[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

Joder como no pareis de hablar del juego al final me lo compro cabrones :( que hype me estais creando. Lo probaré mañana para ver el rendimiento en mi pc y luego lo borraré hasta que lo compre, me siento mal si lo juego "pirata".

Comprar este juego cuando tengo por empezar: Assassins revelations, Bioshock 2, limbo, deus ex human revolution, splinter cell conviction, blur, alpha protocol... Y a medias: Bioshock 1 y Bastion... todos ellos ademas ofrecen una ingente cantidad de horas. No puedo justificarme a mi mismo la compra de este juego por 50€ xD

Fuckkkkk! xD

PD: Secundo lo que dice el compañero Obafemi :)
No, si no tengo nada en contra de su forma de escribir ni de opinar, nada más lejos. Es sólo las opiniones de este tipo en la cabecera de los hilos, suyas o de quien sea (se dá que él lo suele hacer a menudo). Lo que pasa que tp creoq ue haya ninguna norma que regule esto... pero por poner un ej más extremo, abro el hilo del Resident Evil 6 y pongo a continuación "El mejor juego de la generación"... pues hombre, no creo que se cuestionara tanto mi opinión como ponerla ahi en el título del hilo, cuyo primer mensaje ha de ser informativo e imparcial ante todo.

Es la gente la que tiene que ir al juego, no el juego a la gente. Especialmente a éste. A los que se lo hay que meter a calzador y a base de hype (que generalmente no hace bien a ningún juego), no merecen el esfuerzo.


Por cierto alguien ha conseguido la edición especial que incluye un USB con forma de lámpara de aceite?
El título extra del hilo ya está quitado, no hace falta seguir r que r, que ya se que te has quedado agusto soltandolo, y no me apetece empezar a discutir a un día de la salidad de este juego, venga, olvidado el asunto.


Gracias obafemi, y a todos en serio, pero el esfuerzo es de todos nosotros, de los que levantamos juegos que a veces podrian pasar desapercibidos, gracias a cada uno de todos los que sois habituales y apollais y amais estos juegos, gracias a hilos así seguramente mucha gente que no conocía titulos como este, se entere y hasta lo compre.

Saludos.
Pues seré raro, pero el que algo que me guste sea como mero añadido minoritario y no de masas, le dá un pequeño plus. Lo convierte como en más "de culto" ;P Pero vamos que tp tiene importancia, hay muchísimas cosas comercialísimas de calidad, igual que las hay de poca renombre y malas. Lo importante es la sensación que me produce a mí.
retabolil escribió:No, si no tengo nada en contra de su forma de escribir ni de opinar, nada más lejos. Es sólo las opiniones de este tipo en la cabecera de los hilos, suyas o de quien sea (se dá que él lo suele hacer a menudo). Lo que pasa que tp creoq ue haya ninguna norma que regule esto... pero por poner un ej más extremo, abro el hilo del Resident Evil 6 y pongo a continuación "El mejor juego de la generación"... pues hombre, no creo que se cuestionara tanto mi opinión como ponerla ahi en el título del hilo, cuyo primer mensaje ha de ser informativo e imparcial ante todo.

Es la gente la que tiene que ir al juego, no el juego a la gente. Especialmente a éste. A los que se lo hay que meter a calzador y a base de hype (que generalmente no hace bien a ningún juego), no merecen el esfuerzo.


Por cierto alguien ha conseguido la edición especial que incluye un USB con forma de lámpara de aceite?


Hombre, si escribiera para la prensa en algún medio profesional, si que declaraciones así no serían aptas, pero haciendo esto por el amor al arte que menos que se le pueda ir un poco la pinza si quiere, dándole nombre al hilo. Otra cosa no será, pero Bethesda y EOL seguro que están encantados con él [hallow] . Por cierto este juego es borbónico, una obra del teoracto xDD.
Desde mi punto de vista a mí no me molesta lo que se ponga en el título, ya que los que nos juntamos por aquí seamos la mayoría apasionados de los videojuegos, y esas coletillas son la muestra de eso. Es más, algunas me hacen entrar a curiosear a ver si es verdad o no. Aunque entiendo que para gustos...

Y respecto al juego, será porque he visto ejemplos como el Monkey Island, que los antiguos me gustan y las reediciones que hicieron con gráficos modernos me dan ganas de sacarme los ojos, no creo que sea tan importante. Y la duración, como soy un poco paquete, seguro que me durará. Así que lo que yo quiero que me digan si es divertido, si te va a enganchar, si te metes en el juego... Para mí eso es lo importante!
A mi es que el prosas me vende juegos con sus oníricas palabras,asi que me encantan sus hilos.

Y este juego va por el mismo camino de acabar en mis manos despues de leer tan apasionados comentarios xD
Pues aunque entiendo lo que dice retabolil, a mí particularmente me gustaba lo que ponía El prosas en el título (¡no dejes de hacerlo macho!), así más o menos te enteras de como se está recibiendo a nivel prensa mundial.
Oye, si no gusta el título es tan fácil como no mirar. Ay que ver, qué llorones son algunos...

<editado>

Un saludo :)
Editado por metalgear. Razón: c/v prohibida
solaris3001 escribió:Algunas capturas

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La ambientación está genial ^^ Y no se ve tan mal como pensaba. Tiene algo de blur puede ser?
El guionista de 'Dishonored' se ceba con Gordon Freeman

Considera la obra de Arkane Studios un juego más emocional y visceral


Gordon Freeman, protagonista de 'Half-Life' y Corvo, personaje al que interpretamos en 'Dishonored' tienen algo en común, son hombres de "pocas palabras". El guionista de la nueva y aclamada obra de Arkane Studios, Austin Grossman ha querido dejar bien claro que en el título del estudio cualquier parecido con el icono de Valve es pura casualidad.





Ni corto ni perezoso, el guionista arremetió contra uno de los personajes estrellas de la compañía de Gabe Newell asegurando que Gordon Freeman es tan siniestro como el propio infierno; Austin continuó:

Odio lo que Valve hace con los protagonistas silenciosos, lo encuentro increíblemente molesto y realmente estrafalario.

No obstante Grossman quiso aclarar el verdadero motivo de estas críticas:


La gente le habla, habla sobre él e incluso algunas para él. Èl sencillamente parece estar en medio de todo lo que sucede. La diferencia entre 'Dishonored y cómo funciona la mecánica de los protagonistas silenciosos de 'Half-Life 2' es que en nuestro juego todo es mucho más personal. Creo que te involucras porque el personaje tiene relaciones personales con gente desde el comienzo de la aventura. Y está bastante claro qeu hay gente que te ha jodido de una forma muy personal.


Duras palabras que a buen seguro levantarán un debate entre más de un usuario; para terminar el guionista resumió su opinión en que Dishonored tiene la peculiaridad de atrapar al usuario debido a ser un juego mucho más visceral y emocional.







Sobre estas opiniones, típicas para levantar polémica, y que la gente se fije en el juego, de todos modos para mí Half life 2, no significó nada, salvo el arma gravitatoria en sí, que la auténtica joya, asi que no me extrañaria que Dishonored acabe siendo un juego mucho mejor, con una experiencia jugable mucho más satisfactoria, mas dificil ( eso se da por hecho) y mejor que el sobrevalorado HL2.

Eso sí, el primer HL, es intocable, ahí lo siento mucho.
Alguien sabe si se vende ya en algun sitio la version para consolas?
Que juegazo nos espera señores, que juegazo...
Puede que lo pongan hoy a la venta, por la tarde.


Solaris, e¿sas capturas son con MLAA ?
Half Life 1, for president.

Aun recuerdo como uno de los mejores comienzos de un juego, si no el que más.

Varias veces lo jugué, y para mi un incunable.

Aun no he probado el juego este de Dishonored, pero en breve recabare toda la informacion, y se catará.
El prosas escribió:El guionista de 'Dishonored' se ceba con Gordon Freeman


En parte comparto la opinión de Gordon Freeman, en la que este parece un poco fantasma.
¿Pero no se supone que Corvo tampoco habla?


666777 escribió:Half Life 1, for president.

Aun recuerdo como uno de los mejores comienzos de un juego, si no el que más.

Varias veces lo jugué, y para mi un incunable.

Aun no he probado el juego este de Dishonored, pero en breve recabare toda la informacion, y se catará.



¿Peo estas enterado de sus posibilidades no? quiero decir que ya has vsto videos, y sabes de que fuentes bebe y todo. Quieres decir que solamente te falta problarlo.


Este juego te va a gustar, conociendote que tipo de juegos con sustancia te atraen y por historia y posibilidades.
No he visto lo que queria ver con calidad HD todavia, pero en cuanto os vea algunas capturas que pondreis por aqui y vea algun video In Game con calidad buena me meto en posible compra.
666777 escribió:No he visto lo que queria ver con calidad HD todavia, pero en cuanto os vea algunas capturas que pondreis por aqui y vea algun video In Game con calidad buena me meto en posible compra.




Habrá gente a la que se le indigeste Dishonored por el simple hecho de obligarle a ser creativo, de obligarle a pensar, de exigirle cargar diferentes partidas guardadas una y otra vez hasta encontrar la mejor manera de resolver esa impresionante y genialmente ambientada misión sin matar a un enemigo y no ser detectados. Dishonored está hecho de la pasta con la que se hicieron los System Shock, Thief y Deus Ex de finales de los noventa. Recoge su testigo, fruto de que Arkane Studios está repleta de veteranos que han mamado ese concepto de juego en el que lo prioritario es la libertad, la materia gris y huir del encefalograma plano pirotécnico y lineal. La obra de Arkane Studios representa una filosofía imperturbable de entender los videojuegos, una visión arriesgada en un mundo en el que los riesgos son cercenados de la misma manera que se cercenan las opciones de libertad en los grandes superventas. Llamarlo original no es mentir, pero es faltar al respeto a toda esa ristra de obras maestras de las que tanto ha aprendido, el tema es que en la situación actual de la industria hay tal falta de juegos inteligentes y elaborados a este nivel, que cuando aparece uno es una bendita lluvia en el desierto.

Dishonored apesta... a obra maestra, a clásico atemporal que debe ser jugado sin ayudas, sin HUD y en difícil. Sólo así se exprime su espíritu, sólo así se consigue viajar a la época dorada de los juegos de PC, sólo así se grita a los cuatro vientos el famoso “estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo” con respecto a una situación en la industria de los videojuegos que Dishonored ha desnudado sin escrúpulos ni miramientos. El mayor problema que tiene el título – independientemente de un final algo diluido y algunas majaderías de la IA – es el enfrentarse contra una legión de jugadores que jamás vivió los Deus Ex/System Shock/Thief y que está tan acostumbrado al asimilarlo todo mascado, todo lineal o todo de la mano, que cuando tengan que ponerse a pensar por sí mismos les costará y les frustrará. Ellos no tendrán la culpa, se les ha acostumbrado y bombardeado a eso, pero la víctima será Dishonored, un título que necesita amigos, que necesita del boca a boca, que necesita ser comprendido como lo que es: una oda a la inteligencia, al arte visual, al sigilo y, sobre todo, a una palabra tan poco frecuente en videojuegos como el humor: libertad.


http://www.hardgame2.com/pc/articulo-66 ... tml&page=4
Pillado el juego por 37 pavos en greenmangaming, listo para mañana cuando se desbloquee :)
Que ganas.
sexything escribió:
solaris3001 escribió:Algunas capturas

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La ambientación está genial ^^ Y no se ve tan mal como pensaba. Tiene algo de blur puede ser?


Joder, que p*ta envidia [flipa] ¿Impresiones? ¿Cuánto llevas de juego? ¿Horas? ¿Jugabilidad? Me da el ansia por jugar xDDDD No, en serio, mola muchísimo. Es en PC las fotos? Porque se ve demasiado bien para ser en consola ._.
Arkane Studios creo que han hecho todos los juegos en primera persona, así que supongo que la inmersion sera muy buena. De hecho es lo que mas me atrae del juego, el sentirte el personaje en tus propias pieles.
Pues sí, todos:

Arx Fatalis (2002)
Dark Messiah of Might and Magic (2006)
BioShock 2 (2010) (Diseño, animacion, y arte)
Dishonored (2012)



El tema es que no solo está implicado Arkane Studios, asi que a la lista podrian sumarse dado los cracks que participan también.

DEUS EX.
THIEF
HL2




Vamos si de todas esta PAELLA, no nace algo grande, muy poco vamos a poder soñar, toda esta gente son VIEJOS LOBOS, vienen de unos tiempos en que los juegos eran otra cosa, de los 90, y luego Arkane que son amantes claros de esta esencia, es como reunir a LOS MAESTROS, con los aprendices aventajados ( ARkane).
El prosas escribió:El guionista de 'Dishonored' se ceba con Gordon Freeman

Considera la obra de Arkane Studios un juego más emocional y visceral


Gordon Freeman, protagonista de 'Half-Life' y Corvo, personaje al que interpretamos en 'Dishonored' tienen algo en común, son hombres de "pocas palabras". El guionista de la nueva y aclamada obra de Arkane Studios, Austin Grossman ha querido dejar bien claro que en el título del estudio cualquier parecido con el icono de Valve es pura casualidad.





Ni corto ni perezoso, el guionista arremetió contra uno de los personajes estrellas de la compañía de Gabe Newell asegurando que Gordon Freeman es tan siniestro como el propio infierno; Austin continuó:

Odio lo que Valve hace con los protagonistas silenciosos, lo encuentro increíblemente molesto y realmente estrafalario.

No obstante Grossman quiso aclarar el verdadero motivo de estas críticas:


La gente le habla, habla sobre él e incluso algunas para él. Èl sencillamente parece estar en medio de todo lo que sucede. La diferencia entre 'Dishonored y cómo funciona la mecánica de los protagonistas silenciosos de 'Half-Life 2' es que en nuestro juego todo es mucho más personal. Creo que te involucras porque el personaje tiene relaciones personales con gente desde el comienzo de la aventura. Y está bastante claro qeu hay gente que te ha jodido de una forma muy personal.


Duras palabras que a buen seguro levantarán un debate entre más de un usuario; para terminar el guionista resumió su opinión en que Dishonored tiene la peculiaridad de atrapar al usuario debido a ser un juego mucho más visceral y emocional.







Sobre estas opiniones, típicas para levantar polémica, y que la gente se fije en el juego, de todos modos para mí Half life 2, no significó nada, salvo el arma gravitatoria en sí, que la auténtica joya, asi que no me extrañaria que Dishonored acabe siendo un juego mucho mejor, con una experiencia jugable mucho más satisfactoria, mas dificil ( eso se da por hecho) y mejor que el sobrevalorado HL2.

Eso sí, el primer HL, es intocable, ahí lo siento mucho.


Hombre no conozco la trayectoria de este guionista y todavía no probé su juego (esperando a steam), pero hablar mal de HL es ser un poco atrevido.
Dishonored puede ser todo lo bueno que sea ( de hecho estoy completamente convencido de que va a ser mucho mejor juego que HL2), pero no puede superar a HL(1998) lo que supuso ese juego, en esa época, esa carisma, esa personalidad y una serie de virtudes más, un juego referencia... es algo que me cuesta pensar que pueda ser superado alguna otra vez en este tipo de género, y si ocurre será dentro de muchos años cuando las tecnologias permitan dar un paso alto y cualitativo.
Menos de 12horas [looco] y mañana no tengo absolutamente nada que hacer, asi que igual puedo probarlo esta noche

Y eso que iba a esperarme a rebajas, pero entre que me lo han regalado y el hype acumulado...
La Grima escribió:
sexything escribió:
solaris3001 escribió:Algunas capturas

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La ambientación está genial ^^ Y no se ve tan mal como pensaba. Tiene algo de blur puede ser?


Joder, que p*ta envidia [flipa] ¿Impresiones? ¿Cuánto llevas de juego? ¿Horas? ¿Jugabilidad? Me da el ansia por jugar xDDDD No, en serio, mola muchísimo. Es en PC las fotos? Porque se ve demasiado bien para ser en consola ._.


Sí que se ve un poco difuminado, no se si podrá quitar, pero lo que más me fastidia son sus texturas a baja resolución.

Sí esas capturas son de PC, ahí no llevaba ni 2 horas, esa es la primera misión seria que tiene varias secundarias bastante chulas al estilo de los juegos de Bethesda. En el juego tiene un gran peso la exploración y me ha recordado bastante al Dark Corners of the Earth, pero bebe de muchos juegos de este tipo; os recomiendo jugarlo sin la ayuda de donde se encuentran los objetivos de la misión como pasaba en los Hitman, que esa sensación de desconcierto es tremenda, porque el juego gana mucho y os durará más, que de eso se trata.
Lo he preguntado en el foro de PS3, pero, ¿alguna novedad sobre si está a la venta por Valencia?
Solaris si se te ve difuminado, no será que tienes el MLAA? prueba a ponerle e FXAA y nos cuentas.




rheed escribió:Menos de 12horas [looco] y mañana no tengo absolutamente nada que hacer, asi que igual puedo probarlo esta noche

Y eso que iba a esperarme a rebajas, pero entre que me lo han regalado y el hype acumulado...



Esta madrugada se activará, haber si lo ponen en game hoy( que tengo puntos acumulados y me sale unos 10 euros más barato al menos), y entonces me veis aqui a las 2 o las 3 de la madrugada jugando, demasiada ansia por probar esto.


Poneroslo en very hard, y sin Hud, ni polladas de objetivos brillantes, hagamos un revival con el delorean a tiempos puros.
El prosas escribió:Solaris si se te ve difuminado, no será que tienes el MLAA? prueba a ponerle e FXAA y nos cuentas.


Creo que lo tenía con fxaa pero ahora miraré, y para el principio no creo que sea bueno desactivarlo todo el hud, porque el juego tiene muchas acciones diferente y se desconocen cuando se empieza a jugar al igual que los tutoriales, creo que los de aquel análisis se pasaron un poco con ponerlo tan estilo hardcore.
Paboh escribió:
El prosas escribió:El guionista de 'Dishonored' se ceba con Gordon Freeman


En parte comparto la opinión de Gordon Freeman, en la que este parece un poco fantasma.


Siempre he odiado los protagonistas silenciosos,me sacan completamente del juego.Que pasen cosas,la gente te hable,y tu parezcas retrasado sin decir ni mú,siempre me ha parecido lo peor que puedes hacer con un protagonista.
El prosas escribió:Dishonored puede ser todo lo bueno que sea ( de hecho estoy completamente convencido de que va a ser mucho mejor juego que HL2), pero no puede superar a HL(1998) lo que supuso ese juego, en esa época, esa carisma, esa personalidad y una serie de virtudes más, un juego referencia... es algo que me cuesta pensar que pueda ser superado alguna otra vez en este tipo de género, y si ocurre será dentro de muchos años cuando las tecnologias permitan dar un paso alto y cualitativo.


Pienso lo mismo.

El impacto de jugar en su mismo momento de lanzamiento Half Life, supuso un antes y un después en los videojuegos de PC. Esa primera hora de juego, esa introduccion y esos primeros momentos, puede que tarde mucho en superarse.

LLevo un rato viendo todo tipo de video, trama de Dishonored e intentando ver alguna cosa de calidad in game para pc. Hay cosas que me gustan y otras que... Chirrian.

Estamos en una epoca en que se lanzan juegos como churros por una cinta transportadora, y falta poco para ver si lo que pretenden con este juego es un entresijo de plagio y conglomerado de distintos juegos, unidos en una coctelera y lanzamientos de humo y enfrentamiento, o hay algo mas detras de esa cortina y lanzamiento de objetos entre juegos.

Hubo una epoca dorada que nunca volvera, pues en ella cohabitó el surgir del juego grafico en pc con ideas y plasmaciones de sueños en los juegos. Hubo unos jugadores que pudimos probar, por primera vez las ideas de magos del entretenimiento sin la mierda de ahora con tanto marketing mentiroso y juegos por fasciculos o juegos basura lanzados como superproducciones.

Half Life (1) se encumbro por meritos propios en incunable y un referente. Hay que estudiar y respetar en lo que vale.

Ahora muchos tenemos ordenadores que mueven trillones de millones de poligonos, ratones veloces y pads de otra galaxia, con teclados de colores... Pero a veces todo eso no es suficiente, hace falta ideas, juegos de verdad, y de eso en estos ultimos años, con los dedos de una mano.

Esperemos a ver, y que no sea una mentira mas este juego, que no sea a lo que desgraciadamente nos estamos "acostumbrando". Pocos juegos me gustaron en 2011, pocos en 2012 siendo la lista corta de verdad pese a lanzar esta industria cientos de juegos de pc.

Poco falta para saber mas cosas de este juego, que por lo que he visto tiene varias cosas calcadas de otros juegos sin disimulo alguno y no todo lo que he visto es de recibo... Se copian las cosas buenas no lo contrario.
solaris3001 escribió:
El prosas escribió:Solaris si se te ve difuminado, no será que tienes el MLAA? prueba a ponerle e FXAA y nos cuentas.


Creo que lo tenía con fxaa pero ahora miraré, y para el principio no creo que sea bueno desactivarlo todo el hud, porque el juego tiene muchas acciones diferente y se desconocen cuando se empieza a jugar al igual que los tutoriales, creo que los de aquel análisis se pasaron un poco con ponerlo tan estilo hardcore.



Cuales son todas las opciones a quitar o poner respecto al hud o ayudas, tu cuales has quitado el indicador con el mapa ?En esas capturas que has puesto no sale ningún mapa. al principio mejor dejarlo para ver como es el juego eso sí, pero luego...


Tu que quitastes exactamente.
Aqui en el mm de sant cugat ya lo tienen a 45 leuros x si os interesa
Si, parece que ya en algunos lugares empieza a ponerse a la venta. Se nota que el pais empieza a emborronarse de nubes, con los dias tan soleados de ayer, Corvo anda cerca.
Pacu escribió:
Paboh escribió:
El prosas escribió:El guionista de 'Dishonored' se ceba con Gordon Freeman


En parte comparto la opinión de Gordon Freeman, en la que este parece un poco fantasma.


Siempre he odiado los protagonistas silenciosos,me sacan completamente del juego.Que pasen cosas,la gente te hable,y tu parezcas retrasado sin decir ni mú,siempre me ha parecido lo peor que puedes hacer con un protagonista.


Bueno, eso sera para gustos, a mi por ejemplo me gustaba mas el Isaac Clarke callado y oscuro del primer Dead Space que el Isaac Clarke hablador del segundo, le daba un toque mas siniestro aun si cabe al juego.
Tiene muy buena pinta, la ambientacion parece muy lograda. Creo que no llega al nivel de Bioshock (para mi, la mejor ambientacion junto con Fallout que he visto en un videojuego). No se que me pasa con este juego que sin saber mucho de la mecanica me llama y lo voy a comprar.


Si alguien que lo juegue con PAD me puede decir como es el control se lo agradeceria. Soy defensor absoluto de raton+teclado y creo que un FPS se debe jugar siempre con raton.. pero en este que parece mas pausado y lejos de lo que es un shooter de accion pura, junto con la posibilidad que tengo de jugarlo en mi LED de 42" que tengo conectado por HDMI desde el sofa me hace pensarmelo. Si lo juego con raton lo tendre que hacer en el monitor mas pequeño y aque no me puedo llevar el raton y teclado al sofa xD
Jugar a este juego con un PAD es una guarrada, juegalo con ratón y teclado.
El prosas escribió:
solaris3001 escribió:
El prosas escribió:Solaris si se te ve difuminado, no será que tienes el MLAA? prueba a ponerle e FXAA y nos cuentas.


Creo que lo tenía con fxaa pero ahora miraré, y para el principio no creo que sea bueno desactivarlo todo el hud, porque el juego tiene muchas acciones diferente y se desconocen cuando se empieza a jugar al igual que los tutoriales, creo que los de aquel análisis se pasaron un poco con ponerlo tan estilo hardcore.



Cuales son todas las opciones a quitar o poner respecto al hud o ayudas, tu cuales has quitado el indicador con el mapa ?En esas capturas que has puesto no sale ningún mapa. al principio mejor dejarlo para ver como es el juego eso sí, pero luego...


Tu que quitastes exactamente.


En "mostrar indicadores de objetivos" en "interfaz de usuario" le he puesto que no, todo lo demás como estaba por defecto. Que yo sepa no hay opción para que te salga el mapa con objetivos en la pantalla.
Mejor, sin mapa, entonces que es lo que te salía al tener indicadores, flechas de por donde hay que ir al objetivo, flechas asi grandecillas de girar a izquierda, o derecha o para el frente?
El prosas escribió:Mejor, sin mapa, entonces que es lo que te salía al tener indicadores, flechas de por donde hay que ir al objetivo, flechas asi grandecillas de girar a izquierda, o derecha o para el frente?


Con "mostrar indicadores de objetivos" te aparece la información así:

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Una flecha que señala el objetivo a cumplir con la distancia que te queda para llegar. Mejor desactivarlo para que sea más desafiante. Luego se pueden desactivar más cosas pero ya no lo recomiendo.
Dios, QUE HORROR, no dudes que esos indicadores de objetivos no pienso tenerlos activos, es lo peor, arcade totalmente, yo pensaba que había un minimapa con un punto, pero vamos fuese como fuese no me hacía gracia, pero una flecha de continuo indicando lo que queda para llegar?


Quita quita xD.


Gracias por las molestias, ¿como lo llevas que sigues por segund capítulo? ¿que horas en total?
Ciertamente, tecnicamente canta bastante xD y me sorprende, para bien (aunque tambien me parece muy sospechoso xD) que un juego con un apartado tecnico tan discreto, haya recibido esas notazas, ya que para mi , esto deberia ser lo normal (si el conjunto es un juego excelente, experiencia excelente etc, un apartado tecnico discretito NO deberia bajar el jueg a notable, eso es muy superficial), pero ya digo...ni de coña es lo normal en el sector especializado vamos xD ya puede ser obra maestra que generamlente un apartado tecnico discreto, es motivo para cascarle un 8...xD y por eso me sorprende y me extraña a la vez la valoracon de este juego xD
El prosas escribió:Dios, QUE HORROR, no dudes que esos indicadores de objetivos no pienso tenerlos activos, es lo peor, arcade totalmente, yo pensaba que había un minimapa con un punto, pero vamos fuese como fuese no me hacía gracia, pero una flecha de continuo indicando lo que queda para llegar?


Quita quita xD.


Gracias por las molestias, ¿como lo llevas que sigues por segund capítulo? ¿que horas en total?


Me lo estoy tomando con una calma tremenda, estudiando el terreno, y viendo las diferentes opciones que te dan en esa primera misión. Con las primeras 3 runas me pillé la habilidad de posesión que es muy útil, tanto para el sigilo como para acceder a áreas complicadas. Ya verás cuando lo juegues lo chulo que es [beer] .
Se notan claramente las influencias de la saga Thief, en especial en mecánicas jugables y ambientación, según he leído en bastantes reviews. Es una muy grata referencia, ya que Garret y sus misiones, siempre me han parecido superiores a otras sagas de sigilo. Obviamente, no seré demasiado explícita para no causar polémica gratuita; lo importante es disfrutar de un juego en breve en el cual se han reunido, como bien comenta El prosas, muchos lobos viejos de la industria.
El prosas escribió:Jugar a este juego con un PAD es una guarrada, juegalo con ratón y teclado.


Que me digas jugar al battlefield 3 online con pad... pues si es una estupidez jugarlo con mando

pero juegos como deus ex: hr ,darkness 2 o syndicate, se pueden jugar PERFECTAMENTE con el mando de 360, y mira que siempre he sido proteclado y raton, pero se juegan estupendamente, y mas para los que queremos separanos un poco de el monitor.

hasta el xcom nuevo me ha parecido una delicia como se maneja con el mando.

evidentemente que cada uno lo juegue con lo mas comodo que se sienta, lo bueno de estas desarrolladoras en que miman los detalles tanto para los que usan mando, o los que usan raton, con cosas como cambiar el fov.

un saludete.
Zack_VII escribió:Ciertamente, tecnicamente canta bastante xD y me sorprende, para bien (aunque tambien me parece muy sospechoso xD) que un juego con un apartado tecnico tan discreto, haya recibido esas notazas, ya que para mi , esto deberia ser lo normal (si el conjunto es un juego excelente, experiencia excelente etc, un apartado tecnico discretito NO deberia bajar el jueg a notable, eso es muy superficial), pero ya digo...ni de coña es lo normal en el sector especializado vamos xD ya puede ser obra maestra que generamlente un apartado tecnico discreto, es motivo para cascarle un 8...xD y por eso me sorprende y me extraña a la vez la valoracon de este juego xD

Además no olvides que no tiene nada que ver el diseño o apartado técnico con el diseño artístico, algo que muchísima gente mezcla. Y en esta ocasión el diseño artístico es brutal. Puede haber una textura con poco detalle, muy plana, etc y ser una decisión artistica muy premeditada. Y repito, la dirección de arte, el modelado, los edificios, etc, es sublime.
kuillar escribió:
Zack_VII escribió:Ciertamente, tecnicamente canta bastante xD y me sorprende, para bien (aunque tambien me parece muy sospechoso xD) que un juego con un apartado tecnico tan discreto, haya recibido esas notazas, ya que para mi , esto deberia ser lo normal (si el conjunto es un juego excelente, experiencia excelente etc, un apartado tecnico discretito NO deberia bajar el jueg a notable, eso es muy superficial), pero ya digo...ni de coña es lo normal en el sector especializado vamos xD ya puede ser obra maestra que generamlente un apartado tecnico discreto, es motivo para cascarle un 8...xD y por eso me sorprende y me extraña a la vez la valoracon de este juego xD

Además no olvides que no tiene nada que ver el diseño o apartado técnico con el diseño artístico, algo que muchísima gente mezcla. Y en esta ocasión el diseño artístico es brutal. Puede haber una textura con poco detalle, muy plana, etc y ser una decisión artistica muy premeditada. Y repito, la dirección de arte, el modelado, los edificios, etc, es sublime.




Eso es cierto, sin tener el juego aún, tengo la sensación de que tiene algunos acabados así a proposito, como si fuese o quisiese dejar una sensación de dibujo en ciertos objetos, como pinturas, no se si me explico, también he pensado que pueda ser algo a conciencia, pero tengo que verlo en movimiento y jugarlo para valorarlo.
Totalmente de acuerdo, ya dije que yo en lo personal valoro mas lo artistico que lo tecnico, por ejemplo, uno de los juegos de los que mas capturas tengo, es el Alice xD que tecnicamente es normalote, pero el diseño artistico es dios xD....lo que comento es mas bien de cara como digo al sector profesional, ya que ahi lo artistico tiene siempre menos peso que lo tecnico (o directamente es anecdotico) en las superporducciones como esta, y este es el tipico juego que lo "normal" en la critica especializada, era que lo hubiesen machacado bastante en cuanto a eso, y por eso digo que me sorprende que se haya pasado por alto, algo que para mi es un avance en los analisis xD lo que espero esque a partir de ahora se siga en esa linea y no sea una excepcion.

Sobre las texturas, por poner un simil para explicarme bien....me recuerda a la megatextura de Rage, es decir, es un acabo que sin ser cellshading, parece de acuarela o dibujo animado, no retransmite la sensacion de textura 3D clasica, todo parce hecho de acuarela xD y al igual que en rage, de lejos el conjunto luce bien (no tanto como Rage) y es cuando te acercas ( y no hace falta acercarse ni la mitad que en rage, hablo a 2 metros que ya sobra xD) cantan porque no tienen definicion alguna y eso imagino que es de lo que la gente se queja en general sobre lo tecnico, y hombre, es una queja bastante objetiva, aunque insisto, se ha buscado mucho mas que el conjunto luzca pintoresco y en plan acuarela mas que que sea un portento tecnico...a partir de ahi, pues dependerá de cada uno.
Zack_VII escribió:Totalmente de acuerdo, ya dije que yo en lo personal valoro mas lo artistico que lo tecnico, por ejemplo, uno de los juegos de los que mas capturas tengo, es el Alice xD que tecnicamente es normalote, pero el diseño artistico es dios xD....lo que comento es mas bien de cara como digo al sector profesional, ya que ahi lo artistico tiene siempre menos peso que lo tecnico (o directamente es anecdotico) en las superporducciones como esta, y este es el tipico juego que lo "normal" en la critica especializada, era que lo hubiesen machacado bastante en cuanto a eso, y por eso digo que me sorprende que se haya pasado por alto, algo que para mi es un avance en los analisis xD lo que espero esque a partir de ahora se siga en esa linea y no sea una excepcion.

Sobre las texturas, por poner un simil para explicarme bien....me recuerda a la megatextura de Rage, es decir, es un acabo que sin ser cellshading, parece de acuarela o dibujo animado, no retransmite la sensacion de textura 3D clasica, todo parce hecho de acuarela xD y al igual que en rage, de lejos el conjunto luce bien (no tanto como Rage) y es cuando te acercas ( y no hace falta acercarse ni la mitad que en rage, hablo a 2 metros que ya sobra xD) cantan porque no tienen definicion alguna y eso imagino que es de lo que la gente se queja en general sobre lo tecnico, y hombre, es una queja bastante objetiva, aunque insisto, se ha buscado mucho mas que el conjunto luzca pintoresco y en plan acuarela mas que que sea un portento tecnico...a partir de ahi, pues dependerá de cada uno.

Yo prefiero un millón de veces un buen diseño artístico y que el juego tenga un buen rendimiento, es decir, 60fps, sin stuttering, etc a que tenga texturas de 10.000 x 10.000 y sea tan soso visualmente como el 90% de los juegos actuales.
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