[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS DE ★ FORZA HORIZON ★

1, 2, 3, 4, 5
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Una pequeña duda, como se puede poner imágenes que no están en el juego? Porqué he visto desde tías, hasta escudos de equipos xD
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta imagen la he cogido de otro foro y me ha parecido impresionante. Un Aventador de policia esperando a su presa en mitad de la noche [tadoramo] Incluso parece sacada de una pelicula de terror :O

Imagen
indigo_rs escribió:Esta imagen la he cogido de otro foro y me ha parecido impresionante. Un Aventador de policia esperando a su presa en mitad de la noche [tadoramo] Incluso parece sacada de una pelicula de terror :O

Imagen


Es el coche-lobo de futurama xDD
Todos los diseños en mi escaparate.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es el primer juego de coches q no desactivo la música, esperando q suene el Blue Monday, temazo desde mi adolescencia.
Muy guapas las fotos, por cierto el Porsche como lo has conseguido. Esta para comprar? XD
madre mia que fotazas hay en el oficial de Forza...

Imagen
Imagen
Imagen
Javis71 escribió:Muy guapas las fotos, por cierto el Porsche como lo has conseguido. Esta para comprar? XD

Es el Yellow Bird de Ruf. Los Porsche aún no están, seguro q los meten cuando agoten los season pass.
Mi primera fotito en Horizon, cae la noche y de fondo las montañas...
Imagen
una fotillo

Imagen

el mio es el camaro
Una ida de olla de un servidor, bueno me salva el hecho de que es para el hilo de HORIZON CINEMA, a ver que os parece:

Para contribuir con algo en el hilo, aquí os dejo la historia de un invitado a Horizon:



Me llamo John y nací en un pequeño rancho en el estado de Texas.

Desde pequeño, mi pasión por los coches y el mundo del motor ocupaban el 100% de mi tiempo. Trabajaba a tiempo completo en el taller de mi tio Ralph.

Imagen

Fuí hijo de campesinos pero por más que lo intentaron, jamás me interesó lo más mínimo la vida de granjero, yo quería ser como mi abuelo. John Darlington, un campeón de las Nascar Series en 1971 con su flamante Chevy SS. Tenía un gran porvenir, hasta que un fatídico accidente terminó con su vida en 1972.

Imagen

Supongo que es comprensible que mis padres me quisieran apartar del mundo del motor, pero aún así yo me escapaba al taller de mi tío siempre que podía hasta que un día, me contrató de ayudante.

Recuerdo aquel taller con mucho cariño; el olor a gasolina, el desorden en las estanterias, las manchas de aceite en el suelo e incluso el chirrido que emanaba de aquel viejo elevador que usaba en el taller día tras día.

Imagen

Crecí en un ambiente rodeado de motor, siempre buscando recambios para utilizarlos en el taller y recopilando piezas de un precioso motor Hemi destartalado que un día, según mi tio, sería mio. "Solo cuando estés listo para montar uno de estos estarás preparado para conducir un auténtico Muscle Car".

Mi coche favorito era el Chevy Camaro SS de 1969, un auténtico monstruo de 6,5 litros y más de 500 Kw de par.

Con 20 años decidí marcharme a detroit para fundar un taller. Tuve suerte allí, en poco tiempo gané un montón de pasta y me hice un nombre, pero algo dentro de mí sabía que aquello no era suficiente. Me faltaba algo.

Entonces fue cuando me enteré de que en colorado estaban montando un macro festival, donde pilotos de todos los rincones del mundo se iban a dar cita. Solo un par de horas después, me decidí, cerré el taller y cogí mi Volkswagen Corrado, rumbo a colorado.

Imagen

Después de 8 largas horas, por fin llegué a la mansión del ex-manáger de mi abuelo, Mr William France, toda una leyenda en el mundo de la competición y un gran amigo de mi abuelo. France guardaba el Chevy de mi abuelo en un viejo granero. Decía que no osaba siquiera a deshacerse del coche pero que tampoco tuvo nunca valor para restaurarlo.

Imagen
PHOTO19 por GDC Carlos84, en Flickr

Después de una larga y emotiva conversación, France me llevó al granero. Allí estaba! El Chevy SS de mi abuelo... totalmente destrozado.

Imagen
PHOTO17 por GDC Carlos84, en Flickr

Me llevó un par de horas, pero tras unos pequeños arreglos el coche estaba listo para poder circular los 20 Km que me separaban del taller de un contacto en Colorado, con la esperanza de no perder las piezas por el camino.

Imagen
PHOTO18 por GDC Carlos84, en Flickr

Finalmente, tras una hora de camino, con mucho cuidado y sin pasar de 30Mph, llegué al taller de J.T. , un técnico de mantenimiento de la presa de Finley tan colgado por los coches que utilizaba uno de los locales dónde se accedía a las antiguas estaciones de bombeo, como taller.

Imagen
PHOTO20 por GDC Carlos84, en Flickr

JT era un genio de la chapa y pintura, tenía como clientes principales a los trabajadores de la presa que traían siempre sus vehículos para que les metiera mano y darles ese toque de "magia" que solo JT era capaz de conseguir.

Imagen
PHOTO16 por GDC Carlos84, en Flickr

Diez horas y muchas cervezas después, el Chevy SS había resucitado. El trabajo de JT había sido extraordinario, y con un par de recambios pude poner al día esta bestia destronada.


Imagen
PHOTO15 (1) por GDC Carlos84, en Flickr
Salí de la presa y puse rumbo al festival Horizon.

Imagen
PHOTO14 (1) por GDC Carlos84, en Flickr

Dejé atrás la presa y emprendí el viaje en medio de un magnífico aterdecer. Me esperaba un largo trayecto que recorrer.


Imagen
PHOTO5 por GDC Carlos84, en Flickr

Atravesé un par de pueblos antes de llegar al Northpoint Motel, lugar donde tenía pensado pasar la noche.



Imagen
PHOTO13 (1) por GDC Carlos84, en Flickr

Pronto cayó la noche. El Chevy SS volvía a rugir y pronto todo Colorado se estremecería al ver el resurgir de un mito, devorando el asfalto de nuevo.


Imagen
PHOTO6 por GDC Carlos84, en Flickr

Por fin llegué a Northpoint, hora de aparcar y dormir un rato. Me esperaba un largo día.


Imagen
PHOTO12 (1) por GDC Carlos84, en Flickr
Por la mañana retomé mi viaje, ya estaba cerca, solo unos 150 Km me separaban del festival.


Imagen
PHOTO10 por GDC Carlos84, en Flickr

A media mañana me paré en una cafetería para reponer fuerzas. El lugar estaba lleno de gamberros de medio pelo que alardeaban de sus coches. Durante todo el almuerzo pude oirles murmurando y señalandome a mis espaldas.

Esos tipos no paraban de repetir algo sobre algo llamado ¿"Gran Turismo"?, no paraban de decir que Horizon era para "nenazas" y entonces uno de ellos se levantó y me preguntó:

¿Tú que prefieres, Forza o Gran Turismo?

Yo no sabía de que hablaban y respondí Forza por decir algo. De pronto aquel tipo se abalanzó sobre mí.

Imagen

Aún no se como llegué a todo eso, de repente el bar se convirtió en un campo de batalla y las botellas volaban por todo el local. Después de intercambiar unos cuantos golpes y de estallar un taco de madera en la cabeza de un tipo, el dueño me dijo que si no me marchaba avisaria a la policia. Así que le hice caso y me marché...

Imagen
PHOTO11 por GDC Carlos84, en Flickr




Pronto puse tierra de por medio, aún me temblaban las manos cuando de repente... BOUMMMM! un enorme estruendo se escuchó a tan solo unos metros de mí. Al parecer era un geiser puesto que estaba cerca del parque natural de Carson City. Me llevé un buen susto pero nada serio.

Imagen
PHOTO8 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
PHOTO9 por GDC Carlos84, en Flickr

Ya faltaba poco, mi camino a Horizon llegaba a su fin.

Imagen
PHOTO4 por GDC Carlos84, en Flickr

Me quedé alucinado con todo lo que tenían allí montado. Carpas, campamentos tiendas, música, fuegos artificiales... Parece que no me equivocaba, esto es lo que andaba buscando.

Imagen

Al llegar encontré a Alice, una de las organizadoras del evento.
- Hola guapa, donde me inscribo?
- En la rotonda, no tiene pérdida.
- Haces algo esta noche?
- Si pero no contigo...

Imagen

Tras ese golpe bajo me pasé por el registro de inscripción. Un par de trompos y toda la gente como loca. Veremos hasta donde puedo llegar... Que empiece la acción!
Jeje, que currado crc1984!

Yo dejo 3 fotos que he hecho de prueba hoy.

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!
Muy currado tío!!! ;)

Un Replay en BMW:

https://www.youtube.com/watch?v=5bm59F1lNd0

Y un par de capturas de mi último coche:

Imagen

Imagen
cuidado, brian o´conner anda por la zona

Imagen
Muy currada la historia y las fotografías crc1984!! :D. Jevi_motors me encanta el coche del brian o'conor. Es una replica exacta jejeje.
Aqui os presento mis dos primeros diseños. A ver si con la practica voy mejorando!! :)
Las dos primeras fotografías son del abarth 695 Fuori serie. La Tercera foto es de un mini de competición que encontré por Google y he intentado reflejar lo máximo posible.

Imagen
Imagen
Imagen
Bajando del observatorio veo este precioso anochecer.
Imagen

Me encanta pasar por esta carretera y mas oyendo de fondo el rugir de este pedazo de historia.
Imagen
MAGNIFIA HISTORIA TIO!!!!

Aqui un diseño tipo F&F de mi parte...

Imagen
Imagen

(impreza tuned : 1000Cr)

y unas fotillos sueltas (mias)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que lujo de juego!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen



Que tal se comporta el coche ?, es muy nervioso ?, se va mucho de atras ? merece la pena comprar el DLC por ese coche ?

Gracias ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:
indigo_rs escribió:


Que tal se comporta el coche ?, es muy nervioso ?, se va mucho de atras ? merece la pena comprar el DLC por ese coche ?

Gracias ;)


Yo juego con cambio automático y es bastante fácil de llevar. Es una gozada jugarlo desde la vista interior, por los pequeños retrovisores se sigue viendo la carretera con total nitidez [amor]
indigo_rs escribió:
Abuelo Buitre escribió:
indigo_rs escribió:


Que tal se comporta el coche ?, es muy nervioso ?, se va mucho de atras ? merece la pena comprar el DLC por ese coche ?

Gracias ;)


Yo juego con cambio automático y es bastante fácil de llevar. Es una gozada jugarlo desde la vista interior, por los pequeños retrovisores se sigue viendo la carretera con total nitidez [amor]


Ok.

A ver si sigues poniendo fotos de ese coche, es que es guapisimo y ademas fotogenico XD
Tiene telita el cartel, jeje, ese avion acababa de pasar de derecha a izquierda raseando la carretera, es la primera vez que me ha pasado en el modo libre.
Imagen
Kondis, muy buen diseño el del Subí blanco!! Te lo voy a comprar! [sonrisa]

Os lo curráis mucho chicos!! Enhorabuena por los diseños!
otra hornada calentita!!!

Andaos con mucho ojo! e empezado a ver polis cerca de la zona de la cafeteria...
Estan por aqui por que "alguien" y no miro a nadie (crc1984)... se a peleado en el restaurante y se ha pirado por patas... XD

Imagen
(Police - 1000cr)

Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
hay que hacer una persecucion kondis! xDD

Una de tunning! (todos mis diseños los encontrais por palabra clave 4ZR)

Imagen
Indigo, guapisima tu ultima foto, mas ganas tengo de pillar ese coche [carcajad]

Dejo 2 mas.

Imagen

Imagen
Mapa de punta a punta por toda la zona norte en vídeo :p

http://www.youtube.com/watch?v=EIQOAMOYSbo


Imagen

Imagen

Imagen
crc1984 eso esta hecho jejeje, haremos un dukes of hazzar XD
djbuda escribió:Imagen[img]http://sphotos-


Como has conseguido el crx??
Ya lo tengo, dios que agonía de espera, pero ahora [fies]

Colores mate al fin!! [plas]

Imagen

Imagen

Imagen
dando una vueltecita con el 458.
Imagen
Imagen

y haciendo el gamberro con mi camaro!

Imagen
Imagen
juan00marine escribió:
djbuda escribió:Imagen[img]http://sphotos-


Como has conseguido el crx??


El Juego Trae Vehiculos Internos Repartidos en Packs

por ejemplo

en Pre-Orden te trae alguno de estos carros

Mercedes SLS AMG
Ferrari 458 Italia
Aston Martin Virage
Nissan 370Z
VW Golf R
Pagani Huayra
Lamborghini Sesto Elemente
Ruf Rt12R
Koenigsegg Agera
Audi R8Gt Spyder

La Version Limeted Collector Edition del Juego Trae

vehiculos
*2012 Audi R8 GT Spyder
*2011 Koenigsegg Agera.
*2011 Lamborghini Sesto Elemento.
*2012 Pagani Huayra.
*2011 RUF Rt 12 R

vehiculos tuneados
*1983 Audi Soprt Quattro LCE
*2012 Dodge Charget SRT LCE
*2011 Ford F-150 SVT Raptor LCE
*2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR LCE
*2011 VW Sirocco R LCE

el Paquete VIP trae

2012 Audi R8 GT Spyder
2011 Koenigsegg Agera
2011 Lamborghini Sesto Elemento
2012 Pagani Huayra
2011 RUF Rt 12 R

Bueno hay otro paquete que no me se el nombre pero debe ser el del Pase de Temporada que trae

Saleen - S5S Raptor
Mini - John Cooper works Coupe
Honda - CR-X SiR
Mazda - MX-5 Superlight
Lotus - Elan Sprint

asi como ya salio el paquete de Octubre que trae

Ferrari 599XX Evoluzione 2012
Gumpert Apollo Enraged 2012
Lamborghini Aventador J 2012
Ford Mustang Boss 302
Alfa Romeo 8C Spider
Chevrolet Bel Air 1957

Bueno yo poseo todos esos packs y otros que tal vez nunca saldran

esperemos a ver que trae el pack de noviembre que seguro lo anuncian mañana
Pregunta del millón, me ha parecido ver en un par de fotos un efecto mate en la pintura de algunos coches. ¿Se puede pintar por fin en mate los coches en esta saga o es imaginación mia?
Edito: siiiiiiiiiii [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hay manera de importar imagenes ? Veo a peña con el logo de redbull y demas y me parece complicadisimo hacerlo con el mando de la consola jejeje
Veo diseños espectaculares, pero, ¿como se ponen imagenes o fotos en las capas de diseño?

Una ayudita , por fa...

Gracias.

Saludos!!!!
No hay manera de importar fotos ni ningún gráfico. Todo se hace con el editor del juego y con mucha paciencia.
De hecho para mi es lo mejor de la saga forza, y de este sega Horizon
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5