[HILO OFICIAL] - Disgaea 3 - Absence of Justice

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Se sabe algo de los trofeos? está en España para comprarlo en alguna tienda? gracias
Se supone que salían en Diciembre los trofeos...
adrimaster2002 escribió:Se supone que salían en Diciembre los trofeos...



diciembre no, en invierno y ya sabemos como son las fechas de los videojuegos xDDD a finales de invierno, yo me esperare a que salgan los trofeos para jugar, ya que se tendra qeu empezar de nuevo lo mas posible
De todas formas, dudo que lo saquen al final, ya sabeis como son. Ademas con el retraso que lleva, antes sacaran el 4 que sacar los trofeos. Nos menosprecian descaradamente a España.
Que os consuele pensar que no somos España, sino región Europa ya que nuestro juego creo que es el mismo que el de UK.

Lo que es seguro es que todo Europa esta sin trofeos para este juego.

El parche de trofeos, al menos en USA era compatible con las partidas previas (inicialmente no iban a serlo, peroo el descontento fue muy grande y sacaron un parche que actualizaba los savegames a la version 2.0)

Y la parte mala es que recientemente leí una respuesta de Square Enix (la responsable de Nipon Ichi aquí) a un usuario diciendo que no habia planes para sacar trofeos en Europa, lo que no recuerdo es si fue posterior a la confirmación o no.
Sar escribió:Y la parte mala es que recientemente leí una respuesta de Square Enix (la responsable de Nipon Ichi aquí) a un usuario diciendo que no habia planes para sacar trofeos en Europa, lo que no recuerdo es si fue posterior a la confirmación o no.

El Blog Europeo de Playstation confirmo que nos llegaban los trofeos, es mas en páginas atras estaba confirmado... era en este invierno... lo que tu dices es que Nipon Ichi dijo que el juego no tendría trofeos y al final los metió vía actualización, hoy he puesto el juego y se me cierra la sección O_O lo mismo andan liados para sacar hoy el parche, porque antes no me lo hacia :S

Edito: no creo que saquen hoy el parche, porque lo de la cerrar sección pasa en algunos juegos hoy...
Si yo tambien lo lei..concretamente lei que sería a finales de invierno porque recuerdo que no los esperaba hasta 2010... pero... a saber.. somos pocos los que jugamos a este juego, y menos los que creo que esten dispuestoa a quejarse activamente si no salen, no perderian nada no sacandolos...

Solo comunico lo que he leido :)

P.D. Hace unas semanas, luces amarillas a la PS3, y perdi una partida de 287 horas... tenia que decirlo aqui que vosotros sabreis lo que duele :'(
Sar escribió:P.D. Hace unas semanas, luces amarillas a la PS3, y perdi una partida de 287 horas... tenia que decirlo aqui que vosotros sabreis lo que duele :'(

dimelo a mi, que perdi mi partida del Demons Souls, RE5, SF4... :(
Yuluga escribió:
Sar escribió:P.D. Hace unas semanas, luces amarillas a la PS3, y perdi una partida de 287 horas... tenia que decirlo aqui que vosotros sabreis lo que duele :'(

dimelo a mi, que perdi mi partida del Demons Souls, RE5, SF4... :(


Y no se podria cambiar el disco duro de una a otra para conservar las partidas??.

Por cierto visto lo de los trofeos que version me recomendais la USA o la EUR?? aunque me imagino la respuesta...

Salu2
Vaya tela con los trofeos. Yo por lo que he visto, los trofeos en JAP y USA son exactamente los mismos... y para poner los mismos en EUR no me explico como es posible que no los pongan!!! Esque no me lo explico!!!

Yo he jugado a las versiones USA y pal España del juego... exactamente yo tengo la versión USA y un amigo la española, y es que es exactamente el mismo juego! esque no le veo la diferencia por ningun lado!! bueno si... los dichosos trofeos.

Compré la versión USA únicamente por el precio (me dan igual los trofeos) porque me salía por menos de la mitad, dado que el juego en USA vale 40 dolares nuevo y en aquel momento el cambio entre dolar y euro era 1,50, pues sumale unos pocos dolares mas en gastos de envio y ya podeis imaginaros lo que me costó.

La pega de la versión USA? pues en primer lugar, y por lo que he leido y experimentado, es mas dificil la maximización ya que el número de dropouts del class world se reduce considerablemente.... puedo decir que en 60 runs con un personaje he sacado una media de 2 dropouts por run. La segunda pega y a su vez la peor, no lo he comprobado, pero creo que habría problemas con los objetos descargables de la store, no se si son compatibles, seguro que tendré problemas si quiero comprar algo.

En cuanto ala retroactividad de los trofeos.... os puedo decir que da igual que despues de jugar 30 horas y pasarme el juego, únicamente había conseguido 2 miserables bronces,. Los trofeos se pueden conseguir en cualquier momento, no hay ninguno que te dejes atrás por pasarte el jeugo o lo que sea... y tampoco creo que una actualización del juego vaya a dejar inservibles las partidas que tengais.

Esta es mi opiinión, espero haber sido de ayuda.

Un saludo.
Y no se podria cambiar el disco duro de una a otra para conservar las partidas??.


No, un disco duro de una PS3 no funciona en otra.

Y tomad nota si os pasa, ayer consegui resucitar mi vieja PS3 con el método del secador pero al arrancar me pedia formatear el disco duro, al principio me rayé, pero recorde que desde el PC hace tiempo cuando traté de sacar los saves dí a inicializar el disco para que pudiera reconocerlo y nada la PS3 vieja ya no me lo reconocía, asiuqe copia de seguridad (eso si se puede pasar a otro HDD) y no tocar el HDD fuera de vuestra PS3

Versión JAP, USA y EUR a parte de lo que comentan de los chace, que mejoran aumentando la probabilidad (que tengo la guia oficial) .

Por otro lado si compras un Juego USA o EUR tendras que ir a su correspondiente Store a comprar, yo tengo bastante DLC del EUR y sin problemas.

Por 20€ deberías encontrar el Disgaea 3 EUR asique el precio no debería ser problemas..

Y los trofeos, salvo que nos puteen expresamente y no salgan o lo hagan no retrocompatibles con los saves, no deberia molestarte ya que como bien dicen hasta que no juegues 30 - 40 horas no podras conseguir la gran mayoria, y los que puedes conseguir te llevaran 5 minutos con tu save avanzado
Parry escribió:
CASTIGADOR escribió:
joseliyo123 escribió:Ante todo, hola, soy nuevo en el foro ;) :) jeje.
Y ya vengo con dudas... me gustaría muchísimo que me explicáseis lo del class world, dónde se encuentra y cómo lo hago. He empezado ahora mismo a jugar y voy por el capítulo dos, y eso de los grupos no lo entiendo. ¿Para qué sirven los distintos grupos? y lo de la class room cuando le doy para que me aprueben algo tampoco sé para qué sirve [buuuaaaa]. Gracias [beer]

Si quoteas sólo para corregir a alguien, al menos hazlo bien.


jeje, amigo Parry! me ha resultado gracioso el post!! bueno, si nos ponemos tikismikis yo puedo decir que la palabra "explicaseis" no lleva tilde por ser dictongo .... la e es abierta y la i es cerrada (y la i no lleva el acento)... con lo cual no es hiato es diptongo y no lleva tilde.

Y volviendo al tema del juego, y para que no me baneen.... ¿Me podeis decir el uso que tienen los micrófonos? Por lo que he podido ver en este hilo, sirve para invocar cosas, pero no me queda claro! yo al usarlos no obtengo nada de nada! ¿La guía oficial dice algo?


Muchas gracias y un saludo!
Se sabe algo del tema de los trofeos?

Un saludo,
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; C/V/Intercambio no están permitidos, y el foro no es ningún mercadillo.
tengo una duda, que me he descargado el pack que vienen todos los contenidos descargables pero no se como conseguirlos, el prinny que esta para enviarme a los sitios no me dice nada de ir a por los personajes, solo tengo el Class World. como puedo conseguir a Adell, rozalin y todos los demas?
todo eso te saldra quando te hayas pasado el juego por primera vez , esntonces te saldran unas pantallas para aconseguir los personajes , tranquilo son faciles de aconseguir xD
espero k te haya ajudado
adew

por cierto se sabe algo de los trofeos?



Imagen
aleixb2 escribió:todo eso te saldra quando te hayas pasado el juego por primera vez , esntonces te saldran unas pantallas para aconseguir los personajes , tranquilo son faciles de aconseguir xD
espero k te haya ajudado
adew

por cierto se sabe algo de los trofeos?





sobre los trofeos en el twiter dicen qeu estan trabajando ( cosa que seran los mismo que usa) y pronto dira una fecha mas puntual, osea que xD vamos de fecha en fecha!
Pero es que el juego ya me lo he pasado y de todas formas no me sale nada...
Almaz escribió:Pero es que el juego ya me lo he pasado y de todas formas no me sale nada...



Buenas, yo no he descargado ningún contenido así que no te lo puedo asegurar, pero tengo entendido que los DLC se reclutan mientras estás en el epílogo del juego, tienes que tener asientos libres en tu clase y el reclutamento entonces se hace o bien desde el portal de las misiones normales o bien desde el de X-dimension.... pero como ya te he dicho, no lo he probado y no estoy seguro.

Una pregunta para todos:

Alguien me puede decir un sistema para lograr el trofeo de "10 billion damage man" que no requiera bajarse personajes adicionales en la store? Es el único que me falta, y no paso de los 3 bilion... y eso con
Laharl en estado máximo ATK 99.999.999, con Baal Swrd a nivel 200 con fencer guardian y professional con los stats al máximo, y la habilidad legendaria de espada clase Sx640%, conjuntamente con cheerleaders en un panel de +100%ATK
una duda razonable que tengo respecto a este trofeo es si se refiere al daño a un grupo de objetivos o a un objetivo unico, supongo que el único porque si no debería haberlo conseguido ya.


Gracias, un saludo a todos.
lo que pasa es que el prinny no me da la opcion de ir a reclutarlos, y por cierto ¿que es eso de la x-dimension?
Almaz escribió:lo que pasa es que el prinny no me da la opcion de ir a reclutarlos, y por cierto ¿que es eso de la x-dimension?


Este juego va mucho mas allá de la historia principal. Mira, para resumirlo, si vas al Item world, a partir del floor 20, en los combates podrás econtrarte con piratas que llegan en algun tipo de nave a la pantalla, estos piratas de salir saldrán al principio del turno dos. Debes toparte con alguno de estos piratas y derrotarlo para así conseguir un un "illegal ticket" y desbloquearás el X Dimension NPC y los clubs tora-tora-no-ana y pirate club. Creo que cuando abruebes por votación estos clubs y los llenes de personajes la probablidad de encontrar piratas será mayor. A esas alturas ya te habrá aparecido en la academia un nuevo NPC que creo que se llama Xdimension guide, esta chica te cambiará los illegal tickets obtenidos de los piratas por nuevas misiones.

Bueno, la X Dimension tiene como misión principal desbloquear la "Land of Carnage" que es como otro mundo con todolo que tiene la academia pero con los enemigos muchísimo mas fuertes. En este mundo es donde finalmente se consiguen las mejores armas que van desde el rango 35 hasta el 40.

En lo que concierne a tu duda, creo que es la chica X Dimension NPC la que te dará acceso a reclutar a tus nuevos personajes siempre que tengas sitios libres en la clase, y te vuelvo a repetir que esto último es mas bien una creencia porque nunca lo he podido comprobar!!

Bueno espero que te haya servido, casi que para mas dudas te recomiendo que me mandes un mensaje personal con tu correo porque si no vamos a llenar ésto de cosas totalmente repetidas.

Un saludo,
Reiltar escribió:Alguien me puede decir un sistema para lograr el trofeo de "10 billion damage man" que no requiera bajarse personajes adicionales en la store? Es el único que me falta, y no paso de los 3 bilion...


Sacado de PS3Trophies.

The Ten Billion Damage Man: (Gold)
Do over 10,000,000,000 damage.
Note that for each of these the damage must be done to one unit in one attack (you can hit multiple units, but you must hit one of them for X damage to qualify for the respective trophy). The damage can be dealt to you by an enemy and the trophies will unlock.
The million and hundred million damage can be done relatively easy with high stats. You can boost yourself with various abilities such as Atk+50% geoblocks in Chapter 5:Rotten Grudge, Saphire's innate ability to buff males by standing next to them, cheerleaders, combo multipliers (see Combo No.255), brave heart and so on. Still, the 10 billion will be tough with just this.
The best way to do this will be through reverse healing. You'll need to have completed the postgame story missions to the point where you've recruited Flonne. Level her a great deal and teach her evility healing paradise to 8 level 1 cheerleaders (400,000 mana each). Make sure you have a high level monster and put it in the same club as Flonne (preferably the Shura Support group, which unlocks after you defeat Baal in the Land of Carnage). Max Flonne's "Power of Love" and equip her and the monster to the max; the goal is going to be to get Flonne's Res with the magichanged monster to as high as possible. Head to X Dimension Chapter 1: Strongest Crossroads. This map has a reverse healing geo effect; place a cheerleader on it and bring out all of your other cheerleaders to boost Flonne. You can make Flonne even stronger by utilizing a combo boost (you can use this opportunity to get the Combo No. 255 trophy and even the Attack of the Counter 10 trophy). Once you've got the combo boost high enough, magichange, and use Power of Love. If your Res is high enough, with all the other boosts you should be able to break 10 billion.
If you've picked up the Hero Prinny DLC you can teach him the evilty Hell's Finest, which while increasing his evade makes him take 10x damage. For the 10 billion trophy, pass all of the stronger enemy bills and go fight the Baal in the Land of Carnage. Send one character to cast brave heart on him, then send Hero Prinny the next turn. Baal should do over 10 billion. I highly recommend this strategy if the DLC is available in your area, as it takes minutes while the reverse healing strategy takes hours.


Si no entiendes alguna cosa dimelo y te lo traduzco.

[Ooooo]
Reiltar escribió:
Almaz escribió:lo que pasa es que el prinny no me da la opcion de ir a reclutarlos, y por cierto ¿que es eso de la x-dimension?


Este juego va mucho mas allá de la historia principal. Mira, para resumirlo, si vas al Item world, a partir del floor 20, en los combates podrás econtrarte con piratas que llegan en algun tipo de nave a la pantalla, estos piratas de salir saldrán al principio del turno dos. Debes toparte con alguno de estos piratas y derrotarlo para así conseguir un un "illegal ticket" y desbloquearás el X Dimension NPC y los clubs tora-tora-no-ana y pirate club. Creo que cuando abruebes por votación estos clubs y los llenes de personajes la probablidad de encontrar piratas será mayor. A esas alturas ya te habrá aparecido en la academia un nuevo NPC que creo que se llama Xdimension guide, esta chica te cambiará los illegal tickets obtenidos de los piratas por nuevas misiones.

Bueno, la X Dimension tiene como misión principal desbloquear la "Land of Carnage" que es como otro mundo con todolo que tiene la academia pero con los enemigos muchísimo mas fuertes. En este mundo es donde finalmente se consiguen las mejores armas que van desde el rango 35 hasta el 40.

En lo que concierne a tu duda, creo que es la chica X Dimension NPC la que te dará acceso a reclutar a tus nuevos personajes siempre que tengas sitios libres en la clase, y te vuelvo a repetir que esto último es mas bien una creencia porque nunca lo he podido comprobar!!

Bueno espero que te haya servido, casi que para mas dudas te recomiendo que me mandes un mensaje personal con tu correo porque si no vamos a llenar ésto de cosas totalmente repetidas.

Un saludo,

Espero que sea eso!
Pues de momento no tengo mas dudas, muchas gracias!
(mensaje borrado)
P4C escribió:
Reiltar escribió:Alguien me puede decir un sistema para lograr el trofeo de "10 billion damage man" que no requiera bajarse personajes adicionales en la store? Es el único que me falta, y no paso de los 3 bilion...


Sacado de PS3Trophies.

The Ten Billion Damage Man: (Gold)
Do over 10,000,000,000 damage.
Note that for each of these the damage must be done to one unit in one attack (you can hit multiple units, but you must hit one of them for X damage to qualify for the respective trophy). The damage can be dealt to you by an enemy and the trophies will unlock.
The million and hundred million damage can be done relatively easy with high stats. You can boost yourself with various abilities such as Atk+50% geoblocks in Chapter 5:Rotten Grudge, Saphire's innate ability to buff males by standing next to them, cheerleaders, combo multipliers (see Combo No.255), brave heart and so on. Still, the 10 billion will be tough with just this.
The best way to do this will be through reverse healing. You'll need to have completed the postgame story missions to the point where you've recruited Flonne. Level her a great deal and teach her evility healing paradise to 8 level 1 cheerleaders (400,000 mana each). Make sure you have a high level monster and put it in the same club as Flonne (preferably the Shura Support group, which unlocks after you defeat Baal in the Land of Carnage). Max Flonne's "Power of Love" and equip her and the monster to the max; the goal is going to be to get Flonne's Res with the magichanged monster to as high as possible. Head to X Dimension Chapter 1: Strongest Crossroads. This map has a reverse healing geo effect; place a cheerleader on it and bring out all of your other cheerleaders to boost Flonne. You can make Flonne even stronger by utilizing a combo boost (you can use this opportunity to get the Combo No. 255 trophy and even the Attack of the Counter 10 trophy). Once you've got the combo boost high enough, magichange, and use Power of Love. If your Res is high enough, with all the other boosts you should be able to break 10 billion.
If you've picked up the Hero Prinny DLC you can teach him the evilty Hell's Finest, which while increasing his evade makes him take 10x damage. For the 10 billion trophy, pass all of the stronger enemy bills and go fight the Baal in the Land of Carnage. Send one character to cast brave heart on him, then send Hero Prinny the next turn. Baal should do over 10 billion. I highly recommend this strategy if the DLC is available in your area, as it takes minutes while the reverse healing strategy takes hours.


Si no entiendes alguna cosa dimelo y te lo traduzco.

[Ooooo]

Muchas gracias, está bien explicado, ya lo logré, aunque no fue facil

Un saludo.
Donde estan los trofeos??? Por dios... Ya vale, que esto pasa de broma!
me encanta esta saga, pero me gustaria saber donde conseguirlo a un precio sensato, porque con lo viejuno que es que me claven 60 euros por el... lo veo exagerado.
O_Ren escribió:Donde estan los trofeos??? Por dios... Ya vale, que esto pasa de broma!


La version europea no tiene pero la USA si, aunk no creo k les cueste ponerlos mucho yo creo k es vagancia mas k otra cosaa

jorgeandmanson escribió:me encanta esta saga, pero me gustaria saber donde conseguirlo a un precio sensato, porque con lo viejuno que es que me claven 60 euros por el... lo veo exagerado.


De importacion no creo k cueste mas de 20€
Plage escribió:
O_Ren escribió:Donde estan los trofeos??? Por dios... Ya vale, que esto pasa de broma!


La version europea no tiene pero la USA si, aunk no creo k les cueste ponerlos mucho yo creo k es vagancia mas k otra cosaa

Por eso mismo lo digo, es que ya les vale, tengo el juego por empezar desde hace ya...
Pues empezalo xk es un juegazo y si no los han puesto ya dudo k los pongan
Plage escribió:Pues empezalo xk es un juegazo y si no los han puesto ya dudo k los pongan

Pero habian dicho oficialmente que estaban en ello no? Me joderia mucho pasarmelo y que luego los pongan, eso es asi.
Una preguntilla sobre el juego, trae la opción de poner voces en japonés????

En cuanto al tema de trofeos que mencionáis, desde mi punto de vista es una tontería, el juego no va a ser mejor o peor por no llevar la posibilidad y es que no hacen falta para sacar todo el jugo a un juego.
Phellan_Wolf escribió:Una preguntilla sobre el juego, trae la opción de poner voces en japonés????


Si, yo me pase el juego con las voces en japones, pero puedes cambiarlo desde el menu de pausa en el momento que quieras.
nada de los trofeos aun? :S
Yuluga escribió:nada de los trofeos aun? :S


en su facebook han dicho qeu "ya daran una fecha" de cuando pondran los trofeos xD aasi que habra que esperar

esto han dicho:
NIS America, Inc. Europe Here it is: our programmers are working on the Disgaea 3 Trophies. I will definitely give you a more precise date in the near future. And, I'm planning a party.
Akiyama escribió:
Yuluga escribió:nada de los trofeos aun? :S


en su facebook han dicho qeu "ya daran una fecha" de cuando pondran los trofeos xD aasi que habra que esperar

esto han dicho:
NIS America, Inc. Europe Here it is: our programmers are working on the Disgaea 3 Trophies. I will definitely give you a more precise date in the near future. And, I'm planning a party.



Eso lo dijeron el 25 de febrero y todavía nada, madre mía si ya tienen la lista de trofeos hecho que les costará sacar un mísero parche [+furioso]

salu2.
Tazito escribió:
Akiyama escribió:
Yuluga escribió:nada de los trofeos aun? :S


en su facebook han dicho qeu "ya daran una fecha" de cuando pondran los trofeos xD aasi que habra que esperar

esto han dicho:
NIS America, Inc. Europe Here it is: our programmers are working on the Disgaea 3 Trophies. I will definitely give you a more precise date in the near future. And, I'm planning a party.



Eso lo dijeron el 25 de febrero y todavía nada, madre mía si ya tienen la lista de trofeos hecho que les costará sacar un mísero parche [+furioso]

salu2.

Ya te digo... Ya te digo. Desde luego, esta es la generacion de las esperas eh...
Hola a todos,

Estoy en tramites con un forero para comprarle el Valkyria y el disgaea 3, pero este ultimo es USA, me recomendais que me haga con el igualmente, teniendo en cuenta que seran 45 euros por los 2.

Gracias
en el twitter de NIS confirman los troefeos para Europa el 13 de Mayo:

`` Disgaea 3 Trophy Patch will be available for Europe on May 13th! Thank you for waiting for a long time! ´´
Pues me alegro mucho, la verdad es que ya estamos habituados a los trofeos y no existe el mismo componenten competitivo sin ellos. No gusta que nuestro esfuerzo en exprimir un juego, para colmo tan dificil como sete, quede en el limbo.


Nos gusta fardar, leñe! fardar y autosuperarse es el espiritu arcade que tan buenos momentos nos ha dado [Ooooo]



tengo el juego pasado pero ni de coñisima completado; en cuanto se actualice me pondre con el, que es cojonudo. Eso si, me da en la sensacion de que se va a convertir en uno de los juegos cno el platino mas jodido y con mas horas tras de si [sonrisa]
Por fin!!!

Yo tengo el juego desde octubre, pero me lo estaba reservando para verano.


Por cierto, el parche parece que sale el 13 de mayo
Entonces el parche sale pasado mañana? es que estoy sin empezar el juego a ver si le ponen ya los trofeos XD.
Masamune81 escribió:Entonces el parche sale pasado mañana? es que estoy sin empezar el juego a ver si le ponen ya los trofeos XD.


Hombres eso pone en la noticia, pero lo podrias haber empezado porque dice que seran retroactivos lo que quiere decir que aunque no esten los trofeos activos cuando los activen te saltaran
tambien si miras los trofeos te daras cuenta de que casi todos son end-game, ya que pocos o casi ninguno los puedes hacer sin antes terminarte el juego o ir muy avanzado.
Acabo de instalar el parche y NO son retroactivos, al menos a mi no me han dado ni uno.

He conseguido ya dos, pero había matado a los piratas eryngi y no me lo han dado, ni siquiera el de los saltos (que es de los que acabo de sacar).
Kiba-kun escribió:Acabo de instalar el parche y NO son retroactivos, al menos a mi no me han dado ni uno.

He conseguido ya dos, pero había matado a los piratas eryngi y no me lo han dado, ni siquiera el de los saltos (que es de los que acabo de sacar).


O.o???!!
Al final no son retroactivos?? Pues vaya >.<....
La puta!

Acabo de bajar el parche y no se si es que es porque tenía muchos acumulados (se me estropeo la consola y en la nueva no habia descargado parches para el Disgaea) pero... 600MB wowowowooooow

Se ha tirado 14 minutos descargando [+risas]
SAM!! escribió:La puta!

Acabo de bajar el parche y no se si es que es porque tenía muchos acumulados (se me estropeo la consola y en la nueva no habia descargado parches para el Disgaea) pero... 600MB wowowowooooow

Se ha tirado 14 minutos descargando [+risas]


No te quejes, que yo con algun que otro juego he tardado hasta 1 jodida hora... [buuuaaaa]

Y a todo esto, al final va a resultar que hice bien no empezando el juego hasta los trofeos porque con la cantidad de horas que hay que echarle como para que al final no sean retroactivos.
No si no pasa nada, la mayoría de trofeos los consigues después de habértelo pasado, y son logros que aunque no me hayan dado los puedo volver a conseguir, pero bueno, para los que ya hayan matado a la mayoría de piratas es una jodienda, no es mi caso.
1260 respuestas