[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

No estoy de acuerdo. Con la sola mención de la posibilidad de "poder poseer un pez" esto ya es revolucionario :p

No, ya fuera de bromas. "Revolucionario"... No lo creo, ya que no he visto nada que no este presente, de una u otra forma, en otros juegos. Pero aun así, creo que como concepto unificado, es brillante y magistral.

Como has dicho, la conjunción del remarcable apartado artístico, la movilidad y destreza de nuestro personaje posee, teniendo en cuenta que todo esto se enfoca en una perspectiva de primera persona. La capacidad de afrontar un desafió con libertad y una creatividad que pocas veces he visto. Todo esto gracias al arsenal de habilidades paranormales de Corvo, y un diseño de mapas ingenioso y abierto dentro de la propia misión. Sin olvidar nuestro armamento, el cual podremos combinar con nuestras habilidades de formas muy creativas, con la capacidad de sentirnos verdaderos artistas del asesinato. Sin contar con el apartado sonoro y una historia de la aun que no tengo la mas mínima idea.

Revolucionario no, pero si creo que es una gran obra de arte a pesar de sus pequeños fallos. Ya que al parecer, han sabido combinar muchas buenas características, a la vez que innovar en otras. Pero sin llegar a rozar lo que significaría una revolución a nivel jugable.
Estamos de acuerdo pues [Ooooo] , juegazo si (eso parece poco discutible a estas alturs visto el global de impresiones a nivel mundial), revolucion...creo que es exceso de hype de algun que otro redactor xD. Innovadores fueron, no se, Mirror's edge, Borderlands, Portal......porque conceptualmente no habia nada similar, y eso no implica exito ojo, mirad el caso del propio mirror's edge...pero vamos, que un juego que bebe de manera tan obvia de las mecanicas, estetica y desarrollo de 2-3 titulos concretos, para crear un todo excelente, puede ser muchas cosas, y ninguna de ellas innovador, ni vuelta de tuerca ni nuevo enfoque del videojuego, lo siento, pero no, al menos no he visto ni leido nada de momento que me desmuestre que eso es asi y que es algo que no puedo encontrar en otros juegos de esta misma gen o anteriores, no solo los mentados bioshock o deus ex, podriamos citar tambien vampire, thief, hitman, joder si incluso en mgs4 me pongo a narrar ahora las distintas formas de pasar una misma zona con soldados y me sale un tochaco xD y por lo tanto, a falta de algo que me demuestre que realmente va a sentar precentede, prefiero ir pensado qu es eso, un cuento xD exceso de hype, marketing...porque no veo base y seria hacerme ilusiones sin fundamento, de la nada xD, para luego chasco..prefiero basasrme en lo que he visto y leido, lo empirico, que de momento me hace pensar que es un juegazo con un porron de virtudes, ajenas a la innovacion o sentar precedentes xD

P.D: Prosas, lo del titulo es quizá engañoso xD si hay notas por debajo del 9 xD sobretodo en las 2 plataformas enque mas analisis lleva, 360 y ps3 vamos, en PC lleva poco mas de 10 analisis xD y ya hay uno que baja del 9 xD, vamos, quedaria mas exacto, y manteniendo el mensaje, algo tipo, no se: "91 de media!!" o "veredicto de la critica: Excelente" xD
Yo ahora le estoy dando al Dark messiah y pese a que tienes sus años (y se nota) me esta pareciendo un juegazo y el sistema de combate en primera persona es una pasada, este dishonored sera de los pocos juegos que me pillare de salida este año, pero va a caer el 15 o el 16, así que espero ansioso sus comentarios para hypearme y ponerme los dientes largos [plas]
Una pregunta quería haceros, gente. He visto que venden la versión física de este juego en amazon a un precio muy muy tentador y estoy por hacerme con él. ¿Alguien podría decirme si aunque sea la edición física puede registrarse en Steam y gestionarse a través de él?

Gracias.
darzia escribió:Una pregunta quería haceros, gente. He visto que venden la versión física de este juego en amazon a un precio muy muy tentador y estoy por hacerme con él. ¿Alguien podría decirme si aunque sea la edición física puede registrarse en Steam y gestionarse a través de él?

Gracias.

El juego es steamworks asi que sí.
Madre mía, aquí algunos entendéis lo que os da la gana. He dicho que vengo de jugar más de 250h a Skyrim y ya decís que lo estoy comparando. ¿Dónde? Yo solo lo decía por la relación dinero invertido/horas dedicadas. Sé que tipo de juego es dishonored, sé que me va a gustar mucho, pero no quiero gastarme mucho dinero para que después de dos semanas no tenga casi nada más que hacer con él. Es más bien una preocupación que una crítica. Ah, y también dais por hecho que quiero pasarme el juego "a saco" cuando no es verdad, quiero tomármelo con calma (me encanta la infiltración), de ahí también viene mi preocupación.
A mi la verdad con que me dure 30h ( que probablemente lo haga siendo como soy jugando ) ya me va bien, tengo demasiados juegos por jugar ahora mismo... xD
darzia escribió:Una pregunta quería haceros, gente. He visto que venden la versión física de este juego en amazon a un precio muy muy tentador y estoy por hacerme con él. ¿Alguien podría decirme si aunque sea la edición física puede registrarse en Steam y gestionarse a través de él?

Gracias.


Podrias pasarme el enlace por un privado o algo? ^^
<editado>
Editado por metalgear. Razón: pirata
octopene escribió:...

Buscalo en otro foro, en este como bien sabes no se da ningún soporte a la piratería. Aquí podemos hablar del juego en si, no de la manera de conseguir o instalar software "ilegal".
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Una preguntilla, los que lo estaís jugando ya, de donde lo habeis pillado? <editado>
Editado por metalgear. Razón: mejor así
No se si antes se había posteado. Pero aquí va un vídeo de gameplay interactivo por parte de Bethesda. En el cual podremos elegir nuestra metodología de acción. (Contiene spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=COUWmV0u-ls&feature=plcp

Nada del otro mundo. Pero a mi me sirvió para calmar momentáneamente el hype XD
Ovaldevil escribió:Una preguntilla, los que lo estaís jugando ya, de donde lo habeis pillado? <editado>


No se habla de pirateo de forma directa ¬¬. Si quieres saberlo, por lo menos pregúntalo "adornado" y pidiendo que te respondan por mp.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Según he escuchado el maná para el uso de poderes, no se regenera automaticamente( aunque fuese muy lentamente) es solo con el uso de pocimas. Muy buena noticia.
Perdón por haberlo hecho tan explícito. Soy nuevo en el foro y siento no haberme leido las normas. Bueno si alguno me quiere contestar por MP me haría un gran favor. Tengo intención de comprarlo pero antes me gustaría probarlo por si me va en mi pc.

Gracias.
A mi me parece un buen juego, pero me asalta una duda, la duracion, habra que ver si es muy largo. Y otra cosa, la ciudad se puede explorar a tu bola? en plan sandbox me refiero
Dejo de nuevo todos los menus del juego en su versión PC:



http://www.youtube.com/watch?v=VwIu3Fj0tmA


Nekair escribió:A mi me parece un buen juego, pero me asalta una duda, la duracion, habra que ver si es muy largo. Y otra cosa, la ciudad se puede explorar a tu bola? en plan sandbox me refiero



No, tu tienes tu base y te llevan a realizar misiones de la trama ( y a su vez puedes realizar sidequest paralelamente) pero son "zonas cerradas" / barrios, pueden tener su longitud, pero digamos que son zonas de carga, y solo puedes ir accediendo a otras nuevos "barrios" cuando te manden para otra nueva misión en la trama, lo que si puedes creo, es regresar a barrios anteriores que ya hayas visto, bien por recolectar logros, artefactos, o por alguna sidequest...


La duración se estima en 22 horas, pero haciendo no solo la trama, y ya si lo juegas dependiendo de que forma, en sigilo por ejemplo se duplicara la duración, asi como jugarlo a la máximo dificultad, quitarte el HUD, o explorarar tanto horizontal como verticalmente el juego.

Puede que sea un juego que pueda durar sus 30 horas si se toma realmente con calma, y como digo, llevando todos esos patrones que he comentado, pero no dejan de ser estimaciones, no tengo aún el juego, eso podran aclarartelo mejor gente en XBOX360 que ya se lo ha pasado.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: pirata
Por lo visto se puede modificar la IA del juego cambiando cierto archivo de configuraciones; como ejemplos he leído la distancia del ruido a la que te detectan los guardias, y el tiempo que estos se pasan buscándote. Vamos, que me da que se va a poder hacer super jodido el juego si se quiere [plas] [plas]

Además, también se puede subir el FOV, una alegría, por lo menos para mí, porque el máximo era 85, y para mí, 90-95 es el límite de lo jugable.
_Ericoz_ escribió:<editado>


Epic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Na los chinos se les adelantaron que ayer a la noche ya habían echo zarpar el barco [fumando]
Aun asi seguramente este juego va a caer si o si, que tiene una pintaza increible
Ovaldevil escribió:Una preguntilla, los que lo estaís jugando ya, de donde lo habeis pillado? <editado>


El juego ya ha salido en USA.Si lo tienes comprado y precargado puedes usar una vpn americana para desbloquearlo antes de la fecha española y jugar.


Lo poco que he jugado,la ambientacion muy buena.Graficamente muy pobre en cuanto a texturas aun estando todo al maximo,aunque es debido al propio estilo artistico del juego.Y el sigilo es dificil,olvidaos de otros juegos,porque aqui te ven y te oyen con mucha facilidad,aunque te creas que en la oscuridad estas a salvo los tios te ven.
¿Alguien conoce alguna pagina barata para comprar el dishonored?
Pacu escribió:
Ovaldevil escribió:Una preguntilla, los que lo estaís jugando ya, de donde lo habeis pillado? <editado>


El juego ya ha salido en USA.Si lo tienes comprado y precargado puedes usar una vpn americana para desbloquearlo antes de la fecha española y jugar.


Lo poco que he jugado,la ambientacion muy buena.Graficamente muy pobre en cuanto a texturas aun estando todo al maximo,aunque es debido al propio estilo artistico del juego.Y el sigilo es dificil,olvidaos de otros juegos,porque aqui te ven y te oyen con mucha facilidad,aunque te creas que en la oscuridad estas a salvo los tios te ven.



¿Has jugado en la versión PC, no? Que tal en "very hard".
El prosas escribió:
Pacu escribió:
Ovaldevil escribió:Una preguntilla, los que lo estaís jugando ya, de donde lo habeis pillado? <editado>


El juego ya ha salido en USA.Si lo tienes comprado y precargado puedes usar una vpn americana para desbloquearlo antes de la fecha española y jugar.


Lo poco que he jugado,la ambientacion muy buena.Graficamente muy pobre en cuanto a texturas aun estando todo al maximo,aunque es debido al propio estilo artistico del juego.Y el sigilo es dificil,olvidaos de otros juegos,porque aqui te ven y te oyen con mucha facilidad,aunque te creas que en la oscuridad estas a salvo los tios te ven.



¿Has jugado en la versión PC, no? Que tal en "very hard".


No soy Pacu pero también le he podido dar un poquillo hace un rato. El caso es que he tenido que parar porque quiero saber con seguridad cuántos finales hay y qué se necesita para llegar a cada uno. Y es que jugándolo en Very Hard, ya he matado a un guardia a la primera de cambio, y es que el sigilo es jodido. Viendo los vídeos pensaba que sería algo irreal y con estar en lo oscuro aún habiéndote oído no te verían y nanai...

Por ello lanzo la pregunta: ¿cuántos finales diferentes hay? Porque de haber dos, me imagino que uno será matando y el otro sin matar. Pero si hay más, la cosa se complica...

Un saludo ;)
Pues eso que dices es genial, para mí cuanto más dificil, más puntos ganará este juego, del que precisamente muchos hace semanas o algún mes pensamos que sería un paseo con tantos poderes y demás.


Y a nivel visual global que tal lo ves, no hablo de texturas, digo los filtros, las luces, la distancia de dibujado, los modelos, que tal luce todo en pc.
urzainqui escribió:¿Alguien conoce alguna pagina barata para comprar el dishonored?


La tienda tradicional mas barata seria Amazon UK, envio gratis por MRW a toda españa y muy buen precio, tienes copia fisica, pero teniendo en cuenta que es juego con steam obligatorio, pues ta da un poco igual.
La tienda de serials asi mas de confianza donde lo he visto barato es INT KEYS. Ahi he comprado yo bastantes veces sin ningun problema.

Yo dependiendo del ansia me lo pillare en una o en otra.

EDIT: Eol cada dia da mas asco con lo de censurar nombres de tiendas y por el otro lado meter enlaces de afiliado...
Teniendo en cuenta como es este juego , el motor, y sus texturas... en particular que filtro veis mejor o más agradable a la vista el FXAA O MSLAA ( los que ya lo estais probando).
urzainqui escribió:¿Alguien conoce alguna pagina barata para comprar el dishonored?


greenmangaming, 37 euros ahora mismo
El prosas escribió:Pues eso que dices es genial, para mí cuanto más dificil, más puntos ganará este juego, del que precisamente muchos hace semanas o algún mes pensamos que sería un paseo con tantos poderes y demás.


Y a nivel visual global que tal lo ves, no hablo de texturas, digo los filtros, las luces, la distancia de dibujado, los modelos, que tal luce todo en pc.


De momento no he tenido demasiada libertad. Al principio sí he visto algún que otro paisaje y escenario abierto pero ahora mismo estoy en un espacio cerrado, imagino que sabréis cuál es.

Como se puede ver, el modelado de los personajes puede recordar a lo visto en Bioshock. Sobre el diseño artístico, me parece excelente. Y es cierto que pese a jugarlo con todo al máximo, las texturas no son nada del otro mundo. Pero ojo, en un conjunto el juego me parece resultón y esto es, sin duda, gracias al apartado artístico. En cuanto al tema de sombras, partículas y tal, podríamos decir que es correcto sin más. Pero vamos, ya digo que no he visto escenarios espectaculares, por el momento.

Por cierto, para los que busquen un Dishonored barato, yo posiblemente me junte con dos. Podría dejar el sobrante por 35€GI (si queréis la caja y demás) o por 32€ si solo os interesa el código. Si hay algún interesado, podéis mandarme MP.

Un saludo ;)
Voy a activarlo dentro de 20 minutos con una vpn americana. Si queréis subo capturas.
rheed escribió:
urzainqui escribió:¿Alguien conoce alguna pagina barata para comprar el dishonored?


greenmangaming, 37 euros ahora mismo


Yo es que por ese precio casi me lo compraría en formato físico en Amazon.
Hola!

Alguno lo ha podido probar ya? Que tal el rendimiento en PC? Yo antes de comprarlo voy a bajar una "copia de seguridad" para ver que no nos han colado un cutre port, despues de Rage ya no me fio [enfado1] si rinde como debe en las ofertas de navidad de Steam fijo que baja de precio :)

Saludos!
Va genial el rendimiento... pero claro no puedo hablar con 3 gráficas... funciona en Eyefinity, pero no el FOV... Así que no es jugable en 3 pantallas...

Con FXAA tiene mejor rendimiento que con MLAA, al menos en mi resolución. Pero vamos en cuestión de gráficos me ha decepcionado... esperemos que no lo haga el juego.
MLAA es un filtro más nitido, mejor, lo que yo quiero saber es aún asi, cual de los dos queda mejor o más bonito para este juego, teniendo en cuenta que las texturas no son su fuerte precisamente.
3 pantallas? 3 gráficas! Locuroteeee [boing]
Paboh escribió:3 pantallas? 3 gráficas! Locuroteeee [boing]


haz foto haz foto! ... xDD madre mia... 3 graficas... xDD
en serio, cuantos juegos a dia de hoy aprovechan el poder jugar en 3 monitores? :-S
Daicon escribió:
Paboh escribió:3 pantallas? 3 gráficas! Locuroteeee [boing]


haz foto haz foto! ... xDD madre mia... 3 graficas... xDD
en serio, cuantos juegos a dia de hoy aprovechan el poder jugar en 3 monitores? :-S


La inmensa mayoría se pueden jugar con 3 pantallas...

Ya te digo, las texturas son para que lo coja un modder, por que hay texturas muy bellas, y otras que tienen un BUMP MAPING que da pena...

Eso si, impresionante los tiempos de carga... no le da tiempo ni a poner loading, que ya esta "Pulsa una tecla para continuar", impresionante los tiempos de carga...
Yo tengo una GTX 460 1Gb y según veo en las especificaciones de Steam es la tarjeta recomendada, de ahí para arriba, cada vez que sale un juego nuevo ya estoy sufriendo a ver como me va a rendir xD
sexything escribió:
rheed escribió:
urzainqui escribió:¿Alguien conoce alguna pagina barata para comprar el dishonored?


greenmangaming, 37 euros ahora mismo


Yo es que por ese precio casi me lo compraría en formato físico en Amazon.


Para? Para que tarde 5 o 6 dias en llegar y tener un posavasos de plastico y un par de hojas de papel pa limpiarme el ojete? XD Cuando antes hacian manuales decentes o se dignaban a poner cajas de plastico DE CALIDAD, pues vale, pero ahora?:S
rammlied escribió:Voy a activarlo dentro de 20 minutos con una vpn americana. Si queréis subo capturas.


LOL. Claro claro vpn americana, en steam, claro, te vas a jugar la cuenta [poraki].

Tu vpn americana se llama utorrent o rapidshare [jaja] [jaja] [jaja].

No cuesta nada decir la verdad, sois bucaneros y punto.
El prosas escribió:Dejo de nuevo todos los menus del juego en su versión PC:



http://www.youtube.com/watch?v=VwIu3Fj0tmA


Nekair escribió:A mi me parece un buen juego, pero me asalta una duda, la duracion, habra que ver si es muy largo. Y otra cosa, la ciudad se puede explorar a tu bola? en plan sandbox me refiero



No, tu tienes tu base y te llevan a realizar misiones de la trama ( y a su vez puedes realizar sidequest paralelamente) pero son "zonas cerradas" / barrios, pueden tener su longitud, pero digamos que son zonas de carga, y solo puedes ir accediendo a otras nuevos "barrios" cuando te manden para otra nueva misión en la trama, lo que si puedes creo, es regresar a barrios anteriores que ya hayas visto, bien por recolectar logros, artefactos, o por alguna sidequest...


La duración se estima en 22 horas, pero haciendo no solo la trama, y ya si lo juegas dependiendo de que forma, en sigilo por ejemplo se duplicara la duración, asi como jugarlo a la máximo dificultad, quitarte el HUD, o explorarar tanto horizontal como verticalmente el juego.

Puede que sea un juego que pueda durar sus 30 horas si se toma realmente con calma, y como digo, llevando todos esos patrones que he comentado, pero no dejan de ser estimaciones, no tengo aún el juego, eso podran aclarartelo mejor gente en XBOX360 que ya se lo ha pasado.



Gracias, dudas resueltas [oki] , me parece interesante la idea de juego.
Retiro lo dicho, si funciona en 3 pantallas. Acaba de subir Hayden el FIX para ello en su aplicación Flawless Widescreen (solo para los que jueguen en multimonitor).

Para el que quiera orientarse, a 6000x1080 con todo a tope: 130 fps (sin Vsync, obvio) con el FXAA, 110 fps con MLAA. A esta resolución bien es cierto que no noto diferencia, el MLAA es mas suave como han dicho atrás.
rheed escribió:Para? Para que tarde 5 o 6 dias en llegar y tener un posavasos de plastico y un par de hojas de papel pa limpiarme el ojete? XD Cuando antes hacian manuales decentes o se dignaban a poner cajas de plastico DE CALIDAD, pues vale, pero ahora?:S


Pues mira, aunque sea para hacer gasto, que ya que pago una misma cantidad pues al menos tener algo con lo que limpiarme el ojete, que hay que cuidarlo xD Si al menos existiese una diferencia de precio palpable... yo mientras tanto, por lo mismo, prefiero formato físico :)
Ibracadabra escribió:
rammlied escribió:Voy a activarlo dentro de 20 minutos con una vpn americana. Si queréis subo capturas.


LOL. Claro claro vpn americana, en steam, claro, te vas a jugar la cuenta [poraki].

Tu vpn americana se llama utorrent o rapidshare [jaja] [jaja] [jaja].

No cuesta nada decir la verdad, sois bucaneros y punto.

Otros en cambio sois bocazas.
Imagen
Imagen

Y no al final no he activado el juego,me he de ir dentro de 2 min, ya lo haré esta noche cuando vuelva a casa.
rammlied escribió:
Ibracadabra escribió:
rammlied escribió:Voy a activarlo dentro de 20 minutos con una vpn americana. Si queréis subo capturas.


LOL. Claro claro vpn americana, en steam, claro, te vas a jugar la cuenta [poraki].

Tu vpn americana se llama utorrent o rapidshare [jaja] [jaja] [jaja].

No cuesta nada decir la verdad, sois bucaneros y punto.

Otros en cambio sois bocazas.
Imagen
Imagen

Y no al final no he activado el juego,me he de ir dentro de 2 min, ya lo haré esta noche cuando vuelva a casa.


Imagen
erpuche escribió:Retiro lo dicho, si funciona en 3 pantallas. Acaba de subir Hayden el FIX para ello en su aplicación Flawless Widescreen (solo para los que jueguen en multimonitor).

Para el que quiera orientarse, a 6000x1080 con todo a tope: 130 fps (sin Vsync, obvio) con el FXAA, 110 fps con MLAA. A esta resolución bien es cierto que no noto diferencia, el MLAA es mas suave como han dicho atrás.


MLAA consume más, pero si se puede usar yo siempre lo he visto preferible, da más nitidez, pero vamos, dada la atmosfera cargada de la ciudad de este juego ect...., no sé si el FXAA en este caso podría ofrecer una estética más pictorica, como más difuminada y darle un mejor aspecto, es por ello que me gustaría que alguien que lo juege, lo pruebe con ambos filtros, diga su opinió contrastada.
Ibracadabra escribió:
rammlied escribió:Voy a activarlo dentro de 20 minutos con una vpn americana. Si queréis subo capturas.


LOL. Claro claro vpn americana, en steam, claro, te vas a jugar la cuenta [poraki].

Tu vpn americana se llama utorrent o rapidshare [jaja] [jaja] [jaja].

No cuesta nada decir la verdad, sois bucaneros y punto.

Vaya

Imagen
El prosas escribió:
erpuche escribió:Retiro lo dicho, si funciona en 3 pantallas. Acaba de subir Hayden el FIX para ello en su aplicación Flawless Widescreen (solo para los que jueguen en multimonitor).

Para el que quiera orientarse, a 6000x1080 con todo a tope: 130 fps (sin Vsync, obvio) con el FXAA, 110 fps con MLAA. A esta resolución bien es cierto que no noto diferencia, el MLAA es mas suave como han dicho atrás.


MLAA consume más, pero si se puede usar yo siempre lo he visto preferible, da más nitidez, pero vamos, dada la atmosfera cargada de la ciudad de este juego ect...., no sé si el FXAA en este caso podría ofrecer una estética más pictorica, como más difuminada y darle un mejor aspecto, es por ello que me gustaría que alguien que lo juege, lo pruebe con ambos filtros, diga su opinió contrastada.


El MLAA es que interactua con la LUZ difuminándola como si hubiese HUMO/NIEBLA y esos efectos no me gustan (Soy anti blur) pero la verdad es que aquí... le queda bien la verdad.
rammlied escribió:
Ibracadabra escribió:
rammlied escribió:Voy a activarlo dentro de 20 minutos con una vpn americana. Si queréis subo capturas.


LOL. Claro claro vpn americana, en steam, claro, te vas a jugar la cuenta [poraki].

Tu vpn americana se llama utorrent o rapidshare [jaja] [jaja] [jaja].

No cuesta nada decir la verdad, sois bucaneros y punto.

Otros en cambio sois bocazas.
Imagen
Imagen

Y no al final no he activado el juego,me he de ir dentro de 2 min, ya lo haré esta noche cuando vuelva a casa.


Ok, pues zas para mí. Ya que me lo he llevado te regalo el consejo de no activar por VPN en steam NUNCA, tengo un par de amigos que perdieron en su día sus cuentas por activar por VPN, avisado estás.

De todas formas no es lo más inteligente del mundo poner un screenshot con tu nombre de usuario de steam a la vista rammlied181190 [bye]
1252 respuestas