Y no se podria cambiar el disco duro de una a otra para conservar las partidas??.
No, un disco duro de una PS3 no funciona en otra.
Y tomad nota si os pasa, ayer consegui resucitar mi vieja PS3 con el método del secador pero al arrancar me pedia formatear el disco duro, al principio me rayé, pero recorde que desde el PC hace tiempo cuando traté de sacar los saves dí a inicializar el disco para que pudiera reconocerlo y nada la PS3 vieja ya no me lo reconocía, asiuqe copia de seguridad (eso si se puede pasar a otro HDD) y no tocar el HDD fuera de vuestra PS3
Versión JAP, USA y EUR a parte de lo que comentan de los chace, que mejoran aumentando la probabilidad (que tengo la guia oficial) .
Por otro lado si compras un Juego USA o EUR tendras que ir a su correspondiente Store a comprar, yo tengo bastante DLC del EUR y sin problemas.
Por 20€ deberías encontrar el Disgaea 3 EUR asique el precio no debería ser problemas..
Y los trofeos, salvo que nos puteen expresamente y no salgan o lo hagan no retrocompatibles con los saves, no deberia molestarte ya que como bien dicen hasta que no juegues 30 - 40 horas no podras conseguir la gran mayoria, y los que puedes conseguir te llevaran 5 minutos con tu save avanzado