. Pero entonces tampoco deberia matar a guardias que estan en habitaciones...


O lo que es lo mismo, que se lo sacan de la manga, y eso es asi porque si, sin explicar nada, igual que por que te elige el forastero...porque si. Cosas asi no me gustan nada. Me encanta que los juegos tengan una base logica, no que hagan cualquier cosa por ilogica que sea. Me recuerda a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s
Bueno esta tarde voy a empezar mi segunda pasada sin que me vean, sin matar y solo con guiño pero tengo unas cuantas dudas.

1º: Tengo dos hechas así de mi primera pasada. ¿Puedo empezar por la siguiente o tengo que empezar desde el principio?

2º: Lo mismo que la primera pero con los cuadros de Sokolov

3º: Guiño si lo puedo mejorar ¿no?

4º: En el prologo no se por qué pero me dio una muerte. ¿Cuentan los cuerpos que tiras para despistar a las ratas? ¿o puede ser que la bomba mate a algún guardia que haya dejado inconsciente algo cerca?

De momento solo eso, si se me ocurre algo más vuelvo. Gracias y saludos ;D
Si es que para tres cosas que ocurren en el juego encima se dejan esas pedazo de lagunazas, yo creo que por alguna razón el argumento es malo aposta; debe haber alguna metáfora oculta tras tanto despropósito, a lo mejor este guión un mensaje profundo e interesante que no hemos sido capaces de captar y estamos totalmente errados al despotricar sobre ello.
No.
Raksha escribió:Bueno esta tarde voy a empezar mi segunda pasada sin que me vean, sin matar y solo con guiño pero tengo unas cuantas dudas.

1º: Tengo dos hechas así de mi primera pasada. ¿Puedo empezar por la siguiente o tengo que empezar desde el principio?

2º: Lo mismo que la primera pero con los cuadros de Sokolov

3º: Guiño si lo puedo mejorar ¿no?

4º: En el prologo no se por qué pero me dio una muerte. ¿Cuentan los cuerpos que tiras para despistar a las ratas? ¿o puede ser que la bomba mate a algún guardia que haya dejado inconsciente algo cerca?

De momento solo eso, si se me ocurre algo más vuelvo. Gracias y saludos ;D


No puedes mejorar guiño y sí, probablemente la bomba mató a alguno de los guardias. Creo (no estoy seguro) que no vale seleccionar las misiones para los logros que son coleccionables y/o no matar a nadie... Te toca hacer todo de nuevo, pero que alguien confirme.
Un saludo
Raksha escribió:Bueno esta tarde voy a empezar mi segunda pasada sin que me vean, sin matar y solo con guiño pero tengo unas cuantas dudas.

1º: Tengo dos hechas así de mi primera pasada. ¿Puedo empezar por la siguiente o tengo que empezar desde el principio?

2º: Lo mismo que la primera pero con los cuadros de Sokolov

3º: Guiño si lo puedo mejorar ¿no?

4º: En el prologo no se por qué pero me dio una muerte. ¿Cuentan los cuerpos que tiras para despistar a las ratas? ¿o puede ser que la bomba mate a algún guardia que haya dejado inconsciente algo cerca?

De momento solo eso, si se me ocurre algo más vuelvo. Gracias y saludos ;D



Creo que eso ya es la primera misión, no el prologo, el prologo es cuando la muerte de la emperatriz.

y a mi tb me marcaba como un cuerpo descubierto o algo así y sin embargo me salto el logro de no alertar a nadie ni matar a nadie en la primera misión.

Saludos
A ver una cosa, que descubran un cadáver o a alguien inconsciente NO cuenta como alarma. La alarma solo es si los rayitos de la cabeza se vuelven rojos y se rompen como si fueran cristales.

Un saludo
Raksha escribió:Bueno esta tarde voy a empezar mi segunda pasada sin que me vean, sin matar y solo con guiño pero tengo unas cuantas dudas.

1º: Tengo dos hechas así de mi primera pasada. ¿Puedo empezar por la siguiente o tengo que empezar desde el principio?

2º: Lo mismo que la primera pero con los cuadros de Sokolov

3º: Guiño si lo puedo mejorar ¿no?

4º: En el prologo no se por qué pero me dio una muerte. ¿Cuentan los cuerpos que tiras para despistar a las ratas? ¿o puede ser que la bomba mate a algún guardia que haya dejado inconsciente algo cerca?

De momento solo eso, si se me ocurre algo más vuelvo. Gracias y saludos ;D


Suerte porque es bastante jodido (yo he hecho así la primera partida, y no veas lo que me ha costado)

Ten presente que hay otro que es pasartelo con ningún poder adquirido salvo guiño, así que ya sabes donde emplearlo XD
Zack_VII escribió:Mmmm que haceis generalmente contra los "andadores"? me gusta limpiar las zonas de enemigos en sigilo, y no se si es posible con esos o no :-?

[snif]
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm que haceis generalmente contra los "andadores"? me gusta limpiar las zonas de enemigos en sigilo, y no se si es posible con esos o no :-?

[snif]


Te puedes teletransportar justo encima y matarles como cuando saltas desde una cornisa a un enemigo normal, de forma no letal no creo que puedas hacer nada.
Ayer me pasé el juego por segunda vez, recomendable la verdad para ver el otro final y algunas situaciones que varían ligeramente. Ésta última vez fue sigilo 100% y prácticamente sin dejar inconsciente a nadie, a saco a cumplir únicamente los objetivos principales (salvo un par de opcionales), sin cojer runas o huesos y sólo unas pocas monedas y me duró un suspiro [carcajad]

Kite escribió:
chris_pontius escribió:
Kite escribió:
Lo he corroborado con un amigo mío y al parecer, o una de dos, o uno de los asesinos tiene también dicha llave y al cargármelo se ha fastidiado el jarrón, o es que al juego se le ha ido la olla y me ha dado la llave en un enemigo que no debería de habérmela dado.


¿Hiciste al menos una de las opcionales tanto de Granny como de Slackjaw? Porque son requisito indispensable para que te den su (respectiva) última misión.


Un saludo.


Si, ahí está lo raro

salu2


Para esta segunda ronda sólo hice las opcionales de Slackjaw y

a diferencia de la otra vez el matón no estaba en el suelo y el hueco por el que había que colarse (la rejilla que estaba sobre las tuberías rojas) estaba cerrado. La puerta no pedía llave, diréctamente me dejaba entrar.


micloepc escribió:Buenas gente, tengo una duda, para sacarme el logro de pasarme sin alertar ni matar a nadie cuenta si lo voy haciendo misión por misión?¿ o por huevos tengo que darle a "Nueva campaña"

Pregunto esto, porque creo que si eliges misión por misión, no tienes prologo.

Saludos


Creo, y digo creo aunque estoy casi 100% seguro que los asesinos del prólogo no cuentan pero aún así la única forma de que cuente para el logro es seleccionar una nueva partida.

Raksha escribió:Bueno esta tarde voy a empezar mi segunda pasada sin que me vean, sin matar y solo con guiño pero tengo unas cuantas dudas.

1º: Tengo dos hechas así de mi primera pasada. ¿Puedo empezar por la siguiente o tengo que empezar desde el principio?

2º: Lo mismo que la primera pero con los cuadros de Sokolov

3º: Guiño si lo puedo mejorar ¿no?

4º: En el prologo no se por qué pero me dio una muerte. ¿Cuentan los cuerpos que tiras para despistar a las ratas? ¿o puede ser que la bomba mate a algún guardia que haya dejado inconsciente algo cerca?

De momento solo eso, si se me ocurre algo más vuelvo. Gracias y saludos ;D


Tienes que tener en cuenta que a diferencia de otros juegos éste no acumula lo que hayas recogido en diferentes partidas, si no que lo cuenta únicamente en función de la partida guardada, es decir, si tienes una partida en la que has recogido los dos primeros cuadros por ejemplo y luego para el tercero y sucesivos usas otra partida hasta recoger el último el logro no te salta.
Y en cuanto a las muertes, ten cuidado de no dejar gente inconsciente en el suelo (las ratas se los pueden comer), tirarlos al agua (se ahogan), tirarlos desde una altura considerable (mueren por el golpe) o lanzarles una granada/dispararles porque mueren también.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Ayer me pasé el juego por segunda vez, recomendable la verdad para ver el otro final y algunas situaciones que varían ligeramente. Ésta última vez fue sigilo 100% y prácticamente sin dejar inconsciente a nadie, a saco a cumplir únicamente los objetivos principales (salvo un par de opcionales), sin cojer runas o huesos y sólo unas pocas monedas y me duró un suspiro [carcajad]



Sin alertar ni dejar inconsciente a nadie ?¿ Lo de no alertar lo veo factible, pero a la vez pasarselo sin alertar ni dejar inconsciente lo veo dificil.

Yo estoy a ver si me paso la segunda vez, pero no se como plantearlo.

Tenia pensado pasarmelo sin matar a nadie, solo dejandolos inconscientes, pero ahora caigo en lo que dices que si dejas inconsciente a alguien las ratas se las pueden comer y te cuenta como muerte.

Ahora no se como pasarme el juego ya, porque solo de pensar en como saliste de la celda y te cuelas del primer guarda que esta de espaldas no se me ocurre una manera de pasar por ahí sin que te vean.....

Saludos
chris_pontius escribió:
Creo, y digo creo aunque estoy casi 100% seguro que los asesinos del prólogo no cuentan pero aún así la única forma de que cuente para el logro es seleccionar una nueva partida.



Sí que cuentan, a mi se me jodió el logro por eso, fueron los únicos que maté en toda la partida.
tengo una duda, estoy en el comienzo de la misión esta del "burdel", y me salen por primera vez los asesinos,aparte de en el prólogo se sobreentiende, hay alguna manera de que no te vean o no los alertes porque están en sitios altos, la única manera es dormirlos con los dardos?

Y aparte si por ej. como me ha pasado me ven y vienen a por mi y se ponen a luchar con los matones de las calles y los matan eso me cuenta como muerte a mi?

Saludos
Rey Tomberi escribió:Sí que cuentan, a mi se me jodió el logro por eso, fueron los únicos que maté en toda la partida.


¿Pero mueren? Porque yo lo he vuelto a empezar esta tarde y les he disparao pero han desaparecido directamente, no cae ni cadáver ni nada. Digo yo que en teoría si mueren deberían dejar cadáver como en el resto de las misiones...

redOmega255 escribió:tengo una duda, estoy en el comienzo de la misión esta del "burdel", y me salen por primera vez los asesinos,aparte de en el prólogo se sobreentiende, hay alguna manera de que no te vean o no los alertes porque están en sitios altos, la única manera es dormirlos con los dardos?

Y aparte si por ej. como me ha pasado me ven y vienen a por mi y se ponen a luchar con los matones de las calles y los matan eso me cuenta como muerte a mi?

Saludos


Hay tres asesinos si no recuerdo mal, están en los dos balcones de las casas que hay a cada lado de la calle. Si vienes de la destilería te va a ser difícil esquivarlos, prueba a subirte a la casa de la derecha y con cuidado. Si vienes de la calle principal de tejado en tejado y por la tubería de debajo del balcón los he esquivado yo esta misma tarde.

Lo otro no lo se. Yo vi a unos guardias matar unos cuantos matones pero no recuerdo si me contó o no. Si el caso es que cuando te ven y van a por ti se pelean también con los matones a lo mejor puede que te cuente, no lo se la verdad...
Pues no recuerdo si dejan cadáver o no, pero ya te digo que son los únicos a los que maté en toda la partida, por lo demás estoy bien seguro que jamás he matado a nadie ni me ha salido ninguna muerte rara en las estadísticas... Son un poco cabrones con ese logro, es que a ver quién se imagina en su primera partida que puedes pasar de ahí sin matar a nadie, si es que es lo único que te sale en pantalla mientras te atacan (RT atacar con espada, RB usa la pistola).
Rey Tomberi escribió:Pues no recuerdo si dejan cadáver o no, pero ya te digo que son los únicos a los que maté en toda la partida, por lo demás estoy bien seguro que jamás he matado a nadie ni me ha salido ninguna muerte rara en las estadísticas... Son un poco cabrones con ese logro, es que a ver quién se imagina en su primera partida que puedes pasar de ahí sin matar a nadie, si es que es lo único que te sale en pantalla mientras te atacan (RT atacar con espada, RB usa la pistola).


No, no dejan cadáver, simplemente desaparecen. Y sí, tienes razón es una putada porque solo te enseñan como atacar no como defenderte [tomaaa]

Un saludo
Rey Tomberi escribió:Pues no recuerdo si dejan cadáver o no, pero ya te digo que son los únicos a los que maté en toda la partida, por lo demás estoy bien seguro que jamás he matado a nadie ni me ha salido ninguna muerte rara en las estadísticas... Son un poco cabrones con ese logro, es que a ver quién se imagina en su primera partida que puedes pasar de ahí sin matar a nadie, si es que es lo único que te sale en pantalla mientras te atacan (RT atacar con espada, RB usa la pistola).


Se lo he comentado a un amigo que tiene el logro y dice que hizo lo mismo y le saltó el logro cuando terminó el juego...
Hoy me a salido un Super-Bug,estaba finalizando la 2 mision...

la de eliminar a los gemelos,y cuando ya termino vuelvo a la barca con Samuel y Emily y Samuel estaba muerto [+risas],cargo la partida vuelvo a la barca y sigue muerto pero esta vez esta de pie como una estatua y con la cintura como si fuera un elastico a 2 metros de el


Total,que me a jodido todos los saves y tengo que empezar de nuevo,tengo que decir que es mi 3 vuelta y esta vez lo estaba haciendo 100% silencioso y sin matar a nadie,ya me podria haber salido el bug en otra [+risas] [+risas]
juego terminado :D en general esta muy bien, quiza al final se me hizo algo pesado ya que no le dedicaba al 100 % de tiempo y encima se complica cada vez mas y hay que ir con mas cuidado. Por lo que he visto muchos logros te obligan a rejugar mas de una vez el juego... que pereza me da [+risas] [+risas]

Saludos
adri_13 escribió:Hoy me a salido un Super-Bug,estaba finalizando la 2 mision...

la de eliminar a los gemelos,y cuando ya termino vuelvo a la barca con Samuel y Emily y Samuel estaba muerto [+risas],cargo la partida vuelvo a la barca y sigue muerto pero esta vez esta de pie como una estatua y con la cintura como si fuera un elastico a 2 metros de el


Total,que me a jodido todos los saves y tengo que empezar de nuevo,tengo que decir que es mi 3 vuelta y esta vez lo estaba haciendo 100% silencioso y sin matar a nadie,ya me podria haber salido el bug en otra [+risas] [+risas]


Mira que en tema de bugs es un juego muy limpio, yo no me he encontrado nada alarmante y pa uno va y te jode la partida, que chafe [agggtt]
Raksha escribió:
Rey Tomberi escribió:Pues no recuerdo si dejan cadáver o no, pero ya te digo que son los únicos a los que maté en toda la partida, por lo demás estoy bien seguro que jamás he matado a nadie ni me ha salido ninguna muerte rara en las estadísticas... Son un poco cabrones con ese logro, es que a ver quién se imagina en su primera partida que puedes pasar de ahí sin matar a nadie, si es que es lo único que te sale en pantalla mientras te atacan (RT atacar con espada, RB usa la pistola).


Se lo he comentado a un amigo que tiene el logro y dice que hizo lo mismo y le saltó el logro cuando terminó el juego...


No sé... a lo mejor incluso si te da por atacar no es seguro que los mates siempre, por eso decís que no dejan cadáveres. En mi caso es así, y he visto en algún otro foro en inglés que le ocurre a más gente.
Rey Tomberi escribió:
Raksha escribió:
Rey Tomberi escribió:Pues no recuerdo si dejan cadáver o no, pero ya te digo que son los únicos a los que maté en toda la partida, por lo demás estoy bien seguro que jamás he matado a nadie ni me ha salido ninguna muerte rara en las estadísticas... Son un poco cabrones con ese logro, es que a ver quién se imagina en su primera partida que puedes pasar de ahí sin matar a nadie, si es que es lo único que te sale en pantalla mientras te atacan (RT atacar con espada, RB usa la pistola).


Se lo he comentado a un amigo que tiene el logro y dice que hizo lo mismo y le saltó el logro cuando terminó el juego...


No sé... a lo mejor incluso si te da por atacar no es seguro que los mates siempre, por eso decís que no dejan cadáveres. En mi caso es así, y he visto en algún otro foro en inglés que le ocurre a más gente.


Solo hay una manera de averiguarlo. Cuando me pase el juego se desvelará el misterio XD
pues nada, despues de pasarmelo por tercera vez consegui los 1000 puntos :D
como cambia el juego siendo un cabron es una brutalidad, la ultima mision hice una masacre espectacular, la mision final es totalmente distinta siendo bueno a malo, cambian bastantes cosas, la verdad es que esta muy wapo como va variando el rollo en las misiones dependiendo de si vas matando a todo el mundo o no....

por cierto una cosa graciosa sobre el barquero en la ultima mision xDDD, casi me parto :D

el cabron va y me dice, estan todos peleandose en la isla, y hay que matarlos a los 3, en el bueno los otros 2 no estaban, solo el havenlock ese.., y al final esta wapo como tienes que salvar a emili....,

pero lo del barquero fue de risa, me dice tu eres el peor de todos corvo, por los actos mios y el cabron va y dispara para que supieran que estaba ahi xDD, pues con la misma le hice si?¿ flechazo en la chopa y muere tu tambien cabron :D, fue muy weno, y se quedo muerto en la barca a medio camino de irse xDDD [360º]


lo dicho, un juegazo....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
drneo escribió:pues nada, despues de pasarmelo por tercera vez consegui los 1000 puntos :D
como cambia el juego siendo un cabron es una brutalidad, la ultima mision hice una masacre espectacular, la mision final es totalmente distinta siendo bueno a malo, cambian bastantes cosas, la verdad es que esta muy wapo como va variando el rollo en las misiones dependiendo de si vas matando a todo el mundo o no....

por cierto una cosa graciosa sobre el barquero en la ultima mision xDDD, casi me parto :D

el cabron va y me dice, estan todos peleandose en la isla, y hay que matarlos a los 3, en el bueno los otros 2 no estaban, solo el havenlock ese.., y al final esta wapo como tienes que salvar a emili....,

pero lo del barquero fue de risa, me dice tu eres el peor de todos corvo, por los actos mios y el cabron va y dispara para que supieran que estaba ahi xDD, pues con la misma le hice si?¿ flechazo en la chopa y muere tu tambien cabron :D, fue muy weno, y se quedo muerto en la barca a medio camino de irse xDDD [360º]


lo dicho, un juegazo....


Que es una chopa?
en la cara vamos....

aqui en tenerife por lo menos se refiere a la cara :D, dices te rebiento la chopa, pues te rebiento la cara a piñas xDD
¿El juego tiene solo 2 finales?
Tiene tres finales... y dentro de esos tres es posible que cambie alguna cosilla según tus acciones (esto es una suposición mía sin confirmar).
Cómo conseguirlos:
1.-Matando poco.
2.-Matando mucho y salvando a Emily.
3.-Matando mucho y dejando morir a Emily.
Voy por
acabo de encontrar a Emily en el hotel ese y me regreso en la barca de Samuel
me queda mucho?
Juancafr escribió:Voy por
acabo de encontrar a Emily en el hotel ese y me regreso en la barca de Samuel
me queda mucho?


Te queda más de la mitad del juego ;)

Un saludo.
Bueno, una tarde muy fructifera. Solo me quedan tres logros, los cuadros de Sokolov, las misiones de Doña Andrajos y el final del caos.

Esta tarde he terminado mi segunda pasada sin que me vean, sin matar y sin mejoras ni poderes, solo con guiño. 210 G's que me han dado al terminarla, que gran momento cuando han empezado al saltar. Ainss....

Lo que mas me ha costado ha sido el barrio anegado, con tanto asesino del demonio, y la torre Kinsparrow, sobre todo el entrar en el patio, luego ya ha sido pan comido.


Una vez que te conoces el escenario es un paseo, lo haces el doble de fácil y el doble de rápido.

Aparte, después de los créditos he cargado partida he matado a todo cristo para que me dieran el de versátil.

Ahora le daré un tiempo para no saturarme demasiado y empezare con mi tercera pasada, matando a diestro y siniestro, para coger los cuadros y hacer las misiones de la vieja.
micloepc escribió:
chris_pontius escribió:Ayer me pasé el juego por segunda vez, recomendable la verdad para ver el otro final y algunas situaciones que varían ligeramente. Ésta última vez fue sigilo 100% y prácticamente sin dejar inconsciente a nadie, a saco a cumplir únicamente los objetivos principales (salvo un par de opcionales), sin cojer runas o huesos y sólo unas pocas monedas y me duró un suspiro [carcajad]



Sin alertar ni dejar inconsciente a nadie ?¿ Lo de no alertar lo veo factible, pero a la vez pasarselo sin alertar ni dejar inconsciente lo veo dificil.

Yo estoy a ver si me paso la segunda vez, pero no se como plantearlo.

Tenia pensado pasarmelo sin matar a nadie, solo dejandolos inconscientes, pero ahora caigo en lo que dices que si dejas inconsciente a alguien las ratas se las pueden comer y te cuenta como muerte.

Ahora no se como pasarme el juego ya, porque solo de pensar en como saliste de la celda y te cuelas del primer guarda que esta de espaldas no se me ocurre una manera de pasar por ahí sin que te vean.....

Saludos

Las ratas no se comen a los inconscientes, sólo a los fiambres ;)
Marchando una de contenido adicional para Dishonored

¿Ya te has acabado Dishonored? ¿Has conseguido acabártelo sin matar a nadie? ¡Felicidades! ¡Pedazo de asesino sobrenatural que estás hecho! Pues ahora toca seguir perfeccionando esas dotes para poder estar a la altura de los nuevos retos que se te plantearán en Dunwall City Trials.

A continuación os damos más información del primer contenido adicional así como los planes de futuro:

Dishonored: Dunwall City Trials, que saldrá a la venta en diciembre por 4,99€ (o 400 Microsoft® Points), incluirá 10 mapas de desafíos que pondrán a prueba tus habilidades de combate, sigilo y movilidad y registrarán los resultados. Diez pruebas muy distintas aguardan a los participantes, entre las que se incluyen una batalla contra oleadas sucesivas de enemigos controlados por la IA, una serie de caídas letales con las que desafiar la ley de la gravedad y una carrera contrarreloj. Dunwall City Trials también incluye logros y trofeos nuevos, así como un marcador global online que determinará quiénes son los mejores asesinos en cada prueba.

El segundo y el tercer complemento de Dishonored llegarán en 2013. Cada uno de ellos contará con una campaña que girará en torno a su correspondiente historia. El precio de ambos packs se anunciará cuando se aproximen sus respectivas fechas de lanzamiento.

Daud, cabecilla de un grupo de asesinos con poderes sobrenaturales conocidos como “los balleneros”, será el protagonista principal del segundo pack complementario, cuyo lanzamiento está previsto para principios de la primavera de 2013. Permitirá conocer nuevos escenarios de Dunwall y descubrir los poderes, armas y artilugios específicos de Daud en esta campaña. El resultado final dependerá de cómo juegues y de las decisiones que tomes…

Los detalles sobre la historia y otros aspectos del tercer complemento se darán a conocer cuando se acerque su correspondiente fecha de lanzamiento el próximo año.

No dejes de visitar el blog para estar al tanto de todas las novedades.


http://es.bethblog.com/2012/10/25/march ... ishonored/
Por 5€, muy malo tiene que ser para no gustar.
Buen precio y no parece estar mal.

A ver si para Navidad puede caer el juego :)
ETéReO escribió:Las ratas no se comen a los inconscientes, sólo a los fiambres ;)


Vaya que no :S

De todas formas, basta con tener un poco de cuidado y asegurarse de que no hay ninguna manada cerca.
chris_pontius escribió:Marchando una de contenido adicional para Dishonored

¿Ya te has acabado Dishonored? ¿Has conseguido acabártelo sin matar a nadie? ¡Felicidades! ¡Pedazo de asesino sobrenatural que estás hecho! Pues ahora toca seguir perfeccionando esas dotes para poder estar a la altura de los nuevos retos que se te plantearán en Dunwall City Trials.

A continuación os damos más información del primer contenido adicional así como los planes de futuro:

Dishonored: Dunwall City Trials, que saldrá a la venta en diciembre por 4,99€ (o 400 Microsoft® Points), incluirá 10 mapas de desafíos que pondrán a prueba tus habilidades de combate, sigilo y movilidad y registrarán los resultados. Diez pruebas muy distintas aguardan a los participantes, entre las que se incluyen una batalla contra oleadas sucesivas de enemigos controlados por la IA, una serie de caídas letales con las que desafiar la ley de la gravedad y una carrera contrarreloj. Dunwall City Trials también incluye logros y trofeos nuevos, así como un marcador global online que determinará quiénes son los mejores asesinos en cada prueba.

El segundo y el tercer complemento de Dishonored llegarán en 2013. Cada uno de ellos contará con una campaña que girará en torno a su correspondiente historia. El precio de ambos packs se anunciará cuando se aproximen sus respectivas fechas de lanzamiento.

Daud, cabecilla de un grupo de asesinos con poderes sobrenaturales conocidos como “los balleneros”, será el protagonista principal del segundo pack complementario, cuyo lanzamiento está previsto para principios de la primavera de 2013. Permitirá conocer nuevos escenarios de Dunwall y descubrir los poderes, armas y artilugios específicos de Daud en esta campaña. El resultado final dependerá de cómo juegues y de las decisiones que tomes…

Los detalles sobre la historia y otros aspectos del tercer complemento se darán a conocer cuando se acerque su correspondiente fecha de lanzamiento el próximo año.

No dejes de visitar el blog para estar al tanto de todas las novedades.


http://es.bethblog.com/2012/10/25/march ... ishonored/


Lo de los mapas desafio no me hace especial ilusión pero por ese precio cae fijo. Lo que mas me llama son las dos nuevas campañas, las quiero para ayer!
Rey Tomberi escribió:
ETéReO escribió:Las ratas no se comen a los inconscientes, sólo a los fiambres ;)


Vaya que no :S

De todas formas, basta con tener un poco de cuidado y asegurarse de que no hay ninguna manada cerca.

Oye, pues me saqué el logro de no matar a nadie y ni me fijé en dónde soltaba a los personajes inconscientes, pensaba que las ratas no se los comían. Vaya suertaza que he tenido entonces [+risas]
ETéReO escribió:
Rey Tomberi escribió:
ETéReO escribió:Las ratas no se comen a los inconscientes, sólo a los fiambres ;)


Vaya que no :S

De todas formas, basta con tener un poco de cuidado y asegurarse de que no hay ninguna manada cerca.

Oye, pues me saqué el logro de no matar a nadie y ni me fijé en dónde soltaba a los personajes inconscientes, pensaba que las ratas no se los comían. Vaya suertaza que he tenido entonces [+risas]


Hombre, no es lo más común, tampoco hay muchas manadas de ratas cerca de la gente en todo el juego, especialmente si vas con el caos controlado... pero a mi sí que me pasó en la misión del decano Campbell que al terminarla me salió un muerto y no tenía ni idea de cómo había podido pasar y tuve que hacer la misión de nuevo, y en la misión de la fiesta de Boyle al dejar KO a un guardia y poco después mirar hacia atrás vi que lo estaban devorando.
De todas formas, al final no me salió el logro por cargarme algún asesino en el prólogo [enfado1]
Rey Tomberi escribió:Hombre, no es lo más común, tampoco hay muchas manadas de ratas cerca de la gente en todo el juego, especialmente si vas con el caos controlado... pero a mi sí que me pasó en la misión del decano Campbell que al terminarla me salió un muerto y no tenía ni idea de cómo había podido pasar y tuve que hacer la misión de nuevo, y en la misión de la fiesta de Boyle al dejar KO a un guardia y poco después mirar hacia atrás vi que lo estaban devorando.
De todas formas, al final no me salió el logro por cargarme algún asesino en el prólogo [enfado1]



Yo disparé a todos y cada uno de los asesinos del prologo y si me dieron el logro. Esos no cuentan ;D
Raksha escribió:
Rey Tomberi escribió:Hombre, no es lo más común, tampoco hay muchas manadas de ratas cerca de la gente en todo el juego, especialmente si vas con el caos controlado... pero a mi sí que me pasó en la misión del decano Campbell que al terminarla me salió un muerto y no tenía ni idea de cómo había podido pasar y tuve que hacer la misión de nuevo, y en la misión de la fiesta de Boyle al dejar KO a un guardia y poco después mirar hacia atrás vi que lo estaban devorando.
De todas formas, al final no me salió el logro por cargarme algún asesino en el prólogo [enfado1]



Yo disparé a todos y cada uno de los asesinos del prologo y si me dieron el logro. Esos no cuentan ;D


Pues entonces no sé qué coño ha pasado con mi partida, que no he matado a nadie más y no me lo han dado [enfado1]
Rey Tomberi escribió:
Raksha escribió:Yo disparé a todos y cada uno de los asesinos del prologo y si me dieron el logro. Esos no cuentan ;D


Pues entonces no sé qué coño ha pasado con mi partida, que no he matado a nadie más y no me lo han dado [enfado1]


Si mataste alguno y tuviste que cargar misión para arreglarlo a lo mejor está ahí el problema. Como con los cuadros o eliminar indirectamente a los objetivos, si no lo haces del tirón no cuenta...
1398 respuestas