[HILO OFICIAL] - Disgaea 3 - Absence of Justice

Por favor! Alguien me dice en que momento aparecen los piratas en el Item World por primera vez? Estoy muy avanzado en el juego y hasta ahora no se como hacerlos aparecer -__-

Gracias de antemano! =)
Hola!

Me ha entrado la cosilla por el juego... sabeís algun sitio donde se pueda conseguir baratico? al poder ser PAL/ESP

Salu2!!
pery_soy escribió:Hola!

Me ha entrado la cosilla por el juego... sabeís algun sitio donde se pueda conseguir baratico? al poder ser PAL/ESP

Salu2!!


Yo me lo pillé hace un mes de aquí http://ttdvideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/3/ps3/10586/disgaea-3-absence-of-justice.htm, el único sitio donde lo encontré a un precio razonable y PAL/ESP
Y ese capricho de pal españa?
Sobre todo era por tema por pillarlo en tienda fisica que me pille cerca (game, gamestop...) me da perrería de esperar 2 semanitas para jugarlo y estar sufriendo por el cartero [carcajad]
Lo he visto en zavvi hoy en el megamonday por 20€, voy a ver si mañana me doy una 'peryvuelta' y veo algo por aquí sino tiraré de importación en el caso de que me salga más barato
En la web de game directamente ni sale [+risas]

SAlu2!!
Yo me lo piye en un game por 9 pavos nuevo, preguntad por si sigue a ese precio
Por favor! Alguien me dice en que momento aparecen los piratas en el Item World por primera vez? Estoy muy avanzado en el juego y hasta ahora no se como hacerlos aparecer -__-
-Hayabusa-93 escribió:Por favor! Alguien me dice en que momento aparecen los piratas en el Item World por primera vez? Estoy muy avanzado en el juego y hasta ahora no se como hacerlos aparecer -__-


salen a partir del piso 21 del item world, y es totalmente aleatorio. yo para verlos la primera vez tuve que llegar con 4 objetos al nivel 30.
Y los piratas NUNCA aparecen en el primer turno. Si recorres los niveles del item world cruzando por la puerta en el primer turno, no te aparecerán en la vida. Tenlo en cuenta :p
Muchas gracias por la ayuda.
Tengo otra duda si no es mucha molestia, los piratas aparecen en cualquier objeto o tiene que tener rango de RARE o LEGEND??
Gracias
-Hayabusa-93 escribió:Muchas gracias por la ayuda.
Tengo otra duda si no es mucha molestia, los piratas aparecen en cualquier objeto o tiene que tener rango de RARE o LEGEND??
Gracias

Te he contestado ya al PM pero lo pongo aquí también por si le sirve a alguien más:

Según esta descripción de los logros:
Defeat [Asian Pirates] (Bronze) Find and defeat Asian Pirates in Item World 51+.
Defeat [Baal Pirates] (Silver) Find and defeat Baal Pirates in LoC Item World 91+.
Defeat [Boney Pirates] (Bronze) Find and defeat Boney Pirates in Item World 81+.
Defeat [Cheerates] (Bronze) Find and defeat Cheerates (Pirates) in Item World 41+.
Defeat [Cowboy Pirates] (Bronze) Find and defeat Cowboy Pirates in Item World 41+.
Defeat [Diez Gents Pirates] (Silver) Find and defeat Diez Gents Pirates in LoC Item World 91+.
Defeat [Donna x2 Pirates] (Bronze) Find and defeat Donna x2 Pirates in Item World 31+.
Defeat [Element Pirates] (Bronze) Find and defeat Element Pirates in Item World 81+.
Defeat [Eryngi Pirates] (Bronze) Find and defeat Eryngi Pirates in Item World 31+.
Defeat [Garden Pirates] (Bronze) Find and defeat Garden Pirates in Item World 71+.
Defeat [Ghost Pirates] (Bronze) Find and defeat Ghost Pirates in Item World 61+
Defeat [Horizon Pirates] (Bronze) Find and defeat Horizon Pirates in Item World 61+.
Defeat [Kit Cat Pirates] (Bronze) Find and defeat Kit Cat Pirates in Item World 81+.
Defeat [Lucky Pirates] (Bronze) Find and defeat Lucky Pirates in Item World 41+.
Defeat [Pirate Cleaners] (Bronze) Find and defeat Pirate Cleaners (Pirates) in Item World 51+.
Defeat [Pirate Club] (Bronze) Find and defeat Pirate Club (Pirates) in Item World 71+.
Defeat [Prinny Pirates] (Silver) Find and defeat Prinny Pirates in Item World 91+.
Defeat [Red Pirates] (Bronze) Find and defeat Red Pirates in Item World 91+.
Defeat [Shinsenhumi] (Bronze) Find and defeat Shinsengumi (Pirates) in Item World 91+.
Defeat [Sports Pirates] (Bronze) Find and defeat Sports Pirates in Item World 51+.
Defeat [UFO Pirates (?)] (Bronze) Find and defeat UFO Pirates (?) in Item World 71+.
Defeat [UFO?] (Bronze) Find and defeat UFO? (Pirates) in Item World 21+.
Defeat [Wise Innocents] (Bronze) Find and defeat Wise Innocents (Pirates) in Item World 21+.
Defeat [Z Pirates] (Bronze) Find and defeat Z Pirates in Item World 61+


Los piratas pueden aparecer en cualquier piso 21 o superior (como ya ha comentado antes Celgadis), por lo tanto los items normales podrían tener piratas en los últimos pisos, pero no todos los tipos de piratas, ya que hay algunos que sólo aparecen a partir del piso 91, lo cual requiere un item legendario.
(mensaje borrado)
Alguien sabe para que sirve la x-dimension?
-Hayabusa-93 escribió:Alguien sabe para que sirve la x-dimension?


Para desbloquear items bastante útiles así como Land Of Carnage. La lista de objetos que puedes conseguir es la siguiente:

20% (9 Maps) | Naive Glasses (100% accuracy)
40% (18 Maps) | Used Rag (reduce enemy stats by 20% when attacked)
60% (26 Maps) | Stolen Shorts (Geo chains restore health)
80% (35 Maps) | Chicken Hat (Alternate between immunity to physical/magic) - Este es el más útil.
100% (43 Maps) | Dark History (20% deathblow if target's HP under 25%)


Land of Carnage se desbloquea tras superar 25 mapas.
Hatsune_Aya escribió:
-Hayabusa-93 escribió:Alguien sabe para que sirve la x-dimension?


Para desbloquear items bastante útiles así como Land Of Carnage. La lista de objetos que puedes conseguir es la siguiente:

20% (9 Maps) | Naive Glasses (100% accuracy)
40% (18 Maps) | Used Rag (reduce enemy stats by 20% when attacked)
60% (26 Maps) | Stolen Shorts (Geo chains restore health)
80% (35 Maps) | Chicken Hat (Alternate between immunity to physical/magic) - Este es el más útil.
100% (43 Maps) | Dark History (20% deathblow if target's HP under 25%)


Land of Carnage se desbloquea tras superar 25 mapas.


Ah ok gracias, lo que no entiendo es que si son 25 ilegal tickets como hay 43 mapas??
Es correcto, hay 43 tickets. Todos los grupos de piratas (salvo los 10 Gents y los Baal) te sueltan un ticket, el resto los debes de comprar en dos tiendas a las que accedes a través de un mystery room en el item world ( una entre los niveles 1-49 y otra entre 51-99).
Hatsune_Aya escribió:Es correcto, hay 43 tickets. Todos los grupos de piratas (salvo los 10 Gents y los Baal) te sueltan un ticket, el resto los debes de comprar en dos tiendas a las que accedes a través de un mystery room en el item world ( una entre los niveles 1-49 y otra entre 51-99).


Sabes como puedo subir de level? yo me quede en lvl 6000 y algunos piratas tienen lvl 7000 y me matan :S ayudame !
Alguien sabe si cuando vas al Reverse Pirating es mejor matar a los Inocentes o llevarlos al barco?
Otra cosa porque cuando mato a los Inocentes me dan 2 o 4 de stats, e visto videos donde sale el " Statician 300"

Gracias de antemano!
-Hayabusa-93 escribió:Alguien sabe si cuando vas al Reverse Pirating es mejor matar a los Inocentes o llevarlos al barco?
Otra cosa porque cuando mato a los Inocentes me dan 2 o 4 de stats, e visto videos donde sale el " Statician 300"

Gracias de antemano!


que conste que te lo digo de memoria porque hace un tiempo que no toco el juego estoy enganchado al phantom y al disgaea2 de psp, pero si no recuerdo mal, sacarlos con el barco hace que te los quedes si tienes espacio en el item (recuerda vigilarlo antes de hacerlo) y doblaras su level, luego si tengo un ratillo lo compruebo, aparte tambien tienes que sacar las lv spheres si te interesa el item, y los cofres que puedas ya que dan mejores objetos que si los destruyes en el mapa.
Celgadis escribió:
-Hayabusa-93 escribió:Alguien sabe si cuando vas al Reverse Pirating es mejor matar a los Inocentes o llevarlos al barco?
Otra cosa porque cuando mato a los Inocentes me dan 2 o 4 de stats, e visto videos donde sale el " Statician 300"

Gracias de antemano!


que conste que te lo digo de memoria porque hace un tiempo que no toco el juego estoy enganchado al phantom y al disgaea2 de psp, pero si no recuerdo mal, sacarlos con el barco hace que te los quedes si tienes espacio en el item (recuerda vigilarlo antes de hacerlo) y doblaras su level, luego si tengo un ratillo lo compruebo, aparte tambien tienes que sacar las lv spheres si te interesa el item, y los cofres que puedas ya que dan mejores objetos que si los destruyes en el mapa.


Gracias por la ayuda, a que te refieres con vigilarlo para doblar el nivel? Otra cosa me ayudas con las x-dimension? es que no puedo pasar el 6-5 Pool .... no me acuerdo xD gracias
-Hayabusa-93 escribió:Gracias por la ayuda, a que te refieres con vigilarlo para doblar el nivel? Otra cosa me ayudas con las x-dimension? es que no puedo pasar el 6-5 Pool .... no me acuerdo xD gracias


dependiendo del objeto normal-rare-ex caben cierta cantidad de inocentes, si ya tienes todos los huecos ocupados no podras quedarte el nuevo inocente.
lo de la x dimension si no me confundo tienes que pillar el bloque verde que esta solo en el primer turno para luego poder usarlo para destrozar los demas, necesitaras gente en el club de lanzamiento y si no recuerdo mal algun ninja con mucho salto. Los bloques con temporizador se paran al tenerlos cogidos. Espero que te sirva si no a quedado muy claro dimelo y intento explicarme mejor xD
Celgadis escribió:
-Hayabusa-93 escribió:Gracias por la ayuda, a que te refieres con vigilarlo para doblar el nivel? Otra cosa me ayudas con las x-dimension? es que no puedo pasar el 6-5 Pool .... no me acuerdo xD gracias


dependiendo del objeto normal-rare-ex caben cierta cantidad de inocentes, si ya tienes todos los huecos ocupados no podras quedarte el nuevo inocente.
lo de la x dimension si no me confundo tienes que pillar el bloque verde que esta solo en el primer turno para luego poder usarlo para destrozar los demas, necesitaras gente en el club de lanzamiento y si no recuerdo mal algun ninja con mucho salto. Los bloques con temporizador se paran al tenerlos cogidos. Espero que te sirva si no a quedado muy claro dimelo y intento explicarme mejor xD


Si porfas, explícame de nuevo :D se me hace un poco confuso. Hay club de lanzamiento? jajaja no me e dado cuenta aunque ya tengo todos los clubs, sabes como se llama el club pero en ingles? xDD
-Hayabusa-93 escribió:Si porfas, explícame de nuevo :D se me hace un poco confuso. Hay club de lanzamiento? jajaja no me e dado cuenta aunque ya tengo todos los clubs, sabes como se llama el club pero en ingles? xDD


El nombre del club es Lift Inspectors permite lanzar desde la columna no desde la base, con lo que te soluciona el problema de la altura al lanzar, para destruir los bloques de "mighty enemy" la unica forma es la de usar otro bloque del mismo color para lanzarlo contra el grupo principal, como solo puedes coger bloques que estan solos tienes que coger el unico que esta solo que esta arriba, para evitar que se destruya ese bloque tienes que darte prisa y lanzar a alguno de los tuyos a cogerlo.

mira te paso un enlace de googlebooks para que veas la pagina de la guia oficial con imagenes de lo que tienes que hacer (puede que tengas que tirar alguna pagina adelante o atras no se porque no se guarda el punto de la pagina.
http://books.google.com/books?id=EYiU62zrqqwC&lpg=PP1&dq=disgaea%203&hl=es&pg=RA2-PA10#v=onepage&q&f=false

acuerdate de matar al que esta cerca durante el primer turno.

espero que ahora este mas claro :)
Celgadis escribió:
-Hayabusa-93 escribió:Si porfas, explícame de nuevo :D se me hace un poco confuso. Hay club de lanzamiento? jajaja no me e dado cuenta aunque ya tengo todos los clubs, sabes como se llama el club pero en ingles? xDD


El nombre del club es Lift Inspectors permite lanzar desde la columna no desde la base, con lo que te soluciona el problema de la altura al lanzar, para destruir los bloques de "mighty enemy" la unica forma es la de usar otro bloque del mismo color para lanzarlo contra el grupo principal, como solo puedes coger bloques que estan solos tienes que coger el unico que esta solo que esta arriba, para evitar que se destruya ese bloque tienes que darte prisa y lanzar a alguno de los tuyos a cogerlo.

mira te paso un enlace de googlebooks para que veas la pagina de la guia oficial con imagenes de lo que tienes que hacer (puede que tengas que tirar alguna pagina adelante o atras no se porque no se guarda el punto de la pagina.
http://books.google.com/books?id=EYiU62zrqqwC&lpg=PP1&dq=disgaea%203&hl=es&pg=RA2-PA10#v=onepage&q&f=false

acuerdate de matar al que esta cerca durante el primer turno.

espero que ahora este mas claro :)


Ahora si te entendi =) muchas gracias, quiero llegar al Land of Carnage para levear a todos los personajes. Me puedes pasar tu email? si no es mucha molestia xD
Al final me hice con el juego. Pillé una oferta de importación y lo empecé esta semana. Al principio muy bien. El primer capítulo muy facilito pero ya voy por el segundo después del corazón de Mao y se me está haciendo más complicado cada vez superar las misiones. Además tengo el problema de que tengo varios personajes bastante bajos de nivel, ¿qué me recomendáis que haga para subir niveles?

Un saludo y gracias.
Hola , acabo de llegar a la fase 7-3 pero no puedo moverme ni lanzar a nadie en las casillas verdes pone NO ENTRY ¿ alguna cosa se me pasa por alto verdad ?
Koira escribió:Hola , acabo de llegar a la fase 7-3 pero no puedo moverme ni lanzar a nadie en las casillas verdes pone NO ENTRY ¿ alguna cosa se me pasa por alto verdad ?


Si te fijas antes de eso hay 3 paneles de colores con función de teletranportación. Simplemtente pones ahí a tus unidades mas potentes y pasas de turno. Ah y si vuelves a este mismo nivel te encontraras uno de los meojres mpas para levear, suerte.
ifernandez escribió:
Koira escribió:Hola , acabo de llegar a la fase 7-3 pero no puedo moverme ni lanzar a nadie en las casillas verdes pone NO ENTRY ¿ alguna cosa se me pasa por alto verdad ?


Si te fijas antes de eso hay 3 paneles de colores con función de teletranportación. Simplemtente pones ahí a tus unidades mas potentes y pasas de turno. Ah y si vuelves a este mismo nivel te encontraras uno de los meojres mpas para levear, suerte.



Muchisimas gracias, ;) ya decia yo que algo se me escapaba xD




¿Alguien sabe como desbloquear mas niveles de tienda ? , es que voy por el 12 ( de comprador )y ya no me da la opcion de subirlo mas en la clase ;)
Koira escribió:
ifernandez escribió:
Koira escribió:Hola , acabo de llegar a la fase 7-3 pero no puedo moverme ni lanzar a nadie en las casillas verdes pone NO ENTRY ¿ alguna cosa se me pasa por alto verdad ?


Si te fijas antes de eso hay 3 paneles de colores con función de teletranportación. Simplemtente pones ahí a tus unidades mas potentes y pasas de turno. Ah y si vuelves a este mismo nivel te encontraras uno de los meojres mpas para levear, suerte.



Muchisimas gracias, ;) ya decia yo que algo se me escapaba xD




¿Alguien sabe como desbloquear mas niveles de tienda ? , es que voy por el 12 ( de comprador )y ya no me da la opcion de subirlo mas en la clase ;)




Me uno a esa pregunta ;)
El nivel 12 de tienda es el máximo, donde te venden hasta items de rango 30. A partir de ahí, objetos de hasta rango 34 creo que es, se encuentran en el Item World, y más tochos ya en Land of Carnage.
Edirash escribió:El nivel 12 de tienda es el máximo, donde te venden hasta items de rango 30. A partir de ahí, objetos de hasta rango 34 creo que es, se encuentran en el Item World, y más tochos ya en Land of Carnage.




Gracias ;)
me compre el juego hace poco xD es muy bueno estoy lvliando a un monje ahora ya que mao lo tengo en 1100 y lo voy a reencarnar para ver si puedo sacar el big bang que segun lei se podia en el class world pero no tengo eso muy claro si alguien me puede explicar bien eso se lo agradeceria

saludos
para que mao te aprenda el big bang solo tienes que ir al class world con el monje en el mismo club y que el monje tenga aprendido el big bang, luego simplemente al entrar al class world escoges la opcion de aprender tecnica y listo, una cosa necesitaras mucho mas mana para aprender la habilidad que para comprarla de serie, ve preparado o has el class world perfecto para tener mana
gracias lo que voy a hacer es entrenar al monje para que pueda matar en house of ordeals 4 o como se llame solo y de ahi reencarno a mao y lo pongo en el club que roba el 100% del mana xD

Ya consegui el big bang con mao xd me costo pero lo hice jajaja xd ahora si alguien me pudiese decir como conseguir las armas de lvl maximo se los agradeceria xd
con la cosa de que aun no me ha llegado el disgaea 4 (algo totalmente normal con mi cartero XD), me puse de nuevo a intentar platinizarlo.

en 3 dias he avanzado mas que en 200 horas de juego, me he puesto en serio a mirarme las cosas bien y he comprendido muchos fundamentos que no entendia.

ya tengo Trapezohedron perfectos nivel 200 (tengo unos 14 o asi duplicados) y ahora estoy sacando el cosmo infinity al maximo, con cantidades brutales de inocentes.

los trofeos que me faltan son los de derrotar a los piratas en el land of carnage y 10billones de daño, pero con el heroe prinny no creo que tenga muchos problemas.
Narcyl escribió:con la cosa de que aun no me ha llegado el disgaea 4 (algo totalmente normal con mi cartero XD), me puse de nuevo a intentar platinizarlo.

en 3 dias he avanzado mas que en 200 horas de juego, me he puesto en serio a mirarme las cosas bien y he comprendido muchos fundamentos que no entendia.

ya tengo Trapezohedron perfectos nivel 200 (tengo unos 14 o asi duplicados) y ahora estoy sacando el cosmo infinity al maximo, con cantidades brutales de inocentes.

los trofeos que me faltan son los de derrotar a los piratas en el land of carnage y 10billones de daño, pero con el heroe prinny no creo que tenga muchos problemas.


oye como se consiguen los Trapezohedron perfectos nivel 200 xDDD que yo creo que ya tengo lvl para conseguirlos jjajaj y quiero pasarme bien este juego antes de jugar el 4
para llegar a nivel 200 lo tienes facil, te dan un nivel por planta, asi que ya tienes el 100 fijo, en las mistery gate te pueden salir emboscadas que aumentan el nivel del objeto +5, tambien salen orbes en algunos niveles que te dan +5 niveles, lo suyo es que cuando llegues a la planta 100 tu objeto tenga un nivel de 150.

los otros 50 restantes puedes conseguirlos en el reverse pirate de ese objeto, te metes en la planta 20, 40, 60, 80, 100 y encontraras unos orbes que te aumetan el nivel del objeto de +10 a +15.

sorry por tan mala explicacion, pero es lioso.

otro tema para que subiria "perfecto" es matar al jefe de cada 10 plantas 2 veces, esto se consigue asi:

-llegas a la planta 10, matas al jefe (general item, king item, etc)
-usas un ticket de emergencia, grabas tu partida fuera.
-vuelves a entrar y matas al jefe de nuevo, pero ya termina la sala para llegar a la ciudad de los inocentes (de esta manera has matado al jefe 2 veces y te dan 2 veces su bonus)

en la ciudad de los inocentes tendrias que subirte 3 veces una estadistica o movimiento, lo que tu prefieras.

otra cosa a tener en cuenta aunque el bonus es muy pequeño, es meter inocentes en el objeto a subir, por ejemplo meter 8 paquetes de sprinter (8x19998)en el trapezohedron de nivel bajo, para que gane un minimo bonus por cada subida.
(mensaje borrado)
al fin^^ platino conseguido, espero que me llegue pronto el 4 para darle caña.
yo ya tengo el disgaea 4 xD pero quiero sacar todos los trofeos antes de empezar el juego
ayuda porfavor como las consigo?
como puedo optener el cosmos infinity y el trapesohedro ya tengo barias horas de juego y no puedo conseguirlos si alguien me puede ayudar grasias
En el Item World, de un objeto dorado, y llegando al último nivel, hay un jefe que es de aspecto negro al que le tienes que robar el arma, una vez le robes, sales usando el objeto de salir de ahí. Creo que era así, ya ni me acuerdo porque ahora estoy con el 4.
Saludos!
Recién estoy empezando este juego, llevo unos días dándole y voy por el capítulo 3 a punto de acabarlo.
Decir que ya vengo de psp, y disfruto mucho el item world y tal...

La cosa es que mirando en gamefaqs no me aclaro un pijo!!!!!
Me podríais aclarar como sacar el resto de jobs???? no he conseguido sacar aún ni uno :(
Me recomendais pasarme Disgaea 3 antes que el 4?
No tienen nada que ver en cuanto a historia. Lo unico es que por ejemplo en el post-game aparece Raspberyl como jefe opcional, que es uno de los personajes del 3 .
Quisiera saber si esta este juego subtitulado español, ya que no pone nada este hilo sobre los idiomas.
Tambie que cuesta este juego nuevo o de segundamano, ya que en la Game esta descatalogado.

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=Disgaea%203

Ayuditaa [babas]
esta integramente en ingles, compralo en cualquier sitio porque en todas partes esta subtitulado y doblado al ingles, no necesitas un nivel muy alto de ingles y los juegos valen la pena, ningun disgaea tiene la historia relacionada con los anteriores, solo salen cameos
_Stacker_ escribió:Tambie que cuesta este juego nuevo o de segundamano, ya que en la Game esta descatalogado.

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=Disgaea%203

Ayuditaa [babas]


El juego lo puedes pillar de zavvi españa por unos 20 euros, aunque por el mismo precio puedes comprar el 4 que al menos a mi me parece mejor en todos los aspectos.
muy buenas! me he comprado el DLC de Axel, Rozalin etc, pero no se donde conseguir a los personajes... no me sale en ninguna parte alguna idea??
1260 respuestas
122, 23, 24, 25, 26